Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 38 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
El aprendiz de brujo

El aprendiz de brujo

Autor: Alexa Mohl

Obra que tiene su origen en una serie de seminarios destinados a transmitir el conocimiento de la PNL a personas deseosas de desarrollar una práctica vital más comunicativa, creadora y productiva.

Ama a Dios con toda tu mente/ Loving God With All Your Heart

Ama a Dios con toda tu mente/ Loving God With All Your Heart

En una nueva edición actualizada ahora disponible en una edición de bolsillo, la conocida maestra bíblica Elizabeth George explora seis pasajes de las Escrituras que ayudarán a las mujeres a comprender el propósito de Dios para la vida. In this expanded and updated version,now available in a mass market size, noted Bible teacher Elizabeth George explores six powerful Scripture passages that will help women grasp God's purpose for life and move towards it.

Ejercicios para «en todo amar y servir» al Corazón de Jesús

Ejercicios para «en todo amar y servir» al Corazón de Jesús

Autor: Santiago Arellano Librada

Número de Páginas: 436

Estoy seguro que Dios se ha servido del P. Santiago Arellano para que muchas personas, con la experiencia de los Ejercicios Espirituales, se posicionen y sitúen ante la vida de una forma muy distinta a lo que estaban acostumbradas. A muchos les habrá servido para abrirse a la gracia de Dios, a otros les habrá tocado su corazón y han iniciado una nueva forma de vivir, algunos habrán encontrado la luz para orientar su vida en el cumplimiento a la voluntad de Dios, varios se habrán decidido a seguir a Jesucristo por el camino de la vocación consagrada o sacerdotal. Me parece muy bien que se publiquen estos Ejercicios Espirituales que seguirán tocando el corazón de muchos puesto que sólo desde el Corazón de Jesucristo se entiende nuestra vida. Sin Él la vida se convierte en un erial seco y sin resultados puesto que lo único que se consigue es deshumanizarla. Si queremos humanizarnos auténticamente se ha de tener en cuenta que sólo se consigue desde el Corazón de Jesucristo. Yo he venido para que tengan vida y la tengan en abundancia (Jn 10, 10). Del Prólogo de † Francisco Pérez González Arzobispo de Pamplona y Obispo de Tudela

Ven conmigo hijo mío

Ven conmigo hijo mío

Autor: Pepe Pepillo Pepe

Número de Páginas: 356

Este libro está realizado con la idea de que te lleve de la mano y con la misma Palabra de Dios, donde podrás comprobar solo por ti todo lo que en él se expone y dice, porque no estará basado ni justificado en una opinión personal. Por lo que podrás escudriñar con las mismas escrituras, en donde tú lo puedas ver y comprobar, qué es lo que Dios nos dice y nos revela, «Dios en su Palabra», así que ya no serán los hombres los que te indiquen el camino, porque como Dios es Luz, y su Palabra es Lámpara, y serán los que te lleven de la mano. Te amo y deseo que vengas conmigo.

El misterio de los Santos Inocentes

El misterio de los Santos Inocentes

Autor: Charles Péguy

Número de Páginas: 184

Innocentes pro Christo infantes occisi sunt. «Esos inocentes han pagado por mi hijo. Mientras ellos yacían en el suelo..., En el polvo y en el barro..., Abandonados sobre los cuerpos de sus madres, Durante ese tiempo mi hijo huía... Les cogieron a ellos por él. Les degollaron por él. En su lugar. En su puesto No sólo por su causa, sino por él, valiendo por él... Cuando Herodes quería matarle».

Besando mis rodillas

Besando mis rodillas

Autor: Jesus Adrian Romero

Número de Páginas: 208

En las páginas de este libro Jesús Adrián Romero profundiza acerca de cómo entrenar un ojo atento a los simbolismos y significados de las prácticas retratadas en la palabra de Dios para poder desarrollar una espiritualidad fresca hoy. El autor reflexiona acerca de las disciplinas espirituales clásicas a la luz de las vivencias de una persona moderna pasando por sus propias experiencias personales.

GRACIA INFINITA

GRACIA INFINITA

Autor: Estrella Montealegre De Albarrán

Número de Páginas: 180

¿Puede un cristiano entrar en depresión intensa? Esta historia real de una mujer Cristiana que lo vivió y lo sufrió por años, te demostrara no solamente como llego a depresión intensa, pero como Dios la levanto de un lugar donde ya no había esperanza humana. No te pierdas esta fuerte pero conmovedora historia de amor y de esperanza.

Dios es mujer

Dios es mujer

Autor: Enzo Pellini

Número de Páginas: 296

Dios es mujer. La saga de un viajero religioso Enrique es el enigmático autor de un misterioso diario. Es una persona que siente atracción por la belleza femenina. No siente que esto sea algo malo en sí mismo, pues las mujeres son bellas y él tiene un concepto de Dios como la belleza en sí misma. No considera que, sentir atracción hacia las mujeres sea algo malo. Si bien está casado con una mujer bella y que ama, siente también que puede compartir su amor. No obstante por tratarse él de una persona religiosa, fue instruido que esto es un pecado. En esta lucha interna, una presencia extraordinaria viene en su ayuda y por propia voluntad es abducido en reiteradas ocasiones trasladándolo hacia una saga en el tiempo y el espacio donde se encontrará con los arquetipos de aquellas mujeres que amó. Allí aprende a valorar a su esposa y a sus hijas y tiene un encuentro con lo sobrenatural. Enrique podría decidir quedarse con una de esas mujeres, aunque sin conocerse si en verdad podría retornar a su esposa.

¡Se Hombre!

¡Se Hombre!

Autor: Fr. Larry Richards

En estos tiempos, los hombres están redescubriendo la importancia de la vida espiritual y el padre Larry Richards está ayudando a este redescubrimiento. Algunos escritores adoptan una postura de "talla única" para la vida cristiana, mientras que el Padre Richards toma de su experiencia ministerial de muchos años, las herramientas para inspirar a otros hombres. En "¡Sé Hombre!", el Padre Richards relata sus luchas para aprender la verdadera hombría, así como también las historias inspiradoras de muchos otros a quienes sirvió como sacerdote durante décadas. Le enseña al hombre a enfocarse en la meta correcta, a vivir como hijo amado de Dios, la necesidad de reconocer las propias faltas, y a vivir según el Espíritu Santo, a ser un hombre de sabiduría y amor verdadero, a saber apreciar adecuadamente las diferencias entre el hombre y la mujer, a buscar la santidad, y a hacer una diferencia en este mundo. Sin sermonear y de forma directa, el Padre Larry Richards desafía al hombre a que sea fuerte, sin utilizar máscaras de falsas fortalezas ni machismos. Lo llama a reconocer sus debilidades y limitaciones, mientras lo mueve a buscar fuerza en la fe y en el amor...

Las Memorias De Una Tica En Las Vegas

Las Memorias De Una Tica En Las Vegas

Autor: Sandra Azofeifa

Número de Páginas: 162

El libro Las Memorias de una Tica en Las Vegas es un resumen de experiencias personales vividas y expresadas en forma de poemas y ensayos. La primera seccion es poesia feminista. En la segunda seccion escribo sobre los derechos de las mujeres y las sociedades patriarcales. La tercera seccion es sobre generalidades, estereotipos, informacion y una comparacion entre las dos culturas. La cultura Costarricense y la cultura Americana. El idioma es Espanol y el estilo del lenguaje es coloquial.

Conócete a Ti Mismo Bajo Tu Sombra

Conócete a Ti Mismo Bajo Tu Sombra

Autor: Autor Cipriano Abreu

Número de Páginas: 182

En este libro, encontrarás reflexiones sobre el ser humano, que fue creado por Dios, no para vivir solo, sino para compartir e interactuar con las demás personas. También, leerás sobre la familia y la sociedad. Además, querido lector, lo más lindo de esta obra literaria se encuentra en el último capítulo del libro porque trata de lo mas bello que existe: el amor de Dios, que no se puede explicar con palabras porque a Dios nadie lo puede definir.

Los Tres Misterios

Los Tres Misterios

Autor: Charles Péguy

Número de Páginas: 496

«Todo hace pensar que Péguy ha de encontrar un extraordinario resonador en el meridiano de nuestra cultura. Porque somos muchos los que compartimos hoy los dramas que él atravesó y más aún los que precisamos la esperanza que -entre tantas angustias- predicó. Péguy es radicalmente contemporáneo nuestro y el lector percibirá el latido de su corazón tan vivo, a poco que supere los peculiarísimos y nunca fáciles modos de hacer del poeta». (José Luis Martín Descalzo)

La vida de Cristo

La vida de Cristo

Autor: Ludolfo De Sajonia

Número de Páginas: 1664

Esta traducción de La Vida de Cristo de Ludolfo es la primera en castellano actual, la primera completa después de aquella que Ínigo de Loyola leía en su conversión, 1521; le ayudó en su desarrollo espiritual; y fue un modelo al hacer los Ejercicios. Ludolfo aconseja reflexionar sobre los temas durante el día, y la meditación oración y alabanza, para llegar a un conocimiento profundo del Evangelio. Para traducir la obra de Ludolfo del latín hoy, había que desmontar formas y períodos latinizantes, y recrear en un lenguaje claro y fiel los contenidos de su prosa larga, afable y encendida. Santa Teresa, manda a las prioras tener ejemplares. La obra, aceptadísima, tiene, tras los manuscritos, 90 ediciones en latín; 87 en lenguas modernas. Recoge cuanto la Iglesia vivió catorce siglos sobre Cristo, en un lienzo de textos bíblicos, de Padres y doctores, tejido por la sabiduría del autor. Damos la nueva traducción de esta Suma y best-seller, iluminadora para cualquier tiempo. Los índices harán manejable el texto.

Yo espero ver a Jesús

Yo espero ver a Jesús

Autor: Anne Graham Lotz

Número de Páginas: 272

Yo espero ver a Jesús —la edición ampliada de «He visto a Dios»— es el resultado de la vida de Anne Graham Lotz, vivida en la esperanza del regreso de Jesús. Mientras recorres con ella las páginas de la Biblia, llegarás a comprender por qué vive en esa expectación de ver a Jesús en cualquier instante.Anne sabe por experiencia personal que en la agitación de nuestros días, mientras nos vamos desviando hacia una cómodo autocomplacencia, es cuando más necesitamos una llamado a despertar; un sobresalto que nos impulsa a buscar una avivamiento para nuestra pasión por Jesús, que comenzó con un ardiente fuego, pero por alguna razón, se ha ido apagando hasta convertirse en un simple resplandor carente de eficacia. Ella quiere asegurarse de que tú, y todos los demás cristianos, estemos listos para ese momento en el cual nuestra fe se convierta en vista.En Yo espero ver a Jesús, Anne indica las señales bíblicas que ella ve en el mundo que nos rodea, y muestra de qué forma puedes experimentar una relación auténtica, profunda y más rica con Dios, en un avivamiento que transforme tu vida y reavive su fuego.

Contrato por amor

Contrato por amor

Autor: Maria Ahuja

Número de Páginas: 780

¿Puede una persona aparentar lo que no es?... Federico confirma que puede ser. Está seguro, porque Isabela es una arribista y escaladora social. No ha perdido la oportunidad de encandilar a su padre y sacarle lo que quiere. Su padre está deslumbrado con Isabela, después de años de matrimonio con su madre y siendo una pareja unida y feliz, se atreve a serle infiel. Después de un giro drástico en su vida, Federico se ve envuelto en una absurda relación con Isabela, sin embargo existe Paulina que está enamorada de Federico, Isabela se opone terminantemente a esa relación. Federico tiene que tomar una decisión.

Fragmentos de esperanza

Fragmentos de esperanza

Autor: Fraijó Nieto, Manuel

Número de Páginas: 100

Este libro vincula esperanza con reflexión. Su tesis es que mientras haya reflexión hay esperanza. Sólo cuando lo inmediato secuestra íntegramente la vida del hombre y éste, olvidando su dignidad personal, se entrega a todos los vientos, se anuncia el ocaso de la esperanza.

Al Borde De Mis Alucinaciones

Al Borde De Mis Alucinaciones

Autor: Marlo Arturo Urueta

Número de Páginas: 142

En éste libro titulado, “Al borde de mis alucinaciones”, los poemas de Marlo Arturo Urueta son poseedores de una fragilidad estremecedora; de una metáfora de muchas cosas; de sentimientos que no culminan en su realización, sino que se extienden mas allá de una síntesis de todo aquello que vale la pena. Su dramaturgia expone como un ritmo, una cadencia que oscila entre la actividad del deseo y su completo dominio de la escena. En éste contexto, el significado de las palabras cambia por completo adquiriendo un carácter lirico y transformándose de una vaga definición del amor y el deseo en una abstracción que reproduce parcialmente la impresión de realidad, pero no la misma realidad, sino otra creada artificialmente para someter a los enamorados al efecto de una acción psicológica y sensorial que corresponda al sentimiento. Sus reflexiones son un descalabro de derrumbes parciales de realidad; de risas impetuosas y ruidosas de la vida; de salvavidas en un mundo que ahoga. Reflexiones que se extienden más allá de las circunstancias y sus efectos.

Sin límites

Sin límites

Autor: John C. Maxwell

Número de Páginas: 304

#1 New York Times bestselling author John C. Maxwell's latest book will enhance the lives of leaders, professionals, and anyone who wants to achieve success and personal growth. We often treat the word capacity as if it were a natural law of limitation. Unfortunately, most of us are much more comfortable defining what we perceive as off limits rather than what's really possible. Could it be that many of us have failed to expand our potential because we have allowed what we perceive as capacity to define us? What if our limits are not really our limits? In his newest book, John Maxwell identifies 17 core capacities. Some of these are abilities we all already possess, such as energy, creativity and leadership. Others are aspects of our lives controlled by our choices, like our attitudes, character, and intentionality. Maxwell examines each of these capacities, and provides clear and actionable advice on how you can increase your potential in each. He will guide you on how to identify, grow, and apply your critical capacities. Once you've blown the "cap" off your capacities, you'll find yourself more successful -- and fulfilled -- in your daily life.

Filosofía de la religión

Filosofía de la religión

Autor: Manuel Fraijó

Número de Páginas: 584

Ya en el siglo XIX evocaba A. Comte a Dios como «una medalla antigua con su relieve casi borrado». Un siglo después, M. Buber constataría el Eclipse de Dios. Este debilitamiento de la fe en Dios es uno de los factores desencadenantes del nacimiento de la Filosofía de la religión. A la crisis de la fe en Dios se sumaron otros acontecimientos que precipitaron el surgir de la nueva disciplina. En primer lugar, el giro antropológico. Hegel constató un cierto «cansancio de lo divino». En segundo lugar, se asistió al descubrimiento de otras religiones. Supuso una auténtica crisis para el cristianismo. Por último, y casi como consecuencia de lo anterior, la Europa cristiana asistió a la quiebra del pensamiento dogmático. Estos acontecimientos, unidos a otros factores sociales, culturales y económicos, dieron lugar al nacimiento de la Filosofía de la religión, es decir, a una forma de argumentar crítica, rigurosa, abierta y libre de ataduras confesionales.

La Biblia, o el antiguo y nuevo testamento traducidos al Español, de la vulgata latina por Phelipe Scio de S. Miguel

La Biblia, o el antiguo y nuevo testamento traducidos al Español, de la vulgata latina por Phelipe Scio de S. Miguel

Autor: [anonymus Ac09710328]

Rompiendo las barreras

Rompiendo las barreras

Autor: Jason Frenn

Número de Páginas: 256

En un mundo lleno de disfunción, futilidad y confusión, la gente anhela una vida llena de sentido y significado. Quieren romper las barreras que les detienen. ROMPIENDO LAS BARRARES ofrece tres pilares fundamentales que enseñan a los lectores cómo vencer los obstáculos mas difíciles en sus vidas. Los pilares enseñan a: . Tomar el carácter de Dios el Padre. Tomar la sabiduría del Hijo. Tomar la disciplina del Espíritu A través de las historias dinámicas de las personas quienes han vencido lo que parece ser imposible y con el ejemplo poderoso del autor quien ha superado gran adversidad en su propia vida, este libro demuestra con autoridad que Dios está a su lado y les desea que cumplan los sueños y propósitos que El ha puesto en sus corazones.

Últimos Libros buscados