Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
En el boulevard de los sueños rotos

En el boulevard de los sueños rotos

Autor: Luis Díaz

Número de Páginas: 130

En el boulevard de los Sueños Rotos es la historia de Anthony, un joven que creció sin la influencia positiva de un padre en una comunidad llena de violencia, prostitución y drogadicción.En un ambiente lleno de influencias negativas él ,como muchos jóvenes , estaba en busca de eso que le diera sentido a su vida.En esa búsqueda experimentó con el placer a través de múltiples jovencitas, pero la experiencia no lo dejaba completamentelleno.La vida de Anthony estaba llena de emociones intensas, pero algo faltaba.Llegó el momento en que su vida tomaría otro rumbo, viajó hacia los Estados Unidos en busca de eso que le diera sentido a suvida y encontró el Boulevard de los Sueños Rotos. ¿Esa es la realidad? ¿Dónde está el sueño americano?La historia de Anthony es acerca de Fe ... es acerca de creer en uno mismo.

James Dean

James Dean

Autor: Paul Alexander , Josep Maria Català

Número de Páginas: 381

James Dean, el hombre que supo infundir glamour a la rebeldia y convertirse asi en el simbolo de una generacion, entro en el firmamento de los grandes mitos al estrellarse con su Porsche en septiembre de 1955, cuando contaba 24 anos. 'No es nuestro heroe porque fuera perfecto - dijo Andy Warhol -, sino porque representaba perfectamente el alma maltratada pero hermosa de nuestros tiempos'. Asi es como habia pervivido hasta ahora James Dean en la memoria de los mayores y en la fantasia de los mas jovenes. Pero nadie habia ido mas alla de ese poster de Hollywood apto para todos los publicos.Paul Alexander, tras anos de rigurosa investigacion, y basandose en documentos nuevos y fotos ineditas, consigue descubrirnos en este libro al hombre de carne y hueso que se ocultaba tras la leyenda, y desvela por primera vez los enigmas que rodeaban su vida intima.

Sueños Rotos, Los. Monologo De Un Indignado

Sueños Rotos, Los. Monologo De Un Indignado

Autor: Marco Antonio De La Parra

Monólogo de un indignado "Muchos se asustan de que esta crisis tenga una salida populista pero me temo, y lo digo suavecito a mi paciente para que no nos asustemos ni él ni yo, que el primer gobierno populista de la nueva democracia post dictadura ha sido, quizás sin darse cuenta, este último. Justamente al confiar en el carisma más que en las ideas, justamente al imaginar que cuatro maniobras bastarían para cambiarlo todo, justamente al prometer lo que requería estudios, marcha blanca, ideas fundamentales, procesos de evaluación, cálculos y previsión antes que solamente ganas y las mejores intenciones del planeta. Un populismo extraño pues actúa contra la masa, contra la desaprobación, asegurando que este es el camino, porfiadamente. Nunca hubo promesas tan demoledoras. La retroexcavadora. Eso dijeron". Marco Antonio de la Parra -psiquiatra, escritor, dramaturgo, indignado- toma el rol de terapeuta de un paciente en crisis, este país, confundido, desencantado y repleto de temores. El autor levanta en estas páginas un monólogo brillante, un desahogo que escarba en la nostalgia por el pasado y en la esperanza de un futuro más allá de las marchas y la turbulencia,...

Entre El Piso Y Los Sueños

Entre El Piso Y Los Sueños

Autor: Iván Zárate

Número de Páginas: 268

Entre el piso y los Sueos es un susurro nocturno, un hmedo recorrido por la aventura a travs de un tnel sin fi n. Estos ensayos son llaves que abren nuestras puertas, son mapas hacia nuestro interior. Sea lo que sea que haga sentir, el andar surrealista del autor por los callejones, las plazas, las casitas apiladas, los bares y los caminos de Guanajuato, abrazan el ayer, el hoy y el maana en una gran espiral que despierta al amanecer sin llegar a ninguna parte. El espejismo del romance, el desquicio de los enamorados y la nostalgia de la pasin visceral, son gotas de lluvia que se cien sobre una tierra que se desmorona y slo nos quedan notas que nos tragamos de un slo bocado. Ivn Zrate nos muestra los mosaicos de paredes interminables que entrelazan los destinos de los que se quedan y los que se van Entre vestigios y alertas, entre la rama que no se rompe, entre la alevosa que no se esconde, entre la brecha que no se ve. Las ausencias solapan los secretos y sin embargo, sin embargo, no hay nada que detenga a las personas a seguir su curso.

Boulevard. Libro 1 (edición revisada por la autora)

Boulevard. Libro 1 (edición revisada por la autora)

Autor: Flor M. Salvador

Número de Páginas: 336

¿Quién dijo que después de la tormenta sale el sol cuando puede haber un rayo? Vuelve el fenómeno literario de mayor éxito de los últimos tiempos en una edición revisada por la autora. Luke Howland, lleno de problemas y sumido en una desesperación profunda, y Hasley Weigel, tan despistada como optimista, no se ajustan al prototipo de pareja perfecta. Como si cada uno fuese un cielo uno es tormenta y el otro un día soleado: él es oscuridad. Ella un rayo de sol. Y, sin embargo, juntos deciden ponerle nombre a lo que habían creado: un boulevard teñido de tonos grisáceos, celestes y azules eléctricos preparándose para la tormenta. Ella era para él y él era para ella. Una historia de amor tan única que te marcará para el resto de tus días.

Atrevidas: Mujeres que han osado

Atrevidas: Mujeres que han osado

Autor: Guadalupe Loaeza

Número de Páginas: 275

La primera parte de este libro reúne artículos publicados a lo largo de varias décadas, escritos por Guadalupe Loaeza y editados para rendir homenaje a Elena Poniatowska. Encontramos en esta recopilación a una Elena madre, hija, amiga, esposa, pero sobre todo, a una Elena humana y noble que puso su vida profesional periodística al servicio de los que no tienen voz, de los ciudadanos de a pie y de las capas más pobres de México. La segunda parte es una compilación de mujeres que se atrevieron, que osaron, que dieron un sentido diferente a sus vidas y se rehusaron a seguir el camino de la subordinación histórica que han padecido la mayoría. La fantástica y trágica vida de Nahui Olin; el talento y creatividad de Elena Garro, de Rosario Castellanos; las combativas Elvia Carrillo Puerto y Benita Galeana, entre otras muchas mujeres aquí reunidas, son destacadas Guadalupe Loaeza en esta extraordinaria obra.

Buenos días, manicomio ¿dígame?

Buenos días, manicomio ¿dígame?

Autor: Isabel Márquez , Isabel Cabellos

¿Me estaré volviendo loco? ¡Deberían de recluirle en un manicomio! Son algunas frases que tenemos presentes cada día. Pero, ¿sabe la gente diferenciar la locura saludable de una enfermedad que necesita tratamiento psicológico o psiquiátrico? ¿Sabe la gente qué es un manicomio? Según dice ¿Me estaré volviendo loco? ¡Deberían de recluirle en un manicomio! Son algunas frases que tenemos presentes cada día. Pero, ¿sabe la gente diferenciar la locura saludable de una enfermedad que necesita tratamiento psicológico o psiquiátrico? ¿Sabe la gente qué es un manicomio? Según dice Isabel Márquez «todos tenemos una idea parecida acerca de lo que es un hospital. Sin embargo, el imaginario colectivo es muy ingenioso a la hora de dibujar el escenario que se esconde detrás de las paredes de un manicomio». Con tan sólo escuchar esa palabra nos estremecemos y en nuestra mente aparecen imágenes escalofriantes de un universo oscuro, frío y desolado. Pero Isabel Cabellos nos asegura que «hay más locos fuera que dentro». Tras años de duro trabajo con enfermos mentales graves, las enfermeras Isabel Márquez e Isabel Cabellos han decidido relatar las experiencias y las...

Eunoia

Eunoia

Autor: Malak Maarouf Lahrach

Número de Páginas: 86

Vivir en esta época cuesta tanto como al nadie avisarte de este mundo. Vivimos en constantes chispas sin cenizas y cenizas no queridas.Vivimos creyendo que tenemos el rumbo de nuestras vidas, cuando es el viento el que nos lleva el rumbo. Vivimos queriendo dejar huellas y nos olvidamos del tiempo.Vivimos sin ser queridos y queremos sin querernos. Vivimos y no vivimos. ¿Por qué dejarle tanto poder al miedo? ¿Qué pasaría si decidiéramos ver al mundo en llamas?

Soy marca

Soy marca

Autor: Luis Javier Diaz Iglesias

Nadie duda de que la publicidad tradicional ha quedado atrás. El consumidor tiene múltiples recursos de comparación e información, lo que le va convirtiendo en un consumidor más informado, más exigente y más escéptico. Por esa razón, ahora todo el mundo habla de «influencer marketing», la nueva y más eficaz línea de actuación del marketing. Pero ¿qué hay detrás de estas dos palabras? Descubre en este libro las claves para maximizar el éxito de tus campañas con influencers y convertirte en un experto. Además, podrás conocer de primera mano las opiniones de 16 influencers que han hablado con el autor sobre la relación marca e influencer. Sus confesiones no te dejarán indiferente.

Corazones Rotos en el Boulevard Unirii

Corazones Rotos en el Boulevard Unirii

Autor: Uri J. Nachimson

Número de Páginas: 155

Los amigos de la infancia, Elia, Giorgio, Claudio, y Fabrizio se han reunido a lo largo de cuarenta años en su cafetería favorita en el centro de la antigua ciudad de Arezzo, en Toscana. Un día deciden ir a Bucarest a visitar a su amigo, Angelo, llevándose a Gert y Sebastian, otros viejos amigos, a una reunión. Cuando ellos llegan, Angelo les tiene preparada una sorpresa, pero lo que no saben, es que esa visita les cambiará la vida para siempre. Sus matrimonios comenzaban a agrietarse, así como las maravillosas amistades que han disfrutado por tanto tiempo, y todo comienza con este primer viaje... y no será el último. En un total de 79,000 palabras, mi reveladora historia de aventuras para adultos, Corazones Rotos en el Boulevard Unirii, inspirada en eventos reales, muestra la lo impredecible que es la vida (y las relaciones) poniéndolas a prueba.

La Escalera

La Escalera

Autor: Abel Quiñónez

Número de Páginas: 334

La Escalera no es un libro convencional de memorias. Es un compendio. Una colección vivencial en que se hermanan los testimonios, las anécdotas, los pensamientos y las reflexiones de quien sabe lo que escribe y sabe por qué y para quién lo escribe, porque su meta es servir, orientar, guiar, asociarse con el lector y/o la lectora, convertirles en parte de su equipo, trabajar con ellos, y lograr que cada quien también luche en pro de alcanzar el éxito en la vida. Así de fácil. Así de accesible, ameno, básico y elemental. Este libro, como lo establece el periodista Nelson Henríquez C. en su presentación de Abel Quiñónez, es un reflejo escrito y meditado de la propia vida de su autor, de lo bueno, lo malo y lo feo que le ha ido surgiendo en su día a día, salpicado de una que otra sombra y de abundantes luces.

El bazar de los malos sueños

El bazar de los malos sueños

Autor: Stephen King

Directo desde la mente de Stephen King, el que te roba el sueño y te asusta de verdad. El bazar de los malos sueños es una colección 20 relatos magníficos, inquietantes, absorbentes... Un preciado regalo del autor a sus lectores. «Escribí estos relatos especialmente para ti. Adelante, léelos, pero ten mucho cuidado. Los mejores tienen dientes.» Stephen King Stephen King nos presenta en El bazar de los malos sueños una excepcional selección de relatos, algunos nuevos y otros revisados en profundidad. Cada uno viene precedido de su propia introducción, donde habla sobre sus orígenes y sobre los motivos que lo llevaron a escribirlo, incluyendo aspectos autobiográficos. Aunque han pasado ya treinta y cinco años desde que escribió su primera colección, Stephen King sigue deslumbrándonos con su maestría en el género. En esta ocasión trata temas como la moralidad, la vida después de la muerte, la culpa y lo que corregiríamos del pasado si pudiéramos ver el futuro. Críticas: «Historias oscuras con momentos mágicos.» The Guardian «Fantástico. El genio narrativo habitual de King sigue vivo y se evidencia en estos relatos, pero lo realmente significativo es la...

Silence (Spanish Edition)

Silence (Spanish Edition)

Autor: Flor. Salvador

Número de Páginas: 360

La nueva novela de Flor Salvador, autora del exito Boulevard que ha seducido a más de 100.000 lectores ¿Y si la leyenda del hilo rojo no solo te lleva a una persona? Quizás el hilo rojo te conecta a todas aquellas personas con las que estás destinada, con tus padres, hermanos, amigos, amantes e incluso tu mascota. Con todas aquellas personas que serán tu alegría, tristeza, risas y llanto. Aquellas que llenarán de color tus días grises y a las que tú harás sentirse vivas. Aquellas que sin las que tu vida seríasolo silencio... ENGLISH DESCRIPTION A new novel by Flor Salvador, author of Boulevard, a bestseller that has seduced over 100,000 readers. What if the legend of the red thread leads you to more than just one person? Perhaps the red thread connects you to all those people with whom you are destined to be with, your parents, siblings, friends, lovers, and even your pets; all those people who will give you joy and laughter but also sadness and tears. As well as those that will fill your gloomy days with color and that you, in turn, will make them feel alive. All those people without whom your life would only be silence ...

Cómo llegar a ser japonés

Cómo llegar a ser japonés

Autor: Ramón Illán Bacca

Número de Páginas: 178

Ramón Illán Bacca vive sumido indagando las historias ajenas y del pasado como si fueran suyas, con la suficiente distancia para rastrearla como el mejor de los sabuesos y toque de distinción que se va afinando bajo la mediación de un singular humor caribeño.Esta edición rescata una Selección de sus mejores cuentos y algunos inéditos que, por fortuna, logran ahora ver la luz.

Una oscura sombra del pasado

Una oscura sombra del pasado

Autor: Maikel Nuñez

Número de Páginas: 276

Hugo, un chico de ciudad que vuelve durante un tiempo a la vieja casa de sus abuelos, en una pequeña y remota aldea orensana, se encuentra, por casualidad, rebuscando en el pasado oculto de su familia. ¿Qué extraño suceso ocurrió en el pasado? ¿Qué descubre Hugo en sus antepasados que ha estado oculto tanto tiempo? ¿Quién es el peligroso personaje que parece que le sigue los talones? ¿Quién es capaz de matar por conseguir ese secreto? ¿Hay más gente implicada que pretende cerrar viejas heridas que se remontan a principios del siglo pasado? Ambientada en la Galicia rural, tierra de secretos, meigas, leyendas y misterios, Hugo, con ayuda de algunos de sus amigos de la infancia, tratará de resolver, a contrarreloj, el misterio que guarda su familia antes de que un peligroso y extraño personaje ponga en riesgo su vida y la de cualquiera que se interponga por delante. Los acontecimientos y las historias se entremezclan en la obra: un misterioso pasado que Hugo trata de resolver, un extraño y macabro personaje que le persigue con el fin de evitar que se descubra qué ocurrió y un diplomático alcalde parece que tiene las llaves de algo más que de la alcaldía de un...

Cartas Al Capitán Trueno

Cartas Al Capitán Trueno

Autor: Javier Quincoces Alonso

Número de Páginas: 272

Declarare la guerra, de una vez, a los piratas de la melancolia que te asaltan al tercer trago de ron, a los besos que no diste, a los hoteles que nunca fueron. A los autobuses que hacen escala en el parador nacional de ningun sitio, a las noches que amanecieron sin ser la de nuestra vida, a pagar, puntualmente, el recibo trimestral de la monotonia. Y atrevete a bajarte, de Internet, dos minutos con acento argentino para decir: pero que bella que sos, a malvenderle, a cualquiera, el copyright de tu sonrisa, a rebajar - con tres dedos de vodka - la flor del prozak. No olvides discutir con las veletas cuando soplen los alisios, comprar postales en los bajos fondos de Aitaca, preguntar por Don Juan de Marco si, un buen dia, te asomas a la locura. Se trata, al fin y al cabo, de tirar bien lejos la anilla y quedarte con la granada, de apurar cada minuto como si no fuese a amanecer un manana, de suspender - hasta Septiembre -- Trigonometria de otro lunes sin ti.

Memoria literaria de la Transición española

Memoria literaria de la Transición española

Autor: Javier Gómez-montero

Número de Páginas: 238

Tomando el pulso a la literatura en España posterior a 1975, 12 críticos y 3 escritores acotan los límites de la Transición y la articulación de sus discursos culturales, así como el significado actual de su memoria literaria.

Efectos secundarios

Efectos secundarios

Autor: Raúl Flores Iriarte

Número de Páginas: 146

Efectos secundarios es mundo real, áspero y hosco, dinamitado por universos llenos de relaciones subrepticias y encuentros fortuitos, manteniendo una galaxia entera (incluidas estrellas) escondida detrás de una pequeña puerta. Es tomar té caliente mientras se improvisan cuentos y descubrir a siete siluetas femeninas (muñequitas de porcelana) dentro de un cuarto lleno de nicotina. Es un protagonista que se transmuta de una historia a otra, al cual no le importan las relaciones sociales, (al menos no como comúnmente se plantean), pero que sin embargo su vida se basa en un ver pasar y dejar marchar a esos otros seres que se le escapan a su rutina. Hablemos, pues, de cómo se puede pasar la noche acompañado por la novia de Hemingway y de cómo transcurre el tiempo en una estación de policía en medio de una Habana fantasmal. El mundo real se torna en atrezzo fragmentado al estilo de Truman Show o es la vida en un aeropuerto cerca de vertederos orgánicos e inorgánicos. La realidad se invierte y lo que creemos saber no son más que apariencias, making of de alguna producción cinematográfica indie o, simplemente, otros efectos secundarios. Yeney de Armas

Lux in tenebris

Lux in tenebris

Autor: Derbut

Número de Páginas: 200

Lux in Tenebris (Luz en [medio] de las Tinieblas) es una obra del "fusco cenobita con cáustica filosofía y prosapia maracaibera": Derbut, de mote prefijado Lushmore; cuyo estilo responde a la corriente neovanguardista pues, entra las contemporáneas formas del quehacer literario, representa una inédita e innovadora manera de expresión escrita hasta ahora desconocida. Está compuesta por una serie de narrativas de contenido filosófico expresadas de forma poética, a este arte literario Derbut lo denomina Khimáirico; artificio constituido por Khimairas (del griego Χίμαιρας) o narrativas (filosóficas-poéticas, invariablemente embebidas con los tenores del nimbo oscuro-laqueado derbutiano) cuyas especulaciones metafísicas (acerca de los principios esenciales de los entes, su naturaleza y existencia) y axiológicas (aquello que se reflexiona como real [positivo], cierto [verdadero], debido [bueno], hermoso [bello] o trascendental [significativamente valioso e imperecedero]) reflexionan si es o no auténtico y revelador únicamente lo que acontece en la cotidianidad existente (tridimensional), sensual, emocional, racional, contingente del humano vivir. Obra (Lux in...

Simplente Tuya

Simplente Tuya

Autor: Emma Arlubins

Número de Páginas: 200

Una historia apasionante te hará vibrar por el carisma de una bella joven escritora, hechizada por un ferviente poeta defensor del amor, y contagiada por la locura sus majestuosos relatos. Un inesperado destino les conducirá hasta México, allí vivirán una explosión de sentimientos... Sueños, deseos, fantasías... pero también la ira, las rabias y las traiciones les abrazarán a un desbordante clímax. Llegando el amor a traspasar la frontera de la vida, te conmoverá sentir... viajar por un irrefrenable mundo de sensaciones mágicas, donde el amor y la extravagancia serán los protagonistas indiscutibles en esta novela.

Andalucía en la red

Andalucía en la red

Autor: Virginia Guarinos Galán

Número de Páginas: 215

En estas páginas se analizan las visiones que sobre Andalucía se han ido generando desde la web 2.0 y todo su abanico de posibilidades : Webs, wikis, redes sociales, blogs.

Pastillas Rosas

Pastillas Rosas

Autor: Unagatacongato

Número de Páginas: 174

La “crisis” de los veinte puede que sea un mito, una invención o una justificación a todos los cambios que sufrimos al entrar en esta nueva década. De este modo nos lo intenta transmitir la autora a través de la protagonista de sus versos, que no es otra que @unagatacongato. Un año de poemas llenos de amores, desamores, lecciones de vida, angustias, humor, erotismo, juergas y mucho drama. Así se muestra esta gata, como una mujer intensa, con ganas de vivir hasta rozar el límite, ¿lo encontrará? Os invito a disfrutar y contagiaros del vicio de leer en vertical y sentir en pequeñas dosis con cada una de las Pastillas Rosas que confeccionan este libro. ¿Os atrevéis a caer en sus garras?

Deborah Kruel

Deborah Kruel

Autor: Illán Bacca,ramón

Número de Páginas: 242

La reedición de esta obra, por tanto tiempo lejos del alcance del público, acercará a nuevos lectores a la que fue la primera novela del escritor Ramón Illán Bacca, quien con la ironía y el sentido del humor que lo caracterizan presenta una historia de espías ambientada en el Caribe colombiano, durante la Segunda Guerra Mundial. En estas circunstancias, el joven reportero Gunter Epiayú (hijo de un alemán y una guajira se embarca en una peculiar investigación para descifrar el papel de la enigmática y seductora Deborah Kruel en los planes del ejército nazi en Colombia.

Houseboy

Houseboy

Autor: Víctor Loreto , Editorial Naranja

Número de Páginas: 476

Houseboy: Un castigo inesperado. Harold es un joven de diecisiete años que huyó de su casa debido a la intolerancia que sufrió en el seno de su propia familia. Es un talentoso bailarín, pero ni sus mayores éxitos sobre el escenario, ni las palabras de aliento de su leal amiga Jennifer, le convencen de que es un chico brillante que puede iluminar el mundo si se lo propone. No tiene suerte en el amor, y apenas logra llegar a las dos semanas en los múltiples empleos que toma para sobrevivir; hasta que es contratado como mucamo en la mansión Turner, una de las más grandes de todo Doncaster. Jacqueline Turner, una dulce mujer, planea darle una lección a su guapo pero odioso e impertinente hijo Louis, acostumbrado a acosar a las mucamas que emplean para el aseo de su mansión. Sin duda alguna, contratar a un chico en lugar de una chica, será una impactante sorpresa para su hijo. Pero este encuentro no sólo cambia la vida de los dos jóvenes, quienes se ven obligados a abrir los ojos a mundos que ninguno de los dos conocía, sino también la de todos los que les rodean y quienes se ven conmocionados por los emocionantes sucesos que se desencadenan a partir de esta...

Interruptus

Interruptus

Autor: Leonardo Aguirre

Número de Páginas: 148

En la nueva entrega de Leonardo Aguirre compiten y colisionan dos planos discursivos: el manuscrito del autor que busca incansablemente distinguirse frente a las convenciones del mercado editorial, y la primera lectura por parte de una editora que cuestiona, resignifica, emascula e incluso censura el contenido y la propia puesta en marcha de la poética planteada por el autor. Interruptus, en palabras de Henry Bergson, es "duración". Es casi un happening, un acto de habla, un libro que sucede y cobra sentido en la actualización de su lectura; como el teatro, que solo adquiere autonomía en la representación del texto escrito por el dramaturgo. La fragmentación, los juegos metatextuales, la aparente disolución del argumento, replantean las posibilidades del género novela. Y es que Aguirre no hace novelas para agradar; construye artefactos de lenguaje que aspiran a lo evanescente y que dejan un temblor en el aire como prueba de su secreto afán por convertirse en poema, canto, voz; y por crear una nueva identidad que anule la distancia entre autor y narrador.

Un beso bajo la lluvia

Un beso bajo la lluvia

Autor: Violeta Boyd (vhaldai)

Número de Páginas: 512

Bajo la última lluvia pronosticada, en un romántico día de San Valentín, las cosas no resultaron bien para Floyd McFly. De pie, en medio de un parque, mojada y con el corazón hecho añicos, ella era la viva imagen de alguien a quien acababan de decirle: "Esto no va a funcionar". Sin embargo, entre todo ese dramatismo de película, un desconocido de abrigo marrón le entrega su paraguas; así trae de regreso a la chica optimista. ¿Quién ha sido? Floyd tiene dos posibles candidatos: Joseff Martin, un chico con complejo de superhéroe que tiende a disfrazarse de Batman, hablar mucho y meterse en problemas, o Felix Frederick, con quien compartirá techo. Lluvia y sol. Chocolate y menta. Multicolor y monocromo. Positivo y negativo. Así son Floyd y Felix; dos opuestos que alguna vez fueron inseparables. Pero de su inocente amistad, solo quedan recuerdos. Felix guarda un secreto y Floyd pronto descubre cuál es.

En la casa de los sueños

En la casa de los sueños

Autor: Carmen Maria Machado

Número de Páginas: 320

El testimonio personal de una historia de abusos en el marco de una relación lésbica relatado con un estimulante virtuosismo literario. Cuando era una joven aspirante a escritora, Carmen Maria Machado conoció a una chica menuda, rubia, de clase alta, licenciada en Harvard, sofisticada y fascinante con la que inició su primera relación lésbica, después de varias experiencias sexuales con hombres. La chica poseía una idílica cabaña en Bloomington, Virginia: la casa de los sueños del título. Pero los sueños se convirtieron en pesadillas cuando la novia de Machado empezó a mostrarse celosa, controladora y paranoica, para luego acusarla de engañarla con todo el mundo y acabar agrediéndola verbal e incluso físicamente. Este libro es el testimonio de una relación tóxica, que en este caso no tiene como agresor a un varón heterosexual de mentalidad patriarcal y machista, sino a una lesbiana. Y este es un primer elemento que da valor al texto: la denuncia de la violencia en la pareja dentro de la comunidad queer. Pero la calidad excepcional de la propuesta de Machado va más allá: en lugar de quedarse en un mero ejercicio de testimonio personal, utiliza la historia...

Mi vida: instrucciones de uso

Mi vida: instrucciones de uso

Autor: Marian Keyes

Mi vida: instrucciones de uso es una colección de los mejores artículos periodísticos de Marian Keyes, ellibro que «todos los fans de Marian Keyes deberían leer, pero también una estupenda manera de entrar en su mundo.» (Irish Independent) ¿Estáis dispuestos a descubrir los secretos de una de las autoras más famosas y queridas del mundo? ¿Sí? Estupendo, porque este libro los contiene casi todos: desde su adicción a los cosméticos hasta los imprevistos de sus muchos viajes, pasando por conflictos con el peluquero y su relación con Twitter. Las reflexiones de Marian Keyes, de la primera a la última, despiertan de forma inmediata una deliciosa sensación de complicidad. Sabíamos que el mundo actual podía ser, por momentos, divertido y absurdo, lo que no sabíamos era la opinión de Marian Keyes. He aquí la respuesta, una auténtica lección de humanidad. Reseñas: «Con este libro, te reirás, llorarás y te sentirás menos sola. Maravilloso.» Good Housekeeping «Mi vida: instrucciones de uso es todo lo que te fascina de sus novelas y más; sin el filtro de sus personajes, Keyes nos habla directamente, como la clase de amiga dispuesta a decirte un par de...

Sexo y saxofón

Sexo y saxofón

Autor: Gonzalo Arango

Número de Páginas: 234

Mientras uno pasa las páginas de sus cuentos, su presencia permanece cerca. Tan palpable es, que se alcanza a sentir el suave susurro de su dedo al deslizarse bajo las líneas que él mismo escribió. Y, cuando el lector se detiene extrañado y levanta la cabeza para mirarlo, él le guiña un ojo.

Huevadas que salen de mi mente

Huevadas que salen de mi mente

Autor: Gregorio Ugaz

Número de Páginas: 362

Huevadas que salen de mi mente es una recopilación de ensayos, pensamientos, poemas y canciones escritas de manera amena para una fácil lectura. Es una idea basada en escritos del pasado tomando forma diferente para este proyecto. Es prácticamente una aventura intima con el escritor quien desnuda su alma al escribir notas jocosas o nostálgicas con el punto de hacer reir, llorar o pensar. Obviamente algunas de las historias se prestan para la absurdez mientras otras son dirigidas a la certeza de la realidad de la vida según el escritor. Es una obra escrita con mucho cariño y amor. Las dedicatorias son de puro corazón. Las personas que conocen al escritor podrán familiarizarse. Las personas que no conocen al escritor tendrán una buena presentación de su imaginación al igual de pasajes de su vida. Esperando que las notas sean del agrado al lector, el escritor agradece por tomarse el tiempo de leer las huevadas que han salido de su mente en algún momento dado. A las personas que no saben lo que significa huevadas es como decir tonterías o locas ocurrencias. Sabiendo todo esto, entonces a leer se ha dicho y opinar sin huevearse. Gracias.

Amor Por Contrato (Libro 1: Encontrando El Amor)

Amor Por Contrato (Libro 1: Encontrando El Amor)

Autor: Denisetkm

Número de Páginas: 125

Cassadee McKay era una chica que estaba en la flor de su juventud, esperando su tiempo para entrar a la universidad y hacerse de una carrera, pero su padre era un hombre despiadado y para su desgracia, un magnate de los negocios que haría cualquier cosa con tal de ganar dinero incluso… ¿Casar a su hija? Para él, casarla con Christopher Bryant, un playboy millonario y muy arrogante, era lo que lo llevaría a la gloria y se lo estaba proponiendo a dicho hombre, pero sin saber que Chris tenía algo entre manos y nadie sabía lo que era… Un pacto. Un secreto.

Quiero ser tu persona favorita

Quiero ser tu persona favorita

Autor: Rovi , Mel

Número de Páginas: 192

Las vidas de Cat y Ted se cruzan en el momento en que ella se encuentra en pleno tránsito hacia la adolescencia y él inicia una huida hacia delante para dejarla atrás. Proceden de ambientes muy distintos: a sus 14 años, ella ha vivido una infancia acomodada y sin carencias; a punto de cumplir los 18, él afronta problemas económicos y afectivos derivados de un entorno complicado. La hipersensibilidad de ella se enfrenta al hermetismo y el desencanto de él. La relación irá tomando cuerpo, con avances y retrocesos, episodios marcados por la desconfianza y momentos brillantes que apuntan, quizá, a un futuro esperanzador.

Últimos Libros buscados