Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Los señores del norte (III)

Los señores del norte (III)

Autor: Bernard Cornwell ,

Número de Páginas: 448

El joven Uthred, después de haber auudado a Alfredo el Grande a convertir Wessex en un reino sajón independiente, regresa al norte con el propósito de encontrar a su hermanastra. Pero por el camino hallará unas tierras envueltas en el cao y la guerra y a un Guthred que ha pasado de ser un esclavo a pretendiente al trono. En esta entrega se relatan los tiempos oscuros en los que Inglaterra empezaba a tomar forma, tras el chque entre la cultura anglosajona y la danesa, entre el cristianismo y el paganismo, entre dos concepciones del mundo irreconciliables, en el que a Alfredo el Grande le correspondió un papel protagonista.

Arqueros del rey

Arqueros del rey

Autor: Bernard Cornwell ,

Número de Páginas: 512

El domingo de Pascua de 1342, la aldea de Hookton ve alterada su tranquilidad con el brutal ataque de Guillaume d'Evecque y sus hombres, entre los que se encuentra el despiadado y misterioso Arlequín. El pueblo queda devastado y el único superviviente es un joven arquero, Thomas. El autor, con esta primera entrega de la serie, nos traslada a los momentos iniciales de la Guerra de los Cien años y a la batalla de Crécy (1346), la primera victoria de un ejército integrado principalmente por infantería y donde los arqueros desmostrarán su gran habilidad en el campo de batalla.

Casaca roja

Casaca roja

Autor: Bernard Cornwell ,

Número de Páginas: 480

Otoño de 1777. Un año después de la Declaración de Independencia americana, Filadelfia, la capital de las colonias rebeldes, que está a punto de ser ocupada por las tropas británicas del general Howe, es una ciudad en guerra: no solo entre los insurgentes americanos y el ejército británico, sino también entre sus propios habitantes; una guerra que divide y desgarra familias y que engendra todo tipo de traiciones. En primera línea de la batalla, entre las mortíferas armas del enemigo y las puñaladas de sus propios políticos, están los casacas rojas. Para un británico, estos valientes son el martillo que aplastará la incipiente rebelión yanqui. En cambio, para los patriotas americanos, los despreciados «espaldas sangrientas» son los ladrones de su libertad y los saqueadores de su patrimonio. Sam Gilpin es uno de ellos: ha visto morir a su hermano y ahora debe elegir entre el deber a un rey distante, el llamamiento de su propia conciencia y el verdadero significado de la lealtad. Ese invierno, no solo a través de los campos de hielo y fuego de Valley Forge, el olor a pólvora de Germantown y el tronar de los cañones sobre Fort Mifflin, sino también en los...

La canción de la espada

La canción de la espada

Autor: Bernard Cornwell , Gregorio Cantera ,

Número de Páginas: 448

El guerrero Uhtred, ahora casado, con dos hijos y propietario de tierras, parece destinado a gozar de una paz semejante a la que hay en Inglaterra, donde el reino danés del norte y el reino sajón de Wessex inician una nueva etapa de paz. Pero los vikingos siguen al acecho en Londinium, dispuestos a conquistar Wessex, para lo cual precisan la ayuda del su viejo camarada Uhtred. Por su parte, el rey Alfredo el Grande confía en que sea él quien encabece una operación destinada a expulsar a los vikingos, lo que llevará a Uhtred a enfrentarse de nuevo a su ambivalente identidad, y a poner en la balanza su origen vikingo y la lealtad a su rey; en cualquier caso, su ardor guerrero pesará más que la placidez familiar. La fuerza narrativa de Cornwell vuelve a atrapar al lector desde la primeras páginas para proponerle un viaje a uno de los momentos más turbulentos, desconocidos y emocionantes de la historia.

El último reducto (Doctora Kay Scarpetta 11)

El último reducto (Doctora Kay Scarpetta 11)

Autor: Patricia Cornwell ,

Número de Páginas: 608

Una nueva entrega de la saga y la mejor novela de la doctora Kay Scarpetta. Es Navidad, y la forense Kay Scarpetta acaba de perder a su amante, Benton Wesley. El último caso de la detective sigue abierto, pues no se ha conseguido esclarecer la autoría de una serie de asesinatos, achacados al mafioso Chandonne. Una conspiración lleva la situación a límites insospechados, hasta el punto de que Scarpetta puede ser procesada por asesinato. Por otra parte, los indicios apuntan a una posible relación entre los crímenes y la muerte de Benton. Atormentada, Kay Scarpetta se plantea abandonar su trabajo y empezar una nueva vida.

1356

1356

Autor: Bernard Cornwell ,

Número de Páginas: 470

Thomas de Hookton, arquero inglés veterano de Crécy y otras batallas, es el líder de una compañía de mercenarios que saquean las tierras del sur de Francia. Eduardo, príncipe de Gales, que pasará a la Historia como el Príncipe Negro, está reuniendo un ejército para luchar contra los franceses una vez más. Pero antes de que Thomas y sus hombres puedan unirse al mismo, el conde de Northampton le ordena una misión urgente: encontrar la Malice antes de que lo hagan los franceses, una espada de poder mítico de la que se dice que conduce a la victoria a quien la posee, y que se halla en algún lugar cercano a Poitiers. Pero todos —el grupo de Thomas, sus enemigos y la Malice— serán engullidos por la extraordinaria confrontación que se prepara entre el poderoso ejército francés del rey Juan y el más reducido contingente inglés, con sus temidos arqueros. «Id con Dios, pero luchad como el Diablo»... en Poitiers, en 1356. «Las mejores escenas de batallas que he leído nunca. Cornwell hace que la Historia cobre vida». George RR Martin

Necios y mortales

Necios y mortales

Autor: Bernard Cornwell ,

Número de Páginas: 390

Londres, siglo xvi. En el corazón de la Inglaterra isabelina, el joven Richard Shakespeare sueña con una brillante carrera en los teatros londinenses, dominados por su hermano mayor, William. Aunque este le da trabajo en su compañía, los papeles son mínimos, y Richard está sin un céntimo y tiene que buscarse la vida para sobrevivir. La gratitud que siempre ha sentido hacia William comienza a resquebrajarse, y llega a plantearse robar los manuscritos de su hermano y venderlos a teatros rivales. Entonces desaparece un manuscrito de gran valor en la compañía de William, y todas las sospechas recaen sobre Richard, que se verá forzado a penetrar en los bajos fondos del Londres más pendenciero para recuperarlo. Súbitamente se ve enredado en un doble juego de apuestas y traiciones, del que solo podrá escapar aplicando todo lo que ha aprendido como actor en los mejores escenarios londinenses… Bernard Cornwell, con su inconfundible maestría narrativa, nos presenta una espectacular novela, con unos personajes inolvidables y un maravilloso retrato del Londres de la época: el lector podrá recorrer sus calles y empaparse de su ambiente, visitar los palacios de la nobleza,...

Cruel y extraño (Doctora Kay Scarpetta 4)

Cruel y extraño (Doctora Kay Scarpetta 4)

Autor: Patricia Cornwell ,

Número de Páginas: 384

Cuarto título de Patricia Cornwell sobre la doctora forense Kay Scarpetta, contrinúa una de las series de novela criminal más exitosas de todos los tiempos. Ronnie Joe Waddell va a ser ejecutado por un crimen horrible y la doctora Scarpetta, particularmente inquieta frente a este hecho, espera para realizar la autopsia. Pocas horas después de la ejecución, la policía encuentra en la calle el cadáver de una adolescente con heridas similares a las que mostraba la supuesta víctima de Waddell. Scarpetta, que ya dudaba acerca de la culpabilidad del convicto, ve justificadas sus sospechas. La forense deberá enfrentarse a la investigación de un tercer crimen y, al mismo tiempo, a una persona que intenta sabotear su trabajo desde los oscuros pasillos del poder. Cruel y extraño ha obtenido los prestigiosos premios Edgar y Gold Dagger y su protagonista, la doctora forense Scarpetta, es uno de los grandes hallazgos de la novela policíaca estadounidense.

Causa de muerte (Doctora Kay Scarpetta 7)

Causa de muerte (Doctora Kay Scarpetta 7)

Autor: Patricia Cornwell ,

Número de Páginas: 400

Séptima entrega de la saga protagonizada por la intrépida doctora forense Kay Scarpetta. A partir de la investigación del cuerpo del periodista Theodore Andrew Edding -aparecido muerto bajo el agua durante lo que parece una sesión de inmersión, cuyo objetivo se desconoce-. La doctora forense Kay Scarpetta empieza a ser el centro de más de una situación extraña: llamadas telefónicas de alguien que se da a conocer con una identidad suplantada, comportamientos sospechosos de los detectives y el departamento de policía de Norfolk en cuya jurisdicción aparece el cadáver, intrigantes visitas nocturnas a los alrededores de la casa en que Scarpetta está instalada e inquietantes sabotajes a sus pertenencias. Para poner orden a este caos, la doctora Scarpetta se dedica a lo que mejor sabe hacer: encerrarse en su laboratorio y no dejar indicio sin investigar. Opinión: «Si las primeras escenas no te enganchan... Entonces estás más muerto que los cadáveres de la morque de la doctora Scarpetta.» The New York Times Book Review

El rey del invierno (I)

El rey del invierno (I)

Autor: Bernard Cornwell ,

Número de Páginas: 640

Mary Renault, autora de referencia en el ámbito de la novela histórica, dedicó una amplia trilogía a uno de los personajes más fascinantes de todos los tiempos, Alejandro Magno. Su profundo conocimiento del personaje, que analizó también en una excelente biografía, le permiten explorar las diversas facetas de un hombre poliédrico y de riquísima personalidad, que aborda además desde distintos puntos de vista en cada una de las novelas que conforman esta trilogía.

El libro de los muertos (Doctora Kay Scarpetta 15)

El libro de los muertos (Doctora Kay Scarpetta 15)

Autor: Patricia Cornwell ,

Número de Páginas: 448

En la decimoquinta entrega de la serie policíaca protagonizada por la brillante y mordaz doctora Kay Scarpetta, la forense se ha instalado en Charleston, donde ha establecido un moderno laboratorio en el que trabaja con su equipo: su sobrina Lucy Faranelli, Rose y Pete Marino. En esta ocasión, Scarpetta viaja a Italia para investigar la cruel muerte de Drew Martin, una joven y famosa tenista cuyo cuerpo mutilado ha aparecido en el venerable centro histórico de Roma. El asesino es apodado el Hombre de Arena por el macabro residuo que deja, una de las escasas pistas halladas en la escena del crimen. Las contradictorias pruebas dejan estupefactos a Scarpetta, a Benton Wesley (psicólogo forense amante de la doctora) y a los carabinieri italianos. Pronto, Scarpetta y Wesley descubren una inquietante conexión entre la muerte de la tenista y el cuerpo no identificado de un joven en Carolina del Sur. Todo indica que se enfrentan a un asesino más mortífero de lo habitual.

Inhumano (Doctora Kay Scarpetta 23)

Inhumano (Doctora Kay Scarpetta 23)

Autor: Patricia Cornwell ,

La doctora Scarpetta se enfrenta a uno de los desafíos más difíciles de su carrera. La médica forense Kay Scarpetta está trabajando en la escena de una muerte sumamente sospechosa en Cambridge, Massachusetts, cuando recibe en su móvil un mensaje urgente, que contiene un enlace. Se trata de un vídeo de vigilancia de hace casi veinte años, en el que aparece su sobrina Lucy, un genio de la informática, realizando actividades muy sospechosas. Al primer vídeo le siguen otros, y la doctora Scarpetta se ve obligada a reconocer que la vida de la joven, a la que ha criado y querido como a una hija, está rodeada de secretos. Patricia Cornwell lanza a Kay Scarpetta y otros inolvidables personajes como su esposo Benton Wesley, del FBI, el detective Pete Marino y la propia Lucy, a una intensa odisea que incluye la misteriosa muerte de la hija de un magnate de Hollywood y una búsqueda entre los restos de un avión siniestrado en las profundidades del Triángulo de las Bermudas. Mientras tanto, alguien con una mentalidad diabólica, casi inhumana, está tejiendo una trama que podría destruir la carrera y a los seres queridos de Kay Scarpetta, y llevar a su sobrina a prisión el...

Punto de partida (Doctora Kay Scarpetta 9)

Punto de partida (Doctora Kay Scarpetta 9)

Autor: Patricia Cornwell ,

Número de Páginas: 416

Con Punto de partida, Patricia Cornwell vuelve a los orígenes de la carrera de la doctora Scarpetta con un relato que sondea el lado más oscuro del alma humana. En Richmond, la doctora forense Kay Scarpetta participa en la investigación de una serie de incendios provocados que presentan un denominador común: en los cuerpos calcinados de las víctimas se encuentran siempre restos de magnesio. El caso no pasaría de ser uno más en la larga lista de crímenes con los que Scarpetta ha tenido que enfrentarse, si no fuera porque estas últimas indagaciones la están conduciendo a una inquietante evidencia: los sucesos muestran características que vinculan su pasado con el de Carrie Grethen -la psicópata que había mantenido una relación con su sobrina Lucy- y con un asesino en serie que nunca llegó a ser capturado. Y lo que es peor, Carrie Grethen, en paradero desconocido desde que logró escapar de un centro psiquiátrico de Nueva York, acaba de poner en marcha un juego maquiavélico cuyo objetivo es saldar una deuda de juego pendiente con sus contrincantes, Kay y Lucy, a quienes responsabiliza de su actual condición.

Scarpetta (Doctora Kay Scarpetta 16)

Scarpetta (Doctora Kay Scarpetta 16)

Autor: Patricia Cornwell ,

Número de Páginas: 488

La decimosexta entrega de la saga protagonizada por la doctora Scarpetta. Kay Scarpetta acepta una misión en Nueva York, donde la policía ha requerido su presencia en el hospital penal psiquiátrico para que examine a un herido. El paciente, Oscar Bane, aquejado de enanismo, se niega a ser reconocido por ningún otro médico. Cuando Kay comienza a examinarlo, Bane le cuenta una historia absolutamente rocambolesca. ¿Acaso Bane es un acosador obsesionado con Scarpetta? ¿O quizá su relato paranoico es verdad, y es él a quien a espían, persiguen y acosan? Lo único que Scarpetta sabe con certeza es que una mujer ha sido torturada y asesinada# y que a esta muerte violenta la seguirán otras. Poco a poco, emerge una inexplicable y horrible certeza: Quienquiera que esté cometiendo los crímenes sabe en todo momento dónde está su presa. Opinión: «Una novela a la altura de los títulos anteriores de esta serie icónica.» Publishers Weekly

La huella

La huella

Autor: Patricia Daniels Cornwell ,

Número de Páginas: 413

Scarpetta regresa a la clnica forense de Richmond para participar en la investigacin de Gilly, que fue hallada muerta en su cama sin aparentes signos de violencia; sin embargo, el hecho de que la autopsia se est posponiendo ms de lo previsto y que el FBI est interesado en conocer los resultados de la misma despierta el recelo de la forense. Wesley recomienda cautela e insina que el caso podra ser una tapadera, confirmando as las sospechas de Scarpetta.

Sharpe y el tigre de bengala (XI)

Sharpe y el tigre de bengala (XI)

Autor: Bernard Cornwell ,

Número de Páginas: 432

Margaret Doody es profesora de Literatura Comparada en la Universidad de Notre Dame y especialista en la literatura inglesa del xviii. Tras publicar una primera novela, The Alchemists, su serie sobre la pareja formada por Aristóteles y Estéfano (de la que Edhasa ha publicado en esta misma colección Aristóteles detective y Aristóteles y la justicia poética) la ha convertido en una de las voces más personales y de mayor éxito de la novela de misterio en Alemania, Francia, Grecia, Italia e Inglaterra, entre otros países.

Codigo negro / Black Notice

Codigo negro / Black Notice

Autor: Patricia Daniels Cornwell , Nora Watson ,

Número de Páginas: 349

La pesadilla comienza cuando un barco de carga trae en su bodega un contenedor hermeticamente cerrado y precintado dentro del cual se hallan los restos descompuestos de un polizon.La autopsia practicada por la doctora Scarpetta no revela la causa de la muerte ni la identidad del individuo en cuestion, pero los efectos personales de la victima y un antiguo tatuaje hacen que la medica forense inicie una busqueda que la lleva a la central de Interpol en Francia. Alli recibe extranas instrucciones: debe ir a la morgue de Paris para obtener pruebas secretas y, despues. regresar a Virginia para cumplir una mision que podria arruinar su carreraEn un relato que atraviesa las fronteras internacionales, Kay Scarpetta se ve obligada a enfrentar no solo a sus enemigos externos, sino a sus propios demonios.

El ladrón de la horca

El ladrón de la horca

Autor: Bernard Cornwell ,

Número de Páginas: 432

Jean-Françóis Parot, diplomático y especialista en la historia del París del siglo xviii, ha creado un nuevo clásico de la literatura policíaca y de la novela histórica: el personaje del comisario Nicolás Le Floch, que en España se dio conocer con El enigma de la calle Blancs-Manteaux, primer volumen de una serie de novelas que han cautivado a la crítica y al público.

Polvo (Doctora Kay Scarpetta 21)

Polvo (Doctora Kay Scarpetta 21)

Autor: Patricia Cornwell ,

Número de Páginas: 464

Un cadáver envuelto en una tela poco común ha sido descubierto en el campus del MIT... Otro nuevo caso para la Doctora Kay Scarpetta. Kay Scarpetta, directora del Centro Forense de Cambridge, Massachusetts, ha vuelto a casa después de trabajar en la escena de uno delos peores asesinatos en masa de la historia de Estados Unidos, cuando el agente Pete Marino la despierta a una hora intempestiva. Un cadáver envuelto en una tela poco común ha sido descubierto en el campus del MIT, y se sospecha que se trata de la ingeniera informática Gail Shipton, que fue vista por última vez en un bar de la ciudad. Al parecer, la han asesinado cuando solo faltaban unas semanas para que comenzara el juicio millonario al que había llevado a sus ex gestores financieros, y Scarpetta duda que se trate de una casualidad. Además, teme que el caso esté relacionado con su sobrina Lucy, un genio de los ordenadores. A simple vista no hay rastro de lo que pudo matar a Gail Shipton, pero el cadáver está cubierto de un polvo muy fino que bajo la luz ultravioleta emite un intenso brillo tricolor. Además, resulta evidente que alguien, de forma deliberada, ha colocado el cuerpo en una postura simbólica ...

La granja de cuerpos (Doctora Kay Scarpetta 5)

La granja de cuerpos (Doctora Kay Scarpetta 5)

Autor: Patricia Cornwell ,

Número de Páginas: 480

La granja de cuerpos es la quinta novela de la emblemática serie de novela policíaca de Patricia Cornwell protagonizada por la médica forense Kay Scarpetta, merecedora del premio Sherlock 1999 al mejor detective creado por un autor estadounidense. Los habitantes de Black Mountain apenas conocen el miedo. No hay nada que temer hasta que, un día, aparece el cadáver de una muchacha y se instala en los habitantes del pueblo un dolor más parecido a la incredulidad que al terror. La doctora Scarpetta, forense famosa por haber resuelto casos similares, acude a Black Mountain y estudia los primeros indicios, aparentemente claros. Sin embargo, poco a poco el caso adquiere dimensiones que acabarán implicándola personalmente y llevándola al único lugar donde encontrar información precisa: la granja de cuerpos.

Svein, el del caballo blanco

Svein, el del caballo blanco

Autor: Bernard Cornwell ,

Número de Páginas: 448

En un tiempo y un mundo dominado por el fuego, la espada y la traición, el joven Uhtred se enfrenta a un dilema: luchar al lado de los vikingos daneses entre los que se ha educado o hacerlo al lado del rey Alfredo el Grande de Wessex, por quien no siente simpatía alguna, debido a su forma de imponer el cristianismo entre sus seguidores. Habrá que esperar a ver de dónde sopla el viento para conseguir estar al lado del vencedor en la terrible lucha que, a finales ya del siglo IX, está a punto de sacudir lo que queda del último reino inglés. Entrelazando las historias personales del guerrero pagano Uhtred y el rey cristiano Alfredo con los acontecimientos históricos, Bernard Cornwell relata con brillantez los embates de los vikingos destinados a acabar de una vez por todas con el reino anglosajón. Bernard Cornwell es uno de los escritores más leídos por los británicos. Sus novelas has sido traducidas a veintitrés lenguas y adaptadas al teatro y la televisión. Según el último cálculo de ventas superaba los 30 millones de ejemplares en todo el mundo.

Post Mortem / Postmortem

Post Mortem / Postmortem

Autor: Patricia Cornwell ,

Número de Páginas: 364

Dr. Kay Scarpetta, a chief medical examiner in Virginia City, is determined to stop a serial killer, but has difficulty finding out what the victims had in common.

El Enemigo de Dios

El Enemigo de Dios

Autor: Bernard Cornwell , Concha Cardeñoso ,

Número de Páginas: 574
Los rifles de Sharpe/ Sharpe's Rifles

Los rifles de Sharpe/ Sharpe's Rifles

Autor: Bernard Cornwell ,

Número de Páginas: 448

Peter Tremayne (Coventry, 1943) es el seudónimo empleado por uno de los más prestigiosos historiadores de la cultura celta en sus obras de ficción. Su nombre se ha popularizado gracias al ciclo narrativo dedicado a sor Fidelma, traducida a una docena de lenguas y considerada por críticos y lectores como la sucesora natural del fray Cadfael de Ellis Peters. Al margen de su amplia obra ensayística e historiográfica, Tremayne, con diversos seudónimos, ha publicado unas ochenta obras narrativas.

La batalla del grial (II) (bolsillo)

La batalla del grial (II) (bolsillo)

Autor: Bernard Cornwell ,

Número de Páginas: 504

Mary Renault, autora de referencia en el ámbito de la novela histórica, dedicó una amplia trilogía a uno de los personajes más fascinantes de todos los tiempos, Alejandro Magno. Su profundo conocimiento del personaje, que analizó también en una excelente biografía, le permiten explorar las diversas facetas de un hombre poliédrico y de riquísima personalidad, que aborda además desde distintos puntos de vista en cada una de las novelas que conforman esta trilogía.

La mosca de la muerte (Doctora Kay Scarpetta 12)

La mosca de la muerte (Doctora Kay Scarpetta 12)

Autor: Patricia Cornwell ,

Número de Páginas: 528

Una nueva entrega de la saga protagonizada por la doctora Kay Scarpetta. Deseosa de empezar una nueva vida libre de los lastres del pasado, Kay Scarpetta decide cerrar su etapa como forense en Richmond y elige Florida como destino donde alcanzar la anhelada tranquilidad. Sin embargo, hay alguien que no está dispuesto a que la doctora rehaga su vida: Jean-Baptiste Chandonne, el psicópata que la aterrorizó tiempo atrás, la reclama ahora desde el corredor de la muerte. «La más impactante de las novelas protagonizadas por Scarpetta.» Library Journal

La tierra en llamas (V)

La tierra en llamas (V)

Autor: Bernard Cornwell ,

Número de Páginas: 512

Gore Vidal (Nueva York, 1925) es sin duda uno de los escritores más importantes de la segunda mitad del siglo xx. Polémico periodista, guionista cinematográfico de raro talento, novelista de obras tan inclasificables como Williwaw o La Institución Smithsoniana y ensayista mordaz –como pone de manifiesto en Patria e Imperio, por ejemplo–, quizá su faceta más conocida sea la de autor de impresionantes frescos históricos, entre los que destacan Juliano el Apóstata, reación, En busca del rey, Lincoln, Imperio, Hollywood o Washington D.C., que le han convertido en un punto de referencia obligado para cualquier aficionado a la novela histórica.

Excalibur, crónicas del señor de la guerra III

Excalibur, crónicas del señor de la guerra III

Autor: Bernard Cornwell ,

Número de Páginas: 576

Gore Vidal (Nueva York, 1925) es sin duda uno de los escritores más importantes de la segunda mitad del siglo xx. Polémico periodista, guionista cinematográfico de raro talento, novelista de obras tan inclasificables como Williwaw o La Institución Smithsoniana y ensayista mordaz –como pone de manifiesto en Patria e Imperio, por ejemplo–, quizá su faceta más conocida sea la de autor de impresionantes frescos históricos, entre los que destacan Juliano el Apóstata, reación, En busca del rey, Lincoln, Imperio, Hollywood o Washington D.C., que le han convertido en un punto de referencia obligado para cualquier aficionado a la novela histórica.

Identidad desconocida (Doctora Kay Scarpetta 10)

Identidad desconocida (Doctora Kay Scarpetta 10)

Autor: Patricia Cornwell ,

Número de Páginas: 448

Patricia Cronwell supera toda expectativa: se añade el doble aliciente que supone un cambio de escenario y la descripción de un momento de inflexión en la vida de Kay Scarpetta. Kay es víctima del juego sucio de un desconocido que pretende arruinar su carrera. Los restos del cuerpo de un hombre hallados en un contenedor de un barco procedente de Bélgica son sorprendentes: los rayos X revelan cicatrices profundas y en su ropa aparecen unos pelos extraños, semejantes a los de un animal. Una serie de coincidencias con las pruebas obtenidas en Francia, en el examen de otros cuerpos, la guiará hasta el cuartel general de la Interpol en Lyon.

La jota de corazones (Doctora Kay Scarpetta 3)

La jota de corazones (Doctora Kay Scarpetta 3)

Autor: Patricia Cornwell ,

Número de Páginas: 400

Tercera entrega de la intrigante y adictiva novela de la saga protagonizada por la doctora Kay Scarpetta. Las continuas desapariciones de jóvenes parejas y el posterior hallazgo de sus cadáveres en avanzado estado de descomposición hacen suponer la existencia de un asesino que calcula y prepara metódicamente la inmolación de sus víctimas. Cuando es la hija de la directora de Política Nacional Antidroga quien desaparece con su novio, las anteriores hipótesis adquieren una nueva dimensión. La doctora forense Kay Scarpetta cree hallarse ante un asunto que presenta unas pautas claras, de las cuales la más significativa es una jota de corazones que el asesino deja como testimonio de su crimen. Hasta que empieza a investigar y averigua que alguien está ocultando información de importancia vital para la resolución del caso. libros de misterio; novelas de intriga; libros thriller; escritoras de novela policiaca; jota de corazones patricia cornwell; Patricia cornwell serie scarpetta 3

Northumbria, el último reino

Northumbria, el último reino

Autor: Bernard Cornwell ,

Número de Páginas: 448

En el 866 Uhtred, un joven anglosajón de ascendencia aristocrática, vive escindido entre dos mundos antagónicos. Desde pequeño vive entre vikingos, pues fue raptado por estos, lo que le otorga una situación privilegiada desde la que enjuiciar las costumbres, las creencias y los ritos de sajones y daneses. Poco a poco Uhtred va ganándose el respeto de los vikingos por su audacia y su valentía, pero, como no podía ser de otra manera, llega un momento en que la cuestión de la identidad se convierte para él en un peso difícil de soportar. La habilidad de Cornwell para presentar cuestiones de largo alcance mediante novelas de aventuras, ajustadas a los acontecimientos históricos y su innegable capacidad para narrar grandes y violentas batallas brilla en todo su esplendor. Bernard Cornwell es uno de los escritores vivos de mayores ventas en todo el mundo. Escogido en el año 2000 como uno de los 25 autores del siglo XX preferidos por los lectores británicos. Sus novelas han sido traducidas a veintitres lenguas y adaptadas al teatro y la la televisión. Recientemente se han calculado las ventas de Cornwell en todo el mundo en más de 30 millones de ejemplares.

Un Ambiente Extraño/ Unnatural Exposure

Un Ambiente Extraño/ Unnatural Exposure

Autor: Patricia Cornwell ,

Número de Páginas: 448

Nuevo caso para la doctora Kay Scarpetta. Kay Scarpetta viaja a Dublín para investigar una serie de asesinatos cometidos en Irlanda diez años atrás. Éstos presentan algunas similitudes con el caso del Carnicero, que ha sumido en el pánico a los habitantes de Virginia. De vuelta en Estados Unidos todo seprecipita: el torso de una mujer aparece en un vertedero con los miembros amputados e inquietantes señales de herpes en determinadas zonas. Todo parece indicar que se trata de asesinos distintos, hasta que la doctora Scarpetta recibe el primero de una serie de macabros mensajes por correo electrónico firmados por «muerteadoc». ENGLISH DESCRIPTION An elderly woman is found dismembered in a Virginia landfill. Kay Scarpetta discovers pox-like eruptions on the woman's body. When Scarpetta learns that the victim was exposed to a high-tech virus that may unleash an epidemic, she begins to realize that she's dealing with a sophisticated and devious mind.

La Marca de la Sangre

La Marca de la Sangre

Autor: Patricia Daniels Cornwell ,

Número de Páginas: 429

Con motivo de su cumpleaños, la doctora Scarpetta se dispone a volar a Miami cuando descubre siete monedas en la pared trasera de su casa de Cambridge. ¿Se trata de un juego infantil? Y en ese caso, ¿por qué todas las monedas son de 1981 y tan brillantes como si acabaran de acuñarlas? De pronto suena su móvil y el detective Steve Marino le informa de que se ha cometido un asesinato a cinco minutos de distancia: un profesor de música del instituto ha recibido un certero disparo cuando estaba descargando alimentos de su coche. Nadie vio ni oyó nada. Kay Scarpetta se verá en medio de la pesadillesca persecución de un francotirador y asesino en serie, una investigación que la llevará a las oscuras profundidades de la costa de Florida, donde se sumergirá en busca de un barco hundido para hallar respuestas que solo ella puede descubrir y analizar. Pronto comprobará que las evidencias señalan a un miembro de su propia familia: nada menos que Lucy, su sobrina experta en tecnología. (Fuente: http://www.edicionesb.com/).

El fuerte

El fuerte

Autor: Bernard Cornwell ,

Número de Páginas: 730

Un fuerte y un asedio. Dos flotas enfrentadas. Casacas rojas y revolucionarios. El nacimiento de una nación entre la sangre y el dolor y la heroicidad y la locura ... Pocas imágenes militares son más estremecedoras que la de un fuerte sitiado que debe -contra toda lógica y a toda costa- resistir. Bernard Cornwell se embarca en una de sus más extraordinarias novelas, al relatar la célebre Expedición Penobscot del verano de 1779 en tierras americanas. Incluso si John Moore, el héroe de la Guerra de la Independencia -sí, el de la campaña y derrota en La Coruña- no hubiera estado allí, este hecho de.

Retrato de un Asesino

Retrato de un Asesino

Autor: Patricia Daniels Cornwell ,

Número de Páginas: 471

El cruel asesinato de siete mujeres entre agosto y noviembre de 1888 sembró el pánico en Londres y dio lugar a la leyenda de Jack el Destripador. Pero, ¿quién fue ese misterioso asesino? Patricia Cornwell decidió resolver la incógnita aplicando la rigurosa disciplina de un análisis policial actual y técnicas desconocidas en la época victoriana. Examinó las pruebas físicas disponibles, miles de documentos, cartas e informes, huellas dactilares, fotografías y artículos del momento, y llegó a la conclusión de que tras Jack el Destripador se ocultaba Walter Sickert, un pintor fascinado por los bajos fondos londinenses.

Sin imagen

El diablo de Sharpe

Autor: Bernard Cornwell ,

Número de Páginas: 445

El teniente coronel Richard Sharpe, veterano de las guerras napoleónicas, vive como agricultor en un tranquilo retiro desde la batalla de Waterloo, sucedida cinco años antes. Pero ahora, una vez más y sin preaviso, debe atender una misión peligrosa, que supondrá además para él una batalla moral. Don Blas de Vivar, capitán general de la colonia española de Chile y viejo amigo de Sharpe, ha desaparecido sin dejar rastro. Junto con el intrépido irlandés Patrick Harper, Sharpe se embarca en un arriesgado viaje que lo llevará primero a una entrevista inesperada con Napoleón, y luego a Chile, una tierra llena de corrupción y revuelta. Pero cuando la fortuna lo conduce a manos de Lord Cochrane, el legendario genio rebelde, comienza el verdadero combate. Por tierra y por mar, Sharpe se enfrenta a probabilidades imposibles: no sólo debe encontrar a Vivar, sino sobrevivir en un momento en que la tiranía gobierna, la injusticia abunda y Napoleón vuelve a acechar en el horizonte, ansioso por reavivar la guerra e incendiar la paz.

Últimos Libros buscados