Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
El despertar de los poderes psíquicos

El despertar de los poderes psíquicos

Autor: Henry Reed ,

Número de Páginas: 320
Despertar...

Despertar...

Autor: Genie N ,

Número de Páginas: 96

Cuando se despierta ante la realidad del amor, la mujer jamas volvera a ser la misma. Despertar... es el resultado de la ausencia del amado y, mediante letras, se logra exteriorizar su constante presencia en el alma. El libro es una coleccion de poemas acerca de diferentes temas, incluyendo algunos escritos en prosa a manera de reflexion personal.

Despertar del Zen/ Awakening of Zen

Despertar del Zen/ Awakening of Zen

Autor: Philip Kapleau Roshi ,

Número de Páginas: 336
Hacia el despertar espiritual. Meditación, autoconocimiento y desarrollo personal

Hacia el despertar espiritual. Meditación, autoconocimiento y desarrollo personal

Autor: José Manuel Martínez Sánchez ,

Número de Páginas: 148

Este libro trata, fundamentalmente, de espiritualidad, meditación y desarrollo personal. Cuestiones que, como se verá, son a menudo inseparables. Tanto el camino budista, como el del yoga y la meditación, la mística, la indagación psicológica, filosófica, humanista y espiritual, nos ofrecen herramientas esenciales en nuestro propio camino individual. (Del Prólogo.) Su autor es JOSÉ MANUEL MARTÍNEZ SÁNCHEZ (Albacete, 1983). Licenciado en Filología Hispánica por la Universidad de Murcia y Maestro de Reiki. Tiene un blog sobre espiritualidad cuya dirección es: www.lasletrasdelaire.blogspot.com

El despertar de la oruga

El despertar de la oruga

Autor: Armando Nougués Fernández ,

Número de Páginas: 225

Desde las más antiguas tradiciones espirituales hasta la más moderna psicología actual, parecen estar de acuerdo en afirmar que el sufrimiento y la felicidad no son más que estados de la mente. Lo cual permite albergar la esperanza de que si la usamos de manera adecuada, podremos acceder, de forma más estable y duradera, a una vida más armónica y feliz. Cuando esto sucede, y pasamos del estado de ofuscación mental a una experiencia más nítida y diáfana de la realidad, decimos que nuestra mente ha despertado. De manera antagónica, el estado mental ligado al sufrimiento se conoce como el de la “mente dormida”. De cómo llevar a cabo el tránsito de uno a otro tipo de mente, es de lo que trata este libro. El despertar de la oruga, a través del hilo conductor de la metáfora de una oruga que se transforma en mariposa, articula una serie de reflexiones y consejos prácticos que permitirá al lector que así lo desee, transitar por el camino que nos lleva a salir de nuestro letargo. ¡Ojalá que todo el esfuerzo realizado para que este texto vea la luz, sirva para el beneficio de todos los seres!

El Despertar Del Guerrero Interior

El Despertar Del Guerrero Interior

Autor: Dawn Callan ,

Número de Páginas: 264
Ser índigo. Cómo despertar los dones

Ser índigo. Cómo despertar los dones

Autor: Sandra Aisenberg , Eduardo Melamud ,

Número de Páginas: 159
El despertar del Corazón Budista

El despertar del Corazón Budista

Autor: Lama Surya Das , L. Surya ,

Número de Páginas: 256

Todo el mundo necesita contacto y afeto, amar y ser amado, sentir a los demás y sentirse a sí mismo de un modo libre y profundo, y lograr una conexión entre el interior y el exterior y Lama Surya Das nos muestra en este libro cómo desarrollar la inteligencia espiritual, el sentido de la compasión budista que permite ser más sensibles, más intuitivas, más conscientes de nuestros sentimientos y de los demás, y a expresar el amor que llevamos dentro.

Despertar

Despertar

Autor: David Solorzano Sánchez ,

Número de Páginas: 284

Con 26 años me subí a una embarcación, 600 kilos de hachís nos esperaban en el norte de África. Con 33 años me subí a otra, esta vez 4.000 kilos de cocaína nos guardaban a bordo de un mercante. Entre estas dos travesías y el tiempo que las separa un sin fin de aventuras, desafíos, lugares, personajes... dieron forma al espacio que consciente o inconscientemente decidí ocupar. Pero cuando creía tenerlo y saberlo todo, un día se cruzó en "mi vida" y la mente; con sus juicios, miedos, interpretaciones, revivencias del pasado, incertidumbres de futuro... se paró. A cambio, un nuevo espacio de alegría, conexión, quietud, percepciones... Se manifestaba ante mí, ese espacio donde transcurre "la vida" y al que llaman: "EL PRESENTE"

Gritos de el infierno para despertar al mundo ...

Gritos de el infierno para despertar al mundo ...

Autor: José Boneta ,

Número de Páginas: 427
Presencia viva. Un sendero Sufí hacia el despertar y el ser esencial

Presencia viva. Un sendero Sufí hacia el despertar y el ser esencial

Autor: Kabir Edmund Helminski ,

Número de Páginas: 269
El Despertar

El Despertar

Autor: Kiriath Yusep ,

Número de Páginas: 95

El ser humano siempre ha ignorado su verdadero poder sobre la creación de su propio mundo, se le mostrará el gran poder que posee, así como también el cómo utilizarlo para su propio beneficio. El poder oculto de cada uno de nosotros siempre ha existido en el TODO. Somos una simple extensión de ello, tenemos el mismo poder, pues somos el TODO, El despertar es el camino que el humano debe tomar antes de poder trascender.

EL DESPERTAR

EL DESPERTAR

Este libro es una trilogía que lleva al lector a reflexionar sobre su vida y para ello trabaja tres cosas, la conciencia, el corazón y por último la vida. Estas son las partes en las que se divide el mismo, llevándonos por diferentes lugares y situaciones, que nos harán despertar sensaciones que quizás hasta ahora eran desconocidas de nosotros mismos.

Despertar

Despertar

Autor: Anna Hope ,

Número de Páginas: 312

La historia de cómo tres mujeres lucharon contra los horrores de la Primera Guerra Mundial y el impacto de ese drama en las vidas de sus hombres. Londres, 11 de noviembre de 1920. Mientras la ciudad se prepara para recibir el cuerpo del Soldado Desconocido, tres mujeres tratan de superar las pérdidas y dificultades de la Gran Guerra: Hettie, una joven que se alquila para bailar; Evelyn, una rica heredera que ayuda a ex combatientes, y Ada, una madre que cree ver el fantasma de su hijo desaparecido en el campo de batalla. Un día, un hombre llama a la puerta de Ada y anuncia un secreto acontecido en la guerra que unirá el destino de las tres mujeres y servirá para cerrar heridas. Despertar se abre como un juego de cajas chinas -una historia de amor imposible, una narración del papel de las mujeres en la Gran Guerra- y se cierra en los albores de un siglo en el que se perdió la inocencia para siempre. «La idea para Despertar se me ocurrió leyendo sobre la historia social de las mujeres a principios del siglo xx. Leí mucho sobre el movimiento sufragista. Sabía que las mujeres consiguieron el derecho a voto en 1918, pero quería descubrir por qué y qué había hecho la...

Despertar

Despertar

Autor: Marisol Ibarra Ruz ,

Número de Páginas: 146

Si quisiera pasar página, salir de un túnel, o sentir una vida plena desde la luz interior, conocería cada palabra, abrazaría cada párrafo de este nuevo libro, de una autora cuyo caminar en la vida ha sido dedicado exclusivamente a luchar por el desarrollo y el despertar del ser humano, conociendo la gran diferencia entre sostener una mano o encadenar el alma. Una mujer cuya fortaleza te hace fuerte y te brinda la oportunidad de llegar hasta los entresijos de tu propia vida sin detenerte en los obstáculos. Cada párrafo es una reflexión, cada texto invita a llenarte de serenidad para sobrellevar el dolor y la alegría. En sus escritos subyace el valor de la belleza de las cosas simples, llevándote a hacer de tu vida algo extraordinario. El conocimiento de uno mismo. DESPERTAR, es el lenguaje del alma sin fronteras con los cinco sentidos. Pilar Aristizábal Cañizares Decía Jesús: “Entrad por la puerta estrecha, porque ancha es la puerta y espacioso el camino que lleva a la perdición y muchos son los que entran por ella, porque estrecha es la puerta y angosto el camino que lleva a la vida y pocos son los que la hallan” Escribo este nuevo libro con la ilusión de que...

MI DESPERTAR

MI DESPERTAR

Autor: Betty Ibarra ,

Número de Páginas: 140

¡Mi despertar! Un estado de conciencia de vivir despiertos en un ahora infinito, sin pasado ni futuro. ¡Solo el hoy! Dado que soy el observador y el observado, invito al lector a realizar un análisis de conciencia para advertir hasta qué punto nos marcan o nos dañan las creencias o acuerdos que nos limitan en todo momento y circunstancia, evitando que estemos presentes por vivir en un pasado que pesa y mantienen al individuo en un estado «dormido». Al expresar «no son ustedes, yo soy», asumo la responsabilidad de hablar de mí siempre, así como el lector define su propia interpretación de acuerdo con su verdad o sus creencias. Es importante dejar de creer en los acuerdos (o romperlos) que permitimos que nos limiten y que nos causan un sufrimiento interno, individual, familiar o colectivo, de generación en generación, pues el dolor se hereda. La mayoría de las enfermedades entran cuando la persona no está presente en su cuerpo; si el amo no está en la casa, todo tipo de personajes (dogmas, creencias) sombríos se alojarán en ella Cuando yo habito realmente en mi cuerpo, será difícil que los huéspedes indeseados entren (acuerdos que limitan, que es lo mismo que...

DESPERTAR KUNDALINI Técnicas Para Elevar Su Energía Shakti

DESPERTAR KUNDALINI Técnicas Para Elevar Su Energía Shakti

Autor: Smart Reads ,

Número de Páginas: 33

Este libro le provee de la guía y consejos sobre el proceso para elevar la energía Kundalini.

Despertar De Conciencia

Despertar De Conciencia

Autor: LIC Daniel Cicero ,

Número de Páginas: 114

El ser humano realizado que anhelas, se encuentra dentro de ti en forma de potencial puro, pero es necesaria tu decisión y acción para desarrollarlo. Despertar de Conciencia en 770 frases divididas en 15 temas.

Mal Despertar

Mal Despertar

Autor: Antonio Aguilera C. ,

Número de Páginas: 288

Antonio Aguilera C. nos ofrece, en su segunda novela publicada, una nueva muestra de narración trepidante con sucesivos episodios vibrantes. Drogas, diamantes, secuestros y la cárcel son elementos que van apareciendo, en el momento oportuno, a lo largo del relato y que sin duda ofrecen una lectura atractiva y llena de emoción.

Amargo despertar

Amargo despertar

Autor: Anne Mather ,

Número de Páginas: 160

Tendría que enfrentarse al pasado... y despertar al presente El intrépido reportero Matthew Quinn había vivido dos largos años secuestrado por las fuerzas rebeldes y su escapada había aparecido en todos los titulares. Pero Matt había quedado marcado físicamente y creía que había cosas de las que jamás se recuperaría... Matt no estaba preparado para Felicity Taylor. Pero la química sexual había sido instantánea y muy poderosa. Sin embargo, él sabía que jamás podría revelarle sus secretos, por eso tenía que mantenerse alejado de ella.

El Despertar

El Despertar

Autor: Korvec ,

Número de Páginas: 264

No todas las catástrofes empiezan en Estados Unidos. Korvec nos traslada a África para enseñarnos que el comienzo del apocalipsis comienza con la desmesurada curiosidad humana. Un grupo de mercenarios es contratado para una misión relativamente sencilla, sin embargo una mezcla de decisiones erróneas, malas compañías y arena la convertirán en una peligrosa aventura.

Cruel despertar

Cruel despertar

Autor: Sara Craven ,

Número de Páginas: 160

La grandiosa mansión Penvarnon House fue donde Rhianna Carlow, la despreciada sobrina del ama de llaves, pasó su adolescencia. Pero ahora no es la única persona que regresa como invitada para una boda, también lo hace Alonso Penvarnon, tan arrogante y cruel como siempre.Él sólo tiene una misión: mantener lejos de la mansión a Rhianna. Por lo tanto, Alonso, descendiente de un pirata español, la rapta... y ella se encuentra cautiva en un lujoso yate a merced de sus deseos...

Escritos a un despertar

Escritos a un despertar

Autor: Rosana Caselles Lull ,

Número de Páginas: 98

El poemario está formado por dos capítulos. Un primer capítulo en el que las poesías están constituidas por metáforas muy herméticas en las que se constata el conflicto interno en el que está atrapada la autora; en ellas se percibe la lucha entre la claridad y lo sombrío, entre la luz y la oscuridad. En el segundo capítulo las poesías están formadas por metáforas más abiertas, de modo que es más fácil que lleguen al lector. En ellas se constata la búsqueda de la luz, de la paz interior,y, la armonía con uno mismo.

El despertar de Anubis

El despertar de Anubis

Autor: Alan Chavez Aguilera ,

Número de Páginas: 198

El despertar de Anubis, es la primera parte de la saga Relatos de un Dragón, la cual consta de doce libros. Donde teorías como la caída de la Atlántida, los dioses a través de las diversas mitologías; extraterrestres y dragones se han ido haciendo presentes en las diversas culturas del mundo, así como la existencia del Gaia, se harán presentes en esta historia en donde a través de los ojos de la joven Anatis y principalmente del Dragón Bahamut iremos conociendo el nacimiento de las grandes leyendas mitológicas y culturas que han trascendido en la historia de la humanidad, al igual que iremos conociendo personajes que han hecho un cambio importante en su respectiva época. Así que sumérgete en esta fantasía mitológica con toques históricos llenos de acción y aventura que seguramente te transportaran a otra realidad.

Despertar En El Futuro

Despertar En El Futuro

Autor: Jorge E. Ludewig ,

Número de Páginas: 164

Joe White, es un hombre de negocios millonario, que al sentir la muerte inminente, se hace congelar en nitrgeno lquido, con el mtodo de criogenia, con la idea que cuando la ciencia mdica encuentre la cura para su enfermedad, lo revivan, lo curen y siga con su vida actual. Cuando un equipo mdico logra despertarlo despus de muchos aos, se da cuenta de que el mundo ya cambi; la idea de que poda seguir su vida anterior se esfum, al encontrarse con otras condiciones de vida y de la sociedad; toda su familia fallecida, su fortuna y propiedades han desaparecido, sin amigos, y se encuentra insertado solo en una sociedad totalmente diferente a la que conoci. Por Ley de evolucin, toda la Humanidad ya se encuentra en un estado de conciencia en la cual, comprende que todos los individuos forman parte de la misma energa vital, de la misma fuente de vida. Integrados con las plantas, el Sol, el Aire, Agua y Tierra, en una vida mucho ms ecolgica, respetando la naturaleza e integrndose a ella, sin renunciar a los adelantos cientficos ni a las comodidades de la tecnologa. Las fronteras han desaparecido, no hay luchas armadas entre naciones, no hay naciones ni pases. Y con abundancia en alimentos,...

Despertar de conciencias

Despertar de conciencias

Autor: Calvo Gerardo Ariel ,

Número de Páginas: 112
El amargo despertar

El amargo despertar

Autor: Alberto González Ortiz ,

Número de Páginas: 190

¿Serías capaz de sobreponerte a las peores noticias? ¿De vivir? ¿De morir? ¿De subsistir en el fin de los tiempos? Si has leído La Carretera o Ensayo sobre la Ceguera ya conoces el Apocalipsis. Ahora formarás parte de él. Alberto González Ortiz te va a llevar a un mundo donde la esperanza es lo primero que vas a perder. SINOPSIS Jorge es uno de tantos en Madrid. Tiene las mismas virtudes y defectos que tú.El amargo despertar narra su historia cuando, tras una fatídica noticia personal, se levanta y no hay nadie. Sin más: nadie. Vivirás en la piel de una persona muerta por dentro y por fuera y que, sin embargo, sigue luchando por mantener su cordura. Imagínate en un barrio desconocido con tu camisa llena de sangre (¿Es la tuya?). Imagínate pidiendo ayuda a gritos cuando acabas de cometer un asesinato y que solo los perros logran contestar a tus súplicas. Imagínate entrando a sitios que nunca pensabas que ibas a entrar, comiendo lo que nunca en tu vida especulabas que ibas a probar y cometiendo los delitos que solo veías cada noche en el telediario. Imagínate que todo eso que haces es por tu supervivencia. Tu más completa y agónica supervivencia. Te recuerdo,...

Despertar los apetitos

Despertar los apetitos

Autor: Mónica Lavín ,

Una serie de personajes de diversa nacionalidad, cuya especialidad profesional tiene que ver con la gastronomía, viaja por tren de un extremo a otro de Canadá, en una travesía donde conocerán una muestra selecta de la cocina de esas latitudes. La continua degustación de delicias se interpola con paisajes, conversaciones, delirios, hasta que uno de ellos desaparece.

Despertar al Tao

Despertar al Tao

Autor: Liu I-Ming ,

Número de Páginas: 160

El Tao es el Camino, el Camino oculto detrás de todos los caminos, el principio subyacente a todos los principios, el hecho subyacente a todos los hechos. El taoísmo, en su sentido más amplio, consiste en la búsqueda de la verdad y de la realidad. En un sentido más estricto, consiste en la tradición de sabiduría original de China, aunque en los dos últimos siglos la influencia del taoísmo se ha extendido a Occidente, abarcando un abanico de áreas de interés que van desde la medicina a la psicología, o desde el sexo al arte de la guerra. Despertar al Tao es una colección de meditaciones para alcanzar la realidad como ser humano plenamente consciente. Según los antiguos maestros, cuando despiertes a este Camino único que se halla en la encrucijada de todos los caminos, tendrás la llave a todos los caminos y podrás alcanzar el éxito en cualquier camino que elijas recorrer.

Últimos Libros buscados