Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
37 Dalias de invierno

37 Dalias de invierno

Autor: Adrian Valdez ,

Número de Páginas: 88

Si existe una flor tan bella como original, ésa es, sin duda, el amor. El amor, como la naturaleza, se manifiesta en ciclos. Uno, tiene el poder de cautivar con momentos de perfección, delicadeza y seducción; el otro, tiene el poder de congregar a una magnífica diversidad. Y ambos pueden reunirse en un solo lugar. Pero, ¿cual es la razón? Expresar sentimientos siempre será un detalle sincero que nos enseña las bondades de la naturaleza misma: aunque el sentimiento muera, conseguirá renacer de alguna forma. Este bouquet de prosas logra fusionar dos de las más grandes pasiones que existen: el amor y la naturaleza. En él, encontrarás 37 poemas que hablan del amor inspirado en el lenguaje más internacional de todos: el de las flores.

Por el brillo de sus ojos

Por el brillo de sus ojos

Autor: Antonio Jurado Rivera ,

Número de Páginas: 152

Nací en Almadén, provincia de Ciudad Real (España) en 1948. En 1959, cuando tenía 11 años mi familia se traslado a Barcelona buscando mejores posibilidades laborales y económicas y durante 40 años viví en esa ciudad. Por traslado de la factoría a dónde trabajaba, hace 15 años trasladé mi domicilio a la ciudad de Rubí, a 25 km de Barcelona. Desde niño escribo poemas. Aún conservo algunos de la infancia que había guardado mi madre como si fuera un tesoro, desde el tiempo que vivimos en Almadén. He seguido escribiendo durante toda mi vida sobre todo poesías, pero también, relatos, cuentos y pensamientos, aunque siempre fui guardando toda mi obra porque entre mi vida laboral y mis responsabilidades familiares nunca publiqué mis poemas por falta de tiempo material para ello. Porque había que atender a las necesidades de la vida y no al espíritu. Pero la empresa a dónde trabajé durante 43 años cerró en 2008 y desde entonces si tuve tiempo de recopilar todo lo que había escrito en toda mi vida. Hace 2 años me jubilé y me he dedicado exclusivamente a escribir todo mi tiempo libre y convirtiendo mis poemas en libros. He escrito 6 libros y continúo...

Tu sonrisa mueve mi mundo

Tu sonrisa mueve mi mundo

Autor: Paloma Pérez Diez ,

Número de Páginas: 404

Resumen Valeria es una joven de diecisiete años que se ve en la obligación de pasar todo un verano en un pequeño pueblo de León. Algo que, sin duda, le resulta extremadamente aburrido. O eso es lo que ella cree, hasta que sin darse cuenta, se ve inmersa en el mejor verano de su vida. Amigos nuevos, historias inolvidables, risas y una mirada intensa, con unos ojos que sonríen y que a ella le hacen sentir que vuela. Lucas es el culpable de provocar ese sentimiento en Valeria. Ambos se convierten en dueños de una historia de amor de juventud, alocada, inocente e intensa. Con el paso de los años, Valeria descubre que ese sentimiento, nacido en la adolescencia, va cambiando a lo largo del tiempo. Crece y las perspectivas de su vida van cambiando. El devenir de los días va consumiendo una llama que parecía imposible de apagar. Sin embargo, hay amores que marcan el resto de una vida. Hay sensaciones imposibles de explicar, amores que tocan el alma con la punta de los dedos, sentimientos que hacen andar por encima de las nubes y llegar a las estrellas con solo estirar la palma de la mano. Amores que se demuestran con una mirada, sin palabras, amores que perduran a lo largo de los ...

70 Latidos del Corazn

70 Latidos del Corazn

Autor: Jos Angel Arellano Daz , Jose Angel Arellano Diaz ,

Número de Páginas: 88

70 latidos del corazón Es un libro de poesías donde se expresan emociones, sentimientos y fantasías que quizá cualquier ser humano experimente. Son vivencias convertidas en letras convertidas en poesía, son 70 latidos de un corazón. Es amor y desamor, es solo una forma mas de expresión donde esperemos te encuentres identificado. 70 latidos del corazón es un libro donde expreso mis ideas locas, es mi primer proyecto terminado. Espero les guste.

La trastienda de un ballet

La trastienda de un ballet

Autor: Pablo V. ,

Número de Páginas: 120

'La trastienda de un ballet' es un poemario de 83 textos de amor y desamor en el que cada poema recoge una historia. El escritor recurre a la poesía como medio de liberación y a la vez redención, transmitiendo al lector a través de su propia experiencia situaciones o sentimientos que todos hemos sentido alguna vez.

Sobre Las Olas Del Mar

Sobre Las Olas Del Mar

Autor: Federico Salgado ,

Número de Páginas: 184

Para mí, la poesía es la expresión escrita del ser que manifiesta los sentimientos del alma, que se conjugan en el tiempo y acortan el espacio, para revivir el amor con los versos y mostrar el sentimiento del poeta, su vida, su amor, sus triunfos, sus fracasos, tristezas y alegrías. Basta leer la poesía contenida en esta obra que es reflejo hermoso de tu sonrisa, que muestra la esencia de tu alma, mujer hermosa, que con tus encantos, hace brotar la poesía, para besar y abrazar tu alma...

Los libros, aporte bibliográfico, las bellas artes e investigaciones históricas - Tomo I

Los libros, aporte bibliográfico, las bellas artes e investigaciones históricas - Tomo I

Autor: Jorge Mora Caldas ,

Número de Páginas: 534

La obra intitulada “ Los libros, aporte bibliográfico, las bellas artes e investigaciones históricas ”, en dos tomos de 526 y 591 páginas, impresa por Graficolor de la ciudad contiene además de los temas anotados en el título, la antología universal de poetas en tres fases: extranjeros, colombianos, nariñenses; antología de inventores y antología de premios nobel. La evolución socio económica del comercio. La hacienda pública, la economía y las finanzas, evolución del control fiscal en Colombia, 1812 – 1991. Anotaciones sobre la actividad contable, Delitos contra la administración pública. Aporte de algunas administraciones que contribuyeron al progreso de Colombia. La ecología a propósito del calentamiento de la tierra. Aciertos y desaciertos de la constituyente y de la Constitución de 1991. Conferencias, discursos, ensayo biográfico sobre Antonio Nariño. Entre las investigaciones históricas está un exhaustivo estudio sobre el asesinato de Sucre y la responsabilidad de Obando y Juan José Flores, y, otros escritos y comunicaciones.

Me Encontré Contigo y Te Escribí

Me Encontré Contigo y Te Escribí

Autor: Melissa Díaz Campos ,

Número de Páginas: 148

Los encuentros con el amor, la tristeza, el optimismo, la esperanza y la angustia, son algunos de los ingredientes para preparar un manjar poético de sensaciones vibrantes inmersas en cartas, bocetos, confesiones, epístolas, Rima Jotabé y poesía ecléctica; dedicada a diferentes circunstancias de la vida. Una prosa y versos que nacen en los pasillos profundos del alma.

Perlas de la poesía castellana

Perlas de la poesía castellana

Autor: Ildefonso Estrada y Zenea ,

Número de Páginas: 240
Dos corazones y un mismo amor

Dos corazones y un mismo amor

Autor: Paula Alaimo ,

Número de Páginas: 265

Una novela llena de amistad, risas, lágrimas, desaciertos, verdades no dichas, y destino. Una historia sobre el amor en plena adolescencia y en la madurez, sobre amores no correspondidos, deseados, prohibidos y de esos que llegan en el momento menos esperado. Nunca se sabe cuándo un mensaje puede llegar en el momento indicado. Dos amigas de la infancia y una inocente aventura que las llevará por caminos diferentes, pero que les deparará el mismo destino cuando un hombre, desesperado por afrontar una triste noticia, se vincule a una de ellas, arrastrando a los tres a un final enlazado. Un vivo relato sobre el amor en plena adolescencia, en la madurez, sobre amores no correspondidos, deseados, prohibidos y de esos que convergen en el momento menos esperado. Dos corazones y un mismo amor es una novela romántica llena de amistad, risas, lágrimas, desaciertos, verdades no dichas, y destino. En definitiva, es una historia con esa cuota de maravilla que nos sacude el alma, y nos llena de esperanza al pensar que, aunque la realidad nos traspase y nos los quiera arrebatar, nuestros sueños serán nuestro horizonte.

PALABRAS DE AMOR

PALABRAS DE AMOR

Autor: César Gorín ,

Número de Páginas: 101

"Poemas de amor" es un paseo por los sentimientos a lo largo de 85 poemas, que no dejan indiferente a nadie, consigue meterse en la piel y atravesar hasta llegar al alma.

Contigo

Contigo

Autor: Esteban García Valdivia ,

Número de Páginas: 258

CON PRÓLOGO DE IRENE VILLA "CONTIGO es una historia de autodescubrimiento en la que el Coaching, la Inteligencia emocional y la psicología positiva se convierten en herramientas capaces de enamorar..." Chico conoce a chica. Chica ignora al chico. (Hasta aquí, una historia normal). Chico hace magia y logra captar la atención de la chica. (Esto ya es un poco más original)... A partir de aquí, chico y chica comienzan un inesperado viaje donde sueños, sonrisas y emociones serán los auténticos protagonistas, y donde chico y chica comenzarán a sentir que no son los únicos viajeros (hay, con ellos, un par de niños). Esto es, a grandes rasgos, lo que sucede cuando Logos conoce a Gala y nuestos chicos comienzan a ser un poco más niños.

Las muchas aguas no podrán apagar el amor

Las muchas aguas no podrán apagar el amor

Autor: Edgardo Nieves Mieles ,

Número de Páginas: 129
Vuelos

Vuelos

Autor: Felisa Urraca López ,

Número de Páginas: 130

" VUELOS " es un libro que muestra la forma más sensual, provocadora y atrevida de esta escritora, pero con la elegancia que la caracteriza. No hallaremos nada más sensual que sentir como la brisa de sus palabras nos conquista el corazón, nada como dejar nuestros cuerpos a merced de la ingravidez de la palabra, culminando el acto que durante toda nuestra vida considerábamos imposible... VOLAR.

Re-creando mi realidad

Re-creando mi realidad

Autor: Guadalupe Castillo ,

Número de Páginas: 68

Este es un libro de narrativa con sentido autobiográfico, que vibra con las emociones de mi vida; utilizando el verso y la prosa en un lenguaje coloquial habla de mis tropiezos, mis angustias, mis aciertos y mis alegrías con la visión de una realidad que abruma de manera contundente. Muestra la lucha interna de una persona que ha vivido intensamente el dolor y la alegría y que se encuentra en una etapa en la que le necesita adquirir conciencia y aceptación para tomar la mejor decisión en el siguiente paso de su vida en proceso de cambio.

A lo largo del camino

A lo largo del camino

Autor: Airin Ole ,

Número de Páginas: 284

El autor bajo el seudónimo de Airin Ole nos ofrece su primer libro de versos, con la esperanza de que sus poemas toquen al lector de estos. Sus experiencias y encuentros con personas que a lo largo de la vida le han ayudado a decidirse a poner en papel sus sentimientos y de tantos otros con los que ha tenido que compartir tristezas y alegrías. En fin un caleidoscopio de emociones y sentimientos escritas en verso.

Mi alma fantasma

Mi alma fantasma

Autor: Francisco García Freijanes ,

Número de Páginas: 232

«El amor más allá del umbral.» Cada noche, al acostarse, Pepa se sumerge en un profundo llanto por la pérdida se Silvia. El amor de su vida pereció entre sus brazos asesinada por unos sicarios, el mismo día que se casaron. Después de llorar largamente cae en un profundo sueño en el que, cada noche, en una ensoñación, aparece su amada para permanecer a su lado mientras descansa. La vida de policía le ocupa casi todo su tiempo de vigilia inmersa en investigaciones y estrategias. El trabajo le aísla parcialmente de sus emociones, se sumerge en las investigaciones como si fuera un refugio dónde esconde la pena y la tristeza. Algo similar había hecho Silvia antes de que se reencontraran, precisamente para huir de las relaciones sentimentales. La investigación y sus consecuencias son el hilo conductor del argumento.

Poesias selectas Americanas con noticias biograficas de los autores

Poesias selectas Americanas con noticias biograficas de los autores

Autor: Jose Domingo Cortes ,

Número de Páginas: 1032
La luz de tu amor

La luz de tu amor

Autor: jorge tigrero ,

Número de Páginas: 300

Este libro es un homenaje al amor, un hijo de la inspiración que solo la llama del amor real puede crear. No permitamos que nada nos quite la dicha de creer: ¡El amor existe!, es luz, es magia, es realidad, es fuerza, es vida. En estos poemas encontrarán melodías, pensamientos y versos infinitos que rinden tributo a lo que necesita este mundo, dosis diarias de amor verdadero.

Recupera tu encanto. Coaching para mujeres desencantadas

Recupera tu encanto. Coaching para mujeres desencantadas

Autor: Jesús Quintero Domínguez ,

Número de Páginas: 124

Este libro, en forma de textos poéticos y ejercicios, va dirigido a mujeres que estarían encantadas de desencantarse. Mujeres que han pasado por acontecimientos importantes en su vida y que tienen necesidad de recuperar el pulso a la vida. Mujeres que han visto rotas su relación de pareja. Mujeres que no encuentran ese amor de toda la vida. Mujeres que no se sienten valoradas quizá ni por ellas mismas. Mujeres que sienten vergüenza, culpa, de lo que les ocurre. Mujeres dependientes impregnadas de soledad. Mujeres aburridas que llevan una vida sin entusiasmo. Mujeres disfrazadas de una ilusión caducada. Mujeres que repiten comportamientos que no les satisfacen. Mujeres que se sienten desubicadas, perdidas. Mujeres que no tienen confianza en sí mismas para desarrollarse personal y profesionalmente. Mujeres que, a pesar de todo lo anterior, quieren cambiar esa realidad para llevar una vida más ilusionante, más coherente, más ilusionada, más encantada.

Tus ojos...Tu pelo...Sonetos al viento Poemas al alma...

Tus ojos...Tu pelo...Sonetos al viento Poemas al alma...

Autor: Armando Castellanos ,

Número de Páginas: 424

Tus ojos... Ventanita de mil espejos a las puertas de tantos sentimientos donde el alma duerme y se despierta, donde nacen las alas a la imaginación y crece el brillo de un sin fin de luces, ya de una luna llena, ya de todas las estrellas y...debo decirlo con ternura la esencia divina de las rosas y de las flores, el encanto de un suspiro, el arrebato de un pensamiento atrevido y la magia de soñar despierto...como querer tocar con una caricia tu rostro...y mirarme en tus ojos garzos para entregarme en ellos como beso que va diciendo te amo...te quiero. Tu pelo... Tus cabellos en medio rizos, tus cabellos sueltos al viento hacen el entorno de un pensamiento y mira que soy el admirador más fiel a tu pelo que mi alma de poeta te escribe un soneto al viento. Cuando tus cortos cabellos Caen a tus hombros Y levantas el rostro Sin mover tus ojos Siento un deseo inmenso De meter mis manos Entre ellos... Y robar de tus labios Todos tus besos... Tus ojos...tu pelo... Sonetos al viento, poemas al alma... Son un recuerdo en la esencia de dejar libre el sentimiento para ver nacer la dicha de sentir lo hermoso de la vida y sentir íntimamente de alma ¡Gracias por existir! Armando...

Mis Poemas Atravesando El Amor

Mis Poemas Atravesando El Amor

Autor: Martin Lechuga Rodriguez ,

Número de Páginas: 41

Estos poemas fueron escritos con sentimiento en el momento exacto que lo estuve viviendo, siempre por amor a una hermosa mujer, escribo lo feliz que me hacen en cada instante. Amar es una forma especial que tenemos los humanos para dar, a veces no es suficiente con lo convencional y tenemos que escribir para demostrar lo enamorado que estamos. Lo hermosas que son las historias de amor, tengo que traducirlas en poesía real, viviéndola es la única forma de hacerla verdadera. Les dejo lágrimas de felicidad en algunos de mis poemas, pasión por cada uno de ellos e intensidad, como la siento al amar a una bonita mujer. Vivir el amor es tener una historia que contar, pero si esa historia la escribes todo el mundo te ayudará a contar y nunca se perderá. Estoy orgulloso de dibujar el amor por las mujeres en estas palabras que forman poemas.

Príncipe Sombra

Príncipe Sombra

Autor: P. Torres ,

Número de Páginas: 112

Príncipe Sombra. Novela de Pet TorreS. Traducida al Español por Víctor Manuel López Ortega. La magia llamada Hechizo de las sombras tiene el poder de transformar a los príncipes en sombras. Ese mismo día, al Príncipe Kurt le fue arrebatada la vida por esta perversa magia. El joven tendrá que encontrar sus siete partes para tratar de retomar su vida y a partir de entonces él tendrá la ayuda de una princesa rebelde que fue a parar en el inframundo después de la noticia de que ella debía casarse con un príncipe a quien ella nunca vio en su vida. ¿Podrá el Príncipe Kurt reunir sus siete partes y regresar al mundo en donde vivió siempre feliz con su familia? ¿Podrá también la Princesa Elaine ayudarlo hasta el fin de la travesía que trae aventura, retos, y tantas aprehensiones? Ven a sumergirte en un inframundo que involucra un poco de todo lo que puedas imaginar...

Luna llena en las rocas

Luna llena en las rocas

Autor: Xavier Velasco ,

Número de Páginas: 289

Crónicas de la vida de las criaturas de la noche en una ciudad tan grande como el infierno. Xavier Velasco, Premio Alfaguara 2003 con Diablo guardián, regresa a la literatura con la "aventura kamikaze" de contar su infancia y no inventarla. Este libro tiene que ver con la buena vida. Por eso, con frecuencia, el narrador nos lleva a sitios de mala muerte. ¿Quién no encuentra la plenitud allí donde se hornean los antojos, se mima la inconciencia colectiva y el placer hace trizas al deber? En este libro Xavier Velasco encarna a un narrador festivo y caradura, decidido a llevar la juerga hasta sus últimas palabras por bares, puticlubes e infiernillos afines. No quiere ser testigo, sino cómplice. Este libro es la huella literaria de un morbo con licencia, prisa y causa. Es la persecución romántica del peligro, la congestión de elíxires, la conjura de lunas. La lujuriante oferta de saltar al vacío y entender cada oficio, vicio y maleficio con azoro infantil y premura adolescente. Otros autores han opinado: "Con Luna llena en las rocas, Velasco ha ensanchado los alcances literarios de la crónica, y al mismo tiempo ha flexibilizado la forma de la novela. Su libro, uno de los...

Herramientas para afrontar la crisis

Herramientas para afrontar la crisis

Autor: Claudia Talbot ,

Número de Páginas: 218

Elaboremos nuestra propia filosofía de vida eligiendo el sentido que queramos darle. Sin sentido seremos como máquinas manipuladas para rendir al máximo, hasta que nos desechen y nos cambien por otra nueva. No somos objetos útiles o inútiles, sujetos a una gran cadena de explotación. Somos seres humanos autónomos y podemos encontrar el modo de vivir en la realidad sin resignarnos ante ella, interactuando con los demás desde la revalorización humana. Aceptando y convenciéndonos de que hay cosas que sí podemos cambiar. Es preciso actuar a tiempo aprendiendo a utilizar las herramientas adecuadas, incorporando conocimiento y reconocimiento de la realidad sin resignarnos a la fatalidad

Una historia de tres tú, yo, y el alzhéimer

Una historia de tres tú, yo, y el alzhéimer

Autor: Angeles Durán López ,

Número de Páginas: 124

Una historia de tres: tú, yo y el alzhéimer es una historia de amor; ese amor que muchos anhelamos, deseamos y suspiramos por vivir. Esta historia comienza en Italia. A través de su lectura, conoceremos cómo dos personas de países distintos, culturas diversas e ideologías distintas se enamoran, pero su pasión se ve amenazada por un sufrimiento. Comprenderemos cómo la capacidad de amar y la entrega absoluta hacen que ese amor no tenga fin. Serán muchos los que se sientan identificados en esta historia, por muchos motivos o experiencias similares. En ella se verán reflejadas muchas personas que saben cómo enamorar, que alguna vez se han sentido amadas, y lo más significativo es que hay innumerables situaciones similares. Para ellos solo puedo decir que el amor es el estado excelente en el que el ser humano se puede encontrar. Quiero inmortalizar en estas páginas a aquellas personas que ya no están con nosotros, aquellos que han sufrido esta dolencia, aquellos que la sufren A todos los que velan por ellos, y recordar que el amor todo lo consigue.

Poeta de peque?as cosas

Poeta de peque?as cosas

Autor: Gonzalo Montero ,

Número de Páginas: 100

Recopilación de las letras de las canciones de Gonzalo Montero (Cantautor madrileño) que engloban sus trabajos “Poeta de Pequeñas Cosas” y “Después de los años”. Canciones de autor en el sentido clásico de la palabra, emotivas y profundas que tratan de la vida, los sentimientos y las “pequeñas cosas” que nos rodean.

Ataraxia

Ataraxia

Autor: Emma Arlubins Carmona , Juan José Donaire García ,

Número de Páginas: 220

Ataraxia, una obra disímil, divergente. Juan José Donaire, poeta, recoge de su dilatada experiencia literaria, diferentes etapas de su recorrido poético. Blanca, Gris, Roja, Negra, Azul, Dorada... así es como ha querido definir y dividir a su solemne escritura, surgiendo en esta última, Dorada, la fusión con Emma Arlubins, autora del Best Seller Aura de Mujer. Escritora de narrativa y expresiva prosa poética acompañada del arte de convertir las palabras en imágenes hacen de Ataraxia, una obra mixta. Esta unión ha supuesto para Juan José Donaire y Emma Arlubins la posibilidad de unir sus fuerzas y complicidad acercando al lector a la envolvente locura de un sublime recorrido de... POEMAS, PROSA POÉTICA Y RELATOS.

Mocedades..... De Un madrigal

Mocedades..... De Un madrigal

Autor: armando castellanos ,

Número de Páginas: 318

Mocedades... Alas a la juventud de la vida en un vuelo que se levanta como un llamado al amor por unos ojos bellos, por una sonrisa, por una gracia divina que desliza todo encanto, toda magia y despierta al soñador de las almas para mirar en las grutas del sentimiento que la luna canta en notas de piano con murmullos suaves y quedos disipando en brumas La belleza de una rosa, la divinidad de una mariposa que se viste de una joven encantadora en pos de su primer beso...de su primer amor...ahí va...ella, como una sombra blanca en las mocedades de un amor que nace, ahora, mañana y siempre y todo sobre las ternuras de una mujer. Madrigal... Poema echo de amor...por un latido, por un suspiro, por un deseo; Poema que canta su melancolía por la ausencia por distancia, por la añoranza y entonces nacen cual un madrigal dos corazones que se aman dos corazones que se comprenden, son un alma, una sola que sabe como abrazar en su vuelo, la ternura en su paz la dulzura Y en su deseo de amar del amor su cordura y su locura, será por eso la razón que el amor tiene un llamado y el corazón desdobla sus sentimientos por encontrar lo hermoso de la nada, por ello cuando te enamoras todo torna...

Memorias del alma

Memorias del alma

Autor: Omar Casas ,

Número de Páginas: 363

Lario de Lahar duda de los mitos y leyendas relatados por el hechicero Darko, pues encuentra inconsistencias con lo experimentado en la realidad. Tras la búsqueda de la verdad, cuestiona las viejas tradiciones de su pueblo, como la creencia en los dioses de Dalian (la ciudad en las nubes), y la transformación de los elegidos de su pueblo en dioses, ganándose el desprecio de muchos. Pero lentamente, y con la ayuda de su amada Lamda, a través de sus descubrimientos y acciones, ambos ganan adeptos y cierto liderazgo, e intentan contener la invasión de los vikans, sus eternos enemigos; además de desenmascarar la condición de dioses que ostentan los algoths, domadores de leonhalas. Una desgracia en batalla obliga a Lario a encontrar un desesperado modo de recuperar, en otra vida, lo más apreciado y perdido en ésta. Y todo esto... Es sólo el comienzo...

Metales rojos

Metales rojos

Autor: Rodrigo Díaz Cortez ,

Número de Páginas: 152

Los personajes que dan forma a "Metales rojos" cautivan por su arrojo y por el modo de hacer frente a las situaciones. Un violochenlista que toca en las escaleras del metro vive un idilio con una muchacha que huele a gasolina, dos adolescentes roban a un viejo que se dedica a la compraventa de motocicletas de la Segunda Guerra Mundial, dos amigas con ganas de diversión salen escarmentadas de una fiesta, un payaso que en su última actuación tiene que defender a una mujer atracada en una calle oscura..., personajes en su mayoría con una vocación artística contenida. El mundo sólo les ofrece fragilidad y desesperanza. Rodrigo Díaz Cortez da cuenta en estos doce relatos de su contrastada intensidad narrativa, pegada al aliento de los sucesos.

Últimos Libros buscados