Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Sin imagen

La estación de río Záncara

Autor: José Carrasco Trillo ,

Número de Páginas: 518
En los zapatos de Valeria

En los zapatos de Valeria

Autor: Elísabet Benavent ,

Número de Páginas: 480

Valeria escribe libros sobre el amor. Todos ellos están a punto de experimentar el amor. Ella tiene tres amigos: Nerea, Carmen y Lola. Vive en Madrid y le encanta Adrian, hasta que conoce a Víctor. Valeria debe ser honesta consigo misma sobre el sexo, el amor y hombre de sus sueños - no se puede tener todo a la vez. Valeria es único. Igual que tú. Paso en los zapatos de Valeria!

Mi isla

Mi isla

Autor: Elísabet Benavent ,

Número de Páginas: 536

@BetaCoqueta, autora de «Saga Valeria», «Saga Silvia», la trilogía «Mi elección» y la bilogía «Horizonte Martina», regresa con una novela en la que lleva trabajando desde hace varios años. Una historia especial, diferente y arriesgada, Mi isla habla de límites, de sueños, remordimientos, cambios y, sobre todo, de amor, mucho amor. Maggie vive en una isla y regenta una casa de huéspedes... Maggie tiene un huerto y casi siempre va descalza... Maggie no quiere recordar por qué está allí; duele demasiado... Maggie ha renunciado al amor y es complicado explicar los motivos... hasta que conoce a Alejandro... y la calma da paso a una tormenta de sensaciones... y a la posibilidad de que tal vez sí se puede empezar de nuevo. Tras los enormes éxitos cosechados con sus «Saga Valeria», «Saga Silvia», «Mi elección» y «Horizonte Martina» , Elísabet Benavent, también conocida por sus fans como @BetaCoqueta, vuelve a la carga con una historia de amor diferente que reflexiona acerca de cómo lo vivido condiciona muchas veces el futuro. Una novela que ha ido escribiendo a lo lago de los años y que aúna todos los elementos que la caracterizan: frescura, inocencia,...

Valeria al desnudo (Saga Valeria 4)

Valeria al desnudo (Saga Valeria 4)

Autor: Elísabet Benavent ,

Número de Páginas: 528

NO TE PIERDAS EL ESTRENO EN NETFLIX Con motivo del estreno en Netflix de la serie «Valeria», Suma de Letras publica la edición especial de la primera saga de Elísabet Benavent. Más de 2.220.000 de ejemplares vendidos. Valeria está con Bruno pero ¿por qué no deja de pensar en Víctor? Valeria ha elegido no sufrir y Víctor ser sincero, ¿podrán ser amigos? Valeria titubea, calla, respira, siente... Valeria no sabe que su vida dará un giro en su próximo cumpleaños... Y desconoce que Lola, Nerea y Carmen buscan su propio final de cuento, ¿o no? Edición especial revisada y prologada por Elísabet Benavent que incluye un capítulo adicional y el final alternativo de la saga Valeria. ENGLISH DESCRIPTION Valeria is with Bruno, but why can't she stop thinking about Víctor? Valeria has chosen not to suffer, and Bruno, to be honest. Can they be friends? Valeria hesitates, shuts up, breathes, and feels... Valeria doesn't know that her life will take a turn on her next birthday... And that Lola, Nerea, and Carmen...are looking for their own ending to the story.

Valeria en el espejo (Saga Valeria 2)

Valeria en el espejo (Saga Valeria 2)

Autor: Elísabet Benavent ,

Número de Páginas: 368

No te pierdas el estreno en Netflix Con motivo del estreno en Netflix de la serie Valeria, Suma de Letras publica la edición especial de la primera saga de Elísabet Benavent. Más de 2.200.000 de lectores. Valeria está inmersa en una vorágine emocional. Valeria acaba de publicar su novela y tiene miedo a las críticas. Valeria se está divorciando de Adrián y no es fácil. Valeria no sabe si quiere tener una relación con Víctor. Y mientras Valeria teme, llora, disfruta, sueña... ... Lola no sabe qué hacer con Sergio. Se siente sola. ... Carmen se ha despedido y lucha por comprender a Borja, su novio y antiguo compañero de trabajo. ... y Nerea se levanta cada mañana con náuseas. EDICIÓN ESPECIAL ENGLISH DESCRIPTION The Internet publication of In Valeria's Shoes has awoken the curiosity of hundreds of readers, who are hooked on reading about the adventures of Valeria and her friends. Addictive, hilarious, suggestive, and sensual, Valeria is back to make you laugh, cry, despair, ... and maybe even make you believe in love again.

Diario de sesiones de la Cámara de Senadores

Diario de sesiones de la Cámara de Senadores

Autor: Argentina. Congreso de la Nación. Senado de la Nación ,

El murciélago y la campana

El murciélago y la campana

Autor: Marta Sampietro Lara ,

Número de Páginas: 502

Historia de un verano, dos desconocidas y tres cuadernos. Hay quien siente mariposas en el estómago cuando se enamora, y hay quien nota murciélagos revoloteando en la cabeza. Sea como sea, el amor siempre nos marca y, si no, que se lo pregunten a Lola y a Clara. Lola es una maestra de veintipico años, inexperta tanto en el amor como en los coches, pero con un corazón ya roto porque Javier, su amor platónico, se ha ido con otra chica. Para curar sus penas, agarra un volante y se lanza a recorrer España. Clara es médica, de treintipico años, con las cosas tan claras como su nombre. Tras vivir diversos romances con distintos tipos de mujeres, ha abrazado con serenidad su soltería y su orientación sexual. Se dispone a volar a Tailandia. Una viaja para olvidar un amor y la otra, sin saberlo, para recordarlo.

El diario de Rywka Lipszyc

El diario de Rywka Lipszyc

Autor: Rywka Lipszyc ,

Número de Páginas: 192

El diario verídico de Rywka Lipszyc, una joven superviviente de Auschwitz. Uno de los testimonios más desgarradores del Holocausto, perdido durante años, ve la luz por primera vez a nivel internacional. Rywka Lipszyc fue una chica judía de catorce años que vivió en el ghetto de Lødz, en Polonia. Entre 1943 y 1944 escribió un diario, en el que nos cuenta no solo los horrores de los que es testigo, sino también quiénes son sus amigos y su familia, cómo le va en el trabajo y en la escuela, y cuáles son sus sueños y esperanzas para el futuro. El diario fue hallado por una doctora del ejército ruso en el crematorio de Auschwitz, que lo guardó como un tesoro. Ahora, setenta años después, se ha conseguido traducir, revelando este maravilloso testimonio de cómo la vida transcurre incluso en los tiempos más oscuros, sacando a relucir lo más brillante del espíritu humano.

El pasadizo del Deseo

El pasadizo del Deseo

Autor: Dominique Sylvain ,

Número de Páginas: 312

Primera entrega de la alabada serie policiaca de Dominique Sylvain, donde crea una formidable e inverosímil pareja de investigadoras, la antigua comisaria Lola Jost, armada de guasa y kilos, y su acompañante Ingrid Diesel, una americana enamorada de París. «La joven permanecía tumbada en la cama, en pijama. Chloé creyó que su amiga remoloneaba, que soñaba despierta con los ojos muy abiertos y la cabeza de cara a los libros y peluches amontonados en la estantería. Chloé se acercó y sintió que la mirada fija de Vanessa la absorbía. Observó las manchas rojas en el cuello muy blanco y cayó en la cuenta de que se le habían empapado los calcetines. Chapoteaba en un charco de sangre. Ni se le pasó por la cabeza la idea de que el asesino pudiera estar aún en el apartamento. Su cerebro se desconectó al tiempo que imaginaba el esófago convertido en un volcán tibio y empezó a vomitar.»

Biblioteca Dominique Sylvain (Pack 3 ebooks): El pasadizo del Deseo + La hija del samurái + Muerte en el Sena

Biblioteca Dominique Sylvain (Pack 3 ebooks): El pasadizo del Deseo + La hija del samurái + Muerte en el Sena

Autor: Dominique Sylvain ,

Número de Páginas: 1000

Disfruta con las tres primeras entregas de la alabada serie policiaca de Dominique Sylvain, donde crea una formidable e inverosímil pareja de investigadoras, la antigua comisaria Lola Jost, armada de guasa y kilos, y su acompañante Ingrid Diesel, una americana enamorada de París. Este pack contiene los siguientes títulos: * El pasadizo del Deseo * La hija del samurái * Muerte en el Sena El pasadizo del Deseo «La joven permanecía tumbada en la cama, en pijama. Chloé creyó que su amiga remoloneaba, que soñaba despierta con los ojos muy abiertos y la cabeza de cara a los libros y peluches amontonados en la estantería. Chloé se acercó y sintió que la mirada fija de Vanessa la absorbía. Observó las manchas rojas en el cuello muy blanco y cayó en la cuenta de que se le habían empapado los calcetines. Chapoteaba en un charco de sangre. Ni se le pasópor la cabeza la idea de que el asesino pudiera estar aún en el apartamento. Su cerebro se desconectó al tiempo que imaginaba el esófago convertido en un volcán tibio y empezó a vomitar». La hija del samurái En la planta treinta y cuatro del Astor Maillot, Alice Bonin abusa enormemente del champán mientras se prepara ...

Martina con vistas al mar

Martina con vistas al mar

Autor: Elísabet Benavent ,

Número de Páginas: 400

Historia de amor irrefrenable: Martina parece tener todo bajo control, pero su vida está a punto de cambiar

Un cuento perfecto

Un cuento perfecto

Autor: Elísabet Benavent ,

Número de Páginas: 640

¿Qué sucede cuando descubres que el final de tu cuento no es como soñabas? - Érase una vez una mujer que lo tenía todo y un chico que no tenía nada. - Érase una vez una historia de amor entre el éxito y la duda. - Érase una vez un cuento perfecto. Elísabet Benavent, @BetaCoqueta, regresa al panorama de la literatura con una novela que explora el significado del éxito en la vida y reflexiona con ironía y humor acerca de las imposiciones sociales, la presión del grupo y la autoexigencia que, aunque cueste creerlo, no es sinónimo de felicidad. Los lectores han dicho... «¡Un libro magnífico. Adictivo! Una historia real, bien escrita. He reído, llorado, suspirado. Elísabet, he leído todos tus libros y, aunque parezca imposible, sigues sorprendiéndome». «Una historia madura que nos hace reflexionar. No es una novela al uso centrada en el amor de pareja, es eso y mucho más». «Leer a Elísabet es entrar en la historia, sentirla y vivirla. Su pluma te atrapa». «Te puede gustar un libro más que otro. Amar a un personaje y odiar a otros... pero siempre tienen algo que te marca y que se queda incrustado en el corazón. ¡Gracias, BetaCoqueta!».

Alguien como yo

Alguien como yo

Autor: Elisabet Benavent ,

Número de Páginas: 416

Ultima entrega de -Mi eleccion-, un final de infarto que embriaga y seduce, una experiencia de lectura sugerente y adictiva que cambiara tu manera de ver el amor para siempre. Y tu, que harias para ganar la partida? Alba ha recuperado a Nico y se ha alejado de Hugo. Alba intenta que su relacion con Nico funcione. Alba echa de menos a Hugo, pero trabaja con el. Alba piensa en Nueva York y decide ser ella misma en Fin de Ano. Alba, Nico y Hugo no volveran a ser quienes eran. Despues del exito de las sagas Valeria y Silvia, con mas de 120.000 ejemplares vendidos, Elisabet Benavent atrapa de nuevo a sus lectores con una trilogia electrica en la que nada es lo que parece. Enganchate al fenomeno Alba. Te vas a enamorar! Sin remedio. ENGLISH DESCRIPTION The last installment of My Decision, a heart-stopping finale that is intoxicating and seducing, a suggestive, addictive reading experience that will change the way you seeing love forever. And you, what would you do to win the game? Alba has gotten Nico back and has gotten away from Hugo. Alba is trying to make her relationship with Nico work. Alba misses Hugo, but she works with him. Alba thinks about New York and decides to be herself...

Martina En Tierra Firme #2 / Martina on Solid Ground #2

Martina En Tierra Firme #2 / Martina on Solid Ground #2

Autor: Elísabet Benavent ,

Número de Páginas: 400

Amor, enredo, cocina, sexo y una amistad inquebrantable se dan cita en el final de la bilogía «Horizonte Martina», dos novelas que te harán vibrar y disfrutar del amor en estado puro. ¿Estás preparada para dejarte llevar? Original, arriesgada, arrebatadora, desternillante, hípster, macarra, sexy, 100% @BetaCoqueta, Martina en tierra firme te enloquecerá. Si te llamas Martina y te has enamorado perdidamente de Pablo Ruiz... Si te has dejado llevar y te has soltado la melena... Si juntos habéis hecho y dicho cosas que jamás imaginasteis... Eres la protagonista de esta historia y tu vida está a punto de ser otra. Quedarás a la deriva, perderás el norte, y poco a poco estarás más lejos de tu hogar en tierra firme. Después del éxito de «Saga Valeria», «Saga Silvia» y la trilogía «Mi elección», con más de 400.000 ejemplares vendidos, Elísabet Benavent pone el broche de oro a «Horizonte Martina», una bilogía que cuenta la historia de dos seres que caminan para encontrarse, aunque lo hagan en direcciones opuestas. Una historia de amor imparable, con luces y sombras, con secretos y contradicciones, un final de vértigo que te dejará sin palabras. ENGLISH...

Oops... Encontre el diario de mi amiga!!!!

Oops... Encontre el diario de mi amiga!!!!

Autor: Kiki Antoniett ,

Número de Páginas: 54

?Porque toda mujer viene con el codigo de atraer en experiencias lo que es ser feliz? La situacion del hallazgo de un diario provoca en la amiga el paseo hacia sus mas profundos e intimos pensamientos, estimulando un espiral de emociones y reacciones. Todo esta historia ajena se desarrolla a lo largo de una rutina de bano que se preparo para tener un momento de asueto . El objetivo fue interrumpido al encontrar que la historia escrita por esa amiga era muy diferente a lo que todos pensaban de ella.

Alguien que no soy

Alguien que no soy

Autor: Elísabet Benavent ,

Número de Páginas: 424

Divertida, desenfadada, abierta, sexual, arriesgada, en�rgica, Alguien que no soy, la primera entrega de la saga �Mi elecci�n�, es puro fuego y placer para los sentidos. T� eliges: �Quieres jugar? �Es posible querer a dos personas a la vez? �Es posible hacer que funcione? Alba es periodista de vocaci�n, es soltera y sobrevive en Lavapi�s. Alba pierde su empleo, pero Gabi le consigue una entrevista. Alba ahora es secretaria y se siente frustrada. En su primer d�a de trabajo cruza la mirada con un hombre en el metro. Ese hombre es Hugo. Sexi, provocador y horriblemente deseable. Tambi�n conocer� a Nicol�s, enigm�tico e inquietantemente atractivo. Y... todo se complica cuando Hugo y Nico le proponen un juego... Despu�s del �xito de las sagas Valeria y Silvia, con m�s de 120.000 ejemplares vendidos, El�sabet Benavent regresa con m�s fuerza que nunca para ofrecerte un tri�ngulo amoroso el�ctrico, una trilog�a que te har� temblar y que te agitar� hasta la locura. ENGLISH DESCRIPTION Funny, relaxed, open, sexual, daring, energetic, Someone I'm Not, the first installment in the My Decision saga, is pure fire and sensual pleasure. You...

Historias extraordinarias

Historias extraordinarias

Autor: Mariano Llinas ,

Número de Páginas: 184

El guión original del premiado film argentino, anotado por su autor en un portentoso ejercicio de metaficción. Una película de cuatro horas de duración, narrada casi exclusivamente con voz en off, fue saludada por críticos de todo el mundo y proyectada durante más de un año en una sala de Buenos Aires.

Valeria en blanco y negro (Saga Valeria 3)

Valeria en blanco y negro (Saga Valeria 3)

Autor: Elísabet Benavent ,

Número de Páginas: 448

Con motivo del estreno en Netflix de la serie Valeria, Suma de Letras publica la edición especial de la primera saga de Elísabet Benavent. Más de 2.200.000 de ejemplares vendidos. Valeria encuentra un sujetador que no es suyo en la casa de Víctor. Valeria se siente humillada, engañada, estúpida... Y de pronto aparece Bruno, ¡peligro! Y mientras el mundo se pone patas arriba... Lola conoce a Rai en sus clases de chino... Carmen tiene problemas en la organización de su boda... Y Nerea se ha cansado de ser Nerea la Fría. Edición especial La crítica ha dicho... «Divertida, sensual, tierna [...]. Una oportunidad de descubrir el amor y soñar con la vida que cada una nos merecemos.» Revista AR «No sé cómo me ha secuestrado Benavent pero exijo un duelo al amanecer por las horas que me ha robado o, en su defecto, las siguientes peripecias de estas mujeres.» Web Mideclipse «Sentiremos en nuestras carnes las vidas de las cuatro mujeres que campan a sus anchas por las páginas y nos veremos identificados: nos reiremos porque todos hemos cometido alguna de las estupideces que nos propone Elísabet Benavent, se nos encogerá el puño cuando veamos lo que sufren las...

El Diario de Ana Frank

El Diario de Ana Frank

Autor: Ana Frank ,

Número de Páginas: 200

Ana Frank fue una judía alemana, que dejó constancia en su diario de sus experiencias en un escondrijo o desván construido en un edificio de oficinas, mientras se ocultaba con su familia de los nazis en Ámsterdam (Holanda), durante la segunda guerra mundial.

La Casa de Papel. Escape Book

La Casa de Papel. Escape Book

Autor: Ivan Tapia , Montse Linde ,

Número de Páginas: 208

Sergio Marquina, más conocido como «el Profesor», líder del mayor atraco de la historia de España, pasó parte de su infancia y adolescencia en el hospital de San Juan de Dios de San Sebastián, donde trabó amistad con Jero Lamarca. En los peores días de Jero, Sergio, que ya entonces hacía gala de una mente privilegiada, ideaba juegos para mantener a su amigo despierto. Cuando a Sergio se le teñía la mirada, era Jero quien lo traía de vuelta enseñándole a hacer pajaritas de papel. Ha transcurrido un tiempo desde el robo millonario en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. Hoy, mientras recogía las pocas cosas que le quedaban en el taller de motos al que tiene que echar el cierre, Jero ha recibido un paquete. En el interior, una carta sin firmar, un cuaderno, una caja cerrada con un candado, una foto de una máscara de Dalí y una pajarita roja. Jero no tiene dudas. Ahí fuera, Sergio Marquina le ha dejado una parte del botín escondida, una nueva oportunidad. Solo tiene que desentrañar las pistas para encontrarla. ¿Y TÚ? ¿SERÁS CAPAZ DE LLEGAR HASTA EL FINAL?

Aura cambia las zapatillas por zapatos de tacón

Aura cambia las zapatillas por zapatos de tacón

Autor: Alexandra Roma ,

Número de Páginas: 300

Mi nombre es Aura Núñez. Tengo 18 años y este año he abandonado el seno familiar, dejando atrás al santo de mi padre, la maniática de la limpieza de mi madre y el zopenco de mi hermano, para venir a Madrid a estudiar en la Universidad. La meta la tengo clara: quiero crecer, evolucionar, quemar etapas hasta dejar atrás mis converse usadas y calzar unos buenos tacones con los que pasear por la Castellana como la mujer de éxito que aspiro a ser. Pero la experiencia no es tan sencilla como imaginaba. La independencia, mis compañeras de piso, las clases, mis sueños, dudas, y, lo más importante, encontrarme a mí misma en el caos de mi existencia, aprender a vivir. Para complicarlo todo un poco más, conozco a dos chicos, Víctor e Ismael, con los que mi universo cambia irremediablemente. Un cantautor solitario, atractivo, repleto de tatuajes y enigmático, capaz de tocar en lo más profundo de mi corazón con cada nota que arranca a su guitarra y un actor popular, sexy, con una sonrisa arrebatadora y provocador que me asegura que es el protagonista de mi ‘Para siempre’ de cuento de hadas. Y mi mundo se tambalea al descubrir que amar a alguien con los cinco sentidos no...

Diario de las Sesiones de Cortes, Congreso de los Diputados

Diario de las Sesiones de Cortes, Congreso de los Diputados

Autor: Spain. Cortes. Congreso de los Diputados ,

Fuimos Canciones / We Were Songs

Fuimos Canciones / We Were Songs

Autor: Elísabet Benavent ,

Número de Páginas: 544

Elísabet Benavent, también conocida como @BetaCoqueta, regresa con más fuerza que nunca para hablarnos de amor y de amistad a partes iguales, de melodías que fuimos, de momentos que seremos. Fuimos canciones es la primera parte de su bilogía «Canciones y recuerdos», que apunta directamente al corazón de sus lectoras. Esas que se atrevieron con Valeria a ser ellas mismas. Macarena vive en Madrid y es asistente de una influencer de moda. Macarena disfruta la vida a sorbos e intenta ser feliz. Macarena tiene dos amigas: Adriana y Jimena. Macarena guarda un secreto que deletrea a escondidas. Ese secreto tiene tres letras: L-E-O. Macarena no sabe que Leo está en Madrid. Macarena teme, Macarena sueña, Macarena ama, Macarena vuela... Y en este juego del destino intenta aceptar que lo que fuimos no puede ser lo que seremos... ¿O quizás sí? Porque a veces lo que fuimos da sentido a lo que de verdad somos. ENGLISH DESCRIPTION Elísabet Benavent, also known as @BetaCoqueta, is back and better than ever to tell us about love and friendship in equal measure, about the melodies we were, about moments we will be. We Were Songs is the first part of her "Songs and Memories" series,...

Sándor Márai

Sándor Márai

Autor: Ernö Zeltner ,

Número de Páginas: 212

Durante décadas de exilio, Sándor Márai se mantuvo fiel a su lengua, el húngaro, que fue para él isla de libertad y factor de aislamiento a su vez: su auténtica patria. Nacido en 1900 en Kaschau (actual Eslovaquia) e hijo de la burguesía patricia del viejo Imperio austro-húngaro, pronto se entregó a su desbordante pasión: la literatura. A los dieciocho años publicó su primer libro. Siendo estudiante en Berlín, leyó entusiasmado a autores de la época como Kafka y Trakl. A principios de los años veinte Márai se trasladó a París. Su fase más creativa fue la época de entreguerras, que vivió fundamentalmente en Budapest. Publicó más de veinte novelas, colaboraba habitualmente en los periódicos más importantes y alcanzó el éxito y el reconocimiento público. Tras la guerra, Márai hubo de partir al exilio en 1948. Vivió largos años en Estados Unidos. En su existencia se reflejan todos los dramas de un siglo atormentado. Hasta su suicidio, en 1989, apartado de su entorno intelectual europeo, Márai pasó años de creciente soledad y aislamiento. Su obra ha conocido un enorme éxito póstumo en Hungría, Alemania y toda Europa. Se multiplican las ediciones de ...

Sobresentidos

Sobresentidos

Autor: Rubén Félix Agüero , César Arrueta , Ramon Burgos ,

Número de Páginas: 348
El desafío de Becca (El diván de Becca 2)

El desafío de Becca (El diván de Becca 2)

Autor: Lena Valenti ,

Número de Páginas: 368

El desafío de Becca es la segunda entrega de la trilogía «El diván de Becca», la trilogía más adictiva, divertida y de alto voltaje de Lena Valenti. Becca, una psicóloga mediática que sigue métodos poco ortodoxos, y Axel, su guapísimo pero inescrutable cámara, viven intensa y apasionadamente algo que es cualquier cosa menos una historia de amor convencional. A Becca le han pasado muchas cosas buenas con su nuevo programa, pero también algunas muy malas... pero no pierde nunca su sonrisa ni la esperanza de saber quién es en realidad Axel. Pero en esta nueva novela viviremos muchas más emociones con Becca: Eli y Carla le darán una sorpresa; aparecerá su ex novio; tomará de nuevo las riendas de su programa y conocerá a adorables y disparatados pacientes mientras intenta ignorar que su acosador sigue libre y pisándole los talones. Nuestra psicóloga favorita volverá a sufrir, a amar, a disfrutar, a quedarse sin aliento, y todo con Axel, el Dios del Olimpo, que empieza a mostrarnos su verdadera cara. «No molestar. Estoy en terapia con Becca.» Las lectoras opinan... «Vértigo no es mal de altura. Vértigo es leer hasta caminando la trilogía de El diván de...

Diario de sesiones de la Cámara de Diputados

Diario de sesiones de la Cámara de Diputados

Autor: Argentina. Congreso de la Nación. Cámara de Diputados de la Nación ,

El diario violeta de Carlota

El diario violeta de Carlota

Autor: Gemma Lienas ,

Número de Páginas: 156
Ante todo, mucho karma

Ante todo, mucho karma

Autor: Laura Norton ,

Si creías que después de volver con Aarón, Sara, nuestra Sara, iba a alcanzar la paz y la serenidad, es que no la conoces... ni a ella, ni al p... karma. Al comienzo de esta novela, Sara se encuentra justo al principio de su cuento de hadas: un trabajo apasionante, un esposo apasionado y un hijo de anuncio. Pero a pesar de esta mano ganadora, ¿es feliz? Pregunta retórica donde las haya: si no tiene motivos para torturarse, Sara los buscará hasta debajo de las piedras, y los encontrará, ¡vaya si los encontrará!

Antología de Lola Montenegro

Antología de Lola Montenegro

Autor: Dolores Montenegro ,

Número de Páginas: 232
El diario violeta de Carlota

El diario violeta de Carlota

Autor: Gemma Lienas ,

Número de Páginas: 176
Las dudas de Alexia (Saga Alexia 2)

Las dudas de Alexia (Saga Alexia 2)

Autor: Susana Rubio ,

Número de Páginas: 416

El segundo libro de la saga «Alexia», en el que sus secretos dejan paso a las dudas... y el pulso se acelera por momentos. Miles de lectores se han enganchado a los libros de Susana Rubio, la autora que se autopublicó sin imaginar que llegaría a lo más alto de las listas de ventas. ¿Y tú, te atreves? Alexia está con Nacho, pero cada vez que ve a Thiago su cuerpo se eriza y no puede pensar en nada más. Nacho intuye que no está solo en la cabeza de Alexia, y su amigo Adrián sabe lo que es tener ganas de besar a dos personas a la vez. Lea está decidida a esperar a Adrián, pero ¿será capaz él de dar el paso y alejarse de Leticia antes de que sea demasiado tarde? ¿Y quién es Apolo, el desconocido de Instagram, culpable de las noches en vela de Alexia? Lo que dicen los lectores... «Es imposible leerla poco a poco, ¡la historia te atrapa y no puedes parar!» «Susana Rubio hace que sientas las emociones de los protagonistas como si fueras uno de ellos.» «Cada libro es una montaña rusa de emociones. ¡Sorpresas hasta el final!» «Lo tiene todo: amistad, pasión, mentiras, celos, amor, atracción... ¡Susana Rubio es mi escritora de cabecera!»

La Magia de Ser Nosotros / The Magic of Being Ourselves

La Magia de Ser Nosotros / The Magic of Being Ourselves

Autor: Elísabet Benavent ,

Número de Páginas: 400

La novela que da cierre a la �ltima saga de @BetaCoqueta -autora de �Saga Valeria�, �Saga Silvia�, �Mi elecci�n�, �Horizonte Martina� y la novela Mi isla-, una bilog�a que nos cuenta, con frescura y humor, lo que sucede cuando dos personas cargadas por el peso de las circunstancias se encuentran y descubren que la magia solo existe cuando se miran a los ojos. Sof�a intenta seguir adelante... pero nada es lo mismo sin H�ctor. Sof�a siente que se traiciona cuando un nuevo futuro se cuela en su vida. Sof�a enmudece al ver a H�ctor en el Alejandr�a tras siete meses de silencio. H�ctor ha vuelto con un perd�n en los labios y un hilo rojo como aliado. Sof�a y H�ctor luchar�n para volver a ser magia, pero �se puede mantener el amor sin renunciar a los sue�os? Sugerente, intr�pida, tierna y p�cara, El�sabet Benavent, @BetaCoqueta, pone el broche de oro a una bilog�a en la que la magia se convierte en la raz�n que mueve el mundo. La magia de ser nosotros habla de las contradicciones de dos individuos cargados de culpas que se necesitan y que har�n lo posible por encontrar un lugar en el que poder sentirse en casa. Los lectores han ...

Últimos Libros buscados