Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Año christiano ó Exercicios devotos para todos los dias del año ...

Año christiano ó Exercicios devotos para todos los dias del año ...

Autor: Jean Croiset (S.I.) ,

Número de Páginas: 548
Año christiano, o exercicios devotos para todos los dias del añ

Año christiano, o exercicios devotos para todos los dias del añ

Autor: Jean Croiset ,

Número de Páginas: 572
Año christiana, o exercicios devotos para todos los dias del año

Año christiana, o exercicios devotos para todos los dias del año

Autor: Jean Croiset ,

Número de Páginas: 594
Año christiano o Exercicios devotos para todos los días del año ... fielmente traducido del francés al castellano

Año christiano o Exercicios devotos para todos los días del año ... fielmente traducido del francés al castellano

Autor: Jean Croiset (S.I.) ,

Número de Páginas: 594
La Condesa se confiesa

La Condesa se confiesa

Autor: Mayte Maldonado ,

Número de Páginas: 352

“Me busqué a mí misma y encontré a Dios. Busqué a Dios y me encontré a mí misma”. Proverbio sufí. Crucé los mares y los cielos infinidad de veces en pos de mi felicidad, pero sobre todo por el afán de hallar lo material: el lujo y el dinero, la fama y el poder; a veces todos ellos escondidos tras los múltiples disfraces del amor. Viví en el torbellino de muchas aventuras. Probé demasiadas veces la dulce miel del placer pero también probé la amarga hiel de la desdicha. Invito al lector a que venga y camine un rato conmigo y comparta las glorias y las vicisitudes de una mujer que ha luchado, que ha ganado y, también, que ha perdido; que ha llorado y ha sufrido; una mujer que, por encima de todo, ha celebrado con suma gratitud y gozo lo intensamente vivido.

Buenas esposas

Buenas esposas

Autor: Louise May Alcott ,

Número de Páginas: 127

“Buenas Esposas” retoma la vida de las hermanas Meg, Jo Beth y Amy después de el alivio de tener nuevamente a su padre en casa sano y salvo. Meg ha sido pedida en matrimonio, y todas con ilusión ayudan a su hermana a preparar su boda y sobre todo el hogar que compartirá con su humilde esposo. Aquí las hermanas empiezan a crecer y a cuestionarse que será de ellas en unos años, si encontrarán la misma felicidad en el hogar o les esperan mayores aventuras a ellas.

La máscara de la muerte roja y otros cuentos

La máscara de la muerte roja y otros cuentos

Autor: Edgar Allan Poe ,

Número de Páginas: 86
Año cristiano o Exercicios devotos para todos los dias del año: Diciembre (601 p.)

Año cristiano o Exercicios devotos para todos los dias del año: Diciembre (601 p.)

Autor: Jean Croisset (S.I.) ,

Un extraño en mis brazos

Un extraño en mis brazos

Autor: Lisa Kleypas ,

Número de Páginas: 384

Una apasionante novela de Lisa Kleypas, una de las escritoras más apreciadas del género. Los votos de sus fans en la web El Rincón de la Novela Romántica la han consagrado como la mejor autora romántica del año 2010. Cuando le dijeron a Lara que su esposo había muerto, la vida de la joven se convirtió en un caos. Hunter, conde de Hawksworth, había naufragado en alta mar, dando fin así a su desdichado matrimonio, carente de ternura y pasión. Pero ahora Lara tenía frente así a un hombre de fogosos ojos oscuros, que exponía secretos que sólo un esposo podía conocer y juraba que ella volvería a ser su esposa. Si bien Lara no podía negar que ese hombre se parecía a Hunter, se mostraba atento y cariñoso como éste nunca había sido. Muy pronto ansió creer de todo corazón que ese extraño era realmente su marido... Pero... ¿estaría siendo seducida por un astuto desconocido?

Premio Nacional de Ciencias y Artes, 1945-1990

Premio Nacional de Ciencias y Artes, 1945-1990

Autor: Víctor Díaz Arciniega ,

Número de Páginas: 513

En el 45 aniversario de la entrega de los premios nacionales de Ciencias y Artes, Víctor Díaz Arciniega nos presenta un volumen con una semblanza de todos los galardonados, que trazan la ruta de una larga tradición de mexicanos dedicados a la creación y la investigación.

Los exilados románticos

Los exilados románticos

Autor: Edward Hallett Carr ,

Número de Páginas: 357
La Sombra del Viento

La Sombra del Viento

Autor: Carlos Ruiz Zafón ,

Número de Páginas: 575

El Cementerio de los Libros Olvidados, el cuarteto de novelas que arranca con La Sombra del Viento y sigue con El Juego del Ángel, se ha convertido en la gran saga novelística en curso de nuestro tiempo. La leyenda comenzaba en el año 2000, cuando Ruiz Zafón culminaba su primera novela para adultos y estaba a punto de dar a conocer un libro mágico que cambiaría el panorama literario, y que hoy sigue ganando el corazón de miles de lectores en todo el mundo. Un amanecer de 1945, un muchacho es conducido por su padre a un misterioso lugar oculto en el corazón de la ciudad vieja: El Cementerio de los Libros Olvidados. Allí, Daniel Sempere encuentra un libro maldito que cambia el rumbo de su vida y le arrastra a un laberinto de intrigas y secretos enterrados en el alma oscura de la ciudad. La Sombra del Viento es un misterio literario ambientado en la Barcelona de la primera mitad del siglo xx, desde los últimos esplendores del Modernismo hasta las tinieblas de la posguerra. Aunando las técnicas del relato de intriga y suspense, la novela histórica y la comedia de costumbres, La Sombra del Viento es sobre todo una trágica historia de amor cuyo eco se proyecta a través del ...

La cruz del ceibo

La cruz del ceibo

Autor: Belma Sarí Montero Gutiérrez ,

Número de Páginas: 238
Leído, visto y oído

Leído, visto y oído

Autor: Agustín Barrios Gómez ,

Número de Páginas: 851
Antología de leyendas y tradiciones

Antología de leyendas y tradiciones

Autor: Calderón Squadrito Calderón ,

Número de Páginas: 179
Las mujeres que aman demasiado

Las mujeres que aman demasiado

Autor: Robin Norwood ,

Número de Páginas: 351

Intentado para las mujeres adictas a la clase de amor que dicta cada parte de su vida, este libro les ayuda a reconocer, comprender, y cambiar su manera de amar. Cuando estar enamorada significa sufrir, es que ama demasiado. Si la mayoría de las conversaciones con amigas íntimas son acerca de él, de sus problemas, ideas, acciones y sentimientos, es que ama demasiado. A través de historias reveladoras y de un programa de recuperación, este libro ofrece un camino para que las mujeres puedan amarse a sí mismas y establecer una relación de pareja sana, feliz, y duradera.

Una pasión rusa

Una pasión rusa

Autor: Reyes Monforte ,

Impredecible, bellísima y dotada de un hondo sentimiento, como la música compuesta por el genial Serguéi Prokófiev, así era Lina, su musa, su amante y su esposa. Nacida en Madrid en 1897, con apenas 20 años se enamoró perdidamente del que sería su marido, del hombre y también del genio. «La princesa Linette», «mi Avecilla», como la llamaba Prokófiev, comenzó junto al compositor la vertiginosa andadura que da cuerpo a esta novela, que transcurre en los grandes escenarios del siglo XX, desde el Nueva York de los rascacielos, al París de las vanguardias y el glamour, donde la pareja formaba parte del círculo más exclusivo de intelectuales y artistas: Coco Chanel, Hemingway, Picasso, Matisse, Ravel, Diáguilev... Los años transcurrieron luminosos hasta que Prokófiev decidió regresar a la Unión Soviética, donde pretendía consagrar el éxito cosechado en el resto del mundo. Allí, tras los dramáticos tiempos de la Segunda Guerra Mundial, Lina fue acusada de «espía extranjera» bajo el terror estalinista, encerrada y torturada en la siniestra Lubianka y condenada a trabajos forzados en el gulag. Solo su fortaleza, su pasión por la vida y el amor indestructible ...

Últimos Libros buscados