Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Devuélveme todas las flores

Devuélveme todas las flores

Autor: Paula Garrido

Número de Páginas: 229

Encontrar el amor cuando te has perdido a ti mismo es como tirarte al vacío para renacer después. Julia es el arcoíris que se deja entrever en un día de lluvia, fatigoso y turbio. Siempre lleva un libro en las manos, y se le pierde unas doscientas cincuenta y tres veces al día. Es observadora, escurridiza y muy despistada con sus cosas, pero no con las importantes. Tiene unas infinitas ganas de comerse el mundo y eso es justamente lo que planea hacer. Alexander es el color gris. Hace tiempo que no se encuentra a sí mismo. Deja pasar los días como si no fueran la cosa más importante del mundo. Con una personalidad enrevesada y lo que algunos podrían denominar como «un carácter fuerte», lleva a sus espaldas demasiado peso. Va dando palos de ciego que no llevan a ninguna parte, en el fondo sabe que algo no encaja, pero él qué. Alexander y Julia se encuentran en una situación similar. Ambos están pasando por un momento difícil de sus vidas, rodeados de muchos cambios. Se conocen en uno de los miles de viajes que tienen que hacer en tren, pasan muchas horas juntos y un día se enamoran. Ha sido el destino, o puede que ellos mismos lo hayan conducido hacia lo...

¡Devuélveme mis besos! (Besos 2)

¡Devuélveme mis besos! (Besos 2)

Autor: Priscila Serrano

Número de Páginas: 146

Una historia de amor y segundas oportunidades en esta nueva entrega de la trilogía «Besos» de Priscila Serrano. Los planes de Belén y Martín se ven truncados por una trampa impuesta por alguien al que aún no le ponen cara. Su boda se fue al traste, su futuro a la basura y el amor entre ambos se convierte en odio. Un odio infundado por terceras personas... ¿Qué les habrá ocurrido para no amarse con la misma intensidad con la que se amaban? ¿Quién pudo ser tan malvado de separar a una pareja que se adoraba? Esas preguntas rondan la mente de Belén, pero quien le informa de todo no es quien debe. ¿Sabrá Belén ver el mal que se le avecina?

Los miedos de Ethan

Los miedos de Ethan

Autor: Darlis Stefany

Número de Páginas: 736

Ethan Jones, durante años, ha sido el causante de incontables suspiros en mujeres e, incluso, de algunos caballeros. El guitarrista y vocalista de la aclamada banda musical británica BG.5 es experto en causar suspiros y demás con tan solo una mirada. Dentro de esos muchos suspiros se encuentra uno nuevo, uno fresco. Un suspiro tan hondo y difícil de ignorar que podría representar todo lo que Ethan se rehúsa a reconocer y a experimentar: Grace. Grace Spear ha aprendido que la vida hay que vivirla en cada momento. "Vive cada día como si fuera el último" es lo que se recuerda a sí misma cada vez que ve la cicatriz de su espalda. Si hay algo que Grace ha aprendido es que a veces quien te ama y promete cuidarte, es quien te hiere y rompe el corazón. Si hay algo que Ethan ha aprendido, es que hay ciertas cosas para las que no está hecho: relaciones amorosas, bebés y familia. Es de esta manera que los pensamientos comienzan a formarse y los secretos son confesados. Grace cree que Ethan está equivocado y Ethan que Grace es la que se equivoca, y es a través de estas contradicciones que las cosas toman su lugar. ¿Relaciones, bebés y familia? Ethan tiene mucho que aprender y...

Que siga el baile

Que siga el baile

Autor: Julián Ibáñez

Número de Páginas: 263

Levanté la lona. En el fondo de mis ojos se proyectó el bulto borroso de un cuerpo de mujer. Retrocedí, pero sin dejar caer la lona. Me pesó la mano que sostenía el mechero. Camisa de franela a cuadros verdes y rojos, vaqueros. La coleta desaparecía por su hombro derecho y reaparecía a la altura del codo. Ninguna herida a la vista. Tez de yeso, mate, pero con un pequeño brillo en los ojos no cerrados del todo, en las ranuras aparecía un destello diminuto y lejano que sólo podía ser el reflejo de la llama del mechero. La boca entreabierta, los incisivos de un blanco más limpio que la piel, pero, lo advertía por primera vez, dos rayitas negras indicaban que no estaban parejos del todo. Tenía los brazos abiertos de forma forzada, pegados al cuerpo. Las piernas estaban estiradas y juntas, la sombra de una extensa mancha oscura en la entrepierna.pierna. Canas. Barquín peina un diez por ciento de canas. Es lo que lleva gastado de su vida; y le parece poco, su cabello lleva mal las cuentas. No costaría nada confundirlo con cualquiera de los delincuentes a los que persigue, o quizá no, quizá su sentido del humor caústico lo diferencia definitivamente de los demás. Una...

Corazón de napalm

Corazón de napalm

Autor: Clara Usón

Número de Páginas: 367

En 1984 Fede acaba de cumplir trece años: ya no es un niño, aún no es adulto, sólo es un problema. Se ha escapado de la casa de su padre y su madrastra, dispuesto a vivir intensamente emulando a su héroe Sid Vicious. Pronto entiende que su lugar está junto a su madre, de la que nada sabe desde hace un año. Su aventura transcurre en paralelo con la de Marta, una pintora alocada de hoy, que ve con ironía y escepticismo la trastienda del mundo del arte y la posibilidad de ser feliz.Galardonada con el Premio Biblioteca Breve, Corazón de napalm es la conmovedora historia de amor de un niño por su madre, una novela contemporánea con resonancias clásicas, un Edipo de nuestro tiempo salpicado con pequeñas dosis de comedia de enredo. Clara Usón mantiene al lector en vilo con estas dos narraciones enlazadas en un final sorprendente. La dosificación de la ternura, el uso del humor en las situaciones más duras, el ritmo ágil y la originalidad son ya señas de identidad de Clara Usón, pero su mayor logro literario es, sin duda, la creación del memorable personaje de Fede, un niño que elabora su propia interpretación del mundo para sobrevivir al caos familiar y la lleva...

No me rindo contigo

No me rindo contigo

Autor: Clara Álbori

SINOPSIS Los sueños de Amy se han roto en mil pedazos. Eso fue lo que le ocurrió tras presenciar la muerte de su padre. Dos años después del fatal acontecimiento, Amy ha dejado atrás su sueño de bailarina y se ha vuelto una mujer fría y sin sentimientos. Sin embargo, su vida dará un giro de 180º cuando aparezca Álex en ella, un expresidiario que comienza a reinsertarse en la sociedad. Amy no soporta trabajar a su lado e intentará que dimita, pero con lo que no cuenta es con que Álex no piensa rendirse con ella y hará todo lo posible para que esa chica vuelva a sonreír. Aunque no siempre los caminos son de rosas, pues el pasado sigue teniendo un gran peso en el presente, y Amy deberá terminar lo que su padre empezó sin saber qué sucedió aquella noche en la que un hombre acabó con su vida de tres disparos. ¿Estará preparada para descubrir la verdad? «Una aventura fresca, pasional y que te atrapa con sus protagonistas con las primeras páginas, la genial escritora de romántica Clara Álbori es sin duda un gran referente para la romántica actual».

Arcoíris Grey y la magia del tiempo (Arcoíris Grey 1)

Arcoíris Grey y la magia del tiempo (Arcoíris Grey 1)

Autor: Laura Ellen Anderson

Número de Páginas: 304

Descubre un nuevo mundo mágico de la mano de la creadora de Amelia Fang Al mundo le iría muy bien un arcoíris... Iris Grey tiene diez años y vive en Meteolandia. Sueña con tener magia como sus amigos, ¡porque la vida sin ella no es lo mismo! Cuando Iris viaja sin permiso a la Tierra, no se imagina que necesitará encontrar su poder interior, luchar contra nuevos enemigos y dar paso a un mundo multicolor.

Faustino Chacón (Tomo III)

Faustino Chacón (Tomo III)

Autor: Nicolás Caicoya Gallerand

Número de Páginas: 244

Final de la trilogía. ¿Que pasaría si un asesino en serie lograse descifrar los trucos de uno de los magos más importantes de todos los tiempos y usarlos para cometer horripilantes crímenes? Madrid, 1989. Cuando la Policía Judicial se enfrenta a una serie de asesinatos, donde las víctimas fallecen por el extraño fenómeno conocido como combustión espontánea, se ven en la necesidad de colaborar con Faustino Chacón, un peculiar detective prejubilado y también ilusionista. La subinspectora Juana Rosario Bermúdez, oriunda de Vallekas con “K”, será su enlace. Ambos unirán sus fuerzas y flaquezas en una endiablada carrera a contrarreloj para detener a un despiadado homicida que comete abracadabrantes crímenes. ¿Lograrán dar caza al asesino de los cuatro elementos?

Hechizada por mi principe

Hechizada por mi principe

Autor: Dawn Brower

Número de Páginas: 103

En medio del caos y la incertidumbre, ¿pueden Zane y Calista descubrir algo el uno al otro que ambos creían perdido para ellos? Zane Rossington, el marqués de Seabrook está desilusionado y aburrido. Él no cree en el amor y vive su vida de la manera que le plazca. Todo cambia cuando se encuentra con una mujer misteriosa deambulando por su invernadero en su baile anual de caridad mascarada de la Regencia. Lady Callista Lyon, la condesa de Marín tuvo un deseo: venganza. En el acto de finalmente lograr su objetivo, es barrida en una terraza y de alguna manera se encuentra en el conservatorio de Seabrook Manor. Incierto si tuvo éxito en su venganza, pero decidida a seguir adelante, hace todo lo posible para adaptarse a su nueva vida. En medio del caos y la incertidumbre, ¿pueden Zane y Calista descubrir algo el uno al otro que ambos creían perdido para ellos?

Nieve negra

Nieve negra

Número de Páginas: 284

18 relatos venidos desde Dinamarca, Finlandia, Islandia, Noruega y Suecia completan esta inquietante antología de relatos pertenecientes al, tan presente en la cultura nórdica, género de la novela negra que, página a página, consiguen perturbar más y más al lector sin hacer uso de más ornamentación que la prosa certera tan característica de estos países.

El tratamiento

El tratamiento

Autor: Mo Hayder

Número de Páginas: 412

En el parque Brockwell, una tranquila zona residencial al sur de Londres, la policía encuentra a una pareja brutalmente atacada y encerrada en su casa durante tres días, aunque aún les queda algo peor por descubrir: el hijo de ocho años ha desaparecido. Cuando el detective Jack Caffery llega y analiza las pocas pistas que tiene, encuentra inquietantes semejanzas con oscuros acontecimientos de su propia experiencia: la desaparición de su hermano cuando tenía nueve años, posiblemente a manos de un pederasta de la zona, y cada vez le resulta más difícil mantener la objetividad en el caso. A medida que la investigación y los análisis forenses avanzan, Caffery ve más conexiones entre pasado y presente, y entonces sus pesadillas se hacen reales; «Uno de los libros más aterradores que he leído.» The Guardian «Hayder va tejiendo una historia que es como una cuchilla de afeitar que se va hundiendo en tu alma. Una estructura narrativa magistral para un relato que te hará acurrucarte en tu cama a medianoche, preguntándote si ese ruido que escuchaste era un gato o la Muerte arrastrando su guadaña mientras se acerca;» Sunday Telegraph

Biblioteca teatral

Biblioteca teatral

Autor: Valentín Azcune

Número de Páginas: 388

De todas las colecciones teatrales que nacieron a principios de los años cuarenta, “BIBLIOTECA TEATRAL” fue la que mayor éxito alcanzó y la que más tiempo sobrevivió. Comenzó en 1941 y mantuvo el contacto con los lectores hasta 1961. En el primer número se declara el noble propósito con que surgió: Publicará quincenalmente las más modernas y mejores producciones literarias del mayor éxito en el Teatro español. Sin embargo, poco a poco fueron cambiando sus premisas fundacionales, la colección se orientó al género cómico y la periodicidad dejó de ser quincenal.

Maduro para la muerte (Un misterio cozy en los viñedos de la Toscana—Libro 2)

Maduro para la muerte (Un misterio cozy en los viñedos de la Toscana—Libro 2)

Autor: Fiona Grace

Número de Páginas: 250

«Muy entretenido. Recomiendo encarecidamente este libro para la biblioteca permanente de cualquier lector que valore una novela de misterio bien escrita, con algunos giros y un argumento inteligente. No te decepcionará. ¡Una manera excelente de pasar un fin de semana frío!» --Books and Movie Reviews, Roberto Mattos (en relación a Asesinato en la mansión) MADURO PARA LA MUERTE (UN MISTERIO COZY EN LOS VIÑEDOS DE LA TOSCANA) es el libro#2 de la encantadora nueva serie de misterio cozy por la escritora#1 en ventas, autora de Asesinato en la mansión (Libro#1), un #1 en ventas con más de 100 críticas valoradas con cinco estrellas —¡y que puedes descargar gratuitamente! Olivia Glass, de 34 años, da la espalda a su vida como ejecutiva poderosa en Chicago y se muda a la Toscana, decidida a empezar una nueva vida más sencilla —y a cultivar su propio viñedo. Olivia se está enamorando de su vida en la Toscana y del precioso paisaje de la Toscana, especialmente cuando viaja para visitar Pisa. Pero cuando la bodega para la que trabaja subasta una rara y cara botella de vino —y cuando alguien aparece muerto— Olivia debe recurrir a su fuerza como sommelier y llegar al...

La más grande historia de amor de todos los tiempos

La más grande historia de amor de todos los tiempos

Autor: Lucy Robinson

Un debut desternillante de Lucy Robinson, bloguera de Marie Claire. Fran es una joven periodista que está a punto de catapultar su carrera en prensa política cuando su guapísimo y perfecto novio decide abandonarla... Sus amigos se proponen evitar que se deprima y deciden organizarle una serie de ocho citas para demostrarle que hay más peces en el mar. Cuando parece que ni siquiera el plan de las citas va a funcionar, su ex empieza a llamarla para que vuelva con él. Pero otra vez sus expectativas sufrirán un giro radical, lo que dará comienzo, en esta oportunidad, a la más grande historia de amor de todos los tiempos... Reseña: «Una potente, hilarante y moderna ficción para chicas jóvenes.» TheBookseller.com

69 caos

69 caos

Autor: Palmira Chiva Campos

Número de Páginas: 335

69 Caos o relatos sin conexión que conforman, uno a uno, un archipiélago de 69 islas independientes, siendo su eje central una historia que gira en torno a una vieja leyenda pirata. 69 alegatos de humor, intriga, horror, ironía, romanticismo, aventuras..., aderezados con imágenes surrealistas que luchan por no perder el equilibrio sobre un hilo de tarántula. Héroes, villanos, piratas, doncellas, víctimas, asesinos, ladrones, curas, déspotas, médicos, fantasmas, hombres y mujeres; una galería de personajes que actúan, sin ensayo previo, en 69 escenarios distintos de un mismo teatro. Con permiso de Chéjov, un naufragio en caos a la deriva...

La oportunista

La oportunista

Autor: Tarryn Fisher

Número de Páginas: 320

Querido Caleb: ¿Qué demonios? ¿No sabes quién soy? ¿Cómo te atreves a OLVIDAR a quien te rompió el corazón? Te diré lo que PIENSO HACER: haré ver que NUNCA NOS CONOCIMOS. Entonces haré que te ENAMORES de mí otra vez. Los dos sabemos que haré LO QUE SEA para conseguir lo que quiero. NUNCA he pretendido ser una buena persona. Si hay algo REAL en mí, eres TÚ. Por favor, no me recuerdes... POR FAVOR. Con amor, OLIVIA P.D.: ¿Una pelirroja, Caleb? ¿DE VERDAD? ¿No podrías haberme sustituido por una RUBIA? Olivia Kaspen es una manipuladora y acaba de descubrir que su exnovio, Caleb Drake, ha perdido la memoria. Por supuesto, hará todo lo que sea necesario para recuperarlo a la vez que intentará mantener en secreto su pasado en común. Sin embargo, su principal obstáculo será Leah Smith, la nueva novia de Caleb. Las dos se enfrascarán en una descarnada lucha para poseer a un hombre que ya no las recuerda. Pero pronto Olivia tendrá que hacer frente a las consecuencias de sus mentiras, y durante el proceso descubrirá que a veces el amor no es suficiente para alcanzar la redención.

¡El universo me debe una explicación! (Contigo a cualquier hora 11)

¡El universo me debe una explicación! (Contigo a cualquier hora 11)

Autor: S. F. Tale

Número de Páginas: 264

Continúa la serie Contigo a cualquier hora con esta divertida comedia romántica ¿Si una zíngara italiana te dijera «te encantará hacer el amor con tu moreno», te lo tomarías en serio? ¿Es Fontibre el lugar adecuado para empezar de cero? Os presento a Silvia: desde siempre, risueña y romántica. En una sesión de tarot, le fue revelada la inicial del nombre de: el hombre de las estrellas. Años después, con su mundo patas arriba, Fontibre le parece el lugar perfecto para alejarse del pasado que todo el mundo desconoce. ¿Es Cantabria la escapada perfecta? Os presento a David: editor de novela romántica, aunque descreído del amor. A raíz de un suceso de su infancia, está tan convencido de que las relaciones sentimentales son mala idea —a no ser que sean esporádicas— como de que al no tener una relación seria, nadie podrá hacerle daño. Todo cambia cuando se ve observando a una impresionante chica en el porche de la granja escuela. Silvia y David presuponen que lo saben todo sobre el amor. Pero, al tiempo que se resisten a la atracción, el destino, quien les debe más de una explicación, les tendrá varias sorpresas preparadas. En esta comedia de enredos en la ...

Intensas decisiones

Intensas decisiones

Autor: Delfina Falzone

Número de Páginas: 184

Lina es una chica solitaria, introvertida, estudiosa y amable, sin muchos amigos, de hecho, no tiene ni uno solo. Tuvo una infancia de ensueño, su adolescencia no tanto; sin embargo su padre le dio todo lo que pudo y más. Su madre... bueno, digamos que solo se encargó de darle la vida, el resto es historia. La vida de Lina dio un giro de 180° cuando tuvo que huir de su país natal, debido a que no solo corría peligro si se quedaba en ese lugar, sino que el mejor amigo de su padre, quien creían era la persona más leal del mundo, había intentado matarlo. Luca, en cambio, es el típico chico guapo, ese que no pasa desapercibido, a quien nadie se resiste, aquel al que nadie le dice que no. Popular, belleza inigualable y rico, inmensamente rico. Esconde un oscuro secreto, un secreto que parece pronto será revelado. ¿Será Lina capaz de descubrir qué es lo que esconde aquel muchacho? ¿Será Lina capaz de decidir sobre su futuro?

Malas deudas

Malas deudas

Autor: Peter Temple

Número de Páginas: 301

Melbourne en invierno. Lluvia. Viento. Bares. Cerveza. Sexo. Corrupción. Un asesinato. A Jack Irish, un mensaje en el contestador de su antiguo cliente, Danny McKillop, no le suena de nada. La vida ya es lo bastante dura como para tener que volver a sacar a la luz viejos problemas: su equipo de fútbol favorito continúa perdiendo, los pronósticos en su última apuesta en las carreras parecen imposibles, y todavía sigue cocinando para uno. Entonces, Danny aparece muerto y Jack tiene que volver a pasear por el lado oscuro de un pasado peligroso. «Temple es tan duro como un martillazo, combinado con un perverso sentido del humor. Con Malas Deudas ha creado una novela de talla internacional. » Sydney Morning Herald

Resist with Love

Resist with Love

Autor: Adriana LS Swift

Número de Páginas: 726

Una fiesta en una mansión escocesa. Un virus que se convierte en pandemia. Una veintena de personajes de saga What if, saga Maybe y saga Almost conviviendo en la misma casa durante semanas, tratando de pasar el tiempo lo mejor que puedan e intentando ayudar en la medida de lo posible a los que están lejos e incluso en primera línea, enfrentándose a la enfermedad prácticamente sin medios. Promociones en streaming, conexiones en directo en redes, juegos, obras de teatro improvisadas que se verán mezcladas con la preocupación por lo que hay ahí fuera pero también dentro de cada uno. Conflictos, secretos, comprensión, amor, amistad y humor serán las claves de esta forzada convivencia que puede que les rompa o les una a todos ellos para siempre.

Hush, Hush (Saga Hush, Hush 1)

Hush, Hush (Saga Hush, Hush 1)

Autor: Becca Fitzpatrick

Número de Páginas: 368

Un juramento sagrado. Un ángel caído. Un amor prohibido. No te pierdas la primera parte de esta saga que te encantará... Nora Grey, una alumna aplicada en busca de una beca para la universidad, vive con su madre viuda en una granja a las afueras de Pórtland, Maine. Cuando Patch se convierte en su nuevo compañero de instituto, Nora siente a la vez atracción y repulsión hacia este extraño personaje que parece tener acceso a sus pensamientos. Luego se entera de que Patch es un ángel caído que quiere convertirse en humano. Nora está bajo su control, pero hay también otras fuerzas en juego y de repente se encuentra viviendo hechos inexplicables y en medio de una situación muy peligrosa.

A tres metros sobre el cielo

A tres metros sobre el cielo

Autor: Federico Moccia

Número de Páginas: 464

Babi es una estudiante modelo y la hija perfecta. Step, en cambio, es violento y descarado. Provienen de dos mundos completamente distintos. A pesar de todo, entre los dos nacerá un amor más allá de todas las convenciones. Un amor controvertido por el que deberán luchar más de lo que esperaban. Babi y Step se erigen como un Romeo y Julieta contemporáneos en Roma, un escenario que parece creado para el amor.

Por Elisa

Por Elisa

Autor: Lily Perozo

Número de Páginas: 678

Despues de superar muchas pruebas el amor entre Elisa y Jules se ha fortalecido, cada vez es mas dificil ocultar el sentimiento que comparten, y la urgencia por estar juntos los lleva a revelarse contra aquellos que mas duro los juzgan. Sin embargo, su felicidad no puede ser completa, aun las culpas pesan en sus almas, ambos saben que no pueden olvidarse de todo y vivir su amor plenamente y en libertad, no a costa de la infelicidad y el sufrimiento de Frank. Nuevas situaciones daran un giro a la historia y haran que este amor sea puesto a prueba una vez mas, exigiendo mayores sacrificios. Nuevos personajes, algunos aliados y otros enemigos de este sentimiento, jugaran un papel muy importante en la toma de decisiones de Elisa y Jules. Por Elisa, nos llevara a traves de emociones que nos haran cuestionarnos, hasta donde se puede llegar por amor y cuanto estamos dispuestos a sacrificar por la persona que amamos."

Bestia

Bestia

Autor: Sam León

Número de Páginas: 696

Harry Stevens grita peligro en cada poro del cuerpo y no precisamente por las escandalosas cicatrices que lleva en el lado izquierdo de la cara. Es la clase de chico con el que no quieres involucrarte porque sabes, por sobre todas las cosas, que va a destrozarte. Es de la clase de hombre que guarda una cantidad aterradora de secretos lo suficientemente perturbadores como para hacer que quieras huir de él lo antes posible. Es de la clase de hombre que, pese a todo el odio y rencor acumulado que carga sobre los hombros, es capaz de hacerte tocar el cielo con un beso... Sé que no es de fiar. Sé que debo poner cuanta distancia sea posible entre él y yo porque su mundo acabará con el mío si no le pongo un punto final a lo que siento..., pero no puedo hacerlo. No puedo huir de él. No, cuando la oscuridad que vive dentro de él se disipa cuando está a mi alrededor. No, cuando lo amo del modo en el que lo hago... El ángel vino en forma de bestia y vino a salvarme. Quizás... —solo quizás— vino a acabar conmigo.

Cincuenta sombras de Grey

Cincuenta sombras de Grey

Autor: E.L. James

Número de Páginas: 576

Ahora en la gran pantalla Cuando la estudiante de literatura Anastasia Steele recibe el encargo de entrevistar al exitoso y joven empresario Christian Grey, queda impresionada al encontrarse ante un hombre atractivo, seductor y también muy intimidante. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarle, pero pronto comprende cuánto le desea. Grey está atormentado por sus propios demonios y le consume la necesidad de controlarlo todo, pero a su vez se ve incapaz de resistirse a la serena belleza de Ana, a su inteligencia y a su espíritu independiente. Debe admitir que la desea, pero bajo ciertas condiciones. Cuando la pareja por fin inicia una apasionada relación, Ana se sorprende por las peculiares prácticas eróticas de Grey al tiempo que descubre los límites de sus propios y más oscuros deseos. Excitante, entretenida y profundamente conmovedora, la serie Cincuenta sombras es una historia que te cautivará, te poseerá y se quedará contigo por siempre. Para público adulto.

Macho Alfa

Macho Alfa

Autor: Mariel Ruggieri

Número de Páginas: 350

Con sólo veintiún años, Helena Miller ha recibido demasiados golpes. Malabarista callejera, estudiante, comediante de stand up... Una joven polifacética que logró sobreponerse a la más dura de las adversidades, y justo cuando creía encontrar un poco de estabilidad, Fausto Gastaldi irrumpe en su vida para arruinársela. El cirujano de treinta y siete años representa todo lo que ella odia. Es soberbio, misógino, clasista... Un verdadero macho alfa que está a punto de subir el último peldaño de la escala del éxito al casarse con la mujer ideal. Claro que no esperaba desear tanto a Helena. ¡Si no era más que una mocosa insolente! Y ella, por su parte, no contaba con sentirse atraída por Fausto. ¡Si era el símbolo vivo del machismo reinante! ¿Puede una activista comprometida perder la cabeza por el macho opresor? El atractivo médico y la combativa feminista se enfrentarán en la más dura de las batallas, donde ambos se arriesgan a perder mucho más que la cordura y la libertad.

Personal shopper, vol. 1

Personal shopper, vol. 1

Autor: Fabiana Peralta

Número de Páginas: 350

La primera vez que vi a Casey Hendriks, sólo era un hipotético cliente para mí, un cliente guapo, instruido y guapo... guapo... Perdón, posiblemente leer esa palabra reiteradamente está molestándote, pero créeme, cuando lo ves es lo único que puedes pensar, porque Casey es el hombre más guapo con el que me he encontrado en la vida, y mirarlo anula el resto de sus cualidades y derrite las bragas de cualquier mujer. Pero... volvamos al principio, a cómo nos conocimos. Mi padre me arrojó a los leones porque me negué a ceder a su voluntad, y para que recapacitara me quitó su ayuda económica, dejándome sólo un lugar en el que vivir. Debo ser sincera, me hizo reflexionar. Ahora sé que soy capaz de ganar mi sustento. No me dio un puesto en su empresa, pero conseguiré la independencia que él no espera que logre. Volviendo a Casey, él representa a la mayoría de los ínfimos clientes de mi negocio, y no puedo arruinarlo; si lo hago, tendré que ceder a las exigencias de mi padre o morirme de hambre. Aunque ya sabes lo que se dice... incluso los monos se caen de los árboles.

El café de los corazones rotos

El café de los corazones rotos

Autor: Penelope J. Stokes

Número de Páginas: 352

La madre de Dell Haley siempre decía que había dos cosas de las que un hombre nunca se hartaba: un buen plato y un buen abrazo. Dell es una artista en la cocina, por lo que lo primero está asegurado. en cuanto a los abrazos, su olfato le dice que está rec

El Problema Eres Tú

El Problema Eres Tú

Autor: L. A. Cotton

Número de Páginas: 485

La autora l.a. cotton, llega por primera vez en español.Hailee Raine sólo tiene que sobrevivir un año más.Un año viviendo en una ciudad obsesionada con el fútbol americano.Un año más de loco furor deportivo.Solo un año más de su cruel hermanastro Jason; y sus arrogantes amigos futbolistas y creídos.Ella los odia. Especialmente, a Cameron Chase, el chico que ella pensaba que era diferente.Cameron Chase tiene el mundo a sus pies.Él lo tiene todo; un físico envidiable, talento y el encanto que lo acompaña.Tiene universidades alineadas en la puerta, todos quieren al receptor estrella de los Rixon Raiders.Hasta que algo amenaza todo por lo que ha trabajado y sólo una persona puede calmar la guerra que se desata en su interior.Pero se supone que él la odia y para rematar, es la hermana de su mejor amigo.Ella es inalcanzable.Intocable.Ella significa problemas con P mayúscula.Entonces Hailee se encuentra en medio de una broma de fútbol americano que sale mal...Y de repente odiarse el uno al otro nunca se había sentido tan bien.

Galveston

Galveston

Autor: Nic Pizzolatto

Número de Páginas: 288

Roy Cody has been muscle for hire in New Orleans for a few years. He is the quiet type, understanding and yet ruthless. On the same day he is diagnosed with a terminal illness, he senses that his boss, the dangerous loan-sharking Stan Pitko, wants him dead.

Erecciones, eyaculaciones, exhibiciones

Erecciones, eyaculaciones, exhibiciones

Autor: Charles Bukowski

Número de Páginas: 186

Este es el primer libro que se publicó en España de un autor entonces desconocido, Charles Bukowski, que alcanzó de inmediato gran popularidad. Se ha comparado a Bukowski con Henry Miller y Hemingway, con Célice y Artaud, con Charlie Parker y W. C. Fields

Últimos Libros buscados