Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Casada Conmigo

Casada Conmigo

Autor: Dayanara Torres , Jeannette Torres-Alvarez

Número de Páginas: 24

Desde de su doloroso divorcio del famosísimo cantante Marc Anthony-quien poco tiempo después de su separación contrajo nupcias con Jennifer López-Dayanara Torres ha sabido mantener la calma al enfrentar la tormenta. En lugar de dejarse llevar por un torbellino de chismes y publicidad negativa, Dayanara ha sabido permanecer fuerte como una roca por el bien de sus hijos. Y fue enfrentando los retos y dificultades que la vida le puso por delante que Dayanara aprendió la lección más importante de todas: que el secreto a la felicidad después del divorcio consiste en hacer un compromiso consigo mismo; un compromiso que es tan importante como aquel que se hace al casarse. Por primera vez desde el divorcio, Dayanara rompe su silencio no para revolver heridas del pasado, sino para compartir las lecciones aprendidas en esta dolorosa y determinante experiencia. En CASADA CONMIGO, Dayanara lleva al lector por cada una de las etapas mas importantes del proceso de duelo, y le enseña a aceptar su dolor mientras redescubre y reconstruye su vida y su felicidad. Con cantidades de consejos, historias inspiradoras y tips de salud, belleza, y familia, CASADA CONMIGO es el libro ideal para...

El mejor marido

El mejor marido

Autor: Ally Blake

Número de Páginas: 160

¡Ella tendría que prepararlo para el matrimonio! La abogada Romy Bridgeport estaba acostumbrada a las exigencias de sus clientes, pero el millonario Sebastian Fox era un caso aparte. Lo único que deseaba aquel hombre era un matrimonio feliz e hijos... y por eso le había pedido a Romy que lo convirtiera en el marido perfecto. ¿Acaso para tal tarea era necesario tener conocimientos legales? No, pero como se trataba de un cliente importante, Romy tuvo que aceptar el trabajo. El problema era que le resultaba imposible pensar en una esposa para él... que no fuera ella misma.

Esperanza después de la traición

Esperanza después de la traición

Autor: Meg Wilson

Número de Páginas: 160

Con honestidad y esperanza, Meg usa su propia historia, junto con otros ejemplos y las Escrituras, para ayudar a las mujeres a afrontar y encontrar su salida de la oscuridad de la compulsión sexual de su esposo. Ella quiere que sepas que lo primero que a Dios le preocupa es tu relación con Él, no tus circunstancias. With honesty and hopefulness, Meg uses her own story, along with other examples and Scripture, to help women cope and find their way out of the darkness of their husband’s sexual compulsion. She wants you to know that God’s first concern is for your relationship with Him—not your circumstances.

Las Colaboraciones de Javier Marías en la Prensa.opinión Y Creación.

Las Colaboraciones de Javier Marías en la Prensa.opinión Y Creación.

Autor: Pablo NÚÑEZ DÍAZ

Número de Páginas: 423

En esta tesis doctoral se estudia el conjunto de las colaboraciones en prensa de Javier Marías desde sus inicios como escritor hasta el 31 de diciembre de 2008. El trabajo se lleva a cabo desde una amplia perspectiva, que tiene como fundamento la reflexión sobre las relaciones entre la creación literaria y la escritura periodística. La tesis aporta una unificación sistemática de dichos textos, así como el análisis de sus temáticas y de sus principales características literarias. La consulta hemerográfica permitió localizar varios artículos de Marías que no forman parte de sus libros recopilatorios de escritos periodísticos ni se mencionan en los estudios sobre su obra que han aparecido hasta la fecha.

¿Cómo ser una persona positiva?

¿Cómo ser una persona positiva?

Autor: Federico Uzcátegui

Número de Páginas: 283

En estas páginas encontrará la guía para lograr sus metas y alcanzar la felicidad a través de una vida diaria más plena y feliz.

Amor y respeto

Amor y respeto

Autor: Dr. Emerson Eggerichs

Número de Páginas: 304

Descubra el más grande secreto para un matrimonio exitoso. ¿Qué quiere usted para su matrimonio? ¿Quiere tener paz? ¿Quiere sentir intimidad? ¿Quiere sentirse valorado? Entonces, pruebe un poco de Amor y respeto. Basado en Efesios 5.33 y vasta investigación bíblica y psicológica, el doctor Emerson Eggerichs revela por qué los espsos reaccionan negativamente el uno con el otro, y cómo pueden tratar con este conflicto rápida, fácil y bíblicamente.

¡No seas una mujer controladora!

¡No seas una mujer controladora!

Autor: Shannon Popkin

Número de Páginas: 256

Únete a Shannon mientras comparte lo que ha descubierto sobre sus propias luchas de control y acerca de Dios, estudiando a siete mujeres controladoras en la Biblia. Ya sea la incapacidad de Sara en esperar a que Dios se moviera o la mano controladora de Rebeca sobre el futuro de su familia, cada una de estas historias de mujeres contiene advertencias y lecciones para nosotras hoy.

La segunda era de gran expansión de la economía-mundo capitalista, 1730-1850

La segunda era de gran expansión de la economía-mundo capitalista, 1730-1850

Autor: Immanuel Wallerstein

Número de Páginas: 511

La aparición en inglés del primer volumen de El moderno sistema mundial supuso en 1974 el comienzo de una verdadera revolución en la historiografía y un fuerte impulso al renacimiento de la sociología histórica. Más allá de las discrepancias y las polémicas a las que ha dado y está dando origen, esta obra es ya un clásico. Su argumento central es que el moderno sistema mundial toma la forma de una economía-mundo capitalista que tuvo génesis en Europa en el largo siglo XVI e implicó la transformación de un modo de producción tributario o redistributivo específico, el de la Europa feudal, en un sistema social cualitativa mente diferente. Desde entonces la economía-mundo capita- lista se ha extendido geográfica mente hasta abarcar todo el globo; ha seguido un modelo cíclico de expansión y contracción y una localización geográfica variable de los papeles económicos (el flujo y el reflujo de las hegemonías, los movimientos ascendentes y descendentes de los distintos centros, periferias y semiperiferias), y ha sufrido un proceso de transformación secular, incluyendo el avance tecnológico, la industrialización, la proletarización y el surgimiento de una...

Amar a Alguien Gay

Amar a Alguien Gay

Autor: Donald H. Clark

Número de Páginas: 320

"Por más de tres décadas, el psicólogo clínico, Don Clark, ha estado hablando a los corazones y mentes de la gente gay, sus familias, amigos, maestros, y ayudantes en las múltiples ediciones de Loving Someone Gay (Amar A Alguien Gay). Con compasión él ha promovido la comunicación a través de generaciones, revelando un camino hacia el entendimiento y reconciliación para padres, hermanos, esposos y esposas - al igual que para líderes religiosos, maestros, bibliotecarios, legisladores, jueces, y agencias que imponen la ley."--Editorial review.

Cita con el pasado

Cita con el pasado

Autor: Nora Roberts

Una intriga sorprendente, una emocionante historia de amor y unos personajes inolvidables. A sus treinta años, Callie Dunbrook es una experta arqueóloga. Ahora tiene la oportunidad que podría representar el gran salto en su carrera profesional. Le han propuesto dirigir el proyecto de excavación de un poblado y un cementerio indios de cinco mil años de antigüedad, que unas obras han puesto al descubierto en una pequeña y apacible ciudad estadounidense. Pronto surgen los problemas. Callie tiene que enfrentarse a la cólera de un promotor urbanístico, a la hostilidad de algunos vecinos, a dos inexplicables muertes y al creciente rumor de que la excavación está maldita. Además, la han obligado a aceptar en el proyecto a quien menos habría querido ver cerca de ella: su irritante, aunque irresistible, ex marido. Por eso no está muy dispuesta a escuchar a la misteriosa mujer que la aborda para revelarle un secreto que las atañe a ambas. Algo que podría cambiar todo lo que Callie sabía de sí misma... Reseña: «La última combinación de Roberts entre romance y suspense es una lectura mágica.» Booklist

La España de Pelayo, Manolita y Marcelino

La España de Pelayo, Manolita y Marcelino

Autor: Josep Lluís Sirera

La historia de España de la mano de los personajes más queridos de Amar en tiempos revueltos: Pelayo, Manolita y Marcelino. Un recorrido sentimental por la vida cotidiana de los españoles durante la posguerra española. A Manolita y Marcelino, siempre atareados en El Asturiano, les cuesta darse cuenta de que su hija mayor se ha hecho una mujercita. Y bien lista, por cierto, de eso no hay duda. Leonor se muere de ganas de saber todas esas cosas que no le cuentan en el colegio, y como es igual que su madre, de armas tomar, lo ha decidido: va a preguntar a su abuelo por esa España de la que sólo se habla en voz baja. Pelayo no se sorprende, menuda es su nieta, pero se emociona tanto que ahora no hay quien le calle, y juntos llenan el cuaderno de Leonor con palabras prohibidas fuera de casa: dictadura, exilio, racionamiento, represión, y todas esas historias que son ni más ni menos que nuestra historia. Un retrato fiel, lleno de ternura y esperanza, de la España de los personajes más queridos de Amar en tiempos revueltos .

Pathos dramático en el teatro español de 1750 a 1808

"Pathos" dramático en el teatro español de 1750 a 1808

Autor: Ivy Lilian McClelland

Número de Páginas: 352

This edition makes available for the first time in Spanish the major definitive work, first published in 1970, on The Spanish Drama of Pathos. The study surveys the dramatic aspect of Spain’s movement towards modern thinking or "enlightenment". The work falls into two volumes. The first ("High Tragedy") evaluates the better known authors, the scholar-dramatists, with special reference to their European context and to the Spanish activity of the period in translation, opera and parody. Volume 2 ("Low Tragedy") deals with the little-known playwrights who were, nonetheless, of great historical importance for their uninhibited development of foreign social theses, and for their initiative in experimenting in new dramatic methods. This monumental study remains the best-known work in its field.

Mystic River (Mystic River), Clint Eastwood (2003)

Mystic River (Mystic River), Clint Eastwood (2003)

Autor: Carles Gómez Alermany

Número de Páginas: 160

Convertido en un icono ineludible de la historia del cine gracias a sus interpretaciones en la serie de películas del detective Harry Callahan y los spaghetti western de Sergio Leone, Clint Eastwood ha tenido que luchar para quitarse la simple etiqueta de “tipo duro” para ser considerado como uno de los mejores directores estadounidenses de las últimas décadas y una suerte de cronista cinematográfico de su país de origen. Habiendo conseguido su consagración como cineasta con Sin perdón, el autor norteamericano pasó la década de los noventa encadenando cintas apreciables que sin embargo no superaron o igualaron el éxito de su último western hasta que ya iniciado el siglo XXI estrenó Mystic River. La película protagonizada por Sean Penn, Tim Robbins y Kevin Bacon fue reconocida inmediatamente como una obra maestra de tintes negros que inauguraba una nueva etapa de madurez fílmica para su artífice, que sería confirmada un año después con la multipremiada Million Dollar Baby. La obra que nos ocupa es una historia que reúne gran parte de las inquietudes de su director, como el retrato de la violencia dentro de los núcleos familiares, y que consigue radiografiar...

Las ventas multinivel. Análisis de las formas de trabajo asociadas.

Las ventas multinivel. Análisis de las formas de trabajo asociadas.

Autor: Octavio Maza Díaz Cortés

Número de Páginas: 163
Para raros, nosotros

Para raros, nosotros

Autor: Paul Bohannan

Número de Páginas: 354

El libro se organiza en cinco grandes partes, que tratan los dimensiones biológicas y sociales de la cultura, el parentesco, el matrimonio y la familia, la economía el poder y la organización social, las dimensiones significativas de las sociedades humanas (lenguaje, arte, religión e ideología), y una última parte sobre la evolución de las sociedades desde los descubrimientos hasta la actualidad, así como sobre el papel de la antropología en esta sociedad global. Todo esto va acompañado de una serie de ejemplos, recogidos en recuadros dentro del texto, que permiten al lector comprobar de forma clara los contenidos teóricos que expone el autor.

Me Lo Dijo Un Sueño

Me Lo Dijo Un Sueño

Autor: Edna Wend-Erdel

Este libro es armado sobre la base de sueños reales, las historias entrecruzadas de seis personajes sumergidos en la simbología de su inconsciente. ' Una vela naranja los ilumina desde el centro de la mesa. Alrededor de ella comparten, semana a semana, los secretos más íntimos revelados en sus sueños. En medio de la vorágine de Santiago de Chile, seis almas se reúnen cada jueves en casa de Martina. Tienen la urgente necesidad de saber más, de salir de la apatía y de la insatisfacción vital en la que están sumergidos. En cada sesión, navegan en el universo sin tiempo que otorgan los sueños. Una excusa, quizás, para iniciar el camino hacia la Trascendencia. Un primer paso para mirar, con nuevos ojos, su interior. Me lo dijo un sueño es la primera incursión en la escritura de Edna Wend-Erdel, abogada y terapeuta de sueños.

Cómo ser marido

Cómo ser marido

Autor: Tim Dowling

Número de Páginas: 304

¿Cuál es la mejor estrategia para salir airoso de una trifulca conyugal? ¿Cómo es realmente el sexo en el matrimonio? ¿Cómo reaccionar cuando tus hijos se empeñan en introducirte los palillos del restaurante chino por la oreja? ¿El hombre que usa cosmética masculina es metrosexual o gay? ¿Cómo interactuar con la suegra cuando tu mujer desaparece varios días por un viaje de trabajo? ¿Existen realmente los machos alfa? ¿Puede una desaforada pasión por el banjo destruir una familia? Cómo ser marido responde a estas y a otras muchas preguntas trascendentales (o no) sobre el matrimonio. Quien lo ha escrito sabe de qué habla: lleva dos décadas casado, tiene tres hijos y varias mascotas. El lector debe saber que esto no es un manual de autoayuda, aunque se dan muchos consejos sabios y prácticos; que esto no es un tratado de psicología, aunque leyéndolo se aprende un montón sobre el comportamiento humano en pareja; que esto no es un ensayo sociológico, aunque contiene informaciones relevantes sobre la institución matrimonial. Este libro es una indagación tan sagaz como divertida sobre los misterios conyugales. El autor, cuyo humor, actitud vital y desaguisados...

Estudios de Derecho Civil en Homenaje al Profesor Joaquín José Rams Albesa

Estudios de Derecho Civil en Homenaje al Profesor Joaquín José Rams Albesa

Número de Páginas: 1830

Cada uno de los que hemos podido compartir con el profesor Rams un trabajo de investigación sabemos lo importante que es para él esta vocación de la Universidad, la vocación de investigar y enseñar, de aprender y dar, de estudiar e iniciar. Y es que resulta complicado encontrar a alguien que ame su trabajo y que el mismo se manifieste como un punto de conexión sobre el que crear y consolidar auténticas relaciones de amistad. Cualquier tema jurídico se puede tratar en cualquier momento y lugar, fuera del formalismo y la jerarquía maestro-discípulo. De un Catedrático de la Complutense amigo entrañable de Joaquín Rams desde hace casi treinta años hemos leído que nuestro homenajeado disfruta “hablando apasionadamente de Derecho civil, más allá de las aulas: en los despachos, en los pasillos... Asimismo, muestra una preocupación continua por el devenir de la carrera docente e investigadora de sus discípulos, orientando y aconsejando siempre desde la experiencia que le han otorgado los años, con el único deseo de disfrutar cada día de nuestros logros y éxitos dentro del difícil e intrincado mundo universitario. Si de uno hablan sus obras, basten los siguientes...

La mujer

La mujer

Autor: Laura Paloma Alonso , Pilar Cuder , Zenón Luis Martínez

Número de Páginas: 212

Desde diferentes posiciones teóricas, los artículos de este volumen se cuestionan la representación de la mujer, con especial énfasis en el ámbito lingüístico y el discurso literario.

Colores en la maternidad

Colores en la maternidad

Autor: Cecilia Monroy Vallejo

Número de Páginas: 120

Un emotivo libro que relata de forma íntima la experiencia de ser mamá a través de poderosos testimonios de mujeres que han pasado por el amoroso proceso de convertirse en madres. No esperes un libro académico, ni científico, ni médico, ni una guía práctica de la maternidad. Pero sí disfrutarás de un libro que nace desde el corazón de lo que se siente ser mamá por primera vez. Descubre siete capítulos que corresponden a los siete colores del arcoíris. El color Índigo habla de qué pasa cuando te enteras del sexo de tu bebé; el Amarillo es sobre el nacimiento del bebé; el Azul presenta cómo se viven los primeros días, semanas o meses con un bebé; el Rojo aborda cómo es la relación de pareja a partir de la llegada de un hijo(a); el Violeta trata de la visión que tenemos de nosotras mismas siendo mamás y de cómo ves a tu pareja siendo papá; el Verde corresponde a todo lo referente a la lactancia en madres primerizas y el Naranja sobre cómo ha cambiado la vida siendo mamás. La idea es hacerle saber a las futuras madres, o recordarles a las mamás que ya lo son, que no todo en este proceso de convertirse en madres es color de rosa; que no todo es ni tiene...

Mi vida, mi pasión

Mi vida, mi pasión

Autor: Donna Karan

Este libro detalla los inicios de Karan, el desarrollo del concepto "Siete prendas sencillas" y el ascenso meteórico de su compañía, así como su relación con su familia y su turbulenta vida romántica. Una autobiografía controvertida y sincera, en la que la reconocida diseñadora Donna Karan nos comparte detalles íntimos de su infancia solitaria, sus más de 40 años en la industria de la moda, sus dos matrimonios, su maternidad y su búsqueda de la auto aceptación y la paz espiritual. Tocado por su energía contagiosa, este libro trata sobre mucho más que el mundo de la moda: es la historia de una mujer que soñó en grande, peleó por alcanzarlo todo, rompió las reglas y amó de manera apasionada. Donna Karan nació en el negocio de la moda, y aunque soñaba con convertirse en bailarina o cantante, la moda era su destino. Este libro detalla los inicios de Karan como pasante en Anne Klein, el desarrollo del concepto "Siete prendas sencillas" y el ascenso meteórico de su compañía. Con jugosas historias de la industria, Karan relata sin tapujos su infancia traumática y la difícil relación con su madre, su turbulenta vida romántica, y retrata a todos los seres...

Exparejas infernales

Exparejas infernales

Autor: Varios autores

Número de Páginas: 216

Si no puedes borrar o sacar a tu ex de tu vida, necesitas leer este libro. Aprende a reconocer sus acciones, actuar contra ellas y por fin, empezar una nueva vida, lejos del infierno provocado por tu relación pasada. ¿A quién pedir ayuda si el amor de tu vida ahora es tu peor pesadilla? La psicóloga clínica, Lucy Romero, responde con un lenguaje coloquial y directo y, además, te dice qué hacer si tu ex te vigila, te juzga, te chantajea, ¡o quiere destruir tu vida! Este libro surgió por el impacto que causó en el programa de radio de Martha Debayle el tema Ex parejas infernales, la impresionante demanda de más información por parte de sus seguidores en redes sociales, emails y teléfono llevó a la conclusión a Martha Debayle (quien en estas páginas aporta el prólogo y reveladores comentarios) de que Lucy Romero, experta en temas de pareja, debía hacer un libro para ayudar a quienes tienen estosproblemas. Así, la autora ofrece, con el análisis de casos reales de parejas que se destruyen, los 7 perfiles de ex más nocivos con sus características: -El inquisidor: se considera juez y dueño de tus actos, te cuestiona todo lo que haces y lo que dices. -El...

Ama y no sufras

Ama y no sufras

Autor: Walter Riso

Número de Páginas: 256

Quin no ha sufrido alguna vez por estar con la persona equivocada, por sentir un descenso en el deseo o simplemente por la caricia que nunca lleg? No hay nada ms hipersensible que el amor, nada ms arrebatador, nada ms vital. Renunciar a l es vivir menos o no vivir. Ama y no sufras es un intento de ampliar lo que el autor expuso en Amar o depender'.

TELOS 92

TELOS 92

Autor: Cecilia Castaño Collado (Coord.)

Número de Páginas: 177

Este Dossier central de Telos se dedica a una temática de enorme trascendencia presente y futura para nuestra sociedad: el género y los usos de las TIC. Al igual que en otros ámbitos, en Internet también es posible afirmar la existencia de una brecha de género en detrimento de la mujer en lo que respecta a los usos de la red. Los artículos del dossier muestran algunos ejemplos de ello, al tiempo que alientan a trabajar a favor de la igualdad tecnológica y digital. EL Dossier central, coordinado por Cecilia Castaño, catedrática de Economía Aplicada (Universidad Complutense) y acreditada investigadora en este terreno, se nuclea sobre el call for papers de su autoría publicado en nuestra página web. El llamamiento dejaba clara su concepción de los usos de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) determinados por el género: «Para entender la desigualdad en los usos de Internet entre uno y otro sexo nos ayuda el concepto de género, como construcción social que asigna diferentes roles y responsabilidades, pautas de conducta y de relaciones, a las mujeres y a los hombres, a lo largo del ciclo vital respectivo. Así, las diferencias de uso de Internet...

Actas del Primer Seminario de Estudios sobre la Mujer en la Antigüedad (Valencia, 1997)

Actas del Primer Seminario de Estudios sobre la Mujer en la Antigüedad (Valencia, 1997)

Autor: Carmen Alfaro Giner

Número de Páginas: 191
Ya te dije adiós, ahora cómo te olvido

Ya te dije adiós, ahora cómo te olvido

Autor: Walter Riso

Número de Páginas: 188

Hay relaciones afectivas y personas que nos marcan a fuego, como si se enquistaran en nuestroadny en la esencia que nos define. Perderlas genera un vacío angustiante y devastador. ¿Cómo superar la ausencia de quien fue vital para nuestra vida amorosa? La premisa es como sigue: si logras desvincularte de tu ex (o de cualquier amor imposible que ronda tu vida) de manera adecuada, podrás reinventarte como se te dé la gana. El tiempo ayuda, es cierto, pero hay que ayudarle al tiempo. En este libro encontrarás una guía práctica que te ayudará a superar la pérdida afectiva y a sobrevivir dignamente. Leerlo, no eliminará el dolor que necesariamente debes sentir para salir adelante, pero lo hará más comprensivo y llevadero: lo transformará en un sufrimiento útil. Toma la decisión de soltar de manera definitiva los lastres afectivos que no te dejan crecer y te sorprenderás de lo que eres capaz. Que tu fortaleza

Últimos Libros buscados