Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Cuando florecen las azaleas

Cuando florecen las azaleas

Autor: Sherryl Woods ,

Número de Páginas: 352

Lynn Morrow estaba decidida a poner un plato de comida en la mesa para sus dos hijos. El que pronto se convertiría en su exmarido había fallado de nuevo a la hora de cumplir con sus obligaciones. Fue entonces cuando entró en escena Mitch Franklin, un insólito caballero de brillante armadura. Mitch había adorado a Lynn en el pasado. Ahora en ella no solo veía a la dulce chica que se le había escapado, sino a una mujer desesperada por recibir algo de apoyo. Mientras que acudir al rescate de Lynn y sus hijos fue algo que hizo de manera espontánea, también fue lo suficientemente sensato como para animarla a encontrar su propio camino... que con suerte la conduciría a sus brazos. Una nueva serie televisiva, basada en las novelas de la saga Sweet Magnolias de Sherryl Woods, se emitirá en Netflix.

La decisión de Annie

La decisión de Annie

Autor: Sherryl Woods ,

Número de Páginas: 320

Annie había regresado a Serenity con la alegría de volver a casa y la amargura de tener que hacerlo sin Tyler, su amigo de toda la vida y el hombre que le había robado el corazón. Después de que la traicionara, Annie había perdido para siempre la oportunidad de formar la familia con la que tanto había soñado. La estrella del béisbol, Tyler Townsend, por su parte, tampoco había logrado superar su ruptura con Annie. Aunque él había sido el culpable de la separación, no quería dejar de soñar con tenerlo todo de nuevo; a su hijo, a Annie y el futuro con el que los dos habían soñado. Pero sabía que no le iba a resultar nada fácil conseguir que ella lo perdonara. A pesar de todo, era el partido más importante de su vida y estaba decidido a ganarlo.Sherryl Woods pone en sus personajes profundidad, intensidad y la dosis correcta de humor.RT Book ReviewsUna nueva serie televisiva, basada en las novelas de la saga Sweet Magnolias de Sherryl Woods, se emitirá en Netflix.

Verano de madreselva - Promesas a medianoche

Verano de madreselva - Promesas a medianoche

Autor: Sherryl Woods ,

Número de Páginas: 688

Verano de madreselva Raylene Hammond por fin había podido dejar atrás su horrible matrimonio con la ayuda de sus amigas. Cuando, algún tiempo después, conoció al agente de policía Carter Rollins, sintió que su vida volvía a estar en peligro, aunque por distintas razones... Promesas a medianoche El cortejo de Elliott Cruz a Karen Ames, madre divorciada con dificultades, fue digno de una fantasía romántica hecha realidad. El sexi entrenador personal se propuso recomponer la fortaleza física y emocional de Karen y encandilar a sus hijos. Ahora, pocos años después de la boda, cada uno tenía sueños tan distintos que amenazaban con destruir su matrimonio. ¿Podría su amor triunfar contra todo pronóstico?

Promesas a medianoche

Promesas a medianoche

Autor: Sherryl Woods ,

Número de Páginas: 352

El cortejo de Elliott Cruz a Karen Ames, madre divorciada pasando por ciertas dificultades, fue digno de una fantasía romántica hecha realidad. El sexy entrenador personal se propuso recomponer la fortaleza física y emocional de Karen y encandilar a sus hijos. Ahora, pocos años después de la boda, cada uno tenía sueños tan distintos que amenazaban con destruir su matrimonio. Que Elliott quisiera emprender un nuevo negocio cuando ambos estaban pensando en tener un bebé, despertaron las muy arraigadas inseguridades económicas de Karen. Además, los problemas matrimoniales de la hermana de Elliott generaron entre ellos diferencias irreconciliables. ¿Podría su amor ser tan fuerte como para permitirles triunfar contra todo pronóstico? Este libro es maravilloso, la historia es muy bonita de principio a fin. La ambientación es increíble, dramática y romántica al mismo tiempo, va muy acorde con los diálogos de los personajes. El final me encanto, derrame alguna lágrima que otra, porque fue muy bonito, te deja muy buen sabor de boca. Impresionante libro. LeerLibrosOnline Una nueva serie televisiva, basada en las novelas de la saga Sweet Magnolias de Sherryl Woods, se...

Lágrimas de felicidad

Lágrimas de felicidad

Autor: Sherryl Woods ,

Número de Páginas: 384

Helen Decatur había dedicado toda su vida a convertirse en una de las abogadas más respetadas de Carolina del Sur. Sin embargo, lograr ese objetivo no había sido nada comparado con el nuevo reto al que se enfrentaba.Helen, a sus cuarenta y dos años y, a pesar de estar soltera, había sentido de pronto la necesidad de formar una familia, un deseo al que había estado dando la espalda durante muchos años. Desgraciadamente, tener un hijo a su edad planteaba muchas complicaciones, la menor de las cuales era carecer de una relación estable.Acostumbrada a hacerse cargo de su propio destino, Helen eligiría a un hombre que no tenía ningunas ganas de formar una familia, pero que la conduciría directamente al más inesperado y complicado amor. Una nueva serie televisiva, basada en las novelas de la saga Sweet Magnolias de Sherryl Woods, se emitirá en Netflix.

Federico García Lorca

Federico García Lorca

Autor: Antonio Ferrera Comesaña ,

Número de Páginas: 393
Literatura y arte

Literatura y arte

Autor: Carolina Corbacho Cortés ,

Número de Páginas: 234
Primeros libros de poesia

Primeros libros de poesia

Autor: Juan Ramón Jiménez ,

Número de Páginas: 1593
La pasión de San Lorca y el placer de morir

La pasión de San Lorca y el placer de morir

Autor: Carlos Jerez Farrán ,

Número de Páginas: 143
Rimas, 1900-1902

Rimas, 1900-1902

Autor: Juan Ramón Jiménez , Francisco J. Blasco Pascual ,

Número de Páginas: 203
La naturaleza en la obra de Juan Ramón Jiménez

La naturaleza en la obra de Juan Ramón Jiménez

Autor: Carlos López Bustos ,

Número de Páginas: 199
Dulces y licores tradicionales de Cajamarca

Dulces y licores tradicionales de Cajamarca

Autor: Marcela Olivas Weston ,

Número de Páginas: 127
Boletín de la Academia Argentina de Letras

Boletín de la Academia Argentina de Letras

Autor: Academia Argentina de Letras ,

Primeros libros de poesía

Primeros libros de poesía

Autor: Juan Ramón Jiménez ,

Número de Páginas: 1593
Hierbas, púrpura y magnolias

Hierbas, púrpura y magnolias

Autor: Rafael Pineda ,

Número de Páginas: 244

A little girl finds a stuffed dog in the park and decides to take it home.

El Fuego Del Alma

El Fuego Del Alma

Autor: Alexis Duenas ,

Número de Páginas: 80

Segundo poemario de Alexis Duenas. Poemas romanticos y religiosos.

All Spanish method, short course

All Spanish method, short course

Autor: Guillermo Franklin Hall Aviles ,

Número de Páginas: 451
Desde el corazón

Desde el corazón

Autor: Sherryl Woods ,

Número de Páginas: 352

Maddie Townsend vivía en un pueblo llamado Serenity, pero en su vida no había habido ninguna paz desde que había acabado su matrimonio. Como madre y ama de casa no se sentía cualificada para ningún trabajo. Tenía un hijo de catorce años que de pronto se negaba a hablar, una hija de seis años con el corazón roto, un ex marido a punto de tener un hijo con su joven novia y dos amigas que la creían capacitada para ayudarlas a abrir un gimnasio y spa para mujeres. Pero si creía estar sumergida en el caos, eso no era nada comparado con lo que ocurriría cuando descubriera que el entrenador de su hijo sentía algo por ella, algo que todo el pueblo desaprobaba abiertamente. Maddie se había enfrentado a muchos desafíos con fuerza y resolución, pero quizá Cal Maddox fuera demasiado para ella. Claro que quizá fuera el único hombre capaz de ayudarla a encontrar la serenidad... Una nueva serie televisiva, basada en las novelas de la saga Sweet Magnolias de Sherryl Woods, se emitirá en Netflix.

Magnolia

Magnolia

Autor: Nieves Hidalgo ,

Magnolia se casó con un hombre rico, mucho mayor que ella, para sacar a su familia de la pobreza. Una tarde lo encuentra muerto en el sótano donde trabajaba como restaurador. Meses después decide bajar al sótano a hacer inventario, resbala en las escaleras y se le apaga la vela. Un extraño la acosa, pidiéndole la lista de su marido. Ella no sabe de qué le está hablando, y ante su asombro, el extraño la besa. Mark es un marqués, al servicio de la corona de Inglaterra, que trata de recuperar una lista de agentes ingleses que el marido de Magnolia estaba a punto de vender a los franceses. Su carruaje choca contra el de ella y el hombre pierde la memoria por el impacto. Magnolia se lo lleva a casa hasta que recuerde quién es. La atracción que sienten es mutua y muy fuerte, y poco a poco Mark se gana su confianza y ella acaba contándole sus problemas. Juntos encuentran la lista, pero cuando Magnolia se entera de la verdad desaparece sin dar más explicaciones. Mark la busca durante meses, aun sin saber si Magnolia lo habrá perdonado.

Los lobos y las magnolias

Los lobos y las magnolias

Autor: Fernando Emmerich ,

Número de Páginas: 184
Dulces inquietudes, amargos desencantos

Dulces inquietudes, amargos desencantos

Autor: Servando Ortoll ,

Número de Páginas: 513
Recuerdos de la región de las aguas dulces

Recuerdos de la región de las aguas dulces

Autor: Aldo Faedo ,

Número de Páginas: 35
Con pólvora y magnolias

Con pólvora y magnolias

Autor: Xosé Luis Méndez Ferrín ,

Número de Páginas: 127
Los Natchez

Los Natchez

Autor: François René Chateaubriand ,

Número de Páginas: 143
Fabla de la magnolia

Fabla de la magnolia

Autor: Elsa Baroni de Barreneche ,

Número de Páginas: 40
Magnolia

Magnolia

Autor: Gabriel J. Milián Fernández ,

Número de Páginas: 64

CADA LIBRO, UNA RAZÓN, CADA CAMINO, UN DESTINO, SI TÚ ERES LA RAZÓN, ESTE LIBRO ES UN CAMINO

Erectus

Erectus

Autor: Xavier Müller ,

Número de Páginas: 432

¿Y si el Homo erectus volviera a pisar la Tierra? Tras la aparición de un misterioso virus, la humanidad regresa a su versión más salvaje en este thriller único e inquietante. El fenómeno ha comenzado en el parque natural Kruger, en Sudáfrica, y pronto se ha extendido por todo el mundo. Animales y plantas están yendo hacia atrás en la evolución. Los perros se convierten en lobos, las ballenas en mamíferos terrestres y los humanos... Manadas de Homo erectus empiezan a aparecer en Nueva York, en París, en Ginebra... Decenas de individuos de prominentes mandíbulas y cubiertos de pelo que han perdido la capacidad de hablar. Desorientados e impredecibles, siembran el pánico en la población. Mientras la científica Anna Meunier se lanza a una carrera contrarreloj para comprender y detener esta regresión de la humanidad, y quizá salvar a la personaque más le importa, en todo el mundo sobrevuela la misma pregunta: ¿qué hay detrás de esta aterradora pandemia? La crítica ha dicho: «Un thriller que se devora y que puede leerse como una angustiosa predicción sobre el futuro de la humanidad.» Sud Ouest «¡Cuidado, noche en blanco asegurada! Una vez que abras este...

Los huiros. Los signos. Bella inutilidad. Floralia. Las canciones selladas. El paisaje y los pueblos

Los huiros. Los signos. Bella inutilidad. Floralia. Las canciones selladas. El paisaje y los pueblos

Autor: Fidel de los Angeles Zárate ,

Últimos Libros buscados