Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Un cuento para soñar

Un cuento para soñar

Autor: José Antonio Fernández de la Orden

Número de Páginas: 98

"Un cuento para soñar" nos invita a un mundo de imaginación sin límites, introduciéndonos en una aventura capaz de trasportarnos a un mundo nuevo. José Antonio Fernández nos acerca al lugar donde los sueños pueden hacerse realidad dando paso a un mundo mágico. Un cuento donde el lector experimentara una fácil lectura, conduciéndonos a una aventura llena de color con lugares y seres que sin duda nos harán soñar nuestros mejores sueños. Un cuento donde el lector no podrá dejar de leer y sobre todo soñar

Cuentos Para Sonar Trotamundos

Cuentos Para Sonar Trotamundos

Autor: Javier Villafane

Número de Páginas: 116

A selection of short stories written by children between the ages of 9 and 17.

Cuentos para soñar juntos

Cuentos para soñar juntos

Autor: J. S. Pinillos

Número de Páginas: 128

¿Te atreves a soñar junto a tus hijos? ¿Te gustaría hacerlos felices en sus sueños? ¿Quieres que duerman a gusto, sintiéndose seguros y acompañados? Pues anímate a contarles los cuentos de este innovador libro. Un enfoque nuevo para dormir a los más pequeños y pequeñas de la casa. Unos cuentos en los que madres, padres, niños y niñas comparten sus sueños. Sueña con tus hijos. Comparte sus sueños. Transmíteles la seguridad de saber que estarás ahí, con ellos, en sus sueños. Para que los niños se duerman sabiendo que el amor incondicional de sus padres también los acompaña en el mundo de los sueños. Cómo quererse y confiar en uno mismo, cómo amar y respetar la diferencia, cómo contagiar la alegría o perder la timidez son algunos de los temas tratados en estos maravillosos cuentos. En definitiva, pequeñas historias que animan a soñar todos juntos, a compartir los sueños. Léeles cada noche uno de estos treinta cuentos para soñar juntos. Por el autor del best seller infantil Mi camita, con 50.000 lectores.

Cuentos para soñar un mundo mejor

Cuentos para soñar un mundo mejor

Autor: Manuela Carmena

Número de Páginas: 64

Una colección de cuentos con los que Manuela Carmena rinde homenaje al poder de la imaginación y a los valores por los que vale la pena luchar. «Ojalá estos cuentos puedan activar esa tecla maravillosa, tantas veces adormecida y siempre sorprendente, de la imaginación de grandes y pequeños.» A Lola, la nieta de Manuela Carmena, de pequeña le encantaba pedirle a su abuela que se inventara cuentos para ella. Lo hacía acariciando su frente y, según donde fueran a parar sus manos, el cuento podía ser divertido, absurdo, terrorífico, mágico, sorprendente... Cualquier tema era posible. En aquel instante de complicidad, todo podía ocurrir. Cuentos para soñar un mundo mejor es un recopilatorio de cuentos ilustrados que invita a las familias a reflexionar sobre temas como la figura femenina en nuestra sociedad, los derechos humanos, la educación, el civismo o la ecología. Sobre la autora: Manuela Carmena ha hecho todo lo que se ha propuesto, desde fundar una empresa social de ropa infantil hasta reinventar el urbanismo de nuestra capital. Ha sido abogada, jueza y, por supuesto, alcaldesa. También es madre y abuela. Por eso no hay mujer más idónea para hablar de los...

Cuentos para después de soñar

Cuentos para después de soñar

Autor: Violeta Rubio

Número de Páginas: 274

¿Y si los cuentos no sucedieran tal y como nos los han contado? ¿Y si cambiásemos la trayectoria de los acontecimientos, dándole un sentido diferente? ¿Y si no nos dijeran cuál es el final correcto? ¿Y si pudiéramos elegirlo nosotros? Del mismo modo que los cuentos de siempre, estas historias también nos enseñan valores, pero con una diferencia: Aquí tendremos la oportunidad de escoger los nuestros. Cada cuento cuenta con tres versiones diferentes. Sirviéndonos de nuestra bondad, nuestro ingenio e inteligencia, conseguiremos resolver los dilemas que presentan de la mejor manera posible.

Cuentos clásicos para soñar

Cuentos clásicos para soñar

Autor: Varios autores , Macus Romero

Número de Páginas: 96

Una maravillosa antología de 14 cuentos infantiles inolvidables. Pedro y el lobo Pulgarcita Simbad el marino La liebre y la tortuga El molino mágico El enano saltarín El ruiseñor El zapatero y los duendes Ratón de campo y ratón de ciudad Las habichuelas mágicas Las doce princesas bailarinas La cigarra y la hormiga La pastorcilla y el deshollinador El príncipe sapo El zapatero y los duendes Un libro que es un tesoro... para siempre.

Sin imagen

Sueñacuentos

Autor: Carmen Gil Martínez

Número de Páginas: 64

Algunas noches, cuando nos metemos en la cama, el sueño no llega: tenemos miedo de la oscuridad, de las pesadillas, y queremos salir corriendo hacia la habitación de nuestros papás. Y muchas mañanas nos cuesta muchísimo abrir los ojos. ¡Estamos agotados! ¡Seguro que a ti también te ha pasado alguna vez! Eso te sucede porque no has aprendido a llamar a Don Sueño... Deja que éste te arrope con sus alas y te descubra las cosas maravillosas que suceden por la noche: verás cómo los pasteleros del cielo elaboran su riquísima tarta de Luna, podrás visitar una auténtica fábrica de estrellas, perseguir sombras traviesas, y aprender a cazar los sueños ¡más bonitos del mundo! ¿Quieres llamar a Don Sueño? Pues cierra los ojos, deja la mente en blanco y disfruta de lo bonita que puede llegar a ser la noche.

Cuentos para soñar, sueños para contar

Cuentos para soñar, sueños para contar

Número de Páginas: 295

Sueños para contar antes de dormir, cuentos para escuchar y después soñar.

Sueñacuentos

Sueñacuentos

Autor: Carmen Gil , Ester Llorens

Número de Páginas: 66

Algunas noches, cuando nos metemos en la cama, el sueño no llega: tenemos miedo de la oscuridad, de las pesadillas, y queremos salir corriendo hacia la habitación de nuestros papás. Muchas mañanas nos cuesta muchísimo abrir los ojos. ¡Estamos agotados! ¡Seguro que a ti también te ha pasado alguna vez! Eso te sucede porque no has aprendido a llamar a Don Sueño..Deja que éste te arrope con sus alas y te descubra las cosas maravillosas que suceden por la noche verás cómo los pasteleros del cielo elaboran su riquísima tarta de Luna, podrás visitar una auténtica fábrica de estrellas, perseguir sombras traviesas y aprender a cazar los sueños más bonitos del mundo. ¿Quieres llamar a Don Sueño? Pues cierra los ojos, deja la mente en blanco y disfruta de lo bonita que puede llegar a ser la noche. ¡Gira la rueda y dale rienda suelta a tus sueños!

Cuentos con beso para soñar despiertos

Cuentos con beso para soñar despiertos

Autor: Ma José Sánchez , Moni Pérez

Número de Páginas: 64

Cuentos imprescindibles para todos los padres con niños pequeños que siempre retrasan el momento de irse a dormir. En este libro te hemos preparado las mejores historias para contar a los pequeños de la casa en la mágica hora del cuento. Tú solo tienes que terminarlos con un sonoro beso final... para que puedan soñar despiertos. ¿Conoces el cuento de...? * la musaraña que se asustó de una marmota * la araña que buscaba desesperada quién había roto su tela de araña * el viajero que había perdido un beso * la verbena que se celebró en el Polo ¡Sueña con estos y otros muchos besocuentos más!

Los espacios de la memoria

Los espacios de la memoria

Autor: Gregorio Torres Nebrera

Número de Páginas: 222

La figura de María Teresa León fue uno de los ejemplos más atractivos de la participación intelectual y comprometida de la mujer durante los años de la República y, posteriormente, representó una de las voces más vivas y activas de la creación y del testimonio español en el exilio.

Sin imagen

Cuentos para soñar

Autor: Equipo Todolibro

Número de Páginas: 526

Un gran libro para todos con unas preciosas ilustraciones a todo color y un montón de relatos que harán las delicias de los lectores que se adentren en sus páginas. Encuadernado en cartón con estampación en brillo: un regalo para soñar.

La edad de la incertidumbre

La edad de la incertidumbre

Autor: Jesús Rodero

Número de Páginas: 176

Lo fantástico es una presencia constante en la ficción, y en particular en el cuento, del siglo XX en Latinoamérica. Este libro se aproxima a este modo o género narrativo a través del análisis detallado de algunos de los relatos y autores más significativos (Leopoldo Lugones, Felisberto Hernández, Jorge Luis Borges, Julio Cortázar, Gabriel García Márquez, Isabel Allende o Rosario Ferré) para dar cuenta de la enorme variedad de formas que toma el fenómeno fantástico en América Latina. Formas que van desde lo fantástico tradicional de origen decimonónico hasta lo fantástico alegórico de finales del siglo XX, pasando por el relato neofantástico y/o mágico-realista típico de la generación del boom y predecesores. El amplio espectro y la significación de los autores incluídos hacen de éste un libro esencial y particularmente útil tanto para investigadores especializados como para alumnos de estudios latinoamericanos.

60 poesías para no soñar

60 poesías para no soñar

Autor: Daniel Martín Maestro

Número de Páginas: 136

Tanto tiempo Tanto tiempo estuvo el mar entre tus labios y tan poco el tiempo estuvo mi alma en tu boca, que ahora que intento recordarte el corazón un infarto sin querer me provoca. Tanto tiempo hace que te fuiste, tanto tiempo ya pasó, que a mis pies le han crecido raíces y las lágrimas han soldado las cicatrices que tú un día me hiciste en tiempos de incomprensión. Tantas veces en ti he pensado y por cada uno de estos pensamientos mil veces he llorado, que ahora que estoy vacío mil escarabajos negros hacen de mí éste río, llevando el agua a contracorriente cuando más quema y corta el frío.

Dormir con cuentos

Dormir con cuentos

Autor: Rosa Jové

Número de Páginas: 240

Hay muchas clases de cuentos -los didácticos, con su moraleja; los que se cuentan alrededor del fuego en las acampadas; los de risa, los de miedo…-, Pero hay unos que destacan especialmente en la infancia: los que se leen antes de dormir. Todos recordamos con dulzura las historias que nuestros padres nos contaban al acostarnos. Este libro trata de esas narraciones, particularmente de aquellas que consiguen su fin: favorecer el sueño. La psicóloga Rosa Jové, autora del exitoso libro Dormir sin lágrimas –más de 100.000 ejemplares vendidos– enseña en estas páginas a crear cuentos que funcionen para este fin, así como a saber contar otros muchos ya inventados que logren dormir a su hijo. ¡No se trata de magia!, sino de trucos, herramientas y técnicas psicológicas que cualquier madre o padre puede aplicar con facilidad.

La motivación a la lectura a través de la literatura infantil

La motivación a la lectura a través de la literatura infantil

Número de Páginas: 224

Reflexión sobre el mundo de la lectura en el ámbito escolar, proponiendo toda clase de realizaciones que fomenten el hábito de leer entre los niños.

Soñar

Soñar

Autor: Jill Barnett

Número de Páginas: 166

Reseña premiada de Publicaciones Weekly: “¡Un rayo de sol estival! Jill Barnett ha elaborado otro encantador cuento lleno con diálogo, pleno de humor y una pizca de magia.” La mayoría de las chicas inglesas conocen al deseo de sus corazones en medio de un atestado salón de baile o en un distinguido salón, Letitia Olive Hornsby encuentra el suyo cuando lo noquea en un río. Una vándala de cabello rizado y ojos azules de sólo once años, ella decide aún en ese entonces que Richard, el deslumbrante, apuesto, y totalmente poco respetable hijo del Earl de Downe, es el caballero blanco de sus sueños. Richard espera que su vida sea aburrida y apacible una vez que esté en casa, pero tras un encuentro fortuito con la entrometida Letty y su detestable perro Gus, él descubre que no hay descanso para el impío. Pronto se encuentra a sí mismo cautivo a bordo de un barco de contrabandistas con una adorable jovencita que es una catástrofe andante... y con su enorme perro zopenco. Sin perder ni un latido, ella los mete en un predicamento hilarante tras otro antes que Richard se dé cuenta que ella podría ser la única mujer que puede salvar su alma negra, con una fe en él que...

La dama del millonario - Su lugar en el mundo - Soñar de nuevo

La dama del millonario - Su lugar en el mundo - Soñar de nuevo

Autor: Cara Colter , Barbara Wallace , Sophie Pembroke

Número de Páginas: 480

Soñar de nuevo Cara Colter Daniel Riverton era guapo y... un soltero empedernido. Comprometerse le parecía aterrador, pero había algo que consideraba aún más pavoroso: ¡los niños! Cuando su vecina Trixie Marsh le pidió ayuda con sus traviesas sobrinas gemelas, el instinto le dijo que se mantuviera alejado. Sin embargo, había algo en Trixie que le impedía negarse a su petición. La dama del millonario Barbara Wallace Cuando la camarera Roxy O'Brien apareció en el despacho del abogado Mike Templeton con el caso de una posible herencia millonaria que podía salvar su bufete, Mike no pudo negarse a aceptarlo. Pero antes tendría que refinar un poco a su clienta. Tras un cambio de imagen, Roxy llegó a creer que podía ser una rica heredera. Pero cuando la relación profesional entre ellos se hizo más íntima, se dio cuenta de que no solo su futuro estaba en juego, sino también su corazón. Su lugar en el mundo Sophie Pembroke Era el sueño de Thea: una boda en La Toscana, el vestido de novia perfecto, un novio apuesto... y una ceremonia que iba a unir a las dos familias no solo en los negocios. En ese caso, ¿por qué solo cuando Zeke Ashton, el hermano del novio, se...

Hombres y mujeres en las letras de Colombia

Hombres y mujeres en las letras de Colombia

Autor: Héctor M. Ardila A. , Inés Vizcaíno vda. de Méndez

Número de Páginas: 447
¡Atrévete a soñar!

¡Atrévete a soñar!

Autor: Lucas Buch , Nicolás Álvarez de las Asturias , Fulgencio Espa

Número de Páginas: 160

Jesús de Nazaret cambió el mundo. A lo largo de los siglos, su llamada a llenar el mundo de luz y de amor ha resonado en muchos corazones. Francisco de Asís mejoró notablemente la Italia en que vivía. Lo mismo cabría decir de Catalina de Siena. Teresa de Jesús renovó la vida cristiana de su país..., y de la Iglesia entera. No lo hizo sola: los santos nunca llegan solos. Son incontables los cristianos que han hecho posible una sociedad en que el amor, el perdón, la compasión, la solidaridad son valores (al menos, de nombre). ¿Y mañana? ¿Quiénes harán mejor el mundo? ¿Quiénes transmitirán la realidad de un amor verdadero? En una palabra, ¿quiénes serán los santos de mañana? La respuesta es muy sencilla: los cristianos de hoy. O más sencilla aún: tú y yo. Como a las orillas del Jordán, a unos jóvenes inquietos que se acercaron a Él, Jesús sigue llamando hoy al corazón de cada joven. No tiene un plan muy trazado (en la vida luego pasan tantas cosas…). Lo que tiene es un sueño, que consiste en que el Amor de Dios llene la vida de cada persona. Y ese sueño quiere compartirlo con los jóvenes, porque serán ellos quienes lo lleven a cabo. Y tú, ¿te...

No Hagas Soñar A Tu Maestro

No Hagas Soñar A Tu Maestro

Autor: Stephen Goldin

Wayne Corrigan y sus colegas de Sueños Dramáticos pueden emitir sueños directamente a tu mente mientras duermes. Pero cuando sucedió un fallo, Wayne tendrá que encontrar la manera de rescatar a decenas de miles de gente incluyendo a la mujer que ama con toda su alma arrebatando el control del Sueño de un genio loco.En un futuro cercano, la emisión de Sueños se ha convertido en el último medio de entretenimiento. Con un Dreamcap mientras duermes podrás ser enviado directamente a los Sueños de forma inconsciente, ofreciéndote una experiencia de entretenimiento tan real que creerás estar allí en persona. Wayne Corrigan es un actor en Sueños Dramáticos, uno de los estudios más pequeños en la zona de Los Ángeles. Janet Meyers, la mujer de la que Wayne está enamorado es demasiado tímida para decirle nada. El tercer vértice es Vince Rondel, un genio del arte, llamado Soñador Maestro, con la imaginación suficiente para crear mundos enteros dentro de las mentes y proyectarlas al público. Vince es una súper estrella del estudio, aunque no tiene pretensiones sobre ello. Tiene otros problemas, como si fuera una madre tirana y fanática religiosa. Cuando ocurre un...

Creer, crecer y soñar

Creer, crecer y soñar

Autor: Antonio Mateo Allende

Número de Páginas: 48

Creer, Crecer y Sonar contiene un mensaje muy especial: te invita a iniciar los cambios necesarios para luchar por tus suenos. Te propone que tengas confianza en ti; te recuerda que todo te sera posible, cuando de verdad quieras algo.Estos pensamientos, ilustrados con simpaticas imagenes, hablan de valores fundamentales: luchar por lo que deseas, por lo demas, por un ideal. Valores que el mundo de hoy parece haber olvidado y que son pilares para poder crecer y sobre todo, alcanzar una felicidad con formula propia y personal. Para que la esperanza y la alegria no se conviertan en especies en extincion. Para poder recuperarlas y para contagiarlas a todo el mundo. Para eso ha sido escrito este libro tan particular, recomendado para adolescentes de 9 a 99 anos.

Cuentos cortos para soñar 1

Cuentos cortos para soñar 1

Autor: Claire Bertholet , Sally-Ann Hopwood , Lenia Major , Jacques Thomas-Bilstein , Michael Espinosa , Claire Grémont

Número de Páginas: 176

Este libro reúne los cuentos más hermosos para soñar, imaginar, descubrir, emocionarse y entretenerse. Son ideales para leer o contar cada noche, en apenas algunos minutos, y que, sin duda, los niños apreciarán muchísimo. Gracias a estos cuentos repletos de fantasía y a las simpáticas ilustraciones que los acompañan, la hora de dormir se convierte en un momento de felicidad.

Cómo leer a García Márquez

Cómo leer a García Márquez

Autor: José Luis Méndez

Número de Páginas: 273

The author analyzes the writer's creations as a product of Colombia's and Latin America's social and historical development.

Ensayos críticos sobre cuento colombiano del siglo XX

Ensayos críticos sobre cuento colombiano del siglo XX

Número de Páginas: 700

Este libro responde a nuestra preocupación por la carencia de una crítica académica especializada que tuviera en cuenta criterios afines al género cuento y que deslindara sus peculiaridades narrativas con respecto a la novela.

¿Por qué narrar? Cuentos contados y cuentos por contar

¿Por qué narrar? Cuentos contados y cuentos por contar

Autor: Eloy Martos Núñez , Gabriel Núñez Ruiz , Mar Campos F.-Figares , Pedro C. Cerrillo Torremocha , Juan Carlos Rodríguez , Isabel Tejerina Lobo , Gustavo Bombini , Antonio Mula Franco , Margoth Carrillo Pimentel , Ángela Balça , Amando López Valero , Sandra Sánchez García , Santiago Yubero Jiménez , Mª da Natividade Pires , Isabel Jerez Martínez , Eduardo Encabo Fernández , Anunciatta Vinuesa Pons , Cristina Palmer Cardona , Zacarías Calzado Almodóvar , Rodrigo España Belmonte , Tania Mariza Kuchenbecker Rösing , Joaquín María Aguirre Romero , Miguel Rettenmaier , Alberto E. Martos García , María Pinto Molina , José Antonio Cordón García , Cristina Pouliot Madero , José Rovira Collado , Concepción Fernández Soto , José Luis Cortés , Antonio A. Gómez Yebra , Pascuala Morote Magán , María José Labrador Piquer , Jaime García Padrino , Ramón F. Llorens García , Aitana Martos García , Mª del Carmen Quiles Cabrera , Cristina Cañamares Torrijos , César Sánchez Ortiz , Isabel Alférez Valero

Número de Páginas: 364

Escribir, contar, leer historias son actividades imprescindibles en nuestra necesidad diaria por tratarde entender / conocer el mundo, a los otros, a nosotros mismos. Un grupo de expertos analiza en estas páginas, de forma caleidoscópica, los principales enfoques que surgen de esa necesidad de narrar, de contarnos, de comprendernosà así como los procesos de narración, los agentes que intervienen en ellos, etcétera. Actividad tan antigua como el lenguaje, el narrar cobra una relevancia especial en el mundo de la formación emocional e intelectual del sujeto desde el primer momento que toma contacto con los que le rodean. Con este libro se intenta poner en manos del lector una ôherramientaö que le permita adentrarse (des de distintas perspectivas) en los diversos elementos del inquietante mundo del contarnos y del leernos, especialmente a partir de la literatura infantil y juvenil.

El cuento de hadas, el cuento maravilloso o el cuento de encantamiento

El cuento de hadas, el cuento maravilloso o el cuento de encantamiento

Autor: Teresa Zapata Ruiz

Número de Páginas: 166

La temática de este libro precisa lo que es un Cuento de hadas, un Cuento maravilloso o un cuento de encantamiento, conocidas las características literarias que identifican estos relatos pertenecientes a la tradición oral y actualmente literaturizados.El texto es parte de la búsqueda investigadora llevada a efecto durante los últimos años en torno a los valores estéticos y psicológicos que encarnan los cuentos de hadas.Al conocer los valores literarios que contienen dichos relatos podemos tener una renovada actitud para mirar cómo no han perdido su vigencia y continúan siendo un valioso patrimonio de sabiduría, belleza y optimismo, generado por la Humanidad. Un cuento maravilloso nos abre otras puertas para mirar el presente y el provenir.

Una razón para soñar (Breathing 3)

Una razón para soñar (Breathing 3)

Autor: Rebecca Donovan

Número de Páginas: 400

Solo cuando encuentre el perdón, será capaz de amar Emma Thomas abandona Weslyn y deja atrás a Evan, la única persona que la quiere de verdad, para empezar una nueva vida en la Universidad de Stanford. Pero ya no es la chica que era. Está rota por dentro y vive anclada en un pasado que no le permite seguir adelante. Pronto se dará cuenta de que la única forma de superar el infierno que ha vivido es a través del perdón. Emma deberá empezar a valorarse a sí misma antes de poder dar y recibir el amor que merece. ¿Conseguirá dejar atrás el pasado y recuperar el amor de Evan? "Una serie desgarradora pero esperanzadora que me ha cautivado de principio a fin." Colleen Hoover, autora best seller del New York Times "Cuando la esperanza es un frágil hilo, el amor es un milagro." Tammara Webber, autora best seller del New York Times "Una lectura intensa, emocionante y maravillosa." Megan J. Smith, autora best seller del USA Today

Espacio para soñar

Espacio para soñar

Autor: David Lynch , Kristine McKenna

Número de Páginas: 720

David Lynch realiza una original incursión en el género biográfico. Un libro magnético y particular. Espacio para soñar ofrece una mirada insólita a la vida personal y creativa del cineasta David Lynch, a través de sus propias palabras y las de sus colegas más próximos, amigos y parientes. En este libro singular, a caballo entre la biografía y las memorias, David Lynch se sincera por primera vez acerca de una vida dedicada a perseguir un imaginario único, deteniéndose en las penurias y las luchas que soportó para llevar a buen puerto sus proyectos heterodoxos. Las reflexiones de Lynch --líricas, íntimas y sin tapujos-- parten, capítulo tras capítulo, de las secciones biográficas que aporta su estrecha colaboradora Kristine McKenna, sustentadas en más de cien entrevistas inéditas con ex mujeres sorprendentemente francas, miembros de su familia, actores, agentes, músicos y colegas en todo tipo de disciplinas, cada uno con su propia versión de lo ocurrido. Espacio para soñar es un libro llamado a no perecer jamás, un pase exclusivo a las bambalinas de la vida y la mente de uno de los artistas más enigmáticos y sustancialmente originales de nuestro tiempo. La ...

Últimos Libros buscados