Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
El amor es eterno mientras dura

El amor es eterno mientras dura

Autor: Alfredo Aguilar ,

Número de Páginas: 147

The first novel by a writer of Costa Rica (1959), the author of two volumes of short stories. The novel focuses on the relationship of a mother and her son during a period of regional migratory movement and displacement.

El corazÃ3n del vampiro: Amor Eterno

El corazÃ3n del vampiro: Amor Eterno

Autor: Marina Narciso Gonzalez ,

Número de Páginas: 178

Una historia llena de misterio y romanticismo que lleva a nuestros personajes Shannya-Celinne y Patrick a luchar por un amor en el pasado, presente y futuro. Una eternidad no es suficiente para amar y ser amado. Tendrán que superar todas las adversidades que se les irán presentando y luchar contra dos mundos opuestos por rescatar y poder vivir su amor.

Sin imagen

El amor eterno es un sandwich express

Autor: José Gabriel Baena Gaviria ,

Número de Páginas: 249
Nuestra Historia de Amor Eterno

Nuestra Historia de Amor Eterno

Autor: Dina Schorr - Hadassa ,

Número de Páginas: 125

El amor verdadero puede experimentarse. Aquel que escasea, y no existe dinero ni moneda de cambio que pueda comprarlo. El amor genuino y simple, que necesitamos para vivir, sentirnos plenos y realizados, ya que fuimos creados para ser amados y amar. Y está disponible sin acepción de personas, credo o nación. Te invito a leer “Nuestra historia de amor eterno” y comprobar que también es para ti. Ebook digital formato PDF

Cuando el amor es eterno

Cuando el amor es eterno

Autor: Helen Exley ,

Número de Páginas: 60

El tiempo vuela, sale el sol y caen las sombras. Que sigan su camino, porque el amor está por encima de todo. ¡El amor nace con el placer de mirarse mutuamente, se alimenta con la necesidad de verse y concluye con la imposibilidad de la separación!

Amor eterno

Amor eterno

Autor: Donna Clayton ,

Número de Páginas: 160

El hombre más temido escondía un corazón de oro... Sophia Stanton había trabajado demasiado en su agencia de niñeras como para ponerla en peligro tratando de compaginar el trabajo y la familia. Pero cuando Michael Taylor despidió a tres de sus niñeras en rápida sucesión, Sophia decidió enfrentarse a la Bestia, que era como llamaban sus empleadas a aquel padre soltero. Así fue como Sophia se convirtió en niñera de la pequeña... Después de que la madre de su preciosa hija le hiciera sufrir tanto, Michael tenía sobrados motivos para desconfiar de las mujeres. Pero en cuanto Sophia entró en su casa y se dedicó en cuerpo y alma a cuidar de la niña, los muros que protegían su corazón empezaron a derrumbarse. Maravillado por la belleza y la ternura de la niñera, Michael empezó a preguntarse si podría confiar en su propio corazón y hacer que aquello saliera bien...

Mi Amor Eterno

Mi Amor Eterno

Autor: Jacqueline Pereyra ,

Número de Páginas: 238

Mi amor eterno cuenta la historia de un amor real, un amor que surge desde lo más profundo del alma. Un amor entre Katherine y Samuel, dos personas de mundos completamente distintos que inevitablemente terminan enamorados. Pero en esta vida no todo es facil y dicen que si vale la pena la cosa no será tan sencilla, y es así cuando una madre acomplejada, un amor del pasado y la prueba más grande de la vida bastarán para saber que el amor eterno sí existe.Los amores eternos son los que menos duran y los que dejan huellas imborrables.

Sin imagen

Angelita

Autor: Eduardo Fernández Baquero , Joaquín Romero Murube ,

Número de Páginas: 100
Huellas de amor eterno

Huellas de amor eterno

Autor: Raúl Vallejo Corral ,

Número de Páginas: 141
Diario de Un Amor Eterno

Diario de Un Amor Eterno

Autor: Sergio Lozano Fernandez ,

Número de Páginas: 198

Acompana a Lorena, una estudiante de 20 anos a viajar por sus recuerdos con la ayuda de un diario que se encuentra una manana en su casa. Este diario, escrito por Javier, un chico con el que comparte una amistad de 14 anos, principalmente para demostrarle sus sentimientos, acaba siendo una herramienta para tratar de localizarlo y finalmente se convertira en algo mas. Narracion y poesia se funden en una historia realista sobre el amor y la amistad.

Amor Eterno

Amor Eterno

Autor: MVC ,

Número de Páginas: 78

El amor es el principio ms grande que rige el universo, todas las personas que habitamos en este mundo necesitamos dar y recibir amor para poder vivir feliz, necesitamos el amor de nuestros Padres, Hijos, Esposos, Amigos y principalmente de Dios. El amor de Jehov es la gracia que trae la salvacin a nuestras vidas, porque de tal manera am Dios al mundo, que envi a su hijo unignito, a morir en la tierra para limpiar nuestros pecados (Juan: 3:16) por lo tanto, el amor que l nos brinda limpia nuestros pecados y tambin nos ensea cmo vivir mientras esperamos la segunda venida de Jess. Es muy importante que todos entendamos el gran amor que Dios nos brinda, para que as podamos servirle y obedecerle, la gracia de Dios, manifestada en Jess, nos permite nadar contra la corriente y nunca cansarnos, pues nos fortalece constantemente para mantenernos fiel a sus mandamientos. El presente libro nos habla sobre el amor que siente Dios por sus hijos y a medida que vayas leyendo te ayudar a entender lo feliz y bendecido que puede ser tu vida si decides caminar de la mano de nuestro Seor Jess y estando dispuesto a cumplir todos sus mandamientos, aceptando que Dios es el camino, la verdad y la vida....

El reto del amor eterno en el matrimonio

El reto del amor eterno en el matrimonio

Autor: Jorge Humberto Cadena Solano ,

Número de Páginas: 156

¿Quién se casa con la persona que cree amar para luego separarse? Nadie. Sin embargo, a pesar del dolor que significa una separación, ¿por qué sigue en aumento el índice de divorcios? Niños y jóvenes heridos, amigos y familiares lastimados, corazones resentidos de los esposos y el gran miedo y vacío interior, son secuelas de una relación fallida entre quienes un día se dijeron que se amarían para siempre. Por esta razón, el psicólogo Jorge Cadena ha concebido una obra que ayude en el fortalecimiento de la unión conyugal de manera que los esposos encuentren caminos certeros para enfrentar las dificultades y encontrar el sentido a su relación cuando parezca que éste se está perdiendo.

Sin imagen

El amor eterno es un sandwich express

Autor: José Gabriel Baena ,

Número de Páginas: 249
Breve historia de un amor eterno

Breve historia de un amor eterno

Autor: Szilárd Rubin ,

Número de Páginas: 216

Si el amor de Orsolya sólo se debe a la suerte ciega, si cuando se vuelve imposible no exige todavía con más tenacidad la plenitud de la existencia, entonces todas las promesas de nuestra juventud han sido un balbuceo somnoliento de enfermos mentales y de embusteros, y hubiera sido mejor que nunca nos conociéramos. La Segunda Guerra Mundial ha terminado. En una Humgría devastada, dos jóvenes, Attila y Orsolya, pertenecientes a clases sociales opuestas, viven una historia de amor imposible. Juntos descubrirán los límites de una relación que les llevará, en un intento desesperado por estar juntos, del amor romático a la relación sexual más sádica y descorazonadora.

Promesa de amor eterno

Promesa de amor eterno

Autor: Judy Duarte ,

Número de Páginas: 224

Los Fortune.4o de la saga. Saga completa 6 títulos. ¿Segundas partes en el amor? Nicole Castleton necesitaba un marido con urgencia, y no se le ocurrió mejor candidato que Miguel Mendoza, su antiguo amor. Pero tenía dudas al respecto, porque Miguel no le había dejado de gustar y, cuando le ofreció el matrimonio, descubrió que lo deseaba con locura. Miguel se quedó asombrado al verla en su despacho. La chica que diez años atrás le había partido el corazón había regresado para pedirle que se casara con ella a cambio de dinero. Aunque la posibilidad de volver a estar con ella le pareció mucho más tentadora que cualquier suma; salvo por un detalle: que esta vez no estaba seguro de poder renunciar a su amor.

Sin imagen

Anne Marie y el amor eterno

Autor: Manuel Gómez Caro ,

Número de Páginas: 124
Sólo Contigo

Sólo Contigo

Autor: Patricia Ramos ,

Número de Páginas: 260

Ella sólo quería conocer el amor...Siempre viviendo su vida correctamente, olvidándose de sentir...hasta que lo conoció a Él. Creyendo que todo se solucionaba hablando, que todas las personas a su alrededor eran buenas.Lo que no sabía era que algunas personas no quieren hablar, sólo quieren obtener el poder a costa de todo y todos.Él con todas las experiencias, sintiendo todo a mil por hora. Creyendo que lo tenía todo...Hasta que realmente se enamora.Él no esperaba que uno de sus amigos, fuese en realidad su enemigo.Ellos, querían sólo su propio bien sin importar el daño que causen por el camino.Uno para tener más dinero, sólo el dinero. Pero realmente la amaba a ella. Otro por envidia de lo siempre quiso tener y nunca pudo. Podrán vencer los obstáculos ¿Carolina & René?

La Habitación Púrpura El Amor Es Eterno

La Habitación Púrpura El Amor Es Eterno

Autor: Ismael Candiani ,

Número de Páginas: 30

Claude caminó por los pasillos de la enorme mansión de la familia Leblanc, de pronto la rabia, como un torrente de fuego cruzó su cuerpo a través de sus venas. Echó abajo todo lo que había en el escritorio, al ver el águila empotrada en la pared se levantó y con un fuerte movimiento derribó casi todos los libros que se hallaban en los libreros a sus espaldas. Sin embargo, un libro forrado en piel permanecía en su lugar como si estuviera clavado al mueble de alguna manera, en su lomo podía leerse "Lemegeton Clavicula Salomonis" ¿Qué secretos esconde la noble familia Leblanc? Descúbrelo al lado de Claude y adéntrate en un pasado aterrador.

El Romeo Americano

El Romeo Americano

Autor: Javier Padilla ,

Número de Páginas: 62

Para escribir un libro, se necesita una buena historia, como estas que les voy a contar, yo les aseguro, que por siempre va a vivir en su memoria. Es la historia de dos jovenes que a pesar que su vida fue muy corta la vivieron, muy hermosas, porque los de ellos fue un amor limpio y puro y eterno, ellos lo definieron en contra de sus enemigos, que querian terminar con este amor, aunque sus peopres enemigos eran sus propias madres, y ellos supieron luchar sin perjudicar a nadie, aunque en eso, les costo la vida y convirtieron este amor puro y limpio y cinsero en un amor eterno. Este cariño les muestra que todavia puede limpiarse el amor, y vivirlo limpiamente sin temor, sin obstaculos que cuando se ama y defenderlo no hay enemigo grande para quitar todos los obstaculos del camino y poderlo vivir lo mas hermoso, que Dios nos da de vida y si realmente se logra vivirlo en el cielo, por eso y estos dos jovenes, siendo su vida muy corta, demostraron que cuando hay un verdadero amor, no hay borrera que lo detenga y lo destruya, y asi demuestrar que el amor vece a cualquier obstaculo que se interponga, porque tambien contaban con el apoyo de la proteccion de la virgen Maria, que al final...

Tiempo de bailar

Tiempo de bailar

Autor: Karen Kingsbury ,

Número de Páginas: 336

Ellos celebraron su amor con unbaile. Pero, ¿terminará en divorcio? John yAbby Reynolds eran la pareja perfecta, compartiendo el amor nacido de lainfancia, la amistad y los profundos lazos familiares. Son envidiados por sus amigos,mimados por sus hijos, admirados por sus compañeros. Pero John y Abby están a punto de perderlo todo. Ambos son extraños cuyos días de gozo parecen haberseesfumado para siempre. Así que reúnen a sus tres hijos paraanunciarles sus planes, pero antes de que puedan hablar, su hija anuncia lossuyos: se va a casar en el verano. Abby y John deciden no arruinar lafelicidad de su hija pero, a medida que se acerca la boda, las dudas los acosan.¿Es la decisión que han tomadoirreversible? ¿Hay acaso momentos en los matrimonios —aun entre cristianos—,que son irreparables? Descubrala resistencia del amor sin límites, el poder del compromiso y la asombrosafidelidad de Dios en Tiempo de bailar.

Dos Especies

Dos Especies

Autor: Eilana Osorio Páez ,

Número de Páginas: 370

Esto sin lugar a dudas es una completa locura. Comprendo si no me crees, estás en todo tu derecho a no hacerlo, pero yo te digo que es real...Toda mi vida es real, digna de la pantalla grande con efectos especiales bajo el género ficción. Y aunque parezca que solo es una novela, te aseguro que es la verdad, mi verdad.Si te atreves a leer mi historia, te darás cuenta que por amor eres capaz de hacer milagros, y la vida está hecha de ellos. La incredulidad nos ha llevado a caer en el mal, cuando careces de amor, alimentas las entrañas del demonio y vuelvo a decirte, ellos existen. Todos ellos. Las historias de fantasía que han llenado las arcas del cine, tienen sus fundamentos en una realidad. En algún tiempo se dieron a conocer y te aseguro que aún viven... Ellos caminan entre nosotros y mucha gente los alimenta con su carencia de amor, con la fobia del no querer sufrir.Soy la última guardiana, la última Cladut, la última con las llaves del bien y del mal, la que depende de sus vivencias para convertirse en el escudo de Dios o en la espada del Diablo. Después de siglo y medio, continúo caminando por el sendero difícil, del sacrificio, camino por el amor, ese que se...

Nunca Olvidé Tus Ojos - Amor Eterno

Nunca Olvidé Tus Ojos - Amor Eterno

Autor: Lilly Martin ,

Número de Páginas: 218

El caso de Lilly habla de la fe y la fortaleza de una mujer que se vio obligada a soportar el horror de perder a sus dos hijas, en manos del padre de ellas que no tenía su custodia.Después del shock inicial que ella naturalmente sufrió cuando al regresar a su casa no las encontró y supo que estaban desaparecidas, tuvo dos opciones: revolcarse en un estado de parálisis y desesperación o luchar con todas sus fuerzas para encontrar una solución a su pesadilla. Afortunadamente, eligió la segunda.En el propósito e incansable batalla para recuperar a sus hijas, Lilly aprovechó una fuerza interior que ni sabía que poseía y luego forjar una batalla que duraría más de dos décadas. Cuando las puertas se cerraban para ella, lograba abrirlas. Cuando parecía que no había ningún lugar a donde ir, encontraba un camino. Cuando la oscuridad vencía su ser, ella alcanzaba la luz.Ningún padre debe verse obligado jamás ni por ninguna razón, a soportar el dolor de perder un hijo o hija por causa de que el otro padre sin custodia, huye con él o ella. Tal cual fue la trágica situación que Lilly enfrentó, además no con una sino con dos hijas, por lo que pareció ser una...

El amor eterno dura tres meses, cuentos

El amor eterno dura tres meses, cuentos

Autor: Daniel de la Vega ,

Número de Páginas: 127
Eterno amor (Génesis. Crónica de un amor 2)

Eterno amor (Génesis. Crónica de un amor 2)

Autor: E. M. Cubas ,

Número de Páginas: 448

Alan y Liliana continúan la crónica de su vida. La esperada conclusión de «Génesis. Crónica de un amor». La historia quedó detenida al final de sus vivencias en la época clásica. Las últimas palabras que Eric y Eliza escucharon de la boca de Alan fueron: Yo viví en Alejandría cuando esta era la ciudad más resplandeciente del mundo conocido. Deseosos de conocer el resto de sus vidas se preparan para la nueva etapa. Alan entonces les habla de cómo fue escriba en un monasterio medieval y librero en la Cuenca del siglo XIII. Sus días felices en la Venecia del siglo XVIII, de sus desdichas en el París de la revolución o sus vivencias en Nueva York a principios del siglo XX. Sus recuerdos de las personas con las que convivieron y de sus muchas identidades, de los que los odiaron y de los que los amaron, de los lugares que marcaron sus vidas. Así continúa la travesía del escriba. Ya de vuelta en su presente, Alan se enfrentará a lo único que nunca ha podido controlar: Liliana. Y deberá decidir si una vida eterna con ella es más importante que su orgullo.

Ambito del amor eterno

Ambito del amor eterno

Autor: Enrique Noboa Arízaga ,

Número de Páginas: 23
El Amor del alma, o, Reflexiones, afectos y prácticas devotas sobre la pasión de Jesucristo, formando segunda parte de la Práctica del amor á Jesucristo

El Amor del alma, o, Reflexiones, afectos y prácticas devotas sobre la pasión de Jesucristo, formando segunda parte de la Práctica del amor á Jesucristo

Autor: Alfons Maria de Liguori ,

Número de Páginas: 384
Promesa de amor eterno

Promesa de amor eterno

Autor: Lorraine Heath ,

Lauren Fairfield y Thomas Warner vivieron una dulce historia de amor en la adolescencia. Ninguno de ellos ha conseguido olvidar al otro, pero desde que Lauren se vio obligada a abandonar Texas, no han vuelto a tener contacto. Años más tarde, Tom viaja hasta Inglaterra para reclamar el título nobiliario que ha heredado. Lauren se ha convertido en una educada señorita inglesa, pero él sigue siendo un rudo hombre texano. ¿Quién mejor que ella para enseñarle a desenvolverse entre la exquisita sociedad británica?

Eterno paraíso (Génesis. Crónica de un amor 1)

Eterno paraíso (Génesis. Crónica de un amor 1)

Autor: E. M. Cubas ,

Número de Páginas: 448

«Mi primera conciencia fue Ella. Así empezó nuestra existencia. Así me condené a un Amor Eterno. Fuimos creados inmortales, iguales y complementarios. Ella era el fuego y el aire. Yo la tierra y el agua. Tan necesarios entre ellos y tan opuestos entre sí». Cuando el experto en libros antiguos, Alan Garden, es requerido por su socio para analizar un manuscrito en una de las islas del Egeo no se imagina que ese viaje de trabajo le enfrentará a su pasado. Allí se reencontrará con Liliana, una mujer que siempre marcó su existencia y con la que le une algo más que el amor. Un suceso inesperado les obliga a contar su verdadera naturaleza a sus amigos, a hablarles de su vida en el paraíso, del abandono, de los encuentros y desencuentros ocurridos durante siglos. De su paso por la civilización sumeria, la egipcia o por el mundo greco romano. Alan les habla de la biblioteca de Alejandría en la que trabajó como escriba, del emperador Adriano al que lo unió una gran pasión. Y sobre todo les cuenta el valor del manuscrito que había ido a autentificar a la isla: el libro de Thot. Un libro que muchos a lo largo de la historia habían considerado mágico y esotérico. ¿Cómo...

Memorias de Un Amor Eterno

Memorias de Un Amor Eterno

Autor: ANDRÓMEDA BUITRAGO DUQUE ,

Número de Páginas: 148

¿YA HAS ENCONTRADO LO QUE BUSCAS? Un antiguo recuerdo escondido en EL CORAZÓN. Una historia que hace vibrar todos los sentidos. Un deseo de experimentar el verdadero amor. La expresión escrita que continúa con el legado de autores como Teresa de Ávila y el poeta del sufismo Jalaludin RUMI. La protagonista de nuestra historia es un alma que siente que no pertenece a este mundo, atrapada en el cuerpo de una mujer con un hogar y una vida llena de satisfacciones, atrapada en lo que ella define como una "prisión de barro", un AVATAR en la MATRIX de un mundo irreal. "En el tiempo en que miré directamente a la luz, el fuego que antaño se había encendido en mi corazón se expandió por todo mi ser, despertando sensaciones hasta ese momento inimaginables en las que el amor y el placer fueron los ingredientes principales de una experiencia divina". Andrómeda B. "Andrómeda es el nombre de nuestras batallas por la felicidad, ella es el Ángel, la Voz de cada valiente que experimenta la grandeza pura como un fuego de mil colores que se levanta en su propia alma, tan invicto y con tal intensidad que solo querría extender unas gigantescas alas mágicas para remontarse a las...

Últimos Libros buscados