Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Drácula, el vampiro de Transilvania

Drácula, el vampiro de Transilvania

Autor: Jorge Martínez Juárez ,

Número de Páginas: 128

Cuando Jonathan Harker recibe el encargo de viajar a Transilvania no sabe que allí se enfrentará a uno de los personajes más siniestros de la historia, el Conde Drácula. Para combatir su poderoso influjo, un grupo de valientes hombres y mujeres deberán hacer uso de toda su fuerza e inteligencia para proteger sus vidas. Con ellos viajaremos a través de este relato de terror adaptado ahora para jóvenes lectores. Este texto está ilustrado y resulta muy apropiado para jóvenes de edades comprendidas entre once y catorce años Cada capítulo incluye: juegos para agudizar la atención del joven lector y comprobar su comprensión del relato y del vocabulario; páginas de documentación para el enriquecimiento de tu cultura general y su conocimiento de la época Las soluciones a los juegos que se incluyen al final del libro facilitan su utilización, tanto en clase como en casa.

Drácula

Drácula

Autor: Bram Stoker ,

Número de Páginas: 420

El abogado inglés Jonathan Harker se despide de su prometida Mina para realizar un viaje de negocios a Transilvania, donde vive el Conde Drácula. Nunca imaginó que quedaría atrapado en el remoto Castillo a merced de extrañas criaturas que lo llevarán a la locura. Mientras que Mina espera su regreso en casa de su bella amiga Lucy, llega un barco a Londres procedente del Bósforo con un extraño pasajero, El Conde Drácula. De pronto la pobre Lucy comienza a sufrir una extraña enfermedad, en su cuello han aparecido dos extraños orificios que intrigan al doctor Seward, quien pide consejo al afamado doctor Abraham Van Helsing. Con la historia de Drácula, el conde transilvano, Bram Stoker estableció muchas convenciones de del género de vampiros; con el vampirismo retratado como una enfermedad sobrenatural, con insinuaciones eróticas y fuerte contrastes con la moda victoriana. Así, la novela de "Drácula" sigue siendo una historia de terror clásica. Abraham "Bram" Stoker (1847-1912) fue un escritor irlandés. Su obra principal Drácula se considera una de las obras más significativas del género de terror.

Drácula anotado

Drácula anotado

Autor: Bram Stoker ,

Número de Páginas: 640

Siguiendo la misma pauta que "Alicia anotada" o "Sherlock Holmes anotado", el presente libro ofrece el clásico de Bram Stoker acompañado de un amplio corpus de notas en las que se dilucidan numerosas cuestiones relacionadas con el autor, los personajes o los escenarios en los que transcurre la acción. Los textos se acompañan de un impresionante aparato gráfico que incluye mapas, grabados y fotogramas de las principales películas que han abordado uno de los textos fundacionales (si no el texto fundacional) de la literatura de vampiros.

Dracula

Dracula

Autor: Abraham Stoker ,

Número de Páginas: 525

Drácula (1897) es la historia del famoso conde vampiro de Transilvania, uno de los personajes más famosos del ideario decadente de finales del XIX, protagonista ya de varias leyendas previas. El irlandés Abraham Stoker consigue, en un relato construido a base de diarios y cartas, una asombrosa unidad y un personaje con un poder infinito de seducción, que diluye las fronteras entre la vida y la muerte. Paradimage incorpora este título a su colección Clásica, en una renovada y cuidada edición digital. Esperamos que la disfrute.

Drácula, el hijo del Dragón

Drácula, el hijo del Dragón

Autor: Tereza Sheláru ,

Número de Páginas: 168
Drácula

Drácula

Autor: Bram Stoker ,

Número de Páginas: 182

El viaje de Jonathan Harker al castillo del conde Drácula debía ser un viaje de negocios y placer. Pero al llegar a Carfax, el joven descubre terribles secretos y vive una serie de experiencias que le producen una fuerte impresión... Con la imaginación y la capacidad descriptiva de Stoker, el protagonista se ve impotente ante la malignidad y los poderes del vampiro. Los hechos más trágicos y crueles se sucederán de una manera irreversible. Esta adaptación de la más célebre novela de Bram Stoker, DRÁCULA, a cargo de Emili Olcina, nos ofrece un texto actualizado y aligerado, respetando la riqueza argumental de la obra original, y destinado a un público juvenil y adulto. A través del conde Drácula, Stoker configura la imagen del aristócrata tiránico tanto en la vida como en la muerte; el lívido héroe satánico se impone al imaginario colectivo universal como el prototipo del vampiro, a la vez seductor y repulsivo, sobrenatural y azote de la humanidad.

Drácula Superstar

Drácula Superstar

Autor: Julio Perez manzanares ,

Número de Páginas: 348

En 1897, las librerías inglesas recibían la primera edición de Drácula de Bram Stoker. Nadie podía sospechar entonces que el personaje que apareció como una negra sombra desplegando sus alas de murciélago en mitad de la represiva sociedad victoriana, no dejaría desde entonces de regresar de la tumba para encarnar y atormentar los sueños y deseos de la sociedad occidental. A su paso por la historia del siglo XX, ha reflejado los horrores de la Primera Guerra Mundial y los temores de una civilización que veía frustrados sus sueños de futuro; ha servido como conservador látigo tanto como de acicate para la liberación sexual, y como héroe romántico e infeccioso que volvía a aparecer, casi un siglo después, como nuevo símbolo de una plaga. "Drácula está llamando a su puerta para contarles su historia. La de él y la de usted. Por favor, déjenlo entrar" Alaska.

Drácula, el no muerto

Drácula, el no muerto

Autor: Dacre Stoker , Ian Holt ,

Número de Páginas: 448

El monstruo murió hace 25 años desintegrado, convertido en cenizas pero no ha sido tan fácil borrar las huellas de aquello que ocurrió en los Cárpatos hace un cuarto de siglo. Seward es adicto a la morfina. Holmwood se ha convertido en un hombre...

SAN DRACULA... CABALLERO CRISTIANO

SAN DRACULA... CABALLERO CRISTIANO

Autor: Jesus Munoz ,

Número de Páginas: 466

Biografía hecha novela de Vladislaus III, Drácula. Viva su verdadera historia, su entorno, familia, pasiones, amores, prisiones y su valiente y feroz lucha contra los opresores de su amado pueblo. Descubra cómo Drácula fue en realidad un valiente y ferviente adorador y defensor de su Dios, su pasión fue tan grande que defendió hasta su último aliento a Jesucristo. Asista cómodamente y sin riesgos a los crueles, salvajes, inhumanos, violentos y justicieros empalamientos, e igual que los Wallachianos; disfrute de ellos. Averigüe el motivo por el que uno de sus mejores amigos, el rey Matías Corvinus lo traicionó con la ayuda del emperador y enemigo acérrimo de Drácula, Federico III y lo encarcelaron injustamente 12 años; y mientras tanto, con la ayuda de unos monjes, un bufón y la naciente imprenta, publicaron el libro HISTORIA DE UN HOMBRE SANGUINARIO Y LOCO LLAMADO DRACULA DE WALLACHIA convirtiéndolo en el hombre más malo y cruel de la historia, asegurando que superaba en la perversión a todos los salvajes emperadores romanos. En 1897 un hombre de teatro, basado en el libro anterior, en EL VAMPIRO POLIDORI y algunos similares, escribió la novela de terror...

Drácula, el vampirismo y Bram Stoker

Drácula, el vampirismo y Bram Stoker

Autor: Juan Jacobo Bajarlía ,

Número de Páginas: 128

“Esta obra marca un precedente importante en lo que se refiere al estudio del vampirismo. Bajarlía, a través de un lenguaje directo y contundente, analiza la tríada vampiro-Stoker-vampirismo, como tres lados de un mismo rostro. Un Jano diabólico que seduce y aniquila. Una bestia repugnante y a la vez seductora. Los capítulos del libro desgranan el arcano de los vampiros haciéndolo asequible al lector, tanto iniciado como profano. Desde “Una vida en enigma”, pasando por “La novela sangrienta”, “Vladislaus Drakulya”, ó “El germen vampiriis”, Bajarlía deja en claro su habilidad para descender hasta lo profundo de la bestia, para hallar su símbolo hermético y convertirlo en manjar para el lector. Es un ensayo que transita los aspectos más fundamentales del vampiro stokeriano, a la par de exponer las raíces históricas de éste, sin dejar de lado la influencia que ha tenido en la postrera literatura y cinematografía internacional. Pero lo que agrega aún más relevancia al trabajo de Bajarlía, es la incorporación de cuatro capítulos inéditos hasta el momento, y que forman parte del cuerpo de esta reedición. El primero, titulado Los muertos vivientes, ...

Drácula, mi amor

Drácula, mi amor

Autor: Syrie James ,

Número de Páginas: 496

La verdadera historia del conde Drácula contada por Mina Harker: la novela de amor que se esconde tras la más famosa historia de terror. ¿Cómo era el conde Drácula? ¿Fue un depredador salvaje, un caballero maligno, un símbolo de lo prohibido? En esta novela, Syrie James lo muestra de un modo totalmente nuevo: es joven, apuesto, caballeroso y muy inteligente. Es un vampiro, sí, pero un vampiro con corazón y con alma, un tipo en lucha perpetua contra el mal que se esconde en su interior, y cuyos actos del pasado han sido malinterpretados. A partir de los diarios secretos de Mina Harker, veremos el verdadero rostro del vampiro: un ser fascinante que arrastra a Mina a un romance tempestuoso, a un completo despertar sexual. Ella deberá decidir si rompe junto al conde todos sus tabúes o si se somete a la moral puritana que encarna Jonathan Harker, su marido. Drácula, mi amor nos hace testigos privilegiados de una aventura romántica que proporciona las piezas que faltaban en la novela original de Bram Stoker.

Drácula - Comic

Drácula - Comic

Autor: Bram Stoker ,

Número de Páginas: 68

En 1890 por parte de la compañía en donde trabaja Jonathan fue enviado en un viaje desde el bullicioso Londres al castillo del Conde Drácula los Montes Cárpatos, Transilvania. El Conde Drácula pretende adquirir propiedades en Londres y así comenzar su horrenda expansión. Los pavorosos sucesos que Jonathan vive en el castillo y el descubrir la terrorífica criatura que realmente es el conde Drácula, hacen que le parezca una terrible pesadilla. ¿Podrá Jonathan junto a Van Helsing detener al siniestro Conde Drácula? Esta y otras incógnitas, descúbrelas en nuestra publicación. Esta es una de las primeras adaptaciones graficas estilo comic que estará trayendo a ustedes Ediciones de la Rosa, esperamos la disfruten y dejen sus comentarios.

El Deméter de Drácula

El Deméter de Drácula

Autor: Doug Lamoreux ,

Número de Páginas: 159

En su clásica obra «Drácula», Bram Stoker, mediante unas pocas entradas crípticas en un diario de un capitán anónimo, ofrecía algunas pistas sobre el viaje que llevó al vampiro rey desde su tierra natal a un Londres rio en sangre. Ahora, se cuenta toda la historia. Julio de 1897. La goleta Deméter zarpa desde Varna llevando cincuenta cajas llenas de tierra. Un mes después, en medio de una intensa tormenta, la goleta toca tierra en Whitby. El único ser vivo a bordo es un enorme perro que desaparece en la noche. Acompañe a Doug Lamoreux, nominado a un galardón Rondo en 2010 y autor de The Devil’s Bed para una apasionante mezcla de aventura marina, romance y terror. Suba a bordo del Deméter de Drácula.

Drácula y otros relatos de terror

Drácula y otros relatos de terror

Autor: Bram Stoker ,

Número de Páginas: 540

El conde Drácula es uno de los personajes literarios más famosos de todos los tiempos y fruto de la imaginación del autor irlandés Bram Stoker (1847-1912). Un inmortal vampiro deja los oscuros rincones de su castillo en Transilvania para emprender una macabra aventura en Inglaterra, dejando a su paso muerte, miedo y cambiando para siempre la vida de todos aquellos que se cruzan en su camino. Hace su primera aparición en las páginas de la novela homónima, “Drácula” (1897) y pronto despierta en el público universal un apetito voraz por las leyendas vampíricas, inspirando a su vez a numerosos imitadores y dejando tras de sí un legado cultural que llegaría hasta nuestros días. Bram Stoker escribió otras novelas y relatos, antes y después de “Drácula”, y aunque no consiguieron alcanzar el mismo nivel de fama, en ellos demostró un dominio de diversos temas y géneros. En el presente volumen, acompañando a su obra cumbre, “Drácula”, se encuentran reunidos nueve de sus mejores relatos de terror, repletos de su característica atmósfera gótica y de escenarios perfectos para explorar los límites del horror humano. Contiene ilustraciones inéditas de...

Colección Drácula

Colección Drácula

Autor: Bram Stoker ,

Número de Páginas: 590

Este ebook presenta "Colección Drácula” con un sumario dinámico y detallado. Contenido Drácula El huésped de Drácula Drácula es una novela publicada en 1897 por el irlandés Bram Stoker, que ha convertido a su protagonista en el vampiro más famoso. Se dice que el escritor se basó en las conversaciones que mantuvo con un erudito húngaro llamado Arminius Vámbéry, y que éste fue quién le habló de Vlad Drăculea. La novela, escrita de manera epistolar, presenta otros temas, como el papel de la mujer en la época victoriana, la sexualidad, la inmigración, el colonialismo o el folklore. Como curiosidad, cabe destacar que Bram Stoker no inventó la leyenda vampírica, pero la influencia de la novela ha logrado llegar al teatro, el cine y la televisión. El invitado de Drácula sigue en su viaje a un caballero inglés (cuyo nombre nunca se menciona en el relato pero se supone que es Jonathan Harker, uno de los protagonistas de Drácula) mientras vaga por la ciudad de Múnich antes de dirigirse a Transilvania. Es la Noche de Walpurgis, y a pesar de las advertencias del cochero(Johan), el joven inglés deja temerariamente su hotel y da un paseo por el bosque solo. Por el...

Drácula de Bram Stoker (Guía de lectura)

Drácula de Bram Stoker (Guía de lectura)

Autor: ResumenExpress.com, ,

Número de Páginas: 29

ResumenExpress.com presenta y analiza en esta guía de lectura Drácula, la obra maestra del célebre novelista Bram Stoker. En esta novela de terror, el autor nos presenta a su personaje más famoso, el conde Drácula, un vampiro que se refugia en Transilvania y que, movido por su sed de sangre, sembrará el pánico allá por donde vaya. ¡Ya no tienes que leer y resumir todo el libro, nosotros lo hemos hecho por ti! Esta guía incluye: • Un resumen completo del libro • Un estudio de los personajes • Las claves de lectura • Pistas para la reflexión ¿Por qué elegir ResumenExpress.com? Para aprender de forma rápida. Porque nuestras publicaciones están escritas con un estilo claro y conciso que te ayudará a ganar tiempo y a entender las obras sin esfuerzo. Disponibles en formato impreso y digital, te acompañarán en tu aventura literaria. Toma una dosis de literatura acelerada con ResumenExpress.com

El invitado de Drácula

El invitado de Drácula

Autor: Bram Stoker ,

Número de Páginas: 320

Bram Stoker (1847-1912) nació en las afueras de Dublín y su vida fue un cúmulo de contrastes. De niño enfermizo a estudiante del Trinity College que destaca tanto en los deportes como en los estudios. Funcionario durante diez años, acabó trabajando como agente del actor Henry Irving. A pesar de su ajetreada vida, tuvo tiempo para escribir novelas de terror como «La joya de las siete estrellas» (1903), «La dama del sudario» (1909) y «La madriguera del gusano blanco» (1911). Stoker murió en 1912 pero alcanzó la inmortalidad literaria gracias a la creación de un personaje milenario e inmortal, el conde Drácula, que con el paso del tiempo se convertiría en un mito universal. «El invitado de Drácula y otros relatos extraños» (1914) reunía los mejores relatos de terror de Bram Stoker. La colección fue publicada tras su muerte e incluía tres relatos inéditos hasta entonces: “La profecía gitana”, en el que un recién casado visita un campamento gitano con la intención de desenmascarar a sus supuestas adivinadoras, “El regreso de Abel Behenna”, que nos cuenta la historia de la hermosa Sarah y su peculiar modo de elegir entre sus dos pretendientes, y “El ...

Nuestro Padre, Drácula, teatro

Nuestro Padre, Drácula, teatro

Autor: Rodolfo Santana Salas ,

Número de Páginas: 259
Sin imagen

Drácula (edición conmemorativa ilustrada)

Autor: Bram Stoker ,

Número de Páginas: 504
Drácula

Drácula

Autor: Bram Stoker , Juan Tébar ,

Número de Páginas: 502

El conde Drácula pertenece a esa lista de personajes que, popularizados por el cine, han cobrado vida propia, haciendo oscurecer injustamente la obra literaria de donde proceden. Y, sin embargo, la novela de Bram Stoker sorprende por su solidez y arquitectura: la ausencia del erudito narrador decimonónico y la acumulación de materiales de primera mano confieren al relato una modernidad narrativa insólita en este tipo de obras. Al mismo tiempo, la lenta progresión en el desvelamiento del misterio, producto de la confrontación y convergencia de los diversos puntos de vista, crea una tensa atmósfera de suspense en medio de su aparente distanciamiento y frialdad.

Barbarroja ; La muerte de Alfredo Gris ; Los criminales ; Nuestro padre, Drácula ; La farra

Barbarroja ; La muerte de Alfredo Gris ; Los criminales ; Nuestro padre, Drácula ; La farra

Autor: Rodolfo Santana ,

Número de Páginas: 327
La condición humana a través de Frankenstein y Drácula

La condición humana a través de Frankenstein y Drácula

Autor: Edmundo Ribadeneira ,

Número de Páginas: 239
A la Caza Del Principe Dracula

A la Caza Del Principe Dracula

Autor: Kerri Maniscalco ,

Número de Páginas: 480

Following the grief and horror of her discovery of Jack the Ripper's true identity, Audrey Rose Wadsworth has no choice but to flee London. Together with the arrogant yet charming Thomas Cresswell, she journeys to the dark heart of Romania, home to one of Europe's best schools of forensic medicine...

Drácula

Drácula

Autor: Ralf-Peter Märtin ,

Número de Páginas: 224

En el siglo XV, la antigua Valaquia, conocida hoy como Transilvania, fue escenario de cruentas luchas entre turcos, cristianos y los propios habitantes de esta zona geográfica –entre otros, eslavos, macedonios, serbios y croatas-. Ésta es la historia de Vlad III Dracul, llamado por sus contemporáneos “el Empalador”, quien, en medio de estos combates sin cuartel, luchó con tales medios por la independencia de sus país que hasta hoy se recuerda su crueldad sin límites. De él se cuenta, entre otros muchos detalles pavorosos, que solía almorzar rodeado de sus prisioneros agonizantes atravesados por un palo. El camino que conduce desde la historia real hasta la leyenda es oscuro y tortuoso, pero no es de extrañar que en el siglo XIX el escritor irlandés Bram Stoker se inspirara en el sanguinario príncipe Vlad Dracul para concebir la figura del conde Drácula, sediento de sangre, y al que, ya en el siglo XX, el cine convertirá en uno de nuestros mitos más terroríficos.

El Invitado De Dracula

El Invitado De Dracula

Autor: Bram Stoker ,

Número de Páginas: 34

Florence Stoker, viuda de Bram Stoker, declaró que El invitado de Drácula era un episodio del diario de Jonathan Harker y el primer capítulo del manuscrito original de Drácula, que los editores consideraron superfluo para la historia. Aunque esta declaración es la más extendida, algunos estudiosos como David J. Skal y Elizabeth Miller, entre otros, están en desacuerdo. El invitado de Drácula sigue en su viaje a un caballero inglés (cuyo nombre nunca se menciona en el relato pero se supone que es Jonathan Harker, uno de los protagonistas de Drácula) mientras vaga por la ciudad de Múnich antes de dirigirse a Transilvania. Es la Noche de Walpurgis, y a pesar de las advertencias del cochero(Johan), el joven inglés deja temerariamente su hotel y da un paseo por el bosque solo. Por el camino se siente observado por un extraño alto y delgado. El relato concluye en un antiguo y oscuro cementerio donde hay una tumba de mármol (con una gran estaca de hierro atravesándolo) en la que se encuentran grabadas las palabras Denn die Toten reiten schnell ("Porque los muertos viajan deprisa", fragmento del poema "Lenore", de Gottfried August Bürger), y donde se encuentra con el...

Querido Drácula

Querido Drácula

Autor: Antonio Orlando Rodríguez ,

Número de Páginas: 92
Operación Drácula

Operación Drácula

Autor: Pilar Sánchez Vicente ,

Número de Páginas: 214
Drácula

Drácula

Autor: Bram Stoker ,

Número de Páginas: 320

Drácula, la historia del conde vampiro que reúne una combinación tan fascinante de mito, leyenda, miedo, erotismo, tabúes y transgresiones, que ninguna época ni país ha podido sustraerse a ella, porque en el fondo representa la eterna lucha entre el bien y el mal, entre la luz y las tinieblas. Edición ilustrada por Daniel Jurado.

Últimos Libros buscados