Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
El hijo del millonario

El hijo del millonario

Autor: Judy Duarte ,

Número de Páginas: 224

Rowan tenía amnesia. Afortunadamente, Louanne Brown, la mujer más bella de Texas, lo había encontrado en una tranquila carretera rural y, gracias a ella, estaba empezando a recordarlo todo... incluso cómo volver a amar.Era guapo, inteligente y apasionado, pero Louanne ya había conocido a un hombre así antes y el romance que había vivido con él había acabado en una pesadilla. Ahora lo único que deseaba era llevar una vida tranquila junto a su pequeño, Noah... ¿Podría Rowan ser la persona con la que cumplir ese sueño?

Sin imagen

El hijo del millonario

Autor: Ramón Gómez de la Serna ,

Número de Páginas: 60
El hijo del siciliano - El millonario y ella

El hijo del siciliano - El millonario y ella

Autor: Sharon Kendrick ,

Número de Páginas: 320

El hijo del siciliano Cuando el marido siciliano de Emma descubre que ella es estéril, su matrimonio se rompe. Luego, de vuelta en Inglaterra, Emma descubre que ha ocurrido lo imposible... ¡está embarazada! Pero la vida como madre soltera es muy difícil e, incapaz de pagar las facturas, solo tiene una opción: Vincenzo. Ahora que sabe que es padre, Vincenzo está decidido a reclamar a su hijo y volver a Sicilia con él. Pero si Emma quiere seguir con el niño, deberá volver a sus brazos y a su cama. El millonario y ella Para quitarse de encima a las mujeres que lo perseguían, el millonario Salvatore Cardini le propuso impulsivamente a la mujer de la limpieza de su oficina que lo acompañara a una cena. Jessica aceptó, reacia, pero, ¿quién diría que no a un hombre tan atractivo y poderoso? Además, no se había dado cuenta de que su papel no era solo ir de su brazo en público, ¡sino también ser su amante en la intimidad!

El hijo secreto del millonario

El hijo secreto del millonario

Autor: Crystal Green ,

Número de Páginas: 192

Ella le había entregado su corazón... ¿Permitiría él que la arrogancia y las mentiras los separaran? Cuando una confusión llevó a la cocinera Emmylou Brown a los brazos de su amor de infancia, Deston Rhodes, heredero de una verdadera fortuna y su jefe en el rancho, se desató el deseo que sentían el uno por el otro y vivieron una noche de pasión. Pero un error podría haber dejado embarazada a Emmylou. Mientras trataba de luchar contra sus sentimientos, Deston vivió un apasionado romance con Emmylou. Sin embargo, seguía sin saber la verdad sobre la mujer de la que se había enamorado y, cuando lo hiciera, el sueño acabaría... ¿o quizá no?

El hijo del magnate griego

El hijo del magnate griego

Autor: Jacqueline Baird ,

Número de Páginas: 160

En cuanto el millonario Theodore Kadros puso los ojos en la bella Willow Blain estuvo claro que aquello sólo podría acabar de una manera: una noche de increíble pasión. Lo que él no esperaba era que Willow desapareciera a la mañana siguiente. Sin embargo, aquella única noche había dejado un legado que Willow deseaba ocultar. Cuando Theo descubrió la verdad, se puso furioso... y exigió que se casara con él.

El hijo secreto del magnate

El hijo secreto del magnate

Autor: Cathy Williams ,

Número de Páginas: 160

El guapísimo millonario Dominic Drecos había jurado mantenerse alejado de las mujeres... hasta que encontró a la mujer más bella que había visto en su vida y decidió que tenía que conquistarla. Matilda Hayes era realmente bella, pero también le había dejado muy claro que estaba fuera de su alcance. Sin embargo, Dominic no era de los que se rendían y Mattie no tardó en caer rendida a sus encantos. Ella jamás había sentido una atracción tan arrolladora... Pero entonces descubrió la increíble noticia...

Del Siglo de Oro y de la Edad de Plata

Del Siglo de Oro y de la Edad de Plata

Autor: Jesús Cañas Murillo , Juan Manuel Rozas ,

Número de Páginas: 376
Así Se Derrotó Al Imperialismo

Así Se Derrotó Al Imperialismo

Autor: Fidel Castro , Alvaro Prendes ,

Número de Páginas: 484
Los pueblos hispano-americanos, su presente y su porvenir

Los pueblos hispano-americanos, su presente y su porvenir

Autor: Habib Estéfano ,

Número de Páginas: 295
Miralina ; El hijo de trapo ; Claudia y Arnot

Miralina ; El hijo de trapo ; Claudia y Arnot

Autor: Marcela del Río ,

Número de Páginas: 86
Enciclopedia de la novela española

Enciclopedia de la novela española

Autor: Rafael del Moral ,

Número de Páginas: 712
La mujer del millonario

La mujer del millonario

Autor: Nicola Marsh ,

Número de Páginas: 160

El multimillonario Blane Andrews había llegado a Melbourne para recuperar a su esposa, Cam. La abandonó porque creía que no era lo bastante bueno para ella, pero ahora que había llegado a la cima, deseaba lo único que el dinero no podía comprar.Mientras Blane intentaba enamorarla de nuevo, Cam se dio cuenta de que la magia de su matrimonio nunca se había desvanecido totalmente. Sin embargo, no podía darle a Blane el hijo que siempre había querido. Esa vez era ella la que debía decirle adiós... a menos que fuera cierto que los milagros existían.

Una hora millonario

Una hora millonario

Autor: Enrique Garcia Velloso ,

Número de Páginas: 24
El hijo hecho a contrata

El hijo hecho a contrata

Autor: Juan Antonio de Zunzunegui ,

Número de Páginas: 476
El bebé, mi multimillonario y yo – Vol. 3

El bebé, mi multimillonario y yo – Vol. 3

Autor: Rose M. Becker ,

« En lo que respecta a Sam, me convierto en leona. Tal vez no sea la tía ideal ni la tutora perfecta, pero amo a ese pequeño como nadie nunca podrá amarlo. » Después de su desastrosa entrevista con la trabajadora social responsable del caso de su sobrino, Kate está convencida de haber perdido la custodia de Sam, el hijo de su difunta media hermana del cual se ocupa desde hace varios meses. Pero eso era sin contar con la providencial ayuda de Will Stevenson, el apuesto millonario del cual está perdidamente enamorada. Protector y posesivo, él se encarga de protegerla. Su unión nunca había sido tan fuerte. Nunca habían estado tan cercanos. Reconciliada con Will después de una noche tórrida, Kate también ha descubierto la herida secreta de su amante. ¡Desafortunadamente, nada es simple en la vida de Kate! Mientras que ella sueña con vivir su pasión con Will, el destino parece ensañarse con ella, con ellos, con su felicidad. Y está por vivir la peor noche de su existencia. Una noche de pesadilla, negra y sin fin. Una noche en la que se arriesgará a perder lo más precioso que tiene: a los que ama. Y durante esta prueba, sabe que sólo puede contar con una persona....

El Hijo Unico/the Only Child

El Hijo Unico/the Only Child

Autor: Sandy Tirson ,

Número de Páginas: 125
Entre el aviador y el millonario

Entre el aviador y el millonario

Autor: Rafael Pérez y Pérez ,

Número de Páginas: 224
Chantaje al novio - Hijo del chantaje

Chantaje al novio - Hijo del chantaje

Autor: Miranda Lee , Melanie Milburne ,

Número de Páginas: 320

Chantaje al novioMiranda LeeAntonio Scarlatti acababa de recibir una oferta: si le interesaba convertirse en consejero delegado de Fortune Productions, lo único que tenía que hacer era casarse con la hija del presidente del consejo. Es decir, que su jefe le estaba haciendo chantaje. Su primera reacción fue negarse, pero, cuando el padre habló de hacerle la oferta a otro hombre, se lo pensó de nuevo. Tampoco iba a ser tan difícil llevarse a la hermosa Paige a la cama, y luego al altar, y, al final, divorciarse de ella. Con lo que Antonio no contaba era con que Paige llevaba años enamorada de él y, si ahora surgía la oportunidad de convertir sus sueños en realidad, pensaba aprovecharla. Hijo del chantajeMelanie MilburneEl millonario Byron Rockcliffe había irrumpido de golpe en la vida de Cara a pesar de que hacía ya mucho tiempo que no estaban casados. Byron sabía que el pequeño negocio de decoración de interiores de Cara estaba al borde de la ruina, así que le ofreció un contrato increíble. Pero, por mucho que lo negara, no sólo estaba buscando a alguien que le decorara su lujosa casa, lo que quería era tener un hijo con Cara.

El anillo del millonario

El anillo del millonario

Autor: Lynne Graham ,

Número de Páginas: 192

La boda del magnate Zac con Freddie, una inocente camarera, fue de conveniencia. Zac, un hombre de corazón sombrío, ayudaría a que la familia de Freddie no se separara si ella le daba un hijo. Tenía la seguridad de que su insaciable pasión pronto se apagaría. Pero, cuando Freddie se quedó embarazada, él se dio cuenta de que ansiaba algo más que un heredero: ¡deseaba que Freddie se quedara en su lecho para siempre!

El hijo del Ajedrecista

El hijo del "Ajedrecista"

Autor: Fernando Rodríguez Mondragón , Antonio Sánchez Sánchez , Toño Sánchez ,

Número de Páginas: 205
Confesiones de un millonario

Confesiones de un millonario

Autor: J. Luis Cantero Moles ,

Número de Páginas: 265
El millonario y la maleta

El millonario y la maleta

Autor: Gertrudis Gómez de Avellaneda ,

Número de Páginas: 96
El millonario y la bailarina

El millonario y la bailarina

Autor: Pilar Millán Astray ,

Número de Páginas: 63
El pobre multimillonario

El pobre multimillonario

Autor: M. Ciriquiain-Gaiztarro ,

Número de Páginas: 212
Accidentalmente Casada con un Millonario

Accidentalmente Casada con un Millonario

Autor: Sierra Rose ,

Número de Páginas: 84

El millonario, Brandon Cates, está a punto de perderlo todo: desde su fortuna hasta su gran empresa. Su única esperanza es Marjorie Reynolds. El Director de Operaciones ha huido para dirigir la llamada fusión, un nombre bonito para definir una adquisición. La empresa conseguiría mantener su nombre y su marca bajo la seguridad de Power Regions Ltd. Probablemente, sería dirigida por un nuevo ejecutivo. Pero la fecha de caducidad de Brandon Cates está llegando y el juego está a punto de cambiar. Había fallado en intentar cambiar los términos del testamento, por lo que su malvada madrastra lo iba a adquirir todo. Lena Cates tenía un equipo de abogados a su alrededor como buitres. Para mantener el control, Brandon tenía que estar casado en su treinta cumpleaños. Cuando una borracha Marj Reynolds escucha su historia en una discoteca en Las Vegas, se les ocurre una idea loca que puede funcionar. Marj no se puede creer que haya aceptado una proposición así. Pero sabe que le dará a Brandon las llaves de su millonario reino. Marj lo hacía por luchar contra la opresión y la injusticia. Rechazaba que ganara la malvada madrastra, o como ella la llamaba la malvada reina....

Esta belleza que llamamos mundo

Esta belleza que llamamos mundo

Autor: Rafael Velásquez Rivas ,

Número de Páginas: 123
El hijo de la momia y otros cuentos

El hijo de la momia y otros cuentos

Autor: Isaac Felipe Montoro ,

Número de Páginas: 158
El club de los millonarios

El club de los millonarios

Autor: Mauricio Carrera ,

Número de Páginas: 185
Antologia de cuentos policiales

Antologia de cuentos policiales

Autor: Javier Lasso de la Vega y Jiménez-Placer ,

Número de Páginas: 1068
Hijo del chantaje

Hijo del chantaje

Autor: Melanie Milburne ,

Número de Páginas: 160

El millonario Byron Rockcliffe había irrumpido de golpe en la vida de Cara a pesar de que hacía ya mucho tiempo que no estaban casados. Byron sabía que el pequeño negocio de decoración de interiores de Cara estaba al borde de la ruina, así que le ofreció un contrato increíble. Pero, por mucho que lo negara, no sólo estaba buscando a alguien que le decorara su lujosa casa, lo que quería era tener un hijo con Cara.

El escándalo del millonario

El escándalo del millonario

Autor: Kat Cantrell ,

Número de Páginas: 192

Se casaron por el bien del hijo que esperaban pero no contaban con enamorarse. La ambición política de Phillip Edgeworth, un viudo millonario, exigía tener esposa, pero no que ella lo quisiera, lo cual estaba muy bien, ya que su corazón pertenecía a la esposa perfecta a la que había perdido. Pero encontrar a una mujer que aceptara su propuesta le estaba resultando difícil, hasta que conoció a Alexandra Meer, una sexy directora financiera a la que no pudo resistirse. Ella no creía en los finales felices, ni siquiera después de la increíble noche que habían pasado juntos. ¡Y se había quedado embarazada! Un matrimonio de conveniencia taparía el escándalo y solucionaría los problemas, siempre que no se enamoraran.

Últimos Libros buscados