Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
El Arte de la Guerra

El Arte de la Guerra

Autor: Sun, Tzu ,

Número de Páginas: 47

El Arte de la Guerra es el mejor libro de estrategia de todos los tiempos. Inspiró a Napoleón, Maquiavelo, Mao Tse Tung y muchas más figuras históricas. Este libro, de dos mil quinientos años de antigüedad, es uno de los más importantes textos clásicos chinos, en el que, a pesar del tiempo transcurrido, ninguna de sus máximas ha quedado anticuada, ni hay un solo consejo que hoy no sea útil. Pero la obra del general Sun Tzu no es únicamente un libro de práctica militar, sino un tratado que enseña la estrategia suprema de aplicar con sabiduría el conocimiento de la naturaleza humana en los momentos de confrontación. No es, por tanto, un libro sobre la guerra; es una obra para comprender las raíces de un conflicto y buscar una solución. “La mejor victoria es vencer sin combatir”, nos dice Sun Tzu, “y ésa es la distinción entre le hombre prudente y el ignorante”.

El arte de la guerra para las mujeres

El arte de la guerra para las mujeres

Autor: Chin-Ning Chu ,

Número de Páginas: 268

El tratado de estrategia clásica de Sun Tzu adaptado a las necesidades de la mujer de hoy: activa, ambiciosa y comprometida. Olvida todo lo que crees saber sobre la fuerza, la estrategia y el éxito. Este libro va mucho más allá: tienes entre las manos una brillante adaptación de la obra maestra El arte de la guerra, en la que encontrarás las claves que necesita toda mujer para aplicar la filosofía de Sun Tzu a cualquier ámbito de su vida. ¿Quieres transformar tus debilidades en fortalezas? ¿Buscar el éxito profesional sin poner en peligro tus principios? ¿Te gustaría integrar tu filosofía personal en todas las acciones que realizas? Si has respondido que sí, este libro está hecho para ti. El arte de la guerra para las mujeres te ofrece la sabiduría eterna del filósofo Sun Tzu, adaptada al pensamiento de las mujeres que quieren alcanzar un mayor conocimiento de quiénes son y, lo más importante, de quiénes desean ser. El arte de la guerra para las mujeres es la mejor arma que toda mujer tiene para salir victoriosa de cualquier combate. Solo le falta usarla.

El Arte de la Guerra ilustrado

El Arte de la Guerra ilustrado

Autor: Sun Tzu ,

Número de Páginas: 224

Sun Tzu ha ganado miles de discipulos durante los ultimos anos entre ejecutivos, diplomaticos, politicos, deportistas y militares debido a sus profundas y sencillas ensenanza sobre la naturaleza del conflicto y su resolucion, por eso se halla en sus mesillas de noche como un texto imprescindible sobre el arte de ganar sin esfuerzo a un adversario.

El arte de la guerra

El arte de la guerra

Autor: Javier Covo Torres ,

El Arte de la Guerra, es una adaptación ilustrada de uno de los grandes clásicos de la antigüedad, realizada con la finalidad de exponer de manera clara, sencilla y con humor las estrategias de la competencia y el éxito reveladas en las máximas del autor chino. Una divertidísima adaptación ilustrada de El arte de la guerra. Aunque tú no lo creas este libro tiene 2 500 años de antigüedad. Fue escrito por Sun Tzu, general chino que ganó todas las guerras en las que participó. Fruto de su experiencia en el campo de batalla y de sus reflexiones militares, al paso de los siglos esta obra genial se ha convertido en un auténtico tesoro de la humanidad. Es sin duda la más importante que se ha escrito sobre las estrategias del triunfo; de ahí justamente su vigencia en este siglo XXI presidido por la competencia global en todos los órdenes de la actividad humana. No sólo sirve para comprender las raíces de un conflicto y sus posibles soluciones, sino que contiene enseñanzas prácticas para sacar provecho de cualquier confrontación y tener siempre el éxito al alcance de la mano. Precursor del pensamiento estratégico, hoy tan en boga, el libro chino revela los...

El Arte de la Guerra Aplicada al Marketing

El Arte de la Guerra Aplicada al Marketing

Autor: Jaime Silva Alba ,

Número de Páginas: 89

La obra de Sun Tzu, El Arte de la Guerra, fue escrita en la época en la que un Estado sólo tenía oportunidades de prosperar a través de la guerra: adquiriendo territorios, robando riquezas, subyugando pueblos, o por medio de un acuerdo de cordialidad: las alianzas. Hoy en día, las citas de Sun Tzu dejaron de aplicarse sólo a la esfera militar, pasando a aplicarse también en una guerra diferente, pero igualmente peligrosa: la guerra de los negocios. Es increíble analizar la obra y ver que se aplica perfectamente a las situaciones empresariales, siendo inclusive citada en incontables libros de estrategia, marketing, administración y otras áreas de la economía. Las empresas tienen recursos, como los países. Mientras los occidentales tienen la visión de que la empresa existe para generar beneficios a sus accionistas, los orientales tienen la visión de que la empresa debe suministrar empleos. Por muy diferentes que sean las visiones, el objetivo de ambas es de que la empresa debe sobrevivir y prosperar. Una competencia que aprecia la creatividad, lleva prosperidad no sólo a la empresa, sino a todo el mercado, con productos, servicios y precios variados para los...

El arte de la guerra aplicado a los negocios. Apuntes estratégicos para una empresa exitosa.

El arte de la guerra aplicado a los negocios. Apuntes estratégicos para una empresa exitosa.

Autor: Ficher, Edward ,

Número de Páginas: 128

Edward Ficher nos acerca su versión de El Arte de la Guerra de Sun Tzu. Un texto de 2.500 años de antigüedad, más actual que nunca. Una mirada original que aporta soluciones éticas, métodos posibles y mecanismos eficaces para alcanzar el éxito.

El Arte de la guerra para la batalla espiritual

El Arte de la guerra para la batalla espiritual

Autor: Cindy Trimm ,

Número de Páginas: 224

DIV El arte de la guerra de Sun Tzu se ha convertido en un popular libro de referencia en la pasada década, para todo desde resolver altercados, invertir en la bolsa de valores hasta manejar fusiones corporativas y compras. Es un manual de sabiduría para lidiar con conflictos de cualquier tipo. Las estrategias en El arte de la guerra son igualmente relevantes para las batallas espirituales que se dan a diario a nuestro derredor. En este libro, Trimm parafrasea los refranes de Sun Tzu para traer a la luz su relevancia con la guerra espiritual y el poder de la oración intercesora. Estos principios enseñan las disciplinas necesarias de un guerrero de oración contemporáneo, las tácticas para organizar un movimiento de oración para tomar ciudades y naciones, los protocolos para ejercer su autoridad mientras hace la guerra con una campaña de oración y las estrategias para establecer y expandir el Reino de Dios dondequiera que haya sido asignado. /div

El Arte de la Guerra II

El Arte de la Guerra II

Autor: Sun Bin , Sun Tzu ,

Número de Páginas: 200

La versión de Thomas Cleary de El Arte de la Guerra, libro de dos mil años de antigüedad, saca a la luz uno de los más importantes textos clásicos chinos, en el que, a pesar del tiempo transcurrido, ninguna de sus máximas ha quedado anticuada, ni hay un solo consejo que hoy no sea útil. Pero la obra del general Sun Tzu no es únicamente un libro de práctica militar, sino un tratado que enseña la estrategia suprema de aplicar con sabiduría el conocimiento de la naturaleza humana en los momentos de confrontación. No es, por tanto, un libro sobre la guerra, es una obra para comprender las raíces de un conflicto y buscar una solución. “Es mejor ganar sin lucha”, nos dice Sun Tzu, “y esa es la distinción entre el hombre prudente y el ignorante”. Esta sentencia es la clave de una obra que le permitirá de todos los libros actuales sobre liderazgo para ejecutivos.

El Arte de la Guerra (Spanish Edition)

El Arte de la Guerra (Spanish Edition)

Autor: Sun Tzu ,

Número de Páginas: 57

El Arte de la Guerra es un antiguo tratado militar chino atribuido a Sun Tzu, un general militar, estratega y táctico de alto rango, y se creía que se había compilado durante el final de la primavera y el período de otoño o el período inicial de los Estados en Guerra. El texto está compuesto por 13 capítulos, cada uno de los cuales está dedicado a un aspecto de la guerra. Es comúnmente conocido como el trabajo definitivo sobre estrategia y tácticas militares de su tiempo. Ha sido el más famoso e influyente de los Siete Clásicos Militares de China, y durante los últimos dos mil años siguió siendo el tratado militar más importante de Asia, donde incluso la gente común lo sabía por su nombre. Ha tenido una influencia en el pensamiento militar oriental y occidental, las tácticas comerciales, la estrategia legal y más allá.

El Arte de la Guerra - Ilustrado

El Arte de la Guerra - Ilustrado

Autor: Sun-Tzu, Onésimo Colavidas ,

Número de Páginas: 100

Esta es una edición especial ilustrada por el artista-pintor Onésimo Colavidas sobre el tratado del arte militar escrito, hace 2.500 años, por el gran General Sun Tzu, cuya maestría dio prestigio, grandeza y paz a su patria: la China. La mayoría de sus reglas son perfectamente aplicables a cualquiera de las actuales disciplinas, tales como: la política, la dirección de empresas, la psicología o el deporte de elite. Su exquisita filosofía y sus sabias estrategias las podréis aplicar en todos los ámbitos de vuestra vida para que sea más exitosa y feliz.

El camino del guerrero y El arte de la guerra

El camino del guerrero y El arte de la guerra

Autor: Sun Tzu , Jocho Yamamoto ,

Número de Páginas: 220

Este diálogo entre el Hagakure y El arte de la guerra nos invita a reflexionar sobre la forma en que Japón y China han condensado su saber sobre la figura del guerrero y las diversas formas en que uno debe conducirse por la vida para alcanzar sus objetivos. Veremos que estos textos poseen muchos puntos en común, pero me gustaría remarcar primero que para estos pueblos el guerrero es, ante todo, un héroe. En su origen griego, la palabra "héroe" deriva de "Eros" (dios del amor, hijo de Venus). Héroe es entonces el amante-guerrero: su acción tiene como motor al amor y ese sentimiento es pasión y dedicación por lo que hace en cada instante. Esta es una de las claves para entender ambos textos; la pasión impulsa a estos verdaderos artistas, sólo eso les permite ser capaces de sacrificar su vida por la causa que creen justa. En este sentido, todos somos guerreros o deberíamos serlo. Para el oriental este ser y hacer constituyen un arte. Ahora bien, existen guerreros porque hay competencia. Cuando dos guerreros compiten por lo mismo se vuelven rivales. Etimológicamente "rival" significa "el que quiere lo mismo". Cuando queremos lo mismo y sólo uno puede tenerlo, surge...

El arte de la guerra romana

El arte de la guerra romana

Autor: Adolfo Raúl Menéndez Argüín ,

Número de Páginas: 157
El arte de la guerra

El arte de la guerra

Autor: Clasicos-economia , Tzu Sun ,

Número de Páginas: 64

La obra muestra la inteligencia y la frescura de los ensayos de Sun Tzu. En ella Sun Tzu explica al detalle los preparativos previos a la guerra: estrategias de engaño, disposición de las tropas en el campo de batalla, armamento necesario, carros de combate, etcétera. Cómo poder llegar a vencer al enemigo sin tener que desempeñarse al enfrentamiento cara a cara: simplemente imponiendo una moral dominante, infundiendo el miedo al enemigo para así lograr el planteamiento central del libro: "poder vencer sin llegar a la batalla".Lo supremo en el arte de la guerra consiste en someter al enemigo sin darle batalla.Algunos sugieren que las enseñanzas contenidas en El arte de la guerra pueden aplicarse fuera del ámbito militar. En tiempos recientes, el libro ha sido utilizado como guía en programas de administración de empresas dedicados a la gestión de conflictos y la cultura corporativa. Numerosos hombres de negocios dicen haber encontrado maneras de resolver sus conflictos, en las estrategias y tácticas descritas por Sun Tzu.

Compendio del arte de la guerra, ó, Nuevo cuadro analítico de las principales combinaciones de la estrategia de la táctica sublime, y de la política militar, 2

Compendio del arte de la guerra, ó, Nuevo cuadro analítico de las principales combinaciones de la estrategia de la táctica sublime, y de la política militar, 2

Autor: Henri Antoine de Jomini ,

Compendio del arte de la guerra, ó, Nuevo cuadro analítico de las principales combinaciones de la estrategia de la táctica sublime, y de la política militar, 1

Compendio del arte de la guerra, ó, Nuevo cuadro analítico de las principales combinaciones de la estrategia de la táctica sublime, y de la política militar, 1

Autor: Henri Antoine de Jomini ,

El arte de la guerra para mujeres

El arte de la guerra para mujeres

Autor: Adriana Ortemberg ,

Número de Páginas: 110

La mayoría de las mujeres conocemos el arte de la estrategia que utilizamos para seducir, conquistar, atraer o cautivar a los hombres. Esta estrategia es el fundamento del Arte de la Guerra, atribuido a un general chino llamado Sun-Tzú, pero que, como dic

El arte de la guerra completo

El arte de la guerra completo

Autor: Sun Tzu ,

Número de Páginas: 160

Por mas de dos siglos, El arte de la guerra ha sido la guía mas completa de estrategia militar. Un clásico de la literatura china, se ha convertido en lectura esencial para quienes buscan el éxito, tanto en la vida personal como en los negocios. Uno de los rasgos más interesantes del texto de Sun Tzu es que no pareciera que fue compuesto como un libro de contenido estrictamente castrense. Claramente el autor tenía una intención más amplia que la simple exposición de una serie de técnicas limitadas a las operaciones militares. Se trata de una obra colmada de temas filosóficos que obligan al lector a examinar su ser, su relación con otros y la naturaleza de las circunstancias, para así obtener un objetivo deseado. De manera tal que El arte de la guerra se presta para ser interpretado y aplicado a toda aquella situación que involucre la necesidad de resolver conflictos de una manera eficiente y expedita. Entre esas circunstancias también se encuentran, naturalmente, nuestros propios conflictos internos, en los cuales tratamos de vencer nuestros defectos o debilidades, por lo que el enemigo del cual Sun Tzu escribe se puede expresar de muchas formas a lo largo de...

Sun Tzu para el éxito

Sun Tzu para el éxito

Autor: Gerald A. Michaelson , Steven Michaelson ,

Número de Páginas: 247

Ideas prácticas para resolver cualquier problema empresarial o personal en el que se prefieran soluciones cooperativas del tipo gana-gana. Michaelson interpreta con gran lucidez la antigua filosofía y estrategias ganadoras de Sun Tzu. El experto autor y profesor Gerald Michaelson amplia la Antigua Filosofía de Sun Tzu de la guerra al desarrollo personal y al éxito. Al explicar sus estrategias de éxito a los líderes, Sun Tzu estableció El Arte de la Guerra como el primer libro de autoayuda del mundo. Ahora el texto intemporal tiene una nueva interpretación para el mundo actual. Sun Tzu para el éxito le permitirá desarrollar un conocimiento más profundo de sí mismo y de los demás como medio para llegar a lo más alto en todas las actividades de la vida. Sun Tzu para el éxito le ayudará a maximizar sus habilidades en las siguientes áreas: - creatividad - toma de decisiones - liderazgo - implementación estratégica - integridad moral - crecimiento personal Este libro proporciona la base para conocerse mejor a si mismo. ¡Conviértalo en su plan de acción para el éxito!

El arte de la guerra electoral

El arte de la guerra electoral

Autor: José Adolfo Ibinarriaga , Roberto Trad Hasbun ,

Un libro ágil, estimulante e indispensable para entender la comunicación política y los procesos electorales contemporáneos. El arte de la guerra electoral es una obra imprescindible para comprender un aspecto fundamental de la democracia contemporánea: la comunicación política. De la mano de dos especialistas en la materia, el lector hallará en estas páginas una propuesta metodológica y las historias reales que explican con precisión cómo funciona una campaña política en la actualidad, pero sus alcances van más allá de los pormenores de una elección. Se trata de un auténtico llamado para que los ciudadanos asuman su justo papel en la esfera pública y participen de manera informada. Concebido como un manual práctico, el presente libro aborda las ideas de pensadores como Sun Tzu, Maquiavelo, Carl Schmitt, Lenin o Gramsci, cuyas enseñanzas han influido tanto en el diseño de estrategias políticas como en el mundo de los negocios. En esa medida, este volumen también representa un compendio de tácticas que se pueden aplicar en la administración de empresas o en la gestión de conflictos corporativos.

El Arte de la Guerra

El Arte de la Guerra

Autor: Sun Tzu ,

Número de Páginas: 66

El Arte de la Guerra es el primer tratado castrense del mundo y su influencia ha superado las fronteras militares llegando a la política, la diplomacia, la cultura y la economía. Sus enseñanzas son aplicables a muchos campos de la vida y el estilo del libro es directo, breve y ameno. Sun Tzu vive en el período de Primaveras y Otoños de china (722aC - 481aC). Dedicó gran parte de su vida a la guerra, cosechando innumerables triunfos. Fue el primer estratega y teórico militar de China y ha sido aclamado como el "sabio militar". Un libro imprescindible que Paradimage les ofrece en una cuidada edición digital.

EL ARTE DE LA GUERRA

EL ARTE DE LA GUERRA

Autor: Stephen F. Kaufman ,

Número de Páginas: 94

El conflicto es esencial para el desarrollo y crecimiento del hombre y de la sociedad. Lleva a la edificación o a la destrucción de un grupo o de un estado enteros. Como líder de hombres, el lector debe entender ese concepto sin ninguna duda. Si no entiende la necesidad del conflicto, entonces, no debe tener el control de la sociedad de la que cree estar al mando. No obstante, el conflicto no siempre conlleva combate físico. Pero, estar preparado para cualquier eventualidad comprendiendo los controles requeridos, es esencial. Hay que comprender la necesidad de la batalla si se desea desarrollar la propia causa a cualquier nivel, pero no se debe luchar ninguna batalla sino se prevé ganar la guerra. Aunque, Sun Tzu, autor del arte de la guerra, vivió hace dos mil años, sus enseñanzas siguen siendo vigentes; y, este libro, es con seguridad el mejor tratado conocido sobre estrategia escrito hasta la actualidad. Recopilado a lo largo de dos milenios, sus principios son aplicables tanto en la sala de juntas como en el campo de batalla. A diferencia de otras traducciones contemporáneas que se han centrado exclusivamente en la aplicación de este clásico militar a conflictos...

Sin imagen

El arte de la guerra

Autor: Kelly Roman , Darío Giménez Imirizaldu ,

Número de Páginas: 346

Infiltrating the organization of mogul Sun Tzu, a modern incarnation of the ancient master of war, to find out who murdered his brother, KR, a former Special Forces soldier, intones the words and lessons of the ancient warrior to face down the Chinese government and confront Sun Tzu himself.

Del arte de la guerra

Del arte de la guerra

Autor: Nicolas Maquiavelo ,

Del arte de la guerra es un tratado del filósofo e historiador político del Renacimiento italiano Niccolò Machiavelli. El formato de El arte de la guerra es un diálogo socrático. El propósito, declarado por Lord Fabrizio Colonna (quizás el personaje de Maquiavelo) al principio, «Honrar y recompensar la virtud, no despreciar la pobreza, estimar los modos y órdenes de la disciplina militar, obligar a los ciudadanos a amarse unos a otros, a vivir sin facciones, para estimar menos el bien privado que el bien público». Para estos fines, señala Maquiavelo en su prefacio, el ejército es como el techo de un palazzo que protege el contenido. Escrita entre 1519 y 1520 y publicada al año siguiente, fue la única obra histórica o política de Maquiavelo impresa durante su vida, aunque fue nombrado historiador oficial de Florencia en 1520 y se le encomendó tareas civiles menores.

Sin imagen

Sun Tzu

Autor: Gerald A. Michaelson , Sun-Tzu , Steven Michaelson , Karla Ivonne Sainz de la Peña Alcocer ,

Número de Páginas: 245
Sin imagen

El Arte de la Guerra, Hoy

Autor: Lázaro Droznes ,

Número de Páginas: 76

Ese libro consta de dos partes:Resumen de conceptos del libro de Sun TzuGuia de aplicación para el diseño de estrategias competitivas

El Arte de la Guerra (Golden Deer Classics)

El Arte de la Guerra (Golden Deer Classics)

Autor: Sun Tzu ,

El arte de la guerra es un libro sobre tácticas y estrategias militares, inspirado por Sun Tzu, un famoso autor militar

Consideraciones obre el arte de la guerra

Consideraciones obre el arte de la guerra

Autor: Joseph Rogniat (Baron) ,

Número de Páginas: 527
El Arte de la Guerra para ejecutivos

El Arte de la Guerra para ejecutivos

Autor: Donald G. Krause ,

Número de Páginas: 144

Durante los últimos años, las escuelas de gestión empresarial y los asesores profesionales han recurrido a un tratado chino de 2.500 años de antigüedad, una obra de enorme valor que trata temas como el liderazgo, la estrategia la organización, la competencia y la cooperación. Este texto es El arte de la guerra de Sun Tzu, y en este libro se presenta haciéndolo más accesible al lector y adaptada su sabiduría al mundo de hoy. Esta es la primera vez que se expone una interpretación del mismo realizada por un hombre de empresa para el mundo empresarial, poniendo de manifiesto la actualidad de un tratado que muestra el arte de vencer en el campo de batalla de una mesa de negociación.

El arte de la guerra / The Art of War

El arte de la guerra / The Art of War

Autor: Sun Zi , Sun-tzu ,

Número de Páginas: 96

Hasta el año 500 a.C. la guerra era algo ritual, existía un código aceptado generalmente por todos.

Las batallas de Chorrillos y Miraflores y el arte de la guerra

Las batallas de Chorrillos y Miraflores y el arte de la guerra

Autor: Francisco Javier Salazar ,

Número de Páginas: 46
El Arte de la Guerra

El Arte de la Guerra

Autor: Robert Scott ,

Número de Páginas: 254

How to apply the ancient secrets of successful competition to an organization. Both inspirational and practical, Sun Tzu's original guide to competitive success and adapt those lessons to managing people and processes.

Observaciones sobre el arte de hacer la guerra siguiendo las maximas de los mas grandes Generales

Observaciones sobre el arte de hacer la guerra siguiendo las maximas de los mas grandes Generales

Autor: Vaultier ,

Número de Páginas: 262
El arte de la guerra para la mujer en el trabajo

El arte de la guerra para la mujer en el trabajo

Autor: Chin-Ning Chu ,

Número de Páginas: 288

Durante miles de años, las mujeres han vivido en sociedades dominadas por los hombres y han aprendido la importancia que tiene una actitud aparentemente sumisa para conseguir una victoria. En general, dejamos que los hombres crean que tienen el mando, pero solemos conseguir nuestros propósitos simulando que acatamos su voluntad. Intuitivamente, las mujeres siempre hemos utilizado algunas estrategias de El arte de la guerra para manejar a nuestros maridos, amantes, hijos, jefes, amigos y clientes, y para negociar con ellos. Ignorábamos que éramos estrategas disfrazadas. Pero ya es hora de que aprendamos la totalidad del arte de la guerra.pero ya es hora El arte de la guerra, del general Sun Tzu, data de alrededor del año 460 a. de C., es el texto más famoso de estrategia jamás escrito y hoy es un libro imprescindible en el ámbito empresarial. Sus enseñanzas son sabias, eternas y eficaces, y en esta obra han sido adaptadas para aplicarlas a cualquier situación a la que deba enfrentarse una mujer de hoy. Usted puede convertirse en una eficaz estratega, convertir las situaciones conflictivas en ventajas y lograr de un modo más efectivo sus objetivos, independientemente de...

El arte de la guerra

El arte de la guerra

Autor: Sun Tzu ,

Número de Páginas: 118

Edición completa y revisada sin ningún prólogo ni extra molesto. El arte de la guerra tal cual, bien maquetado, con índice, en la mejor traducción y con el texto completamente "puro".El arte de la guerra (en chino simplificado, 孙子兵法; en chino tradicional, 孫子兵法; pinyin, Sūn Zǐ Bīngfǎ; literalmente, El arte de la guerra de Sun Tzu) es un libro sobre tácticas y estrategias militares, escrito por Sun Tzu (Maestro Sun, también llamado Sūnzǐ), un famoso estratega militar chino. Se trata de un antiguo tratado militar chino que data del final del periodo de las primaveras y otoños (aproximadamente del siglo v a. C.). La obra consta de 13 capítulos, cada uno dedicado a un aspecto de la guerra y cómo se aplica a la estrategia y tácticas militares. Durante casi 1500 años fue el texto principal de una antología que se formalizaría como los siete clásicos militares del emperador Song Shenzong en 1080. El arte de la guerra sigue siendo el texto de estrategia más influyente en la guerra de Asia Oriental y ha influido en el pensamiento militar oriental y occidental, así como en las tácticas de negocios y en la estrategia legal, entre otros campos.Este libro ...

El arte de la guerra para la pequeña y mediana empresa

El arte de la guerra para la pequeña y mediana empresa

Autor: Becky Sheetz-Runkle ,

Número de Páginas: 240

El libro El arte de la guerra ha inspirado a líderes en todo el mundo con sus brillantes estrategias para prevalecer sobre los adversarios, a pesar de lo grande o intimidante que estos sean. Estrategia, posicionamiento, planeamiento, liderazgo—todo esto es esencial para convertirse en un oponente más fuerte y con mejores bases. Los propietarios de pequeños negocios que contienden por el mercado, pueden en la misma forma, vencer a grandes negocios—incluyendo las grandes potencias de la industria. El arte de guerra para pequeños negocios convierte el clásico tratado de Sun Tzu’s en 12 lecciones poderosas, las cuales revelan como:· Elegir el terreno perfecto para las batallas· Preparar sin caer presa de la parálisis· Atacar los puntos débiles de tu competidor· Enfocar los recursos en conquistar retos clave· Llegar donde el enemigo no llega· Consolidad victorias· Construir y fortalecer alianzas estratégicasEl arte de guerra para pequeños negocios te ayudará a adueñarte de sectores cruciales y a emerger victorioso.

Últimos Libros buscados