Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 39 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Guía práctica: Aprende a liberarte de tu ex y reinvéntate en el amor

Guía práctica: Aprende a liberarte de tu ex y reinvéntate en el amor

Autor: Walter Riso

Número de Páginas: 60

Has terminado una relación y... ¿no sabes cómo lidiar con la ruptura amorosa?, ¿sientes que no puedes dejar ir a esa persona?, ¿se te dificulta iniciar una nueva relación?, ¿quieres saber cómo empezar a soltar? Cerrar un ciclo amoroso siempre será complejo, sin importar cuál fue la razón. Un duelo saludable es la mejor forma de reponernos sin "efectos secundarios" como las adicciones y los malos hábitos. Para llevar una vida amorosa saludable es importante entender que, como dice Walter Riso: "no se trata de olvidar, sino de alcanzar un duelo afectivo bien llevado; es decir, poder recordar sin dolor, sin amor o sin resentimiento". De esta manera, tomar la decisión profunda de soltar, de una vez por todas, los lastres afectivos que no te dejan avanzar, te mostrará de lo que eres capaz. En esta guía práctica encontrarás el camino para superar una pérdida afectiva y a sobrevivir dignamente a ella a través de una serie de enseñanzas que facilitarán tu duelo, haciéndolo más llevadero; todos los puntos expuestos en esta guía, te ayudarán a reinventarte en el amor, logrando que tu fortaleza interior marque el paso de un adiós definitivo y contundente. ¿Por qué ...

Primer Instituto de la Sagrada Religión de la Cartuxa ... Segunda impresión

Primer Instituto de la Sagrada Religión de la Cartuxa ... Segunda impresión

Autor: Joseph de VALLES

Número de Páginas: 380
Las mujeres que aman demasiado

Las mujeres que aman demasiado

Autor: Robin Norwood

Número de Páginas: 351

Intentado para las mujeres adictas a la clase de amor que dicta cada parte de su vida, este libro les ayuda a reconocer, comprender, y cambiar su manera de amar. Cuando estar enamorada significa sufrir, es que ama demasiado. Si la mayoría de las conversaciones con amigas íntimas son acerca de él, de sus problemas, ideas, acciones y sentimientos, es que ama demasiado. A través de historias reveladoras y de un programa de recuperación, este libro ofrece un camino para que las mujeres puedan amarse a sí mismas y establecer una relación de pareja sana, feliz, y duradera.

Ama y no sufras

Ama y no sufras

Autor: Walter Riso

Número de Páginas: 256

Quin no ha sufrido alguna vez por estar con la persona equivocada, por sentir un descenso en el deseo o simplemente por la caricia que nunca lleg? No hay nada ms hipersensible que el amor, nada ms arrebatador, nada ms vital. Renunciar a l es vivir menos o no vivir. Ama y no sufras es un intento de ampliar lo que el autor expuso en Amar o depender'.

La escritura inacabada

La escritura inacabada

Autor: David Alvarez Roblin , Olivier Biaggini

Número de Páginas: 306

Propiciadas por el desarrollo de la imprenta, las continuaciones literarias conocen en la España de la Edad Clásica un verdadero auge que afecta a todos los ámbitos de la ficción. Sin embargo, este fenómeno no es totalmente nuevo puesto que durante la Edad Media cualquier elaboración literaria se centraba en la reutilización y continuación de textos ajenos. Sin hacer caso omiso de esta herencia medieval, este libro trata de especificar la noción de continuación para la época moderna considerándola como una modalidad peculiar del préstamo. Situándose por encima de las fronteras genéricas, ofrece un estudio de conjunto de esta práctica proponiendo una arqueología de la misma y tomando en cuenta la dimensión creativa que conllevan las obras correspondientes.

Diccionario de mujeres impresoras y libreras de España e Iberoamérica entre los siglos XV y XVIII

Diccionario de mujeres impresoras y libreras de España e Iberoamérica entre los siglos XV y XVIII

Autor: Establés Susán, Sandra

Número de Páginas: 580

La historia del libro universal ha venido siendo una historia en masculino, prácticamente desde los orígenes. El estudio de los talleres de imprenta, de la edición de libros, de las librerías e incluso de las bibliotecas se desarrollaba entre rudos personajes que manejaban las prensas, hábiles negociantes que identificaban las obras que habrían de producir beneficios, concienzudos artesanos que encuadernaban y vendían el libro, e intelectuales que lo coleccionaban y, posiblemente, leían. Todos, o casi todos, hombres. Sin embargo, desde hace algún tiempo la investigación ha demostrado que las mujeres tuvieron un papel nada despreciable en el universo, supuestamente cerrado, del libro en el llamado Antiguo Régimen Tipográfico. En el mundo hispano de la época (finales del siglo XV al XVIII, en España y América) también las mujeres ejercieron de impresoras, editoras y libreras. Identificarlas, proporcionar datos biográficos sobre su persona y actividad es, por tanto, un trabajo que pretende ser punto de partida sobre el que seguir construyendo la historia de esas mujeres sin cuya contribución sería imposible comprender el mundo del libro en el pasado.

Cuando era puertorriqueña

Cuando era puertorriqueña

Autor: Esmeralda Santiago

Número de Páginas: 320

La historia de Esmeralda Santiago comienza en la parte rural de Puerto Rico, donde sus padres y siete hermanos, en continuas luchas los unos con los otros, vivían una vida alborotada pero llena de amor y ternura. De niña, Esmeralda aprendió a apreciar cómo se come una guayaba, a distinguir la canción del coquí, a identificar los ingredientes en las morcillas y a ayudar a que el alma de un bebé muerto subiera al Cielo. Pero precisamente cuando Esmeralda parecía haberlo aprendido todo sobre su cultura, la llevaron a Nueva York, donde las reglas y el idioma eran no sólo diferentes, sino también desconcertantes. Cómo Esmeralda superó la adversidad, se ganó entrada a la Performing Arts High School y después continuó a Harvard, de donde se graduó con altos honores, es el relato de la tremenda trayectoria de una mujer verdaderamente extraordinaria.

‘Fágote de tanto sabidor’. La construcción del motivo profético en la literatura medieval hispánica (siglos XIII-XV)

‘Fágote de tanto sabidor’. La construcción del motivo profético en la literatura medieval hispánica (siglos XIII-XV)

Autor: Pénélope Cartelet

La autora se propone analizar, en la literatura medieval castellana, la evolución del motivo de la profecía, concebida como un paradójico “conocimiento de lo incognoscible”. El estudio de las dos grandes tradiciones proféticas que se suceden en la Península, de ascendencia bíblica la una, merliniana la otra, permite deslindar un recorrido a la vez diacrónico y sincrónico, que indaga en una multiplicidad de textos las ramificaciones tanto cronológicas como genéricas del motivo profético.

Piense y hágase rico (Traducción: David De Angelis)

Piense y hágase rico (Traducción: David De Angelis)

Autor: Napoleon Hill

Número de Páginas: 230

Esto no es una novela. Es un libro de texto sobre logros individuales que surgió directamente de las experiencias de cientos de los hombres más exitosos de Estados Unidos. Debe ser estudiado, digerido y meditado. No se debe leer más de un capítulo en una sola noche. El lector debe subrayar las oraciones que más lo impresionan. Más tarde, debe volver a estas líneas marcadas y leerlas de nuevo. Un verdadero estudiante no solo leerá este libro, absorberá su contenido y lo hará suyo. Este libro debe ser adoptado por todas las escuelas secundarias y no se debe permitir que ningún niño o niña se gradúe sin haber aprobado satisfactoriamente un examen. Esta filosofía no reemplazará las asignaturas que se enseñan en las escuelas, pero le permitirá organizar y aplicar los conocimientos adquiridos y convertirlos en un servicio útil y una compensación adecuada sin pérdida de tiempo.

Una imagen tan bella

Una imagen tan bella

Autor: Katherine Pancol

Jackie Kennedy. Un auténtico personaje de novela. El 25 de noviembre de 1963, ante una platea de jefes de estado y personalidades de todas las nacionalidades, sin olvidar los millones de telespectadores pegados a sus aparatos, Jacqueline Bouvier Kennedy fue elevada a la categoría de mito. Aquel día, se construyó, ella sola, un pedestal. Aquel día, todos los presentes reconocieron que era una viuda radiante. Pero, ¿quién era realmente Jackie K.? Durante toda su vida, Jackie Bouvier Kennedy Onassis se escondió en su imagen. Una imagen perfecta. Demasiado perfecta. Katherine Pancol, fascinada por la persona detrás del mito, se propone bucear más allá de las apariencias. Analizando la inmensa cantidad de documentación dedicada al personaje -biografías, memorias, testimonios, confidencias- y observando los hechos desde una perspectiva totalmente distinta, descubre, escondida tras esa máscara de perfección, a una mujer marcada por dos hombres: su padre y su esposo, a cuya leyenda no dejó nunca de contribuir. Pero, también, una mujer moderna, frágil e indomable. En resumen, un verdadero personaje de novela. «Apasionante biografía de Jackie Kennedy en la que Pancol...

SOBREVIVIR A LA SEPARACION Y AL DIVORCIO

SOBREVIVIR A LA SEPARACION Y AL DIVORCIO

Autor: LORIANN HOFF OBERLIN

Número de Páginas: 208

En las primeras semanas después de una separación matrimonial muchas mujeres se ven obligadas a cambiar drásticamente sus vidas. Se encuentran vacías emocionalmente, físicamente agotadas y débiles, pero lo primero que deben aprender es a ponerse en pie de nuevo, a organizarse y rápido y a luchar para mantener a sus hijos y para volver a empezar. Desde las páginas de este libro aprenderá a reconstruir su vida paso a paso, y a enfrentarse a los cambios emocionales, sociales y espirituales que experimentará. Asimismo, recibirá lecciones prácticas y sencillas de finanzas, mantenimiento del hogar, seguridad personal y cuestiones de carrera. Y, lo más importante, aprenderá a hacer acopio de fuerza interior y a utilizarla, a dejar atrás el pasado y crearse una vida mejor. Loriann Hoff Oberlin es divorciada, madre de dos hijos y autora de varios libros dedicados a superar las crisis emocionales que provoca el divorcio.

El Gran Gatsby

El Gran Gatsby

Autor: F. Scott. Fitzgerald

Número de Páginas: 366

La decadencia, idealismo y el exceso de la sociedad Americana serán observados desde la perspectiva de Nick Carraway, un joven criado en el medio oeste y recién llegado a la gran Manzana. Considerada como la obra maestra de F. Scott Fitzgerald, Carraway tendrá la oportunidad de vivir el sueño Americano junto a su vecino, el gran Gatsby. Interpretado por Leonardo Di Caprio en la versión cinematográfica del 2013, Gatsby introducirá a Nick en una burbuja social de lujos, derroche e increíbles fiestas en su mansión en Long Island. Anímate a escuchar esta historia donde la violencia, la desigualdad social, el amor y el derroche expondrán una crítica social al consumismo y el sueño Americano en la Nueva York de 1920. F. Scott Fitzgerald fue un novelista y actor Americano mundialmente reconocido por novelas como El gran Gatsby, A este lado del paraiso y The last tycoon. El escritor nacido en Minnesota es considerado como uno de los mejores artistas norteamericanos del siglo XX. Casado con Zelda Fitzgerald fueron expatriados a Paris, lugar en donde su fama creció gracias a su amor a la escritura, el arte y el Jazz.

Mi primer muerto

Mi primer muerto

Autor: Leena Lehtolainen

En Villa Maisetta, la intimidante finca de los Peltonen, encuentran muerto de madrugada al hijo de la familia, Jukka, un rico seductor con mentalidad de adolescente. En la villa se alojan esos días siete compañeros del joven en la coral de estudiantes, todos ellos con motivos sobrados para matar a Jukka: por celos profesionales o sexuales, por interés monetario... La detective encargada del caso, Maria Kallio, joven, pelirroja y muy poco convencional, recién reincorporada a la policía tras una temporada apartada del cuerpo para estudiar Derecho, tendrá que emplearse a fondo para enfrentarse a un caso con más de una conexión con su pasado. «La respuesta finlandesa a Henning Mankell.» «La serie policíaca de Lehtolainen ha alcanzado ya la categoría de culto.»

El diario de Ana Frank (juvenil)

El diario de Ana Frank (juvenil)

Autor: Anne Frank

Número de Páginas: 96

Con el título de El diario de Ana Frank se conoce la edición de los diarios personales escritos por la niña judía Ana Frank (Annelies Marie Frank) entre el 12 de junio de 1942 y el 1 de agosto de 1944 en un total de tres cuadernos conservados a la actualidad,1 donde relata su historia como adolescente y el tiempo de dos años cuando tuvo que ocultarse de los nazis en Ámsterdam, durante la Segunda Guerra Mundial.

Las cuentas del amor

Las cuentas del amor

Autor: Eda Lorna Venegas

Cuando las crisis de pareja suceden por la tendencia a contabilizar lo incontable: el amor.

La impresión y el comercio de libros en la Sevilla del quinientos

La impresión y el comercio de libros en la Sevilla del quinientos

Autor: María del Carmen Álvarez Márquez

Número de Páginas: 418
Macron, el presidente que ha sorprendido a Europa

Macron, el presidente que ha sorprendido a Europa

Autor: Anne Fulda

Número de Páginas: 176

Emmanuel Macron es un seductor nato. Desde su más tierna infancia, ha vivido rodeado de la admiración, el aliento y la aprobación de los demás, especialmente de sus mayores. Una de las primeras personas con la que forjó una relación especial fue su abuela, de la que sigue hablando a menudo. En la escuela consiguió la admiración de sus profesores y, más tarde, subyugó por su inteligencia y capacidad empática a muchos de los que luego apadrinaron su carrera profesional y política. Cuenta sin duda con el apoyo incondicional de Brigitte, su mujer, con quien forma una pareja cuya singularidad no reside en la diferencia de edad sino en el hecho de que ella es la única mujer a la que Macron ha amado desde los dieciséis años. Y logró, para sorpresa de muchos, la aprobación de los franceses, a los que conquistó con la misma determinación con la que se ha enfrentado siempre a todos los prejuicios. ¿Es de derechas? ¿De izquierdas? ¿Moderno? ¿Posmoderno? ¿Transgresor? Macron parece, de entrada, un producto del sistema que pretende conseguir que el sistema se tambalee. Alguien que sabe jugar de maravilla, al menos en apariencia, al arte del contrapié. Un revolucionario ...

Primer instituto de la sagrada religion de la cartuxa. Fundaciones de los conventos de toda Espana, martires de Inglaterra, y generales de toda la orden. Escrito por el doctor Don Joseph De Valles,...Segunda impresion

Primer instituto de la sagrada religion de la cartuxa. Fundaciones de los conventos de toda Espana, martires de Inglaterra, y generales de toda la orden. Escrito por el doctor Don Joseph De Valles,...Segunda impresion

Autor: Joseph de Valles

Número de Páginas: 380
La narrativa popular de Dashiell Hammett: 'pulps', cine y cómics

La narrativa popular de Dashiell Hammett: 'pulps', cine y cómics

Autor: Jesús Ángel González López

Número de Páginas: 336

Aquest estudi ve a completar una llacuna important en la bibliografia existent sobre Dashiell Hammett. s'han manejat manuscrits de Hammett que no havien estat estudiats fins ara (a la Universitat de Texas a Austin i a la Biblioteca de l'Acadèmia a Hollywood), i s'analitza la totalitat de l'obra popular de l'autor. Així, s'analitzen no sols les novel·les, sinó també els seus relats publicats en pulps com Black Mask, els seus guions per al cinema i les pel·lícules basades a la seua obra i els guions que va escriure per al còmic. Aquesta varietat permet a més presentar un panorama prou complet de la narrativa popular als Estats Units i indagar sobre les característiques específiques del llenguatge audiovisual i el de la historieta. Finalment, cal destacar que l'interès sobre l'autor no se circumscriu a l'estrictament acadèmic, sinó que inclou un àmbit més mediàtic i popular, com ho demostra la constant reedició de les seues obres tant a Espanya com als Estats Units i els freqüents articles en premsa sobre la figura de l'autor. Per això, la publicació d'aquest estudi podria satisfer tant una necessitat en l'àmbit académico com una presumible demanda en un entorn ...

El tratamiento de la enfermedad y de la salud como paradigma en la novela española y alemana moderna

El tratamiento de la enfermedad y de la salud como paradigma en la novela española y alemana moderna

Autor: Carlos Sánchez Lozano

Número de Páginas: 776

Esta monografía se propone el estudio comparado de la temática de la enfermedad en la obra narrativa completa de Pío Baroja y Thomas Mann, dos autores importantísimos de la novela realista europea contemporánea. Si bien el objeto de estudio por sí mismo justifica el propósito, esta investigación es seguro que despertará la atención tanto del estudioso de los géneros narrativos como en general del aficionado lector y el interesado por la cultura moderna y las patologías humanas y su representación literaria. Desde el punto de vista de la ciencia literaria, se trata de un estudio de comparatística y, dentro de ésta, de tematología, contribuyendo notablemente al establecimiento de un paradigma metodológico en ese ámbito tan frecuentemente cultivado pero tan escasamente de forma sistemática. Pero este estudio no es un proyecto metateórico sino un directo examen de las novelas.

La dictadura minada

La dictadura minada

Autor: Jean-Pierre Lavaud

Número de Páginas: 284

En diciembre de 1977, cuatro mujeres mineras se declararon en huelga de hambre exigiendo al gobierno del general Banzer la amnistía general para los perseguidos políticos. Tres semanas después, alrededor de 1200 huelguistas se habían sumado al movimiento y crecían las huelgas mineras y fabriles, las manifestaciones de apoyo, la participación de la Iglesia. Finalmente, el gobierno tuvo que decretar la amnistía exigida: los exiliados podían retornar al país, los prisioneros políticos fueron liberados, los mineros injustamente despedidos podían volver a sus fuentes de trabajo. La dictadura minada intenta explicar el surgimiento, desarrollo y excepcional desenlace de la resistencia impulsada por las cuatro mujeres mineras. Fue excepcional por la respuesta nacional que motivó y por los resultados que obtuvo: logró minar la férrea dictadura instalada en el país desde 1971. Este libro no sólo es un aporte a la historiografía boliviana sobre ese acontecimiento, sino también contribuye a comprender el papel de las resistencias civiles en los procesos de retorno a la democracia en América Latina.

Diccionario del A.T. Pentateuco

Diccionario del A.T. Pentateuco

Autor: T. Desmond Alexander , David W. Baker

Número de Páginas: 944

Primero de los cuatro volúmenes que abarcan el texto del Antiguo Testamento, sus temas, su entorno y su trasfondo. Diccionario enciclopédico caracterizado por su especial atención a los debates que se están produciendo en el seno de las ciencias bíblicas contemporáneas, de forma exhaustiva e innovadora y con nuevas perspectivas del mundo del antiguo Oriente Próximo.

Vivian

Vivian

Autor: Rafael Arcaya Cruzado

Número de Páginas: 378

Vivian es una hermosa y joven mujer que no puede evitar tener malas relaciones con los hombres de quienes se enamora. Trata conscientemente de no enamorarse pero por ms que se esfuerza siempre termina dndose por vencida.

La pareja humana

La pareja humana

Autor: Jürg Willi

Número de Páginas: 320

El desarrollo de la relación hombre-mujer no es solamente un tema científico fascinante, sino también, para muchas parejas, un problema actual, candente y práctico. Jürg WILII, director del Centro de Psicoterapia de la Policlínica Psiquiátrica de la Universidad de Zurich, intenta desenmascarar en esta obra las causas profundas de las relaciones y conflictos de la pareja, al basarse en un «juego conjunto inconsciente» (colusión). Esta idea se fundamenta en el pensamiento psicoanalítico y en la teoría de la comunicación, buscando la avenencia en una profunda actitud comprensiva en la relación bipersonal. Los pensamientos expuestos se ilustran con ejemplos de casos reales, por lo que la obra resulta amena y de sumo interés, no sólo para psicotera-peutas, médicos o asesores matrimoniales, sino también para todos aquellos que deseen comprenderse mejor a sí mismos ya su pareja en la dinámica de esta relación.

La tregua

La tregua

Autor: Mario Benedetti

Número de Páginas: 208

De las varias y buenas novelas de Mario Benedetti, LA TREGUA es la que ha alcanzado mayor favor del público. La cotidianidad gris y rutinaria marcada por la frustración y la ausencia de perspectivas de la clase media urbana impregna las páginas de esta novela, que, adoptando la forma de un diario personal, relata un breve periodo de la vida de un empleado viudo, próximo a la jubilación, cuya existencia se divide entre la oficina, la casa, el café y una precaria vida familiar dominada por una difícil relación con unos hijos ya adultos. Una inesperada relación amorosa, que parece ofrecer al protagonista un horizonte de liberación y felicidad personal, se abrirá como una tregua en su lucha cotidiana contra el tedio, la soledad y el paso del tiempo.

Hijos del Vampiro

Hijos del Vampiro

Autor: Jeanne Kalogrodis

Número de Páginas: 288

Bajo las titilantes lámparas de gas de Viena, un hombre observa mientras su hermana, con una belleza de porcelana, toma a dos amantes a la vez para después volcar su pasión en el más prohibido acto de... En las calles de Ámsterdam, a un joven, el amante secreto de su propia cuñada, lo meten precipitadamente en un carruaje para emprender un largo viaje hacia las tinieblas durante el cual se reunirá con su padre...

Poesias; poética española; apéndices sobre la poesía didactica, la tragedia y la comedia

Poesias; poética española; apéndices sobre la poesía didactica, la tragedia y la comedia

Autor: Francisco Martínez de la Rosa

Últimos Libros buscados