Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Consecuencias de decir te quiero

Consecuencias de decir te quiero

Autor: Manu Erena

Número de Páginas: 128

EDICIÓN ESPECIAL CON POEMAS INÉDITOS LA SORPRESA EDITORIAL DEL AÑO. El nuevo fenómeno de la poesía de la que todo el mundo habla. Vivimos en cambio constante, con miedo a decir «te quiero» por las consecuencias que podría traer. Pero debemos arriesgarnos, tenemos que perdernos para poder encontrarnos, aprender del daño y seguir soñando. Quiere, quiere mucho. Pero nunca te olvides de quererte a ti. Cuando Manu Erena empezó a escribir poesía en sus cuadernos, no podía imaginar que se convertiría en un fenómeno de ventas gracias a la publicación de su primer libro, Consecuencias de decir te quiero, con el que ha llegado a lo más alto de las listas de best sellers. El poemario que tienes entre las manos ha conmovido a decenas de miles de lectores por un motivo muy simple: Manu ha sabido expresar a través de sus versos las sensaciones y emociones que todos sentimos. Esta nueva edición especial, que incluye poemas inéditos, es un regalo para ti mismo y para los demás. Una lectura imprescindible para todos aquellos que necesitan gritarle al mundo lo que sienten.

Nos quedarán más atardeceres

Nos quedarán más atardeceres

Autor: Manu Erena

Número de Páginas: 112

El esperado nuevo libro del autor de Consecuencias de decir te quiero. «Hay veces en las que creemos tan ciegamente en alguien que terminamos olvidándonos de nosotros mismos. Pero debemos aprender a decir adiós para poder sanar cada una de nuestras heridas y a perdernos las veces que haga falta. Porque nos quedarán más atardeceres, a todos nosotros. Porque cuando dejas que el daño se vaya, solo queda volver a quererte.» Cada verso de este libro habla de ti. Habla de la pérdida que todos hemos vivido y de la esperanza que nunca debemos perder. Habla de cómo siempre debemos sanar nuestras propias heridas para que florezca lo que parecía perdido. Tras protagonizar un extraordinario fenómeno editorial con su primer libro, Consecuencias de decir te quiero, que convirtió a Manu Erena en el poeta más leído de nuestro país antes de cumplir los 16 años, el autor regresa a las librerías con su esperadísimo segundo poemario, un libro único y especial que nos lleva de la mano hasta lo más profundo de nuestras emociones. Si quieres descubrir por qué Manu ha conquistado a miles de lectores, la respuesta es fácil: abre este libro y empieza a leer. Cuando se escribe desde el ...

El amor de mi muerte

El amor de mi muerte

Autor: Andrés Ixtepan

Número de Páginas: 167

"Le prestamos tanta atención al “Amor de mi vida” que nos olvidamos de un amor más importante, uno del que no se habla, uno del que no se tiene certeza de su existencia hasta que llega la hora de partir de este mundo, ese amor que nos acompaña hasta el final de nuestros días, el que presencia nuestro último aliento, a quien dedicamos el último latido: El amor de nuestra muerte." El amor de mi muerte es el nombre que recibe el segundo poemario de Andrés Ixtepan. En él se reúne la poesía más romántica que ha escrito hasta ahora.

Historia de Las Religiones

Historia de Las Religiones

Autor: Juan B. Bergua

Número de Páginas: 704

La completísima colección que comienza con este tomo, es de un valor inigualable para aquellos que desean conocer las características de las principales religiones antiguas y de cada una de las religiones practicadas actualmente. Esta laboriosa obra de Juan B. Bergua constituye un excelente material, cuya relevancia es indiscutible. La religión es uno de los elementos más importantes de la actividad humana. Este volumen, dedicado al origen de las religiones y las principales religiones primitivas, da inicio a la colección de cinco tomos que componen la obra completa de la "Historia de las Religiones" de Juan B. Bergua. Tomo I: "Las Religiones Primitivas" - Teorías sobre el origen de las religiones - Pueblos Pre-históricos - Tribus Primitivas Actuales - Sumerios - Babilonios - Asirios - Hittitas - Hurritas - Fenicios - Cartagineses - Sirios - Egipto - China - Japón En la actualidad, más de 4.000 millones de personas tienen creencias religiosas o son practicantes de alguno de los cultos religiosos existentes. ¿Qué encontrará el lector en estas páginas? En palabras del propio autor: "Vamos a ver no solo a los hombres inventar dioses, unas veces sin otra norma y freno...

Sin imagen

Te Quiero en Todos Los Idiomas

Autor: Ikeli O'farrell

Número de Páginas: 110

hay veces en las que queremos decirle a alguien todo lo que le queremos pero no encontramos ni la forma, ni el lugar, ni el momento. solemos ser montañas de inseguridades y nervios,a la misma vez que tenemos la cabeza llena de cosas bonitas y la tripa repleta de hormigueos.se le puede decir "te quiero" a alguien con un simple mensaje de "buenos días" después de que esa persona haya tenido un mal día, con una llamada inesperada, con un abrazo por la espalda, con un beso en la frente, con un "avísame cuando llegues a casa".un día pensé en cómo se diría en todos los idiomas del mundo, en si sonaría más dulce o más amargo... y busqué una causa para cada uno:-"te quiero, por todos los momentos vividos a tu lado, por eso tú y ninguna otra persona"-"te quiero, por el calor de tu aliento en cada invierno". todas las causas por las que se puede y se debe querer a una persona, porque querer es algo bonito que ni marchita, ni golpea, ni duele.es algo que solo cura, que solo acaricia y nunca te deja solo.

Los virreinatos de Nueva España y del Perú (1680-1740)

Los virreinatos de Nueva España y del Perú (1680-1740)

Autor: Collectif

Número de Páginas: 208

Durante mucho tiempo se han considerado como un hito esencial en la historia del imperio hispanoamericano la muerte del último Habsburgo a finales del siglo xviii y la llegada al trono de los Borbones a inicios de la centuria siguiente. Como ya, en no pocos aspectos, la realidad de las provincias americanas se estaba autonomizando de los procesos de la Península, ese cambio sucedió para ellas en un contexto de dinámicas propias y de evoluciones a veces notables aunque en general mal conocidas, con las que tuvo que contar el gobierno español cuando inició las primeras reformas que prefiguraban las de la segunda mitad del siglo. Los estudios aquí reunidos tratan de esas temáticas en una perspectiva comparativa en la que resaltan las semejanzas y los procesos de diferenciación de los dos virreinatos.

Consecuencias de la rivalidad entre Simón Bolívar y Manuel del Castillo

Consecuencias de la rivalidad entre Simón Bolívar y Manuel del Castillo

Autor: Rodado Noriega, Carlos

Número de Páginas: 296

Dos personalidades altivas, Bolívar llega a Cartagena, Los emigrados van a los frentes de guerra, Un estratega excepcional, El comienzo de la discordia, Una discrepancia sustancial, La ley del Talión, 1814: un año nefasto, El Libertador regresa a la Nueva Granada, Del Castillo se niega a colaborar, De la efervescencia a la asonada, Prevenciones infundadas, Bolívar se dispone a cumplir su misión, Estrategia panfletaria, Gestiones infructuosas, El enorme costo de una discordia, Morillo se dirige a tierra firme, “El Pacificador” arriba a Santa Marta, Desembarco de las tropas realistas, La Ciudad Heroica prepara su defensa, Descalabros de los patriotas en Barú, Infortunios en el sur de la Provincia, El hambre agobia y el cerco se estrecha, El éxodo de los insurgentes, Los realistas toman posesión de la plaza, El consejo de guerra a los jefes independentistas, Un juicio sin garantías, Las respuestas de Manuel del Castillo en el juicio, Conclusiones.

Psicología de la Emoción

Psicología de la Emoción

Autor: Enrique García Fernández-Abascal , Beatriz García Rodríguez , María Pilar Jiménez Sánchez , María Dolores Martín Díaz , Francisco Javier Domínguez Sánchez

Número de Páginas: 512

Libro de texto adaptado al nuevo grado en psicología.

Debates sobre la reincorporación de candidatos y diputados que por distintas causas perdieron sus títulos

Debates sobre la reincorporación de candidatos y diputados que por distintas causas perdieron sus títulos

Autor: Bolivia. Congreso Nacional. Cámara de Diputados

Número de Páginas: 88
Tu cuerpo y su dulzura

Tu cuerpo y su dulzura

Autor: Andrés Ixtepan

Número de Páginas: 284

"Encontré el paraíso a unos cuantos besos de distancia de tu ombligo." Tu cuerpo y su dulzura es un homenaje a la mujer y al amor. Tu cuerpo y su dulzura reúne la poesía de Andrés Ixtepan, misma que acaricia distintos temas como el cortejo, el idilio, el amor verdadero y por supuesto, el desamor.

Aquella orilla nuestra

Aquella orilla nuestra

Autor: Elvira Sastre

Número de Páginas: 176

Un libro maravilloso en el que convergen la poesía de Elvira Sastre y las ilustraciones a línea de Emba. «Sentí las raíces apretando mis tobillos. Uno no deja de esperar porque se canse, uno deja de esperar porque cesa el ruido al otro lado y las raíces se secan.» Elvira Sastre revela en este libro su mundo interior y sus experiencias más íntimas. El diálogo que se establece entre el texto y las ilustraciones de Emba logra una composición estética única, digna de coleccionistas. Reseñas: «Tras arrasar en México y Buenos Aires, donde ha abarrotado teatros, Elvira Sastre acaba de lanzar Aquella orilla nuestra, un libro ilustrado en el que muestra la poesía que puede esconder una frase, un destello, un aforismo.» Nuria Azancot, El Cultural de El Mundo «En el siglo de las influencers que venden ropa, viajes y cenas, Elvira acumula más de 180 mil seguidores que soloesperan de ella la combinación exacta de unas cuantas letras. Un canal de difusión directo de su trabajo que ha servido para que muchas personas, sobre todo las más jóvenes, descubran una nueva pasión.» Telva «Es posible que el excesivo ramaje impida ver los claros, incluso que los claros aún no...

Nuevos estudios para determinar las causas, la naturaleza, y el tratamiento de la fiebre amarilla

Nuevos estudios para determinar las causas, la naturaleza, y el tratamiento de la fiebre amarilla

Autor: Juan Copello

Número de Páginas: 501
El acceso de los pobres al suelo urbano

El acceso de los pobres al suelo urbano

Autor: Antonio Azuela , François Tomas

Número de Páginas: 100

Los temas y las tesis que se desarrollan en esta obra constituyen, en numerosos aspectos, un estado de la reflexión sobre las políticas habitacionales y la integración de las colonias populares a la ciudad, con especial énfasis en el problema del acceso al suelo. Esta reflexión es particularmente rica en enseñanzas, no solamente porque se centra en una de las regiones del mundo donde la tasa de urbanización es de las más elevadas, sino también por que da cuenta, simultáneamente, de la diversidad de las situaciones observadas, de las respuestas dadas en el transcurso de las últimas dos décadas, de sus éxitos y de sus límites; de esta manera, permite observar y seguir la profunda mutación que actualmente experimentan las políticas de la vivienda urbana en general, y las políticas del uso del suelo en particular. Los estudios de caso que aquí se analizan conciernen a las ciudades de Lima, Córdoba, Recife, Sao Paulo y la ciudad de México.

Espacio y territorio

Espacio y territorio

Autor: Hubert Mazurek

Número de Páginas: 203

El territorio tiene cada día mayor importancia, tanto en su componente físico como en su dimensión sociocultural. La gestión de los recursos naturales, el problema del acceso a la tierra, la gobernabilidad, las cadenas productivas, las políticas de infraestructura, la cosmovisión campesina, la construcción de identidades y otros son temas relacionados con el espacio y el territorio. El espacio y el territorio han sido investigados desde diversas disciplinas, como la geografía, la economía y la sociología. Sin embargo, todavfa carecemos de propuestas metodológicas intégrales. Por eso, revisando los caminos transitados por la geografía moderna y centrando su preocupación en los conceptos de espacio y territorio, este libro propone una lectura multidimensional y multidisciplinaria del tema, ofreciendo un panorama de los diferentes enfoques, métodos e instrumentas para estudios empiricos, como los métodos estadísticos, cartográficos y, como dice Erwin Galoppo, "ese producto génial de la geografía francesa contemporanea: los coremas".

Educación: Riesgos y promesas de las nuevas tecnologías de la información

Educación: Riesgos y promesas de las nuevas tecnologías de la información

Autor: Nicholas C. Burbules

Número de Páginas: 304

No es necesario preguntarse sobre la utilidad de la tecnología en la escuela, tal como no se nos ocurriría cuestionar la de los libros o las pizarras. Como instrumentos de información y comunicación, el ordenador, Internet, las enciclopedias interactivas digitales o la televisión son tan buenos o malos auxiliares del proceso enseñanza-aprendizaje como los tradicionales. Lo esencial es saber cómo se los usa, quién los usa y con qué fines. Tampoco cabe duda acerca de si debe incluirse o no en el equipo de recursos pedagógicos, pues ya forma parte del mismo desde que forma parte de la vida de las personas. Este libro expone una nueva manera de pensar sobre la informática vinculada a la educación, a la cual ni salvará ni destruirá por sí misma, aunque contiene tantas promesas como riesgos, tantas ventajas como limitaciones. Los autores exploran aquí una serie de controversias actuales en torno del tema (la accesibilidad, la credibilidad, el hipertexto, la lectura crítica de la Web, la censura, la confidencialidad, la comercialización y la comunidad informática) con el propósito de encauzar la reflexión crítica hacia las premisas y consecuencias de determinadas...

La teoría de las limitaciones y sus consecuencias para la contabilidad de gestión

La teoría de las limitaciones y sus consecuencias para la contabilidad de gestión

Autor: Eric Noreen , Debra Smith , James T. Mackey

Número de Páginas: 204

The IMA's Foundation for Aplied Research presenta la primera evaluación en profundidad realizada sobre TOC, basada en las investigaciones realizadas en veintiuna empresas de Estados Unidos y Europa. Además, este estudio proporciona brillantes destellos de un intrigante nuevo desarrollo en la Teoría de las Limitaciones. Este nuevo desarrollo, denominado Procesos de Razonamiento, es nada menos que un intento de aportar una lógica sistemática al planteamiento de losproblemas organizativos fundamentales.INDICE: Introducción. Teoría y práctica de la Teoría de las limitaciones.Estudio de casos prácticos. Otras observaciones y conclusiones.

Familia y privación de la libertad en Colombia

Familia y privación de la libertad en Colombia

Autor: Abaunza Forero, Carlos Iván , Paredes Alvarez, Giovanny , Mendoza Molina, Mónica , Bustos Beníte, Paola

Número de Páginas: 145

Esta obra es el resultado de la investigación denominada “Familia y privación de la libertad” realizada durante los años 2014 y 2015 por el equipo de investigación en asuntos penitenciarios y carcelarios del Instituto Rosarista de Acción Social –SERES–. Esta investigación tenía por objetivo establecer los impactos de la privación de la libertad en las familias y sus dinámicas, desde los puntos de vista jurídico, económico, psicológico y social, de acuerdo con la percepción y vivencia personal de las personas privadas de la libertad y algunos de los miembros que conforman su familia. Con base en la información encontrada en campo fue posible establecer una concepción de familia que, lejos de presentarse como una estructura rígida, permite formas flexibles y diversas. Igualmente, el estudio propone una tipología de familia de la persona privada de la libertad, presenta los efectos de la desvinculación familiar y las formas de adaptarse a diferentes situaciones, pretendiendo ofrecer recomendaciones específicas y realizables para que estos factores de riesgo no se incrementen.

Desarrollo de habilidades directivas

Desarrollo de habilidades directivas

Autor: David Whetten

Número de Páginas: 720

Habilidades personales - Desarrollo del autoconocimiento - Manejo de estrés personal - Solución analítica y creativa de problemas - Coaching, consultoría y comunicación de apoyo - Ganar poder e influencia - Motivación a los demás - Manejo de conflictos - Facultamiento y delegación - Formación de equipos efectivos y trabajo en equipo - Liderear del cambio positivo - Habilidades específicas de comunicación.

Ontología del lenguaje

Ontología del lenguaje

Autor: Rafael Echeverria

En esta obra Rafael Echeverría nos ofrece una nueva interpretación de lo que significa ser humano, no desde los antiguos parámetros que nos han servido de base para observar la vida, sino desde fuera de ellos. Se trata de una propuesta posmoderna y posmetafísica que ha recibido la influencia de autores como Maturana, Flores, Searle o Graves, Austin y Heidegger, y se basa en la tesis de que todo fenómeno social es un fenómeno lingüístico.

Colecciòn de las causas mas cèlebres

Colecciòn de las causas mas cèlebres

Autor: Sociedad literaria de amigos

Número de Páginas: 844

Reproducción del original

...y no se lo tragó la tierra

...y no se lo tragó la tierra

Autor: Tomás Rivera

Número de Páginas: 115

...y no se lo trago la tierra, in the original Spanish, is Tomas Rivera's classic novel about a Mexican-American family s life as migrant workers during the 1950s, as seen through the eyes of a young boy. Exploited by farmers, shopkeepers and even fellow Mexican Americans, the boy must forge his self identity in the face of exploitation, death and disease constant moving and conflicts with school officials. ...y no se lo trago la tierra is the epic tale of a proud and indomitable people who must face powerful socio-economic forces. ...y no se lo trago la tierra is now an award-winning, major motion picture entitled And the Earth Did Not Swallow Him.

Cómo hacer que te pasen cosas buenas

Cómo hacer que te pasen cosas buenas

Autor: Marian Rojas Estapé

Número de Páginas: 232

Uniendo el punto de vista científico, psicológico y humano, la autora nos ofrece una reflexión profunda, salpicada de útiles consejos y con vocación eminentemente didáctica, acerca de la aplicación de nuestras propias capacidades al empeño de procurarnos una existencia plena y feliz: conocer y optimizar determinadas zonas del cerebro, fijar metas y objetivos en la vida, ejercitar la voluntad, poner en marcha la inteligencia emocional, desarrollar la asertividad, evitar el exceso de autocrítica y autoexigencia, reivindicar el papel del optimismo...

Esto No Es un Poema

Esto No Es un Poema

Autor: David Herrera

Número de Páginas: 167

Una colección de poemas sobre el amor y el autodescubrimiento, acompañados por ilustraciones qué harán de esta lectura un viaje agridulce entre la alegría y la melancolía.

El derecho a decir no

El derecho a decir no

Autor: Walter Riso

Número de Páginas: 176

¿Quién no se ha mirado alguna vez al espejo tratando de perdonarse la sumisión o no haber dicho lo que en verdad pensaba? ¿Quién no ha sentido, así sea de vez en cuando, la lucha interior entre la indignación por el agravio y el miedo a enfrentarlo? En el proceso de aprender a querernos a nosotros mismos —junto al autoconcepto, la autoimagen, la autoestima y la autoeficacia—, hay que abrirle campo a un nuevo "auto": el autorrespeto, la ética personal que separa lo negociable de lo no negociable, el punto de no retorno. En cada uno de nosotros hay un reducto de principios donde el "yo" se niega a rendir pleitesía y se rebela. Tenemos la capacidad de indignarnos cuando alguien viola nuestros derechos o somos víctimas de la humillación, la explotación o el maltrato: podemos decir NO.

Piense y hágase rico (Traducción: David De Angelis)

Piense y hágase rico (Traducción: David De Angelis)

Autor: Napoleon Hill

Número de Páginas: 230

Esto no es una novela. Es un libro de texto sobre logros individuales que surgió directamente de las experiencias de cientos de los hombres más exitosos de Estados Unidos. Debe ser estudiado, digerido y meditado. No se debe leer más de un capítulo en una sola noche. El lector debe subrayar las oraciones que más lo impresionan. Más tarde, debe volver a estas líneas marcadas y leerlas de nuevo. Un verdadero estudiante no solo leerá este libro, absorberá su contenido y lo hará suyo. Este libro debe ser adoptado por todas las escuelas secundarias y no se debe permitir que ningún niño o niña se gradúe sin haber aprobado satisfactoriamente un examen. Esta filosofía no reemplazará las asignaturas que se enseñan en las escuelas, pero le permitirá organizar y aplicar los conocimientos adquiridos y convertirlos en un servicio útil y una compensación adecuada sin pérdida de tiempo.

Como Decía Mi Tía Graciana

Como Decía Mi Tía Graciana

Autor: Miguel Lagunas

Número de Páginas: 224

Every family has proverbs and sayings that are passed down through the generations, and author Miguel Lagunass family is no exception. In Como deca mi ta Graciana, Lagunas shares proverbs from a Mexican family matriarch, illustrating the secret to happiness, how to live harmoniously with others, and respect for others. Although Graciana was not a real person, her sayings, advice, and proverbs have been passed down through many generations and have become daily sayings in many Spanish-speaking households. Como deca mi ta Graciana is translated in both English and Spanish so that you can enjoy these proverbs in both languages. In Como deca mi ta Graciana, you will read such proverbs as A la feria muchos van, pero a ver y no a comprar (Many go to the fair, but to look and not to shop); A la fruta dura, el tiempo madura (Time ripens hard fruit; time matures immaturity); and A la hija muda, su madre la entiende (A quiet daughter is understood by her mother).

Tome la mejor decisión experimentando previamente sus consecuencias

Tome la mejor decisión experimentando previamente sus consecuencias

Autor: Federico Garriga Garzón

Número de Páginas: 416

El libro ha sido concebido para acercar la simulación numérica a los estudiantes de las diversas Facultades, Escuelas Técnicas y Escuelas de Negocios con el objetivo de facilitarles el aprendizaje de la toma de decisiones en el ámbito de la gestión de organizaciones y dotar a los profesionales de una metodología para la toma de decisiones que les permita evaluar el comportamiento de su organización frente a las diferentes decisiones que puedan adoptar, lo que les posibilitará la elección de la mejor de ellas. Uno de los principales retos del libro es conseguir que el lector aprenda a construir modelos de situaciones reales y llevar a cabo experimentos sin un software específico, lo que le facultará para crear sus propios modelos y adoptar así las mejores decisiones posibles. La simulación no es más que una herramienta de análisis que permite sacar conclusiones sin necesidad de trabajar directamente con el sistema real. El avance de la informática, en especial de las hojas de cálculo permite llevar a cabo simulaciones complejas en una sencilla hoja de cálculo accesible en cualquier ordenador, ofreciendo a los decisores la posibilidad de evaluar el comportamiento...

El embrollo boliviano

El embrollo boliviano

Autor: Jean-Pierre Lavaud

Número de Páginas: 416

Después de la Segunda Guerra Mundial, Bolivia ha atravesado por los más largos períodos de inestabilidad política y social en Latinoamérica. En El embrollo boliviano. Turbulencias sociales y desplazamientos políticos (1952-1982). Jean-Pierre Lavaud analiza en detalle la movilización de los grupos sociales que, de manera mis o menos directa o determinante, inciden en el proceso político nacional y motivan los cambios gubernamentales: la clase política, tanto civil como militar, los administradores del trabajo colectivo y, también, los mineros y campesinos. A esta convergencia en torno al poder nacional, hay que añadirle también la influencia de los intereses extranjeros, sobre todo, norteamericanos. Al final del análisis, se observa que importantes sectores de la sociedad civil, entreverados unos con otros, dependen del Estado y que les es vital poder o intentar controlarlo: las turbulencias sociales y los desplazamientos políticos, fruto de esa necesidad vital, se traducen en la inestabilidad gubernamental que signa el período (1952-1982) analizado por Lavaud. Y, más allá del caso boliviano, el modelo aquí propuesto, para explicar las razones de inestabilidad...

«Yo soy aquel que ayer no más decía»

«Yo soy aquel que ayer no más decía»

Autor: Rubén Darío

Número de Páginas: 839

Yo soy aquel que ayer no más decía de Rubén Darío recoge los libros poéticos del autor en edición crítica textual, evaluando las variaciones que a lo largo de su transmisión y edición han tenido lugar y ofreciendo una propuesta que procura determinar con el mayor rigor posible la forma en que Darío los dejó para su publicación. Se acompaña de un "Estudio preliminar" que aborda de manera general cuestiones pertinentes sobre la creación y publicación de las obras poéticas de Darío, y los aspectos de su trayectoria vital relacionados con la misma; así como una panorámica con la necesaria contextualización en su momento histórico y literario, incidiendo en la especial relevancia de la obra poética dariana en la tradición hispánica del momento y la incuestionable revolución e influencia que supuso para toda la poesía posterior, hasta el punto de ofrecerlo como verdadero artífice del modernismo hispánico. Se ofrece una detallada revisión de la crítica dariana hasta el momento, y una completa y pertinente bibliografía.

En defensa de las causas perdidas

En defensa de las causas perdidas

Autor: Slavoj Zizek

Número de Páginas: 480

A medio camino entre el ensayo y la proclama, en esta extraordinaria obra Slavoj ?i?ek analiza algunas de las causas que se perdieron en los hechos revolucionarios, una vez éstos se transformaron en políticas totalitarias, primero, y fantasmas de la izquierda, después. De esta forma, el genial y polémico filósofo, recupera algunas cuestiones que en el proceso de la reescritura conservadora de la historia de aquellos acontecimientos han sido ocultadas, conscientemente, para alejarlas del debate intelectual y de la cultura, en general, de Occidente. Desvanecidas las seguridades del Estado liberal, quizá aquellas causas perdidas habrían de ser, hoy, recuperadas con más pasión y derecho que nunca.

Últimos Libros buscados