Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
De la pobreza al poder

De la pobreza al poder

Número de Páginas: 606

Una de cada seis personas en el mundo lleva una vida marcada por la pobreza, hambre, enfermedades y preocupaciones por lo que el futuro les depara. Los ingresos de las 500 personas más ricas del mundo son mayores que los ingresos de las 416 millones de personas más pobres. Las comunidades pobres del planeta pagarán el precio del cambio climático, ocasionado principalmente por las proliferantes emisiones de carbono de los ricos. Semejantes extremos son a la vez moralmente repugnantes y un desperdicio de talento y potencial. Poner fin a la plaga de la pobreza extrema, la desigualdad y la amenaza del colapso medio ambiental es el gran desafío del siglo XXI.

La era de la revolución (1789-1848)

La era de la revolución (1789-1848)

Autor: Eric J. Hobsbawm ,

Número de Páginas: 336

La era de la revolución inicia el panorama de la historia contemporánea del mundo que Eric Hobsbawm comenzó con este libro y que ha concluido recientemente con su Historia del siglo XX. El gran historiador británico nos ofrece en esta obra, reconocida como un clásico de la historiografía de nuestro tiempo, una visión global de las transformaciones que tuvieron lugar entre 1789 y 1848, desde la Revolución francesa y el despegue de la industrialización británica hasta la revolución de 1848 y el Manifiesto comunista. Una visión que no se limita a los acontecimientos políticos y a los avances económicos, sino que abarca temas tan diversos como los nacionalismos, las luchas campesinas, el movimiento obrero, las ideas religiosas, la ciencia o las artes.

Cuentos

Cuentos

Autor: Roald Dahl ,

Un gastrónomo sibarita que durante una cata de vino a ciegas acaba apostándose a su hija; una pierna de cordero convertida en arma contundente; un hombre que acepta jugarse el dedo meñique a cambio de poder ganar un Cadillac; un tipo que lleva tatuada en la espalda lo que resulta ser una valiosísima obra de arte; dos maridos libertinos que maquinan una ingeniosa estratagema en la que se verán involucradas sus esposas... En los cuentos aquí reunidos Roald Dahl demuestra ser un maestro retorciendo la normalidad, introduciendo lo inquietante en lo cotidiano, dándoles la vuelta de un modo inesperado a situaciones aparentemente predecibles... Es capaz de sorprendernos gracias a su portentoso dominio de los mecanismos de relojería del relato. No es extraño que varias de estas historias fuesen adaptadas en la famosa serie televisiva Alfred Hitchcock presenta, porque cineasta y escritor comparten el gusto por los giros imprevistos, las atmósferas perturbadoras, el humor negro, los toques macabros... Dahl aplica su desbordante imaginación a estos cuentos para adultos cargados de retorcida perfidia, salvaje ironía y sobre todo de una descomunal habilidad en el manejo de la...

El Elemento

El Elemento

Autor: Sir Ken Robinson , Lou Aronica ,

Número de Páginas: 360

El libro que ha revolucionado el campo de la creatividad, la innovación y el aprendizaje ¿Qué tienen en común Matt Groening, el creador de Los Simpsons, el empresario Richard Branson, o la periodista Arianna Huffington? Más allá de su enorme éxito profesional, todos ellos son personas que muestran una extraordinaria pasión por lo que hacen y que han encontrado lo que Ken Robinson denomina su Elemento, es decir, el lugar donde la persona hace aquello que realmente quiere hacer y donde es quien siempre ha querido ser. Ken Robinson consigue en este libro transmitir la importancia de encontrar ese punto, motiva al lector a buscarlo y le recuerda que nunca es tarde para alcanzarlo. El Elemento es un libro especialmente necesario en unos momentos en los que el éxito parece medirse exclusivamente mediante parámetros económicos, porque nos demuestra que la clave reside en hacer especialmente bien aquello que nos apasiona. La clave delelemento reside en hacer especialmente bien aquello que nos apasiona. Reseñas: «Existe una poderosa fuerza motriz dentro de cada ser humano que, una vez liberada, puede hacer realidad cualquier visión, cualquier sueño. El Elemento captura esta...

La vida maravillosa

La vida maravillosa

Autor: Stephen Jay Gould ,

Este libro trata de contestar desde el punto de vista de la ciencia las preguntas de «qué significa nuestra vida, por qué estamos aquí y de dónde venimos», nos dice el autor. Su objeto central es la historia de la vida y su punto de partida los fósiles encontrados en 1909 en Burgess Shale: unos fósiles que databan de hace 530 millones de años, mostraban infinitas variedades biológicas y sobrepasaban, con mucho, a los dinosaurios en su potencial instructivo sobre la historia de la vida. A partir del estudio de estos fósiles, Stephen Jay Gould llegó a unas conclusiones que echaron por tierra la visión tradicional de la evolución como un proceso inevitable que, de lo más simple a lo más complejo, culminaba en el hombre. A las leyes de la naturaleza y de la historia, que explican la evolución de los seres vivos y la muestran como un progreso continuo, Gould añadió el azar y la contingencia, y revolucionó, con esta obra trascendental, las ideas admitidas sobre la historia de nuestra maravillosa vida.

En la corte del dragón

En la corte del dragón

Autor: Robert William Chambers ,

Número de Páginas: 5

Situado en la iglesia londinense de San Bernabé, el protagonista, obnubilado por la belleza del templo, no da lugar a la sensación de miedo que le apareció al entrar. Al escuchar una música sombría y escalofriante proveniente del órgano, observa a un extraño organista que lo mira con una expresión de odio inimaginable y que de manera repentina y misteriosa desaparece mientras la música sigue sonando. Camino a su casa, el narrador intenta olvidar el absurdo episodio que experimentó hasta que oye una voz de alguien que decía llamarse el Rey de Amarillo, susurrando a su alma. Este escalofriante cuento lo mantendrá inquieto y con suspenso, hasta que en cierto punto la realidad se desgarra e irrumpen las orillas del tenebroso Lago Hali y las torres de Carcosa, donde es la Muerte es Dios... Robert William Chambers (1865 – 1933) nació en Brooklyn en el seno de una familia burguesa. Estudió en el New York Art Students League y en 1886 se mudó a París, donde convivió con el movimiento artístico bohemio, y donde expuso su obra en el salón de 1889. A su regreso a Nueva York, vendió ilustraciones a las principales revistas del momento. No obstante, a pesar de considerar...

Sin imagen

Diccionario Oxford de la música

Autor: Percy A. Scholes ,

Número de Páginas: 672
Psicología

Psicología

Autor: Carole Wade , Carol Tavris ,

Número de Páginas: 608

Psicología

Nuestro baile

Nuestro baile

Autor: Jeff Erno ,

Número de Páginas: 240

Durante seis años, Rex Payton ha estado centrado en dos cosas: mantener a flote el bar de su difunto padre en un pequeño pueblo de Kentucky y en criar a su sobrino Ty. Tras la trágica pérdida de sus padres y su hermana, Rex no estaba interesado en el amor. Es respetado por sus vecinos, que le ven como el soltero de oro de Carlisle, pero ha aceptado que su vida no es propicia para tener una relación, sobre todo cuando aún no ha salido del armario. Josh Billings es un estudiante de veterinaria que está haciendo unas prácticas en el pueblo. La mayor pasión de Josh es ayudar a los animales. El amor es una idea que no entra en su cabeza... hasta la noche en la que conoce al guapo y taciturno Rex Payton. La suerte y un baile a deshora, conspiran para dar lugar a una íntima conexión que ninguno de los dos buscaba, una conexión que ninguno de los dos podrá olvidar después de que el baile conduzca a un beso. De repente, el amor no es algo tan insignificante pero surgen complicaciones. Para que la relación funcione, Josh tendrá que decidir si puede sobrellevar lo que supone salir con un padre soltero, Rex tiene que abrir su corazón y Ty tiene que aprender a compartir el...

Diccionario enciclopédico de la música

Diccionario enciclopédico de la música

Autor: Alison Latham ,

Número de Páginas: 1685

Con más de ocho mil entradas, esta versión del clásico Oxford Companion to Music, en su actualización para el siglo XXI, es la más completa obra de referencia musical. Es una herramienta indispensable para estudiantes y músicos profesionales, y una útil y amable compañía para todo melómano y lector que desee enriquecer su conocimiento y disfrute de la música.

Cuentos

Cuentos

Autor: F. Scott Fitzgerald ,

Número de Páginas: 864

F. Scott Fitzgerald, better known today for his novels, was in his own time one of America's most gifted and prolific writers of stories and novellas; a true contributor to the legacy of North American literature. This compilation of short stories is the first of two volumes through which we get a glimpse into what is known as the "lost generation" in the festive decades of the 20's and 30's.

Vacilación

Vacilación

Autor: Anthony Burgess ,

Número de Páginas: 304

Denis Hillier, un espía del Servicio Secreto inglés, acepta a regañadientes una última misión antes de retirarse del servicio. Debe encontrar y secuestrar a Roper, su amigo de la infancia, un científico que ha desertado y, en plena guerra fría, se ha pasado al otro lado del telón de acero. La novela se convierte en una auténtica caricatura del género de espionaje, con un anti-héroe desaliñado, despistado y desastroso cuya imagen queda muy lejos del espía frío, atildado y eficiente al que estamos acostumbrados. De forma magistral, Burgess nos narra una historia intensa y llena de suspense, que se torna descripción de la tortuosa guerra fría que le tocó presenciar, y toda una reflexión ética.

Clint Eastwood

Clint Eastwood

Autor: Quim Casas ,

Número de Páginas: 287

Clint Eastwood es, para muchos, el último clásico del cine norteamericano. Pero para llegar a esta alagadora situación, el protagonista de Harry el sucio y director de El jinete pálido ha debido recorrer un largo camino no exento de varapalos críticos, fracasos comerciales y cuestionamientos ideológicos. Eastwood es un auténtico misterio, un caso inusual en la firme estructura estadounidense, capaz de producir e interpretar películas por las que se le acusa de fascista para, acto seguido, rodar algunos de los filmes más certeros, personales y arriesgados que ha dado Hollywood en las últimas décadas. El presente libro analiza toda la trayectoria del cineasta en sus tres principales facetas, la de actor, productor y director, haciendo hincapié en los vaivenes, tanto cinematográficos como políticos, que han hecho que la obra de Eastwood se incline a un lado u otro de la balanza, tanto en el terreno crítico como en el comercial. Además de una semblanza biográfica, y de un estudio detallado de la productora que Eastwood creó en 1968, Malpaso, y de prestar auténtica atención a la importancia de la música en su carrera, esta edición ampliada y actualizada del libro...

Un poco de amor

Un poco de amor

Autor: Andrew Grey ,

Número de Páginas: 189

Si Peter Christopoulos ha aprendido algo de sus tres años en silla de ruedas, es que a la gente le cuesta ver más allá del armazón. Cuando le propone a Russ Baker salir con él tras darle un presupuesto de material para un nuevo restaurante griego, acaba decepcionado pero no sorprendido de que se negara. Russ ha estado excusando a su novio abusivo durante tanto tiempo que ya es casi automático, pero, con algo de ayuda de sus amigos, consigue reunir el coraje para romper con él. Para su sorpresa, Peter todavía está interesado y, pronto, caen prendados el uno del otro con rapidez e intensidad. Pero entonces algo agita su mundo: Peter encuentra una vieja carta que le revela la existencia de una media hermana que nunca ha conocido y el pasado de Russ interfiere entre ellos cuando su ex deja claro que hará todo lo posible para recuperarlo.

De la literatura al cine

De la literatura al cine

Autor: José Luis Sánchez Noriega ,

Número de Páginas: 238

La adaptacion de obras literarias al cine tiene la misma tradicion centenaria que el septimo arte. Y, sin embargo, cada adaptacion de una obra conocida renueva la eterna polemica: se suele rechazar la pelicula lamentando que la complejidad del texto literario haya sido despreciada por la superficialidad de las imagenes. De la literatura al cine. Teoria y analisis de la adaptacion indaga en el nucleo de ese debate con voluntad de clarificar sus terminos y apreciar la convergencia basica entre cine y literatura: el arte de narrar. En la primera parte se abordan las dimensiones que tiene la relacion entre el cine y la literatura y se establece una tipologia con los procedimientos mas usuales de las adaptaciones, desde la mera plasmacion visual a la creatividad desplegada por cineastas tan singulares como Bunuel o Almodovar. En la segunda se ofrece una teoria del relato, basada en los estudios narratologicos mas solventes, que da cuenta de las convergencias entre obras literarias y filmicas. Y la tercera parte presenta seis modelos practicos de analisis de adaptaciones que se corresponden a textos literarios diversos. El libro, que se completa con una amplia filmografia con las...

La Cama en Llamas

La Cama en Llamas

Autor: Alba Duro ,

Número de Páginas: 118

En su cuarto, la obediencia es una obligaci�n.Los hombres como Marcos no tienen citas ni creen en el amor, pero siempre consiguen lo que quieren. Y hoy me quiere a m�. Su media sonrisa estaba hambrienta, sus ojos me devoraban con la mirada, y su voz me derriti�. "Eres m�a", dos palabras que resonaron en mi cabeza, aturdi�ndome.En su cabeza, todo lobo tiene heridas.Marcos deb�a haber sabido que las mujeres como Julia no s�lo dejan fuego en tu cama. Tambi�n en tu coraz�n. A�os blindando con cadenas y llaves un coraz�n no sirven de nada cuando alguien, una noche, golpea justo en la herida.En el peor momento.Marcos era un ex-militar retirado. Pero el servicio de inteligencia segu�a busc�ndolo. As� que ahora ten�a no s�lo que cuidar de si mismo, sino de Julia. Al fin y al cabo, ahora era suya.Advertencia: Una historia cargada de romance, sexo duro, insultos y acci�n, donde la protecci�n, la dominaci�n y la confianza tienen un papel fundamental. No apto para menores de edad.

La vuelta al mundo en 72 días y otros escritos

La vuelta al mundo en 72 días y otros escritos

Autor: Nellie Bly ,

Número de Páginas: 440

Nacida como Elizabeth Jane Cochran, Nellie Bly fue una de las primeras y mejores periodistas de Estados Unidos. Se convirtió en un fenómeno nacional a fines del siglo XIX, con un juego de mesa basado en sus aventuras y merchandising inspirado en la ropa que usaba. Saltó a la fama por ser la primera reportera en terreno y por escribir artículos que en aquel momento nadie creía que una mujer podía o debía escribir, como el reportaje donde denunció el tratamiento que recibían las pacientes de un manicomio para mujeres y el diario de viaje sobre cómo batió el récord de la vuelta al mundo sin acompañante. Este volumen, la única recopilación impresa y editada de los escritos de Bly, incluye sus obras más conocidas: Diez días en un manicomio, Seis meses en México y La vuelta al mundo en setenta y dos días, así como muchas piezas menos conocidas que captan la amplitud de su carrera, desde sus feroces artículos de opinión hasta su notable reportaje de la Primera Guerra Mundial.

El Sueño de Amarte

El Sueño de Amarte

Autor: Dina Reed ,

Número de Páginas: 316

Cuando Kate Morgan acepta el puesto de camarera en uno de los locales de copas más famosos de Nueva York, no se imagina la que se le viene encima. Y es que a pesar de todas las advertencias que le hacen sobre el dueño, ella decide hacer caso omiso de las habladurías y comprobar de primera mano que Henry Zank es mucho peor. Su jefe no solo es uno de los solteros de oro de la Gran Manzana, rico, atractivo, misterioso y con una fama terrible de rompecorazones, sino que tiene una mirada profunda, triste y oscura en la que Kate ve demasiadas cosas, tantas que es consciente de que ese hombre podría tambalear su mundo por completo. Porque para Kate su jefe es mucho más que un sueño, es más hasta podría ser una aventura excitante, peligrosa y explosiva, ¿pero y si el amor juega un papel inesperado? ¿Se puede confiar en alguien demasiado acostumbrado al sexo sin corazón, al placer sin compromiso y a experimentar sin límites? Henry por su parte lo tiene clarísimo. Aunque todo el mundo está convencido de que lo posee todo, él sabe que le falta lo principal: eso que intuye que solo alguien con tanta luz, sensibilidad, energía y coraje como Kate puede darle. Pero ¿cómo hacer...

Arde, Bruja, Arde

Arde, Bruja, Arde

Autor: Abraham Merritt ,

Número de Páginas: 170

Es una novela de terror del escritor norteamericano Abraham Merritt, publicada serialmente en 1932 en la revista Argosy. La historia, verdaderamente macabra, es una de las mejores de Abraham Merritt, y roza algunos tópicos que luego serían lugares comunes en el cine de terror. Todo comienza con las investigaciones de un doctor, quien sigue la pista de varias muertes misteriosas. Eventualmente se topa con una extraña mujer, una bruja, cuya afición consiste en fabricar muñecas con los cadáveres de sus víctimas.

Te Pertenezco

Te Pertenezco

Autor: Yaz Miller ,

Número de Páginas: 258

Primera parte de la trilogía Te Pertenezco Ellie Hamilton posee todos los bienes materiales que su posición económica puede ofrecer. A sabiendas de lo que conlleva ser la hija de un prestigiado arquitecto, no deja que los lujos la encandilen, sin embargo, tras la muerte de su padre, su madre hace lo posible por convertirla en su doble: Una mujer sin escrúpulos aceptada socialmente en los eventos las exclusivos de la alta sociedad de Nueva York. Para no crear más roces con su madre, Ellie acepta a ir a todos ellos sin rechistar, pero en uno en específico conoce a Christopher Bennett que con solo verlo deduce que es un patán de primera. Un sentimiento nuevo se construye en su interior, e insegura del futuro y cuando la atracción entre ambos es evidente, se embarca en una relación llena de frenesí que solo la atracción física le puede proporcionar. Una avalancha de emociones abordarán su corazón y verá su suerte y su vida de modo distinto, pero una vida en riesgo pondrá a prueba los sentimientos de ambos. ¿Cómo puede un desconocido hacerla perder el control de sus emociones?

Los tres instrumentos de la muerte

Los tres instrumentos de la muerte

Autor: G. K. Chesterton ,

Número de Páginas: 26

"Los tres instrumentos de la muerte" (The Three Tools of Death), pone el broche de oro a la colección de cuentos, plantea un singular enigma. En la casa de Sir Aaron Armstrong, el jovial filántropo y optimista consumado asistimos al drama de la muerte del propio Armstrong y a la tristeza que eso crea en su familia. Aparecen varios personajes sospechosos, como Magnus, el criado, o el joven Patrick Royce... La policía está desconcertada. Nadie se explica cómo o por qué alguien ha podido asesinar a un viejecito tan adorable, a un hombre tan alegre y encantador. Nadie se lo explica, excepto el Padre Brown, que descubre la verdad sobre Sir Aaron y sobre su familia, desvelando que aquellos en ciertas ocasiones quienes más parecen afanarse en el bien común ocultan una doble personalidad, triste y mezquina.

Once poetas holandeses

Once poetas holandeses

Autor: Varios Autores ,

Número de Páginas: 192

Holanda está situada en un delta donde tres grandes ríos europeos desembocan en el mar. Del mismo modo que el agua europea fluye por el fértil paisaje holandés, la tradición literaria europea discurre por las igualmente fértiles letras holandesas. Por lo que atañe a la poesía, esto ha dado lugar a un moderno y variado paisaje, que, en palabras del destacado poeta local Tonnus Oosterhoff, se caracteriza por su «riqueza similar a la de la selva lluviosa». Los once poetas reunidos en la presente antología atestiguan, en su conjunto, esta riqueza y la extraordinaria diversidad que distingue a la poesía holandesa en su actual período de florecimiento. Para poder ofrecer al lector una impresión realmente contemporánea, hemos optado por incluir exclusivamente a poetas que en este momento están todavía con vida y siguen escribiendo, y de quienes aún cabe esperar nuevas publicaciones: Armando, Cees Nooteboom, Jules Deelder, Arjen Duinker, K. Michel, Anne Vegter, Menno Wigman, Sasja Janssen, Hagar Peeters, Tsead Bruinja y Ester Naomi Perquin.

Nuevos entremeses

Nuevos entremeses

Autor: Luis Quiñones de Benavente , Abraham Madroñal Durán ,

Número de Páginas: 315
Titanic

Titanic

Autor: Hugh Brewster ,

La historia del Titanic a través de sus pasajeros y tripulantes. Lejos de ser la típica historia sobre el hundimiento del Titanic, este libro indaga por primera vez en la sociedad que iba a bordo del barco de lujo y que se hundió para simbolizar el tránsito al siglo XX. El autor narra, con admirable pulso narrativo, la historia íntima del naufragio, con el entramado social, político y económico que sustentaba al efímero prodigio. Vemos desfilar a las grandes fortunas europeas y norteamericanas del momento -los Astor o los Guggenheim-, a artistas, periodistas y escritores, conocemos la moda de la época a través de una de las grandes damas de la alta costura e incluso se nos muestra el equipamiento tecnológico del barco, pionero en su época. Más que la historia de un hundimiento, Titanic es el fascinante relato de una sociedad y de un mundo que estaba a punto de desaparecer, justo en el momento más álgido de su esplendor.

Lobo Escondido

Lobo Escondido

Autor: Manuel Moreno ,

Número de Páginas: 92

Viktor era un hombre corriente.El guardabosques del pueblo.Y un homosexual reprimido.Hasta el día que le encontró.Era un hombre. En el bosque.Moribundo. Herido. Inconsciente.Lo llevó a casa. Lo curó. Lo cuidó.Y entonces descubrió la verdad.Aquel hombre era Dante, El Lobo.El líder de la manada del bosque.Un Licántropo. Un cambiadoras.El Alfa de la manada.Pero ya no.Arthur lo había destronado.Herido de muerte.Hubiera muerto de no ser por Viktor.Dante debía recuperar a su clan.Pero ahora... tenía a Viktor.Y, ¿qué quería realmente?¿A su clan? ¿A Viktor?Fuese lo que fuese...Primero debía sobrevivir a Arthur.

Mesa de redacción

Mesa de redacción

Autor: Luis Tejada , Miguel Escobar Caller ,

Número de Páginas: 408
El verdadero creyente

El verdadero creyente

Autor: Eric Hoffer ,

Número de Páginas: 280

Eric Hoffer (1902-1983) fue un intelectual americano que trabajó como estibador en el puerto de San Francisco durante veinticinco años. Autor de varios libros y docenas de artículos, su primer libro El verdadero creyente fue un éxito espectacular que le hizo famoso y le proporcionó reconocimiento público, hasta el punto de recibir la Medalla Presidencial de la Libertad en 1983. El Verdadero Creyente (1951) explica la naturaleza de los movimientos de masas y la dinámica personal de sus militantes. La edición de esta obra entre nosotros aparece en un momento social y cultural que proporciona especial significado a su pensamiento. El fanatismo nunca de¬saparece, pero a veces se disfraza de progreso y modernidad, de conocimiento verdadero y voluntad de creer, hasta que el verdadero creyente vuelve a enseñar sus afilados dientes y una vez más nos coge de sorpresa. Por eso necesitamos reconocerlo, antes y ahora, y Hoffer es una ayuda inestimable para espabilar nuestra conciencia y refrescar nuestra memoria sobre la multiplicidad de formas que adopta el fanatismo, incluidas las del momento actual.

GREEN LANTERN: RENACIMIENTO

GREEN LANTERN: RENACIMIENTO

Autor: Geoff Johns , Ethan Van Sciver ,

Número de Páginas: 192
Dictionary of Spoken Spanish

Dictionary of Spoken Spanish

Autor: U. S. Armed Forces , United States Army ,

Número de Páginas: 536

A must reference for students of Spanish and travelers anywhere in the Spanish-speaking world -- over 18,000 commonly used words, phrases, and expressions, plus valuable supplements on pronunciation, grammar, currency, road signs, geography, and foods.

Balzac y la joven costurera china

Balzac y la joven costurera china

Autor: Dai Sijie ,

Número de Páginas: 272
El curioso caso de Benjamin Button

El curioso caso de Benjamin Button

Autor: F Scott Fitzgerald ,

Número de Páginas: 44

El curioso caso de Benjamin Button es la historia de un hombre con el reloj biológico al revés. Nació con setenta años, al casarse tendrá cincuenta, y cuando vuelva de la guerra tendrá ya treinta y su esposa lucirá canas.Así hasta llegar a la cuna, siendo un abuelo. Lo que está fuera de la normalidad no se ve, y así es como Benjamin vive su fantástica existencia: como un extraño para sí mismo.

Sin imagen

Borges en la conformación de la Antología de la literatura fantástica

Autor: Daniel Zavala Medina ,

Número de Páginas: 371
La Esposa de Barba Azul

La Esposa de Barba Azul

Autor: Selena Kitt ,

Número de Páginas: 162

�Qu� har�a usted, si descubrieras que su marido estaba llamando a las l�neas de sexo telef�nicas en secreto? �Enfrentarse a �l? �Echarlo a la calle? �Divorciarse de �l? �No! En lugar de enojarse, Tara, por curiosidad decide empezar a escuchar las conversaciones picantes de John. Ella no puede detenerse a s� misma, porque su marido lac�nico nunca ha compartido una fantas�a con su esposa durante todo su matrimonio. �Pero resulta que ha estado llevando una doble vida, dici�ndole a otras mujeres lo que realmente quiere en el dormitorio! Cuando una Tara frustrada, busca a su mejor amiga, Kelly, para su consejo, su socio-en-el-crimen mucho m�s aventurera que ella trama un plan para traer a John y Tara juntos. Una vez que se establece la trampa, utilizando a Kelly como cebo, las dos mujeres sueltan en un hombre desprevenido cuyas fantas�as est�n a punto de convertirse en una realidad muy atractiva.

Borges

Borges

Autor: Adolfo Bioy Casares ,

Número de Páginas: 736

En 1931, Jorge Luis Borges (1899-1986) y Adolfo Bioy Casares (1914-1999) iniciaron una larga amistad literaria, cuyas consecuencias serían fundamentales para la literatura en lengua española. Desde 1947, el propio Bioy comenzó a registrar, con minuciosidad y precisión, las «interminables, exaltadas conversaciones» que mantenían casi diariamente, afanes en los que perseveró durante cuatro décadas y que condujeron a las 1700 páginas del extraordinario BORGES (Destino, 2006). Preparada también por Daniel Martino, se presenta ahora esta no menos indispensable edición de páginas escogidas, que conserva lo esencial de las opiniones de Borges, reteniendo todos aquellos pasajes en los que éste, al pronunciarse sobre sucesos o personas, o al juzgar determinados libros o autores, se refiere a temas y tópicos de interés general, no sólo literario. “Despojado ahora el texto de su fondo más inmediato y localista —escribe Martino—, confío en que también se revelará, por mérito de Bioy, como una valiosa introducción a la literatura y al pensamiento de un escritor famosamente complejo y aun complicado. Esta nueva edición aspira a contribuir, siquiera modestamente, a...

Recetas de la abundancia

Recetas de la abundancia

Autor: Esther Sánchez Botero ,

Número de Páginas: 207
Eleanor & Park

Eleanor & Park

Autor: Rainbow Rowell ,

Número de Páginas: 428

«Eleanor & Park me recordó no sólo lo que es ser joven y estar enamorado de una chica, sino también lo que es ser joven y estar enamorado de un libro.» #John Green, autor de Bajo una misma estrella «Divertida, esperanzadora, inspiradora, sexy y absolutamente emotiva; esta historia de amor cautivará a los lectores, y no solo a los jóvenes.» #Kirkus Review Eleanor y Park, novela ganadora del GoodReads Choice Awards 2013, en la categoría de literatura juvenil. El único gran premio literario concedido por los lectores. Eleanor es la nueva chica en la ciudad, y nunca se ha sentido más sola. Con ropa que no combina, alocado cabello rojo y caótica vida familiar, no podría resaltar más incluso si lo intentara. Entonces se sienta en el autobús al lado de Park. Silencioso, cuidadoso, y, a los ojos de Eleanor, absolutamente genial. Park ha descubierto que pasar bajo el radar es la mejor forma de salir adelante. Lentamente, de manera constante, a través de conversaciones nocturnas y una pila de cassettes mezclados cada vez más grande, Eleanor y Park se enamoran. Se enamoran de la forma en que te enamoras la primera vez, cuando tienes 16, y tienes nada y todo que perder......

La Prometida Del Jefe

La Prometida Del Jefe

Autor: Alena Garcia ,

Número de Páginas: 92

Ana trabaja como camarera en un ostentoso club de madrid. Roman acude a su barra para pedir vodka. Alto, guapo, fuerte, y formal pero descarado, con un toque de picardía en los ojos y muy poca vergüenza. Ese fuego en los ojos sólo pudo terminar en pasión, pero a la mañana siguiente Ana está convencida de que aquello fue "cosa de una noche". No podía esperar más de un tío que había conocido en un club nocturno. Para su sorpresa, Roman Uralov vuelve, puramente centrado en la idea de conseguirla. De madre ruso y madre italiana, al parecer Ana se había metido en la cama de un capo de la mafia. Así que él le hace una oferta; un matrimonio de conveniencia, donde ella disuelva sus problemas económicos y él consolide su posición con una mujer al lado - y de paso, quitarse las críticas de su madre de encima -. Ella sabe que no debería aceptar, pero la oferta es muy tentadora, y Uralov no ha conquistado la ciudad aceptando un no por respuesta. Pero Roman comienza a verse realmente atraído por ella. ¿Podrá Ana confiar en él? ¿Podrá Roman mantener la compostura pese a su debilidad? Una historia cargada de romance, conflicto, y con dosis de erótica, donde las...

Sin imagen

Manual introductorio

Autor: Colombia. Ministerio de Cultura , Víctor Manuel Patiño Rodríguez , Lucía Rojas de Perdomo , María Antonia Garcés Arellano , Carlos Humberto Illera , Gregorio Saldarriaga , Cecilia Restrepo Manrique , Aida Martínez Carreño , Germán Patiño Ossa , Carlos E. Sánchez , Ricardo Restrepo Manrique , Yolanda Mora de Jaramillo , Santiago Diaz Piedrahita , Cristo Hoyos , Lácydes Moreno Blanco ,

Número de Páginas: 207

Últimos Libros buscados