Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
El marido millonario

El marido millonario

Autor: Margaret Mayo ,

Número de Páginas: 160

Bryce Kellerman, un apuesto millonario australiano, sintió una instantánea atracción por Lara. Ella era totalmente diferente a las afectadas cazafortunas con las que tenía que enfrentarse a diario. Pero, claro, Lara creía que él no tenía ni un céntimo. Ella pertenecía a una familia pobre y ya se había casado una vez con el fin de conseguir cierta estabilidad económica... ¡Y había resultado un auténtico desastre! Ahora lo único que buscaba en un hombre era que fuera sincero. ¿Cómo iba entonces Bryce a revelarle su secreto?

El millonario del ático b

El millonario del ático b

Autor: Anna Depalo ,

Número de Páginas: 192

Sexto de la serie. Solitario, rico y poderoso, Gage Lattimer encajaba con la descripción del hombre que podría saber algo sobre la misteriosa desaparición de la hermana de Jacinda Endicott. Por eso Jacinda abandonó su antigua vida y entró a trabajar como ama de llaves en el lujoso ático de Gage. Durante el día, buscaba pistas acerca de su jefe; por la noche, combatía su atracción fatal hacia el sexy y reservado multimillonario. Su corazón le decía que Gage era inocente, pero su cabeza le advertía de lo contrario. ¿A cuál haría caso?

Chantaje a un millonario - Más que una aventura - El implacable italiano

Chantaje a un millonario - Más que una aventura - El implacable italiano

Autor: Abby Green , Julia James , Christina Hollis ,

Número de Páginas: 480

Chantaje a un millonario Abby Green Dante D'Aquanni no podía tolerar que Alicia Parker se presentara en su villa del lago Como con la pretensión de hacerle responsable del embarazo de su hermana. Pero resultó que el amante de su hermana era el hermano de Dante. Él quería algo más que una disculpa; quería que Alicia le acompañara en su siguiente viaje de negocios... Más que una aventura Julia James Carrie Richards había entrado en el lujoso mundo del millonario griego Alexeis Nicolaides. Tendría todo lo que pudiera desear... si estaba dispuesta a pagar el precio. Pero las consecuencias de una noche de pasión pusieron fin de golpe al cuento de hadas. Resultó que Alexeis no era ningún príncipe azul... El implacable italiano Christina Hollis Beth Woodbury creía haber dejado atrás el pasado... hasta que descubrió que su nuevo jefe era el implacable Luca Francesco. Tuvo que suplicarle que la perdonara por lo sucedido años atrás, pues necesitaba aquel empleo. Luca dejó que se quedara con una condición: durante el día sería su ayudante... por la noche, su amante.

Millonario encubierto

Millonario encubierto

Autor: Michelle Celmer ,

Número de Páginas: 192

Las apariencias pueden engañar Brandon Dilson tenía que hacerse pasar casi por analfabeto para desenmascarar las actuaciones fraudulentas de la asociación benéfica de su enemigo. En realidad, era un ranchero multimillonario y fue toda una ironía que la asociación lo mandase a ver a una asesora de imagen, la guapa y encorsetada Paige Adams. Paige, una mujer hecha a sí misma, sabía que su aventura con Brandon era tan imprudente como inevitable. No solo había mezclado el placer con los negocios, sino que iba a descubrir que estaba enamorada de un impostor. Pero ella también tenía una sorpresa para Brandon, una sorpresa que podía cambiar la vida de ambos...

La obsesión del millonario

La obsesión del millonario

Autor: Amanda Adams ,

Número de Páginas: 196

Tengo tres reglas que sigo cuando construyo empresas multimillonarias. Regla número uno: no duermas con tus empleadas. Regla número dos: nunca, nunca, nunca, pero nunca duermas con tus empleadas. Y regla número tres: escucha, idiota, ella es increíblemente hermosa. ¡Pero no puedes tenerla! Solo que ahora… renuncia… o se está yendo… o lo que sea. He tenido mis ojos en ella por dos años. Prácticamente llego a diez mil pasos diarios poniendo excusas para caminar hasta su escritorio… y echarle un vistazo. Y ahora parece que he contraído un caso serio de coitus interruptus. ¿Sufriendo de amor en un ascensor? No tan rápido. ¿Caliente y sudoroso, pero insatisfecho? Estás sufriendo de los efectos secundarios de coitus interruptus. Sexo en la playa… suena delicioso. Puedes pensar que sí, pero la arena en las regiones inferiores pueden ser otro efecto secundario del coitus interruptus. Y la mujer de la que me estoy enamorando… creo en realidad que está disfrutando mi miseria. ¡Debo tenerla!

Una hora millonario

Una hora millonario

Autor: Enrique Garcia Velloso ,

Número de Páginas: 24
Un millonario en su puerta

Un millonario en su puerta

Autor: Ally Blake ,

Número de Páginas: 160

¿Encontrarían el amor en la mágica puesta de sol? El multimillonario Tom Campbell había tenido que marcharse de aquella ciudad en la que había demasiados recuerdos. Ahora estaba contento con el ritmo relajado del tranquilo pueblo de Sorrento, donde hacía pequeños trabajos y pescaba en el mar. Sin complicaciones. Pero entonces llamó a la puerta de la destartalada mansión de Maggie Bryce y supo de inmediato que ambos necesitaban un poco de cariño y algunos cuidados. El misterioso encanto de Maggie cautivó el corazón del millonario y él no pudo hacer nada por evitarlo...

Santiago Arcos, comunista, millonario y calavera

Santiago Arcos, comunista, millonario y calavera

Autor: Gabriel Sanhueza ,

Número de Páginas: 267
La Redención Del Millonario

La Redención Del Millonario

Autor: Carol Marinelli ,

Número de Páginas: 192

Carol Marinelli LA REDENCIîN DEL MILLONARIO Abe Devereux, un carismático magnate de Manhattan, era conocido por tener el coraz--n helado. As' que cuando conoci-- a Naomi, una ni-era compasiva que estaba dispuesta a reconocer la bondad en él, le pareci-- una novedad... ÁIgual que la intensidad de la innegable conexi--n que hab'a entre ambos! Abe era un hombre despiadado y quer'a que aquella t'mida cenicienta se metiera entre sus sábanas, pero Àseducir a la amable Naomi ser'a su mayor riesgo o su mejor oportunidad de redenci--n?

La Princesa Y El Millonario

La Princesa Y El Millonario

Autor: Caitlin Crews ,

Número de Páginas: 160

La princesa fue desposada y luego seducida... Sigiloso y peligroso como un felino, uno de los rasgos característicos de Luc Garnier era su capacidad para lograr lo imposible. La princesa Gabrielle no tenía precio. Aun así, Luc había desafiado las probabilidades en contra y conseguido un contrato matrimonial. Sería una unión sobre el papel primero, y de carne y hueso después... Sin embargo, Gabrielle era la misma en privado que en público: educada, de modales impecables y una garantía para su país. Luc estaba decidido a encontrar a la libertina que seguramente había tras su fachada...

El pelo de la dehesa

El pelo de la dehesa

Autor: Manuel Bretón de los Herreros , Joseph Manson ,

Número de Páginas: 200
Un Si para el Millonario

Un Si para el Millonario

Autor: Fiona Harper ,

Número de Páginas: 156

Primera cita, primer baile...y primer beso Cuando una amiga la desafió a contestar que sí a cualquier pregunta, la precavida Fern Chambers no imaginaba que pasaría cuatro días con el guapísimo Josh Adams. Josh era un temerario millonario acostumbrado a no quedarse demasiado tiempo en ningún lugar...y con ninguna mujer. Pero Fern empezaba a tentarlo a cambiar de costumbres. Josh se dio cuenta de pronto de que quizá lo que buscaba fuera la bella Fern. Tal vez pudiera convencerla para que dijera que sí a una última pregunta, la más importante de toda su vida...

Los Hijos Del Millonario

Los Hijos Del Millonario

Autor: Carole Mortimer ,

Número de Páginas: 160

Su heredero no podía ser ilegítimo La noche que Jacob "Sin" Sinclair había compartido con Luccy en su suite terminó de forma inesperada: ¡ella lo dejó de madrugada sin decirle ni una sola palabra! Luccy se había sentido impresionada por el lujoso ático de aquel sofisticado millonario, y aún se ruborizaba al recordar cómo había sucumbido a una noche de placer exquisito. ¡Pero su vergüenza aumentó cuando se enteró de que se había quedado embarazada! Sin estaba decidido a encontrarla. No estaba dispuesto a que el heredero Sinclair, el que recibiría todos sus millones, fuera ilegítimo.

La Cantante Y El Millonario

La Cantante Y El Millonario

Autor: Sarah Morgan ,

Número de Páginas: 160

él es un siciliano sexy y marcado por su pasado…Ella, una joven rebelde, muy atractiva…¡y nada obediente! Silvio Brianza había abandonado los barrios bajos donde había crecido, pero aquella época le había dejado profundas heridas. Jessie subsistía a duras penas fregando suelos de día y cantando en un sórdido bar por las noches. Silvio le había dado la espalda a ese mundo de pobreza y bandas callejeras, pero tenía un asunto pendiente: debía sacar a Jessie de allí. Jessie era incapaz de resistirse a Silvio, pero tenía que recordar que era su enemigo y había renegado de su pasado; jamás podría amar a una chica pobre como ella.

A merced del millonario / At the Mercy of the Millionaire

A merced del millonario / At the Mercy of the Millionaire

Autor: Cathy Williams ,

Número de Páginas: 156

La había elegido por necesidad, pero la quería a su lado por placer... El millonario Pierre Newman necesitaba una prometida urgentemente. La inocente Georgie no se parecía en nada a las sofisticadas mujeres que solían caer rendidas a sus pies, pero serviría. Aquel falso compromiso debía resultar creíble, por lo que Pierre exigió que durmieran en la misma habitación... y en la misma cama. Si tenía que hacerlo, tenía intención de hacerlo bien y disfrutar de ello tanto como pudiera... Lo que Pierre no imaginaba era que junto a Georgie encontraría más placer del que nunca habría creído posible... Y pronto empezó a desear ascenderla de amante de conveniencia a esposa de un millonario.

Viajes por la República Argentina

Viajes por la República Argentina

Autor: Manuel Bernárdez ,

Número de Páginas: 294
Beginning Spanish

Beginning Spanish

Autor: Pedro Villa Fernández , Francis C. Hayes ,

Número de Páginas: 203
Diccionario Oxford

Diccionario Oxford

Autor: Beatriz Galimberti Jarman , Oxford University Press ,

Número de Páginas: 1818

Providing the richest coverage of Spanish from around the world, this dictionary was compiled by an expert team of Spanish and English lexicographers working in their own language. The Oxford Spanish Dictionary is the result of over ten year's research, and covers over 24 varieties of Spanishas it is written and spoken throughout the Spanish speaking world. New to this edition is a guide to life and culture in the Spanish- and English- speaking worlds. This guide covers a wide range of topics: from the political and educational systems, to key events in the calendar and how they arecelebrated. It is an ideal reference for Univerisity students, as well as translators and language professionals. This title replaces ISBN: 0-19-860069-0 (plain) and ISBN: 0-19-860070-4 (thumb index).

Anatomía de un rapto ; Los Yeti del Yguazú

Anatomía de un rapto ; Los Yeti del Yguazú

Autor: José R. Zubizarreta Peris ,

Número de Páginas: 305
Emparejada con un Millonario

Emparejada con un Millonario

Autor: Kat Cantrell ,

Número de Páginas: 160

Emparejada con un millonario by Kat Cantrell released on Aug 09, 2016 is available now for purchase.

Los Enemigos del alma, mundo, dinero y amor

Los Enemigos del alma, mundo, dinero y amor

Autor: Manuel Fernández y González ,

Número de Páginas: 770
La gran historia del fútbol profesional colombiano

La gran historia del fútbol profesional colombiano

Autor: Guillermo Ruiz Bonilla ,

Número de Páginas: 394
Cómo casarse con un vampiro millonario

Cómo casarse con un vampiro millonario

Autor: Kerrelyn Sparks ,

Número de Páginas: 432

¿Y qué si él es un poco más viejo y por lo general se refiere a una mujer humana como la cena, no una cita para cenar? Sí, Román Draganesti es un vampiro, pero un vampiro que perdió uno de sus colmillos hundiéndo sus dientes en algo que no debería haber comido. Ahora tiene una noche para encontrar a un dentista antes de que sus capacidades naturales de sanación cierren la herida, dejándole comer de lado por toda la eternidad. Las cosas tampoco no lucen bien para Shanna Whelan... después de presenciar un asesinato espantoso por la mafia rusa, ella es la siguiente en su lista negra. Y su carrera como dentista parece estar en una espiral descendente porque parece tenerle miedo a la sangre. Cuando Román la rescata de un intento de asesinato, se pregunta si ella ha encontrado el hombre que puede mantenerla con vida. Aunque la atracción entre ellos es inmediata y ardiente, ¿podrá Shanna conquistar su miedo a la sangre y arreglar el colmillo de Román? Y si lo hace, ¿que le impedirá a Román usar sus colmillos en ella...?

El hijo secreto del millonario

El hijo secreto del millonario

Autor: Crystal Green ,

Número de Páginas: 192

Ella le había entregado su corazón... ¿Permitiría él que la arrogancia y las mentiras los separaran? Cuando una confusión llevó a la cocinera Emmylou Brown a los brazos de su amor de infancia, Deston Rhodes, heredero de una verdadera fortuna y su jefe en el rancho, se desató el deseo que sentían el uno por el otro y vivieron una noche de pasión. Pero un error podría haber dejado embarazada a Emmylou. Mientras trataba de luchar contra sus sentimientos, Deston vivió un apasionado romance con Emmylou. Sin embargo, seguía sin saber la verdad sobre la mujer de la que se había enamorado y, cuando lo hiciera, el sueño acabaría... ¿o quizá no?

Cien años de poesía norteamericana

Cien años de poesía norteamericana

Autor: Jaime Tello ,

Número de Páginas: 312
La artista y el millonario

La artista y el millonario

Autor: Julia James ,

Número de Páginas: 160

Una amante para el millonario… Alexa Harcourt sólo ve a su amante, Guy de Rochemont, de vez en cuando. Él la manda llamar y hace que la lleven en limusina y jet privado a alguna villa italiana o a una mansión en Mónaco para reunirse con ella. Pero Alexa sabe que nunca llegará a ocupar un puesto estable en la vida de él. El nombre de Guy es sinónimo de riqueza y poder…y ha llegado el momento de que se case. Una mujer de su familia lejana ocupará su cama a partir de entonces. Pero Alexa es la única mujer a la que Guy quiere. Y el respeto que le debe no le permite prestarse a seguir siendo su amante…

Performance, Pathos, Política

Performance, Pathos, Política

Autor: Heidrun Adler , Kati Röttger ,

Número de Páginas: 242

Últimos Libros buscados