Gente Pez Libros

Referencia de libros en español. Novedades y clásicos de siempre.

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 38 para tu búsqueda.
Destrózame

Destrózame

Autor: Tahereh Mafi

Número de Páginas: 438

Juliette no ha tocado a nadie desde hace exactamente 264 días. La última vez que lo hizo, mató a alguien accidentalmente. Ahora está encerrada por asesinato y en constante estudio por el gobierno en el poder: el Restablecimiento. El mismo que prometió a sus ciudadanos solucionar el desastre que Juliette observa a través de su ventana: no hay pájaros en el cielo, los árboles ya no existen, la gente muere por enfermedad y los supervivientes susurran «guerra».Pero un día, llega un compañero de celda, Adam, y Warner, el hijo del líder del gobierno se obsesiona con ella. La situación de Juliette cambiará hasta límites insospechados, obligándola a tomar una decisión: ser un arma o convertirse en una guerrera.

Si quisieras buscarme en la red

Si quisieras buscarme en la red

Autor: Guillermo Lazarte

Número de Páginas: 100

Este libro fue escrito en el transcurso de diez años, en plena efervescencia adolescente y con las ganas de estar con alguien. Contenido: libros de poemas sobre encuentros y desencuentros amorosos, descubrir sexual, dolor y amor a través de internet. Además, tiene imágenes que describen las relaciones cibernéticas de hoy en día. Entre el mundo y su reflejo virtual. Entre lo que se muestra y lo que se vive en el silencio. Entre lo que se prohíbe y lo que se transgrede por amor.

Destrózame La Vida

Destrózame La Vida

Autor: Marta Monroy

Número de Páginas: 358

UNA HISTORIA QUE RECOGE LO MEJOR Y LO PEOR DEL SER HUMANO. Me creerías si te digo que un día abrí los ojos y me encontré sumergida en una relación tóxica. Me creerías si te digo que puedes acabar siendo consciente, queriendo incluso escapar de esa relación. Me creerías si te digo que siempre hay una mano amiga que tendrás delante. Una persona que verá la vida que puedes vivir y que tú no ves con claridad. Me creerías si te digo que el miedo siempre te acompañará. Que no solo tendrás que superarlo, sino aprender a vivir con él. Me creerías si te digo que lo difícil no es estar en este tipo de relaciones, sino todo lo que viene cuando sales de ella. Hola, soy Vicky, y esta es mi historia.

Las manos de Juliette

Las manos de Juliette

Autor: Tahereh Mafi

Número de Páginas: 2

Juliette ha escapado del Restablecimiento donde Warner la tuvo prisionera y encuentra refugio en el Punto Omega, un lugar para gente que, como ella, tiene poderes sobrenaturales. Finalmente, está libre de los planes que tienen para usarla como arma, libre para amar a Adam; sin embargo, Juliette nunca estará libre de su letal tacto ni de Warner. Ahora, Juliette debe tomar decisiones que cambiarán su vida: debe escoger entre obedecer a sus sentimientos y salvarle la vida a Adam.

Acaba este libro

Acaba este libro

Autor: Keri Smith

Número de Páginas: 208

La autora de Destroza este diario nos propone un viaje creativo para el que nos proporciona las pistas necesarias para terminar un libro. La autora cuenta que una noche lluviosa y oscura, encontró unas extrañas páginas abandonadas en un parque. Las recogió intentando resolver el misterio de este descubrimiento y ahora te toca a ti acabar el trabajo. Tu misión es convertirte en el nuevo autor de este libro. Debes continuar la investigación y proporcionar el contenido. Otros libros de Smith, Keri son Destroza Este Diario, Caos. El Manual De Accidentes Y Errores, Esto No Es Un Libro y Guerrilla Art Kit.

Las tres carabelas

Las tres carabelas

Autor: Blas Matamoro

Número de Páginas: 55

Esta es una novela de formación. Desde el exilio en Madrid, el narrador de Las tres carabelas rememora su infancia, adolescencia y juventud y todo lo que contienen y las excede: la amistad con el chico más lindo de la escuela; el primer amor y las primeras lecturas; la música, las discusiones filosóficas y las borracheras; la colimba, el sexo, la ciudad. Publicada originalmente en 1984, y nunca reeditada, "Las tres carabelas" es una joya hermosa y brillante; nuestra pequeña Proust.

Un reino entretejido

Un reino entretejido

Autor: Tahereh Mafi

Número de Páginas: 367

A simple vista, Alizeh no es más que una mera sirvienta sin importancia y nadie debe descubrir su verdadera identidad, puesto que es la heredera perdida del antiguo reino de los jinn. Muchos buscan darle caza y, por eso, debe permanecer oculta si lo que quiere es evitar exponerse ante el peligro. Hasta que, un día, Alizeh comete un error. Kamran, el príncipe heredero de Ardunia, conoce las profecías: sabe que hay un temible monstruo que ha jurado acabar con la vida de su rey. El mal se cierne sobre su imperio y Kamran está desesperado por dar con la fuente de esa terrible oscuridad. Pero cuanto más sospecha de la sirvienta y más detalles descubre acerca de la joven… más difícil le resulta alejarse de ella. Un reino entretejido cuenta la historia de dos imperios enfrentados, de un amor prohibido y de una reina caída en el olvido que debe abrirse camino con uñas y dientes a través de la oscuridad para recuperar el trono, reconstruir su reino y salvar a su pueblo de una existencia miserable. «Con una pluma deliciosa, Mafi confecciona una historia hechizante en la que se entretejen la fuerza del destino con el peligro, el amor prohibido con las intrigas de la corte y la ...

Amor Bandido

Amor Bandido

Autor: Cristiano Parafioriti

Número de Páginas: 160

Esta es una obra de fantasía. Los personajes, las organizaciones y las circunstancias son el resultado de la imaginación del autor o, si existen, se utilizan con fines narrativos. Por lo demás, cualquier referencia a eventos reales y personas reales deben considerarse mera casualidad. O casi coincidencia.

Las luces que crearon mis sombras

Las luces que crearon mis sombras

Autor: Sicilia González Gil De Gómez

Número de Páginas: 114

Quise volar y robé tus alas como cambio justo a mi sonrisa. Cuando vuelvas a buscarlas, verás cómo alzo el vuelo. Fuiste poco menos que mi vida. Algo más que la esencia que te llevaste contigo. ¿Has jugado alguna vez a dibujar sombras en la pared? Todo comienza con una luz que al taparla crea una realidad paralela, una proyección de algo que no existe de verdad. Sicilia toma este juego como punto de partida para hablar de amor, de dolor y de aprendizaje a través del poder curativo de los versos. En Las luces que crearon mis sombras comprobarás que incluso el amor más fuerte puede tornarse oscuro e irreal como una sombra en la pared.

Arcanum ilimitado

Arcanum ilimitado

Autor: Brandon Sanderson

Número de Páginas: 799

La esperada antología de relatos y novelas cortas del Cosmere, el universo que Brandon Sanderson convertirá en la saga fantástica más extensa e impresionante jamás escrita. Brandon Sanderson crea mundos, y esos mundos están conectados. Su universo se expande por las sagas El Archivo de las Tormentas y Nacidos de la Bruma (Mistborn), también por obras como Elantris, construyendo una constelación de reinos llamado Cosmere.Ahora este espectacular volumen recopila, por primera vez, nueve relatos y novelas cortas representativos de cada uno de esos mundos, con sus distintos sistemas de magia. La colección del Cosmere abarca los límites conocidos del universo de Sanderson -incluida una novela corta inédita de El Archivo de las Tormentas, Bailarina del Filo-, así como ilustraciones, notas... y secretos.Brandon Sanderson nos lleva a seis mundos a través de nueve fascinantes textos:* Sel (La esperanzade Elantris y El alma del emperador)* Scadrial (El undécimo metal, El alomántico Jak y los pozos de Eltania, capítulos 28 a 30, y Nacidos de la Bruma: Historia oculta)* Taldain (Arena blanca)*Threnody (Sombras para el silencio en los bosques del infierno)* Primero del Sol...

Lastimada

Lastimada

Autor: Stasia Black

Número de Páginas: 357

—¿Eres suya por voluntad propia? —exige Jackson, sus ojos azules están tan oscuros como las nubes sobre nuestras cabezas—. Dime. ¿Lo eres? Jackson Vale. El adversario de mi jefe y el hombre en el que he pensado demasiado desde que nos presentaron la semana pasada. De todas las— —No soy suya —exploto indignada—. Tan solo soy su empleada. Yo no le pertenezco. Y por alguna razón eso desencadena un destello de intensidad y… ¿satisfacción? en la expresión de Jackson. Muy bien, oficialmente me rindo a entender nada de esto. Pero entonces Jackson se acerca y habla tan suave en mi oído que apenas puedo escucharlo por encima del sonido de la lluvia. —Si tú me pertenecieras a mí, Señorita Cruise, no te verías tan disgustada. La verdadera pertenencia funciona en ambos sentidos. Tú me pertenecerías a mí, pero yo te pertenecería a ti también. Un concepto que lamento decir Bryce Gentry nunca ha entendido. Mi aliento se agita y me alejo de la intimidad de su voz en mi oído, sólo para perderme en el azul oscuro de sus ojos. —Déjame ir —susurro. Lo hace, pero antes de irse, esos ojos inquietantes me atraviesan una última vez. —Te volveré a ver pronto....

Llevame a Casa

Llevame a Casa

Autor: Daniela Sacerdoti

La vida de Inary Monteith está en una encrucijada. Tras pasar una noche con Álex, le rompe el corazón diciéndole que todo ha sido un error. Luego tiene que salir a toda prisa para las Tierras Altas, pues la salud de su hermana pequeña ha llegado a un punto crítico. Y las cosas irán a peor pues, ya en casa, aparte de la enfermedad de su hermana, tendrá que enfrentarse a un hermano hostil y a un ex al que no le apetece nada ver. Y atrás, en Londres, se ha quedado Álex, que sigue despertando en ella sentimientos insospechados. Por si los problemas no fueran pocos, Inary pierde la voz a consecuencia de un trauma, aunque recupera un don familiar, un sexto sentido que tenía cuando era una niña y que siempre ha estado en su familia y que le permite oír una voz del pasado que le dice una y otra vez: «Llévame a casa».

Karma al instante

Karma al instante

Autor: Marissa Meyer

Número de Páginas: 485

Prudence es... Prudence. Está segura de que nadie puede hacer nada en el mundo mejor que ella. Especialmente el flojo e irresponsable de su compañero de Biología: Quint. Y el universo parece estar de acuerdo con ella, porque luego de un hilarante accidente despierta con la capacidad de provocar karma al instante a las personas y comienza a castigar toda mala acción a su alrededor: de actos de vandalismo a chismes maliciosos. Todos reciben su merecido. Todos... excepto Quint. Que parece ser inmune a sus poderes. ¡¿QUÉ TIPO DE BROMA CÓSMICA ES ESA?! Cuando Prudence comience a trabajar durante el verano en el Centro de rescate de animales marinos de su ciudad, descubrirá que quizá Quint no es el tonto irresponsable que creía, sino que alguien increíblemente noble y... bastante lindo. Y también deberá aprender una lección: EXISTE UNA DELGADA LÍNEA ENTRE LA GENEROSIDAD Y LA CODICIA, LA VIRTUD Y LA VANIDAD, EL AMOR, EL ODIO... Y EL DESTINO.

Furthermore

Furthermore

Autor: Tahereh Mafi

Número de Páginas: 269

En un mundo donde todo es magia y color, Alice destaca por todas las razones equivocadas. Han pasado casi tres años desde el día en que Padre desapareció de Farenwood. Lo único que llevaba consigo era una regla en el bolsillo, pero Alice Alexis Queensmeadow está decidida a encontrarlo. Quiere mucho a su padre, incluso más que a las aventuras que tanto la divierten| y ahora tendrá que embarcarse en una para encontrarlo. Pero es difícil imaginar cómo una chica sin color ni talento mágico podría ser la heroína de cualquier gran aventura. Alice viajará a través de la mítica y peligrosa tierra de Furthermore, donde abajo puede estar arriba, el papel tiene vida propia y la izquierda puede ser la derecha| lo bueno puede ser malo y lo malo, bueno. Y su único compañero será un niño llamado Oliver, que tiene secretos que debe desentrañar. Alice necesitará de su ingenio para sobrevivir en Furthermore y tendrá que aferrarse a la magia del amor frente a la incertidumbre y la pérdida.

Las gracias de Doña Diabla

Las gracias de Doña Diabla

Autor: Juan Davila

Número de Páginas: 318

Entre 1930 y 1963 suceden Las gracias de Doña Diabla en una pequeña parroquia andina de alma auténtica y de nombre imaginario: Naulacucho de los Arrayanes. Cuando Clímaco Ortiz cumple quince años decide huir del orfanato donde se siente atormentado por las reglas de las monjas y la belleza inquietante de la maestra de disciplina. Fuera de su “prisión”, se da cuenta que lo que tiene que hacer es “desquitarse de todos los que me han lastimado”, y hace su lista de venganzas, comenzando con las monjas, so pena de volverse bueno. En las calles y reyertas refina sus técnicas de supervivencia y termina de teniente político de una parroquia perdida de los Andes. Allí, al encontrarse con una bruja curandera que cura a todo el mundo pero no puede llenar su hueco interior, un cura que predica lo que no cree, y una mujer de un erotismo animal que él no puede resistir, descubre su sorprendente destino.

Una creación monstruosa

Una creación monstruosa

Autor: Mackenzie Lee

Número de Páginas: 227

Es 1818 en Ginebra, y hay hombres construidos con engranajes de reloj que viven apartados de la sociedad, bajo el cuidado de mecánicos ilegales conocidos como los Aprendices de Sombras. Dos años antes, la vida del Aprendiz de Sombras Alasdair Finch se derrumbó. Su hermano, Oliver, murió. Su amada, Mary, desapareció. Su oportunidad de escapar de Ginebra se esfumó. Con el corazón roto y desesperado, Alasdair hace algo impensable: devuelve a Oliver a la vida. Pero reconstruir una vida es más difícil que reparar huesos y ensamblar piezas de relojería. Oliver regresa de la muerte más monstruo que humano, y el espanto de Alasdair daña aún más una relación ya turbulenta. Con la publicación de Frankenstein, se refuerza la persecución de los Aprendices de Sombras en la ciudad, con la intención de descubrir al doctor y al monstruo que inspiraron el libro. Alasdair encuentra refugio en su ídolo, el talentoso Dr. Geisler, que quizás pueda ofrecerle una forma de escapar de los peligros del presente y las culpas del pasado, pero a un costo temible que solo Oliver será capaz de pagar... Inspirado en la novela clásica de Mary Shelley, el primer libro de Mackenzi Lee cuenta...

Besos entre líneas

Besos entre líneas

Autor: May R. Ayamonte , Esmeralda Verdú

Número de Páginas: 352

Emma es una joven cuya vida no es nada fácil. Cuando tenía seis años, su madre murió en un accidente de coche y su padre, al que tiene que cuidar los fines de semana, sufrió grandes secuelas físicas e intelectuales. Entre los estudios y sus responsabilidades familiares, Emma no tiene mucho tiempo para hacer lo propio de su edad. Pero por suerte hay algo que anima sus días: la literatura. Los libros, su blog y su nuevo canal de Youtube son su refugio, y mientras todas las personasde su entorno tienen vida social, Emma prefiere pasar las horas en la biblioteca. Todo cambia cuando Eric, el chico que acaba de llegar al pueblo, entra en su vida. Eric es guapísimo y arrollador, pero también esconde muchos secretos y un pasado oscuro por el que tiene que cumplir condena haciendo trabajo comunitario. ¿Podrá Eric sacar a Emma de la burbuja en la que vive? ¿Por qué la relación con Eric es tan complicada y confusa?¿Por qué es tan hermético y enigmático? ¿Qué oculta?

14 microrrelatos fantásticos y otros relatos

14 microrrelatos fantásticos y otros relatos

Autor: Mark Debrest

Número de Páginas: 120

Este libro está formado por 14 microrrelatos fantásticos —los siete primeros son tristes, íntimos y profundos; los otro siete, divertidos y originales—, dos relatos en los que encontraremos dos misteriosos juegos de cartas —con la baraja española y francesa, respectivamente— y, para finalizar, con un tercer relato de intriga y miedo con un final sorprendente e inesperado.

Pecados a la luz de la luna

Pecados a la luz de la luna

Autor: Jennifer Armentrout

Número de Páginas: 378

Julia Hughes nunca se había arriesgado en la vida hasta que aprendió una dolorosa lección. Ahora quiere volver a empezar de cero con un trabajo lejos de su hogar al servicio de los hermanos de Vincent, dueños de una inmensa fortuna… y de una oscura reputación. El nuevo trabajo de Julia consistirá en cuidar de la única hermana del clan que, tras ser hallada en extrañas circunstancias, está en una condición física y mental que nadie puede comprender. Julia no puede permitirse distracciones, pero una presencia amenazante en la mansión y la constante tentación que supone tener al atractivo Lucian de Vincent cerca no son cosas fáciles de ignorar. Lucian es el hermano más joven, el más salvaje e impredecible. Es el eterno soltero de la familia, conocido por sus aventuras dentro y fuera del dormitorio. Y ahora desea a Julia. Hay algo especial en ella, algo que le hace querer abrirse y desnudar sus sentimientos. Pero hay secretos que es mejor dejar enterrados, junto con un pasado que no solo podría acabar con la familia entera, sino que también podría destruir a Julia.

Lobizona

Lobizona

Autor: Romina Garber

Número de Páginas: 300

Algunas personas son ilegales. Las lobizonas no existen. Estas dos afirmaciones son falsas. Manuela Azul se encuentra atrapada en una existencia que resulta demasiado pequeña para ella. Como inmigrante indocumentada que debe huir de la familia criminal de su padre en Argentina. Manu se ve confinada a un pequeño apartamento y a una vida pequeña en Miami, Florida. Hasta que la burbuja que la protegía estalla. Atacan a su abuela adoptiva. Muchas mentiras salen a la luz. El Servicio de Inmigración y Control de Aduanas arresta a su madre. Manu se queda sin hogar, sin respuestas y, ahora, sin cadenas que la aten. Investigará la única pista que tiene sobre su pasado: un misterioso emblema con forma de Z, que la guiará a un mundo secreto oculto en el nuestro. Un mundo conectado con su padre muerto y su pasado criminal. Un mundo sacado del folclore argentino, en el que la séptima hija consecutiva es una bruja y el séptimo hijo, un lobizón. Un mundo donde sus inusuales ojos le permiten encajar. Mientras Manu descubre su propia historia, sus raíces la llevan de vuelta a una ciudad maldita en Argentina. Allí aprenderá que no solo su residencia en Estados Unidos es ilegal… si...

Úneme

Úneme

Autor: Tahereh Mafi

Número de Páginas: 258

Este libro es perfecto para los fanáticos de la trilogía Destrózame de Tahereh Mafi, best seller del New York Times, ya que recopila sus dos novelas cortas complementarias, Fractúrame y Destrúyeme. Destrúyeme narra los eventos entre Destrózame y Libérame desde el punto de vista de Warner. Aunque Juliette le disparó para escapar, Warner no puede dejar de pensar en ella… y hará lo que sea para recuperarla. Pero cuando llega el comandante supremo del Restablecimiento, parece que tiene planes muy diferentes para Juliette. Planes que Warner no puede permitir. Fractúrame está escrito desde la perspectiva de Adam y transcurre entre Libérame y Enciéndeme. Mientras los rebeldes de Punto Omega se preparan para luchar contra los soldados del sector 45, Adam está más preocupado por la seguridad de Juliette, Kenji y su hermano. El Restablecimiento hará lo que sea para aplastar la resistencia… incluso matar a todas las personas que le importan a Adam. La serie Destrózame es ideal para los lectores que buscan novelas llenas de acción y romances prometedores. Una serie cautivadora que combina lo mejor de las historias distópicas y paranormales.

Aquellas pequeñas cosas

Aquellas pequeñas cosas

Autor: Sergio Andrés Muñoz

Número de Páginas: 103

Esta novela cuenta, con un ritmo trepidante, la historia de un expolicía, que conocemos los lectores como Tío Tombo. A través de los ojos de su sobrino, que a petición de su tío decide contar la historia de las hazañas del personaje, conocemos su particular trayectoria. Tío Tombo fue un policía corrupto que aprovecha en excesos todo el dinero que le quedó de sus negocios turbios y que además tiene estudios de literatura y sigue con devoción a los formalistas rusos. Con este marco, el narrador nos presenta, con un humor mordaz, más allá de la vida de un personaje, una crítica a la literatura y a la sociedad.

Potenkiah. La profecía

Potenkiah. La profecía

Autor: Andrea Saga

Número de Páginas: 688

Cuando Aeviniah, la Piedra de la Vida desaparece, Potenkiah, la Piedra de la Muerte, se vuelve tan peligrosa que nunca nadie más puede volver a tocarla sin poner en riesgo la vida... salvo en una ocasión: el día en que Potenkiah escoge a Bridget Andier para cumplir la Profecía y enfrentar el reto de convertirse en la reina que su pueblo necesita, al tiempo que lucha contra los fanáticos que la responsabilizan de la catástrofe que se avecina.

Tras los muros de Cimmeria (Night School 1)

Tras los muros de Cimmeria (Night School 1)

Autor: C.j. Daugherty

Número de Páginas: 369

Cuando todos mienten, ¿en quién puedes confiar? Un mundo de misterio, un mundo de secretos, un mundo de peligros. El mundo de Allie se viene abajo: odia su ciudad, su hermano se ha escapado de casa y ella ha sido arrestada. Otra vez. Sus padres deciden mandarla a una escuela para chicos problemáticos. Pero Cimmeria no es una escuela normal: no permiten ordenadores ni teléfonos móviles y los alumnos son, o superdotados, o ricos. Pero, además, Cimmeria esconde un secreto, un secreto que solo comparten algunos profesores y los alumnos de las misteriosas clases nocturnas de la Night School. A pesar de todo, Allie parece feliz. Ha hecho nuevos amigos y uno de los chicos más atractivos de la escuela le dedica toda su atención. Y, claro, también está su relación con Carter, ese chico solitario con el que siente una inmediata conexión. Todo parece ir bien hasta el momento en que Cimmeria se convierte en un lugar terriblemente peligroso donde nadie parece a salvo.Allie tendrá que elegir en quién confiar mientras descubre los secretos de la escuela. Comentarios: «Lo que más me ha gustado de este libro es lo impredecible que es... Hasta la última parte no se aclaraba del...

Cómo Tratar Con Personas Difíciles...

Cómo Tratar Con Personas Difíciles...

Autor: Ruthe Rocha Pombo

Número de Páginas: 120

Todo ser humano nació para convivir. Nadie vive aislado, y en la convivencia nos vamos lastimando, pero también en ella podemos curarnos. Somos seres complejos. Cometemos errores. Nos equivocamos, sufrimos, decepcionamos y somos decepcionados. Lastimamos y somos lastimados. En las relaciones difíciles, vamos sumando, restando, multiplicando y dividiendo experiencias...Lo mejor del ser humano es que es capaz de reconocer sus errores y corregirse. Una persona difícil puede volverse dócil, pues todos estamos dotados de la capacidad de reconocer nuestros actos y de modificarlos para mejor. La doctora Ruthe, en este libro, consigue tocar el corazón del lector, con enseñanzas que enriquecen el arte de relacionarse bien.Ruthe Rocha Pombo Paranaense, profesora, abogada, escritora, conferencista. Es abogada del Tribunal Eclesiástico de Río de Janeiro. Profesora de oratoria: "Cursos de oratoria y comunicación actualizada", "Cómo tratar con personas difíciles, empezando por mí" y "Oratoria y liderazgo infantil". Participa del programa de la Radio Catedral de la Arquidiócesis de Río de Janeiro Con Jesús, todo puede ser transformado. Publicó los libros Curso...

Yo, adolescente

Yo, adolescente

Autor: Zabo

Número de Páginas: 257

Corre el año 2005 y tras el incendio de un local bailable llamado Cromañón, la vida nocturna y cultural de la ciudad de Buenos Aires cambia radicalmente, en especial para los menores de edad, que dejaron de ser bienvenidos hasta en los recitales de sus bandas favoritas. En este contexto y tras el suicidio de uno de sus mejores amigos, Zabo, un adolescente de dieciséis años, comienza a registrar durante un año todo lo que ocurre a su alrededor en los borradores de un blog. Sin poder entender la muerte de Pol, Zabo se sumerge en una depresión que niega y tapa con conflictos que él mismo genera.

Cuando el amor es odio

Cuando el amor es odio

Autor: Susan Forward

Número de Páginas: 319

Hombres que odian a las mujeres y mujeres que siguen amándolos Aunque toda relación entre un hombre y una mujer suele iniciarse con una oleada de pasión y entrega mutuas, en ocasiones, de una manera gradual, va apareciendo el lado oscuro, agresivo e inquietante de él: se trata del misógino, un hombre que, aun amando a su compañera, se comporta con ella como si la odiara; a veces el agravio es muy sutil, pero otras la criticaabiertamente, la humilla, la responsabiliza de todo lo que va mal... Y, sin embargo, ella acepta sumisa todos los abusos. Mediante una serie de casos prácticos, este clásico de la autoayuda muestra a todas las mujeres cómo romper el círculo vicioso del maltrato psicológico, recuperando el respeto y la confianza en sí mismas y aprendiendo a amar a hombres que las amen de verdad.

Invierno Asesino

Invierno Asesino

Autor: Kate A. Boorman

The first in a disturbing and overwhelming trilogy, this story that is primarily directed towards younger readers will also spark the interest of older readers thanks to its remarkable combination of horror, mystery, love, and action. Emmeline knows she's not supposed to explore the woods outside her settlement. The enemy that has wiped out half her people lurks out there, attacking at night and keeping them isolated in an unfamiliar land with merciless winters. When faced with a potential wedding to the wrong someone, Emmeline's dreams urge her into the woods, where she uncovers the path her grandmother once took -- the one that cost her. What is really at the end of the path? Is it something so dark and scary as everyone has claimed? If Emmeline isn't careful, she may have the same fate has her grandmother. Esta obra constituye el inicio de una emocionante trilogía dirigida en primer lugar a los jóvenes, pero cuyas características despertarán, sin duda, el interés de los lectores de mayor edad gracias a la notable combinación de terror, misterio, acción y amor. La trama está ambientada en una conservadora comunidad de aire medieval. Allí, Emmeline, una chica poco común ...

Últimos Libros buscados