Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Un amor sin futuro

Un amor sin futuro

Autor: Carla Cassidy ,

Número de Páginas: 160

Ellos habían anhelado su noche de bodas, pero nunca llegó. Cinco años después, Sherry Boyd seguía siendo virgen, pero, a juzgar por las apariencias, Clint Graham, su antiguo prometido, no lo era. Y el irresistible comisario le pedía a ella, precisamente a ella, que lo ayudara a cuidar de la preciosa niña que alguien había abandonado en su puerta. Sherry había guardado bajo llave los agridulces recuerdos de Clint junto a su anillo de compromiso. Pero allí estaban de nuevo... y allí estaba ella, en la puerta de su casa, tomando a la niña en brazos, y su corazón latiendo como solía hacerlo años atrás...

Pasajes al corazón (Dinastía Westmoreland 3)

Pasajes al corazón (Dinastía Westmoreland 3)

Autor: Judith McNaught ,

Un viaje y un destino. ¿Qué pasaría si un día despiertas en una lujosa mansión -sin recordar absolutamente nada- y descubres que estás prometida a un atractivo conde? Sheridan Bromleigh, una profesora de jovencitas adineradas en Estados Unidos, es contratada para acompañar a Inglaterra a una de sus alumnas, Charise Lancaster, donde debe encontrarse con su prometido. Sin embargo, la apacible travesía en barco se ve interrumpida cuando Charise huye en compañía de un desconocido. Sheridan, que continúa el viaje sola, sufre con solo pensar en el momento en el que se enfrentará al aristocrático prometido de su alumna. Pero al desembarcar en Londres tiene un accidente que la deja inconsciente. Tres días más tarde, cuando despierta, la joven profesora padece una amnesia total. Se halla en una lujosa mansión donde todo el mundo la llama señorita Lancaster, y su anfitrión es un apuesto conde, un hombre encantador e ingenioso, pero también extrañamente lejano.

Un marido en casa

Un marido en casa

Autor: Kate Thomas ,

Número de Páginas: 160

¡Su asistenta era un hombre impresionante! La doctora Melinda Burke necesitaba algo más que una asistenta para poner su vida en orden, lo que necesitaba era un ama de casa profesional. Lo que no esperaba era que solicitara el trabajo el guapísimo Jack Halloran. Solo ponía una condición: ¡quería casarse con ella! Jack necesitaba un seguro médico que lo cubriera ahora que pensaba dejar su trabajo y montar su propia empresa. La sexy doctora le ofrecía la oportunidad perfecta... ahora solo tenía que mantener las manos alejadas de su nueva jefa.

Una primavera para pecar

Una primavera para pecar

Autor: Jo Goodman ,

El vizconde Sheridan debe enfrentarse a un ladrón. Al descubrir que su atacante es una mujer, ahora gravemente herida, toma a la ladrona pelirroja bajo su protección. ¿Cómo se ha convertido esa mujer en una ratera callejera? El vizconde se siente irresistiblemente atraído por ella y está decidido a descubrir sus secretos.

Una dama en apuros

Una dama en apuros

Autor: Gail Dayton ,

Número de Páginas: 160

Se había convertido en su marido de manera inesperada. Una proposición de matrimonio era lo último que Micah Scott esperaba oír de boca de la despampanante rubia que había llegado a su club en busca de refugio. Sherry Nyland necesitaba un marido urgentemente y, aunque lo intentó, el receloso empresario no pudo negarse a ayudar a aquella seductora mujer. Aquella era la única manera que encontró Sherry para escapar del matrimonio que su familia había concertado para ella. Así que ahora era la señora de Micah Scott y se moría de ganas de conocer a fondo a su marido. ¿Qué podría hacer para convencer al misterioso millonario de que con ella podría encontrar la felicidad?

Corazón de las tinieblas

Corazón de las tinieblas

Autor: Joseph Conrad ,

Número de Páginas: 240

Comparando lo que sabemos del viaje que, cuando era marino, efectivamente Conrad hizo al Congo, el de su personaje Marlow es acaso más complejo e interesante porque suma, a las dificultades prácticas, toda una serie de reflexiones y dilemas morales de los cuales nos enteramos a través de la voz de dos narradores: el primero, uno de los innominados oyentes del relato de Marlow y, otro, el propio Marlow, protagonista de su historia y a la vez testigo de la del misterioso agente Kurtz. Se observará entonces que hay allí tres planos superpuestos que permiten considerar la complejidad de un texto de apariencia sencilla, tan lleno de meandros y remolinos como el curso del río Congo que penetra “cada vez más adentro del corazón de las tinieblas”, en las que se encuentra el alguna vez civilizado Kurtz, cuyo corazón es, asimismo, “de una impenetrable oscuridad”. Jorge Fondebrider

Trueno del cielo

Trueno del cielo

Autor: Ted Dekker ,

Número de Páginas: 304

¿Qué sucede cuando la perversidad del terrorismo chocacon el amor de Dios? Los peores temores del mundo han llegado. Nada impide la destrucción total,excepto el amor de una mujer. En la profundidad de la selva amazónica una joven estadounidensey el hijo de los dueños de una plantación se enamoran locamente. Para Tanya yShannon, la vida es un paraíso con el que la mayoría sólo sueña. Pero el día dehoy el paraíso termina. La selva ha dado a luz más que un amor idílico. Tambiénha producido perversidad insidiosa. Perversidad envuelta en una trama tandiabólicamente brillante que Estados Unidos caerá completamente de rodillas amanos de unos cuantos terroristas. El plan se ejecuta a la perfección. No haysalida, excepto una anciana cuyo oscuro pasado la ha llevado a una vida deoración en preparación para el terror inefable que está a punto de desatarse.

Deseo prohibido

Deseo prohibido

Autor: Sara Craven ,

Número de Páginas: 160

El magnate griego ocultaba un secreto inconfesable... Nada más enterarse de que había heredado una villa en una isla griega, Zoe Lambert decidió empezar de nuevo. Su nuevo hogar era sencillamente perfecto... igual que el jardinero que incluía la herencia. Además, entre ellos había habido una química inmediata... Entonces se enteró de que Andreas no era un simple jardinero, sino el hijo de un rico armador, y empezaron a desvelarse multitud de secretos. La verdadera identidad de Andreas lo cambió todo, haciendo que su amor fuera imposible... a menos que él rompiera las cadenas del pasado y la convirtiera en su esposa.

Expiación

Expiación

Autor: Isabel Keats ,

Número de Páginas: 236

El conde de Sherrington es un caballero encantador y un gran favorito entre las damas, para las que siempre tiene una palabra amable o un gesto galante. Sin embargo, la señorita Emma Lovegrace tiene algo que, en su opinión, resulta terriblemente irritante y no puede evitar tratarla con una cierta rudeza que va contra todos sus principios. ¿Por qué le resulta tan irritante esa señorita? ¿Por qué, cuando se presenta la ocasión, se empeña en casarse con ella con la excusa de salvar su honor? Y, sobre todo, ¿por qué la poseedora de esos extraordinarios ojos oscuros, que parecen leer en su alma, está decidida a ayudarlo a expiar las culpas del pasado? Segunda entrega de la serie Aristócratas y pecadores del sello IK Histórica.

Cuando Se Atraviesa La Linea

Cuando Se Atraviesa La Linea

Autor: Anne Katherine ,

Número de Páginas: 281
Recursos humanos desde el corazón

Recursos humanos desde el corazón

Autor: Martha I. Finney ,

Número de Páginas: 291
Amar bajo el Terror

Amar bajo el Terror

Autor: Lenore E. Walker ,

Número de Páginas: 300

Cuando "Amar bajo el Terror" llegó a nuestras manos, hace aproximadamente un año, en seguida comprendimos que era un libro que teníamos que publicar. Y utilizo "comprender" en lugar de "decidir" con pleno convencimiento. Supongo que se nos podría aplicar la popular frase de "eso se lo dirás a todas", pero en este caso se juntaban varias circunstancias que lo hacían verdaderamente especial. Por un lado, el problema de la violencia de género sigue siendo una importante lacra social en nuestro país. No sé si alguien me lo podría rebatir con estadísticas en la mano, pero la sensación que tenemos es la de que en un país, en el que en los últimos años hemos logrado reducir la siniestralidad por tráfico hasta una tercera parte de su volumen, no hay forma de bajar significativamente las cifras de mujeres que cada año fallecen o son gravemente heridas a manos de sus compañeros. Y no creo que sea una comparación superficial porque, en ambos casos, con matices, claro, depende fundamentalmente de una combinación entre mentalización cívica y temor a una posible sanción realmente dura. Por otra parte, es habitual escuchar comentarios, no ya de cualquier idiota al que le...

Álbum de boda (Cuatro bodas 1)

Álbum de boda (Cuatro bodas 1)

Autor: Nora Roberts ,

Número de Páginas: 384

Son femeninas, independientes, divertidas, sexis y socias de una empresa dedicada a organizar bodas. Siguen solteras, pero... ¿por mucho tiempo? Primera entrega la serie de Nora Roberts «Cuatro bodas» De niñas lo compartieron todo. Con los años se han convertido en mujeres divertidas, sexis e independientes. Y han montado una empresa donde cada una pone lo mejor de sí misma para convertir una boda en el día perfecto. El éxito está asegurado si Parker se ocupa de la organización, Laurel del banquete, Emmaline de las flores y Mackensie de las fotos. Si alguien sabe cómo planear la mejor boda es este cuarteto de amigas. Aunque organizar varios enlaces a la semana no garantiza encontrar el amor, que siempre aparece cuando y donde menos lo esperas... como le acaba de suceder a Mackensie Elliot. Mac siempre se ha sentido más cómoda detrás de la cámara, con la que capta esos instantes de felicidad en los que jamás ha creído. Hasta que literalmente tropieza con uno. De metro noventa. Y aunque sigue convencida de que las canciones de amor eterno no se escribieron para ella, ¿por qué no aceptar que, a veces, la vida nos depara sorpresas? La crítica ha dicho... «Una...

Oración diaria de la NVI

Oración diaria de la NVI

Autor: Zondervan, ,

Número de Páginas: 320

Fresca e inspiradora guia para su tiempo diario de quietud. Este no es otro libro de como orar, Oracion Diaria es un libro de "quiero" una reveladora herramienta para traer más propósito y pasión a "mi" tiempo con Dios. Seis simples tópicos que se repiten semanalmente para enfocar su corazón en areas espcíficas de oración en su relación con Dios, con otros, y con el mundo.Cada una de las lecturas diarias incluye oraciones sugeridas, porciones de las escrituras, y una lista de oración.Oración Diaria le dará un entendimiento profundo del corazón de Dios, fortalecerá su vida de oración y descubrirá una nueva unidad con Dios.

Los Tres Cielos

Los Tres Cielos

Autor: John Hagee ,

Número de Páginas: 320

A medida que las ventas del actual best-seller de Hagee en el New York Times, "Cuatro lunas de sangre," continúan aumentando, cientos de miles de lectores que quieren saber lo que vendrá al final de este mundo... el cielo mismo. 'Le sorprendería saber que la Biblia habla de tres cielos diferentes, no solo uno? Y a medida que el final se acerca, quizás sea hora de que empieces a pensar en las cosas sorprendentes que se avecinan. El poder de los medios de comunicación nacionales de Hagee asegura otro mega bestseller. As sales of Hagee's current New York Times bestseller, Four Blood Moons, continue to soar, hundreds of thousands of readers have had their thirst whetted to know what is to come at the end of this world. . . heaven itself! Hagee's national media power assures another mega-bestseller.

La dieta del sosiego

La dieta del sosiego

Autor: Marc David ,

Número de Páginas: 240

Nuestra cultura moderna busca atiborrar la mayor cantidad posible de cosas en la menor cantidad de tiempo. Como resultado, la mayoría de las personas van por la vida a un ritmo vertiginoso que es contrario a un estilo de vida sano. Comemos rápidamente, a la carrera, y muchas veces bajo estrés; no sólo eliminamos así la mayor parte del placer que podríamos obtener de nuestros alimentos y nos ocasionamos trastornos digestivos, sino que causamos estragos en nuestro metabolismo. Al terminar el día, muchos nos sentimos malnutridos, insulsos y con exceso de peso. En La dieta del sosiego Marc David presenta una nueva manera de entender nuestra relación con los alimentos, centrada en la calidad y las posibilidades que ofrece el placer de las comidas en cuanto a transformar y mejorar el metabolismo. El autor cita novedosas investigaciones sobre la bioquímica del organismo humano y resultados satisfactorios en sus propias consultas como nutricionista. Además, nos demuestra que somos criaturas de cuerpo, mente y espíritu y que, cuando prestamos atención simultáneamente a esos distintos niveles, podemos deshacernos del peso excesivo, aumentar la energía y mejorar la digestión,...

Rojava

Rojava

Autor: Magda Tagtachian ,

Nané Parsehyan necesita encontrar a su verdadero padre y emprenderá una travesía hasta llegar a Rojava, donde no existe la paz: es una zona que el pueblo kurdo se disputa a sangre y fuego con Siria y Turquía. La acompañará su prima Alma Parsehyan, una periodista americana. En el corazón de Medio Oriente conocerán las Unidades Femeninas de Protección, un ejército de mujeres que defienden con valentía y coraje una tierra que lo pide todo. Nané Parsehyan necesita encontrar a su verdadero padre. Para eso emprenderá una travesía hasta llegar a Rojava, donde no existe la paz: es una zona que el pueblo kurdo se disputa a sangre y fuego con el Estado Islámico, el Estado turco y el régimen sirio. En el viaje la acompañará su prima Alma Parsehyan, una periodista americana que está por publicar una novela. Además, se sumarán Hrant Torosyan y Vartan Sirekanyan, un combatiente y un violinista, ambos armenios, que darían sus vidas por ellas. En el corazón de Medio Oriente se encontrarán con las Unidades Femeninas de Protección, un ejército de mujeres que defienden con valentía y coraje una tierra que lo pide todo. Magda Tagtachian pone la exquisitez de su pluma y su...

Lo más valioso

Lo más valioso

Autor: Sherryl Woods ,

Número de Páginas: 207

A pesar del dinero y del poder de los que disfrutaba su familia, Ben Carlton había preferido vivir alejado de todo, acompañado sólo por su talento artístico y sus atormentados recuerdos. Pero cuando, a instancias de su tía Destiny, conoció a la bella Kathleen Dugan, propietaria de una galería de arte, no pudo evitar abrirle su corazón herido... aunque tampoco pudo olvidar del todo las tragedias del pasado. La vivaz e impulsiva Kathleen sentía curiosidad por los cuadros de Ben, pero también por el guapo y misterioso autor...

El viaje más largo

El viaje más largo

Autor: Sherryl Woods ,

Número de Páginas: 352

Después de quedarse viuda, Kiera Malone tuvo que luchar para criar a sus hijos en un pueblo de Irlanda. Y justo cuando había vuelto a enamorarse, su prometido tuvo un ataque al corazón y murió, y ella volvió a quedarse sola. La pérdida de su amor la dejó hundida. Su hija y su padre la convencieron para que fuera a visitarlos a Estados Unidos. Y, con la promesa de tener un trabajo en O'Brien's, el pub irlandés de su yerno, decidió aceptar. Sin embargo, resultó que atravesar el océano no fue nada comparado con instalarse al lado de Bryan Laramie, el malhumorado chef de O'Brien's. Muy pronto, sus peleas en la cocina se hicieron legendarias, y los casamenteros de Chesapeake Shores llegaron a la conclusión de que, donde había fuego, también tenía que haber pasión.

Gracia Que Sana a Gente Herida

Gracia Que Sana a Gente Herida

Autor: H. Norman Wright , Larry Renetzky ,

Número de Páginas: 240

¿Es usted uno de los millones de personas en este país que ha sufrido por el dolor de haber vivido en un hogar disfuncional o experimentado rechazo, divorcia, adicción, abuso, ira, amargura y resentimiento? En este libro, leerá sobre personas que tienen problemas reales, así como los suyos. Son historias poderosas de personas cuyas relaciones han sido restauradas. También encontrará pasos prácticos para resolver cualquier asunto o conflicto en cualquier relación, ya sea para vigorizar matrimonios que van camino al divorcio y restaurar relaciones familiares o con amistades. La gracia de Dios puede salvarlo y sostenerlo.

El Poder de la Esperanza

El Poder de la Esperanza

Autor: Dutch Sheets ,

Número de Páginas: 192

Nunca subestime el poder de la esperanza A veces la vida no es lo que pensamos que ser�a. Ya sea por la p�rdida de un trabajo, un diagn�stico inesperado, un hijo descarriado o incluso el negativismo constante de las noticias, en ocasiones uno simplemente tiene ganas de darse por vencido. �Qu� hacer? Podr�a parecer demasiado f�cil, pero la respuesta es simple: todo comienza con la esperanza. En El poder de la esperanzael autor Dutch Sheets le muestra c�mo poner la mirada en Dios durante esos tiempos dif�ciles y pasar a un estado de motivaci�n, deseo y logros, es decir, volver a descubrir la esperanza. Cada cap�tulo tambi�n contiene meditaciones que le permitir�n: Reflexionar en el mensaje Aplicar a su vidalas verdades inspiradoras Orar por su situaci�n espec�fica Usted puede pasar cualquier problema, erguirse ante toda desiluci�n y volver a vivir plenamente, "Que el Dios de la esperanza los llene de toda alegr�a y paz a ustedes que creen en �l, para que rebosen de esperanza por el poder del Esp�ritu Santo," (Rom. 15:13,NVI).

Las aguas indómitas

Las aguas indómitas

Autor: Sherry Thomas ,

Número de Páginas: 504

"Thomas crea un rico y complejo mundo en torno a un maravilloso romance que te cautiva hasta la última página. ¡Qué viaje asombroso!". –Marie Lu, autora de Warcross, Legend y Los jóvenes de la élite. Iolanthe y Titus están ansiosos por reencontrarse y volver al Colegio Eton para retomar su entrenamiento y luchar contra el Bane. Ahora que los atlantes se encuentran tan cerca, Iolanthe está más decidida que nunca a cumplir su destino. Sin embargo, Titus descubre algo que cuestionará su cometido. Frente a esta revelación, en el interior de Iolanthe se desata una batalla, mientras que Titus debe optar: seguir las profecías de su madre o tomar un camino distinto hacia un futuro incierto.

El cielo ardiente

El cielo ardiente

Autor: Sherry Thomas ,

Número de Páginas: 512

Ella puede negar sus poderes pero no podrá escapar de su destino... Justo antes del comienzo del trimestre de verano, un evento de muy poca importancia tuvo lugar en el Eton College, aquel ilustre y venerable colegio privado para varones. Un alumno llamado Archer Fairfax regresó tras una ausencia de tres meses causada por una fractura de fémur. * * * Casi todo lo que leíste es mentira. Archer Fairfax no se había fracturado. Ni siquiera había pisado Eton. Su nombre no era Archer Fairfax. Y él no era, de hecho, siquiera un varón. Esta es la historia de una chica que engañó a miles de chicos, un chico que engañó a un dominio entero, una alianza que cambiaría el destino de los reinos y un poder que desafiaría al mayor tirano que el mundo jamás había conocido.

Absolución

Absolución

Autor: Isabel Keats ,

Número de Páginas: 236

El bello y lánguido duque de Darrylshire, seductor con las mujeres pero implacable con los hombres, acepta con cierta condescendencia los matrimonios de sus amigos Lord Ravensworth y Lord Sherrington, que parecen haber encontrado la felicidad. Él no tiene la menor intención de imitarlos; sin embargo, la aparición de una contessa florentina, que resulta no ser una completa desconocida, lo obliga a enfrentarse, cara a cara, con sus propios demonios. ¿Será esta su oportunidad para ser absuelto, por fin, de la culpa secreta que lo atormenta? Tercera entrega de la serie Aristócratas y pecadores del sello IK Histórica.

El beso ardiente

El beso ardiente

Autor: Laura Lee Guhrke ,

Número de Páginas: 368

Linnet Holland no quería saber nada de cazafortunas. No, ella estaba decidida a casarse con un hombre que la amara. Pero, justo cuando estaba a punto de aceptar la oferta de matrimonio perfecta de un hombre al que apreciaba, irrumpió el libertino conde de Featherstone y lo estropeó todo con un beso ardiente. Jack Featherstone lo sabía todo sobre el pretendiente de Linnet y estaba decidido a impedir que aquella joven se convirtiera en presa de aquel miserable, como lo habían sido otras mujeres en el pasado. Pero, cuando su intento de salvarla arruinó la reputación de Linnet, comprendió que tenía que enmendar su error. De modo que decidió conquistar a aquella belleza y demostrarle que ese escándalo era lo mejor que podía haberle ocurrido. "Me encanta todo lo que escribe ella". Julia Quinn, autora best seller del USA Today.

Iglesia en Fuego

Iglesia en Fuego

Autor: Fred Hartley ,

Número de Páginas: 277

Iglesia en Fuego es lo que occurred cuando Cristo llega a la iglesia. Es un libro práctico, relacional, misional y listo para poner por obra. Paso a paso, Fred Hartley, lo guía a usted y a su familia de la iglesia hacia una Aventura de 31 días y le muestra a partir de la Biblia y experiencias de via, cómo encontrar la realidad de la presencia manifesta de Cristo.

La Historia currículo, guía del alumno

La Historia currículo, guía del alumno

Autor: Randy Frazee , Kevin & Sherry Harney ,

Número de Páginas: 208

La Historia es una nueva, poderosa y gratificante experiencia para toda la iglesia, cuya efectividad fue probada primero en la iglesia Oak Hills, pastoreada por Max Lucado y Randy Frazee. La Historia, en 31 accesibles capítulos, permite a los miembros de su iglesia recorrer la progresión de los personajes y acontecimientos bíblicos de una forma cronológica. Su comunidad entera, desde quienes están en una búsqueda espiritual hasta los más conocedores, incluyendo niños y adultos mayores, desarrollarán un aprecio nuevo y más profundo por la Biblia. Las iglesias que han participado de esta experiencia han notado los siguientes beneficios: • Comprensión más profunda de la Biblia; • Confianza nueva al comunicar la Palabra; • Experiencia unificada para toda la iglesia; • Elevado sentido de logro en comunidad; • Crecimiento natural al alcanzar a otros (Guía del participante de grupos)

Las alturas inmortales

Las alturas inmortales

Autor: Sherry Thomas ,

Número de Páginas: 472

"Las alturas inmortales es una de esas raras criaturas, un final de trilogía todavía más poderoso que los libros que lo preceden" –The Horn Book Bane ha dado un ultimátum: si Titus no entrega a Iolanthe, su reino perecerá en un ataque mortal. Para detenerlo, los jóvenes tendrán que enfrentar lo imposible e infiltrarse en el corazón mismo de la fortaleza de los atlantes, mientras nuevas profecías se revelan y solo anuncian tempestades. Titus e Iolanthe pondrán su amor y su vida en la línea de fuego. Pero... ¿será suficiente? UN FINAL TREPIDANTE QUE DESAFÍA AL DESTINO Y TE DEJARÁ SIN ALIENTO.

Una novia para el millonario

Una novia para el millonario

Autor: Scarlet Wilson ,

Número de Páginas: 192

Por fin el millonario iba a pasar por el altar. El prodigio de las relaciones públicas Rose Huntingdon-Cross estaba hasta arriba de trabajo, pero cuando le pidieron que organizara una importante boda, no pudo decir que no y reclutó al millonario Will Carter para que la ayudara. Después de cuatro amagos de boda, él tenía mucha experiencia. Trabajando al lado de aquel hombre tan atractivo y enigmático, Rose se preguntaba por qué continuaba soltero. Un vínculo vertiginoso estaba surgiendo entre ellos. ¿Podría Rose convencerlo de que aquello era un amor único en la vida y hacer que de una vez por todas pronunciara el "Sí, quiero"?

En busca de la felycidad (Pursuit of Happyness - Spanish Edition)

En busca de la felycidad (Pursuit of Happyness - Spanish Edition)

Autor: Chris Gardner ,

Número de Páginas: 320

A la edad de veinte años y después de haber salido de la Marina, Chris Gardner, llegó a San Francisco para continuar una carrera prometedora en la medicina. Considerado un hijo prodigio de la investigación científica, sorprendió a todos y a sí mismo estableciendo su punto de vista en el competitivo mundo de las finanzas. Sin embargo, apenas había entrado a una posición de gran nivel en una empresa de prestigio, Gardner se encontró atrapado en una red de circunstancias increíblemente difíciles que lo dejaron como parte de los ciudadanos sin hogar y con un hijo pequeño. Motivado por la promesa que se hizo a sí mismo de nunca abandonar a sus propios hijos, los dos pasaron casi un año moviéndose entre refugios, moteles, comedores públicos, e incluso dormir en el baño público de una estación de metro. Gardner nunca cedió ante la desesperación e hizo una transformación asombrosa pasando de ser parte de la ciudad pobre e invisible a convertirse en un miembro de gran influencia en su área financiera. Más que un libro de memorias del éxito financiero de Gardner, esta es la historia de un hombre que rompió el ciclo de su propia familia en contraste con hombres que ...

La joya de Medina

La joya de Medina

Autor: Sherry Jones ,

Número de Páginas: 448

La apasionante y polémica historia de Aisha, la esposa favorita de Mahoma. Perfecta combinación de historia de amor y lección de historia. La joven Aisha es hija de un mercader de la Meca, lugar en el que vive durante los tiempos de la fundación del Islam, en el siglo VII. A la edad de nueve años es dada en matrimonio al Profeta, un honor mayor que el que la niña alcanza a comprender. La difícil adaptación a su nuevo hogar hace que Aisha se vea obligada a recurrir a toda su astucia y su valor para hacerse un lugar en el harén, superando las envidias de las demás esposas e incluso sus propias tentaciones. Poco a poco aprende a amar y apreciar a su generoso marido, y su ingenuidad y devoción la convierten en una consejera fundamental del profeta, llegando a ser una de las mujeres más importantes del Islam y una fiel protectora del legado de Mahoma. La publicación de la novela de Jones ha desatado una gran polémica en todo el mundo. Convencidos de que se trata de una obra fruto de una investigación minuciosa y con especial respeto y atención al detalle, numerosas editoriales, a pesar de todo, han decidido continuar con la publicación de La joya de Medina. Una novela...

Problemas y métodos en el análisis de textos

Problemas y métodos en el análisis de textos

Autor: Manuel Ariza Viguera , Antonio Aranda Ortiz ,

Número de Páginas: 358
Envuelto en mentiras

Envuelto en mentiras

Autor: Julie Hogan ,

Número de Páginas: 160

¿Quién había estado durmiendo en su cama? Tras abandonar su exitosa carrera como modelo, Lauren Simpson se había establecido en Valle Verde, California, donde tenía la intención de vivir plácidamente con Jem, su hijo adoptivo. Después del último desengaño amoroso, no quería que otro hombre le complicara la vida. Al menos eso era lo que ella creía... Cole Travis había llegado a la ciudad en busca del hijo que nunca conoció, que quizá fuera Jem Simpson. Pero cuanto más conocía a Lauren, más confuso se sentía. ¿Podría desenmarañar todas las mentiras del pasado... y ganarse el amor de su hijo y de la mujer de su vida?

El matrimonio es una promesa de amor

El matrimonio es una promesa de amor

Autor: Susan Polis Schutz ,

Número de Páginas: 61

El matrimonio es dedicacion al amor y a la vida: a lo mejor que cada uno encuentra y despierta en el otro. Como marido y mujer, ustedes encontraran oportunidades ilimitadas de compartir, crecer y comprender. Se convertiran en mejores amigos, amantes, confidentes y maestros. Descubriran juntos nuevas experiencias y nuevas formas de expresion del amor que comparten a traves de las estaciones de la vida. Cualquiera que sea la etapa del matrimonio -- recien casados, sonando con el futuro; criando a la familia, sobreviviendo obstaculos cada dia; o contemplando una entera vida de amor compartido -- los escritos reunidos en esta coleccion hablaran a su corazon, recordandoles los motivos por los cuales eligieron recorrer juntos el trayecto de la vida. Este libro expresa en palabras lo que toda pareja amante sabe: que el matrimonio es una promesa de amor ... cuyo cumplimiento lleva toda una vida. Book jacket.

El hijo del conde

El hijo del conde

Autor: Jessica Gilmore ,

Número de Páginas: 192

Estaba dispuesto a reclamar a su heredero Había sido la noche más increíble de su vida, aunque Daisy Huntingdon-Cross no imaginaba volver a ver a su amante del día de San Valentín. Pero seis semanas después, su mundo dio un brusco giro. ¡Estaba embarazada! Tenía que contárselo al padre. Claro que el hombre al que había conocido como Seb también tenía sus secretos. Era Sebastian Beresford, conde de Holgate, y no un empleado más del castillo en el que se habían encontrado. ¡Era el dueño! Y al enterarse de la noticia, Seb estaba decidido a reconocer a su heredero... empezando por una boda.

En el Corazón de la Libertad

En el Corazón de la Libertad

Autor: Drucilla Cornell ,

Número de Páginas: 272

La exigencia feminista de igualdad formal ha hecho posible la incorporación de la mujer a profesiones “masculinas” y también ha significado para muchas mujeres el sacrificio del amor y de la vida familiar. El amor y el sexo son cuestiones personales, pero las sociedades modernas imponen a sus ciudadanos un concepto de sexualidad buena o mala, como forma de vida obligada, negándoles así la libertad de personalizar quiénes son sexualmente. El feminismo que defiende la autora coloca en el “corazón” de su programa político la reconciliación de la libertad sexual con la libertad política.

Últimos Libros buscados