Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 39 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
El extraño caso de la señora Cuca

El extraño caso de la señora Cuca

Autor: Armando García

Número de Páginas: 122

Novela de ficción inspirada en una historia real, aderezada con cuentos y anécdotas que la Señora Cuca mezcla en su imaginación, pegándolos en la memoria a manera de collage y recordándolos como si realmente los hubiera vivido. Mujer que a pesar de casarse y formar una familia, prefirió su soledad antes que cualquier compañía, sintiéndose plena. Es un libro apto para todo público, especialmente para personas de la tercera edad, que muestra la manera de no afligirse por encontrarse sola, después de haber cumplido su ciclo vital. Siempre hay formas de alcanzar la felicidad. La protagonista vive situaciones comunes de las personas mayores, como la salud, la pérdida de memoria, la soledad y tal vez el abandono, que ella supera gracias a su capacidad de imaginar y de soñar.

Las Jugadas de Satanas Expuestas

Las Jugadas de Satanas Expuestas

Autor: Perry Stone

Número de Páginas: 260

Una exposición sobre las estrategias secretas de Satanás · Viaje dentro de la mente de Satanás · Descubra sus mejores armas secretas · Gane sus batallas con estrategias que rara vez se conocen ¿Cómo cambiaría su vida si pudiera adquirir un conocimiento avanzado acerca de los ataques demoníacos contra usted o su familia? En Las jugadas de Satanás expuestas, Perry Stone le ofrece una "descarga preataque" con respuestas a preguntas importantes sobre las estrategias del enemigo incluyendo: · ¿Puede Satanás leer mi mente o conocer la voluntad de Dios? · ¿Puede él tomar mi vida prematuramente? · ¿Cómo puede ser derrotado su plan? Expanda su conocimiento sobre la guerra espiritual y conviértase en una fuerza a tomar en cuenta al ir en contra de los poderes de las tinieblas.

Cuando una mujer está desesperada

Cuando una mujer está desesperada

Autor: Cindi McMenamin

Número de Páginas: 224

Cindi comparte cómo las mujeres pueden prosperar incluso en los tiempos difíciles y cambiar su enfoque de ellas mismas a Dios, confiar más en su Padre celestial en las cosas que no pueden controlar y convertir sus frustraciones temporales en satisfacción duradera. Cindi shares how women can thrive even in the hard times and shift their focus from self to God, trust their heavenly Father more with the things they cannot control and turn their temporary frustrations into lasting fulfillment.

Puedes Ser un Feliz Esposa

Puedes Ser un Feliz Esposa

Autor: Rebekah Prewitt

Número de Páginas: 240

Finalmente, un libro que pone un manual en manos de la esposa. ¿Cómo sabe una esposa quién debe ser y qué debe hacer? ¡En este volumen práctico y conciso, el papel de la esposa se revela hábilmente haciendo de este libro un excelente regalo para cada esposa! Las verdades que estás a punto de leer son verdades que desearía que alguna mujer hubiera compartido conmigo hace años. Si alguien lo hubiera hecho, y si hubiera recibido estas verdades, podría haberme ahorrado mucho dolor y dolor innecesario. Un dolor y una angustia innecesarios es lo que espero ahorrar a todas las esposas si están dispuestas a recibirlo. Este libro descubrirá algunos de los principios elementales enseñados en la Biblia que, si se aprenden y se ponen en práctica, producirán una paz interior y una satisfacción que las esposas nunca hubieran soñado posible de otra manera.

Lo que la pérdida no te puede quitar

Lo que la pérdida no te puede quitar

Autor: Lis Milland

Número de Páginas: 176

¿Son la paz y el gozo una posibilidad dentro de nuestros quebrantos? La Dra. Milland nos enseña que se puede ser esencialmente feliz en medio de la pérdida. Otros temas trascendentales que ella desarrolla en Lo que la pérdida no te puede quitar son: Del trauma al triunfo Descubrir las ganancias Cierre de asuntos inconclusos La valentía de perder a alguien De la culpa al autoperdón Recuerda lo que nos asegura el Salmo 30:5 "...por la noche durará el lloro y a la mañana vendrá la alegría".

Lo Que La Pérdida No Te Puede Quitar

Lo Que La Pérdida No Te Puede Quitar

Autor: Lis Milland

Número de Páginas: 176

¿Son la paz y el gozo una posibilidad dentro de nuestros quebrantos? La Dra. Milland nos enseña que se puede ser esencialmente feliz en medio de la pérdida. Otros temas trascendentales que ella desarrolla en Lo que la pérdida no te puede quitar son: Del trauma al triunfo Descubrir las ganancias Cierre de asuntos inconclusos La valentía de perder a alguien De la culpa al autoperdón Recuerda lo que nos asegura el Salmo 30:5 "...por la noche durará el lloro y a la mañana vendrá la alegría".

No es mi culpa

No es mi culpa

Autor: Henry Cloud , John Townsend

Número de Páginas: 304

La excusa más frecuente.La trampa más peligrosa.“ ¡No es culpa mía”!Parece ser una excusa común que no hace daño. Hasta puede verse como la verdad. Pero de acuerdo con los doctores Henry Cloud y John Townsend, es una trampa realmente peligrosa y autodestructiva que te aleja de la vida que quieres vivir.Sin embargo, hay una forma de convertir esa trampa en una plataforma de lanzamiento, y es más sencillo de lo que te imaginas. Al usar los ocho principios, historias poderosamente verdaderas y sus años de experiencia como psicólogos profesionales, este dúo de autores del éxito de venta Límites, así como de otros libros populares, te enseñarán la única habilidad que necesitas para tomar decisiones poderosas y comenzar a obtener lo que deseas de tus relaciones, tu profesión y tu vida.Aunque las personas, tu ADN, o las circunstancias de la vida te hayan tratado mal, siempre hay algo que puedes hacer para que las cosas mejoren. Cloud y Townsend, con una perspicacia transformadora en este libro, te ayudarán a sacar el enfoque de lo que no puedes controlar, y liberarte del juego de la culpa que sabotea el éxito... de manera que así puedas comenzar a vivir la vida...

El esposo ejemplar

El esposo ejemplar

Autor: Stuart Scott

Número de Páginas: 81

Dios ordenó el matrimonio para el compañerismo, la procreación entre el marido y su mujer, y para que el hombre pudiera tener una "ayuda idónea". Sin embargo en Su Palabra, Dios tiene más que decir a los maridos a que amen a sus esposas, que a las esposas que sometiéndose a sus maridos. El creó el matrimonio para ser una pintura de la relación entre Cristo y la Iglesia. Cristo dispuso su vida en sacrificio para su iglesia, por lo tanto Dios espera lo mismo de los maridos. El propósito de "El esposo ejemplar" es ayudar a los maridos a cumplir la imagen de Cristo con propósito y permanencia para la gloria de Dios. Fue escrito como obra compañera de "La esposa excelente" por Martha Peace. Las parejas que se comprometen con estos principios bíblicos encontrarán la unidad en su matrimonio, darán gloria a Dios y recibirán su bendición. "La mayoría de los libros de esta clase carecen de una base bíblica, clara y firme para el consejo que se da. Pero este libro, El Esposo Excelente, está lleno de perspectivas divinas y prácticas de la Palabra infalible sobre cómo, qué y por qué puede llegar a ser el mejor marido. Se lo recomiendo mucho." Dr. Wayne Mack, Director /...

Los Siete Pasos a La Libertad

Los Siete Pasos a La Libertad

Autor: Alex García

Número de Páginas: 258

Esta novela testimonio, trata de llevar a la conciencia de todo hispano residente en los Estados Unidos, as como a los naturales, que tengan la oportunidad de leer esta obra, pueda conocer los sacrificios, por los que tienen que atravesar todo refugiado cubano. Que adems, de enfrentarse a las vicisitudes dentro de su propia patria, antes de abandonarla. Enfrentarse tambin, a un peligro mayor. Y es, la travesa de ese peligroso mar. Gran obstculo que salvar, desde las playas del Mariel, hasta el faro de la esperanza Cayo Hueso. No pudiera decirse, cul de los dos peligros fuera ms grave. Permanecer en Cuba, sufriendo el despotismo de un sistema esclavista y totalitario. Donde el enfrentamiento, es sinnimo de muerte. O navegar hacia la libertad (muchas veces en dbiles embarcaciones) desafiando al mar embravecido. En esta obra, no se trata de englobar nada de lo que es la trama. Son hechos ciertos. Concretos. Vivencias de los personajes que irn apareciendo en el desarrollo de la novela y con los que usted se ir identificando; hasta motivarse progresivamente. Y tal vez, llegar a sentir, las experiencias de cada uno de los personajes. Me siento libre, patriota y adems, martiano. Pero no...

Mujeres maravillosas

Mujeres maravillosas

Autor: Guadalupe Loaeza

Número de Páginas: 224

Entrañables, valientes, inteligentes, solidarias, desdichadas, dominantes, talentosas... Mujeres que han trascendido el tiempo y cuya vida es narrada por Guadalupe Loaeza mediante su inconfundible estilo. En esta obra la autora da cuenta de su admiración por varias figuras excepcionales, al tiempo que revela la riqueza de su mundo personal, sus rasgos de carácter, sus aportaciones y las razones por las cuales hoy las recordamos. Desfilan por estas páginas personajes tan célebres como Edith Piaf, Marilyn Monroe, María Félix, Eva Perón y Eleanor Roosevelt, así como algunas menos conocidas, pero valiosas por su experiencia vital.

Matrimonio real

Matrimonio real

Autor: Mark Driscoll , Grace Driscoll

Número de Páginas: 256

El pastor Mark Driscoll y su esposa, Grace, hablan sobre sexo y matrimonio en un tono realista, con temas que no abordan otros libros cristianos. En Matrimonio real, el pastor Mark Driscoll y su esposa, Grace, comparten temas privados y dolorosos que afectaron su propio matrimonio, el contacto que tuvo el con la pornografia en la primaria y el abuso sexual que sufrio ella en la adolescencia por parte de un novio y como lo superaron hasta cicatrizar sus heridas y poder volver a disfrutar entre si. Juntos abordan temas dificiles, como: ?Debo confesarle a mi conyuge el pecado sexual cometido antes del matrimonio? ?Esta bien tener un "conyuge laboral"? ?Que dice la Biblia sobre la masturbacion y el sexo oral? Desde consejos para tener una cita entretenida hasta las preguntas mas delicadas sobre "?podemos hacer eso?" Mark y Grace ofrecen una ayuda practica y dan esperanza a personas que viven circunstancias similares a las de ellos, que llegaron al matrimonio hechos un desastre, o que estan planeando casarse algun dia y no quieren caer en la trampa.

Heridas de agua

Heridas de agua

Autor: Claudia Marcucetti Pascoli

Una novela de amor y desamor, traiciones y lealtades en la que la historia se repite cíclicamente. Tras conquistar la mítica Tenochtitlan y fundar la que llegaría a ser la esplendorosa Ciudad de los Palacios, Hernán Cortés mandó a construir el molino de Santo Domingo, uno de los primeros del continente americano. Levantado sobre las ruinas de un antiguo templo prehispánico, el molino se convirtió en testigo de los secretos, los sueños y las ilusiones de quienes lo habitaron. En el siglo XIX, Gioconda Cattaneo, una joven italiana con espíritu rebelde, inquieto e independiente, se casa con un conde mexicano y viaja a la Ciudad de México, que ella imagina exótica, llena de colorido, vida y paisajes fantásticos. Cuando conoce el molino de Santo Domingo, Gioconda siente que ha encontrado el sitio de sus sueños, así que decide vivir en él; en ese mismo lugar, ella muere en circunstancias poco claras que despiertan sospechas. ¿Se trató de un suicidio o fue un asesinato? Desde entonces, el fantasma de Gioconda se apropia del lugar con más fuerza de lo que lo hizo en vida, mientras intenta aclararse a sí misma cómo terminaron sus días. Del lado de los vivos,...

Naufragio, enigma bajo las aguas de Angra dos Reis

Naufragio, enigma bajo las aguas de Angra dos Reis

Autor: Rodolfo Carlos Bojorge

Número de Páginas: 312

La historia comienza en 1734, el escenario, Angra Dos Reis. Esa es la región donde se embarcaban los bergantines, que, cargados de oro y plata partían hacia Portugal.A veces los elementos climáticos podían ser adversos para la navegación; muchos navíos no llegaban a destino y ese fue el caso del “Sao Gabriel”, atrapado por la furia de un huracán se hundió bajo las negras aguas del océano sin dejar rastros.Dos siglos después, Elaine y Paulo, una pareja aficionada al buceo, se encuentran con un casco destrozado y artefactos antiguos junto a monedas y otras piezas corroídas. Tras estudiar este hallazgo deciden consultar a un viejo amigo de la pareja, aficionado a la arqueología submarina.Ante el exámen de los objetos intuyen que el antiguo navío puede guardar riquezas a bordo. La pesquisa es pródiga en situaciones de riesgo y suspenso larvado. La situación se torna peligrosa, la acción y el suspenso se precipitan adquiriendo perfiles dramáticos.

Te amaría pero ya estoy muerta

Te amaría pero ya estoy muerta

Autor: Angélica Santana , Ilse Peña , Lina Giraldo , Húver Camacho , Alvaro Vanegas

Número de Páginas: 120

Diez cuentos llenos de frustración, rabia y locura. Ingredientes que se mezclan con la narrativa y estallan en finales sorprendentes. Cinco escritores sin miedo a ser escuchados, cada uno con su propio estilo, pero todos con algo en común: una necesidad compulsiva de contar historias, de exorcizar demonios con sus relatos.

Amar como a mí mismo

Amar como a mí mismo

Autor: Efraín Ocampo

Número de Páginas: 79

Todos queremos amar sin dolor ni sufrimiento... y es posible hacerlo. Este libro explora cuáles son los conceptos del amor existentes en nuestra cultura y explica por qué influyen en el fracaso de cualquier tipo de relación. Encuentra las claves para amar de forma sana y perdurable, con el fin de disfrutar plenamente las relaciones familiares, matrimoniales, de noviazgo y amistad de manera equilibrada y significativa, entre las cuales las más importantes son amar a Dios y amar a otros como me amo a mí mismo. Más en http://restauraministerios.org/programa-restaura/relaciones/

Afirmados, Fortalecidos, y Establecidos

Afirmados, Fortalecidos, y Establecidos

Autor: Dr. Paul G. Caram

Número de Páginas: 1

En este estudio de las Epístolas de Pedro, el Dr. Caram discurre acerca de cómo alguien que antes era auto-suficiente, rudo e impulsivo, puede ser transformado hasta llegar a ser la roca sobre la cual Cristo edificaría Su iglesia. Al ir leyendo este libro, usted encontrará claves esenciales para obtener estabilidad y fuerza en su caminar con Dios, para que su vida se convierta en un fundamento sobre el cual otros puedan edificar.

Amor y respeto

Amor y respeto

Autor: Dr. Emerson Eggerichs

Número de Páginas: 304

Descubra el más grande secreto para un matrimonio exitoso. ¿Qué quiere usted para su matrimonio? ¿Quiere tener paz? ¿Quiere sentir intimidad? ¿Quiere sentirse valorado? Entonces, pruebe un poco de Amor y respeto. Basado en Efesios 5.33 y vasta investigación bíblica y psicológica, el doctor Emerson Eggerichs revela por qué los espsos reaccionan negativamente el uno con el otro, y cómo pueden tratar con este conflicto rápida, fácil y bíblicamente.

Del deber al deseo

Del deber al deseo

Autor: Jane Fishburne Collier

Número de Páginas: 508

Este libro de Jane F. Collier se ocupa de aspectos identitarios de la vida social -tales como las actividades económicas para ganarse la vida, los mecanismos de cortejo entre novios, las modalidades de trato entre los esposos, la crianza de los hijos y las expresiones de pesar o luto cuando algún pariente ha fallecido- que caracterizan a los habitantes del pueblo andaluz aquí denominado Los Olivos, donde la persistencia y el cambio modernizador son símbolos de dos momentos de la historia de España, la dictadura franquista y la democracia posterior.

Androcidio

Androcidio

Autor: Dvorsky Mario E.

Número de Páginas: 384

¿Qué pasaría si las mujeres obligadas por las circunstancias debieran hacerse cargo de todo? Una misteriosa enfermedad diezma al ochenta por ciento de la población masculina del planeta. Se sucede una época de caos, hasta que las mujeres se reorganizan. El empoderamiento de la mujer, es entonces una realidad. La familia, la política, el trabajo, la educación, las relaciones, la reproducción, la sexualidad, todo cambia. La sociedad se acomoda hacia nuevas formas, pero alguien, descubre que lo que suponían que era un virus no lo era, y que todo lo que sucedió no fue azaroso, respondía a un plan. Comienza entonces una lucha. Unos pugnarán en su cruzada por detener a la enfermedad, curar a los hombres afectados, enfrentarse a los creadores de la misma, y develar la verdad, otras, por evitar que lo hagan, y otras, por que continúe el predominio ya instalado de las mujeres, a las que consideran superiores a los hombres. Con propias motivaciones e intereses, cada personaje permanentemente se enfrentará a distintas circunstancias y situaciones que requerirán para poder concretar sus ideales, entregar todo de sí, y en algunos casos, hasta su propia vida. Un impredecible...

Como Cuidar y Tener Contento al Esposo

Como Cuidar y Tener Contento al Esposo

Autor: Dr. Laura Schlessinger

Número de Páginas: 224

En la obra más desafiante que haya escrito hasta el momento, la Dra. Laura recuerda con urgencia a las mujeres que deben cuidar y tener contentos a sus esposos para garantizar su propia felicidad y la satisfacción que anhelan en su matrimonio. Las mujeres desean enamorarse, casarse y vivir felices por siempre. Sin embargo, la falta de respeto por los hombres, el desprecio por los valores, sentimientos y necesidades de los esposos se ha convertido, en muy poco tiempo, en la norma de las relaciones entre hombres y mujeres en los Estados Unidos. Estas dos actitudes se contraponen en formas poco afortunadas para crear desacuerdos y luchas en lo que podría ser una hermosa relación. Son incontables las mujeres que llaman a la Dra. Laura, insatisfechas con sus matrimonios y aparentemente incapaces de entender el increíble poder que tienen sobre sus hombres para crear el tipo de hogar que añoran. Ahora, en Cómo Cuidar y Tener Contento al Esposo, la Dra. Laura nos muestra -- mediante ejemplos y soluciones de la vida real -- cómo se puede ejercer ese poder para lograr el placer sexual, la intimidad, el amor, la felicidad y la paz que buscamos en la vida. Los sencillos principios de...

Los mejores productos de los meses

Los mejores productos de los meses

Autor: Elena Chernikova

Número de Páginas: 140

Novela basada en eventos histórico-políticos reales en Rusia en el año 2006. El amor entre una jóven traductora y un viejo profesor, quien ama a la Biblia más que a nada en el mundo, crea un trasfondo único para el análisis social que realiza el autor, quien es además parte de los eventos mismos.

La primera presidente

La primera presidente

Autor: María Sáenz Quesada

La biografía de Isabel Perón, enigmática y controvertida viuda de Perón y personaje extrañamente olvidado. Primera mujer en ejercer el rol de presidente de la Argentina en los turbulentos años 70.

Guia para el Novio Inteligente

Guia para el Novio Inteligente

Autor: Philip Swhart

Número de Páginas: 254

Focus on the Family and Casa Creación have joined to offer this unique guide for couples. Designed as two books in one, it answers key issues that are important to all engaged couples and newlyweds. It gives advice on issues such as communication, sexuality, dealing with expectations, and much more from a team of professional counselors from Focus on the Family. This friendly and right-to-the point resource provides fresh, down-to-the earth answers that no bride and groom can afford to miss.

El marido soñado

El marido soñado

Autor: Cheryl St.John

Número de Páginas: 320

Él le ofrecía la familia que siempre había deseado. Cuando Mariah se encontró embarazada y soltera a los dieciocho años, decidió marcharse del pueblo de Colorado donde vivía. Un año después, regresó de Chicago con un bebé y con la historia de un marido ficticio que se había marchado convenientemente a Alaska a probar suerte con las minas de oro. Pero entonces, el atractivo aventurero llamado Wes Burrows apareció en su casa afirmando ser el marido que Mariah se había inventado. Sus mentiras habían tomado forma humana... y sus sueños más alocados se empezaban a hacer realidad.

Érase una vez... el amor

Érase una vez... el amor

Autor: Maisey Yates

Número de Páginas: 192

Charlotte Adair se había pasado buena parte de su vida encerrada en una torre, de la que había conseguido escapar. La muerte de su padre le permitió ir a buscar al único hombre al que había querido, el multimillonario Rafe Costa, que se había quedado ciego y creía que ella lo había traicionado, por lo que planeaba vengarse seduciéndola. Se quedó muy sorprendido al comprobar que era virgen. Y, unas semanas después de la tórrida noche que habían pasado juntos, supo que estaba embarazada... ¡de gemelos! Para que no lo privara de sus herederos, secuestró a Charlotte y se la llevó a su castillo. Pero ella no era una prisionera manejable, sino desafiante e irresistible.

El marido soñado - Baile en venecia

El marido soñado - Baile en venecia

Autor: Cheryl St.John , Miranda Jarrett

Número de Páginas: 640

El marido soñado Cheryl St. John Cuando Mariah se encontró embarazada y soltera a los dieciocho años, decidió marcharse del pueblo de Colorado donde vivía. Un año después, regresó de Chicago con un bebé y con la historia de un marido ficticio que se había marchado convenientemente a Alaska a probar suerte con las minas de oro. Pero entonces, el atractivo aventurero Wes Burrows apareció en su casa afirmando ser el marido que Mariah se había inventado. Sus mentiras habían tomado forma humana... y sus sueños más alocados se empezaban a hacer realidad. Baile en Venecia Miranda Jarrett La antigua institutriz Jane Wood tenía poco tiempo; no quería que terminase su cuento de hadas en el continente. Por eso esperaba la llegada de su jefe, Richard Farren, duque de Aston, con miedo. Para el viudo Richard, la imagen de la tímida y mansa señorita Wood le parecía irreconciliable con la de la apasionada y despreocupada Jane. Ver Venecia a través de sus ojos le abrió la mente y el corazón a la vida y sus placeres. Sin embargo, una siniestra amenaza pendía sobre su felicidad; para proteger a Jane, Richard tendría que superar los demonios de su pasado y persuadirla para...

Incumplimientos de deberes conyugales y derecho a indemnización

Incumplimientos de deberes conyugales y derecho a indemnización

Autor: Aurelia María Romero Coloma

Número de Páginas: 190

La presente Monografía aborda la problemática acerca de la responsabilidad civil entre cónyuges y ex cónyuges, siendo partidaria la autora de la no inmunidad en las relaciones familiares, al no existir ninguna razón de peso que pudiera ser favorable a la teoría de la no responsabilidad civil entre miembros de la misma familia. Se abordan en este libro todos los temas que se relacionan con los incumplimientos de determinados deberes entre los cónyuges, como el deber de fidelidad, la transgresión del derecho a la intimidad, el castigo post mortem al cónyuge incumplidor con la institución de la desheredación, etc. Monografía que cobra actualidad palpitante en un momento como el que vivimos, en el que los ámbitos de la responsabilidad civil han de ser objeto, por fin, de definición y delimitación claras.

Solo de nombre

Solo de nombre

Autor: Ellen Gable

Número de Páginas: 193

1876, Filadelfia. La vida de Caroline Martin finalmente ha mejorado. Después de años de arduo trabajo, conoció a un hombre virtuoso y rico cuyo amor parece prometer el tipo de vida que solo se realiza en las reconfortantes novelas que guarda en su mesita de noche. La tragedia, sin embargo, le enseñará a Carolina la complejidad con la que Dios mismo es el autor de la vida de quienes se vuelven hacia Él. Ganador de la medalla de oro en ficción religiosa, premios IPPY 2010. El más vendido de Amazon Kindle.

Responsabilidad penal del personal sanitario

Responsabilidad penal del personal sanitario

Autor: José Ángel Brandariz García , Patricia Faraldo Cabana

Número de Páginas: 198

Esta obra colectiva presenta una orientación fuertemente divulgativa, lo que no es óbice para que los autores hayan abordado los diferentes perfiles de la materia de estudio con detenimiento, sin rehuir la labor de dar respuesta a los principales interrogantes que la misma presenta en la actualidad. La obra se integra con el conjunto de trabajos sobre aspectos penales del Derecho Sanitario surgidos del III Máster de Dereito Sanitario de la Universidad de A Coruña 20012003. Los autores han participado en el mencionado Máster desarrollando una ponencia sobre la temática que ha dado lugar a esta obra.

Últimos Libros buscados