Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Contrato por amor

Contrato por amor

Autor: Barbara Dunlop ,

Número de Páginas: 160

La tentación era más peligrosa que el trabajo. Troy Keiser se negaba a contratar a una mujer por muy competente –o hermosa– que fuera para el peligroso trabajo de su empresa de seguridad de élite. Pero cuando su hermana y su pequeño sobrino necesitaron protección, Troy le ofreció un empleo a Mila para que cuidara de los dos. Mila no sabía mucho de niños, pero estaba dispuesta a aprender si eso implicaba que Troy la contratara para algo más que aquella misión. Pero cuando se encariñó con el bebé, y con el sexy de su jefe, descubrió un secreto sobre el niño que podía cambiarlo todo...

Contrato por amor

Contrato por amor

Autor: MARIA AHUJA ,

Número de Páginas: 780

¿Puede una persona aparentar lo que no es?... Federico confirma que puede ser. Está seguro, porque Isabela es una arribista y escaladora social. No ha perdido la oportunidad de encandilar a su padre y sacarle lo que quiere. Su padre está deslumbrado con Isabela, después de años de matrimonio con su madre y siendo una pareja unida y feliz, se atreve a serle infiel. Después de un giro drástico en su vida, Federico se ve envuelto en una absurda relación con Isabela, sin embargo existe Paulina que está enamorada de Federico, Isabela se opone terminantemente a esa relación. Federico tiene que tomar una decisión.

Sin imagen

Malik Brown

Autor: Mara Caballero ,

Número de Páginas: 193

Malik Brown ha pasado por uno de los peores momentos de su vida, la pérdida de su padre en un atentado. Después de su regreso de Abu Dabi, carga aún con sus secretos y un pasado, un pasado que está regresando para darle respuestas a tantas preguntas que no lo dejan dormir y una de las causas de sus ataques de pánico y ansiedad. Debido a los últimos acontecimientos, decide cortar de tajo toda relación con su asistente personal, llegando a la conclusión que sus enemigos han descubierto su punto más vulnerable:La señorita... Audrey Hill.

El contrato con el amor

El contrato con el amor

Autor: Pita Ojeda ,

Número de Páginas: 282

Cuando comencé a leer el libro de mi amiga Pita Ojeda, recordé aquellos tiempos en los que creía que nada cambiaría, que mi vida personal y emocional seguiría como siempre, acompañada de la palabra soledad. Suspiré, y volví a sentir aquella apatía por las

Matrimonio Por Contrato de Amor

Matrimonio Por Contrato de Amor

Autor: Sophie Rose ,

Número de Páginas: 84

Un triangulo amoroso que te dejara sorprendida hasta el final.Amanda y Julian eran una pareja ejemplar, el amor y la bondad eran aprte de su vida. A los ojos de todos sus amigos y conocidos eran una familia perfecta, pero lo que nadie sabe es que dentro de la pareja no todo era color de rosas. Ellos en un afan de mantener la llama viva en su matrimonio comienzan a involucrar a otras personas, lo cual no tiene nada de malo, pero el problema llega cuando comienzas a sentir cosas por estas nuevas personas, ellos lo saben bien, solo el corazon sabe la respuesta.

Un amor y un contrato

Un amor y un contrato

Autor: Julianne May ,

¿Quién no ha tenido que lidiar alguna vez con una suegra insportable? El amor y las risas están asegurados en esta desternillante comedia romántica. Julianne May nos ofrece una refrescante novela para este verano... ¡No te la pierdas! Kim Faster, una exitosa abogada de Nueva York, siente que su vida se convertirá en un fracaso si no cumple las últimas metas de su lista: conseguir novio, casarse y tener un hijo antes de pasar los treinta y cinco años. Pero su mayor obstáculo no es ese, sino el contrato prenupcial que ella misma confeccionó para no volver a sufrir como años atrás. A punto de darse por vencida y pasar el resto de su vida junto al gato de la vecina, asiste a una despedida de soltera en la que conoce al arquitecto más perfecto y sexi del mundo. Pero la alocada noche y el alcohol harán que Kim, inesperadamente, deba viajar a Suecia para... ¡conocer a su futura familia política! Allí no solo descubrirá a su insoportable suegra, sino también a su cuñado: Ray Adler, un despreocupado y sensual fontanero... gay. Kim luchará contra las artimañas de su suegra para que no arruine los planes de boda, sin embargo, no será esta el principal enemigo que...

Por amor a la camiseta

Por amor a la camiseta

Autor: Cristian Grosso ,

Número de Páginas: 131

""Estaba muerto, desgarrado hasta la lengua, pero yo no podía faltar." En esta confesión tan elocuente, formulada por Diego Maradona alguna vez en la que quiso ser bien ilustrativo sobre el grado de esfuerzo que le había demandado jugar un partido para la selección, se puede resumir una historia de décadas. Aquella ocurrencia fue fruto de la conocida picardía de Diego para encontrarle gracia y contundencia a lo que quiere expresar, pero el arco de reflexiones sobre el tema puede abarcar al prestigioso periodista Simon Kuper, columnista de The Financial Times: "En Argentina, un país donde las diferencias sociales, económicas y políticas son tan grandes, el fútbol consigue hacer olvidar todo". El tiempo amasó esa mezcla de sentimientos y la inoculó en el futbolista argentino, bajo la forma de un sentido de identidad que no reconoce igual en todo el mundo: la pertenencia orgullosa a la camiseta nacional. Entonces, además del ejemplo de Maradona, están las anécdotas y los testimonios de Menotti, Bilardo, Passarella, Simeone, Pekerman, Sorin y tantos artífices de lo que hoy es una marca registrada: la selección argentina de fútbol."--Contratapa.

Por amor a la música

Por amor a la música

Autor: Kike Santander ,

Número de Páginas: 221

&¿Qui&én es Kike Santander? &¿Uno de los protagonistas m&ás carism&áticos de la m&úsica latina actual, capaz de convertir en &éxito todo lo que toca? &¿Un m&édico cirujano que durante a&ños se afan&ó en llevar a la quiebra las m&ás descabelladas empresas en su Cali natal? &¿Un recordado "Director de la Academia" en el c&élebre programa televisivo Operaci&ón Triunfo? &¿Un ni&ño prodigio que mostr&ó su inter&és por la m&úsica antes de decir "mam&á"? &¿El creador de la Batuka? En este libro, Kike nos narra los episodios m&ás importantes de su vida p&ública y tambi&én sus facetas in&éditas, &íntimas, inesperadas, casi inveros&ímiles. Despu&és de leerlo de un tir&ón, el lector volver&á a preguntarse intrigado: pero entonces, &¿qui&én es realmente Kike Santander? Desde ni&ño se esmer&ó en su formaci&ón musical y es int&érprete de piano, acorde&ón, bajo, percusi&ón y guitarra. Ha recibido varios premios Grammy, Lo Nuestro y Compositor del A&ño BMI, entre otros.

Por amor y coraje

Por amor y coraje

Autor: Alejandra Massolo ,

Número de Páginas: 418

"Compelling exploratory investigation of women settlers in poor neighborhoods and their participation in social struggles during 1970s. Contends that although women were often the heart of social movements, their role has seldom been studied. Provides basic historical and theoretical/feminist frameworks. Mostly discusses life histories of four women and their recollections of popular struggles in three central and peripheral neighborhoods"--Handbook of Latin American Studies, v. 57.

Por amor al arte

Por amor al arte

Autor: Francisco Morín ,

Número de Páginas: 378

Memorias de uno de los m s importantes teatristas cubanos 1940-1970.

Hamlet ; Penas por amor perdidas ; Los dos hidalgos de Verona ; Suen̄o de una noche de verano ; Romeo y Julieta

Hamlet ; Penas por amor perdidas ; Los dos hidalgos de Verona ; Suen̄o de una noche de verano ; Romeo y Julieta

Autor: William Shakespeare ,

Número de Páginas: 272
Esposa por contrato

Esposa por contrato

Autor: Rita Black ,

Número de Páginas: 448

Claudia tendrá que vencer el temor a ser una conquista más en la lista de Marco, y él deberá derribar las barreras que ella ha erigido para proteger su corazón. El amor tomará a los protagonistas de esta historia por sorpresa... Decidido a preservar el dominio de su familia en la compañía fundada por su padre y sus tíos, Marco Roselli está dispuesto a todo, incluso a contraer matrimonio, a fin de cumplir con las exigencias del consejo directivo. La elección del nuevo presidente de Grupo Roselli está muy cerca, y uno de los requisitos que deben tener quienes aspiren a dirigir la empresa es estar casado, con el propósito de que la cabeza de la compañía sea un ejemplo de los principios que el grupo busca proyectar. Joven, apuesto, soltero empedernido y aficionado a divertirse, Marco Roselli está lejos de cumplir con ese requerimiento. Sin embargo, su compromiso con la compañía de su familia lo lleva a considerar la posibilidad de casarse para poder aspirar a la dirección y llevarla a nuevos niveles de crecimiento. Su secretaría y amiga, Alma, le sugiere un brillante plan: que se case con su amiga Claudia. Marco necesita una esposa para mostrarle al consejo...

Una boda por contrato

Una boda por contrato

Autor: Anne Aband , Anne Aband / Yolanda Pallás ,

Número de Páginas: 320
Por amor al arte

Por amor al arte

Autor: Arístides Incháustegui ,

Número de Páginas: 398
Diario de sesiones

Diario de sesiones

Autor: Uruguay. Asamblea General. Cámara de Representantes ,

Sin imagen

Contrato de Honor

Autor: Maria Suarez ,

Número de Páginas: 408

Sinopsis.Mara Rivera tenía pánico a volar, el fin de sus vacaciones llegaba y estar sentada en aquel avión la estaba matando. Mantenía los ojos cerrados y a pesar de no saber quien era su compañero de asiento podía sentir el seductor aroma del perfume del hombre.-¿Señorita, se encuentra bien??Esas palabras cambiarían el rumbo de los dos en el futuro.

Nicaragua con amor y humor

Nicaragua con amor y humor

Autor: Alberto Vogl Baldizón ,

Número de Páginas: 280
Amor, sexo y matrimonio

Amor, sexo y matrimonio

Autor: Carlos Alberto Seguín ,

Número de Páginas: 550
Por amor al odio: Crónicas de guerra : de Cámpora a la muerte de Perón

Por amor al odio: Crónicas de guerra : de Cámpora a la muerte de Perón

Autor: Carlos Manuel Acuña ,

Número de Páginas: 741
Ven a mi vida con amor

Ven a mi vida con amor

Autor: Francisco Gutiérrez Barreto ,

Número de Páginas: 218
Comedias escogidas de frey Lope Félix de Vega Carpio juntas en coleccion y ordenadas

Comedias escogidas de frey Lope Félix de Vega Carpio juntas en coleccion y ordenadas

Autor: Lope de Vega ,

El ser moral en las obras de Fernando González

El ser moral en las obras de Fernando González

Autor: Jorge Ordenes ,

Número de Páginas: 459
Tratado de derecho civil argentino: Introducción. El matrimonio

Tratado de derecho civil argentino: Introducción. El matrimonio

Autor: Guillermo A. Borda ,

Diario de sesiones de la Cámara de Representantes

Diario de sesiones de la Cámara de Representantes

Autor: Uruguay. Asamblea General. Cámara de Representantes ,

De Cuba con amor--

De Cuba con amor--

Autor: Simón Jara Gámez , Aurelio Rodríguez Yeyo ,

Número de Páginas: 279

Este libro es parte de lacolección e-Libro en BiblioBoard.

La mujer de la ilusión

La mujer de la ilusión

Autor: Ana María Fernández ,

Número de Páginas: 270

Este libro analiza la diferencia de género, reformulando las nociones de histeria, maternidad y pasividad erótica. Se interroga sobre las bases políticas de los pactos del amor y la conyugalidad, y sostiene que la trilogía formada por Mujer = Madre, el mito del amor romántico y el de la pasividad erótica femenina ha hecho posible la construcción histórica de una forma de subjetividad propia de las mujeres, resultado de su lugar subordinado en la sociedad.

Pacto de matrimonio (Casarse con un millonario 4)

Pacto de matrimonio (Casarse con un millonario 4)

Autor: Jennifer Probst ,

Número de Páginas: 336

Llega la entrega más ardiente de «Casarse con un millonario». El esperado colofón a la adictiva serie que ha conquistado a miles de lectoras. Todas las hermanas Conte han tenido grandes historias de amor que han culminado en matrimonios de ensueño, pero el camino de Julietta Conte ha sido otro. Esta joven ejecutiva vive entregada a su trabajo y lleva tiempo preparándose para dirigir la empresa familiar. Por el contrario, ha dejado de lado su vida amorosa reducida prácticamente a cero y reside sola en un lujoso piso del centro de Milán. De pronto su mundo cambia cuando recibe una oferta profesional que no puede rechazar: asociarse con Sawyer Wells. Sawyer, un empresario hecho a sí mismo, seductor, ambicioso y triunfador, tiene muy claro que Julietta es un volcán a punto de explotar, y desde el primer momento está decidido a conquistarla. Para Julietta, confiar en el amigo de su cuñado, cuya mirada abrasadora amenaza con hacerle perder la compostura que lleva años perfeccionando, es una opción de lo más arriesgada. Sin embargo, la química entre ambos es cada vez más poderosa... en todos los terrenos. Y ante la gran oportunidad que supone llevar entre los dos un...

Últimos Libros buscados