Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
De lo peor, lo mejor

De lo peor, lo mejor

Autor: Auronplay ,

«¡Qué pasa, chavales! ¿Todo bien? ¿Todo correcto? Y yo que me alegro». Si tienes problemas amorosos, dudas que resolver, tu pareja es muy rara o el raro eres tú... NO LEAS ESTE LIBRO... O SÍ. Si crees que los raros son los otros, aquí tienes la demostración. Y si crees que el raro eres tú, verás que no es para tanto. Y si eres alérgico a las faltas de ortografía, NI SE TE OCURRA. Este libro puede contener trazas de guebo, cacauetes, trijo y otras lindezas que circulan por la red. Un lector comentó: «Me ha dado un cáncer ortográfico». En resumen, críticas con encanto. AuronPlay responde a las preguntas más cachondas que hace la gente por los mundos de internet. «Bienvenido a mi libro. Ponte cómodo y bésame».

Como Obtener lo Mejor de Gente de lo Peor

Como Obtener lo Mejor de Gente de lo Peor

Autor: Pedro Pablo Trueba Araujo ,

Este libro ha sido una tarea ardua y posiblemente incompleta. Plantea escenarios actuales y soluciones de probada efectividad que llevan años de practicarse. Al leerlo, usted encontrará no solo recomendaciones, tips y ejemplos de lo que muchas personas han hecho para llevarse bien y lograr “Como Obtener lo Mejor de Gente de lo Peor”, sino, aunque parezca absurdo, muchos ejemplos de como lograr llevarse mal con los demás. ¿Le gustan las citas de gente célebre? !Ahí están!, pero igual, reflexiones del autor con finales inesperados y también, lo que lo hace único en su género, es que lo puede comprender un pequeño de 5 años, algo inusitado en un libro que pareciera hecho para profesionales de la salud, las neurociencias y la psicología. Pero, si no fuera suficiente, casi desde las primeras líneas usted comenzará a reír, porque está ante una obra con gran sentido del humor.

«La corrupción de lo mejor engendra lo peor». Una cuestión crucial para la Iglesia. Concilium 358 (2014)

«La corrupción de lo mejor engendra lo peor». Una cuestión crucial para la Iglesia. Concilium 358 (2014)

Autor: Susin, Luiz Carlos ,

Número de Páginas: 100

Tomando como punto de partida la «mundanidad espiritual», el artículo analiza la relación entre el misterio del mal y la figura del Anticristo con la historia del cristianismo y la modernidad, tratando de entender la afirmación de que la corrupción de lo mejor engendra lo peor. Concluyo con el carácter inevitable de que el trigo y la cizaña crecerán juntos en el régimen de la encarnación del Verbo y con la vigilancia y el testimonio de las fuentes cristianas ante los efectos sombríos, eclesiales o secularizados, de la propia historia del cristianismo.

El cibermundo, la política de lo peor

El cibermundo, la política de lo peor

Autor: Paul Virilio , Philippe Petit ,

Número de Páginas: 112

Estructurado el libro en forma de entrevista con el filósofo y periodista Philippe Petit, el autor tiene el valor de que sea tomado por un apocalíptico y no le duelen prendas en combatir los peligros de la revolución cibernética. Denuncia la supuesta democracia virtual que nos ofrecen las autopistas de la información, reflexiona sobre las consecuencias morales, políticas y culturales de la aceleración del tiempo mundial y se interroga sobre el sentido de dicho tiempo y de nuestra presencia en el mundo.

Lo mejor de lo peor

Lo mejor de lo peor

Autor: Ma. Dolores Hernández González , María Dolores Hernández ,

Número de Páginas: 112
Todo lo peor

Todo lo peor

Autor: César Pérez Gellida ,

Número de Páginas: 608

Una novela fría como el acero, despiadada como el cruel asesino que la habita. Varios cadáveres de homosexuales aparecen brutalmente asesinados en el Berlín Este de finales de la Guerra Fría. Las autoridades no le prestan la atención que merece hasta que un alto cargo de la Stasi que maneja información muy sensible para el Estado aparece muerto en las mismas circunstancias. Por su experiencia en el comportamiento de la mente criminal, encargan la investigación a Viktor Lavrov, que, junto al inspector apartado de la Kriminalpolizei, Otto Bauer, buscará la manera de sumergirse en un mundo prohibido tras los pasos de un despiadado asesino mesiánico. César Pérez Gellida regresa para descolocarnos con un trepidante thriller negro magistralmente ambientado en una época no tan lejana pero sí muy distante en el ámbito de los derechos y las libertades. Otra nueva joya del que es para muchos el mejor escritor patrio de novela negra. «Había invertido algo menos de media hora en conseguir que se le llenaran de sangre los cuerpos cavernosos y ocho segundos en dejarlo incosciente. Antes, eso sí, se había asegurado de salir por separado de aquel antro y de que nadie se cruzara...

Lo peor de todo

Lo peor de todo

Autor: Ray Loriga ,

Número de Páginas: 120

Una novela ya clásica en las letras españolas, un referente para toda una generación que encontró en la claridad y en las rotundas imágenes de Ray Loriga que la tristeza puede ser algo conmovedor. Élder Bastidas hace un repaso casi terapéutico de su vida: desde las decepciones de la infancia hasta un presente en el que la melancolía y la incomprensión lo dominan todo. Sólo el amor puede ser una tabla de salvación para no hundirse definitivamente. Reseñas: «Ray Loriga es un fascinante cruce entre Marguerite Duras y Jim Thompson.» Pedro Almodóvar «Ray Loriga escribe como si fuera un hijo bastardo post-existencialista de Camus.» The Observer «A Loriga se le puede considerar el verdadero iniciador de una escritura que se aleja del realismo español, un monólogo mental en un paisaje desolado, como salido de un cuadro de Hopper, con unos protagonistas cuyo único núcleo social, generalmente roto, esel de la familia. Una escritura depurada, de breves párrafos, que no describe, sino que va, silenciosa como los neumáticos de un automóvil sobre una autopista.» A. Masoliver Ródenas, La Vanguardia «La voz de una nueva generación.» The Daily Telegraph «Ray Loriga...

Comedia famosa de Nunca lo Peor es Cierto

Comedia famosa de Nunca lo Peor es Cierto

Autor: Pedro Calderón de la Barca ,

Cuando lo peor haya pasado

Cuando lo peor haya pasado

Autor: Pablo Ramos ,

En Paternal o en Retiro, en La Boca o Sarandí; en un conventillo, un vagón de tren, una casa suburbana o un departamento de tres ambientes, los tiempos son igualmente impiadosos. Pero algo puede cambiar los tantos por un día, un par de semanas, unos meses: una mujer angélica o perversa, un paquete de cocaína, un vecino acechando en el balcón, una historia escuchada en algún bar, unas copas de más.

Lo mejor de lo peor

Lo mejor de lo peor

Autor: Vladdo , Vladimir Florez ,

Número de Páginas: 381

Politics, corruption, drug trafficking, taxes, war, violence—nothing escapes the indelible commentary of Vladdo whose comic cartoons reflect on the events that most affect Colombia. Política, corrupción, narcotráfico, impuestos, guerra, violencia—nada se escapa del huracán vertiginoso en que se convierten las hojas vacías después de que Vladdo ha dejado sobre ellas su imborrable impronta sobre los eventos que más afectan a Colombia, un país que, a pesar de sí mismo, ha aprendido a reírse se sí.

Bajar es lo peor

Bajar es lo peor

Autor: Mariana Enriquez ,

Número de Páginas: 256

Bajar es lo peor, el primer libro de Mariana Enriquez, se publicó cuando la autora tenía apenas veintiún años. Enriquez muestra crudamente la Buenos Aires de la década del '90 y, aunque parezca extraño, éste lo hace con resonancias de novela gótica. El encierro y la paranoia de la cocaína en una ciudad por momentos vampiresca, el sexo como vía de escape o modo de sobrevivir, el descreimiento político, se mezcla con un amor romántico que nunca alcanza la satisfacción. Tal vez adelantada a su época, esta novela brutal y a la vez romántica, joven y descreída, pinta un paisaje que muchos reconocerán.

¿Qué dices cuando Dices... ?

¿Qué dices cuando Dices... ?

Autor: ArÃstides Molina Babot ,

Número de Páginas: 68

¿Que dices cuando dices...? Acerca del consenso y la aceptaciÃ3n, es una obra acerca de la influencia de las palabras en nuestra forma de ser y de entender la existencia. Escrita en lenguaje claro y sencillo, se muestra la ligereza conque usamos el lenguaje, al tiempo que nos invita a explorar un camino, lleno de curiosidades y sorpresas, que trasciende el espacio del idioma y penetra en la cotidianidad de nuestras vidas.¿Que dices cuando dices...?, se articula a través del análisis de un grupo de palabras representativas, de uso comÃon. En este primer libro, el hilo conductor es el consenso y la aceptaciÃ3n. La obra constituye una aguda mirada a la comunicaciÃ3n humana, una propuesta para mantenernos atentos a nuestra expresiÃ3n cotidiana. La secciÃ3n Mantener la AtenciÃ3n, contiene ejercicios y recomendaciones, que te ayudarán a llevar a la práctica diaria las ideas planteadas en el libro.

Cuadernos de Lanzarote I

Cuadernos de Lanzarote I

Autor: José Saramago ,

Número de Páginas: 704

Opiniones certeras y radiantes acerca de lo más cercano y lo más general. José Saramago nos revela en estas páginas su día a día en Lanzarote, adonde trasladó su residencia en 1993. Lo acompaña de preguntas y respuestas, de opiniones certeras y radiantes acerca de lo más cercano y lo más general, de comentarios sobre amigos y sobre el mundo que le ha tocado, que nos ha tocado, vivir.

Lo peor, ser vanidoso

Lo peor, ser vanidoso

Autor: Joaquín Asensio de Alcántara ,

Número de Páginas: 37
De Mi Mente

De Mi Mente

Autor: Lalo Cardenas ,

Número de Páginas: 3050

This book, "De Mi Mente" (Spanish for from my mind), is a book of over 3,000 lyrics of which approximate 2,100 are written for a man to sing and the latter 900 are written for a woman to sing. All songs are interchangeable. Some of the songs are love songs but the lyrics are not written for political and religious reasons. The reader will have the option to arrange each song according to his or her taste of which each and every song can be arranged in a bolero, ranchera, cumbia; etc. The reader can choose at their choice of which song inspires them and in they are not obligated to make any musical arrangement. This material is a new form of reading material to bring out the talent of musicians, singers and entertainers. This book hopes to reach the Spanish speaking world. I apologize for the grammar errors and thank the public for their cooperation and courtesy. I also encourage mariachi performers to buy the book and add their attention in this matter.

Lo peor del horror

Lo peor del horror

Autor: Eduardo Monteverde ,

Número de Páginas: 364

These collected articles take a gruesomely close look at stories whose common thread is Mexico, and the criminal's place in the country. Successfully exploring the dark zones of the society—what the author calls "black journalism"—by combining firsthand investigation (all stories were reported on the streets where the events took place and were published immediately in media ranging from El Financiero to La Prensa) with an unusually skillful narrative, this collection reflects upon even the most surprising of counterpoints.

No siempre lo peor es cierto

No siempre lo peor es cierto

Autor: María del Carmen Iglesias ,

Número de Páginas: 1037

Carmen Iglesias, una de las intelectuales españolas más respetadas de la actualidad, analiza y derriba los mitos y falsedades que han teñido de fatalismo la historia de España, en aras de una interpretación más veraz, objetiva y libre de prejuicios.

Discursos morales sobre los Euangelios de los santos

Discursos morales sobre los Euangelios de los santos

Autor: Francisco Lavata (S.I.) ,

Número de Páginas: 513
Lo peor no lo dejas en el váter...

Lo peor no lo dejas en el váter...

Autor: Paloma Orozco Amorós ,

Número de Páginas: 88

Lo peor no lo dejas en el váter es un libro motivacional enfocado a aquellas personas que necesitan un estímulo extra para enfrentarse a su día a día. De la mano de Paloma Orozco podrás convertirte en tu propio coach con pautas, ejercicios y textos motivacionales que te permitirán hacerte con el control de ti mismo y tomar las riendas de la responsabilidad total de tu vida. Se trata de un texto práctico y ameno, que pretende sacar al guerrero que hay en cada uno de nosotros, para que logremos por fin alcanzar nuestros sueños. Eres fuerte y adaptable, estás en continuo equilibrio. Tú eres a la vez la espada y escudo, porque sabes que la batalla más cruenta de todas es la que libras contigo mismo. «[…] Por cierto, este es un buen libro para leer mientras estás sentado eliminando residuos físicos. Comienza este viaje y descubre cómo liberarte de los otros, de los residuos mentales, aquellos que hacen daño a tus sueños y dificultan que puedas alcanzar el éxito […]». Ya sabes, lo peor no lo dejas en el váter…

La estrategia de Chochueca

La estrategia de Chochueca

Autor: Rita Indiana Hernández ,

Número de Páginas: 72
Sentido metaforico literal de todos los lugares de la Sagrada Escritura

Sentido metaforico literal de todos los lugares de la Sagrada Escritura

Autor: Lucas de Montoya (O. Minim.) ,

Número de Páginas: 952
Vocación eclesiástica examinada con las Divinas Escrituras, Sagrados Concilios Santos Padres y Bulas Apostólicas y principalmente con la novissima de Nuestro Beatissimo Padre Inocencio XIII que comienza Apostolici Ministeri ...

Vocación eclesiástica examinada con las Divinas Escrituras, Sagrados Concilios Santos Padres y Bulas Apostólicas y principalmente con la novissima de Nuestro Beatissimo Padre Inocencio XIII que comienza Apostolici Ministeri ...

Autor: Antonio Arbiol ,

Número de Páginas: 576
Las siete partidas del rey don Alfonso el Sabio,: Partida segunda y tercera

Las siete partidas del rey don Alfonso el Sabio,: Partida segunda y tercera

Doctrina christiana sobre el cathecismo del Padre Ripalda de la Compañia de Iesus

Doctrina christiana sobre el cathecismo del Padre Ripalda de la Compañia de Iesus

Autor: Juan del Campo Moya (T.O.R.) ,

Número de Páginas: 456
El corazón de la manzana

El corazón de la manzana

Autor: Sergio Delgado ,

La cuarta novela del autor nos desafía, pese al sereno curso narrativo, a ensalzarla por aquello que la crítica literaria a menudo calla: sus virtudes misteriosas, casi abstractas.

Lo breve si breve

Lo breve si breve

Autor: Elia Barceló , Juan Bas ,

Número de Páginas: 223

Resulta sorprendente en Lo breve si breve (Cuentos sobre polículas cortas), que aunque en todos los relatos los cortometrajes ocupan un lugar importante en los argumentos o tramas ninguno se parece entre sí, ni siquiera en el género, y ofrecen una rica variedad debida a la mirada genuina y particular de cada uno de los autores. Impresiona verdaderamente, la nómina de escritores que aceptaron el juego propuesto: Pedro Ugarte, Jose Luis Muñoz, Manuel Hidalgo, Fernando Marías, Alfonso Mateo-Sagasta, David Torres, Miguel González San Martín, Marta Rivera de la Cruz, Elia Barceló, Andreu Martín, Gustavo, Martín Garzo, José Carlos Somoza.

Directorio cathechistico, glossa universal de la doctrina christiana ... sobre el cathecismo del padre Geronimo de Ripalda, de la Compañia de Jesús

Directorio cathechistico, glossa universal de la doctrina christiana ... sobre el cathecismo del padre Geronimo de Ripalda, de la Compañia de Jesús

Autor: José Ortiz Cantero ,

Número de Páginas: 488
Apuntamientos sobre las leyes de Partida al tenor de las leyes recopiladas, autos acordados, autores españoles y practica moderna

Apuntamientos sobre las leyes de Partida al tenor de las leyes recopiladas, autos acordados, autores españoles y practica moderna

Autor: José Berni y Catalá ,

El mapa de lo remoto

El mapa de lo remoto

Autor: Yez, Lyuba ,

Adentrándose en eventos del pasado de sus protagonistas, El mapa de lo remoto presenta la historia de los hermanos Viuscate y de una red de afectos dañados que los persiguen como fantasmas. Y es que, pese a esconder por años las heridas, las circunstancias llevan a Slavia y a Javier a enfrentar la infancia que los marcó y que reaparece en cada una de sus acciones como adultos

Sin imagen

Comedia famosa: No siempre lo peor es cierto

Autor: Pedro Calderon de la Barca ,

Últimos Libros buscados