Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Destinada Para El Lobo

Destinada Para El Lobo

Autor: Kayla Gabriel ,

Número de Páginas: 76

A Ivy Dorset se le acaba el tiempo, lentamente pero a paso seguro. Su más grande deseo es tener una familia — casa, hijos, todo el paquete. Por desgracia para Ivy, sólo le quedan unos años para cumplir sus metas. Aunque tiene dinero y una hermosa granja en Montana, le falta el ingrediente principal — el hombre perfecto para ayudarla a concebir. Sin desorden, ni escándalo, y definitivamente sin cabos sueltos. Elijah Buchanan entiende la necesidad de Ivy por la velocidad. Con su padre Alfa respirando en su nuca, el reconocimiento de su familia en juego, y una herencia de millones de dólares sobre la mesa, Elijah necesita echar raíces y comenzar su familia en semanas, no años. Cuando escucha sobre la situación de Ivy, ve la oportunidad de su vida. Aunque compartan las mismas metas y no puedan resistir la pasión que florece entre ellos, sus profundos secretos no pueden permanecer ocultos para siempre… Con todas las cartas sobre la mesa, ¿Elijah e Ivy podrían estar juntos, o terminarán separados?”

Set del Harén Del Hombre Lobo

Set del Harén Del Hombre Lobo

Autor: Kayla Gabriel ,

Tomada por el Alfa - El Harén Del Hombre Lobo – 1 Lucas, el solitario multimillonario necesita una manada. El lobo dentro de él le exige tomar lo que merece: poder, prestigio, y lobas candentes. Sólo hay una mujer lo suficientemente buena para ser la primera en su Harén, y él está preparado para usar toda su fortuna e influencia para conseguirla. Una pequeña firma es todo lo que necesita para atrapar a su nueva amante. La hermosa y afligida Aurelia no es solamente una hacker de élite escapando de la Interpol y la NSA. Si Lucas tiene una meta, es que ella sea la próxima mujer en su cama, gritando su nombre y suplicando por más. Su adictiva y filosa lengua sólo podía hacer que su conquista fuera más dulce. Cuando Lucas y Aurelia se reúnen finalmente, su química se torna explosiva. Ellos podrían conseguir más de lo que se ofrecen entre sí... Tomada Por La Manada - El Harén Del Hombre Lobo – 2 La hermosa licántropo Aurelia tiene un problema. Fue rescatada por un sensual hombre lobo que le dio todo, aun así para ella no es suficiente. Cuando el presidente y macho alfa Lucas sale por asuntos de negocios, la deja en manos de un hombre que Aurelia simplemente...

El aullido

El aullido

Autor: Kayla Gabriel ,

Cuando ella se involucra en una tormenta en el salvaje Winter Pass, está intentando escapar de sus problemas …pero no sabe que se encontrará con un problema mucho más grande y sensual. En el momento en que el macho alfa Harlan Craig encuentra a una hermosa pelirroja en un banco de nieve, la rescata sin pensar en las consecuencias. Sí, él la salvó de congelarse hasta morir, pero ahora ella está atrapada en la nieve con una manada de hombres lobos solitarios durante la primera noche de luna llena… es la hora de que el lobo de Harlan tome las riendas y ese lobo necesita a Penny. Incluso con los cazadores de hombres lobo rastreando todos sus movimientos, Harlan y Penny no pueden resistirse el uno al otro, su deseo arde con mucha fuerza durante la luna llena. Mientras Harlan lucha en contra de la bestia que lleva dentro, Penny tendrá que tomar una decisión … ¿Correr por su vida o unirse a los Lobos de Winter Pass por siempre?

La orden de Josiah

La orden de Josiah

Autor: Kayla Gabriel ,

Número de Páginas: 60

Josiah Beran está harto de sus inmaduros hijos. Todos son hombres grandes, fornidos y viriles, pero ninguno ha considerado sentar cabeza con una compañera. Según la perspectiva de Josiah, los hombres Beran tienen el deber de continuar el linaje y engendrar descendientes Berserker, pero todo lo que han hecho es ser unos mujeriegos. Entonces Josiah toma una decisión que cambiará las vidas de Luke, Wyatt, Cameron, Gavin, Noah y Finn para siempre. Cuando el alfa de la familia Beran los llama para que regresen a Montana Lodge, sus hijos no tienen otra opción que obedecer. Josiah toma una decisión importante y no va a escuchar ninguna excusa. Cualquiera que se resista será expulsado del clan y del agreste refugio de Montana Lodge, el único lugar seguro donde los hombres oso pueden merodear en sus formas verdaderas. ¿Estos chicos malos reformarán su hábito de perseguir mujeres o enfrentarán la posibilidad de perder su herencia, sus nombres y su tierra nativa?

El propósito de Wyatt

El propósito de Wyatt

Autor: Kayla Gabriel ,

Número de Páginas: 146

El chico malo por excelencia Wyatt Beran ha trabajado duro para tener una reputación de fiestero y mujeriego. Después de años de vivir al máximo, su vida cambió irrevocablemente cuando empieza a soñar con el futuro, especialmente con una hermosa doctora de cabello castaño que sabe que se convertirá en su compañera. Solo hay un problema: todas las visiones de su futuro terminan inevitablemente en sus muertes. La amorosa y amable doctora Lucy Summers no sabe en lo que se ha metido cuando Wyatt salva su vida una noche, apareciendo de la nada para asustar a un admirador muy insistente que se había convertido en un acosador. Cuando Wyatt insiste en protegerla, pero a la vez quiere mantener la distancia, Lucy no está segura de cómo proceder. El fuego nace entre ellos, la atracción es demasiado fuerte para resistirla. ¿Su primer beso será la causa de sus muertes?

Set de Los Osos de Red Lodge

Set de Los Osos de Red Lodge

Autor: Kayla Gabriel ,

La orden de Josiah - Prequel Josiah Beran está harto de sus inmaduros hijos. Todos son hombres grandes, fornidos y viriles, pero ninguno ha considerado sentar cabeza con una compañera. Según la perspectiva de Josiah, los hombres Beran tienen el deber de continuar el linaje y engendrar descendientes Berserker, pero todo lo que han hecho es ser unos mujeriegos. Entonces Josiah toma una decisión que cambiará las vidas de Luke, Wyatt, Cameron, Gavin, Noah y Finn para siempre. Cuando el alfa de la familia Beran los llama para que regresen a Montana Lodge, sus hijos no tienen otra opción que obedecer. Josiah toma una decisión importante y no va a escuchar ninguna excusa. Cualquiera que se resista será expulsado del clan y del agreste refugio de Montana Lodge, el único lugar seguro donde los hombres oso pueden merodear en sus formas verdaderas. ¿Estos chicos malos reformarán su hábito de perseguir mujeres o enfrentarán la posibilidad de perder su herencia, sus nombres y su tierra nativa? La Obsesión de Luke - 1 El musculo oso alfa, Luke, conoce su destino cuando lo ve. Cuando se propaga que todos los osos elegibles deben elegir una pareja antes de que termine el año, la ...

Mi Lobo Alfa, Volumen 1

Mi Lobo Alfa, Volumen 1

Autor: Nathan J Morissey ,

Después de mudarse a Montreal, Julien, un chico solitario de 25 años, tiene muchos problemas con los hombres… hasta que aparece Hunter. Oscuro, perturbador, fuerte, masculino, alto, musculoso… Hunter tiene todo lo que Julien busca en un hombre. Incluso reclama a Julien como su compañero. Pero el sexy lobo Alfa se encuentra en mitad de una peligrosa guerra por el liderazgo de su manada, además de que un antiguo demonio lo persigue (y estos son solo algunos de sus problemas). ¿Podrá Julien encontrar la felicidad con un excitante aunque peligroso hombre lobo, después de haber sido rechazado por humanos tantos años? ¿O está destinado al aislamiento y la soledad toda su vida? Por favor ten en cuenta que esta no es la típica historia de hombres lobo gays. El autor ha roto todas las reglas establecidas en relación a las historias sobre hombres lobo gays para que resulte más inventiva, imaginativa y creativa. Espera que disfrutes con el resultado. 8000 palabras

Wolfsong. La canción del lobo

Wolfsong. La canción del lobo

Autor: TJ Klune ,

Número de Páginas: 704

Ox era un niño cuando su padre le enseñó que nunca sería nadie. Y lo creyó por mucho tiempo. Hasta que se encontró a Joe al final de un camino. Un chico extraño y explosivo, dispuesto a brindarle todo: desde su amistad y su familia, hasta su mayor secreto: uno que teñirá la vida de Ox de Alfas, Betas y Omegas. Sin embargo, cuando la muerte golpea a las puertas de Green Creek, Joe parte detrás de un monstruo, cegado por la furia y la venganza. Y Ox deberá demostrar su verdadero valor para proteger a quienes ama. Cuando vuelvan a encontrarse, ¿serán capaces de resistir a la canción que aúlla con fuerza entre los dos?

Más Fácil de lo Habitual

Más Fácil de lo Habitual

Autor: N.J. Lysk ,

Sergi ha dejado de engañarse: hace rato que le gusta otro hombre. Pero cuando dicho hombre resulta ser un omega y acepta a Sergi como su compañero alfa, pareciera que las cosas empiezan a salir bien. Pero no es tan simple como lo de un alfa conoce a un omega y son felices para siempre. Para empezar, Ray tiene cuatro otros alfas. Encima uno de ellos parece decidido a ignorar todas las convenciones y protocolos. Sergi debería estar enfadado y naturalmente le preocupa, pero mientras más líneas cruza Iesu, más se acerca a la persona que Sergi siempre ha tenido demasiado miedo de ser. ¿Tendrá Sergi el valor de enfrentarse a sí mismo? ¿Y tiene Iesu la paciencia para esperar a que lo haga?

Hambre de Lobo

Hambre de Lobo

Autor: Carrie Jones ,

Número de Páginas: 70

Las mejores cosas a veces surgen en los lugares más inesperados... Lilian, una brasileña morena y curvilinea, hace su maestría en los Estados Unidos. Cuando surge una vacante de empleo importante en una gran empresa local, decide que no cuesta nada probar, y manda su currículo. Después que combina la entrevista, ¡apenas puede creer en su suerte! Pero todavía no vió nada, y las sorpresas solo están comenzando... Alec Wolfe es el director jefe de WolfeEnterprises, y también el hombre lobo alfa de la manada local. Dividido entre la búsqueda incesante de su compañera destinada, la presión de los otros lobos para que procree, la luna llena que se acerca y las interminables reuniones de negocios, este alfa solo quiere que este viernes termine para poder relajarse... hasta que surge un problema con las entrevistas para un nuevo miembro del área de RR.HH., gracias a la secretaria linda, pero fútil e inútil, que él mismo contrató. Con su suerte, las cosas solo pueden empeorar... ¿o será que finalmente esta vez este lobo solitario encontrará a su alma gemela? Las mejores cosas a veces surgen en los lugares más inesperados...

Un Vínculo Inquebrantable

Un Vínculo Inquebrantable

Autor: N.J. Lysk ,

Número de Páginas: 65

Cuando presenta como omega, Lía sabe que su destino está sellado. Pero si hay alguien con quien puede contar, es su mejor amiga… que es una alfa. Aunque Amira haría cualquier cosa para protegerla, Lía lleva años enamorada de ella y, por mucho que su loba lo desee, no puede aceptar lo que no se da de corazón. ¿Pero puede Amira darle realmente lo que necesita? Y, si lo hace, ¿será a costa de renunciar a sus propios sueños? Un romance de amigas a amantes.

El filósofo y el lobo

El filósofo y el lobo

Autor: Mark Rowlands ,

Número de Páginas: 288

Mark Rowlands, un joven profesor de filosofía, vivió durante más de diez años con un lobo llamado Brenin, y gracias a él comprendió el sentido de la vida. Ésta es la historia de cómo Mark cambió su visión de sí mismo y del mundo compartiendo su día a día con Brenin en diversas ciudades, y de cómo poco a poco descubrió una nueva forma de entender la amistad, la felicidad y la justicia. El filósofo y el lobo mezcla la sabiduría de filósofos como Nietzsche, Heidegger o Epicuro con la del lobo, y nos enseña a ser más felices y mejores personas con mucho amor e infinita ternura. En algún lugar recóndito de nuestra alma pervive el recuerdo del lobo que una vez fuimos. Las enseñanzas del profesor Rowlands nos ayudan a reencontrarnos con él.

Peleando contra sus instintos

Peleando contra sus instintos

Autor: K. Matthew ,

Número de Páginas: 74

Liam Oliver parecía no poder aceptar el hecho de que él era un hombre lobo. Había pasado toda su vida rechazando todo lo que lo vinculaba con su manada. Encontrar un compañero no fue diferente. No le interesaba en absoluto enamorarse o formar una familia. Ese era el camino del lobo, pero estaba convencido de que también había vencido a su naturaleza en ese frente. Cuando el correo electrónico de un empleado descontento cae en su escritorio, Liam se enfrenta a la tarea de despedir al remitente. Pero cuando el remitente termina siendo nada más que su compañero destinado, Liam descubre que lidiar con la situación es un poco más de lo que esperaba.

Comentario bíblico con aplicación NVI Colosenses y Filemón

Comentario bíblico con aplicación NVI Colosenses y Filemón

Autor: David E. Garland ,

Número de Páginas: 432

Muchos comentarios bíblicos nos llevan en un viaje de ida del siglo veinte al siglo uno. Sin embargo, nos dejan ahí, asumiendo que, de alguna manera, podremos regresar por nosotros mismos. En otras palabras, se enfocan en el significado original del pasaje, pero no discuten su aplicación contemporánea. ¡La información que ofrecen es valiosa, pero el trabajo está hecho solo a la mitad! Esta nueva y única serie muestra a los lectores cómo traer un mensaje antiguo al contexto moderno. Explica no solo lo que la Biblia quiso decir, sino también cómo puede hablar de un modo poderoso en la actualidad.

La compañera del lobo

La compañera del lobo

Autor: Aria Cole , Mila Crawford ,

Número de Páginas: 63

Como miembro leal de la Manada de la Montaña Desnuda, Derek Wolfe es un lobo cambiante, contento con su vida y de cuidar a su familia. Sin embargo, año tras año, está teniendo una profunda sensación de que algo le falta. Aún así, nunca esperaba encontrar a ese algo perdido mientras corría con sus compañeros de manada a lo largo del territorio de la Montaña Desnuda un día. Cuando Mia Barry salió a correr para escapar de su padre Gavin, un oso alfa cambiante, dominante y gruñón, nunca soñó que se toparía de frente con la pieza perdida que había estado buscando, una que le quitará el aliento y la sacudirá hasta la médula. Pero como Derek es un lobo cambiante de la misma manada que abandonó a su madre hace casi veinte años, deberá demostrar que su amor por Mia es verdadero y profundo antes de que su padre le permita irse con él, incluso si Derek es su compañero. Advertencia: cuando un lobo de la Manada de la Montaña Desnuda encuentra a su única compañera, está destinado a servirla y a protegerla de por vida. Pónganse cómodos porque esta es una historia de compañeros predestinados que nos enganchará desde la primera página: ¡disfruten!

La llamada del deseo (Psi/Cambiantes 10)

La llamada del deseo (Psi/Cambiantes 10)

Autor: Nalini Singh ,

Número de Páginas: 528

Décima novela de la cautivadora serie paranormal romántica «Psi/Cambiantes». Esta es la historia de Hawke, macho alpha de los SnowDancer, lobo solitario acostumbrado a conseguir siempre lo que desea, y de Sienna, una joven renegada Psi, y la única criatura capaz de interponerse en su camino. Sienna Lauren es una criatura con profundas cicatrices en el alma que habrían acabado con alguien más débil, pero que a ella la han convertido en una auténtica heroína. Sin embargo, tiene un punto débil: Hawke, el alfa SnowDancer que la fascinó desde el primer momento. Sienna sabe que esa atracción la enfrenta a dos obstáculos insalvables. El primero es la capacidad que tiene este para hacerle perder el control. Un control que ella necesita para reprimir su poder letal. El segundo es un fantasma. El fantasma de una joven que murió hace mucho y que estaba destinada a convertirse en la compañera de Hawke. Desde entonces Hawke se ha convertido en un lobo solitario. No quiere hacer daño... y mucho menos a Sienna. Pero ella está decidida a vencer a toda costa. Al fin y al cabo no tiene nada que perder. Su tiempo se está acabando. La crítica ha dicho... «El ritmo de lectura es...

MARCADA POR LOBOS

MARCADA POR LOBOS

Autor: Lena Valenti ,

Número de Páginas: 450

Cami Bonnet tenía todo lo que quería. Su vida era tranquila, se dedicaba a su popular canal de cocina, ni quería ni necesitaba amoríos y se sentía segura dentro de su zona de confort, a pesar de formar parte de la sobrenatural Orden de Caín. Aún se le desconocía su gracia, esa habilidad con la que Lillith bendecía a sus hijas, pero esperaba que, con el tiempo, se le despertasen los recuerdos para ser un activo más para los suyos. Hasta que escuchó de nuevo los aullidos, los mismos que, de pequeña, la animaban a visitar las entrañas de las montañas, Esta vez, esos aullidos la iban a cambiar para siempre, y la adentrarían en una naturaleza de la que, aunque quisiera, jamás podría escapar. Una no huye de los lobos si está hecha para correr con ellos. La batalla continúa abierta, la Orden se organiza y cada gracia de las Bonnet les da más posibilidades para alcanzar su objetivo. Cada paso, cada decisión formará parte de una jugada estratégica para avanzar y comerle terreno al Inventor. Si la brújula Shipton marca el camino, llegó la hora de que entren nuevos jugadores a la partida.

El destino de los caballos blancos

El destino de los caballos blancos

Autor: Frank Westerman ,

Número de Páginas: 264

Sirviéndose, como línea argumental, de la historia de los caballos de raza lipizana, Frank Westerman recorre la historia contemporánea de la Europa del siglo XX en este brillante y original ensayo, que se lee como una novela. Siguiendo el árbol genealógico y las vicisitudes de las yeguadas imperiales, el autor-narrador reconstruye la historia de cuatro generaciones de purasangres y de cómo consiguieron sobrevivir a las guerras napoleónicas, la caída del Imperio austrohúngaro, las dos guerras mundiales, los delirantes experimentos para mejorar las razas proyectados por Hitler, Stalin y Ceaucescu y las terribles condiciones que soportaron durante la guerra de los Balcanes. El lector es conducido, a través de Europa, desde los establos imperiales del pasado hasta los controvertidos laboratorios genéticos de hoy día.

Por unos demonios más

Por unos demonios más

Autor: Kim Harrison ,

A pesar de salir con un vampiro y vivir con otro, Rachel Morgan, una cazarrecompensas independiente y sin miedo, y una bruja imprudente, siempre se las ha arreglado para adelantarse a los problemas... hasta ahora.Un desalmado asesino en serie acecha los Hollows y nadie que viva en Cincinnati o en sus alrededores (humano, no humano o no muerto) está a salvo.Un antiguo objeto puede ser la clave para detener al asesino: una misteriosa reliquia que ahora está en manos de Rachel. Pero revelarlo podría hacer estallar una batalla a muerte entre el amplio abanico de razas sobrenaturales que conviven en la ciudad.

Sin imagen

Luna Cautiva

Autor: Sara Snow ,

Número de Páginas: 160

Debo estar MALDITA de nacimiento......y eso se está volviendo más claro con cada día que pasa.Mis tobillos están hinchados debido a las cadenas que los envuelven, mi lengua se siente como papel de lija, y esa gota de agua que cae constantemente en la celda contigua a la mía está tan cerca, pero a la vez tan lejos.Por primera vez en la historia de los hombres lobo, dos lobos tienen una misma compañera.La misma mujer fue bendecida por su diosa para ser su compañera durante toda la eternidad, y yo soy esa mujer.Sí, eso no suena como una bendición para mí...Como si no fuese lo suficientemente malo ser una humana e indigna de ser destinada a un lobo como compañera, ahora estoy destinada a ser la compañera de dos lobos rivales, dos aspirantes a Alpha.Xavier y yo comenzamos a acercarnos......pero Axel Grimmwolf, un bombón, y un hombre al cual nadie se atreve a enfrentarse, está disgustado con la idea de que su compañera sea una humana.Pero aún así, no tiene las agallas para rechazarme...Asique aquí estoy, encadenada en su calabozo, sin tener la más mínima idea de lo que Axel planea hacer conmigo luego de utilizarme para deshacerse de la manada de Xavier.Asumiendo que ...

Homo Deus

Homo Deus

Autor: Yuval Noah Harari ,

Número de Páginas: 496

Tras el éxito de Sapiens, Yuval Noah Harari vuelve su mirada al futuro para ver hacia dónde nos dirigimos. Bestseller del New York Times con 1 millón de ejemplares vendidos Yuval Noah Harari, autor de Sapiens, un fenómeno internacional unánimemente aclamado por la crítica, regresa con una secuela igualmente original, convincente y provocadora, centrando su atención en el futuro de la humanidad y en nuestra obsesión por convertirnos en dioses. A lo largo del último siglo, la humanidad ha logrado lo imposible frenando la hambruna, la peste y la guerra. Por primera vez en la historia, más personas mueren por obesidad que por pasar hambre y hay más probabilidades de quitarse la vida que de morir en un conflicto bélico o un atentado terrorista. ¿Qué pasará con la democracia cuando Google y Facebook lleguen a conocer nuestros gustos y preferencias políticas mejor que nos conocemos a nosotros mismos? ¿Qué pasará con el estado de bienestar cuando la inteligencia artificial expulse a los individuos del mercado laboral, creando una «clase innecesaria» de humanos? ¿Cómo podremos lidiar con los avances en ingeniería genética? ¿Terminará Silicon Valley por establecer ...

El Manual de Depresión para Escritores

El Manual de Depresión para Escritores

Autor: Giselle Renarde ,

Número de Páginas: 83

Si eres un escritor que vive con depresión, probablemente no sepas qué hacer. Hay días en los que la depresión devora tus palabras y te encuentras a ti mismo incapaz de trabajar. La gente te dice que no estás solo. Entonces, ¿por qué se siente como si lo estuvieras? Siendo una autora con depresión crónica, Giselle Renarde creó este libro como una manera de llegar a otros escritores con la esperanza en ellos. El Manual de Depresión para Escritores incluye: Actividades específicas para ayudarte en los días oscuros. Ideas practicas para ayudarte a avanzar en tu negocio de escritura aún cuando sientas que te es imposible escribir. Todo está escrito en un tono personal, accesible y cordial. El Manual de Depresión para Escritores fue escrito para ti, con amor, preocupación y aliento.

Sin imagen

El Acoplamiento Del Hijo Del Alfa

Autor: Gaby Franz ,

Número de Páginas: 198

A veces, decir la verdad trae fatídicas consecuencias...Frank Paterson ha estado recluido en una institución psiquiátrica por cinco largos años. Él no está loco, solo ha dicho a verdad: hay gente que se convierte en animales. ¿Por qué nadie quiere creerle? Cinco años después, ha empezado a aceptar que los cambiaformas existen. Había vivido encerrado en el fondo de un oscuro y solitario armario, negando su homosexualidad mientras trabajaba como detective en el departamento de policía de Bringtown. Ahora, como un detective privado y especialista en seguridad, al fin se siente libre de explorar su sexualidad.Brandon Taylor es un nerd, con un elevado IQ ha logrado a sus veinte años de edad una carrera prometedora como médico y científico. Sin embargo, su anhelo es encontrar al hombre con el que ha soñado siempre, su compañero destinado, para el que se ha reservado durante toda su corta vida. Los planetas se alinean y las estrellas brillan intensamente cuando Brandon y Frank se conocen, chocando entre sí en un vergonzoso primer encuentro. Después de esa fatídica primera impresión, Brandon reclama lo que es suyo, uniendo su destino al de Frank para el resto de sus...

La Hora de la Cazadora

La Hora de la Cazadora

Autor: May Dior , Leila Milà ,

Número de Páginas: 334

Hace mucho tiempo un destino se forjó. La fortuna así lo quiso, la violencia así lo propició, la vida de dos cazadores quedaron marcadas. Dos destinos unidos bajo el influjo de un eclipse, que iniciaría el comienzo de la lucha entre sobrenaturales y humanos. Lúa, La Cazadora de la profecía, una mujer entrenada y preparada para cumplir su sino; la leyenda es clara y por mucho que luche contra ella, sabe que tarde o temprano deberá cumplir con esta. Una mujer fuerte, hermosa, decidida, con las ideas claras y letal verá su mundo trastocado cuando le encuentre a él… Kriger, un curtido y temible cazador, engreído, seguro, arrollador e irresistible. Un hombre entregado al exterminio de los sobrenaturales, a los que odia desde su más tierna infancia plagada de luchas y duro entrenamiento para ser el mejor. Un ser hecho a si mismo, con un secreto en su interior contra el que lucha por temor, hasta que se cruce con Lúa. Se odian, se atraen… un choque irrefrenable, en el que sus vidas quedarán selladas para siempre. La maquinaria a empezado a girar y ambos se verán arrastrados en ella hasta que los pecados y secretos del pasado queden al descubierto, entre sangre,...

Mi Lobo Alfa, Tomo 2

Mi Lobo Alfa, Tomo 2

Autor: Nathan J Morissey ,

Después de mudarse a Montreal, Julien, un chico solitario de 25 años, tiene muchos problemas con los hombres… hasta que aparece Hunter. Oscuro, perturbador, fuerte, masculino, alto, musculoso… Hunter tiene todo lo que Julien busca en un hombre. Incluso reclama a Julien como su compañero. Pero el sexy lobo Alfa se encuentra en mitad de una peligrosa guerra por el liderazgo de su manada, además de que un antiguo demonio lo persigue (y estos son solo algunos de sus problemas). ¿Podrá Julien encontrar la felicidad con un excitante aunque peligroso hombre lobo, después de haber sido rechazado por humanos tantos años? ¿O está destinado al aislamiento y la soledad toda su vida? 10,000 palabras

Violadas o muertas

Violadas o muertas

Autor: Isabel Valdés ,

Número de Páginas: 208

En julio de 2016, la primera noche de San Fermín, cinco hombres metieron a una chica de 18 años en el portal de un edificio de Pamplona. La arrinconaron, le quitaron la ropa, le metieron el pene en la boca por turnos, la penetraron vaginal y analmente mientras hacían fotos y vídeos, cogieron su móvil y se marcharon. La sentencia del caso, que considera probados los hechos, mantiene, sin embargo, que los cinco son culpables de abuso sexual y no de agresión. Los jueces no ven ni violencia ni intimidación en sus acciones. La tormenta colectiva derivada del fallo no se hizo esperar.

Mi Lobo Alfa, Tomo 3

Mi Lobo Alfa, Tomo 3

Autor: Nathan J Morissey ,

Después de mudarse a Montreal, Julien, un chico solitario de 25 años, tiene muchos problemas con los hombres… hasta que aparece Hunter. Oscuro, perturbador, fuerte, masculino, alto, musculoso… Hunter tiene todo lo que Julien busca en un hombre. Incluso reclama a Julien como su compañero. Pero el sexy lobo Alfa se encuentra en mitad de una peligrosa guerra por el liderazgo de su manada, además de que un antiguo demonio lo persigue (y estos son solo algunos de sus problemas). ¿Podrá Julien encontrar la felicidad con un excitante aunque peligroso hombre lobo, después de haber sido rechazado por humanos tantos años? ¿O está destinado al aislamiento y la soledad toda su vida? 10,000 palabras

Dictionario geografico estadistico-historico de Espana y sus posesiones de ultramar

Dictionario geografico estadistico-historico de Espana y sus posesiones de ultramar

Autor: Pascual Madoz ,

El Guerrero Truhan

El Guerrero Truhan

Autor: Brenda Trim ,

El principio más importante de ser un Guerrero Oscuro es defender la ley y el orden del Reino Tehrex, pero una mirada a la víctima del Angel ́s Kiss y Santiago rompe todas las reglas. Al burlarse del Rey Vampiro y su vida en Zeum, Santiago se sorprende cuando su Omega le niega santuario dentro de la manada. Enfrentar la vida como un lobo solitario no disuade a Santiago de su misión mientras continúa luchando contra el mal y acaba con la droga destructiva que se apodera del reino. Se ve obligado a evaluar sus principios cuando descubre que el asesino contratado para matarlo es su Compañera Destinada. ¿El efecto dominó de matar al hermano de su pareja amenazará no solo su posición como Guerrero Oscuro, sino también su confianza y amor? La vida humana de Tori terminó siglos antes cuando Freya la encontró muriendo en un campo de batalla. Ella nunca encajó con las otras Valquirias y espera cumplir el tiempo requerido con el Gremio de Asesinos para poder perseguir su verdadera pasión El principio más importante de ser un Guerrero Oscuro es defender la ley y el orden del Reino Tehrex, pero una mirada a la víctima del Angel ́s Kiss y Santiago rompe todas las reglas. Al...

Diccionario geográfico-estadístico-histórico de España y sus posesiones de ultramar: Pia-Saz

Diccionario geográfico-estadístico-histórico de España y sus posesiones de ultramar: Pia-Saz

Autor: Pascual Madoz ,

Nouveau dictionnaire français-espagnol et espagnol-français

Nouveau dictionnaire français-espagnol et espagnol-français

Autor: Domingo Gian Trapani ,

Y llegaste tú...

Y llegaste tú...

Autor: Janice Maynard ,

Número de Páginas: 160

Estás esperando un hijo mío. Serás mi mujer. Durante dos maravillosas semanas, Cate Everett compartió cama con Brody Stewart, un hombre al que acababa de conocer y al que no esperaba volver a ver. Cuatro meses después, el seductor escocés volvió al pueblo con la solución al problema de Cate, quien estaba embarazada de él. Pero Cate tenía un dilema: si se convertía en la esposa de Brody, ¿estaría viviendo una farsa sin amor o Brody incluiría su corazón en el trato?

Diccionario geográfico-estadístico-histórico de España y sus posesiones de ultramar

Diccionario geográfico-estadístico-histórico de España y sus posesiones de ultramar

Autor: P. y Sagasti Madoz (Madrid, A.) ,

Sin imagen

Manada Hati 2

Autor: Death Ela ,

Número de Páginas: 361

Alastair se ve obligado a acompañar a Tomás a casa de su familia para mudarse definitivamente a su hogar en la manada. Durante su estancia en el pequeño pueblo el lobo descubre a su destinado en el mejor amigo de la pareja del alfa. Emocionado por intentar conquistar al humano y llevárselo a casa descubre que este ya está en una relación estable.Mientras Alastair decide si interponerse entre la pareja o apartarse, descubren unos personajes de una nueva raza que podrían ayudar en su emparejamiento y en el de sus amigos. Contiene una historia extra.

Sin imagen

Remi

Autor: Gaby Franz ,

Número de Páginas: 176

Remi Ford es un lobo Omega con un don especial. Desde que descubrió lo que podía hacer, ha vivido alejado emocionalmente del resto de la gente. Hasta que se unió a la Manda de lobos hambrientos de amor. Allí encontró no solo amigos, sino una gran familia con la que compartir sus penas. Pero, para lo que no estaba absolutamente preparado, era para lidiar con la realidad de que su compañero destinado era un cambiaformas dragón de Komodo. Tras la mirada dorada y ardiente de su compañero, podía ver a la bestia más feroz y espeluznante que había conocido. Le temía, pero a la vez le atraía.Setiawan Hazan es un famoso mago, un escapista al gran estilo Houdini. Pero, aun cuando ha ideado los más laboriosos trucos de escape en la historia, era incapaz de ejecutar uno que lo liberara de su compañero.Sin saber cómo fue convencido, Remi se encuentra siendo ayudante de Setiawan en su acto de magia. ¿Qué sabía él de magia, escapismo y mentalismo? Absolutamente nada. Pero ¿cómo resistirse al intenso e hipnotizante aroma a jazmines que envolvía al saurio cuando estaba a su alrededor?Aunque Remi lucha contra lo inevitable, el destino hace su magia para intervenir. ¿Podrá...

Últimos Libros buscados