Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Embarazo por contrato

Embarazo por contrato

Autor: Maya Blake

Número de Páginas: 160

Aceptó su proposición sin imaginar el peligro que corría su corazón... Al cumplir los veinticinco, la tímida Suki Langston, que llevaba años enamorada de Ramón Acosta, vivió con él una ardiente noche de pasión. No esperaba quedarse embarazada, y mucho menos que ese embarazo fuera a tener un triste desenlace que acabaría con sus esperanzas de un futuro junto a Ramón. Sin embargo, meses después, el arrogante magnate reapareció en su vida decidido a que le proporcionara un heredero, y esa exigencia, aunque indignante, reavivó el ansia de Suki por ser madre y por volver a sentir el fuego de sus caricias.

El dulce sabor de la inocencia

El dulce sabor de la inocencia

Autor: Maya Blake

Número de Páginas: 160

Una noche que lo cambió todo... Arion Pantelides siempre mantenía el dominio de sí mismo. Sin embargo, una noche quiso olvidarse de todo con una desconocida impresionante. La pasión dejó paso enseguida a la furia cuando él, que valoraba la sinceridad por encima de todas las cosas, descubrió que la mujer que se había derretido entre sus brazos acababa de enviudar. El matrimonio de Perla Lowell había sido una farsa muy dolorosa, pero en esos momentos, sola y sin un céntimo, se negaba a permitir que ese griego de corazón sombrío la intimidara. Sin embargo, cuando Arion le dio la oportunidad de que le mostrara cómo era, le demostró que no tenía nada que ocultar. Hasta que descubrió que estaba embarazada de él...

Rescatada por el jeque

Rescatada por el jeque

Autor: Kate Hewitt

Número de Páginas: 160

Ambos han sufrido en el pasado y ocultan dolorosos secretos, y no están dispuestos a que vuelvan a hacerles daño. Para proteger el trono, el jeque Aziz al Bakir necesitaba a alguien de confianza con el fin de que se hiciera pasar temporalmente por su prometida, que había desaparecido. Así que el legendario donjuán ordenó a Olivia Ellis, su ama de llaves, que aceptara el papel. Olivia creía que Kadar era el sitio ideal para ocultarse, pero la orden del jeque la haría objeto del escrutinio público. Sin embargo, incluso eso sería más fácil de soportar que la intensa mirada de Aziz. Este, implacable como sus ancestros del desierto, eliminó sus reparos, por lo que Olivia pronto se vio haciendo el papel de reina en público y de amante en su cama.

Rehén de sus besos

Rehén de sus besos

Autor: Abby Green

Número de Páginas: 160

Nessa debía apelar al buen corazón del famoso millonario Luc Barbier para poder defender la inocencia de su hermano. ¡Pero Luc era el hombre más despiadado que ella había conocido en su vida! Su única opción era permanecer como rehén hasta que la deuda contraída por Paddy estuviera saldada. Sin embargo, cuando ambos sucumbieron a la poderosa atracción que los envolvía, ella comprendió que su inocencia era el precio que pagaría por su romance.

El dulce sabor de lo prohibido

El dulce sabor de lo prohibido

Autor: Maya Blake

Número de Páginas: 160

Lo prohibido tiene un sabor más dulce... Sakis Pantelides, magnate del petróleo, siempre conseguía lo que quería. Al fin y al cabo, era atractivo, poderoso y muy rico. Sin embargo, no podía tener a Brianna Moneypenny, su secretaria, porque era la única mujer en la que podía confiar. Cuando una crisis internacional hizo que trabajaran juntos las veinticuatro horas, la intrigante y recatada Brianna resultó tener una voracidad sensual que solo podía compararse con la de él mismo y se dio cuenta de lo que había estado negándose demasiado tiempo. Sin embargo, ¿pagaría el precio por tomar lo que quería cuando se desvelara el secreto de su secretaria perfecta?

Traición entre las sábanas

Traición entre las sábanas

Autor: Sharon Kendrick

Número de Páginas: 160

No descansará hasta que ella sea su esposa. El magnate naviero Ariston Kavakos sospecha que Keeley Turner, una rubia espectacular, es una cazafortunas como su madre. Y el único modo de alejarla de su hermano es hacerle él mismo una proposición: un mes de empleo, a sus órdenes, en su isla privada. Keeley acepta de mala gana la oferta de Ariston, obligada por la mala situación económica de su familia. Su resistencia al atractivo de él y a la química que hay entre ellos no tarda en debilitarse. Pero la noche espectacular que pasan juntos tiene una consecuencia no prevista...

El castigo del siciliano

El castigo del siciliano

Autor: Dani Collins

Número de Páginas: 160

El perverso magnate siciliano Dante Gallo había despedido a Cami Fagan en venganza por el robo cometido por su padre. Lo que no esperaba era desearla tanto que no pudiera evitar seducirla. Dante enseguida descubrió lo deliciosamente inocente que era Cami. Pero lo que había empezado como una venganza iba a unirlos para siempre al descubrir las consecuencias de su inoportuna pasión.

El sultán y la plebeya

El sultán y la plebeya

Autor: Maya Blake

Número de Páginas: 160

El recién coronado sultán Zaid Al-Ameen estaba decidido a acabar con la corrupción en su país. Desafortunadamente para Esme Scott, eso significaba detener a su padre por estafador, y obligarla a ella a alcanzar un acuerdo con quien lo mantenía prisionero. Zaid vio en Esme una oportunidad de oro como trabajadora social. Su país necesitaba reformas sociales en las que ella era experta. Pero trabajar a su lado despertó en él un anhelo insaciable y, tras un tórrido encuentro, descubrieron que Esme estaba embarazada. La poderosa sensualidad que Zaid avivaba en Esme la dejaba sin capacidad de resistencia. Jamás hubiera imaginado que llegaría a convertirse en la esposa de un sultán... hasta que las diestras caricias de Zaid la persuadieron de ello.

La novia elegida del jeque

La novia elegida del jeque

Autor: Jennie Lucas

Número de Páginas: 160

Salió de una vida normal y corriente... para acabar en la cama de un rey. Beth Farraday no podía creer que el poderoso rey de Samarqara se hubiera fijado en ella, una simple dependienta. El resto de las candidatas a convertirse en su esposa eran mujeres tan bellas como importantes en sus respectivos campos profesionales. Pero Omar la eligió, y su apasionada mirada hizo que Beth deseara cosas que solo había soñado hasta entonces. De repente, estaba en un mundo de lujo sin igual. Pero ¿sabría ser reina aquella tímida cenicienta?

La esposa del jeque

La esposa del jeque

Autor: Trish Morey

Número de Páginas: 160

¿La había convertido en su reina sólo porque era virgen? El jeque Tajik al Zayed bin Aman necesitaba una esposa y la tradición exigía que fuera una mujer pura. Por eso nada más ver a Morgan Fielding, con su aspecto recatado, en su mente surgió un plan... Morgan Fielding no comprendía qué podía ver en ella un hombre como Tajik, que sin duda podría tener a cualquier mujer que desease. Pero en cuanto llegó a su país, él anunció que iba a convertirla en su esposa... y acostarse con ella sería sólo el principio.

Princesa por accidente

Princesa por accidente

Autor: Susan Stephens

Número de Páginas: 160

Iba a reclamar a su heredero... aunque ella se resistiera con uñas y dientes. Callie Smith lo dejó todo para cuidar de su padre alcohólico. Cuando él murió, ella pudo por fin perseguir sus sueños. Y no encontró mejor manera de celebrarlo que pasando una noche extraordinaria y llena de pasión con el atractivo príncipe italiano Luca Fabrizio. Para mantener su dinastía familiar, Luca pensaba casarse con una esposa de conveniencia, hasta que Callie le reveló las consecuencias de su ardiente encuentro. Después de haber recuperado su libertad, Callie se negaba a llevar su anillo. Para legitimar a su heredero, Luca debió convencerla de que la vida en su cama real sería más placentera de lo que ella podía imaginar.

Cautiva del rey del desierto

Cautiva del rey del desierto

Autor: Annie West

Número de Páginas: 160

No pasaría mucho tiempo antes de que los dos cayeran presos del fuego que ardía entre ambos... Cuando la princesa Ghizlan de Jeirut regresó a casa, se encontró con que el jeque Huseyn al Rasheed se había hecho dueño del reino de su fallecido padre. Con su hermana como rehén, a Ghizlan no le quedó elección. Huseyn tenía intención de dominarla y convertirla en suya. Forzar a Ghizlan a casarse con él no sería suficiente para conquistar el cuerpo y el alma de la hermosa princesa. La voluntad de hierro de Huseyn se vio desafiada por la magnífica belleza y el fiero orgullo de Ghizlan.

Reencuentro con su enemigo

Reencuentro con su enemigo

Autor: Abby Green

Número de Páginas: 160

Esa desatada pasión amenazaba con consumirlos a los dos... La última vez que Serena de Piero había visto a Luca Fonseca, él terminó en una celda. Desde entonces, el multimillonario brasileño había tenido que luchar para limpiar su reputación, pero nunca la había olvidado. Cuando Luca descubrió que Serena trabajaba en su fundación, su furia se reavivó. Pero Serena había cambiado. Por fin era capaz de manejar su vida y no iba a dejarse intimidar por él. Lidiaría con los castigos que infligiera en ella su nuevo jefe, desde pasar unos días en el Amazonas a la selva social de Río de Janeiro. Pero lo que no podía controlar era la pasión, más ardiente que la furia de Luca.

De amiga a esposa

De amiga a esposa

Autor: Claire Baxter

Número de Páginas: 160

¿Qué debe hacer una mujer cuando se enamora de su mejor amigo? Della siempre había estado enamorada de su amigo de la infancia, Luke, de sus maravillosos ojos grises y de su encantadora sonrisa. El problema era que Luke nunca había deseado que fueran más que amigos y cuando se fue a vivir al extranjero, Della se quedó también sin eso. Pero entonces Luke regresó a casa de repente y volvió a alegrarle la vida a Della. Había llegado el momento de tomar una decisión: confesar sus sentimientos y arriesgarse a perderlo para siempre, o seguir escondiéndolos y no saber nunca lo que podría haber pasado entre ellos...

Nueve meses... un legado

Nueve meses... un legado

Autor: Abby Green

Número de Páginas: 160

Una noche de pasión alteró sus vidas... Desesperada por salvar a su padre, la empleada de hogar Rose O'Malley creyó que podría atrapar a un hombre. Pero, en cuanto vio a Zac Valenti y percibió la fuerza de su sensualidad, supo que no sería capaz. Antes de que pudiera volverse atrás, el soltero más codiciado de Manhattan la sedujo y la llevó a la cama. Rose se escabulló por la noche, como una cenicienta culpable, y se prometió no volver a ver a Zac... Hasta que descubrió que estaba embarazada y que Zac exigía que ella y su bebé estuvieran bajo su control.

Bajo las estrellas del desierto

Bajo las estrellas del desierto

Autor: Susan Stephens

Número de Páginas: 160

Tendría que tomar la decisión más complicada de su vida. El jeque Shazim Al Q'Aqabi se quedó espantado al descubrir que la mujer que haría realidad el sueño de su hermano difunto era la bailarina de striptease que había conocido en Londres. Sin embargo, para el gobernante inflexible, el fuerte carácter de Isla Sinclair era como un vaso de agua fría en el desierto. La única amante que había tenido Shazim durante toda su vida había sido el deber. En ese momento, estaba planteándose una forma mucho más placentera de pasar las noches bajo las estrellas de desierto. Sin embargo, dejarse llevar por el deseo con esa mujer tan inadecuada era comparable a una traición.

Secuestrada por el jeque

Secuestrada por el jeque

Autor: Kate Hewitt

Número de Páginas: 160

En el desierto, ambos sucumbieron a la fuerza de su pasión... El destierro y la vergüenza habían convertido al jeque Khalil al Bakir en un hombre resuelto a reclamar la corona de Kadar a su rival. Su campaña comenzó secuestrando a la futura esposa de su enemigo. Puesto que ella era un medio para conseguir sus fines, ¿por qué se enojaba al imaginársela en otra cama que no fuera la suya? Elena Karras, reina de Talía, iba preparada para una boda de conveniencia. En su lugar, la llevaron al desierto, donde la reina virgen pronto descubrió que sentía un deseo inesperado por su secuestrador, tremendamente sexy, que la hacía anhelar más.

Difícil olvido

Difícil olvido

Autor: Maisey Yates

Número de Páginas: 160

¿Iba a perder él algo más que su memoria? El millonario griego Leon Carides lo tenía todo: salud, poder, fama, incluso una esposa adecuada y conveniente... aunque jamás la había tocado. Pero un grave accidente privó al libertino playboy de sus recuerdos. El único recuerdo que conservaba era el de los brillantes ojos azules de su esposa Rose. El deseo que experimentó por ella durante su convalecencia anuló la brecha que había entre ellos en el pasado y, a pesar de sí misma, Rose fue incapaz de resistirse al encanto de su marido. ¿Pero sería capaz de perdonar los pecados del hombre que había sido su esposo cuando este tuviera que enfrentarse a ellos?

El amor más querido

El amor más querido

Autor: Betty Neels

Número de Páginas: 160

Quiero casarme, pero no estoy enamorado de ti... Titus Tavener era un exitoso médico con mucho trabajo y sin esposa. Arabella había solicitado el puesto de ayudante de su clínica y ama de llaves de su casa, pero aceptó encantada el otro trabajo que le ofreció Titus. Era una oferta que no podía rechazar, pero no sospechaba que todo se complicaría si se enamoraba de él...

La venganza de un hombre rico

La venganza de un hombre rico

Autor: Miranda Lee

Número de Páginas: 160

Dominique era todo lo que un hombre podía desear en una esposa: bella, inteligente y deseosa de tener hijos. El magnate Charles Brandon estaba completamente cautivado por ella... Pero entonces descubrió que quizá ella se hubiera casado con él sólo por su dinero. Lo mejor era divorciarse antes de que se quedara embarazada, pero Charles no estaba preparado para dejarla marchar, no hasta haber satisfecho la pasión que sentía por ella... y haber llevado a cabo su venganza.

Enamorada desde siempre

Enamorada desde siempre

Autor: Kate Walker

Número de Páginas: 160

¿Una reina por conveniencia? No cabía la menor duda de que su matrimonio era por conveniencia y por necesidades políticas, pero la bella y tímida Aziza El Afarim tenía la esperanza de que su marido, el chico al que había idealizado, recordase la conexión que había habido entre ambos de niños. Pero el jeque Nabil Al Sharifa no se parecía en nada al chico que había sido. Las pérdidas sufridas y el peso del poder lo habían cambiado hasta hacerlo irreconocible. El niño amable y cariñoso se había convertido en un adulto despiadado al que solo le importaba la pasión. Iba a dárselo todo a Aziza, menos su amor. Pero mientras la presión para dar un heredero al trono aumentaba, ¿podría haber algo más que obligación en el lecho matrimonial?

El príncipe heredero

El príncipe heredero

Autor: Kim Lawrence

Número de Páginas: 160

El remedio era... el matrimonio. Hannah Latimer, frívola y muy hermosa, había dejado su vida sofisticada para trabajar en una ONG y demostrar que servía para algo. Sin embargo, cayó presa de un régimen autoritario e intolerante y su única forma de escapar fue el poderoso y arrogante príncipe Kamel. Kamel, obligado a casarse con Hannah para evitar una guerra con el país vecino, tenía poca paciencia con esa princesa mimada, pero era su deber y no podía dejarlo a un lado. No había amor entre ellos, pero sí tenía que haber un heredero... y habría pasión.

Una esposa para el príncipe

Una esposa para el príncipe

Autor: Maya Blake

Número de Páginas: 160

De camarera a reina de conveniencia... Antes de asumir el trono, el príncipe heredero Remirez de Montegova tenía que hacer dos cosas: encontrar una esposa y resolver el escándalo provocado involuntariamente por la bellísima camarera Maddie Myers. Remi creyó solucionar ambos problemas llegando a un acuerdo con Maddie para que se convirtiera en su esposa y su reina de conveniencia, pero la inocente camarera despertó en él una pasión que había creído enterrada para siempre. Y, después de la ardiente noche de bodas, el acuerdo ya no le parecía tan conveniente.

Suaves delicias

Suaves delicias

Autor: Patricia Thayer

Número de Páginas: 192

Segundo de la serie. Rebecca Valentine, ejecutiva de publicidad de Nueva York, se enfrentaba al mayor desafío de su vida: su reloj biológico. En un esfuerzo por mantenerlo todo bajo control, decidió pasar un tiempo en un tranquilo rancho de Wyoming...El encantador Mitchell Tucker no era en absoluto lo que Rebecca esperaba. El ranchero no sólo era un millonario hombre de negocios sino que también era un padrazo dedicado en cuerpo y alma a sus dos hijos. Rebecca no podía negar la atracción que sentía por él, pero no podía abandonar todo lo que había deseado en la vida para lanzarse a lo desconocido... O quizá sí.

Amante esposa

Amante esposa

Autor: Kate Walker

Número de Páginas: 160

La amante guardaba un increíble secreto... El guapísimo magnate griego Damon Nicolaides era un personaje habitual de la prensa... por eso cuando los paparazzi recibieron el soplo de que tenía una nueva amante, decidieron presentarse en la casa de aquella mujer. En realidad Sarah y Damon se habían casado en secreto hacía más de un año. Ella lo había abandonado creyendo que aquel matrimonio no era más que una mentira, y ahora Damon intentaba recuperar a la mujer que tanto amaba. Lo primero que tenía que hacer para conseguirlo era protegerla de la prensa haciéndoles creer que no era más que su amante... y para resultar más convincente lo mejor era que pusieran en práctica lo que pretendían fingir.

En el dolor y en el amor

En el dolor y en el amor

Autor: Lucy Monroe

Número de Páginas: 160

Enrico DiRinaldo seguía queriendo una esposa e hijos a pesar de que un accidente le había impedido volver a caminar. Por eso le propuso a Gianna Lakewood un matrimonio de conveniencia. Ella también había deseado siempre tener un hijo, y llevaba años enamorada en secreto de Rico. Así que no podía decir que no... La pasión que Rico despertó en ella la dejó sin aliento. Pero cuando se dio cuenta de que la recuperación de Rico era inminente, y de que su bella ex prometida lo esperaba para casarse, Gianna creyó que él ya no querría nada con ella.

En deuda con el jeque

En deuda con el jeque

Autor: Annie West

Número de Páginas: 160

Cuatro años después de heredar, y liberar, a Lina, el poderoso emir Sayid se quedó perplejo al comprobar la transformación de la que había sido su concubina. Lina ya no era tímida e ingenua, sino una mujer irresistible y llena de energía. Sayid nunca había deseado tanto a nadie. Sin embargo, se debía a su país y solo podía ofrecerle una breve aventura. ¿Aceptaría Lina la escandalosa propuesta de pasar una semana en la cama de Sayid?

La reina del jeque

La reina del jeque

Autor: Caitlin Crews

Número de Páginas: 160

Me perteneces... y no podrás escapar. En el desierto, la palabra del jeque Kavian ibn Zayed al Talaas era la ley, así que cuando su prometida lo desafió escapando de él tras la ceremonia de compromiso, Kavian pensó que era intolerable. Ya había saboreado la dulzura de sus labios y tal vez Amaya necesitaba que le recordase el placer que podía darle... Cuando por fin la tuvo de vuelta en su reino, Kavian le exigió una rendición total en los baños del harem. Amaya temía que un deseo tan abrasador la convirtiese en una mujer débil, sometida, pero no podía disimular cuánto la excitaba el autoritario jeque. Kavian necesitaba una reina que lo aceptase todo de él, ¿pero podría Amaya enfrentarse con el oscuro pasado de su prometido y aceptar su destino en el desierto?

Las caricias del jeque

Las caricias del jeque

Autor: Susan Stephens

Número de Páginas: 160

Sola y embarazada, Lucy Gillingham estaba decidida a proteger a su futuro hijo de su peculiar familia. Pero Tadj, el atractivo desconocido con el que había pasado una noche inolvidable, había vuelto para revelarle un secreto sorprendente. ¡Estaba esperando un hijo de un rey del desierto! Tadj daría seguridad a su heredero, pero ¿estaría Lucy dispuesta a aceptar aquella propuesta escandalosa y compartir el lecho real?

La mujer temporal del jeque

La mujer temporal del jeque

Autor: Rachael Thomas

Número de Páginas: 160

Tiffany era la candidata perfecta para ser la esposa temporal de Jafar al-Shehri. A cambio de subir con él al altar, el jeque pagaría todas las deudas de su hermana. Pero aquel conveniente acuerdo que le aseguraba la corona de su reino pronto llevaría a una pasión desenfrenada. El trono de Jafar seguía en peligro... ¿Sería suficiente el deseo que sentían el uno por el otro para que Tiffany se convirtiera en algo más que la esposa contratada del jeque?

Esposa de un jeque

Esposa de un jeque

Autor: Lucy Monroe

Número de Páginas: 160

No se había casado con ella... ¡la había comprado! Después de un fugaz romance, el jeque Hakim bin Omar al Kadar le propuso a Catherine Benning que se casara con él. No hubo declaración de amor, pero la tímida e inocente muchacha estaba locamente enamorada del jeque y no pudo hacer otra cosa que aceptar su proposición... Después de la boda... y de la noche en la que ella le entregó su virginidad, Catherine y Kakim se fueron al desierto... donde Catherine descubrió la verdad sobre su matrimonio.

Mis tres amores

Mis tres amores

Autor: Teresa Carpenter

Número de Páginas: 160

La vida de Rachel Adams cambió de repente cuando la nombraron tutora de dos pequeños huérfanos. Resultaba muy difícil convertirse de la noche a la mañana en la madre de dos bebés tremendamente exigentes... que no tardaron en robarle el corazón. Entonces apareció el otro tutor de los niños, el guapísimo Ford Sullivan. Era evidente que Rachel estaba haciendo un verdadero esfuerzo para cuidar bien de los niños y que no recibía su presencia de buen grado. Pero pronto se dieron cuenta de que lo mejor para los pequeños era que unieran sus fuerzas. Tanto tiempo al lado de Ford hizo que Rachel comenzara a preguntarse si los tutores podrían convertirse algún día en marido y mujer...

Bajo el sol italiano

Bajo el sol italiano

Autor: Lucy Gordon

Número de Páginas: 235

Si él se lo permitía, aquella mujer podría cambiarle la vida... El mundo la veía como una mujer sofisticada, deslumbrante y famosa... hasta que su marido le fue infiel y se divorció de ella. Entonces, Angel Clannan se alegró de volver a ser una persona anónima, alguien que se moría de ganas de empezar su nueva vida en Villa Tazzini, en la costa de Amalfi... A nadie le importaba más aquella casa que a Vittorio Tazzini, por eso le rompía el corazón que fueran a vendérsela a alguien como Angel. Aunque cuando conociera a la verdadera Angel, ésa a la que ella misma había olvidado, no tardaría en cambiar de opinión.

El príncipe despiadado

El príncipe despiadado

Autor: Jane Porter

Número de Páginas: 160

Salvó al príncipe... y acabó subiendo al altar. Cuando Josephine, una joven científica, rescató a un desconocido que se ahogaba, quedó cautivada por su devastadora belleza. Alexander no se acordaba de quién era, pero el deseo que se reflejaba en sus ojos arrastró a la inocente Josephine hasta la más intensa de las pasiones. Hasta que supo que era el príncipe Alexander, el heredero del trono de Aargau... La posibilidad de un escándalo hacía que la tímida cenicienta tuviera que convertirse en una princesa real.

Perfecto para ella

Perfecto para ella

Autor: Shirley Jump

Número de Páginas: 160

Las grandes aficiones del guapo playboy Carter Matthews eran el dinero y las mujeres. Pero el negocio que había heredado se encontraba en la ruina y su nueva y bella empleada parecía inmune a sus encantos... Daphne Williams sabía que Carter era demasiado rico y demasiado guapo como para enamorarse de una mujer como ella. Además, a Daphne le gustaba su vida tal como era. Pero Carter había decidido demostrar de lo que era capaz... ¡casándose! La sensata Daphne opinaba que era una idea descabellada y más aún cuando descubrió que la novia que había elegido... era ella.

Grandes descubrimientos

Grandes descubrimientos

Autor: Judy Duarte

Número de Páginas: 160

El objetivo era aprender a ser femenina; el premio sería el vaquero de sus sueños... Cindy Tucker manejaba a los caballos mejor que cualquier hombre de Blossom, pero cocinar, coquetear y caminar con tacones... ésas eran el tipo de cosas que necesitaba para echarle el lazo a un marido y que no sabía hacer. La única persona en la que podía confiar para que le enseñara todo aquello era Blake Gray Feather. Era el único hombre con el poder de dejarla sin respiración, el único con el que soñaba y el único que no se había dado cuenta aún de que su amiga de la infancia había crecido. Pero ahora, en medio de las charlas nocturnas y los suaves besos, Cindy empezaba a ver otro brillo en su mirada... y eso le dio seguridad para poner en práctica sus nuevas habilidades femeninas. Porque tenía intención de utilizar las "lecciones" de Blake para conquistar el corazón del único vaquero al que había amado en su vida...

La receta perfecta

La receta perfecta

Autor: Ally Blake

Número de Páginas: 192

Cuarto de la serie. Cuando Jodie Simpson conoció a la hermana cuya existencia acababa de descubrir, no sospechaba que iba a comenzar la mayor aventura de su vida. Su visado estaba a punto de expirar pero ella deseaba quedarse en Australia, así que ideó un plan... ¡casarse por conveniencia!Jodie ofrecía un año de matrimonio sin ningún tipo de ataduras, por eso resultaba sorprendente que un hombre como el ranchero Heath Jameson, deseoso de encontrar una esposa para toda la vida, quisiera casarse con ella. Heath parecía tan seguro... y era tan guapo, que Jodie se lanzó a la aventura. Y no tardó en darse cuenta de que se estaba enamorando de su marido, un hombre que parecía huir de los fantasmas del pasado...

El deseo del príncipe

El deseo del príncipe

Autor: Raye Morgan

Número de Páginas: 192

Tercero de la serie. Como no era el hijo mayor, el príncipe Sebastian de Meridia nunca creyó que sería rey y había dedicado su vida a disfrutar de los privilegios de la alta sociedad. Estaba dispuesto, sin embargo, a abandonar la vida rebelde y salvaje para salvar a su país. Pero no supo lo que era el sentido del deber, el honor y... el amor hasta que conoció a la bella y tímida chef Emma Valentine. El pícaro príncipe aún tenía un acto de rebeldía que poner en marcha: quería proponer que la bella cocinera... se convirtiera en princesa.

Juntos otra vez

Juntos otra vez

Autor: Shirley Jump

Número de Páginas: 160

Cade y Melanie habían sido los reyes del baile de graduación, la pareja perfecta. Veinte años después iban a reunirse con sus antiguos compañeros y Melanie iba a tener que hacer pública la noticia de que el sueño se había roto. En algún momento de la relación Cade había olvidado lo que importaba realmente, había dejado que el trabajo se apoderara de su vida... y había perdido a la mujer que había iluminado su existencia. Pero iba a demostrarle a Melanie que podía volver a ser el hombre que siempre había deseado, el marido que necesitaba... y que podía ganarse de nuevo su corazón.

Últimos Libros buscados