Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 12 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
El espíritu creativo

El espíritu creativo

Autor: Daniel Goleman , Paul Kaufman , Michael Ray ,

Número de Páginas: 224

Daniel Goleman nos invita, con la colaboración de Paul Kaufman y Michael Ray, a comprender el proceso creativo, librarnos de los pensamientos que nos bloquean y desatar nuestra imaginación. El espíritu creativo encierra un mensaje fundamental: todos podemos ser creativos. Esto se aplica a los niños, los adultos, las empresas y las comunidades. ¿Cómo podemos liberar nuestro espíritu creativo y emplearlo para mejorar nuestra calidad de vida? Daniel Goleman es autor de los best sellers La inteligencia emocional y La inteligencia social. Psicólogo y periodista, fue profesor de psicología en la Universidad de Harvard. Paul Kaufman es el creador de la serie The Creative Spirit en EE.UU. Ha explorado el tema de la creatividad como investigador asociado a la Universidad de Harvard. Michael Ray obtuvo el primer premio a la creatividad y la innovación en la Universidad de Stanford.

Chilenos de corazón. Grandes deportistas de nuestra historia

Chilenos de corazón. Grandes deportistas de nuestra historia

Autor: Felipe Bianchi ,

Número de Páginas: 64

Este libro reúne una selección de lo más grandes deportistas chilenos de todos los tiempos y de variadas disciplinas: atletismo, automovilismo, boxeo, deportes paralímpicos, equitación, fútbol, gimnasia, hockey patín, motociclismo, natación, patín carrera, tenis, triatlón, tiro al vuelo y velerismo. Es una invitación para niños, jóvenes y adultos a sorprenderse con las anécdotas, logros, proezas, interesantes datos e historias de vida de grandes deportistas de la historia de Chile.

Pariti

Pariti

Autor: Antti Korpisaari , Martti Pärssinen ,

Número de Páginas: 80
La Niña de los Peines

La Niña de los Peines

Autor: Cristina Cruces Roldán ,

Número de Páginas: 558

Sobre Pastora Pavón, Niña de los Peines, pocos desacuerdos caben: nos encontramos ante uno de los máximos exponentes de sabiduría y ejecución interpretativa de toda la historia del flamenco. La Niña de los Peines atesoró un ingente conocimiento enciclopédico del flamenco y se arrogó la valentía indispensable de superar los límites estilísticos y estéticos de su época, la osadía de trascender las fronteras que les tocaba vivir entonces a las artistas: los techos de cristal de la creación. Tuvo talento y paladar a la vez; clásica e innovadora, es todavía uno de los pocos nombres indiscutibles del mundo jondo. Acercarnos a su figura y a su obra es renunciar a una elegía; la presencia después de la despedida, el nuevo saludo de una voz en las versiones depuradas de sus temples, de sus modulaciones, de su compás.

Últimos Libros buscados