Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
El Error Perfecto

El Error Perfecto

Autor: Angelica Plaza ,

Número de Páginas: 214

La vida de Diana Miller cambió radicalmente la noche que encontró a su novio con una de sus compañeras de trabajo .Un año de relación y la posibilidad de formar un hogar se habían ido al caño esa misma día.Su familia escandalizada por la decisión de romper su compromiso le da la espalda cuando ella más lo necesita. Sin embargo una noche desenfrenada entre el alcohol, la pasión y lujuria con un hombre que siempre deseó hará que su vida tenga un giro de ciento ochenta grados.

Perfecto error

Perfecto error

Autor: Ali Novak ,

«Cuando conocí a Oliver Perry, no me di cuenta de que era el cantante de The Heartbreakers. Y él no tenía ni idea de que yo era la única chica del mundo que odiaba su música...» Stella haría cualquier cosa por su hermana. Incluso hacer cola durante horas para que los chicos de The Heartbreakers le firmen un CD. Al menos, ha conocido a un chico guapísimo cuando ha ido a por café, aunque no vaya a verle nunca más. Por supuesto, el destino le prepara una sorpresa: ese chico resulta ser Oliver Perry. Y, aunque ella le diga a la cara que su música es lo peor, él le da su número. ¿No es flipante? Reseña: «¡Para derretirse! ¡Me enamoré de Oliver Perry super rápido! Este libro te emociona... ¡Adoro cada página!» Anna Todd, autora de After

El amor, un error de cálculo

El amor, un error de cálculo

Autor: María Victoria Albornoz ,

Número de Páginas: 198

In this short story collection, the author explores with wit and humor the absurdities of daily life and, specially, of love. The characters and their complex minds, their search for stability and their failures, leads them to look for answers that might appear disconcerting and familiar at the same time. A seductive collection of stories that shows the author's talent in exploring daily life issues.

El error de tu venganza

El error de tu venganza

Autor: Noelle Cass ,

Número de Páginas: 250

Si algo ha hecho Cristopher es amar a Isabella con toda su alma, pero el destino a veces tan caprichoso con los amantes, hace que un mal entendido convierta a Cristopher en un hombre capaz de planear la más cruel de las venganzas. Qué mejor venganza que obligarla a casarse con él y convertir su vida en un infierno. Isabella jamás le fue infiel, no importa que Cristopher lo pensara durante años. Las cosas jamás sucedieron tal y como él creyó durante tanto tiempo. ¿Qué pasará cuando descubra la verdad? ¿De verdad puede pensar que Isabella le perdone tanto daño? Descubre esta apasionada historia de amor de la mano de Noelle Cass.

Un perfecto equilibrio

Un perfecto equilibrio

Autor: Rohinton Mistry ,

Número de Páginas: 752

Esta obra maestra cuenta la vida de cuatro personas en la India de los años setenta que, forzadas por la necesidad, aprenden a mantener un equilibrio perfecto entre la esperanza y la desesperación. Estamos en 1975, en una ciudad india junto al mar. El gobierno acaba de declarar el estado de emergencia, y dada la escasez de vivienda cuatro personas se ven obligadas a compartir un pequeño apartamento. Forman un cuarteto especial: Dina, una costurera de cuarenta años viuda desde hace veinte y decidida a no volverse a casar. Maneck, que dejó su pueblo de montaña obligado por sus padres a abandonar el hogar para estudiar en la ciudad. El optimista Ishvar y su sobrino Omprakash, dos sastres que han huido de la terrible violencia de castas que existe en su pequeña aldea de origen. Unidos solo por el hilo impersonal de la necesidad común, estos cuatro personajes ven cómo sus vidas se entretejen de manera inexplicable e inseparable.La confianza, el humor y el afecto, que crecen gradualmente entre ellos, se convierten en un baluarte contra los rigores y las maquinaciones de la vida diaria, manteniéndolos unidos tanto para lo bueno como para lo malo. Novela ganadora de los premios...

Enamorada de don perfecto

Enamorada de don perfecto

Autor: Teresa Southwick ,

Número de Páginas: 192

¿Domar al soltero más atractivo del Hospital Mercy? Avery O'Neill había decidido ignorar las chispas que surgían entre ella y el guapo cirujano Spencer Stone, aunque esas chispas provocaran que le temblaran las rodillas a cada instante. Hasta que llegó el viaje de trabajo que lo cambió todo. El doctor Stone tenía las miras puestas en un innovador sistema médico que podría salvar a muchos de sus pacientes. Pero no podía dejar de pensar en la directora financiera, cuya fría actitud escondía un secreto que le había cambiado la vida. Cuando su insaciable pasión tuvo una consecuencia inesperada, ¿lograría el soltero más codiciado del Hospital Mercy convencer a Avery de que sus sentimientos eran auténticos?

Cuando lo perfecto no es suficiente

Cuando lo perfecto no es suficiente

Autor: Martin M. Antony , Richard P. Swinson ,

Número de Páginas: 332

Si la posibilidad de cometer un error le produce temor y siente que nada de lo que hace es suficientemente bueno, este libro le ofrece la esperanza y la ayuda para superar la necesidad de ser prefecto y reclamar su derecho a ser feliz. Antony y Swinson han creado un manual minucioso y sistemático para ayudar al perfeccionista a salir de la miseria de la depresión, la ira, la preocupación y la ansiedad social, para guiarle hacia la tierra prometida de la autoevaluación realista, la autoestima y las relaciones interpersonales positivas. Esta esperada obra aliviará el sufrimiento y enriquecerá las vidas de los millones de individuos que viven en exceso el perfeccionismo. 'Una excelente descripción del perfeccionismo y sus desventajas. Presenta multitud de métodos cognitivoconductuales para tratar y minimizar esta angustia. Muy práctico y minucioso, aunque amablemente flexible e imperfeccionista al mismo tiempo'. Albert Ellis, Doctor en Psicología Presidente del Instituto Albert Ellis, Nueva York. Martín M. Antony, Doctor en Psicología por la Universidad del Estado de Nueva York, trabaja como Profesor Asociado en el Departamento de Psiquiatría y Neurociencias de la...

El perfecto Sacerdote, formado con algunas ... Reflexiones, las mismas, que en los cinco dias del devoto Quinario á S. Juan Nepomuceno, y con que el Venerable Estado Eclesiástico acostumbra implorar su proteccion hace sobre la vida de este prodigioso Santo, en cinco ideas, ó discursos á dicho Venerable Estado J. D. J.

El perfecto Sacerdote, formado con algunas ... Reflexiones, las mismas, que en los cinco dias del devoto Quinario á S. Juan Nepomuceno, y con que el Venerable Estado Eclesiástico acostumbra implorar su proteccion hace sobre la vida de este prodigioso Santo, en cinco ideas, ó discursos á dicho Venerable Estado J. D. J.

Autor: Juan de JOVE Y. MUÑIZ ,

La lista del hombre perfecto

La lista del hombre perfecto

Autor: Tamara Araoz ,

Sam se sumergirá en el mundo del romance, para luego emerger con una sola certeza: la perfección siempre se adapta a los ojos del que observa. Samantha jamás hubiera imaginado que la persona objeto de su devoción le hiciera una revelación para la que no estaba preparada. Es entonces cuando su tranquila y poco emocionante vida da un vuelco. Sam le confía su desdicha a su mejor amigo y vecino, Jace, el cual, al intentar que ella afronte la tristeza, la persuade para ahogar sus penas en alcohol. De este acontecimiento resulta una carta al Papa y una lista de lo que Sam cree desear de su hombre perfecto. Sin proponérselo, Jace envía la lista a sus contactos y esta tiene una enorme repercusión. Sam y Jace se ven obligados a responder a todos los que se autoproclaman «el hombre perfecto», mientras ellos dos van descubriendo las distintas caras de su amistad.

El arte explicado, y gramatico perfecto

El arte explicado, y gramatico perfecto

Autor: Marcos Márquez de Medina ,

Número de Páginas: 702
Discurso perfecto

Discurso perfecto

Autor: Bill McGowan , Alisa Bowman ,

Número de Páginas: 288

Decir lo correcto de la manera correcta puede hacer la diferencia entre sellar el acuerdo o la pérdida de la cuenta, obtener un ascenso, o conseguir una carta de despido. Es esencial tener un discurso perfecto- para obtener el mensaje correcto a la persona adecuada en el momento adecuado. En Discurso Perfecto, Bill McGowan muestra cómo elaborar el mensaje correcto y entregarlo utilizando el lenguaje verbal y no verbal adecuado. Discurso Perfecto te enseña cómo superar dificultades de comunicación comunes utilizando simples principios de McGowan de persuasión, que son muy eficaces y fáciles de aprender, implementar y dominar. Con Discurso Perfecto se puede aprovechar el poder de la persuasión y que la gente no sólo escuche atentamente a cada palabra, pero también la recuerde mucho tiempo después que has dejado la habitación.

El Arte explicado, y gramatico perfecto, dividido en tres partes ... Novena impresion nuevamente corregida ... por J. Ezquerra

El Arte explicado, y gramatico perfecto, dividido en tres partes ... Novena impresion nuevamente corregida ... por J. Ezquerra

Autor: Marcos Márquez de Medina ,

Guia del perfecto latino

Guia del perfecto latino

Autor: Luis de Mata y Araujo ,

Número de Páginas: 146
Arte explicado, y gramático perfecto

Arte explicado, y gramático perfecto

Autor: Marcos Márquez de Medina ,

Número de Páginas: 683
El Compañero Perfecto

El Compañero Perfecto

Autor: Knowledge Treasure Collection ,

Una buena manera de imaginar la base de un matrimonio es en equipo. Los equipos generalmente funcionan bien cuando existen varios factores diferentes como corporación, comunicación, comprensión y otras características similares. Obtenga toda la información que necesita aquí.

El eclesiástico perfecto

El eclesiástico perfecto

Autor: Juan P. de Zamora ,

Número de Páginas: 512
Un refugio perfecto

Un refugio perfecto

Autor: Pilar Cabero ,

Número de Páginas: 448

Un hombre brutalmente asesinado. Una huida desesperada. Una familia que acoge a una desconocida en su hogar. Un amor inesperado. Vitoria, 1730. Justo después de la misa mayor, el alcalde de la ciudad, don Pablo López de Ayala, recibe el aviso de que don Cristóbal, con quien la viuda de su mejor amigo había contraído matrimonio en segundas nupcias, yace en un charco de sangre, asesinado a cuchilladas. La sospechosa no es otra que Elisa Martínez de Elaute, hija del primer matrimonio de la doble viuda. Pero no hay rastro de la joven. El destino o un Dios caprichoso ha conducido a Elisa, que acaba de perder a su bebé recién nacido, cerca del caserío donde Joseph llora la muerte de su esposa mientras busca cómo alimentar a su hija de apenas cuatro días de vida. Elisa, sin posibilidad de seguir huyendo hasta que llegue la primavera, acepta de buen grado ser la nodriza de la pequeña y, en aquel caserío remoto, junto a una familia que nada sabe de su pasado, decide mantenerse oculta a la espera de que los primeros barcos regresen a San Sebastián y pueda escapar en ellos hacia el Nuevo Mundo. Sin embargo, Elisa sabe que no puede confiarse. El alcalde de Vitoria, aunque...

El veneno perfecto

El veneno perfecto

Autor: Amanda Quick ,

Número de Páginas: 352

Una apasionante novela romántica de la autora de grandes éxitos como El peligro de la pasión y El río sabe tu nombre. Atormentada por los rumores de que envenenó a su prometido, Lucinda Bromley vive alejada de la sociedad del Londres victoriano. De vez en cuando, sin embargo, se embarca en la investigación de un asesinato, pues tiene una cualidad excepcional: es capaz de detectar casi cualquier tipo de veneno, en especial si es de origen vegetal. Pero ahora todo se complica, porque un hombre ha aparecido muerto y el veneno encontrado en la escena del crimen procede de una planta robada en el invernadero de la propia Lucinda... Para descubrir al asesino, ésta recurrirá al investigador psíquico Caleb Jones. Pronto se verán envueltos en una conspiración cuyos orígenes se remontan a los primeros tiempos de la misteriosa Sociedad de los Arcanos.

Un cuento perfecto

Un cuento perfecto

Autor: Elísabet Benavent ,

Número de Páginas: 640

Más de 3.000.000 de ejemplares vendidos. «Elísabet Benavent es la voz masiva de una generación». Jesús Ruiz Mantilla, El País ¿Qué sucede cuando descubres que el final de tu cuento no es como soñabas? - Érase una vez una mujer que lo tenía todo y un chico que no tenía nada. - Érase una vez una historia de amor entre el éxito y la duda. - Érase una vez un cuento perfecto. Elísabet Benavent, @BetaCoqueta, regresa al panorama de la literatura con una novela que explora el significado del éxito en la vida y reflexiona con ironía y humor acerca de las imposiciones sociales, la presión del grupo y la autoexigencia que, aunque cueste creerlo, no es sinónimo de felicidad. Los lectores han dicho... «¡Un libro magnífico. Adictivo! Una historia real, bien escrita. He reído, llorado, suspirado. Elísabet, he leído todos tus libros y, aunque parezca imposible, sigues sorprendiéndome». «Una historia madura que nos hace reflexionar. No es una novela al uso centrada en el amor de pareja, es eso y mucho más». «Leer a Elísabet es entrar en la historia, sentirla y vivirla. Su pluma te atrapa». «Te puede gustar un libro más que otro. Amar a un personaje y odiar a...

Un affaire casi perfecto

Un affaire casi perfecto

Autor: Elizabeth Subercaseaux ,

Número de Páginas: 196

¿Será ése el juez Rementería?, se pregunta un periodista que debe entrevistarlo una hora más tarde, mientras lo ve escapar del lugar donde ha muerto Amalia Griffin. ¿Qué hacer en un caso así? ¿Le preguntará qué hacía en el Club de Golf? Por otro lado Teresa, la amiga de Amalia, ¿aceptará la explicación que se ha dado a pesar de existir un escrito que incrimina al juez? o ¿escarbará hasta saber la verdad? Haber visto a ese hombre escapando y silenciarlo se convierte en la pesadilla de este periodista. Descubrir al asesino se convierte en la única meta de Teresa. Escapar de sí mismo es el último anhelo del juez.

Un día casi perfecto

Un día casi perfecto

Autor: Mareike Krugel ,

Una novela profunda, divertida, sutil y conmovedora sobre lo que significa perderse de vista a una misma en medio de las prisas del día a día y las exigencias de la maternidad. Kat es madre de dos hijos: Alex, que cada vez parece necesitarla menos, y Helli, una niña imprevisible que siempre la requiere en el momento menos oportuno. Su marido, Costas, hace meses que trabaja en Berlín y solo vuelve a casa los fines de semana, aunque precisamente este viernes debe asistir a una fiesta que celebra su empresa y no volverá. Kat elabora listas y listas de todas las cosas que tiene que hacer y así, además, se recuerda a sí misma que no es solo la chófer de sus hijos y la gestora de las crisis familiares. Pero hace dos semanas se detectó un bultito en el pecho y de pronto, no deja de preguntarse cuál será su legado si finalmente éste resulta ser fatal. En medio del caos absoluto de un día casi normal, casi perfecto, reiremos y lloraremos de la mano de esta mujer que se pregunta en qué momento de su vida dejó de mirarse, de ser vista y se volvió invisible.

Arte explicado y gramático perfecto dividido en tres partes, declinaciones, conjugaciones etc., Sintaxis, Prosodia

Arte explicado y gramático perfecto dividido en tres partes, declinaciones, conjugaciones etc., Sintaxis, Prosodia

Autor: Marcos MARQUEZ de MEDINA ,

Número de Páginas: 683
El architecto perfecto en el arte militar

El architecto perfecto en el arte militar

Autor: Sebastián Fernández de Medrano ,

Número de Páginas: 464
El Escribano perfecto, espejo de escribanos teórico-práctico

El Escribano perfecto, espejo de escribanos teórico-práctico

Autor: Manuel de Aliaga Bayod y Salas Guasquí ,

Número de Páginas: 158
Breve manual del perfecto aventurero

Breve manual del perfecto aventurero

Autor: Pierre Mac Orlan ,

Número de Páginas: 99

Insólito pedagogo, el autor de este manual (que hizo las delicias de Raymond Queneau) se dirige a los sedentarios, los "compañeros de fatigas", que ansían vivir grandes aventuras sin renunciar a una vida confortable: viajecitos cuidadosamente escogidos, ciudades y cabarets míticos, lecturas raras y esenciales; éstos son los ingredientes que permiten construir el decorado de una novela de aventuras y lanzarse a escribir como quien se hace a la mar, experimentando, eso sí, el riesgo de la cabeza ajena. "Mac Orlan tiene una cosa de gran pirata, aunque mejor dicho es el escritor que ha dejado de ser pirata, pero aún toca el acordeón de la tarde como el ángelus supremo de la piratería." Ramón Gómez de la Serna

Pack Jeques, el amante perfecto

Pack Jeques, el amante perfecto

Autor: Varias Autoras ,

Número de Páginas: 800

No podrás resistirte ni a los encantos del jeque ni a este pack con cuatro apasionantes historias de jeques. La secretaria del jeque Susan Mallery Faltaban sólo unos días para la boda de sus sueños... cuando descubrió que su novio tenía la mala costumbre de serle infiel. Para curar su orgullo, Kiley Hendrick recurrió al hombre más solicitado que conocía: su jefe, el príncipe Rafiq de Lubia. Aunque el guapísimo príncipe había seducido a un sinfín de mujeres, lo único en lo que pensaba Kiley cuando le propuso convertirse en su amante era vengarse del hombre que la había humillado.Pasar de secretaria a amante resultó mucho más fácil de lo que ella habría esperado, lo que no esperaba era enamorarse locamente de alguien que podría darle todo lo que deseara, excepto su corazón... Ardiente noche Penny Jordan Era orgulloso y apasionado, ¿se atrevería ella a rendirse al poder de seducción del jeque? Gwynneth nunca había dado rienda suelta a su sexualidad, pues había prometido no convertirse jamás en una esclava de la pasión... Pero una ardiente noche en el reino de Zuran había conseguido hacer que se sintiera insegura... ¿Realmente había pasado la noche...

Eclesiàstico perfecto. Su autor el R. P. Fr. Juan de Zamora,... Tercera impresion

Eclesiàstico perfecto. Su autor el R. P. Fr. Juan de Zamora,... Tercera impresion

Autor: Juan de Zamora ,

Número de Páginas: 437
Principe perfecto y ministros aiustados, documentos politicos, y morales... por el R. P. Andrés Mendo,...

Principe perfecto y ministros aiustados, documentos politicos, y morales... por el R. P. Andrés Mendo,...

Autor: Andrés Mendo ,

El amante perfecto (Los Cynster 10)

El amante perfecto (Los Cynster 10)

Autor: Stephanie Laurens ,

Número de Páginas: 448

Décima novela de la saga Cynster ambientada en la Regencia inglesa del siglo XIX y que transcurre en Glossup Hall. Simon Cynster tiene una vida perfecta: posee una considerable fortuna y una envidiable posición social. Su increíble atractivo hace que las debutantes lo miren embobadas y le garantiza la compañía de otras compañeras más sofisticadas para sus noches. A pesar de todo, Simon sabe que debe encontrar a una dama adecuada para convertirla en su esposa... Lo que no imagina es quién atraerá su atención en la fiesta campestre de Glossup Hall: nada menos de Portia Ashford, esa belleza de cabello azabache a la que conoce desde la infancia, una muchacha independiente que siempre ha demostrado una profunda indiferencia hacia el matrimonio. Reseña: «Como en los anteriores libros de Stphanie Laurans, el erotismo que destila la historia hará las delicias de las lectoras.» Publishers Weekly

Un reencuentro perfecto - No puedo dejarte ir

Un reencuentro perfecto - No puedo dejarte ir

Autor: Sarah M. Anderson ,

Número de Páginas: 320

Un reencuentro perfecto Nick Longhair se había marchado de la reserva sin mirar atrás y le había pedido varias veces a Tanya Rattling Blanket que lo acompañase, pero Nick no suplicaba. Cuando el trabajo lo llevó de vuelta a la tierra de sus ancestros, comprendió lo que había perdido a cambio de dinero y poder. Mientras él estaba en Chicago, Tanya había tenido un hijo suyo, al que no conocía. Decidido a darle lo mejor, Nick pensó que no volvería a marcharse, al menos solo, pero eso significaba volver a ganarse el amor de aquellos a los que había dejado atrás. No puedo dejarte ir La carrera de la productora de cine Thalia Thorne estaba en la cuerda floja. Había prometido convencer a James Robert Bradley para que volviera a ponerse bajo los focos, costara lo que costara. Pero, una vez en Montana, se encontró con que J. R. llevaba una nueva vida como cowboy y le resultó imposible resistirse al hombre en que se había convertido. Entonces quedaron atrapados por una tormenta de nieve. Cuando la nieve se derritiera, ella iba a tener que elegir entre volver a la gran ciudad o sacrificarlo todo por el hombre que siempre había deseado.

El error azul

El error azul

Autor: Javier Lorenzo ,

Número de Páginas: 349

«Ninguna mujer es culpable de que la amen dos hombres a la vez.» Éste es el comienzo de una preciosa novela que aúna lo terrible de la guerra con lo maravilloso del amor. El odio de dos hombres que aman a la misma mujer y a los que la guerra y su ideología han situado en bandos distintos frente a la delicadeza de los sentimientos puros y la admiración por la belleza. Amelia siempre fue una niña diferente a las demás. Para sus padres, temerosos de Dios y cumplidores de las estrictas normas sociales, esta diferencia se convirtió en un quebradero de cabeza. Sin embargo, para Martín, sobrino del boticario, y para Alberto, hijo del alcalde, Amelia era un ser perfecto, en sus formas y en su carácter. Con el tiempo, ella se decantó por Martín, el rebelde, ateo e inconformista. Y Alberto, ya convertido en el temido teniente Recuero, dedicó su vida y su carrera militar a destrozar la vida de Martín. La guerra civil se lo puso fácil, pues estaba en el bando ganador, y Martín, aunque casado con Amelia, no pudo compartir lecho con ella pues se vio obligado a vivir escondido en un hueco de la pared, oculto tras una cómoda del dormitorio. El teniente Recuero, aprovechando la...

El architecto perfecto en el arte militar dividido en cinco libros. El primero contiene la fortification regular y irregular a la moderna ... el general de batalla don sebastian Fernandez de Medrano

El architecto perfecto en el arte militar dividido en cinco libros. El primero contiene la fortification regular y irregular a la moderna ... el general de batalla don sebastian Fernandez de Medrano

Autor: Sebastian Fernandez de Medrano ,

Número de Páginas: 464
Luz de alegría - El novio perfecto - Un buen novio

Luz de alegría - El novio perfecto - Un buen novio

Autor: Michelle Douglas , Sharon Kendrick , Barbara Hannay ,

Número de Páginas: 512

Luz de alegría Michelle Douglas El atractivo Rico D'Angelo se dedicaba a ayudar a jóvenes con problemas. Abrir su propia cafetería benéfica debería haberle ayudado a superar los traumas de su adolescencia, pero ni siquiera el día de la inauguración consiguió sentirse satisfecho. Hasta que entró por la puerta Neen Cuthbert, su nueva empleada, trayendo consigo un inesperado soplo de alegría y optimismo. El novio perfecto Sharon Kendrick Holly Lovelace lo tenía todo dispuesto para el día de su boda. Incluso había reservado el vestido de novia perfecto. Lo único que necesitaba era un novio. Entonces conoció a Luke Goodwin, un hombre rico, encantador y tremendamente sexy... que no estaba interesado en campanas de boda. Un buen novio Barbara Hannay Cuando tan solo faltaban cuatro días para la boda de Tessa, Isaac Masters volvió a casa. El hombre con el que siempre había pensado en casarse se había labrado un porvenir excelente, poseía una gran seguridad en sí mismo y era, además, tremendamente atractivo. Cuando durante el ensayo de la ceremonia Isaac sustituyó a Paul, el prometido de Tessa, esta comprendió que se iba a casar con la persona equivocada.

Casi perfecto

Casi perfecto

Autor: Liz Jarrett ,

Número de Páginas: 160

Las ancianas celestinas del centro donde Casey Richards trabajaba se estaban volviendo locas. Cuando le dijeron que el nuevo voluntario, Michael Parker, era casi perfecto para ella, Casey tuvo el presentimiento de que aquella relación acabaría en desastre. Ella estaba dispuesta a no correr ningún riesgo. Sin embargo, el irresistible Michael era casi perfecto... como amante. Pero, ¿sería él el marido que Casey había estado buscando?

Últimos Libros buscados