Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 37 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Heredero ilegítimo

Heredero ilegítimo

Autor: Sarah M. Anderson

Número de Páginas: 192

Aquel jefe rompió todas las reglas en una noche, una noche que trajo consecuencias. Zeb Richards había esperado años para hacerse con la cervecera Beaumont que por derecho era suya. Pero dirigir aquella empresa conllevaba enfrentarse a una adversaria formidable, Casey Johnson. Era una mujer insubordinada y obstinada. Casey se había ganado su puesto en la compañía que tanto quería y ningún presidente, por irresistible que fuera, iba a interponerse entre ella y sus ambiciones. Hasta que una noche de desenfreno cambió el reparto de poderes. Casey se había enamorado de su jefe y estaba esperando un hijo suyo.

La Prometida Virgen: Romance Medieval, Fantasía Y Matrimonio de Conveniencia Con La Princesa

La Prometida Virgen: Romance Medieval, Fantasía Y Matrimonio de Conveniencia Con La Princesa

Autor: Gema Perez

Número de Páginas: 102

Una princesa de cuento.Joven, atractiva, virgen.Un Rey que va a venderla.Un Matrimonio de Conveniencia.Un Príncipe malvado.Mucho oro sobre la mesa.Y ninguna esperanza para ella.¿O si?¿Y si el príncipe no era tan malvado?¿Y si el matrimonio no era tan frío?¿Y si aún había esperanza?¿Podían llegar a amarse?Dos personas.Una aventura de fantasía épica.Un matrimonio que lo es lo que parece.E intimidad pasional sin freno.

La vida de Nicol

La vida de Nicol

Autor: Nicol Sepúlveda

El libro de uno de los fenómenos femeninos de la ilustración en las redes sociales Con un humor tan ácido como sensible, la dibujante Nicol Sepúlveda nos cuenta su vida desde su nacimiento hasta su madurez: amores frustrados, gatos por doquier, esa feroz hambre que viene de pronto, universidad y estudios, la flojera que da pronto, amigos queridos...

Enamorada del CEO 1: Novelas Romanticas En Espanol

Enamorada del CEO 1: Novelas Romanticas En Espanol

Autor: Bai Cha , Mano Book

Número de Páginas: 260

¿Qué esperas de tu cumpleaños? ¿Dinero? ¿Joyería? ¿U otras cosas? Lo que sea, pero por lo menos debe ser un día maravilloso. Lola Hernández, una mujer linda, encantadora e inteligente, graduada en la comunicación audiovisual a una edad muy temprana. Todo el mundo pensaba que Lola tendría un futuro muy prometedor pero las cosas no salieron como se esperaba. Su fiesta de cumpleaños de 22 años fue una pesadilla para ella. Cuando terminó su fiesta de cumpleaños, su mejor amiga la traicionó, su novio la abandonó y su familia se arruinó por completo. Cuando se despertó al día siguiente, Lola se encontraba tumbada en la cama de una habitación de hotel. Con el corazón acelerado, solo podía recordar vagamente a un hombre extraño con el que estaba anoche. ¿Había venido para salvarla? O ¿Era un demonio que lo estaba persiguiendo?

Boda por venganza

Boda por venganza

Autor: Trish Morey

Número de Páginas: 160

Por mucho que odiase al hombre con el que se había casado, Briar Davenport tenía que admitir que se volvía loca con sólo sentir sus caricias. A pesar del placer que Daniel Barrentes le daba en el dormitorio, lo suyo nunca sería otra cosa que un matrimonio de conveniencia... ¿o quizá sí? A medida que se iban desvelando los secretos, Briar empezó a darse cuenta de que Daniel no era como ella creía...

Una noche y dos secretos

Una noche y dos secretos

Autor: Katherine Garbera

Número de Páginas: 192

Sexo, mentiras y... unas consecuencias que serían para toda la vida. La heredera Scarlet O ́Malley no quería saber nada de compromisos, pero cuando después de una noche de sexo inesperado descubrió que estaba embarazada, decidió ir en busca del padre de su futuro hijo. Lo que Scarlet no sabía era que Alec Velasquez se había hecho pasar aquella noche por su hermano gemelo. Aún más sorprendente fue que cuando supo la verdad y volvió a encontrarse con Alec seguía ansiando sus caricias. ¿Tendría que replantearse su decisión de no enamorarse jamás?

Toda una vida

Toda una vida

Autor: Ana F. Malory

Número de Páginas: 77

No te pierdas la romántica historia de amor protagonizada por la entrañable Amelia de A un beso del pasado. Ni el tiempo ni la distancia han logrado enfriar los sentimientos que Amelia alberga en su corazón desde niña y mucho menos el deseo de convertirse en laesposa de Charles Compton. Viajar a Londres y reencontrarse con el que fuera su compañero de juegos en la infancia no hace más quere afirmar su amor. Por encima de todo, Amelia desea convertirse en la señora Compton. Solo existe un pequeño inconveniente: él la ve como a una hermana. ¿Conseguirá Amelia hacer realidad el sueño de toda una vida? En los blogs... «Antes de nada, he leído todas las novelas de Ana Malory, y he de confesar que todas y cada una de ellas me encantaron. [...] La historia se lee en un suspiro, no solo porque es cortita sino porque los protagonistas enamoran. Él es elprototipo de hombre ideal, mientras que ella es la bondad personificada. A lo largo del libro veremos cómo ambos se tiran los trastos mutuamente sin dar el paso, hasta que alguien lo da ¿Quién será?» Blog Tejiendo críticas en la sombra «Una historia romántica llena de desencuentros entre los protagonistas, que casi...

La reina del escocés

La reina del escocés

Autor: Penelope Sky

Número de Páginas: 350

No sé qué me hizo cambiar de parecer, pero algo lo hizo; no quise poner a London en manos de Bones. London es mía oficialmente. Es descarada, vehemente y sigue increpándome aun a pesar de estar bajo mi control. Y me encanta. Ahora tengo un trato con los hermanos Barsetti, Josephine sigue prendada de mí y la venganza está muy presente en mi mente. No sé qué hacer con London ahora que he decidido no matarla. Pero sin duda no voy a enamorarme de ella.

Casados de nuevo

Casados de nuevo

Autor: Yvonne Lindsay

Número de Páginas: 192

Según un estudio detallado, su exmarido era el hombre perfecto para ella... Accedió a conocer a su futuro esposo en el altar... Ese fue su primer error. El asombro de Imogene cuando se encontró cara a cara con Valentin Horvath, su exmarido, fue una conmoción. Según la agencia que los había emparejado, estaban hechos el uno para el otro al cien por cien. Lo cierto era que la mutua atracción que sentían seguía viva. Sin embargo, ¿hundirían ese nuevo matrimonio todos los secretos y malentendidos que habían bombardeado el primero o conseguirían salvarlo?

La Esposa Despreciada

La Esposa Despreciada

Autor: Camille Oster

Número de Páginas: 228

Romance victoriano sobre una segunda oportunidad de llegar a ser amantes siendo enemigos. El Londres victoriano era un lugar cruel para una divorciada, pero, debido a la muerte de su amado segundo esposo, Sophie Duthie es viuda e independiente por primera vez en su vida. Puede que no tenga muchas ventajas en cuanto a medios económicos, pero con los ingresos de su tienda de música puede mantener a su hijo Alfie y a sí misma. Aunque su segundo matrimonio fue feliz, Sophie ha decidido no tener más esposos. Su primer matrimonio le enseñó muy bien que los cuentos de hadas no son más que ilusiones. Para Lord Aberley, su exesposa no es más que una paria intrigante y, desafortunadamente, él no tuvo éxito en un compromiso posterior; y no es que haya tenido muchas ilusiones sobre el matrimonio. Es algo que ahora desea evitar a toda costa, pero necesita un heredero. Es el único deber que no puede pasar por alto, por lo que el saber que el hijo de su exesposa tiene seis años, le originó serias dudas sobre su verdadera paternidad. Con solo haber visto al niño lo confirmó: Alfie Duthie es su hijo.

La Prometida Del Jefe

La Prometida Del Jefe

Autor: Alena Garcia

Número de Páginas: 92

Ana trabaja como camarera en un ostentoso club de madrid. Roman acude a su barra para pedir vodka. Alto, guapo, fuerte, y formal pero descarado, con un toque de picardía en los ojos y muy poca vergüenza. Ese fuego en los ojos sólo pudo terminar en pasión, pero a la mañana siguiente Ana está convencida de que aquello fue "cosa de una noche". No podía esperar más de un tío que había conocido en un club nocturno. Para su sorpresa, Roman Uralov vuelve, puramente centrado en la idea de conseguirla. De madre ruso y madre italiana, al parecer Ana se había metido en la cama de un capo de la mafia. Así que él le hace una oferta; un matrimonio de conveniencia, donde ella disuelva sus problemas económicos y él consolide su posición con una mujer al lado - y de paso, quitarse las críticas de su madre de encima -. Ella sabe que no debería aceptar, pero la oferta es muy tentadora, y Uralov no ha conquistado la ciudad aceptando un no por respuesta. Pero Roman comienza a verse realmente atraído por ella. ¿Podrá Ana confiar en él? ¿Podrá Roman mantener la compostura pese a su debilidad? Una historia cargada de romance, conflicto, y con dosis de erótica, donde las...

¿Por amor o por venganza?

¿Por amor o por venganza?

Autor: Yvonne Lindsay

Número de Páginas: 160

¿Quién impediría una boda en una catedral repleta de invitados? Shanal se vio incapaz de cumplir con su parte del trato el día de su boda, así que tendría que sacar a sus padres de la terrible situación en la que se encontraban por otros medios. El millonario australiano Raif Masters estaba encantado de ayudar a la novia de su eterno enemigo a escapar. Pero cuando se entregaron a la pasión y esa pasión derivó en un embarazo, Raif tuvo que demostrarle a Shanal que estaba con ella por amor, no por venganza.

La Chica de Mi Pasado 12

La Chica de Mi Pasado 12

Autor: Bai Cha , Mano Book

Número de Páginas: 268

"¡Expulsa a esta mujer! ¡Arrójala al mar!".Sin reconocer la verdadera identidad de Debbie Nian, Carlos Huo la ignoró por completo."Señor Huo, ella es tu esposa", le recordó el secretario de Carlos. Al escuchar eso, él lo miró con frialdad y se quejó "¿por qué no me lo dijiste antes?".A partir de entonces, Carlos la empieza a valorar y mimar. Sin embargo, nadie se imaginaría que terminarían en un divorcio.

Perdida en ti (Eres mi adicción 2)

Perdida en ti (Eres mi adicción 2)

Autor: Laurelin Paige

Número de Páginas: 560

Segundo título de la trilogía superventas «Eres mi adicción». El amor está cerca pero los secretos acechan. Alayna Withers solo ha tenido un tipo de relación: la que la convierte en una persona obsesiva y acosadora. Ahora que Hudson Pierce le ha dejado entrar en su corazón está decidida a construir unos cimientos que se basen en algo más que un sexo increíble. Pero ambos guardan secretos que los empujan hacia la desconfianza. Alayna acude a la única persona que mejor conoce a Hudson: Celia, la mujer con la que estuvo a punto de casarse. Alayna establecerá con ella un vínculo que irá demasiado lejos y que conducirá a la revelación de secretos sobre Hudson que podrían acabar con su amor para siempre. Esta es la primera relación en la que Alayna no ha entrado en una espiral descontrolada. Y, aun así, podría perder a Hudson. Perversamente romántico.

Obsidiana negra

Obsidiana negra

Autor: Victoria Quinn

Número de Páginas: 350

Estaba de pie en el bar esperando a un amigo cuando sucedió. Cuando mi vida cambió para siempre. La mujer a la que había deseado toda mi vida entró. Preciosa. Perfecta. Inmaculada. Supe que tenía que tenerla. Y para el final de la noche, así será. Mi próxima sumisa. **Destinado a un público adulto**

Una Loba para el mafioso

Una Loba para el mafioso

Autor: Yerimil Pérez

Número de Páginas: 218

Kara Miller es una loba que fue rechazada por su familia al enterarse el rango que ocuparía dentro de la manada "una omega", señalándola desde allí como la mancha que dañó el linaje de sus ancestros. Cansada de las constantes humillaciones y desprecio, decide abandonar lo único que conocía y a emprender un nuevo comienzo, lejos de todos los que le causaron daño, sin embargo, la vida siempre te lleva por caminos que nunca esperaste.Un día como cualquiera en su nueva vida, es secuestrada y llevada al hombre más cruel y peligroso de la mafia Italiana "El don", un misterioso siciliano que guarda un gran secreto y que se niega a aceptar lo que es, no hay nadie que lo soporte, todos sienten terror ante su sola mención, las mujeres le huyen temiendo ser lastimadas por su descomunal atributo.Dos corazones heridos, humillados y decepcionados que llevan consigo un gran dolor que tratan de simular de diferentes maneras.¿Qué pasará cuando estas dos almas se encuentren? ¿Cuándo los secretos del pasado empiecen a surgir? ¿Logrará Kara derretir el hielo que rodea el corazón del mafioso siciliano? ¿Podrá él lograr que la omega vuelva a confiar?

La Perla Rusa

La Perla Rusa

Autor: Phavy Prieto

Número de Páginas: 761

¡Ya puedes disfrutar de toda la trilogía Tu + Yo al completo! Si te gusta el género de romance erótico; te encantará.Irina Luciana Komarova es una brillante joven con un futuro prometedor, puesto que algún día heredará el imperio de negocios que creó su padre. Deseosa de demostrar su valía, abandona su Rusia natal para realizar unas practicas en la sede Española que empresas Komarov tiene en la capital, aunque comete el error de enviar una imagen poco adecuada a la persona menos indicada. Alejandro Álvarez es socio minoritario de empresas Komarov. Su vida gira en torno a su trabajo, ya que es el director de la sucursal con sede en España y si ha llegado hasta ese puesto es gracias a su dedicación y constancia, sin embargo, todo cambia cuando recibe un mensaje en su teléfono, lo que ven sus ojos hará que ponga todo su empeño en encontrar a la propietaria de ese contenido.Ambos ocultan grandes secretos. Los dos esconden sus sentimientos. Y la pasión que sienten el uno hacia el otro es innegable, hasta el punto de hacerles perder la cordura para dejarse arrastrar por el instinto más fuerte; el deseo.Sumérgete en el mundo de Alejandro e Irina, acompáñales a...

Dulce Destino

Dulce Destino

Autor: Virginia Camacho

Número de Páginas: 420

Daniel Santos lo ten�a todo: dinero en su cuenta, lujosos autom�viles, buenos amigos, autoridad en la mesa de juntas, acciones en la empresa y en el club. Si lo deseaba, pod�a llamar una amiga, concertar una cita, y pasar la noche con ella; una noche sin compromisos... Ten�a todo lo que un soltero pod�a desear.Pero hab�a algo que siempre hab�a querido con desesperaci�n y nunca hab�a estado m�s lejos de obtener. Ella.A veces se odiaba por quererla tanto. Ella ve�a a trav�s de �l, ni siquiera se daba cuenta de que estaba all�... al parecer, nunca podr�a escalar lo suficientemente alto como para llegar a ella. Estaba tan cansado, y se sent�a tan solo, siempre tan solo.Pero era incapaz de enamorarse de otra, la quer�a a ella.

La princesa impostora

La princesa impostora

Autor: Jane Porter

Número de Páginas: 160

Era como un cuento de hadas. Hannah accedió a ayudar a una princesa y, pocas horas después, se encontró prometida con un rey. Esa peligrosa farsa tenía que acabar pronto, pues la química entre ellos era demasiado real. La prometida de Zale era una mujer llena de vida que le hacía hervir su sangre azul. Pero ¿era digna de ser reina? Tendría que idear el modo de descubrirlo.

El Error Perfecto

El Error Perfecto

Autor: Angelica Plaza

Número de Páginas: 214

La vida de Diana Miller cambió radicalmente la noche que encontró a su novio con una de sus compañeras de trabajo .Un año de relación y la posibilidad de formar un hogar se habían ido al caño esa misma día.Su familia escandalizada por la decisión de romper su compromiso le da la espalda cuando ella más lo necesita. Sin embargo una noche desenfrenada entre el alcohol, la pasión y lujuria con un hombre que siempre deseó hará que su vida tenga un giro de ciento ochenta grados.

Dulce Verdad

Dulce Verdad

Autor: Virginia Camacho

Número de Páginas: 414

Maurice Ramsay arrastra consigo el peso de un duro pasado, un coraz�n roto, y la desconfianza hacia el amor y las mujeres... sobre todo, las mujeres. Sin embargo, ya es tiempo de una segunda oportunidad en su vida, y �sta vendr� con el rostro que �l menos imagin�.

Diamante negro

Diamante negro

Autor: Victoria Quinn

Número de Páginas: 350

Sé que no voy a cambiar nunca. Nací en la oscuridad y ahí es exactamente donde me quedaré. Rome es dulce, amable y vainilla. Pero yo cambiaré todo eso. Le mostraré quién soy de verdad. Y le pondré ese diamante negro en el dedo.

SEDUCCIÓN (libro I)

SEDUCCIÓN (libro I)

Autor: Dylaenne-Hobrien

Número de Páginas: 289

Joel O'Brian es un universitario a punto de terminar la carrera cuando por petición de su mejor amiga tendrá que ir a entrevistar a un tal Dominic Bale.

Dulce Renuncia

Dulce Renuncia

Autor: Virginia Camacho

Número de Páginas: 426

Marissa Hamilton tuvo que renunciar a su novio para que �ste fuera feliz con la mujer de la que se enamor� estando ella ausente, pero eso ha dejado un gran vac�o y un gran dolor en su coraz�n; toda su seguridad y confianza en s� misma ha sido mellada. Con el coraz�n herido, una mujer podr�a cometer cualquier locura... como desnudarse delante de un desconocido...David Brandon no es m�s que un trabajador m�s, pero lleno de sue�os y aspiraciones. Cuando una hermosa mujer se descubre ante �l, ocurre una gran batalla entre su deseo y su caballerosidad. Podr�a �l aprovecharse de una mujer que tiene el coraz�n roto y busca a gritos reafirmar su feminidad?

Caf

Caf

Autor: Sheyla Garcia

Número de Páginas: 234

María López, Abogada Dominicana de Veintisiete años, decide que no esta lista para casarse, su pareja Reed se llena de venganza y odio hacia ella y comienza a crear rumores sobre supuestos sobornos aceptados por María, sobornos de los cuales siquiera eran por parte del defendido por ella. Después de una discusión con los directivos del Buffet, María decide tomarse unas vacaciones a su tierra natal en víspera de Noche Buena. En el avión conoce a Julio Medina, un hombre de piel canela, ojos color Miel y mirada cautivadora, que recientemente había encontrado a su mujer siéndole infiel. Julio se interesa por María y le propone a una noche de sexo sin compromisos. Ella después de todo, ya no esta prometida con nadie y decide aceptar la propuesta indecente. Julio es el cambio que ella necesita en su vida, un hombre tierno, atento, romántico y lo mas importante...AMA EL CAFÉ!¿Será que es muy tarde cuando María se da cuenta que el amor a primer café si existe?¿Aguantará Julio a que María se de cuenta que lo ama?Julio no esta en busca de algo pasajero, lo supo en el instante en que vio a esa mujer por primera vez. Debía hacerla suya, era perfecta para el.¿Dos almas...

Sin imagen

Las Dos Caras Del Juego

Autor: Meri G.B.

Número de Páginas: 198

Un asesino.Un policía.Juntos se embarcaran en un juego que puede salvar o destruir muchas vidas.

Tan irresistiblemente tú. Tan tú, tan nosotros, 1

Tan irresistiblemente tú. Tan tú, tan nosotros, 1

Autor: Ana Forner

Número de Páginas: 460

Nunca me han gustado los hombres más jóvenes que yo —no por nada, sino porque no son mi tipo— y, por supuesto, nunca me han gustado los niñatos a medio hacer —tampoco por nada, sino porque a mí me van más los maduritos interesantes—. Sin embargo, todo eso cambió un maldito bucólico fin de semana en el que él se cruzó en mi camino, con su pelo rubio, revuelto, sus ojos azules y esa sonrisa desdeñosa cargada de arrogancia que me ponía mala. Sí, en pasado, porque no sé en qué momento eso empezó a cambiar y pasé de verlo como a un crío insolente a pensar en él como en mi "chico de anuncio". Vaya por delante que me toca mucho las narices todo lo que siento cuando estoy a su lado, y ni te cuento lo que me joroba que me haga gracia o que no deje de pensar que es un encanto, porque, en serio, no quiero nada con él. Me llamo María Eugenia de la Rúa, voy a ser la diseñadora de Dior y esta es mi historia; bueno, en realidad, nuestra historia, por mucho que me fastidie reconocerlo. Una novela sexy y muy divertida con la que te darás cuenta de la importancia que tiene vivir el ahora, porque la vida siempre es más, mucho más, y nada debería frenarla.

El billonario

El billonario

Autor: Max Monroe

Número de Páginas: 360

Georgia Cummings no tiene suerte con las citas, y no importa lo mucho que lo intente, no es capaz de encontrarle la gracia a ese extraño universo alternativo donde los hombres piensan que enviarle la foto de un pene es el equivalente a mantener una conversación para conocer a una mujer. Como vea un selfie de esos más, renunciará a escribir a los tíos para siempre. Kline Brooks parece el chico malo por excelencia: pelo oscuro, corto y bien peinado, músculos de acero y una sonrisa que te vuelve loca. Y por si eso no fuera suficiente, es billonario. Y el jefe de Georgia… Así que, dado que ella es su empleada, a él no se le ocurrirá nunca acercarse a ella. Ni ella debería hacerlo si tuviera dos dedos de frente. Pero ¿por qué Georgia no puede dejar de fantasear con él? Lástima que sus hormonas vayan por libre…

Besos a medianoche

Besos a medianoche

Autor: Whitney G.

Número de Páginas: 135

«Receta» oficial de Nathan Benson: 2 tazas de arrogancia 1 boca que es mucho más sexy cuando está cerrada 1 ego tan grande que no cabe en la batidora 1 enorme y maciza po… Bueno, puedes hacerte una idea… Como chef de repostería, puedo decir con exactitud de qué está hecho un hombre en cuanto entra por las puertas de cristal opaco de mi local. Así que en cuanto Nathan Benson apareció más de media hora tarde a nuestra cita a ciegas —sin dar explicación alguna—, atrajo las miradas de todas las mujeres que había en el restaurante con su sonrisa irresistible y al cabo de unos minutos dijo: «Creo, personalmente, que no debemos perder más el tiempo hablando aquí sentados», supe que era en sí mismo una de las «recetas» de hombre más groseras que se hubieran creado nunca. Y también que ni en broma iba a volver a verlo nunca más. O eso pensaba. Días después de haberlo plantado en esa primera cita, siguió tratando de convencerme de la manera más descabellada de que le diera una segunda oportunidad. Y una tercera, y una cuarta… Juro que si no hubiera sido por el hecho de que quien me chantajeaba era el hombre más sexy del mundo, lo habría denunciado a la...

Bad Ash 1. Saltan chispas

Bad Ash 1. Saltan chispas

Autor: Alina Not

Número de Páginas: 480

Ashley Bennet lleva la vida colgada de Tyler Sparks, el quarterback del equipo de fútbol del instituto. Ella lo sabe, sus amigas lo saben, él lo sabe, ¡todo el instituto lo sabe! El problema es que Ashley también sabe que nunca será suyo. Pero Cameron Parker, el mejor amigo de Tyler, le propone algo: ayudarla a conseguir que el chico de sus sueños se fije en ella. Cameron Parker ha elegido a la chica perfecta. Solo hay que pulirla un poco. En cuanto lo consiga, el resto saldrá rodado. Podrá librarse de la bruja con la que sale su mejor amigo y conseguir que este vuelva a ser el de antes. Lo tiene todo meticulosamente calculado. Solo que olvidó que el amor no es fácil de controlar.

Hermano de fuego

Hermano de fuego

Autor: Rose Gate

Número de Páginas: 456

Quien me conoce dice que tengo el corazón de fuego. Me llamo Dylan Miller y soy biotecnólogo en uno de los laboratorios más prometedores en medicina genética de Brisbane. Todo empezó el primer día de trabajo, cuando le entré a una morenaza que quitaba el sentido y una rubia con pinta de duendecilla me puso en mi sitio. Estaba acostumbrado a triunfar, a ser el perejil de todas las salsas, y ella me hacía sentir las sobras del plato. Me sacaba unos años y formaba parte del equipo más exclusivo de Genetech. Yo era el recién llegado que le asignaron y el hijo de su jefa, aunque eso no lo sabía, como tampoco que nada me detendría para hacerla amanecer en mi cama. Si de algo estaba seguro, era de que, con mi físico y su química, íbamos a salirnos de la tabla periódica.

Cuando no queden más estrellas que contar

Cuando no queden más estrellas que contar

Autor: María Martínez

Número de Páginas: 452

¿Cómo se ignora lo que late en tu interior? ¿Cómo se recupera el rumbo de una vida trazada por una mentira? Desde muy pequeña, Maya se ha sacrificado en cuerpo y alma por el ballet. Trabaja como solista en la Compañía Nacional de Danza y los ballets más prestigiosos han puesto sus ojos en ella. Sin embargo, un grave accidente acaba con su futuro prometedor. El único mundo que Maya conoce se ha derrumbado. Su abuela, que ha guiado cada uno de sus pasos, la culpa por lo sucedido. La ausencia de su madre pesa más que nunca. Y un hallazgo fortuito abrirá una profunda herida. Un viaje inesperado, una chica incompleta y una verdad escondida en una caja de música. A veces, dejar que suceda es todo lo que necesitas.

Una última parada

Una última parada

Autor: Casey McQuiston

Número de Páginas: 496

La esperada nueva novela de la autora de Rojo, blanco y sangre azul. August, una joven de veintitrés años, no cree en casi nada. Ni en los videntes, ni en las amistades que se entablan con facilidad, ni en encontrar esa clase de amor que sale en las películas. Entonces llega Jane. La misteriosa e imposible Jane. Con mucho carácter, una sonrisa amable y el pelo alborotado, aparece para ayudar a August cuando ella más lo necesita. Jane es la persona que August sueña encontrarse en el vagón del metro día tras día. Pero pronto se topa con un gran problema: Jane no solo parece una punk de los setenta, lo es. Está atrapada en esa línea de metro y August tendrá que utilizar todo lo que ha intentado dejar atrás para ayudarla. Después de todo, quizás haya llegado el momento de empezar a creer en ciertas cosas.

Save Us (Serie Save 3)

Save Us (Serie Save 3)

Autor: Mona Kasten

Número de Páginas: 400

Tras ser suspendida de Maxton Hall, Ruby está desesperada: Oxford y todos los sueños que finalmente parecían estar a su alcance se ven amenazados por una mancha muy grave en su expediente académico. Lo peor, sin embargo, es que todo parece apuntar a James como el único responsable del asunto. Sin embargo, después de un enfrentamiento con él, los dos llegarán a una terrible verdad, que los sorprenderá a ambos. Y mientras James intenta limpiar el nombre de Ruby en la escuela, James debe luchar contra su padre y el destino que ha escrito para él. El camino es cuesta arriba y los obstáculos siempre están a la vuelta de la esquina. ¿Será suficiente para James tener a Ruby a su lado para finalmente poder tomar las riendas de su vida?

Últimos Libros buscados