Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Días apasionantes

Días apasionantes

Autor: Naoise Dolan ,

«Me divertí mucho con esta novela. Es como una ingeniosa comedia marxista feminista. Y un poco malvada.» ZADIE SMITH «Divertida, astuta y sin miedo: un debut ganador.» HILARY MANTEL Ava dejó Dublín y se mudó a Hong Kong en busca de experiencias apasionantes. Pero lo cierto es que pasa los días sin pena ni gloria enseñando inglés a niños ricos y evitando a sus compañeras de piso. Cuando conoce a Julian, un ingenioso banquero británico, la posibilidad de una vida de lujos se abre ante sus ojos; una vida que ella nunca podría permitirse. Sin saber muy bien por qué, pero movida por una inercia inevitable, Ava se encuentra a sí misma ignorando sus inclinaciones feministas: se muda al piso de Julian, deja que este le compre ropa, le prepara la maleta cuando tiene que viajar por trabajo... y se acuesta con él. Su relación es cómoda, y funciona. Hasta que Julian le comunica a Ava que tiene que volver a Londres un tiempo y ella se queda en Hong Kong, confundida sobre el estado de la relación. Ahí es cuando entra en escena Edith, una atractiva y ambiciosa abogada nacida en Hong Kong que la lleva al teatro y le deja tulipanes en el pasillo. Atraída por sus cuidados y...

TRANSMUTACION

TRANSMUTACION

Autor: Pilar Guzman ,

Número de Páginas: 188

Es mi historia y a la vez no lo es. Esta historia podría ser tuya también. Un libro que se escribió solo y me escribió a mi misma. La transmutación espiritual a través de vivencias personales y todo lo que me ha ido marcando como ser humano.

El estornudo de la mariposa

El estornudo de la mariposa

Autor: José de Cora ,

Número de Páginas: 448

En 1938 Hitler es ya la mayor amenaza para la paz mundial. El régimen nazi se presenta ante todos los países como indestructible. La Historia confirmará que no es así, en parte gracias a Juan Pujol, más conocido por su nombre en clave de Garbo. Además de convicciones, a Garbo le sobran otras virtudes, como un talento especial para el engaño, arrojo, imaginación desbordante y su encanto personal. En 1940 toma su decisión más trascendental: combatir el nazismo hasta derribarlo desde la retaguardia y las propias filas alemanas. Pero no lo hará solo. Araceli González, una hermosa joven de buena familia y de fuerte carácter, se convierte al mismo tiempo en su mujer y en su principal apoyo. Parece una empresa descabellada, increíble, fuera de toda lógica. Pero no lo fue. Gracias a Araceli, Garbo será conocido como el espía que engañó a Hitler. Con una pluma fina y un gran sentido del humor, José de Cora nos relata en esta novela la historia desconocida de estos dos españoles que, con coraje y determinación, lograron que el Día D y la invasión aliada sean recordados hoy como un triunfo de la libertad sobre la tiranía.

La oración, aventura apasionante

La oración, aventura apasionante

Autor: Antonio López Baeza ,

Número de Páginas: 144

Quien ha entrado en su interior y ha encontrado allí al mismo Dios puede opinar que la oración es una tarea apasionante. Para llegar a ese punto es necesario el silencio interior, la dimensión contemplativa de la fe. Este libro aporta alguna luz sobre esa dimensión que es una de las tareas más urgentes que tiene hoy planteada la pastoral de la Iglesia. Que no hay vida cristiana sin contemplación de amor, lo mismo que no la hay sin comunión fraterna y sin servicio solidario a los pobres, es algo que vienen pidiendo, desde hace décadas, algunos de los espíritus más lúcidos del cristianismo contemporáneo. El cultivo de la vida interior, la actitud de escucha amorosa, más que la fidelidad material a ritos y normas, o la sumisión mental a doctrinas y tradiciones, dará como resultado cristianos adultos en la fe y testigos fehacientes del amor de Dios vivo y operante en este mundo. Especialmente interesantes son los capítulos referidos a la actitud ante la enfermedad y las limitaciones y el poder sanador de la oración, así como el que enfrenta al autor (y por lo tanto, a sus lectores) con la etapa final de la vida.

Mujer Apasionante

Mujer Apasionante

Autor: Milenka Pena ,

Número de Páginas: 224

¿Eres una mujer apasionada o una mujer apasionante?Seamos honestas. Ser mujer no es cosa fácil. Las mujeres somos tan diferentes y únicas como los colores de un crepúsculo. Fuimos creadas con delicados matices e impetuosos contrastes, y no se nos puede agrupar a todas bajo una misma etiqueta. Sin embargo, compartimos ciertas características que nos unen. ¿Anhelas sentirte amada, aceptada y respetada? ¿Sueñas con romance, pasión, ternura, y una familia feliz? ¿Necesitas conexión, cariño, amistad y compañía? ¿Tienes anhelos, ilusiones, retos y metas por alcanzar? ¿Has dejado que la rutina, los estereotipos de la sociedad o el peso de tus propias circunstancias marchiten esos sueños que alguna vez llenaron tu alma?Entonces, este libro es para ti.De una manera amena, práctica, directa e interactiva, la conocida comunicadora y conferencista Milenka Peña te guiará a través de la aventura de redescubrir tus sueños, prioridades y metas para ayudarte a convertirlos en realidad, y así vivir con equilibrio, excelencia y éxito. Más que un libro, esta es una experiencia. Ya sea que lo leas sola o junto a un grupo de amigas, recibirás la inspiración y las herramientas ...

Como la piel del camaleón

Como la piel del camaleón

Autor: Juan Francisco Martín Seco ,

Número de Páginas: 351
Hegemonía y cultura: política y cambio religioso entre los yoruba

Hegemonía y cultura: política y cambio religioso entre los yoruba

Autor: David D. Laitin ,

Número de Páginas: 311

En este ambicioso análisis, David D. Laitin demuestra que las profundas diferencias religiosas existentes en la sociedad yoruba (Nigeria), dividida entre el cristianismo y el islamismo, no actúan como factor polarizador o cebador de conflictos. Para explicar esta inusual tolerancia religiosa y despolitización de la religión, presenta una teoría complementaria, la teoría de la hegemonía, que desarrolla a partir de la obra de Antonio Gramsci. Poniendo en el centro de atención el papel hegemónico de la administración británica en el país yoruba durante el siglo XIX, el autor muestra que las teorías de la política "centradas en el estado", dominan nuestra comprensión de la dimensión cultural de la política. Debates sobre tradición y modernidad, contenido y rol de la cultura o relación entre religión y política se entrecruzan en estas páginas, apoyados con abundante material empírico, historiográfico o procedente del trabajo de campo del propio autor. El resultado es una obra compleja, rica y apasionante, que trasciende las fronteras de la ciencia política, la antropología, la sociología y la teoría social.

La lectura en España

La lectura en España

Autor: José Antonio Millán ,

Número de Páginas: 420
Nueva atenea

Nueva atenea

Revista de ciencia, arte y literatura de la Universidad de Concepción (Chile).

Decidme cómo es un árbol

Decidme cómo es un árbol

Autor: Marcos Ana ,

Número de Páginas: 379

Emotiva memoria de la prisi&ón, el exilio y la lucha por la libertad y la democracia, en la voz de un gran humanista y poeta. El libro narra los 23 a&ños pasados en prisi&ón, su lucha desde la poes&ía desarrollada entre muros. La libertad recuperada, el desarrollo de una enorme actividad solidaria desde su posterior exilio en Francia, donde crea el CISE, un faro de la cultura espa&ñola. Su peregrinaci&ón por el planeta convertido en un s&ímbolo de la solidaridad internacional, la lucha antifranquista, buscando rescatar la convivencia democr&ática. Hemos tenido que esperar largo tiempo para disfrutar de las memorias de un gran poeta nacido de la larga noche espa&ñola. El mejor salido de las llamas de la guerra, la feroz prisi&ón y el posterior exilio. Considerado un testigo de excepci&ón por Alberti o Neruda. Tenemos la oportunidad de recuperar un pedazo de la historia reciente de Espa&ña. Traer hasta nuestros d&ías el sentir de aquellos que vivieron la guerra civil y con poderosa voz nos hablan de luz y esperanza com&ún. El fin de la guerra, marzo de 1939, cae en el puerto de Alicante y es conducido al campo de concentraci&ón de Albaterra, hasta su evasi&ón. Marcha ...

El estado de la Nación

El estado de la Nación

Autor: Manuel Fraga Iribarne ,

Número de Páginas: 232
Celebrar, un reto apasionante

Celebrar, un reto apasionante

Autor: José Manuel Bernal ,

Número de Páginas: 455
Crónica secreta de la Constitución

Crónica secreta de la Constitución

Autor: Soledad Gallego-Díaz , Bonifacio de la Cuadra ,

Número de Páginas: 274
Esquilo Frénico y yo

Esquilo Frénico y yo

Autor: Oscar Eduardo Bazán ,

Número de Páginas: 124
Memoria de cuatro Españas

Memoria de cuatro Españas

Autor: Carlos Robles Piquer ,

Número de Páginas: 694

En esta gran biografía Carlos Robles Piquer muestra los cambios políticos, sociales y diplomáticos que tienen lugaren España entre el franquismo y la democracia. Narra así, cómo su vida ha sido una constante adaptación a los tiempos y asegura que existen más vasos comunicantes, entre las diferentes visiones de los partidos políticos, prensa y diplomacia, de lo que normalmentese reconoce.

Biografía de Ignacio Ramírez

Biografía de Ignacio Ramírez

Autor: Ignacio Manuel Altamirano ,

Número de Páginas: 120
Educación inicial y atención integral a niños y niñas menores de 6 años de zonas urbano-marginales de Bolivia

Educación inicial y atención integral a niños y niñas menores de 6 años de zonas urbano-marginales de Bolivia

Número de Páginas: 599
Bulevar de los héroes

Bulevar de los héroes

Autor: Eduardo García Aguilar ,

Número de Páginas: 238
Afrontar el Fuego

Afrontar el Fuego

Autor: Nora Roberts , Juan Larrea ,

Número de Páginas: 464

Mia Devlin sabe demasiado bien lo que significa querer con toda el alma y ver marcharse al amor de su vida. Anos atras, ella y Sam Logan estuvieron unidos por un lazo trenzado de pasion, leyenda y destino. Pero un dia el huyo de Tres Hermanas dejandola sumida en el recuerdo y la renuncia. Una decada despues Sam regresa a la isla con el firme proposito de recuperar a su antiguo amor. A pesar de su aparente frialdad, Mia no puede negar que la llama de la pasion sigue viva. Pero no es el unico reto que sobreviene desde el pasado. Mia tiene que afrontar el mayor desafio de su vida. Su destino y el de Tres Hermanas ha de cumplirse. Ella y Sam deben juntar sus fuerzas para vencer definitivamente a la oscuridad.

Cambio cultural en la sociedad del Siglo de Oro

Cambio cultural en la sociedad del Siglo de Oro

Autor: Henry Kamen ,

Número de Páginas: 451

En la Europa del siglo XVI la cultura y las creencias religiosas estaban estrechamente entrelazadas e influían en todos los actos, por mundanos que fueran, de los hombres y mujeres corrientes. Pero, mientras se admite que la Reforma desencadenó un cambio revolucionario en la sociedad occidental, generalmente se considera que sólo afectó superficialmente a la población de la Europa católica. Se supone, en particular, que España escapó totalmente a los vientos de cambio. Al estudiar la vida en el pueblo catalán de Mediona, una pequeña, aunque animada y característica comunidad rural, y también la más amplia sociedad mediterránea de la que ésta formaba parte, Henry Kamen demuestra que la Contrarreforma introdujo cambios importantes en la vida diaria, en las creencias y en la cultura de la gente corriente. Basándose exclusivamente en documentos inéditos y en los libros publicados durante ese periodo, el autor estudia la cultura popular de la España catalana, los cambios provocados por la Contrarreforma, las reformas administrativas, el lugar de la comunidad en la creencia religiosa, los intentos de modificar las fiestas y celebraciones populares, las trascendentales...

Viaje al país de los Kafires

Viaje al país de los Kafires

Autor: Juan Gabriel Pallarés ,

Número de Páginas: 230
El apasionante mundo del libro

El apasionante mundo del libro

Autor: José Ruiz-Castillo Basala ,

Número de Páginas: 300
La vida desaforada de Salvador Dalí

La vida desaforada de Salvador Dalí

Autor: Ian Gibson ,

Número de Páginas: 957

At 16, Salvador Dali had already developed the remarkable ego and uncanny perception that would distinguish him as one of the most notorious artists of the 20th century. A self-proclaimed surrealist, an avant-garde exhibitionist, and a criticized commercialist with questionable political affiliations, Dali was anything but benign. Via the artist's correspondence, diary, and autobiography, Gibson meticulously stitches together the wild characters and deep-dish details of Dali's life.

40 días en África : un viaje en pos de la magia

40 días en África : un viaje en pos de la magia

Autor: Rafael Palacios ,

Número de Páginas: 288

Últimos Libros buscados