Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Cómo adorar al Rey

Cómo adorar al Rey

Autor: Zach Neese ,

Número de Páginas: 320

HEMOS NACIDO PARA TENER UNA INTIMIDAD PROFUNDA Y SIGNIFICATIVA CON NUESTRO PADRE REY. Efectivamente, hemos sido redimidos para servir como sacerdotes: acceder directamente al trono del Cielo para ministrar a Dios y después llevar su luz y gloria a un mundo oscuro y sufriente. Este es el más extraordinario privilegio jamás concedido a carne y sangre. Sin embargo, la verdadera adoración es un proceso que es probremente entendido y ampliamente descuidado en la Iglesia. Pocos creyentes han experimentado la indescriptible alegria y la radical transformación que viene de desempeñar completa y apropiadamente ese rol sacerdotal. En este profundo pero muy accesible libro, el pastor Zach Neese, lider de adoración y compositor de numerosas queridas canciones de adoración le brinda un mensaje alentador para que por medio de una hoja de ruta blíblica práctica lo guíe en su viaje hacia una adoración genuina y de experiencia transformadora.

Enciclopedia básica de la vida

Enciclopedia básica de la vida

Autor: Eusebio Sebastián Arribas ,

Número de Páginas: 432
El embrujo de los primogénitos

El embrujo de los primogénitos

Autor: Manuel Morera Montes ,

Número de Páginas: 368

El escritor, aunque no se puede desprender de ser conocido como el autor de Manolín ya es un hombre y otros títulos, como el libro de auto-ayuda Reflexiones sobre una transformación, deja por ahora el costumbrismo y nos sorprende esta vez con una historia de ficción, donde se mezclan escenas de la Edad Media y la actualidad. Un atractivo bombero y una detective especializada en casos paranormales y esotéricos son los protagonistas de tan amena aventura. El relato transcurre en la capital valenciana y sus cercanías. Una combinación extraordinaria de sucesos enigmáticos y acción, que acompañada con mucha información cultural e histórica y su habitual forma de escribir sencilla y natural, la hace primordial en nuestra biblioteca. Perfecta novela para que muchos se acerquen con orgullo a la riqueza histórica valenciana. Ya que algunos no van a la cultura, que sea ésta la que se aproxime a ellos. Hagámosla entretenida, suele decir Manuel Morera.

Las doctrinas educativas y políticas de Martí

Las doctrinas educativas y políticas de Martí

Autor: Roberto Agramonte , Roberto Daniel Agramonte y Pichardo ,

Número de Páginas: 663

"Roberto D. Agramonte, an extraordinary researcher of Marti's life and work, thoroughly studies in this book two main aspects of the Martian doctrine: education and politics."

Intihuatana

Intihuatana

Autor: Jessie Panzera ,

Número de Páginas: 650

INTIHUATANA Del Quechua: Donde se Ata al Sol El tiempo no es ms que espacio entre recuerdos de vida. Una vida de renacer diario que nos conlleva a aprender una sucesin de lecciones. Pasan los aos como peldaos desde donde puedo ver mejor lo absurdo, lo verosimil, lo verdadero de lo vivido, en un tiempo que realmente no pasa. Pasamos nosotros que no encontramos el escondite para el elemento tiempo que nos devora hasta desaparecernos y sustituirnos entre sus fauces del plano de este mundo, ms tenemos algo eterno dentro de nosotros que el tiempo no logra corroer porque no pertenece a este mundo y tiene una gran fuerza : el espritu. Les dejo algunas memorias de unas porciones en del espacio de mi tiempo , del Intihuatana de mi vida. Con mucho cario, espero que la disfruten. Salud!. Intihuatana es una misteriosa escultura irregular, localizada a un extremo del Templo de las Tres Ventanas, un obervatorio Inca de la Ciudad de Macchupicchu en Per, considerada una de las maravillas del mundo. Cuenta la Leyenda Inca, que Intihuatana era utilizado para amarrar al Sol, en un esfuerzo por evitar que se fuera, o quiz slo para alargar el da y estirar las horas de luz. El Sol era considerado el...

Literatura hispanoamericana

Literatura hispanoamericana

Autor: María de Lourdes Franco Bagnouls ,

Número de Páginas: 460

Algunos temas que contiene: La literatura indígena; La literatura Maya; Los dioses de los Mayas; El siglo XVIII y la prolongación del neoclasicismo; Si desea conocer otros temas que contiene este material consulte la Tabla de Contenido ubicada en la parte inferior:

Derribado, pero no destruido

Derribado, pero no destruido

Autor: Matthew Hagee ,

Número de Páginas: 224

DIV Muchos luchan con sentirse incapaces o con sentirse que carecen recursos y oportunidades para alcanzar el éxito. Otros enfocan su atención en desarrollar sus virtudes, no obstante, están plagados con áreas secretas de debilidad. No importa quien sea, cuanto tenga o carezca, fuimos creados a la imagen del magnífico Dios y nada en nuestra vida debe ser mediocre. En las páginas de este libro, los lectores verán lo que sucede cuando entran de nuevo en contacto con su Creador. Descubrirán la genuina y extraordinaria persona que fue creada por Dios, no lo que el mundo ha tratado de hacerles pensar que son. Esto hará que los lectores se reconecten con sus familiares, su fe, finanzas y salud física, y les dará esperanza para el futuro. No hay límite para la vida que se vive firmemente arraigada en el poder del Creador del cielo y la Tierra. Cuando los lectores se dan cuenta de quien es Dios y cuanto desea bendecirlos, en ese momento su grandeza comienza a brillar a través de ellos. /div

Tratado teórico-práctico de las enfermedades del corazón, de los vasos y de la sangre

Tratado teórico-práctico de las enfermedades del corazón, de los vasos y de la sangre

Autor: Charles-Polydore Forget ,

Número de Páginas: 765
Numancia destruida

Numancia destruida

Autor: Ignacio López de Ayala ,

Número de Páginas: 96
Me inspira la naturaleza

Me inspira la naturaleza

Autor: Dora Echeverría ,

Número de Páginas: 146

CON CARIÑO PARA MIS LECTORES. Con los ojos de mi alma veo unos cristalitos de mil colores, formando corazoncitos para dedicarles a mis lectores éste libro que en cada pájina tiene un corazoncito que parece un chocolatito y al leérlo endulces tu corazoncito, para que me recuerdes cada momentito.

El Corazón del Tiempo

El Corazón del Tiempo

Autor: Amy Blankenship ,

Cuídate de lo que deseas. Para salvarlos a todos se pidió un deseo, tan sólo retrasando la guerra en vez de terminarla. La batalla entre el bien y el mal ha terminado... pero, ¿realmente ha terminado? Mil años separaban a la joven sacerdotisa y a sus guardianes, cinco hermanos quienes han jurado protegerla. Uno solo de los hermanos sigue teniendo sus recuerdos intactos, esperando el momento en que Hyauhei, el corazón mismo del mal, se levante e intente robar la razón misma de su existencia. La sacerdotisa de repente se encuentra a sí misma en el medio de una antigua guerra, no sólo entre el bien y el mal... sino entre hermanos también.

Cultura del corazón

Cultura del corazón

Autor: BERNARD LIEVEGOED ,

Número de Páginas: 131

La presente edición contiene unas conferencias y entrevistas de los últimos veinte años de la vida de Bernard Lievegoed. En ellas encontramos los temas características de toda su obra vital: el desarrollo de una imagen espiritual del ser humano, el camino de la enseñanza interior, el trasfondo de los acontecimientos de la época en que vivimos y, también, nuestra responsabilidad de cara al futuro. Como núcleo de la obra de Bernard Lievegoed, vemos el impulso de desarrollar una nueva cultura – una “cultura del corazón”.“En el camino hacia el interior se trata de la humildad y de la conquista del miedo. El camino moderno, el de ahora, tiene que tener el yo consciente como punto de partida para que la persona pueda mantener el equilibrio. Un paso hacia dentro, otro pasito hacia afuera. Hay que evitar perderse demasiado en el uno, o en el otro lado. Hay que guardar el centro, el punto medio, y esto con plena consciencia.” - Bernard Lievegoed

Páginas del corazón

Páginas del corazón

Autor: María del Pilar Sinués ,

Número de Páginas: 415
Páginas del corazón

Páginas del corazón

Autor: María del Pilar Sinués de Marco ,

Número de Páginas: 415
Una iglesia conforme al corazon de Dios / A Church of God's Own Heart

Una iglesia conforme al corazon de Dios / A Church of God's Own Heart

Autor: Miguel Nuñez ,

Número de Páginas: 330

En esta obra usted descubrirá no solo hasta dónde se ha enfermadola iglesia contemporánea, sino también, de qué manera podemos contribuir a su sanaciónpara que ella pueda refl ejar su propósito original. In his new book, the well-known Hispanic pastor Miguel Núñez reflects on how unhealthy the contemporary church has become and shows us how we can contribute to the healing of the church so that it can refl ect its original purpose.

Corazón

Corazón

Autor: Robert Ascheim ,

Número de Páginas: 192

Las enfermedades coronarias son la causa de muerte más frecuente EEUU y Europa, y millones de personas viven con angina de pecho y con las consecuencias de un ataque al corazón. Este formato de preguntas y respuestas, de fácil comprensión, ofrece un asesoramiento autorizado y práctico, y una ayuda positiva para controlar, prevenir y vivir con enfermedades relacionadas con el corazón.

Temas e imágenes en los versos sencillos de José Martí

Temas e imágenes en los versos sencillos de José Martí

Autor: Gastón J. Fernández ,

Número de Páginas: 145
Bienestar emocional

Bienestar emocional

Autor: Osho ,

Número de Páginas: 288

¡Descubre las claves para entender la naturaleza de nuestras emociones! Bienestar emocional es una guía, única y estimulante, para vivir una vida más rica, más plena y más de acuerdo con nuestras emociones. Las emociones, los pensamientos y las expresiones de ambos son la misma energía, solo que están dirigidos hacia la periferia, hacia la circunferencia y no hacia el centro. Cuanto más cerca estás de la circunferencia, más lejos te encuentras de ti mismo. Para reencontrarte tienes que usar la misma energía. Por ello, la única meta en el mundo de todo ser inteligente debería ser conocerse a sí mismo; de lo contrario, podrías conocer el mundo entero y aun así seguirías desconociendo lo que más íntimamente te afecta, tu propia naturaleza. Tú eliges.

¿Cómo inducen las figuras religiosas la formación de sectas?

¿Cómo inducen las figuras religiosas la formación de sectas?

Autor: Alejandro Cuevas Sosa ,

Número de Páginas: 326

Sobresaliente relato acerca de un proyecto de investigación sobre la bioenerciencia –conocimiento intuicional– y una forma específica de interacción con el universo bioenergemal (‘espiritual’) llamada comunicación bioenergemal. El autor habla con una persona en relajación –llamada Lucela– conforme ella describe las extraordinarias interacciones con las figuras religiosas, incluyendo a Dios Padre, Jesús, María y otras, así como con el autor. El autor detecta amenazas e instrucciones cada vez menos veladas, y las figures religiosas se revelan como monopolistas y tendenciosas a favor principalmente de sus intereses, mientras las bioescenas de Lucela se hacen verdaderamente aterrorizantes. Las conclusiones cimbran los cimientos de la tradición y avanzan con firmeza en el fascinante mundo de la comunicación bioenergemal.

Sueños Destruidos

Sueños Destruidos

Autor: Esperanza Amelia Rodríguez Díaz ,

Número de Páginas: 458

Una forma diferente y cautivadora de recontar los hechos de la revolución Cubana, llevando al lector a través de eventos como la invasión de Bahía de Cochinos, La Crisis de Octubre, los cuales culminaron en el éxodo de innumerable número de Cubanos, forzados a abandonar la Isla que los vió nacer en busca de libertad, oportunidad, con el noble propósito de encontrar la paz. El sueño de un hombre se transformó en la pesadilla de una Nación! Sueños Destruidos nos trae la saga del Cubano con visión hacía como transformar la experiencia humana de forma que la historia no se repita para las nuevas generaciones de la humanidad!

La enseñanza destruida

La enseñanza destruida

Autor: Javier Orrico ,

Número de Páginas: 210

La presente obra se dirige a todos los ciudadanos seriamente preocupados por la situación de nuestro sistema educativo. Además del conflicto entre las concepciones paternalistas de la pedagogía moderna, frente a las sustentadas por la tradición humanista, aborda las políticas concretas que nos han conducido al presente desastre. La enseñanza destruida constituye un auténtico repaso a las cuestiones que han llevado, a juicio de su autor, a la ruina del sistema, sus causas y consecuencias.

Cómo destruir una reputación

Cómo destruir una reputación

Autor: Bronwyn Scott ,

Número de Páginas: 320

Un libertino sabe siempre llegar al corazón de una mujer Ashton Bedevere era un afamado libertino que podía arruinar una reputación en menos tiempo del que un caballero cualquiera necesitaba para beberse un brandy. Después de haber pasado unos años en Italia perfeccionando sus conocimientos en el arte de la seducción, Ashe volvió a los círculos más refinados de Londres precedido, naturalmente, por su fama de sinvergüenza aficionado al lujo más exuberante. Hasta que sus escandalosas costumbres acabaron bruscamente por la muerte de su padre. Para poder reclamar lo que le correspondía, el disoluto Ashe tendría que hacer algo inconcebible: ¡conseguir una esposa!

Civil Report, 1899-1900

Civil Report, 1899-1900

Autor: Cuba. Military Governor (1899-1902 : Wood) ,

Yo quiero un amor para toda la vida

Yo quiero un amor para toda la vida

Autor: Sergio Marquet ,

Número de Páginas: 192

Sergio Marquet examina las trampas que aparecen a la hora de enfrentar el futuro en una relación sana y duradera, y brinda las claves para superarlas. ¿Podemos compartir los mismos sueños? ¿Nos identificamos el uno con el otro? ¿Cómo sé si es el amor de mi vida el que toca la puerta? Las respuestas a esas y muchas otras preguntas desfilan en este libro fundamental, que lleva impreso en cada página el tono de ese amigo que sabe dar buenos consejos.

Del patrono de la Universidad de Zaragoza y de cómo fue destruida en 1809

Del patrono de la Universidad de Zaragoza y de cómo fue destruida en 1809

Autor: Guillermo Fatás Cabeza ,

Número de Páginas: 106
Corazón de dragón

Corazón de dragón

Autor: Gena Showalter ,

Número de Páginas: 320

Grace Carlyle no podía imaginarse que buscando a su hermano perdido acabaría descubriendo un mundo secreto poblado por monstruos mitológicos, ni enfrentándose con un guerrero dragón que superaba en atractivo a cualquier ser mortal.Pero allí estaba, Darius Kragin, miembro de una raza de guerreros consagrada a custodiar los portales de Atlantis, así como a matar a cualquier viajero que atravesara la frontera.En aquel momento, la vida de Grace estaba en sus manos, y Darius tenía que elegir entre su juramento y la mujer que había logrado abatir sus defensas y robarle el corazón al dragón más feroz de Atlantis.

Corazón helado

Corazón helado

Autor: Lisa Hughey ,

Corazón helado: Jess Stone, ex francotiradora del FBI, siempre se había sentido como una niña que miraba el escaparate de una confitería y no podía permitirse el lujo de entrar, pero durante una misión humanitaria de ayuda en un país devastado por un terremoto, por fin encuentra un lugar en el que se siente como en casa, en los brazos de Colin Davies y trabajando para Ayuda Humanitaria Global, la compañía de su hermano mayor. Pero, ¿podrá el antiguo miembro del SAS ablandar el corazón helado de Jess?

El corazon de una actriz, ó, Sueno y realidad

El corazon de una actriz, ó, Sueno y realidad

Autor: Pedro Viñolas ,

Número de Páginas: 62
Sanidad del Corazon

Sanidad del Corazon

Autor: Casa Creacion , Focus on the Family Enfoque a la Familia ,

Número de Páginas: 96

Dolor: Es una experiencia de la vida de la cual nadie se escapará, no obstante muchos se convierten en prisioneros de él. Realmente no interesa lo que lo haya causado. No hay nada que le agrade a Dios tanto como sanar un corazón destrozado y transformartlo con Su poder. Que empiece la restauración!

Oraciones Poderosas Para Proteger El Corazón de Su Hijo / Powerful Prayers to Protect the Heart of Your Child

Oraciones Poderosas Para Proteger El Corazón de Su Hijo / Powerful Prayers to Protect the Heart of Your Child

Autor: Iris Delgado ,

Número de Páginas: 160

TODO NIÑO ES UN OBJETIVO ESPIRITUAL Ser padre significa ser un guerrero de la oración. Satanás y los demonios están tratando de separar a su familia y complicar la vida de sus hijos. Pero se trata de una guerra espiritual que solo se puede ganar con armas espirituales. En este valioso manual, Iris Delgado brinda consejos prácticos y oraciones extraídas de las Escrituras con las que usted podrá ganar la batalla que se está llevando a cabo por sus hijos. Aprenda como: Aprovechar la protección sobrenatural del Espíritu Santo Establecer un sistema de seguridad espiritual en su hogar Proteger a sus hijos por medio de oraciones específicas extraídas de la Palabra de Dios Liberar su hogar de fortalezas y maldiciones generacionales Oraciones poderosas para proteger el corazón de su hijo le capacitará para mantenerse firme contra las incluencias y los ataques del enemigo. Proteja a sus hijos de los ataques espirituales y expóngalos a las bendiciones espirituales. Every Child is A Spiritual Target Being a parent means being a prayer warrior. Satan and his demons are attempting to break up your family and disrupt the lives of your children. This is a spiritual war that can...

El corazón de la Historia

El corazón de la Historia

Autor: Randy Frazee ,

Número de Páginas: 200

El Corazon de la Historia te ayudara a ver la palabra de Dios bajo una luz nueva e inspiradora. En lo que parecen ser relatos desconectados de la Biblia descubriras una epica grandiose en desarrollo: la historia de Dios desde Genesis en adelante, y tu propia experiencia contenida alli.Para entender la Biblia, dice el autor y pastor Randy Frazee, uno necesita lentes bifocales, porque intervienen dos perspectivas. La Historia Secundaria, que son nuestras experiencias, relatoes de hombres y mujeres que interactuan con Dios en el curso diario de la vida. La Historia Primaria, que es la historia de Dios, el relato de su proposito grandioso, supremo, que combina todas las experiencias individuales como paneles en un mural unificado.En 31 capitulos, El Corazon de la Historia te abrira los ojos al plan maestro de Dios desarrollandose en la vida de los personajes biblicos, y en la tuya. Descubre la esencia de la Historia de Dios, y el gozo que viene al alinear tu historia con la de el.

Salmos de un Corazon Joven

Salmos de un Corazon Joven

Autor: Emilio L. Mazariegos ,

Número de Páginas: 288
Corazón de Ulises

Corazón de Ulises

Autor: Javier Reverte ,

Número de Páginas: 496

En Corazón de Ulises, acompañamos a Javier Reverte en su viaje por Grecia, Turquía y Egipto: un viaje con la cultura a cuestas. Corazón de Ulises es un libro que, desde su primera edición, ha sido considerado un clásico de la literatura de viajes de nuestro país. Leído y estudiado en las universidades y recomendado también en numerosas guías, profundo y ameno, sabio y cercano, este libro reúne lo mejor de la literatura de su autor: la pedagogía y la emoción, el saber y la información, la poesía y la historia, el humor y la reflexión. Javier Reverte nos cuenta en él su viaje por los territorios de la Grecia actual, pero también nos acerca a los territorios del ayer griego. Y funde en sus páginas la Grecia pretérita y la del presente. Cualquiera que viaje a la Grecia de hoy, pretendiendo entender al tiempo su imponente legado, debería llevar este libro con él. Porque Corazón de Ulises es un recorrido por la Grecia del presente escrito para quien lo quiera leer mientras viaja. Y también para los que, sin ánimo de viajar, deseen saber cómo fueron los caminos que trazaron los antiguos griegos. Javier Reverte ha creado un género literario nuevo con su forma de ...

Corazón de lentejuelas

Corazón de lentejuelas

Autor: Marion Lennox ,

Número de Páginas: 160

¡El banquero y la asombrosa Mishka! El banquero Mathew Bond estaba más acostumbrado a las bromas de las salas de juntas que a las circenses. El rey del desapego emocional por lo general no intervenía personalmente en la ejecución de un préstamo, pero en el pasado el circo Sparkles había significado mucho para él. ¡Gran error! Porque la dinámica Allie tenía más perspicacia de lo que sugería su vestido de lentejuelas rosadas. Y no iba a permitir que un hombre con un traje impecable desahuciara a su familia... ¡por muy apuesto que fuera!

Últimos Libros buscados