Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Angelology. El libro de las generaciones

Angelology. El libro de las generaciones

Autor: Danielle Trussoni ,

Número de Páginas: 592

Evangeline era una niña cuando su padre la dejó a cargo de las Hermanas Franciscanas de la Perpetua Adoración, en el Convento de St. Rose, cerca de Nueva York. Ahora, con veintitrés años, el descubrimiento de una carta de 1943 la sumerge en una historia secreta que se remonta a miles de años: el antiguo conflicto entre la Sociedad de los Angelólogos y los Nefilim, descendientes de la unión de los ángeles y los hombres, unas criaturas de monstruosa belleza. Los Nefilim, que han ido perdiendo lentamente su poder y grandeza de antaño, ansían descubrir los secretos que esconde esta carta, ya que podrían llevarles a su salvación y así conseguirían perpetuar la guerra en el mundo y dominar a la humanidad. Generaciones de angelólogos han dedicado sus vidas a intentar detenerlos. La hermana Evangeline, con la ayuda de Verlaine, un joven historiador, pronto se encontrará en el centro de este conflicto que los llevará desde el bucólico convento a orillas del Hudson hasta los rincones más exquisitos de Nueva York, pasando por el cementerio de Montparnasse y las remotas montañas de Bulgaria.

Angelopolis

Angelopolis

Autor: Danielle Trussoni ,

Número de Páginas: 336

Han pasado diez años desde que Verlaine viera a Evangeline en el puente de Brooklyn, convertida en un ángel. Ahora es un cazador de elite en la Sociedad Angelológica y cumple con empeño su misión de capturar, encarcelar y eliminar alos como ella, crueles y bellos descendientes de la unión entre ángeles y humanos. Sin embargo, cuando vuelven a encontrarse inesperadamente en París, Verlaine comprende que ella es distinta de las criaturas que persigue. La fascinación que siente solo aumenta cuando Evangeline es secuestrada por una de las criaturas angélicas más peligrosas y buscadas. Verlaine y sus colegas angelólogos lucharán por liberarla y su investigación los llevará de la torre Eiffel a los palacios de San Petersburgo, de la remota Siberia a la costa del mar Negro. La verdad sobre los orígenes de Evangeline, así como fuerzas capaces de aniquilarlos, los aguardan. Angelopolis es una extraordinaria aventura que aúna el pasado imperial de Rusia, la ciencia génetica contemporánea y el misterio que rodea a los ángeles en una apasionante historia en la que el destino de la humanidad vuelve a estar en peligro. La lucha entre el bien y el mal aún no ha terminado.

Vivir soñando (epub)

Vivir soñando (epub)

Autor: Tote Garal ,

Número de Páginas: 100

Luz desde una reflexión personal, a través de los sueños intenta buscar sentido a su propia vida. Indaga los motivos por los cuales escribir. Desea encontrarse con algún argumento que pueda ser capaz de narrar. Los sueños y la literatura se mezclan con su vida. Esta vida puede ser la vida de cualquier otra persona a la que le toca vivir situaciones cotidianas con las que va lidiando con más o menos éxito. La pérdida de una madre, la ruptura de una pareja, su matrimonio, el deseo de ser madre, trabajos que no terminan de tener una continuidad y a pesar de todo siempre encontrando su propia felicidad y buscando en su interior el camino a seguir.

Sin imagen

Los cuadernos de Verlaine

Autor: Danielle Trussoni ,

Número de Páginas: 34
El palacio de la inocencia

El palacio de la inocencia

Autor: Raúl Garbantes ,

Número de Páginas: 170

Un asesinato brutal.Un juego malévolo.Una mujer que hará lo imposible para encontrar a su pequeña sobrina con vida.A la mitad de un sueño lleno de pesadillas, Diana recibe una llamada aterradora. Su hermana Bárbara y su pequeño sobrino Leo han sido brutalmente asesinados. Mientras que Mina, su sobrina de cinco años, ha desaparecido y es probable que el mismo homicida la haya secuestrado. Diana buscará la ayuda de Justo, el jefe del Departamento de Homicidios, para iniciar una exhaustiva investigación sobre el crimen e intentar localizar a Mina. Ambos se encontrarán con enigmas y mensajes encriptados dejados por el infanticida, como un juego perverso para despistarlos en su búsqueda.¿Podrá Diana descifrar los acertijos a tiempo y hallar aún con vida a su sobrina?El palacio de la inocencia es un bestseller de misterio y suspense en español. Si te gustan las historias intensas y escalofriantes, entonces esta novela de Raúl Garbantes te fascinará.

Eternos

Eternos

Autor: Kirsten Miller ,

Haven Moore ha vivido siempre en la pequeña ciudad de Snope City, Tennessee. Pero desde que tiene uso de razón, ha experimentado visiones de una vida pasada en la persona de una joven llamada Constance, cuyo amor por un chico llamado Ethan terminó en una tragedia espantosa.Un día, Haven ve en la televisión al famoso playboy Iain Morrow, y eso la trastorna. Huye a Nueva York a buscar a Iain y ahí se ve envuelta en una épica aventura amorosa que parece obra del destino tanto como sumamente peligrosa. ¿Es Iain su amado Ethan? ¿O su asesino en una vida pasada? Haven pide a los miembros de la poderosa y enigmática Sociedad Ouroboros que le ayuden a descifrar los misterios de la reencarnación y a descubrir los secretos ocultos en sus vidas, y amores, previos antes de que todo se pierda y el ciclo vuelva a empezar. Pero, ¿qué es la Sociedad Ouroboros? ¿Y cómo puede saber Haven en quién confiar?

El tesoro de Bastión Caído

El tesoro de Bastión Caído

Autor: Terry Brooks , Cristina Riera ,

Número de Páginas: 384

En la isla de Bastión Caído se encuentra toda la magia y el conocimiento que los hombres han acumulado a lo largo de la historia. Antrax, un potente ordenador, los protege. Pero ¿podrá la máquina más inteligente del mundo evitar que alguien se haga con este valiosísimo tesoro? "No sé cuántos libros de Terry Brooks he leído (y releído) en mi vida." Patrick Rothfuss, autor de El nombre del viento "Terry Brooks está en lo más alto del mundo de la fantasía." Philip Pullman, autor de La brújula dorada

NEFILIM

NEFILIM

Autor: Leah Cohn ,

Número de Páginas: 356

Cuando Sophie, una joven estudiante de música, conoce en Salzburgo al virtuoso y enigmático violonchelista Nathanael Grigori, lo que siente es amor a primera vista. Sin embargo, al terminar el verano él la abandona de forma repentina. A Sophie lo único qu

El circo de la noche

El circo de la noche

Autor: Erin Morgenstern ,

El circo llega sin avisar. No viene precedido de ningún anuncio, no se cuelga cartel alguno en los postes o vallas publicitarias del centro, ni tampoco aparecen notas ni menciones en los periódicos locales. Sencillamente está ahí, en un sitio en el que ayer no había nada. Abre sólo de noche y no es un circo cualquiera... Le Cirque des Rêves, pues ése es su nombre, es en realidad el escenario de una feroz competición: un terrible duelo entre dos jóvenes magos, Celia y Marco, entrenados desde pequeños para este propósito; un desafío que sus entrenadores llevan preparando desde hace años. Lo que no saben, y pronto descubrirán, es que éste es un juego mortal en el que sólo puede haber un vencedor. Un precio muy alto para dos jóvenes que acaban de descubrir el amor, un amor mágico y profundo que ilumina todo lo que tocan. Pero la partida debe continuar, y Marco y Celia sólo podrán confi ar en el destino... «Encantadoramente perfecta... leer esta novela es como tener un sueño maravilloso.» Newsday «Una lectura mágica.» Library Journal «Fascinante y absolutamente encantadora.» Danielle Trussoni

Sobre tu cadáver

Sobre tu cadáver

Autor: Dan Wells ,

Número de Páginas: 384

Ellos están solos y, esta vez, el monstruo es imposible de descifrar... John y Brooke van de pueblo en pueblo intentando atrapar al último de los demonios, pero ellos también son perseguidos. Con cada nueva ciudad, cada nueva parada, cada nueva carretera se acercan a un asesino impredecible y John tiene que encontrar la manera de resolver este terrible acertijo. Mientras tanto, la psique fracturada de Brooke se tambalea al borde del extravío, abrumada por la infinidad de personalidades que comparten su mente. Todos los días, entra y sale de la lucidez, manifestando nuevos nombres, pensamientos y recuerdos, hasta que aparece una personalidad que John nunca hubiera esperado y con la cual no sabe cómo lidiar. ¿Lograrán sobrevivir a las amenazas que los rodean?

La princesa roja (BLOOD HEIR)

La princesa roja (BLOOD HEIR)

Autor: Amélie Wen Zhao ,

Número de Páginas: 416

Una princesa fugitiva y un poder único: controlar la sangre. Un imperio sumido en la oscuridad. Y un mundo que vale la pena salvar. Anastacya Mikhailov nació con el poder de controlar la sangre del cuerpo de los demás, aunque nunca ha creído en sí misma. Sus peores pesadillas se convierten en realidad cuando su padre, el emperador de Cyrilia, fallece en un accidente en medio de la noche, y ella es condenada por asesinato. Sin embargo Ana sabe lo que vio: la cara del asesino de su padre desvaneciéndose en la oscuridad. Ahora debe huir, pero no va a quedarse de brazos cruzados. Empieza la carrera por descubrir la verdad. En un mundo donde la princesa es el monstruo y el bien y el mal se confunden en las sombras, Ana debe explorar el amor, la pérdida, el miedo y el odio, y descubrir cómo nuestras decisiones definen quiénes somos.

Río Negro

Río Negro

Autor: Mariano Quirós ,

A la vera de un río pútrido que atravesó mejores épocas, un hombre repasa su vida. Un repaso desalentador, y una vida que no fluye, como tampoco fluye el río. También está Miguel, su hijo adolescente, a quien cree un poco imbécil y con quien tiene una relación distante. Bastará que la mujer de la casa –esposa y madre– los deje solos durante una semana para que el mundo –su pequeño mundo– se les vaya de las manos. El padre intentará acercarse al hijo con métodos poco convencionales que le darán a la historia un giro inesperado hacia un policial con ribetes de comedia. Entre prostitutas, amigos de la infancia, una empleada muy rara, policías de poca monta y una muchacha que de ser un torbellino pasará a ser una desgracia, padre e hijo, comprobarán que las cosas siempre pueden ir un poco más allá. De fondo, el río Negro y sus historias, que oscilan entre la belleza, la podredumbre y la simple y llana violencia. Mariano Quirós dosifica, con la medida justa de humor negro, el ritmo de una historia sórdida y perturbadora que dejará a los lectores atrapados en sus páginas.

Divina Comedia de Dante Alighieri (Guía de lectura)

Divina Comedia de Dante Alighieri (Guía de lectura)

Autor: ResumenExpress.com, ,

Número de Páginas: 74

ResumenExpress.com presenta y analiza en esta guía de lectura Divina Comedia de Dante Alighieri. La obra narra el periplo de un Dante confundido, quien se adentra en el infierno, el purgatorio y el paraíso, primero de la mano de Virgilio, poeta romano, y luego de Beatriz, su amada muerta. Con esta poesía narrativa que ha perdurado hasta nuestros días, no solamente se formalizó la lengua italiana que conocemos hoy en día, sino que además se obtuvo la primera descripción del infierno. ¡Ya no tienes que leer y resumir todo el libro, nosotros lo hemos hecho por ti! Esta guía incluye: • Un resumen completo del libro • Un estudio de los personajes • Las claves de lectura • Pistas para la reflexión ¿Por qué elegir ResumenExpress.com? Para aprender de forma rápida. Porque nuestras publicaciones están escritas con un estilo claro y conciso que te ayudará a ganar tiempo y a entender las obras sin esfuerzo. Disponibles en formato impreso y digital, te acompañarán en tu aventura literaria. Toma una dosis de literatura acelerada con ResumenExpress.com

Finanzas personales para Dummies

Finanzas personales para Dummies

Autor: Vicente Hernández Reche ,

Número de Páginas: 512

Día 20 del mes, y ya te has gastado casi todo el sueldo. Echas mano de la tarjeta de crédito para comprarte un par de caprichitos de nada y cruzas los dedos para que la letra del coche no te deje en números rojos, porque no recuerdas si todavía te queda algún recibo por pagar. Llegas a casa y tienes publicidad del banco, que te ofrece un depósito en unas condiciones que ya no sabes si te sale a cuenta o no. Total, que al final vuelves a pensar que algún día tendrías que poner un poco de orden a tu economía personal, porque ya está bien de que cada mes te pase lo mismo. ¡Hoy es tu día de suerte! Este libro te ayudará a organizar tus números con sentido común e inteligencia, para que te olvides definitivamente de los agobios económicos. • Un pozo sin fondo — haz una lista de todos tus gastos para saber por dónde se te está “escapando” el dinero y analízala. • Tu amiga la tarjeta de crédito — no, la tarjeta no ha tramado ningún complot contra ti; tú eres su dueño, no al revés. • Más vale prevenir... — si explicas a tus hijos cómo deben llevar una vida sana, ¿por qué no les enseñas a administrarse bien? No dejes que aprendan a base de...

Lo que no está escrito

Lo que no está escrito

Autor: Rafael Reig ,

Carlos, padre divorciado, recoge a su hijo Jorge de catorce años para pasar un fin de semana de excursión en la sierra y, como por descuido, le deja el manuscrito de una novela que acaba de terminar a su ex mujer, Carmen. La lectura de ese manuscrito, una novela negra de extorsión y bajos fondos, que Carmen no podrá soltar en esos dos días, será para ella, sin embargo, muy reveladora de las intenciones de su ex marido. Carlos, a su vez, tiene que superar los problemas de comunicación con su hijo, un adolescente asustadizo, y también las primeras dificultades de la excursión, que ponen en evidencia sus propias carencias. Entretanto, crecen los temores de Carmen y su angustia por lo que pueda suceder en la sierra. ¿O es la lectura del manuscrito la que lo provoca? «Al vivir con alguien, como al escribir, uno se delata», piensa uno de los protagonistas. También al leer, cuando acabamos interpretando lo que no está escrito.

La dulce mentira de la realidad

La dulce mentira de la realidad

Autor: Luis Martínez Semper ,

Número de Páginas: 104
Cómo hablar y escuchar a tu ángel de la guardia

Cómo hablar y escuchar a tu ángel de la guardia

Autor: Kermie Wohlenhaus ,

Número de Páginas: 165

¿Quieres entablar una conversación con tu Angel de la Guarda? La Dra.Wohlenhaus te enseña, paso a paso, de manera concreta y sencilla, los métodos para iniciar con éxito la comunicación. ¡Reconoce a tu Angel de la Guarda y empieza a preguntarle, pedirle y

Unos y ceros

Unos y ceros

Autor: Dan Wells ,

Número de Páginas: 576

¿Y si ganar fuera la única forma de salir con vida? El Supramundo es mucho más que un simple deporte. El Supramundo es fama, fortuna y riqueza. Marisa Carneseca está cazando a un misterioso hacker llamado Grendel, cuando se entera de que su equipo amateur del Supramundo participará en el Foward Motion, uno de los campeonatos más exclusivos del año. Para Marisa, esa invitación significa muchas cosas: una posibilidad de salir adelante y de ayudar a su familia. Pero Foward Motion resulta ser mucho más que un torneo de caridad: la corrupción, las disputas internas y el peligro acechan en cada esquina. Marisa contará con la ayuda de Alain, un joven sexy y peligroso, que le demostrará que, a veces, es necesario correr riesgos inimaginados. Unos y ceros es la esperada segunda entrega de la trilogía El Mirador, del autor best seller de The New York Times, Dan Wells. Una vez que entres al mundo de Marisa, no querrás salir jamás.

Eternamente

Eternamente

Autor: Pablo Pérez Rueda (Blon) ,

Número de Páginas: 144

Pablo Pérez, más conocido como «Blon», sorprende ahora con su primer poemario, en el que se constata su amor a la palabra con su talento para moldearla. Mi intención no es cambiar el mundo, es que me dejes construir una pequeña parte del tuyo cuando entres por las puertas de mi vida. Yo te regalo el lápiz y una hoja en blanco para que hagas lo mismo con el mío. Lo que creemos juntos no durará siempre, todo se acaba, pero seguirá en el recuerdo eternamente. Te espero apoyado en el horizonte, acomódate, tenemos una larga charla por delante. Reseña: «Entre luces, destellos y sombras, vas a encontrar al poeta que de tanto estar callado aprendió a gritar; que de tanto temer aprendió a amar.» Miguel Gane

La Unica Elegida

La Unica Elegida

Autor: Kiersten White ,

Número de Páginas: 384

Now that Nina has turned the Watcher's Castle into a utopia for hurt and lonely demons, she's still waiting for the utopia part to kick in. Because one near-apocalypse just isn't enough, right? The darkness always finds you. And once again, it's coming for the Slayer.

Magia de ensueño

Magia de ensueño

Autor: Joshua Khan ,

Número de Páginas: 548

Llega la esperada secuela de Magia sombría. En un mundo gobernado por seis Grandes Casas de magia ancestral, una joven princesa hechicera y un valiente cazador inician un viaje de descubrimiento épico y peligroso... Lilith Sombra, princesa de las tinieblas y gobernante de Castillo Penumbra, ha comenzado su adiestramiento en las artes oscuras y la nigromancia junto al fantasma de su padre. Pero la paz está lejos de ser real en Gehenna, donde los habitantes son asediados por una multitud de muertos vivientes que se rehúsan a volver a sus sepulcros, y donde la gente de aldeas cercanas ha comenzado a desaparecer en circunstancias misteriosas. Los reclamos del pueblo de Gehenna apuntan a su pequeña regente. Muchos están convencidos de que su uso de las artes mágicas —por tradición prohibido entre las mujeres de su linaje— es la causa de tantas penas... Pronto Lily y su querido amigo Thorn tendrán que ponerse en marcha para descubrir la verdad detrás de semejantes atrocidades, en una emocionante aventura que pondrá a prueba el valor, la justicia y la magia que habita en sus corazones.

Los ladrones de humo

Los ladrones de humo

Autor: Sally Green ,

Número de Páginas: 588

Una princesa, un traidor, un soldado, una cazadora y un ladrón. Cinco adolescentes con el destino del mundo en sus manos. Cinco naciones destinadas a entrar en conflicto. En Brigant, la princesa Catherine se prepara para aceptar un matrimonio de conveniencia impuesto por su despiadado y ambicioso padre, y olvidarse del amor imposible por su guardia real, Ambrose. En Calidor, un siervo oprimido, Marcio, busca vengarse del príncipe que traicionó a su pueblo. En Pitoria, el infeliz Edyon se dedica a robar baratijas para dar emoción a su vida de mercader. Y en los áridos territorios del norte, Tash, una chica de trece años de edad, arriesga su vida como vil carnada para apresar demonios y extraer su preciado humo mágico. A medida que las alianzas se debilitan y transforman, y las viejas certezas pierden su valor, las vidas de nuestros cinco héroes cambian sin remedio y su futuro queda inextricablemente unido por los impredecibles influjos de la magia y la guerra. ¿Quién se levantará y quién caerá? ¿Quién alcanzará el poder y la gloria? "Los ladrones de humo rebosa de magia oscura, caos maravilloso, acción vertiginosa y delicioso amor prohibido. ¡Quiero más!" Morgan...

Prisionera de la noche

Prisionera de la noche

Autor: J.R. Johansson ,

Número de Páginas: 440

Vivió atrapada en un ático durante años. Sufrió. Lloró. Rogó. Y tuvo que tomar una decisión drástica para poder escapar. Pero hay alguien que la conoce. Alguien que sabe quién es y qué hizo. ¿Logrará huir una vez más? ¿Podrá dejar su oscuro pasado atrás? "Tenso y adictivo, Prisionera de la noche es un thriller psicológico fascinante que se quedará contigo incluso después de haber terminado la novela". -Gretchen McNeil, autora de Diez

Devi, reina de los bandidos

Devi, reina de los bandidos

Autor: Christel Mouchard ,

Número de Páginas: 209
Y si fuera un ángel

Y si fuera un ángel

Autor: Keith Donohue ,

Una niña misteriosa que dice ser un ángel entra en la vida de Margaret, una viuda anciana y solitaria, para ayudarla a encontrar a su hija desaparecida hace años. Un halo de misterio envuelve a Norah, una niña poco común, cuando un día aparece en el umbral de la casa de Margaret. No es una niña como las demás: afirma ser un ángel y pronto va a influir en la vida de todos los que la rodean. Una historia cautivadora sobre la magia y el poder del amor. La crítica ha dicho... «Y si fuera un ángel es encantadora, conmovedora y está llena de misterio.» New York Daily News «Con personajes carismáticos, Donohue se sumerge en las consecuencias inesperadas del amor. Una experiencia extraordinaria.» Booklist «Una novela de amor y redención. Magistralmente escrita.» Pittsburg Post-Gazatte

Alan Turing

Alan Turing

Autor: Brian Jack Copeland ,

¿Quién fue Turing, y cuáles fueron sus logros durante sus 41 años de vida? Hoy es mejor conocido como el genio que descifraba las comunicaciones secretas de los alemanes durante la Segunda Guerra Mundial. Fue también el padre de la informática moderna: cada vez que hacemos clic para abrir un archivo, estamos poniendo en práctica sus ideas y visiones. Pero fue también un hombre que se preguntaba si a los ordenadores les podrían gustar las fresas con nata, o si serían capaces de componer música. Un genio introvertido, de curioso aspecto y sentido del humor infantil, que sufrió una humillante condena por ser homosexual y acabó su vida envenenado con arsénico (¿se suicidó Alan Turing? ¿Lo asesinaron? El autor tiene sus teorías, y alguna información de primera mano, sobre este tema controvertido). Una obra imprescindible para geeks informáticos, interesados en la tecnología y en la historia de las guerras mundiales.

El Códice Génesis

El Códice Génesis

Autor: Yunior Santana ,

Número de Páginas: 402

Visita la página web www.codicegenesis.com En la cual encontrarás ayuda para desvelar los secretos que se encuentran escondidos en esta novela.Entre las líneas de esta descripción encontrarás un código que puedes introducir en la página web y obtendrás una copia del libro gratis. ¿Qué pasaría si todo lo que sabemos de nuestra historia, religión y folclore estuviera basado en nuestro conocimiento limitado sobre tecnología y otras fuerzas del universo? Un códice maya perdido en la historia puede desvelarnos los misterios de nuestro pasado.En 1562 el inquisidor Fray Diego de Landa decreta un "Auto de Fe" en Maní (Yucatán) en donde se queman y destruyen cientos de manuscritos, estatuas y artilugios religiosos como otro sin fin de objetos sagrados. La razón dada por la iglesia en lo referente a esta masacre de conocimiento, es el hecho de que ayudaría a convertir a los indígenas a la religión católica. Pero la realidad era muy diferente, la razón verdadera fue el descubrimiento de un códice que pondría en duda todo lo que conocemos de la historia, por el cual esconde en su interior, información que pudiera destruir muchas religiones alrededor del mundo,...

¿Quién conquistó México?

¿Quién conquistó México?

Autor: Federico Navarrete ,

Los españoles no conquistaron México-Tenochtitlan: fueron decenas de miles de indígenas, movidos por sus propios intereses y encabezados por líderes que, sistemáticamente, condujeron a Cortés a cumplir sus propios fines con todo éxito. En este ensayo -tan certero como revolucionario y agudo- el historiador Federico Navarrete hace un repaso vibrante y seductor de lo ocurrido hace exactamente 500 años: desmonta los poderosos mitos creados a lo largo de las centurias, explica la complejidad del proceso colonizador y ofrece decenas de argumentos y razones que permiten responder, por fin, una pregunta que todavía le duele a nuestra identidad: ¿quién conquistó México? Al responderla, se entiende que la visión simplista de la conquista española surgió mucho tiempo después, y ha servido, hasta la fecha, para fomentar la discriminación y la desigualdad en México.

Abzurdah

Abzurdah

Autor: Cielo Latini ,

Número de Páginas: 290

Una muchacha camina al borde del abismo. Cielo Latini, niña precoz, sensible y creativa, educada en una familia “normal”, siempre una enfant terrible fascinada por el arte y por la muerte, cuenta cómo su adolescencia fue un descenso a los infiernos. La desfloración a los catorce años, la dependencia amorosa y sexual de un hombre mucho mayor que ella, la fascinación con la muerte, la bulimia y la anorexia, la creación del blog “Mecomoami” en el que miles de adolescentes hacían público su derecho a ser anoréxicas, los intentos de suicidio, la autoflagelación. Y finalmente, la resurrección, la cura a través de la palabra. Hoy es una bellísima joven que ha sobrevivido al infierno para poder contarlo. Abzurdah es un vibrante testimonio, una historia impactante por su crudeza, porque refleja la realidad de miles de adolescentes. Su autora, además de coraje e inteligencia, tiene el claro don de la escritura, que le permite mantener en vilo al lector hasta la última página. Las miles de fans que la siguen son la prueba del magnetismo y de la pregnancia de su palabra.

Corrección de pruebas en Alta Provenza

Corrección de pruebas en Alta Provenza

Autor: Julio Cortázar , Juan Villoro ,

Número de Páginas: 46

In the summer of 1972 Julio Cortazar received, in Saignon, the galley proofs of "El libro de Manuel" and decided to correct them far from home. For a few days he abandoned the French city and in Fafner, his beloved Volkswagen van, traveled to Provence in the sole company of some canned food, red wine and a typewriter. The result of this unique journey is this short masterpiece.

Stranger Things

Stranger Things

Autor: Brenna Yovanoff ,

Número de Páginas: 236

ANTES DE LA NOCHE MÁS EXTRA DE SU VIDA. ANTES DE CONVERTIRSE EN MAD MAX. ANTES DE HAWKINS Y EL MUNDO AL REVÉS. Max Mayfield sabe que no encaja. Nunca parece decir lo correcto, no es cursi ni delicada como su madre pretende que sea, y lo que más le gusta son los videojuegos y andar en patineta. Además, desde que su madre se casó con Neil, y su hermanastro, Billy, entró en escena, su vida se ha complicado aún más. Ahora Max y su nueva familia viven en Hawkins, un lugar donde todo parece extraño. Pero Max está decidida a escapar. Su plan es ir a Los Ángeles y encontrarse con su padre. Sin embargo, Max parece estar haciendo nuevos amigos en Hawkins y tendrá que decidir si seguir adelante con lo planeado o enfrentarse al oscuro mundo del revés. Esta precuela de Stranger Things revela los aspectos más desconocidos de uno de los personajes favoritos de la exitosa serie de Netflix.

Valiente

Valiente

Autor: Jennifer L. Armentrout ,

Número de Páginas: 352

Ivy Morgan hasn't been feeling like herself lately. Not like anyone can blame her. After all, being held captive by a psychotic fae prince hell-bent on permanently opening the gates to the Otherworld is bound to leave some mental scars. Its more than that, though. Something dark is spreading through Ivy...

El guardián de su corazón

El guardián de su corazón

Autor: Sandra Marton ,

Número de Páginas: 160

Catarina Mendes llevaba toda la vida haciendo lo que le dictaban los demás. Ahora, con sus veintiún años, llegaba por fin la libertad. Pero tenía un precio...Jake Ramirez se había convertido de pronto en el guardián de Cat. Debía protegerla de los hombres sin escrúpulos y encontrarle el adecuado para convertirse en su esposo.Jake se sentía abrumado por la belleza de Cat y sabía que seguía siendo virgen. ¿Resistiría la tentación de llevársela a la cama antes de encontrar al marido perfecto para ella...?

Brujas literarias

Brujas literarias

Autor: Taisia Kitaiskaia , Katy Horan ,

En una noche de luna llena, las brujas se reúnen para invocar el poder femenino, la poesía y la fuerza de su corazón. Nada las detiene para crear un hechizo eterno que las vuelva inmortales e invencibles. Conjuran sus letras y la magia sucede. Tanto las brujas como las escritoras han sido símbolo de fuerza, sabiduría y poder. Brujas literarias es una selección de treinta mujeres de letras, de distintas épocas y estilos, en la que se traza una línea que une sus trayectorias y su misticismo. Entre el flujo de conciencia de Virginia Woolf, los dolorosos poemas de Sylvia Plath, la ciencia ficción de Octavia E. Butler, el misterio de Agatha Christie y los rezos chamánicos de María Sabina, este libro funciona como un hechizo para hacernos participar, con otra mirada, de este aquelarre literario.

Gioconda descodificada

Gioconda descodificada

Autor: Christian Gálvez ,

Número de Páginas: 600

¿Cuál es la verdadera identidad que se esconde tras el cuadro más famoso del mundo? Existen al menos cinco referencias históricas reales que certifican la existencia de un retrato femenino de manos de Leonardo da Vinci. Un encargo que, al parecer, nunca entregó. Sin embargo, a la hora de identificar a la modelo de la Gioconda, las palabras de Agostino Vespucci, Antonio de Beatis, Giorgio Vasari, Cassiano dal Pozzo y el Anónimo Gaddiano no coinciden. ¿A qué retrato se refieren cada uno de ellos? ¿Al cuadro que exhibe el Museo del Louvre en París y que mundialmente se reconoce como Lisa Gherardini, la esposa de Francesco del Giocondo, o por el contrario al retrato que hoy en día cuelga en las paredes del madrileño Museo del Prado? ¿Son compatibles ambos retratos? ¿Coinciden esas imágenes con el resto del imaginario de la Gioconda, tales como La Mona Lisa de Isleworth o La Monna Vanna? ¿Es Leonardo elcreador de cada una de estas representaciones femeninas? ¿Cuáles son los enigmas que esconde la Gioconda y cómo se gestó su ascenso meteórico a la fama? A través de estas páginas examinaremos la situación global del rol femenino en el Renacimiento, descubriremos a ...

Si el destino cuenta estrellas

Si el destino cuenta estrellas

Autor: Natalia Sánchez Diana ,

¿Qué pasa con los te quiero que no se dicen? ¿Cuántas ocasiones perdemos por miedo? Nora siempre ha sido impulsiva, inquieta, obstinada. Y, sobre todo, incapaz de comprometerse. Lleva huyendo de las relaciones desde que fue consciente de que amar a alguien puede destruirte, así que se disfraza de indiferencia y se limita a no enamorarse. Ni siquiera de él. O eso es lo que se dice a sí misma. Sin embargo, una llamada lo cambia todo, porque hace que comprenda el peso de las palabras que no se atrevió a decir en cada encuentro y luego, en cada despedida. Logan Huisman Natana lo tenía todo, pero un año de malas decisiones lo ha acabado rompiendo. Ahora tiene que empezar de cero y su familia quiere que se encargue de una vieja cafetería familiar en su pueblo natal: Lake Tekapo, en la isla Sur de Nueva Zelanda. Cuando Nora Martín aparece de nuevo en su vida, con su melena roja y la fuerza de un huracán, descubrirá que solo ella puede recomponer los pedazos de su alma rota. El problema es que ella siempre ha huido de sus sentimientos. ¿Lo hará de nuevo? O quizás ver la Vía Láctea desde una camioneta, conocer la tribu de los Natana, una leyenda maorí y un mural que...

El poder total de la mente

El poder total de la mente

Autor: Donald L. Wilson ,

Número de Páginas: 187

Últimos Libros buscados