Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 39 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Especialidades en derecho de familia

Especialidades en derecho de familia

Autor: Encarnación Roca i Trias

Número de Páginas: 366

Esta obra recoge las Ponencias del Congreso de la Asociación Española de Abogados de Familia (XXI Jornadas 2014 de la AEAFA); Novedades, Tendencias jurisprudenciales y legislativas en Derecho de Familia.

Pactos prematrimoniales. Capitulaciones matrimoniales. Convenio regulador. Procedimiento consensual

Pactos prematrimoniales. Capitulaciones matrimoniales. Convenio regulador. Procedimiento consensual

Autor: Antonio Javier Pérez Martín

Número de Páginas: 864

Aunque estos pactos son muy comunes en otros países, lo cierto es que en el Derecho español apenas se redactaban al no adaptarse al sistema matrimonial que ha imperado durante mucho tiempo{ sin embargo, la evolución del Derecho de Familia -tras la trascendental reforma de 2005 que dejó atrás el sistema causal de separación y divorcio, permitiendo el acceso a este estado civil con el mero transcurso de tres meses de matrimonio- tiene que hacernos cambiar, necesariamente, la concepción del matrimonio, lo que -a su vez- nos llevará a considerar la importancia y necesidad de estos pactos prematrimoniales.Este libro de Antonio Javier Pérez Martín profundiza en las posibilidades que tienen los cónyuges para regular sus relaciones personales, familiares, económicas y patrimoniales, tanto antes de contraer matrimonio como durante su vigencia e, incluso, cuando llega la ruptura.Como es habitual en las obras de este autor -probablemente, una de las voces más autorizadas en el ámbito del Derecho de Familia- incluye comentarios, jurisprudencia, casos prácticos, formularios, esquemas y un CD-ROM.Hasta el 31 de Diciembre de 2011 puedes adquirir la Colección completa del Tratado...

Una esposa temporal

Una esposa temporal

Autor: Susan Crosby

Número de Páginas: 160

Necesitaba una esposa y ella estaba muy a mano... Lyndsey no podía creer que el hombre con el que llevaba meses soñando le hubiera propuesto matrimonio. Por supuesto, no se trataba de un matrimonio de verdad. Lo cierto era que el sexy investigador Nate Caldwell estaba en un aprieto y su tímida secretaría había accedido a ayudarlo encantada. Hasta que se enteró de que el plan incluía sexo. Nate no tardó en admitir que su "esposa" era sencillamente irresistible. Por mucho que hubiera prometido centrarse en el trabajo... Lindsey había irrumpido en sus planes de soledad y le había hecho desear pasar con ella las Navidades... y el resto de su vida.

8 pasos para una vida excepcional

8 pasos para una vida excepcional

Autor: Stephen Arterburn

Número de Páginas: 264

Si fuera a tomar el problema principal de la vida de alguien, sin importar cual fuera, sin importar cuanto estuviera interfiriendo en su propio bienestar o de quienes lo rodean, podrá reducirlo al hecho que debe renunciar a una de ocho cosas para alcanzar aquello que desea lograr. Un producto Editorial Patmos.

Los Centeno

Los Centeno

Autor: Pablo Natale

Número de Páginas: 128

Compuesta con historias de múltiples personajes, un ritmo asombroso, astucia y giros implacables, el autor va unido esas historias como fichas de un rompecabezas que en su conjunto dan origen a una de las novelas más originales de la narrativa contemporánea. Alejandro Zambra escribe en la contraportada del libro: "Se llama 'Los Centeno', como un novelón familiar, a la antigua, pero los personajes sólo comparten el apellido, que funciona como una especie de contraseña, o quizás como un adjetivo –porque estos personajes solitarios, raros, nobles, grises, ridículos, dolientes, oscuros, impasibles y bellos son, en el fondo, en una sola palabra, centenos-. Este libro también es un homenaje a la famosa novela de J. D. Salinger, pero a la manera de Georges Perec, con tantas reglas como excepciones. Con sentido del ritmo, con solidaria ironía, con deliciosa arbitrariedad, Pablo Natale ha escrito esta novela que parece simple como la vida y es compleja como la vida. Qué bien debe haberlo pasado escribiendo este libro original, divertido, provocador".

Lo que hay detrás de un divorcio

Lo que hay detrás de un divorcio

Autor: Kathy Higgins

Número de Páginas: 182

Porque tu sueno de hadas se convirtio en tu peor pesadilla y ya no sabes como despertar de ella, no te desesperes, siempre hay soluciones para todo, solo depende de ti, tu eres quien tiene el poder de cambiar tu situacion. Estas pasando por una situacion muy dificil en tu matrimonio y dudas en divorciarte o irremediablemente ya no hay otra solucion que el divorcio, o te encuentras confundido por una cuarentena que te hace sentir que ya no puedes mas con tu relacion de pareja, o ya se ha tomado la decision del divorcio o ya estas pasando por un proceso de divorcio, y dicha situacion te resulta muy dificil o dolorosa o simplemente quisieras terminar de la mejor manera posible al momento de decirle adios a tu matrimonio, entonces este libro es para ti.

Devoción apasionada: la querida esposa del Maestro Fudd

Devoción apasionada: la querida esposa del Maestro Fudd

Autor: La pequeña luna del occidente

Número de Páginas: 335

Ella aceptó una petición humillante para salvar la empresa de su familia. Su padre murió trágicamente después de su embarazo y su prometido conspiró con su hermanastra para expulsarla de la familia Mont.Regresó después de tres años, y no tuvo otra opción que provocar al arrogante hombre para que le regresara la casa de su difunto padre. Sin embargo, el hombre la acorraló. Temblando le dijo: "Sr. Fudd, no fue mi intención ofenderlo", a lo que él respondió: "Demasiado tarde, tienes que compensarme.”Entonces, ¿por qué convirtió su matrimonio falso en realidad? Ella se sonrojó, pero a él no le importó. Divertido, frunció el ceño y la miró. "Cuál es el punto de ser tan reservada cuando ya tienes hijos?” Con los ojos muy abiertos, el adorable pequeño que estaba a su lado le tomó la mano y dijo: "Mamá, ¡quiero un hermanito!"

Pequeñas Historias de una Revolución Chucuta (1998 – 2005)

Pequeñas Historias de una Revolución Chucuta (1998 – 2005)

Autor: Elio C. Aponte

Número de Páginas: 162

Elio C. Aponte, nacido en Caracas. Cum Laude, Ingeniero Aeroespacial, Universidad de Míchigan, 1984. Presidente y Fundador de ORVEX - Organización de Venezolanos en el Exilio (abril, 2005), en Miami. Ha escuchado, transcrito y traducido al inglés testimonios de persecución de más de quinientos venezolanos en diez años. Ha promovido la protección migratoria de los venezolanos exiliados así como la lucha noviolenta en su país. Testigo experto sobre Venezuela en Tribunales de Inmigración de Estados Unidos, ayudando a detener la deportación de sus compatriotas. Creador de las páginas web www.orvex.org y www.ruedalo.org, esta última un medio de comunicación alternativo por la que el gobierno de Venezuela lo considera TERRORISTA, acusándolo de trabajar para el derrocamiento violento del gobierno de Chávez y ejecutar el magnicidio con grandes ayudas financieras del Departamento de Estado de EE.UU. y la C.I.A., cargos muy graves pero infundados porque todas sus acciones han sido, son y serán siempre noviolentas. Productor y conductor del programa dominical de TV por internet “ALO RESISTENTE”. Su trabajo ha sido reconocido por organizaciones defensoras de derechos...

La preparación del proceso civil: Las diligencias preliminares

La preparación del proceso civil: Las diligencias preliminares

Autor: Rebeca, Castrillo Santamaría

Número de Páginas: 518

La presente monografía aborda, con un enfoque eminentemente práctico, una herramienta esencial para la preparación del proceso civil: las diligencias preliminares. La obra recoge la doctrina científica y judicial más relevante en el ámbito de las diligencias preliminares efectuando, al mismo tiempo, una crítica revisora de la misma y de su regulación en la LEC, a lo que se suman las distintas propuestas de mejora e interpretación hechas por la autora. Se trata de una monografía que surge con el fin de revitalizar la utilización de las diligencias preliminares, facilitando su estudio y conocimiento por todos aquellos operadores jurídicos que estén llamados a intervenir en el proceso civil y precisen prepararlo o, incluso, traten de evitarlo. Bajo dicha fundamental premisa, la obra realiza una exposición sistemática de su contenido que se divide en cuatro capítulos dedicados, respectivamente, a la aproximación a la institución procesal, las distintas diligencias preliminares que contempla la LEC, la regulación del procedimiento en cuestión y, por último, su eficacia relativa al efecto interruptivo de la prescripción y atenuación de la caducidad. Un valor...

Tan cerca en todo momento siempre

Tan cerca en todo momento siempre

Autor: Joyce Carol Oates

Número de Páginas: 232

Cuando el amor se mezcla con la dominación, cuando el amor no es otra cosa que obsesión, cuando el amor humilla, lastima, esclaviza, ¿se trata todavía de amor? Las cuatro nouvelles que componen Tan cerca en todo momento siempre son un viaje al corazón de esa pasión, de la mano de una maestra de la literatura contemporánea: Joyce Carol Oates. En estas cuatro nouvelles Oates desarma la ficción del amor romántico, el enamoramiento adolescente y el amor familiar, y ofrece una visión lúcida de las relaciones amorosas en toda su violenta complejidad. Con un estilo filoso e implacable, Oates revela cómo se tejen las mutuas dependencias de víctimas y victimarios, y cómo la devoción puede derivar en sometimiento, abuso, manipulación. Un libro furiosamente actual, Tan cerca en todo momento siempre es también una muestra exquisita de la maestría de Joyce Carol Oates para hablar de la naturaleza humana con perspicacia y ojo crítico, sin dejar de lado el ritmo trepidante de la gran literatura.

Tratado de las liberalidades

Tratado de las liberalidades

Autor: Ma Ángeles Egusquiza Balmaseda , Carmen Pérez de Ontiveros Baquero

Número de Páginas: 2066

En el devenir jurídico que arranca del Derecho Romano la gran división de las relaciones negociales de contenido patrimonial ha sido fundamentada en la bipartición de los contratos onerosos y los contratos gratuitos o lucrativos. De la calificación de los actos y contratos como onerosos, gratuitos o lucrativos se han deducido reglas generales y consecuencias variadas en el orden sustantivo y fiscal -perfección del contrato, acto o negocio, derechos y deberes de los partícipes, responsabilidad, etc.-. Ello, además, ha permitido resolver los problemas de la atipicidad o falta de previsión normativa respecto a figuras habituales en la praxis negocial -esponsorización, cartas de patrocinio, firma de favor, etc.-, o la adecuación de la disciplina de la donación a las realidades diarias -propina, imposición al donatario de deudas, cuidado de tercero y del donante, donación simulada, etc.- La presente obra persigue analizar el desenvolvimiento de las liberalidades en el actual marco social y económico, partiendo de la definición de lo que cabe identificar como acto o negocio con causa liberal. Plantea con una perspectiva novedosa el tratamiento de esta materia, ofreciendo...

Matrimonio real

Matrimonio real

Autor: Mark Driscoll , Grace Driscoll

Número de Páginas: 256

El pastor Mark Driscoll y su esposa, Grace, hablan sobre sexo y matrimonio en un tono realista, con temas que no abordan otros libros cristianos. En Matrimonio real, el pastor Mark Driscoll y su esposa, Grace, comparten temas privados y dolorosos que afectaron su propio matrimonio, el contacto que tuvo el con la pornografia en la primaria y el abuso sexual que sufrio ella en la adolescencia por parte de un novio y como lo superaron hasta cicatrizar sus heridas y poder volver a disfrutar entre si. Juntos abordan temas dificiles, como: ?Debo confesarle a mi conyuge el pecado sexual cometido antes del matrimonio? ?Esta bien tener un "conyuge laboral"? ?Que dice la Biblia sobre la masturbacion y el sexo oral? Desde consejos para tener una cita entretenida hasta las preguntas mas delicadas sobre "?podemos hacer eso?" Mark y Grace ofrecen una ayuda practica y dan esperanza a personas que viven circunstancias similares a las de ellos, que llegaron al matrimonio hechos un desastre, o que estan planeando casarse algun dia y no quieren caer en la trampa.

Señores mas señoras

Señores mas señoras

Autor: Antonio Dal Masetto

Número de Páginas: 187

Crónicas de hombres y mujeres en estado de búsqueda, encuentro, tristeza y felicidad.

Panegyricos sagrados para gloria y alabanza de Dios, de su Madre Santissima, y de los santos

Panegyricos sagrados para gloria y alabanza de Dios, de su Madre Santissima, y de los santos

Autor: Juan Antonio de Oviedo (S.I.)

Número de Páginas: 395
La esposa de Christo instruida con la vida de Santa Lutgarda virgen, Monja de S. Bernardo

La esposa de Christo instruida con la vida de Santa Lutgarda virgen, Monja de S. Bernardo

Autor: Bernardino de Villegas

Número de Páginas: 632
Terapia ocupacional. Modelo de Ocupación Humana. Teoría y aplicación.

Terapia ocupacional. Modelo de Ocupación Humana. Teoría y aplicación.

Autor: Gary Kielhofner

Número de Páginas: 644

Esta obra examina cómo la teoría se representa en la práctica profesional e incluye numerosos instrumentos de evaluación, ejemplos de casos y otros recursos desarrollados por terapeutas ocupacionales de todo el mundo, quienes han identificado nuevas formas de expandir y aplicar este modelo de la práctica.

Habla con tu esposo

Habla con tu esposo

Autor: Clinton, Julie

Número de Páginas: 208

Una mujer anhela sentirse amada. De modo que, cuando no tiene una conexión especial con su marido, puede experimentar un dolor profundo. Con ejemplos alentadores de su propio matrimonio y de las mujeres encuestadas, la autora y conferencista Julie Clinton explica a las lectoras cómo iniciar conversaciones importantes con su marido y expresar sus pensamientos más profundos sobre temas de la fe, la vida y el amor, entre ellos: - Dolor: ¿Cómo se siente cuando su esposo se aleja emocionalmente o físicamente de ella? - Sexo: Lo que le gusta y lo que no, y sus deseos de tener contacto sexual y contacto no sexual -El pasado: Secretos, relaciones sexuales anteriores, aborto, maltrato, vergüenza -Dios: Su necesidad de liderazgo espiritual, oración e intimidad espiritual - Sueños: Sus esperanzas y su deseo de tener objetivos comunes Estas soluciones para tener más intimidad en el matrimonio ayudarán a la pareja a sentirse más conectada, y le recordarán su profundo afecto uno por otro y la fuerza y belleza de una relación basada en la verdad, la aceptación y el perdón.

Una novia solitaria

Una novia solitaria

Autor: Marvin Menjívar

Número de Páginas: 84

«Hasta que la muerte los separe» y así fue... Yvonne de Winter es una novia en el altar ansiosa por decir «acepto» en la boda que espera resuelva muchos conflictos de su relación; pero, además de las campanadas de la iglesia, también escuchará las sirenas de patrullas policiales. Todo se complica por la ausencia del novio y muchas preguntas surgen a causa de su desaparición. Naomi Kessler es la encargada de descubrir la verdad entre secretos incómodos y esqueletos de una relación tóxica.

El rostro de la traición

El rostro de la traición

Autor: Lis Wiehl , April Henry

Número de Páginas: 320

Lis Wiehl, corresponsal jurídica de Fox News legal y exfiscal federal ha creado una novela de suspense que es tan oportuna como lostitulares de mañana. Mientras estaba en casa pasando vacaciones navideñas, una asistentedel Senado de 17 años saca a pasear a su perro y no vuelve más. La reporteraCassidy Shaw es la primera en dar la noticia. La resultante tormenta en losmedios de comunicación rápidamente atrapa a la fiscal federal Allison Pierce yla agente especial del FBI Nicole Hedges. Las dos mujeres excepcionales sonamigas de toda la vida de Cassidy. Al parecer la joven asistente estabaenvuelta románticamente con un senador, el cual es ahora sospechoso de sudesaparición. Mientras las tres mujeres corren contra el tiempo paraencontrar a la chica desaparecida, Cassidy, Allison y Nicole luchan por localizarla antes de que seademasiado tarde. El incremento de su participación emocional en estainvestigación saca a relucir sus propios demonios internos y enemigos externos.

Los crímenes de Perejil

Los crímenes de Perejil

Autor: Tiffon, Bernat-Noël

Número de Páginas: 342

"Los crímenes de Perejil" del Dr. Bernat-N. Tiffon es una obra de relatos criminológicos basados en hechos reales. Experiencias profesionales vividas en los Tribunales de Justicia por el autor, que nos ofrece de forma magistral hasta 15 casos, en un lenguaje asequible, entretenido y hasta jocoso, apto para todos los públicos. Todos los casos son completamente auténticos. Se hacen constar los “hechos probados” y la resolución judicial, según redactado de las respectivas sentencias. Algunos de los casos son meras descripciones de los hechos y otros se encuentran casi novelados pero siempre partiendo de la base de los hechos reales tal como han sido descritos. El perfeccionismo y la rigurosidad del autor en su trabajo de Périto Psicólogo Forense privado, le ha llevado a concebir la obra de una manera "total" en el sentido de querer aunar relato, novela, hechos, trama, trastorno mental, clínica, psicopatología, jurídico, legal, penitenciaria, etc... es decir, la forensía pericial psicopatológica total. Según palabras del Prof. Dr. Fermín Morales Prats, Catedrático de Derecho Penal en la Universidad Autónoma de Barcelona, "la obra de Bernat Tiffon se situa en el...

Limites cara a cara

Limites cara a cara

Autor: Henry Cloud , John Townsend

Número de Páginas: 272

La dedicatoria especial de este libro nos lo presenta claramente: «Para todos aquellos que quieren hacer de las conversaciones sinceras una parte central de sus relaciones personales». Los autores logran definir las características, beneficios y precauciones de las conversaciones relevantes en 5 partes divididas en 27 capítulos, entre los cuales resaltan los siguientes: «La conversación que puede transformar su vida», «Los beneficios de una buena conversación», «Involúcrate emocionalmente», «Define el problema», «Discúlpate de tu parte en el problema», «Evita usar los “deberías”», «Cómo decirle a la gente lo que quieres decirle» y una sección especial sobre cómo llevar a cabo una conversación difícil con tu cónyuge, tu hijo o hija, tus padres, tus hijos adultos, en el trabajo y con personas en autoridad.

Svmmario de las excelencias del glorioso San Ioseph, esposo de la Virgen Maria

Svmmario de las excelencias del glorioso San Ioseph, esposo de la Virgen Maria

Autor: Jerónimo Gracián de la Madre de Dios

Número de Páginas: 371
Vida, excelencias y mverte del gloriosissimo patriarca y esposo de nueftra Señora S. Iofeph

Vida, excelencias y mverte del gloriosissimo patriarca y esposo de nueftra Señora S. Iofeph

Autor: José de Valdivielso

Número de Páginas: 708

Últimos Libros buscados