Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Escribir una novela romántica en 1 mes

Escribir una novela romántica en 1 mes

Autor: Rachelle Ayala ,

Número de Páginas: 282

¿Te gustaría saber cómo... ... descifrar la clave del éxito de una novela romántica contemporánea de una sola trama argumental? ... tener la motivación necesaria para escribir y concluir las ideas para tu historia de amor? ... es posible que los autores de éxito escriban sistemáticamente y publiquen obras de alta calidad a intervalos regulares? ... utilizar personajes fuertes y simpáticos y dar con buenos guiones para crear una historia de amor única? ... puede un grupo de apoyo de escritoras motivarse mutuamente para escribir más rápido y mejor? ... y por qué fijar un objetivo diario de conteo de palabras no es la mejor manera de monitorear tu progreso? ... mantener viva tu motivación, libro tras libro, y publicar con regularidad? ... hacer amigos de escritura y formar tu propio grupo de escritoras de novela romántica para alcanzar retos asombrosos? En este libro encontrarás un sencillo método para escribir una novela romántica en un corto plazo de tiempo. También descubrirás por qué escribir con el apoyo de un grupo de autoras afines es una manera increíble de aumentar tu productividad además de subirte la moral, sin olvidar que te ayudará a lo largo de...

En tan solo un instante

En tan solo un instante

Autor: Moruena Estríngana ,

Número de Páginas: 150

Oziel siente que Kelly es diferente para él, no es como el resto chicas. Siente por ella una atracción que jamás había sentido por cualquier otra mujer. Pero hay una cosa que se interpone entre ambos: Ella estuvo saliendo con un antiguo amigo del instituto y Oziel sospecha que le ha contado lo suficiente para que ella piense de él lo peor y teme que ella no quiera saber nada de él y mucho menos plantearse una relación. ¿Será sus sentimientos lo bastante fuertes? ¿Se mantendrá alejado o luchará por la única mujer por la que ha sentido algo parecido al amor?

Diccionario del español de México. Volumen 1

Diccionario del español de México. Volumen 1

Autor: Luis Fernando Lara ,

Número de Páginas: 871

El Diccionario del Español de México reúne aproximadamente 25 mil vocablos. Cada vocablo, a su vez, tiene varios significados. Cerca de 50 mil son los significados o acepciones que corresponden a este Diccionario. Con la idea de que el servicio que preste el Diccionario del español usual sea completo en lo referente al uso de la lengua, se han agregado tablas para facilitar la consulta de ortografía, la puntuación, las conjugaciones de los verbos y los usos de los tiempos verbales. A manera de apéndices aparecen tablas de gentilicios importantes, mexicanos y latinoamericanos y una tabla de escritura de números.

Qué es la novela? qué es el cuento?

Qué es la novela? qué es el cuento?

Autor: Mariano Baquero Goyanes ,

Número de Páginas: 160
La gracia pública de las letras

La gracia pública de las letras

Autor: Leonardo Martínez Carrizales ,

Número de Páginas: 153
¿Un último baile, milady?

¿Un último baile, milady?

Autor: Megan Maxwell ,

Número de Páginas: 560

Celeste, una joven española, y Kimberly, una chica inglesa con un agudo sentido de la intuición, se conocieron durante los años de universidad en Madrid. Aunque sus caminos se separaron cuando terminaron de estudiar, sus vidas continuaron unidas y se convirtieron en ¡amimanas!, que es la unión de las palabras «amigas» y «hermanas». Los caprichos del destino hacen que Celeste se mude a Londres con Kimberly, y será allí donde descubrirá que el secreto mejor guardado de su amiga la conducirá al viaje más alucinante de su vida. Un anillo con varios siglos de antigüedad, una sonrisa, unos ojos imposibles de olvidar, un misterioso duque que aparece cuando menos te lo esperas, una increíble luna llena y un conjuro serán testigos de las aventuras de Celeste y Kimberly en los bailes de las lujosas mansiones del Londres de la Regencia y, sobre todo, de una historia de amor de escándalo. Abre tu mente, sueña despierta y disfruta de esta novela loca y divertida que te hará ver que sin risas, magia y diversión, la vida es mucho más aburrida.

Hada

Hada

Autor: Jossie Luque ,

Número de Páginas: 200

Una brutal agresión cambia por completo la vida de Aine, una joven española estudiante de literatura e historia del arte, en Roma. Cinco años después, Aine se ha reinventado a sí misma, ahora es una afamada escritora de novelas eróticas, que comienza una nueva vida en la ciudad de Estambul. El amor y los hombres no entran en sus planes de futuro ... pero el destino es caprichoso. Ömer un atractivo y carismático actor turco, se cruza en su camino provocando sentimientos y emociones en ella, que nunca antes había sentido. Para Ömer, Aine es una mujer asustadiza, misteriosa y muy hermosa. Tiene aspecto de Hada irlandesa, y se siente profundamente atraído por ella desde el primer momento en que la ve. Una fatal noticia, un viaje y una separación ... Ponen a prueba su amor.No es una historia de amor, sino de su poder, del poder que tiene el amor de curar o de destruirlo todo. Conoce la magia del amor a través de la dura y emotiva historia de Hada.

Silenciosamente encadenados

Silenciosamente encadenados

Autor: Corín Tellado ,

Número de Páginas: 200

Kay y Frank Hoffman son marido y mujer, tienen una economía próspera gracias a los astilleros familiares y son una familia con nombre. Sin embargo, Kay, joven y soñadora, recibirá una extraña carta que hará que el honor de todos se vea en peligro. ¿Qué pasará? ¿Conseguirá sobrevivir el amor entre Kay y Frank una vez revelada la verdad? Inédito en ebook.

Enamorada de Colin

Enamorada de Colin

Autor: Bai Cha , Mano Book ,

Número de Páginas: 209

Serie Enamorada - Enamorada de Colin.La mayoría de la gente creería que una chica hermosa proveniente de una familia rica puede vivir una vida muy digna. Sin embargo, para Sofía, nada era fácil.Su vida comenzó a salir de control cuando su ex novio, junto con su enemigo jurado, la acosaron y la enviaron a la cárcel. Lo peor era que, después de casarse con Colin, el destino le había jugado otra broma. Ahora se enfrentaba con una situación muy precaria en la que su marido sospechaba de ella y un grupo de pícaros viciosos intentaban atacarla en cada momento. ¿Cómo se desarrollaría la historia de Sofía? ¡Vamos a leer!

El pacto (Casaderas 2)

El pacto (Casaderas 2)

Autor: Catherine Bybee ,

Número de Páginas: 336

El candidato a gobernador de California Carter Billings necesita una mujer con quien casarse para aparentar que ha sentado la cabeza. Eliza Havens es la candidata perfecta, pero no parece estar dispuesta a sellar el pacto. Carter Billings: Con su pelo rubio ceniza y su atractivo de estrella de Hollywood, Carter podría tener a la mujer que quisiera. Cuando empieza la campaña para convertirse en gobernador de California, sabe que debería sentar cabeza y formar una familia. Por eso le propone a la casamentera profesional Eliza Havens que se case con él... por conveniencia, aunque por alguna razón Eliza se ha negado en redondo. Eliza Havens: está feliz de que su amiga Sam haya encontrado a un marido tan rico y adorable como Blake Harrison. Además, el mejor amigo de Blake, el sexy y elegante Carter Billings, la vuelve loca. Nunca se había peleado tanto con un hombre... pero tampoco había conocido a ninguno que le alterara el ritmo cardíaco de esa manera. Eliza se gana la vida emparejando a personas solitarias, sin embargo, un oscuro secreto de su pasado hace que descarte absolutamente casarse. O al menos así había sido hasta ahora...

¿Quién eres?

¿Quién eres?

Autor: Megan Maxwell ,

Número de Páginas: 464

Martina es profesora y se resiste a tener que comunicarse con las personas a través de una pantalla, algo que se está poniendo muy de moda en la España de los noventa. Los chats atraen a todo el mundo, pero, sin duda, comienzan a ser una gran fuente de problemas. Y justo eso es lo que se encuentra Martina cuando, animada por unos amigos, acepta que entre en su casa, en su salón y en su vida su primer ordenador. Chats, amigos, risas, noches interminables de diversión... Todo se vuelve idílico cuando una persona de ese nuevo mundo, a quien ni ha visto nunca ni conoce, llama su atención, y su sola presencia a través de la pantalla la atrae cada vez más. Sin embargo, de pronto alguien la persigue y acosa, y empieza a tener miedo, sobre todo porque no tiene manera de averiguar si pertenece a la vida real o a la virtual. No te pierdas esta nueva novela de Megan Maxwell con la que, además de disfrutar de una bonita historia de amor, podrás sentir, a través de Martina, miedo, frustración y valentía. Casi 3.000.000 de ejemplares vendidos de todas sus novelas en papel en España

Bienvenida al club Cabronas sin Fronteras

Bienvenida al club Cabronas sin Fronteras

Autor: Megan Maxwell ,

Número de Páginas: 496

Amar y ser amada es lo que toda mujer... desea. Lo que toda mujer... ansía. Y con lo que toda mujer... sueña. Pero ¿qué pasa cuando el sueño se desvanece, eres consciente de que tu vida es pura mentira y encima vas rayando los techos allí por donde pasas? Te pongo en situación. Silvia, Rosa y Elisa no han tenido demasiada suerte en el amor. Por diferentes circunstancias, las tres han acabado rompiendo sus supuestamente felices vidas matrimoniales y han adoptado el estado civil de solteras o divorciadas. Y también está Venecia. Soltera y sin hijos, tanto la vida de sus amigas como su último fracaso amoroso le hacen ver que el amor, además de caduco, es una mierda. Tras una noche de juerga y borrachera en un karaoke, donde conocen las historias de otras mujeres, tienen varias cosas claras: 1. El amor es para los incautos. 2. Se acabó ser una princesa para empezar a ser una guerrera. 3. Corazón blindado y cabeza fría (y si es en "modo tío"..., mejor). 4. Crearán un club privado llamado... Cabronas sin Fronteras. Si quieres reírte y ver cómo las mujeres somos capaces de dar un giro a nuestras vidas, no puedes quedarte sin leer Bienvenida al club. Cabronas sin...

Solos tú y yo

Solos tú y yo

Autor: Corín Tellado ,

Número de Páginas: 200

Lujza vive al margen de lo que los demás opinen de ella, es apasionada, viva y entregada al disfrute. Sin embargo, todo lo bueno de su juventud se ve truncado cuando entra en la terrible espiral de un amor tóxico con el que no consigue congeniar y del que tampoco consigue alejarse... ¿Cómo acabará este eterno tira y afloja?

Diccionario de escritores mexicanos, siglo XX: A-CH

Diccionario de escritores mexicanos, siglo XX: A-CH

Autor: Aurora Maura Ocampo , Universidad Nacional Autónoma de México. Centro de Estudios Literarios ,

Número de Páginas: 456
Don Quijote en los cinco continentes

Don Quijote en los cinco continentes

Autor: Hans Christian Hagedorn ,

Número de Páginas: 616

Con la publicación del presente monográfico se completa una serie de cuatro volúmenes sobre la recepción internacional de la novela sobre el Caballero de la Triste Figura, editados por la Universidad de Castilla-La Mancha. Siguiendo el mismo enfoque y los mismos planteamientos metodológicos de los títulos anteriores —Don Quijote por tierras extranjeras (2007), Don Quijote, cosmopolita (2009) y Don Quijote en su periplo universal (2011)—, Don Quijote en los cinco continentes ofrece una selección de veintiún estudios innovadores sobre ejemplos representativos y aspectos concretos de la recepción que la obra maestra de Cervantes ha tenido, a lo largo de los últimos cuatro siglos, más allá de las fronteras españolas, en países como Alemania, Argentina, Bélgica, Brasil, Canadá, China, Corea del Sur, Francia, Grecia, Inglaterra, Japón, Nicaragua, Portugal, Sudáfrica, Suiza o Uruguay. Además, este libro incluye varios estudios que se centran en temas como la música, las lecturas en clave ideológica, o las influencias de otras obras de diversos países, con ejemplos de los Estados Unidos de América, Rusia, o la antigua República Democrática Alemana. Colaboran...

Embrujo gitano

Embrujo gitano

Autor: Andrea Milano ,

Embrujo gitano nos sumerge en una Buenos Aires violenta y convulsionada y en la historia de dos mujeres luchadoras e independientes que deberán evitar que la traición de un hombre las condene para siempre.

Desear lo prohibido

Desear lo prohibido

Autor: Yvonne Lindsay ,

Número de Páginas: 160

Sus sentimientos eran tan intensos que no se podía resistir. El millomario Raoul Benoit permitió que Alexis Fabrini, la mejor amiga de su difunta mujer, se convirtiera en la niñera de su hija solo por una razón: la bebé merecía amor y atención. Él no lo merecía... porque tenía que pagar por sus pecados, lo que significaba mantenerse lejos de Alexis, por mucho que la deseara. Lo menos que Alexis podía hacer era ayudar con la niña. Pero no podía meterse en la cama de Raoul. Había vivido con un amor no correspondido durante demasiado tiempo... ¿qué importaba un poco más?

En la ciudad líquida (Caballo de Troya 2017, 6)

En la ciudad líquida (Caballo de Troya 2017, 6)

Autor: Marta Rebón ,

Número de Páginas: 408

En la ciudad líquida es mucho más que una ciudad, mucho más que un viaje, mucho más que un libro. Es seguir a Dostoievski en su primer periplo por Europa, visitar la habitación y media de Brodsky en San Peterburgo, la dacha donde Pasternak compuso su Doctor Zhivago o las fincas familiares de Nabokov. Mediante ensayos narrativos y crónicas personales, la autora traza un fascinante mapa de vidas y obras literarias y de su impacto en nuestras geografías más íntimas. Las ciudades líquidas son aquellas cuyos contornos se reflejan en las aguas de un río o de un mar. Para la autora, son también una metáfora del espacio interior en que uno se sumerge cuando, en estado de suspensión, se lee, se traduce o se escribe. Pero lo que hay dentro de este libro no se puede explicar. Marta Rebón, una de las más importantes traductoras del ruso de este país, hace un recorrido íntimo y profundo por la literatura, los paisajes y las lenguas que han determinado su vida. Esta obra es un homenaje a autores como Chéjov, Dostoievski, Pasternak o Nabokov, entre muchos otros, y es un homenaje a la palabra y a su doble filo, ya que en ella habitan a la vez la silueta y su reflejo, como...

¡Viva La Muerte!

¡Viva La Muerte!

Autor: Ricardo Hill ,

Viva la Muerte! Por suerte: novela, "no velada" e inspirada en el nexo Sexo-Muerte (Eros/Thanatos) ya desarrollado por el autor en su ensayo sadiano (no sdico). Sus personajes reales y virtuales: un escritor "bipolar": Raro/Dado, ambos egos reflejados y fundidos en el espejo de la onceava dimensin- tan mstica como astrofsica- cuando la Santa Muerte emerge del ocano Pacfico frente a las playas de Acapulco; all los tres dialogan sobre el orgasmo csmico y cmico que los terroristas puritanos prohben para inculcarnos el miedo a la muerte y al placer, y lograr embarcarnos en "santas"guerras. Luego de una muerte homo ertica bien placentera (orgsmica y orgistica), el escritor resucita sus diablicos relatos de vida, incursionando despus en los "templos del amor diverso", tan reales y virtuales como virtuosos, sobretodo frente a la guerra y vida perra (surrealistas y esotricas) que todos conocemos en este funesto comienzo de nuevo milenio. Finalmente, la Muerte decide convertirse en Lucy Fer la mona Bonoba (pero nada boba) para festejar en su "manifiesto" con nuestros ancestros tan amorosos gozando juntos al rbol de la Vida: del amor diverso en vez del terror perverso (de los monotestas...

Adicta

Adicta

Autor: Alena Garcia ,

Número de Páginas: 112

No necesita atarme, pero ojal� lo haga...KarolMi padre, Markov, me tiene en casa como parte del mobiliario. A la espera de que su mata alcance un puesto dominante en el pa�s... o usarme como comod�n, intercambi�ndome a la competencia por m�s poder. A un mafioso como �l le importa m�s el territorio que su propia hija, as� que solamente las paredes y el vodka me hacen compa��a en esta celda de cristal.Y entonces, mi fantas�a m�s oscura, ardiente y s�dica me amordaz�, at� y sac� por la ventana, no sin antes acabar con mis "guardaespaldas" de dos disparos con silenciador.Un hombre duro, implacable, imbatible e irresistiblemente atractivo, que no necesita atarme y amordazarme para que me comporte... pero que puede hacerlo si as� lo desea.Luka:Era un trabajo simple, aunque no f�cil. Entrar en la mansi�n de Markov - dejando un reguero de cuerpos, en el mejor de los casos, inconscientes -, localizar a Karol, secuestrarla y entregarla sana y salva, sin un rasgu�o.Sin embargo, ella era letra peque�a en el contrato. La mujer m�s bella de Rusia, capaz de soportar estar a mi lado, con todo lo que implicaba, y suplicar por m�s... algo que...

Estamos casados

Estamos casados

Autor: Corín Tellado ,

Número de Páginas: 200

El doctor Burt, al visitar a la enferma Sra. Murphy, cae rendido ante su hija pequeña, Martha. Sus dos hermanas mayores, Susan y Mabel, la han cuidado desde que era pequeña, sobre todo después de la muerte de su padre y des de la poca salud de su madre. Años después de la muerte de su madre, Martha y Burt se casan pese a la oposición de sus hermanas. A partir de ese momento el nombre y fortuna del doctor Burt empiezan a crecer y, mientras tanto, Susan y Mabel, son testigos de las infidelidades de Burt con otras mujeres. Éstas presionaran a Martha a "hacer algo" ante ésta situación por lo que Martha echa a su marido de casa y ella misma desaparece. Burt va a vivir al hospital y se centra en su vida y en su profesión, sin excesos ni mujeres. Después de unos años, Martha regresa con sus dos hijos gemelos y casualmente uno de ellos resultara ser atendido por Burt. Es entonces cuando Martha le confiesa que son sus hijos.

Me perteneces

Me perteneces

Autor: Caitlin Crews ,

Número de Páginas: 160

La había encontrado y ella sabía que pronto descubriría su mayor secreto... Cinco años atrás, Lily Holloway había huido de un accidente de coche sin dejar rastro para lograr darle la espalda a la pasión prohibida que había compartido con su hermanastro, Rafael Castelli. Ya nada podría hacerla volver al irresistible mundo del italiano. Sin embargo, sus caminos se volvieron a cruzar y, en un desesperado intento por conservar su libertad, aludió que tras el accidente la amnesia le había bloqueado los recuerdos que tenía de él. Pero fue en vano porque la increíble atracción que seguía bullendo entre los dos arrasó con todas esas mentiras.

Diccionario Larousse Manual Ilustrado

Diccionario Larousse Manual Ilustrado

Autor: Ramón García-Pelayo y Gross ,

Número de Páginas: 1158
Outsiders 6. Destiny y Lion

Outsiders 6. Destiny y Lion

Autor: Moruena Estríngana ,

Número de Páginas: 200

Destiny está de vuelta. Tras ochos años regresa para pasar el verano con su familia. No ver a Lion va a ser algo imposible, sobre todo porque su hostal necesita un chef y él es el mejor para ese puesto. Estaba preparada para volver, pero cuando sus miradas se cruzan cientos de sentimientos olvidados afloran entre los dos. Y es que el primer amor es difícil de olvidar por mucho que haya pasado el tiempo. Ahora queda saber si sus caminos seguirán estando separados o al final encontrarán la forma de poder tener el mismo destino.

Quiéreme si no te abrazo

Quiéreme si no te abrazo

Autor: Irene Ferb ,

Número de Páginas: 368

Cuando quedan cosas pendientes, ni lo imposible es suficiente si se trata de sentimientos. En la esperada continuación de Abrázame que no te quiero el Cielo y la Tierra, en contra de las Leyes Universales, se acercan. Tanto que se tocan. ¿Y si hay encuentros que no se esperaban? ¿Y si vienen para quedarse y desestabilizarlo todo? El mundo que conoces patas arriba. Sara abajo. Marc no. Marc tendrá compañía. Sara no. Frío, peligro, celos. ¿Podrán resistirlo? Déjate atrapar por la historia que abre una posibilidad a lo desconocido y lo hace en pareja. Déjate cargar de esperanza, de risas y de emoción. Déjate llevar con ellos, con los personajes que te hicieron soñar. No será sencillo, en Quiéreme si no te abrazo el Cielo no solo se cuenta en par.

Pero vas a estar muy triste y así te vas a quedar

Pero vas a estar muy triste y así te vas a quedar

Autor: Anna M. Fernández Poncela ,

Número de Páginas: 252
Enamorada del CEO 1: Novelas Romanticas En Espanol

Enamorada del CEO 1: Novelas Romanticas En Espanol

Autor: Bai Cha , Mano Book ,

Número de Páginas: 260

¿Qué esperas de tu cumpleaños? ¿Dinero? ¿Joyería? ¿U otras cosas? Lo que sea, pero por lo menos debe ser un día maravilloso. Lola Hernández, una mujer linda, encantadora e inteligente, graduada en la comunicación audiovisual a una edad muy temprana. Todo el mundo pensaba que Lola tendría un futuro muy prometedor pero las cosas no salieron como se esperaba. Su fiesta de cumpleaños de 22 años fue una pesadilla para ella. Cuando terminó su fiesta de cumpleaños, su mejor amiga la traicionó, su novio la abandonó y su familia se arruinó por completo. Cuando se despertó al día siguiente, Lola se encontraba tumbada en la cama de una habitación de hotel. Con el corazón acelerado, solo podía recordar vagamente a un hombre extraño con el que estaba anoche. ¿Había venido para salvarla? O ¿Era un demonio que lo estaba persiguiendo?

La Saga de Yo - Justicia Divina

La Saga de Yo - Justicia Divina

Autor: Joel Puga ,

Número de Páginas: 20

El Cielo, el Purgatorio y el Infierno, los tres reinos de la otra vida. Agentes de cada uno de ellos tratan de manipular a los Hombres, llevándolos a hacer cosas que normalmente no harían, para influir en su destino final. Todo para obtener más almas y ganar ventaja en la Guerra Eterna. No lo puedo aceptar. No es justo que el lugar de descanso (o castigo) eterno de una persona sea determinado por acciones de terceros. Y lucho para impedirlo. Aquí, escribo el relato de algunas de mis batallas en la guerra constante para imponer una justicia divina en este mundo, donde las propias deidades son corruptas.

Tal vez mañana

Tal vez mañana

Autor: Colleen Hoover ,

Número de Páginas: 560

A los veintidós años, Sydney lo tiene todo: el novio perfecto, un futuro brillante y un bonito apartamento que comparte con su mejor amiga. Pero todo cambia el día en que Ridge, su misterioso y atractivo vecino músico, le advierte que su novio la engaña con su mejor amiga y Sydney debe decidir qué hacer con su vida. Sólo con lo puesto y sin recursos, Ridge la acoge en su casa y no deja de sorprenderla. Sydney vibra cuando él toca sus hermosas melodías y, aunque el corazón de Ridge está ocupado, él no puede ignorar que ha encontrado a su musa. Cuando finalmente se den cuenta de que se necesitan, entenderán que los sentimientos no pueden traicionar al corazón.

Últimos Libros buscados