Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Dulces Mentiras, Amargas Verdades: É POR AMOR

Dulces Mentiras, Amargas Verdades: É POR AMOR

Autor: Lily Perozo ,

Número de Páginas: 666

Rachell y Samuel afrontaran la certeza, de que ningun sufrimiento se compara con el de un corazon atormentado al enfrentar cara a cara a sus peores miedos. Inevitablemente, las sombras mas oscuras y los demonios mas profundos tomaran forma. Las pesadillas mas temidas se materializaran justo frente a ellos, el dolor del que todos han huido los alcanzara y golpeara sin contemplaciones. El caos caera sobre sus mundos y una unica salida se dibujara al final del camino, como una estrella fulgurante que grita la mas antigua de las verdades: no hay otra forma de salir victorioso del infierno mismo, sino Es Por Amor. En medio de la mas grande de las fiestas, rodeados de todos los colores del mundo, descubre el esperado desenlace de esta apasionante saga: E Por Amor.

Dulces mentiras amargas verdades: ƒ por amor (Castellano)

Dulces mentiras amargas verdades: ƒ por amor (Castellano)

Autor: Lily Perozo ,

Por la novia y por la dote

Por la novia y por la dote

Autor: Manuel Bretón de los Herreros ,

Número de Páginas: 17
Travis Wilde, el arrogante

Travis Wilde, el arrogante

Autor: Sandra Marton ,

Número de Páginas: 192

No tenía nada que perder, excepto quizás lo único que había pensado que era intocable, su corazón. Travis Wilde no era un hombre que creyera en el amor ni en el compromiso, pero nunca rechazaba a una mujer que estuviera dispuesta a irse a la cama con él. Normalmente, una joven tan inocente como Jennie Cooper habría conseguido anular su deseo como si acabara de darse una ducha fría, pero su determinación y sus fabulosas curvas estaban consiguiendo que su cuerpo ardiera por ella. Jennie tenía que enfrentarse a su vida y estaba decidida a eliminar unas cuantas cosas de su lista de tareas pendientes. Algunas eran algo arriesgadas, como la de acostarse con un hombre como Travis Wilde...

Noches de insomnio

Noches de insomnio

Autor: Cathryn de Bourgh ,

Número de Páginas: 145

Novela erótica breve publicada en el año 2014, presente edición revisada. El verano tocaba a su fin y Evelyn Parker estaba lista para marcharse a Londres y compartir un piso con sus amigas cuando una invitación de su madre a pasar unas vacaciones en Cumbria en la mansión campestre de su padrastro provoca un cambio de planes. Pues en la mansión conoce a Patrick Stevenson, un ejecutivo de la city guapo e intensamente viril que la ignora por completo despertando así su deseo y las ansias de conquistarle. Serán unas vacaciones ardientes, inolvidables... Pero Evie debe irse a vivir a Londres con sus amigas, tiene prisa por independizarse de su madre y vivir su propia vida, y Patrick tiene un trabajo que reclama su regreso de inmediato. Ambos se cruzarán un día y se enfrentarán a la deliciosa tentación de retomar la aventura que había empezado las pasadas vacaciones.

La novia de Italo Guastavino y otras provocaciones

La novia de Italo Guastavino y otras provocaciones

Autor: Hernán Lavín Cerda ,

Número de Páginas: 281
Tú eres la paz

Tú eres la paz

Autor: Gregorio Martínez Sierra ,

Número de Páginas: 287
Cartas a una idiota española

Cartas a una idiota española

Autor: Lidia Falcón ,

Número de Páginas: 308
La Puchera

La Puchera

Autor: José María de Pereda ,

Número de Páginas: 535

Introducción biográfica y crítica. Noticia Bibliográfica. Bibliografía Selecta. Nota Previa. Claves Bibliográficas para las Notas Léxicas. Algunas Abreviaturas Usadas en las Notas Léxicas. La Puchera. Glosario. Índice de Capítulos. Índice de Láminas.

Tiempos de ausencias y vacíos

Tiempos de ausencias y vacíos

Autor: Txetxu Aguado ,

Número de Páginas: 358

Si la profundización democrática requiere de una memoria robusta, consciente de los desastres de la historia española del siglo XX y sin miedo de ofender ni de reescribirse, necesita por igual de una identidad apartada del encierro en lo íntimo o en lo más propio de la tribu. Memoria e identidad se combinan para integrar al disidente y al diferente, y alumbrar formas de ser y de estar más abiertas y ajenas a lo uniforme. Txetxu Aguado enseña literatura española y comparada en Dartmouth College (EE.UU.). Su anterior libro se titula La tarea política: narrativa y ética en la España posmoderna (2004).

Diccionario del español usual en México

Diccionario del español usual en México

Autor: Luis Fernando Lara ,

Número de Páginas: 937

Últimos Libros buscados