Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
El Hermano De Laura

El Hermano De Laura

Autor: Karin Polom ,

Número de Páginas: 278

Despus de la muerte de su amante, Ema cae en una profunda depresin. Amorosamente apoyada por sus dos mejores amigos (Samuel y Andr), su rol de mam es un poco ms asequible. Es as como Emanuella, Laura y Mauro, llegan a ser adultos sensibles, exitosos y muy apasionados. Pero el amor, a veces, nace en terreno prohibido, sin pedir permiso para crecer y encender corazones. Ser lo suficientemente fuerte para hacer olvidar planes de venganza, cuando William reaparece inesperadamente? En esta segunda parte de Crnica de una Obsesin, la autora adopta cuatro puntos de vista diferentes, para relatar la intensidad de emociones que embarga los personajes, en esta nueva historia de amor prohibido. Paralelamente, podr ms el odio inevitable o el poder curativo del perdn?

El hermano alemán

El hermano alemán

Autor: Chico Buarque ,

Número de Páginas: 240

El cantautor y novelista brasileño, Chico Buarque, novela la búsqueda de un medio hermano alemán que nunca llegó a conocer. Entre los múltiples libros que forran las paredes de su casa, Ciccio, álter ego de Chico Buarque, encuentra una inquietante carta fechada en Berlín el 21 de diciembre de 1931. Al leerla descubre que su omnipresente e inaccesible padre tuvo un hijo con una tal Anne Ernst. Pero no será hasta años más tarde cuando sienta la necesidad de saber lo que ocurrió con ese medio hermano. Es entonces cuando empieza una búsqueda que le llevará toda una vida. En numerosas entrevistas, el reconocido compositor, músico, poeta y novelista Chico Buarque ha hablado acerca del «hermano alemán» que nunca logró localizar. A partir de la memoria biográfica y la historia familiar, Chico Buarque reconstruye, entrelazando realidad y ficción, una novela sobre la búsqueda obsesiva de un hermano desconocido, cimentada en la tensión permanente entre lo que fue, lo que podría haber sido y la pura fantasía. A través de la literatura Chico Buarque se aproxima al hermano ausente, y al hacerlo ha escrito, probablemente, la novela de su vida. Reseñas: «Chico Buarque...

VIII Encuentro Internacional de Lingüística en el Noroeste

VIII Encuentro Internacional de Lingüística en el Noroeste

Autor: Zarina Estrada Fernández , Rosa María Ortiz Ciscomani , María del Carmen Morúa ,

Papers primarily concerning linguistics of Mexican and Central American Indian languages; some papers deal with Indian languages of other areas, e.g., Argentina and Venezuela, and with Spanish, English, and Australian languages.

La novia de mi hermano

La novia de mi hermano

Autor: Patricia Kay ,

Número de Páginas: 192

Chloe Patterson estaba a punto de pasar a formar parte de la familia más acomodada de Riverton... ¡cuando su prometido se casó de repente con otra mujer! Embarazada de un heredero de los Hopewell, se dio cuenta de que la única manera de proteger a su bebé de la poderosa familia era mantener su embarazo en secreto. Simon Hopewell estaba acostumbrado a arreglar los desastres de su hermano, pero nunca imaginó que se tomaría tanto interés por su último fiasco... o, más bien, por su última "prometida"...

La mujer de mi hermano

La mujer de mi hermano

Autor: Jaime Bayly ,

Número de Páginas: 363

Creo que mi mujer se está acostando con mi hermano, piensa Ignacio. Tiene treinta y cinco años y se pasa el día trabajando, es banquero. Lleva nueve años casado con la bellísima Zoe, a quien irrita comprobar que su marido le hace muy poco caso. En cuanto a Gonzalo, el hermano de Ignacio, se dedica a la pintura y es un seductor nato; y aunque su cuñada le gusta, ha decidido no intentarlo «por respeto a su hermano». De momento… Pero el triángulo está servido. Y es una bomba que va desencadenar secretos familiares, el furor contenido de los celos, la fuerza ingobernable del deseo…, y también la melancolía del desamor. Todo ello, narrado a un ritmo trepidante, en una historia que es a la vez tierna y descarada, tragicómica. El Jaime Bayly más deslumbrante.

El ingreso a la escritura y a las culturas de lo escrito

El ingreso a la escritura y a las culturas de lo escrito

Autor: Emilia Ferreiro ,

Número de Páginas: 324

En este libro se presentan datos novedosos de más de quince investigaciones sobre los múltiples problemas que los niños pequeños resuelven para apropiarse de la escritura. Una escritura presente en libros y objetos diversos, en papel o en pantalla. La escritura, además, es un sistema con varias facetas: gráficas, ortográficas, lingüísticas, discursivas. En un mundo interconectado hay que pensar en sistemas de escritura (en plural) así como en diversidad de lenguas y, en consecuencia, en modos culturalmente diversos de interactuar con lo escrito. Como en todos sus otros libros, Emilia Ferreiro se dirige a lectores críticos dispuestos a revisar su práctica, ya sean investigadores, docentes o formadores de docentes. Presenta datos que ayudan a pensar. Amplifica la voz de los niños, quienes siempre buscan dar sentido a las informaciones recibidas, dentro y fuera de la escuela. Sugiere modos de búsqueda de soluciones prácticas, sin prescribir.

Introducción histórica a la antropología del parentesco

Introducción histórica a la antropología del parentesco

Autor: Juan Aranzadi Martínez ,

Número de Páginas: 728

El objetivo de este libro es de servir de texto de referencia a los estudiantes de Antropología del parentesco de la UNED. A la hora de redactar este texto el autor ha tenido en cuenta que la Antropología del Parentesco solo puede entenderse desde una perspectiva histórica y que para poder evaluar las distintas corrientes teóricas que se rechazan mutuamente es preciso conocer las teorías "clásicas", sus méritos y sus deficiencias.

Mi hermano Carlos

Mi hermano Carlos

Autor: López Páez, Jorge ,

Número de Páginas: 224

El estilo de Mi hermano Carlos es limpio, sin subterfugios, apenas cortado por escenas retrospectivas que aumentan su interés. López Páez (1922) recrea el argumento de manera fiel, y evidente poder evocador, incluso con lirismo nada afectado, surgido de las situaciones. El escenario atrapa al lector y lo sumerge en el mundo de los niños.

Jaime Garzón: mi hermano del alma

Jaime Garzón: mi hermano del alma

Autor: Marisol Garzón Forero ,

Número de Páginas: 104

Este libro, a través de sus páginas, se adentra en el corazón, en lo más profundo de la historia de los Garzón Forero, familia donde nació Jaime Garzón Forero, uno de los críticos políticos más importantes en la historia de Colombia, asesinado el 13 de agosto de 1999. Por medio de entrevistas, documentos, archivos y álbumes con fotografías inéditas, Marisol Garzón rinde un homenaje a su hermano: 'A Jaime, mi hermano del alma, que me llevó de su mano por la vida, que me enseñó a mirarnos desde lo más profundo, que me hizo sentirme privilegiada de ser su hermana, que me dejó ver la inocencia de su corazón'.

Mi hermano (My Brother)

Mi hermano (My Brother)

Autor: Mary Auld ,

Número de Páginas: 24

Photographs and simple text illustrate the meaning of the term brother and present the role of brothers in families.

Mi hermano derecha

Mi hermano derecha

Autor: Pamela Pulido ,

Número de Páginas: 176

Esta es la historia de un niño con el potencial de ser el pícher con la bola más rápida de todos los tiempos. Y para contarte de ese extraordinario talento es necesario hablar de la mano con la que lanza: su mano derecha... mi hermano. Así es, yo soy la mano izquierda de un niño diestro. No, no es broma, tu narrador es una mano, así como las tuyas que ahora sostienen este libro. Mi hermano había nacido con algo especial, había nacido con talento. Pero necesitará más que talento para librar esta aventura.

El espejismo de la infancia con mi hermano

El espejismo de la infancia con mi hermano

Autor: JOHN PEREIRA ,

Número de Páginas: 164

Esta novela, nos presenta un interesante y pintoresco relato autobiográfico sobre sus vivencias infantiles en el pequeño pueblo nicaragüense de Chichigalpa, ubicado en el extremo occidental del departamento de Chinandega. Ahí ́ vive felizmente en compañía de sus padres, hermanos y resto de familiares participando en todo tipo de travesuras y aventuras. Pero Nicaragua vive tiempos de guerra y al alcanzar la adolescencia, el joven es reclutado por el ejército y al igual que su hermano lo hiciera primero decide dejar el país, tratando de llevar consigo en su maleta de viaje todos sus recuerdos de infancia, risas y alegrías tratando de nunca olvidar sus raíces y origen. Siguiendo los pasos de Frank, el joven llega a Estados Unidos, donde se verá obligado a enfrentar los retos y obstáculos propios de todo inmigrante, iniciando de este modo su larga odisea por conquistar el codiciado “sueño americano”.

Mi hermano el alcalde

Mi hermano el alcalde

Autor: Fernando Vallejo Rendón ,

Una novela de Fernando Vallejo.

El caso Dominique

El caso Dominique

Autor: Françoise Dolto ,

Número de Páginas: 256

Uno de los principales aspectos por los cuales este trabajo es digno de interés es su exhaustividad. Françoise Dolto miembro de la escuela freudiana de París y dedicada al psicoanálisis de niños registró con fidelidad los incidentes del análisis de Dominique e integró un expediente completo, caso rarísimo en la historia de las publicaciones psicoanalíticas, que nos muestra intacto el hilo del discurso analítico y ofrece completo el material que acompañó la relación de transferencia a todo lo largo del proceso psicoanalítico.

Mi hermano es un superhéroe (Mi hermano es un superhéroe 1)

Mi hermano es un superhéroe (Mi hermano es un superhéroe 1)

Autor: David Solomons ,

Número de Páginas: 320

Una historia extremadamente divertida. Si me hubiera quedado en la casa del árbol, yo sería el superhéroe. Pero tuve que bajar a hacer pis. Qué mala pata... Justo en ese momento, al empollón de mi hermano le concedieron seis superpoderes. ¡Y ni siquiera le gustan los cómics! ¡El universo es injusto! Menos mal que estoy yo para explicarle las reglas: * No uses tus superpoderes para pelar patatas. * Todo superhéroe necesita una capa, ¿se conformará Zack con una toalla? * Donde hay un superhéroe siempre hay un supervillano (lo conocerás por la risa: ¡Ua-ja-ja-ja!). * Y lo más importante: a veces, los superhéroes se meten en problemas ¡y necesitan que los rescaten! Reseña: «Divertirá a cualquiera que haya soñado con ser un superhéroe». School Library Journal

El Maravilloso Puente de Mi Hermano

El Maravilloso Puente de Mi Hermano

Autor: Ana María Machado (Argentina) ,

Número de Páginas: 50

A little boy enthusiastically admires his older brother and his amazing bridge. Readers will discover the power of imagination in this beginning reader. This book comes with a separate workbook with fun activities to test reading comprehension.

Nuevo método para aprender a leer, hablar y escribir un idioma cualquiera, 1-2

Nuevo método para aprender a leer, hablar y escribir un idioma cualquiera, 1-2

Autor: Eduardo Benot ,

Número de Páginas: 254
La palabra de los añuu / Añunnükükarü

La palabra de los añuu / Añunnükükarü

Autor: José Ángel Quintero Weir ,

Número de Páginas: 546

"Breve explicación del propósito y uso de este libro. Antes que nada, lo primero que debemos dejar bien claro es que este Libro no es, en modo alguno, un diccionario lingüístico. Esto, que a simple vista pareciera ser contradictorio, ciertamente no lo es, ya que ni por su forma ni por su contenido ha pretendido regirse por las normas o modelos tradicionales de los diccionarios que todos conocemos y usamos; y porque además, siendo radicalmente honestos, no ha sido escrito por alguien que pretenda asumirse como lingüista (por lo menos, no un lingüista como algunos que conocemos ), ni mucho menos, que escriba para lingüistas como esos. Así, lo que pareciera proveer argumentos para descalificar nuestro esfuerzo como no lingüístico y, por ende, supuestamente no científico, es justo lo que nos permite asentar el propósito de nuestro trabajo, pues, lo que en efecto hemos pretendido demostrar es que los términos y expresiones de una lengua constituyen la manifestación verbal y simbólica del pensamiento de la cultura que así la ha configurado. Por supuesto, tal configuración supone una lógica particular o propia, que siempre es correspondiente a la perspectiva o lugar de ...

Novia de Mi Hermano, la

Novia de Mi Hermano, la

Número de Páginas: 129

"Dos hermanos, de trece y catorce años, inician juntos su vida en la secundaria compartiendo aula, como siempre lo habían hecho en la escuela"--Page 4 of cover.

Cuentos de terror oriental

Cuentos de terror oriental

Autor: Benítez, Luis (selección) ,

Número de Páginas: 192

Oriente fue el maestro de Occidente en muchos aspectos; también en lo que se refiere a cuentos y, singularmente, en lo relacionado con los relatos de terror. La presente antología presenta una amplia variedad que lo demuestra ampliamente..

Nathan el sabio

Nathan el sabio

Autor: Gotthold Ephraim Lessing ,

Número de Páginas: 160

En el siglo XIII, durante la tercera cruzada, coinciden en Jerusalén el sultán Saladino, Nathan, un comerciante judío, y un caballero templario. Las penalidades económicas del sultán y una acción heroica del caballero desatan una sucesión de amores e intrigas durante las que se descubrirán misterios ocultos del pasado de los protagonistas. Y todo bajo el interrogante de cuál es la auténtica religión. Gotthold Ephraim Lessing, probablemente el dramaturgo más destacado de toda la Ilustración alemana, desarrolla con maestría una trama que cautiva al espectador y que transmite un mensaje de tolerancia religiosa que mantiene su actualidad y que continúa siendo necesario.

El cerebro de mi hermano

El cerebro de mi hermano

Autor: Rafael Pérez Gay ,

Número de Páginas: 144

El cerebro de mi hermano es un relato de la evolución de un padecimiento degenerativo en el seno de una familia. Recuerdos, emociones, temores y expectativas, el singular proceso de adaptación a lo impensable, el dolor de atestiguar la extinción de un ser querido, pero también la historia compartida, los años, los lugares, las pasiones conjuntas, la apertura a la conciencia del propio final, el ajuste de cuentas inexorable con lo vivido... Rafael Pérez Gay ha escrito con El cerebro de mi hermano una de sus memorias personales más intensas, un informe final sobre los últimos momentos de José María Pérez Gay (1943-2013): filósofo, escritor, traductor y diplomático; hermano mayor y amigo literario. Una reflexión descarnada y precisa sobre la condición humana, la enfermedad y la muerte.

Nosotras las de ahora

Nosotras las de ahora

Autor: Aura Aguirre Aguirre ,

Número de Páginas: 174

INICIACIÓN También a él le dolió el cuerpo al penetrarla. Aunque se desmoronaron sus contornos, ella se humedeció aceptándolo. Mientras el aire despejaba aquel vaho caliente y sus ojos se desempañaban, el hombre, sin tocar la herida, entro en ella y regó el puñado de semilla. Entonces arrimó las dos manos sobre el mango de la pala dejando caer la quijada para descansar. Cuento Breve Iniciación. Primer Premio Concurso Barandal Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) Jurado Dr. Gerardo Sampedro del Villar y Gabriel Wolfson. Publicado en la revista literaria “Tierra Adentro”, México.

Vas a Ser El Hermano Mayor!

Vas a Ser El Hermano Mayor!

Autor: Parragon ,

Número de Páginas: 32

"Los bebés son direvtidos, pero ¡no son perfectos! Huelen mal, te pueden tirar del pelo, lloran-- y tú debes ser paciente y jugar con ellos con cuidado. Además, requieren muchísima atención de papá y mamá."--Flyleaf.

Las mil noches

Las mil noches

Autor: E. K. Johnston ,

Número de Páginas: 320

Novela de fantasía, magia e intriga que recupera el tono y los temas de la antigua narrativa oriental –en particular el de Las mil y una noches–, pero desde una visión contemporánea destinada a atrapar el interés de los jóvenes. La autora crea una protagonista inolvidable que toma como modelo a Sherezada, transformándola en una figura compleja y polifacética. Cierto día, el rey Lo-Melkiin llega a la comarca, donde vive la joven, en busca de una nueva esposa y elige a la hermana de la protagonista. Desafortunadamente, este rey asesina a todas sus mujeres tras haber consumado el acto sexual. La novela comienza cuando esta peculiar heroína decide tomar el lugar de su hermana y acompañar al sanguinario monarca.

Tests psicotécnicos

Tests psicotécnicos

Autor: Andrés Mateos Blanco ,

Número de Páginas: 336

¿Ha sentido alguna vez curiosidad por conocer su nivel de inteligencia o por saber su nivel de inteligencia o por saber si tiene facilidad para el cálculo o la percepción espacial? Este libro puede tener la respuesta y le será, además, muy útil si debe enfrentarse a una oposición o quiere promocionarse dentro de una empresa. Este libro nace con lavocación de ayudar a todos aquellos que preparan una oposición y tienen que enfrentarse a una serie de pruebas que, seguramente, no le son familiares, pero también quiere ser útil a cualquiera que, por necesidad profesional o inquietud personal, desee fortalecer las principales áreas de la inteligencia humana. El autor ha experimentado con sus alumnos sus temores e inquietudes y también sus esperanzas. Por eso, este texto servirá para transmitir a los opositores tranquilidad y seguridad ante la meta que se han propuesto: aprobar una oposición. El presente manual está constituido por una selección ampliamente representativa de tests que se utilizan habitualmente en la actualidad para la selección de personal en centros e instituciones, tanto públicas como privadas, por lo que se hará imprescindible tanto para quienes se ...

Enamorados

Enamorados

Autor: L a Pepper ,

Número de Páginas: 92

Enamorados, un romance y un bebé con el hermano de mi mejor amiga. ¡Vaya! Él es el hermano de mi mejor amiga, ¡y ahora voy a tener a su bebé! Él es un chico malo billonario, y podría tener a cualquier mujer que él quisiera. Cuando lo vi de nuevo en la boda de mi mejor amiga, me quedé embobada por sus encantos... ¡y le entregué mi virginidad en esa noche de pasión! Por supuesto, él tiene sus secretos que aplastaron mi corazón hasta romperlo en mil pedazos. Me dejó devastada, y ahora no sé si podré perdonarlo.Pero yo tengo un secreto propio... Estoy embarazada de su bebé. ¿Se lo digo? ¿Debería de darle una segunda oportunidad para ser el hombre que yo necesito que sea? ¿Será un buen papi, arriesgándose así a que su asquerosamente rica familia lo desherede?"Enamorados, con sus secretos y malentendidos, es una historia conmovedora y emocionante sobre las segundas oportunidades en el amor... ¡Prepárate para animar a los personajes en su historia! ¡Esta es una obra maestra independiente, sin trampas ni calvarios de suspenso!

La pecera

La pecera

Autor: Sarah Mlynowski ,

Número de Páginas: 320

Inteligente, divertida e irónica, La Pecera te permite pegar la cara al cristal para observar las vidas de tres compañeras de piso muy especiales... y partirte de risa. Allison está deseando que Jodine y Emma se muden al apartamento, hasta que descubre que tener compañeras de piso es como vivir en una pecera. Nunca estás sola. Cuando un pequeño incendio "fortuito" les acaba costando una enorme factura de reparación, las estrategias para evitarse deben ser inmediatamente abandonadas: tienen que buscar dinero... y rápido. (¿Un seguro? ¿Y tenemos que pagarlo nosotras?) Eso significa que deben unir fuerzas. ¿Hacerse amigas? Bueno, al menos se hablan unas con otras. Asombrosamente, se ponen de acuerdo para llevar a cabo un plan: explotar la experiencia de las tres con los hombres para conseguir dinero. Táctica: vender entradas para fiestas que ellas mismas organizan y seminarios que llevan por título Cómo ligar con una tía... Pero esos planes se llevan por delante cualquier vestigio de intimidad con sorprendentes consecuencias. Y cuando, por fin, tienen que mirarse de verdad a sí mismas, las vidas de Allie, Jodine y Emma -y su reciente amistad- están a punto de dar un...

La Soledad De La Noche

La Soledad De La Noche

Autor: Juan Cáceres Chamorro ,

Número de Páginas: 250

Hace 51 aos, naci un nio para sufrir el desamor de su padre, desde muy temprana edad soporto la crueldad de su propio padre y de la sociedad, sufri abuso fsicamente y sexualmente, paso prcticamente su niez atrapada en la miseria y del hambre, ignorada por la sociedad donde vivia con su padres y con su hermanos. Eso le dio la fuerza para luchar y salir adelante. No pudo esudiar porque era pobre y solo sin que nadie le ayudara, sali solo desde la soledad de la noche, buscando conquistar el mundo con el sueo hecho pedazo pero llego a donde un da soo llegar, sali adelante caminando de frente sin mirar atras. El alma de un nio desafiando a su destino y llego, el mundo le abri su brazos y en l se refugi.

Las figuras bíblicas, testimonios de Cristo

Las figuras bíblicas, testimonios de Cristo

Autor: Rodolf Puigdollers Noblom ,

Número de Páginas: 132

Una larga lista de personajes marca la historia de la salvación de Dios, que es nuestra propia historia: desde las épocas más antiguas, con Adán y Eva, Abel, Noé, Abrahán y Sara... hasta los hombres y mujeres que vivieron alrededor de Jesús, como María, Juan Bautista, María Magdalena, Esteban, Pedro y Pablo. Todos ellos son, para nosotros, desde la proximidad o desde la lejanía, testimonios de Cristo. Y este libro tiene el acierto de acercarlos a nosotros, y de ayudarnos a descubrir en ellos un testimonio que nos ayuda a vivir con más profundidad y riqueza nuestra fe.

Los Hermanos Karamazov

Los Hermanos Karamazov

Autor: Fyodor Dostoevsky ,

Número de Páginas: 518

Los hermanos Karamasov son un misterio de asesinato, un drama judicial y una exploración de la rivalidad erótica en una serie de relaciones amorosas triangulares que involucran al "malvado y sentimental" Fyodor Pavlovich Karamazov y sus tres hijos, el impulsivo y sensual Dmitri; el fríamente racional Iván; y la joven y saludable melena roja Alyosha. A través de los apasionantes eventos de su historia, Dostoievski retrata toda la vida rusa, es un esfuerzo social y espiritual, en lo que fue la edad de oro y un trágico punto de inflexión en la cultura rusa.Esta galardonada traducción de Richard Pevear y Larissa Volokhonsky sigue siendo fiel a lo verbal.ingenio de la prosa de Dostoievski, preservando las múltiples voces, el humor y la sorprendente modernidad del original. Es un logro digno de la última y más grande novela de Dostoievski.

Mi hermano

Mi hermano

Autor: Anthony Browne ,

Número de Páginas: 28

With the passing of seasons, a baby fox learns from his parents to hunt, bury food, cover his tracks and run very fast. Illustrated with impressionistic-style paintings, this book reminds the reader that growing up requires patience and parental guidance.

Mil y una noches

Mil y una noches

Autor: Salvador Peña Martín ,

Número de Páginas: 2096

En español, además de la versión de Cansinos, que ha perdido fuelle en los últimos años por el casticismo un tanto démodé de su lenguaje, contamos con la del académico de la Real Academia de la Historia Juan Vernet, que vio la luz en tres volúmenes de la colección «Clásicos Planeta» y ha sido reimpresa varias veces. Pero no había hasta la fecha una traducción que ubicase Las mil y una noches en el lugar que le corresponde en el mundo hispanohablante del siglo XXI. Ha correspondido llevar a cabo esa labor al arabista Salvador Peña, profesor de la Universidad de Málaga, que ha realizado una tarea titánica para desentrañar todas las claves del texto original, ahora dispuesto en perfecto estado de revista y lectura para las nuevas generaciones. La de Salvador Peña va a ser, estoy seguro de ello, la traducción definitiva de las Noches al castellano hasta el día de hoy, la más precisa, la más fiel y, al mismo tiempo, la más elegante y legible que se haya publicado nunca en la lengua de Cervantes. La he conocido desde el comienzo de su gestación, y me consta su probidad insuperada en todos los aspectos que rodean una versión. Hasta los numerosos versos que...

Últimos Libros buscados