Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 39 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
El camino del fuego

El camino del fuego

Autor: Celia del Palacio

Número de Páginas: 312

Es 1519 y los rumores sobre la llegada de unos extraños hombres que escupen fuego y montan venados gigantes se esparcen rápidamente entre los diferentes señoríos. Se hacen llamar hijos de otro dios y avanzan buscando oro. Sin embargo, para Xtaaku, princesa y sacerdotisa totonaca, la alianza con los españoles se presenta como la única oportunidad para vencer a los mexicas, sus sanguinarios enemigos. Es así como se embarcará en una desgarradora travesía en compañía del ejército de Cortés para derrocar a la gran Tenochtitlan, aunque en el viaje descubrirá que el precio para acabar con el yugo de su gente es demasiado alto... Celia del Palacio es una de las voces más exitosas dentro de la narrativa histórica mexicana, y en El camino del fuego, su nueva novela, nos invita a realizar un extraordinario viaje por un mundo lleno de magia y tradiciones que tuvieron que ser enterradas para salvarse de las fuerzas del destino que quisieron consumirlas.

El fuego verde

El fuego verde

Autor: Verónica Murguía

Número de Páginas: 216

Aunque ha nacido en una aldea montañosa, Luned es una criatura del bosque, una niña tierna, terca e indómita que solo quiere correr tras los ciervos y trepar a los árboles. Conoce cada rincón del bosque; su mundo está conformado por los animales, el agua, los árboles y los elfos, habitantes intangibles del mismo bosque. Pero no sabe si existe un lugar para ella, hasta que, un día, llega a su aldea un narrador de cuentos y la joven se va con él, en calidad de aprendiz. Cuando llegan a Corberic, Luned descubre cuál es su verdadera vocación y destino. En el camino hacia su futuro, ella ha de sobreponerse al mundo real y al de las leyendas, ambos de belleza y crueldad...

Convirtiéndose en una Voz de Fuego: Un Alma con Impacto

Convirtiéndose en una Voz de Fuego: Un Alma con Impacto

Autor: Doyl Tully

¿Dónde están las Voces de Fuego que escuchan a Dios y hablan Sus palabras en una cultura que necesita desesperadamente la verdad? La cultura de la iglesia de hoy está sacrificando voces de fuego por voces de comodidad, facilidad y el poder de enseñanza positiva. Aprende a avivar la llama del Espíritu Santo en tu vida para moldear tu voz y tener un verdadero impacto para Cristo. Aprende a creer en Dios por grandes cosas y lo imposible. Nuestras circunstancias, entornos o limitaciones nunca limitan, detienen o cambian a nuestro Dios. Las voces de fuego son hombres y mujeres que: Predican, enseñan y viven con pasión toda la Palabra de Dios Pasan tiempo con Dios, lo conocen a El y comunican Su corazón Viven una vida de poder y Dios los usa para cambiar vidas. ¡Que todos seamos iniciadores de fuego en todos los rincones de este mundo!

El rastro del fuego II “La revelación”

El rastro del fuego II “La revelación”

Autor: Claudio Calzoni

Número de Páginas: 91

El rastro del fuego II “La revelación” de Claudio Calzoni El rastro del fuego sigue cobrando sus víctimas. Hay un nuevo indicio en el rastro del fuego y un grupo de hombres lo sigue, esperando... la Revelación.

Fuego Fantasmal

Fuego Fantasmal

Autor: De-Witt A. Herd

Número de Páginas: 76

Los pensamientos de la caballera e indios peleando despus de la muerte, yo creo que cuando el cuerpo muere qu pasa con la energa? Se tiene que ir alguna parte. Ahora, imagina esto, el cerebro humano esta accionado por energa elctrica, el cuerpo as mismo genera energa natural como calor. Esto hace crear el alma o atrapar espritus que esta entre medio de realidad. Una batalla en los 1800s llego a su fin, como ellos fueron abrumados por un remolino de polvo, solo para continuar la pelea en el presente como una forma fantasmal.

Corazón de fuego

Corazón de fuego

Autor: Kate A. Boorman

Número de Páginas: 352

El esperado desenlace del evocador mundo de Invierno asesino. Primero elegiste el camino insurrecto, luego seguiste el camino desconocido, ahora tendrás que adentrarte en el camino heroico. Emmeline y sus amigos han llegado a la tranquilidad del valle de Matisa. Pero las dificultades han seguido sus pasos. La gente de Matisa, antes protegida por una enfermedad que disuadía a los agresores, está muriendo a causa de este mal. Y lo que es peor, los soldados del Dominio reclaman esta tierra como propia y los amenazan con armas brutales. Para recuperar el control y negociar la paz, Emmeline y Matisa deben descubrir un nuevo remedio para revertir la enfermedad. Pero sus sueños revelan un camino inesperado: tendrán que volver al asentamiento del que Emmeline huyó para jamás regresar. Sin embargo, ya no es la chica vulnerable que alguna vez fue, y Em está dispuesta a arriesgar su vida para asegurar el futuro que arde en su corazón.

Las Alegrías de Job

Las Alegrías de Job

Autor: Friedrich Weinreb

Número de Páginas: 428

Job se cuenta entre los personajes especialmente determinantes en la vida de Friedrich Weinreb. El lema que antepuso al primer tomo de su autobiografía Encuentro con Ángeles y Hombres, está sacado del libro de Job: De oídas había oído de ti , más ahora mis ojos te ven. (Job 42,5). Weinreb está convencido de que todo el mundo podría decirlo, si viviera con Job las experiencias que cuentan los 42 capítulos del libro. De lo que se trata es de que se experimente lo contado, no de un análisis distanciado. Eso es lo que pide el encuentro con Job.

Afrontar el fuego (La isla de las Tres Hermanas 3)

Afrontar el fuego (La isla de las Tres Hermanas 3)

Autor: Nora Roberts

Número de Páginas: 432

Mia Devlin es la protagonista de Afrontar el fuego, novela que cierra la trilogía «La isla de las Tres Hermanas». Mia Devlin sabe demasiado bien lo que significa querer con toda el alma y ver marcharse al amor de su vida. Años atrás, ella y Sam Logan estuvieron unidos por un lazo trenzado de pasión, leyenda y destino. Pero un día él huyó de Tres Hermanas dejándola sumida en el recuerdo y la renuncia. Una década después Sam regresa a la isla con el firme propósito de recuperar a su antiguo amor. A pesar de su aparente frialdad, Mia no puede negar que la llama de la pasión sigue viva. Pero no es el único reto que sobreviene desde el pasado. Mia tiene que afrontar el mayor desafío de su vida. Su destino y el de Tres Hermanas deben de cumplirse. Ella y Sam deben unir sus fuerzas para vencer definitivamente a la oscuridad. Reseña: «Nora Roberts nunca pierde su toque magistral.» Publishers Weekly

Espíritu de fuego

Espíritu de fuego

Autor: Emmerson Brand

Número de Páginas: 89

Marjorie Bruce, recién coronada princesa de Escocia e hija del temido guerrero esconcés, el rey Robert de Bruce, está a punto de ser testigo de la invasión inglesa en territorio escocés. Después de una emboscada inglesa, Marjorie y su madrastra son llevadas a Inglaterra. Depende de Archibald Douglas, uno de los hombres del rey, regresar a Marjorie a su padre a salvo. Con ayuda de amigos en el camino, Marjorie entrena para convertirse en el mejor guerrero que Escocia ha visto. Encontrandose con los secretos de su padre sobre la legítimidad a la corona, Marjorie está a punto de descubrir lo que significa ser escocesa y lo importante que es para la supervivencia de la corona. Pero primero, necesita sobrevivir a la guerra. Eso requerirá coraje y todos los soldados que pueda conseguir.

La Mujer de Fuego

La Mujer de Fuego

Autor: Rocío Rejes Ramos

Número de Páginas: 222

En opinión de la autora: "La Mujer de Fuego es una oda al guerrero espiritual que vive dentro de cada uno de nosotros". En orden de apreciación estética, esta novela, que se incluye en la colección Kandis, dedicada a los viajes, dentro de Ediciones Azimut, se sitúa dentro de las coordenadas de la narrativa intimista, puesto que nos ofrece un tejido de sentimientos humanos y un curioso contraste entre los vínculos familiares y las amistades verdaderas: no tóxicas, no peligrosas: simplemente sinceridad afectiva. Cecilia, la protagonista, es una mujer, una auténtica Mujer de Fuego, que parece alcanzar la plenitud de su existencia cuando llega a los ochenta años y una vez en ese planteamiento, el viaje se configura como un elemento liberador. Quemar romero, dice un famoso conjuro popular, para que se vaya lo malo y se quede lo bueno. En eso consiste la trama de esta pieza magistral: deshacerse de los lastres, abrirse a nuevos horizontes. No viajar para huir, sino, en muy pocas palabras, viajar para ser. Francisco Javier Rodríguez Barranco, director del sello malagueño Ediciones Azimut, destaca "el planteamiento valiente de esta obra y la nitidez narrativa". Considera...

Jugando con fuego

Jugando con fuego

Autor: Javier Martínez

Número de Páginas: 30

Historias de Norwalk es una colección de relatos cortos que tienen lugar en el universo de Aquí y ahora. Cada uno de ellos está narrado por un personaje distinto de la saga y sirven como complemento de los libros principales y los spin-offs. Historias que ya conocías mostradas en versión extendida y otras tantas inéditas irán siendo publicadas a lo largo del tiempo. En esta 5ª entrega, Josh llega al campamento de invierno en el que conocerá a Ryan. Pasarán juntos el primer día de actividades atados de la mano. Un tiempo más que suficiente para comenzar a crear un vínculo entre ellos que resistirá muchos años. Pero no va a resultar fácil. Ambos cargan con una mochila de dudas y sentimientos encontrados que provocará que su primer contacto sea un vaivén de contradicciones. –––– Cada historia tiene una extensión media de 10k palabras (30 páginas de un libro en papel aprox.)

Fuego en la noche

Fuego en la noche

Autor: Aitor Oyanguren Uriarte

Número de Páginas: 244

Año 490 a. C. Mieto, una ciudad ubicada en la península de Anatolia, se encuentra bajo el dominio persa desde hace años. Los políticos de la ciudad llevan un tiempo negociando con las polis griegas y otras ciudades de la zona, y están preparados para declarar la guerra a los persas e iniciar una revolución. Anfímaco, un joven de Mileto, se ve envuelto en esta, y, impulsado por su tío, se une a las fuerzas de la ciudad para luchar contra su enemigo. Sin embargo, se enfrenta al mayor imperio que el mundo ha conocido, y no hay más que una pequeña esperanza de victoria. Entonces, ¿será capaz de defender su ciudad y su gente? Una obra que habla de cómo su protagonista se enfrenta a las dificultades y las expectativas de las personas que lo rodean, y de la necesidad de luchar a pesar de la certeza de la derrota, solo porque es lo correcto.

El siglo del viento

El siglo del viento

Autor: Eduardo H. Galeano

Número de Páginas: 371

Una obra de creación literaria, concebida como una trilogía, en la que el autor se propone narrar la historia de América, revelar sus múltiples dimensiones y penetrar sus secretos. El primer volumen, Los nacimientos, se despliega a través de los mitos indígenas de fundación y alcanza hasta el año 1700. El segundo volumen, Las caras y las máscaras, abarca los siglos XVIII y XIX. El vasto mosaico de esta narración se cierra con este tercer volumen, El siglo del viento, que llega hasta nuestros días.

Retratos de hielo y fuego

Retratos de hielo y fuego

Autor: Enrique Payá

Número de Páginas: 74

Retratos de hielo y fuego es un libro ilustrado por Kikelin con 24 caricaturas de personajes imprescindibles de la exitosa serie Juego de tronos, realizadas con cuatro técnicas pictóricas distintas y apoyadas en otros tantos relatos breves procedentes de un concurso. Se trata de combinar imagen y texto, caricatura y cuento para realizar un estudio morfopsicológico de estos complejos personajes de ficción.

Fuego por fuego

Fuego por fuego

Autor: Carole Zalberg

Número de Páginas: 84

Fuego por fuego es el relato de exilio y emigración de un padre y su hija, donde las dos voces expresan el abismo que las separa. La novela, tan breve como arrolladora, representa el drama de los hijos del exilio. Esa segunda generación desubicada que nada re- cuerda de su país de origen ni de las penalidades de la huida y la llegada a su nuevo hogar, y para la que la vida en un suburbio marginal de una ciudad es la puerta abierta a la soledad y la violencia. Un padre interpela a su hija recordando todo lo sufrido desde que unos radicales arrasaron su pueblo y les dejaron entre cadáveres dándolos también por muertos. Rememorando su odisea mientras luchaba por llegar al paraíso europeo, él intenta descubrir en qué ha fallado para que su hija, entonces un bebé, se haya convertido en verdugo. La rabia urbana de la joven Adama, acusada de causar un incendio, se enfrenta al mutismo sabio y resignado de su padre. El discurso de este, interrumpido por los recuerdos de la joven, narra esas dos tragedias simultáneas, la del padre abrumado y exhausto, y la de esa hija, inconsciente y marginal, hasta completar un bocado de realidad fascinante.

Serio los Grandes Iniciados: Zoroastro y Buda. El Culto al Fuego. La Reforma del Brahamanismo

Serio los Grandes Iniciados: Zoroastro y Buda. El Culto al Fuego. La Reforma del Brahamanismo

Autor: Edouard Schure

Número de Páginas: 105
Alma de fuego

Alma de fuego

Autor: Cathy Williams

Número de Páginas: 160

¡Su belleza hacía arder su corazón! Por la cama de César Carreño ha pasado una larga lista de guapas mujeres de la alta sociedad hasta que conoce a Jude. ¡Su belleza inmaculada hace arder su sangre española! Jude se esfuerza por encajar en el exclusivo mundo en que vive César. Pero su inexperiencia pronto se pone de manifiesto: está esperando un hijo de él. Para César, sólo existe una opción... el matrimonio. Después de todo, él es un Carreño. Y, como Jude pronto descubre, su proposición no es una pregunta... ¡es una orden!

Ópalos de fuego

Ópalos de fuego

Autor: Elizabeth Haran

Número de Páginas: 576

Por la autora de El río de la fortuna, con más de un millón de ejemplares vendidos en Alemania. Una saga inolvidable que te trasladará a los campos de ópalo del Outback australiano. Inglaterra, 1956. Erin, una joven londinense, deja plantado en el altar a su novio infiel y viaja con su tío a Australia, donde éste comercia con ópalos. Se instalan en la ciudad de Coober Pedy, pero Erin tiene que esforzarse bastante para adaptarse tanto al calor y a la aridez del Outback como a las toscas costumbres que imperan en las minas. Finalmente conoce a Jonathan, un joven inglés buscador de ópalos, que la deja fascinada de inmediato pero que parece ser completamente inalcanzable... El río de la fortuna (Ediciones B, 2012) fue su primera novela traducida al español y con ella cosechó un gran éxito entre el público de nuestro país. A esta la siguió El brillo de la estrella del sur, con la que Haran fidelizó a sus numerosos lectores en lengua castellana. Con Opalos de fuego se afianza como la mejor embajadora a la hora de retratar las profundidades del continente rojo.

Al calor del fuego

Al calor del fuego

Autor: Susan Wiggs

Número de Páginas: 352

La eterna promesa del béisbol Bo Crutcher estaba a punto de dar el salto a la fama cuando se encontró a cargo de un hijo al que nunca había conocido. De repente se veía ante dos retos acuciantes: ser un buen padre y pulir sus modales para enfrentarse a los medios de comunicación.Kimberly van Dorn era la persona idónea para prepararlo y convertirlo en un ídolo de masas. Kim estaba acostumbrada a deportistas arrogantes y egocéntricos, pero en Bo descubrió a un hombre noble y honesto que estaba dispuesto a sacrificarlo todo por su hijo. En una pintoresca mansión junto al lago Willow, descubrió además que aquel diamante en bruto también podía enseñarle a ella muchas cosas sobre la vida... y el amor.

Los músicos y el fuego

Los músicos y el fuego

Autor: Jesús Gardea

Número de Páginas: 107

"Entre el 'infierno sofocado' de Placeres y el limbo del desierto de ese pueblo, ocurre la historia de grupo de hombres que pelean por unas baratijas robadas. El lenguaje de Gardea se hace más elíptico, se 'minimaliza'. Y aunque el tema en sí es absurdo, los personajes no lo son, en tanto son la conciencia reflexiva (y emotiva) entre el desierto y sus efectos en los hombres. En esta novela, deja de importar lo que se cuenta; lo importante es cómo se describe el infierno que a los personajes les ha tocado vivir"--Handbook of Latin American Studies, v. 58.

El Camino Del Fuego

El Camino Del Fuego

Autor: Celia del Palacio

Número de Páginas: 312

Es 1519 y los rumores sobre la llegada de unos extraños hombres que escupen fuego y montan venados gigantes se esparcen rápidamente entre los diferentes señoríos. Se hacen llamar hijos de otro dios y avanzan buscando oro. Sin embargo, para Xtaaku, princesa y sacerdotisa totonaca, la alianza con los españoles se presenta como la única oportunidad para vencer a los mexicas, sus sanguinarios enemigos. Es así como se embarcará en una desgarradora travesía en compañía del ejército de Cortés para derrocar a la gran Tenochtitlan, aunque en el viaje descubrirá que el precio para acabar con el yugo de su gente es demasiado alto... Celia del Palacio es una de las voces más exitosas dentro de la narrativa histórica mexicana, y en El camino del fuego, su nueva novela, nos invita a realizar un extraordinario viaje por un mundo lleno de magia y tradiciones que tuvieron que ser enterradas para salvarse de las fuerzas del destino que quisieron consumirlas.

Manantiales en el Desierto

Manantiales en el Desierto

Autor: L. B. Cowman

Número de Páginas: 469

First published in 1925, Mrs. Cowman's "Streams in the Desert" is a masterful compilation of inspirational writings from a variety of sources. She collected these works during the dark time in her life when her beloved husband, Charles, was terminally ill. Her devotional has brought comfort and encouragement to millions of people around the world who also face difficult times. Now a new generation of readers can discover the rich, timeless encouragement and inspiration--in language they can easily understand.

Diccionario histórico, geográfico, estadistico y biográfico del Estado Miranda (República de Venezuela)

Diccionario histórico, geográfico, estadistico y biográfico del Estado Miranda (República de Venezuela)

Autor: Telasco A. Mac.Pherson

Número de Páginas: 556

Últimos Libros buscados