Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
El ladrón

El ladrón

Autor: Jan Needle ,

Número de Páginas: 115

Alguien ha sustra do un billete de cinco libras del portamonedas de la se orita Smith. Nadie vio a Kevin Pelham hacerlo, pero todos sospechan que fue l. Kevin es hijo de un convicto, no asisti a clase cuando fue el robo y, adem s, necesitaba el dinero... Es natural suponer que ha sido l. Pero en el mundo de las suposiciones muchas veces es la fuente de las mayores injusticias.

Comedia famosa. Ó el frayle há de ser ladron, ó el ladron há de ser frayle

Comedia famosa. Ó el frayle há de ser ladron, ó el ladron há de ser frayle

Autor: Felipe GODINEZ ,

O el frayle ha de ser ladron, o el ladron ha de ser frayle. Comedia famosa en tres jornadas y en versos. Del doctor Felipe Godinez...

O el frayle ha de ser ladron, o el ladron ha de ser frayle. Comedia famosa en tres jornadas y en versos. Del doctor Felipe Godinez...

Autor: Felipe Godínez ,

Número de Páginas: 32
El ladrón, los tupamaros y Dios

El ladrón, los tupamaros y Dios

Autor: Carlos Lapaz Caballero ,

Número de Páginas: 498
El ladrón de tumbas

El ladrón de tumbas

Autor: Antonio Cabanas ,

Número de Páginas: 936

Una familia dedicada al expolio de tumbas en el Antiguo Egipcio, el peor crimen que se podía cometer en aquella época. «Ésta es la historia de Shepsenuré, el ladrón de tumbas, hijo y nieto de ladrones, y de su hijo Nemenhat, digno vástago de tan principal estirpe, quienes arrastraron su azarosa vida por los caminos de un Egipto muy diferente del que estamos acostumbrados a conocer, en los que la miseria y el instinto de supervivencia les empujaron a perpetrar el peor crimen que un hombre podía cometer en aquella tierra, saquear tumbas.» Con estas palabras, Antonio Cabanas presenta a los protagonistas de El ladrón de tumbas. Un relato donde los personajes históricos se dan la mano con los ficticios para detallar las costumbres, la lucha de las clases más bajas y la guerra de intereses entre los estratos más poderosos. Cabanas cautiva al lector al retratar todo el esplendor de la corte faraónica.

El ladrón de llaves

El ladrón de llaves

Autor: David Jurok ,

“Cada hombre tiene mil caras bajo su rostro, mil vestiduras sobre su desnudez y mil nombres para ser llamado. Cada hombre es niño y al mismo tiempo hombre, es cocinero un lunes en la noche y abogado de alguien más un viernes en la mañana; es deportista el sábado en el parque y vigilante de personas y cosas durante la mitad de su tiempo. Los seres humanos somos seres duales integrando ambas caras de varias monedas en una sola entidad, integrando la luz y la sombra: el ser humano es policía y es ladrón, es alumno y es profesor, es acusador y es acusado, es verdugo y es atormentado; cada hombre y cada mujer es hombre y también es mujer. Cada ser humano es rey y también esclavo. Eso es lo que soy durante este breve periodo de tiempo: esclavo.” “Heme aquí, existiendo como una marioneta bajo el control de la voluntad de alguien más. Heme aquí, reconociendo la existencia humana desde la posición más humilde posible e intentando comprender si alguna vez hemos sido libres... si la libertad existió alguna vez...”

Momotaro. Xander y el ladrón de sueños

Momotaro. Xander y el ladrón de sueños

Autor: Margaret Dilloway ,

Xander ha descubierto que es el legendario héroe Momotaro. Con su espada mágica es capaz de vencer monstruos y espíritus, y con sus amigos supera todas las aventuras que se cruzan en su camino. Pero los enemigos más terribles todavía no han aparecido. Extrañas pesadillas le asaltan cada noche, y un gran peligro se acerca: los sueños están desapareciendo del mundo humano, y sin ellos todo colapsará.

El ladrón de cerebros

El ladrón de cerebros

Autor: Pere Estupinyà ,

Número de Páginas: 456

Una excitante radiografía de los temas más candentes de la ciencia en la actualidad. La ciencia es la aventura más apasionante que puedas emprender. En El ladrón de cerebros, Pere Estupinyà se infiltra en los principales laboratorios y centros de investigación del mundo con el objetivo de robar el conocimiento de los verdaderos héroes del siglo XXI -los científicos- y compartirlo con sus lectores. Así, a través de las amenas historias de este libro, terminarás familiarizado con los debates más candentes en neurociencia, cosmología, genética, psicología humana o cambio climático. Pero, además, el ladrón de cerebros también rastreará el recorrido de un virus de resfriado por su cuerpo, se introducirá en un escáner cerebral para ver si es capaz de detectar sus propias mentiras, hurgará en las fricciones de la ciencia con la religión y el creacionismo, le pedirá a sus hormonas que le expliquen por qué se enamora, se rendirá a los pies de la teoría del caos, comprobará lo desastroso que es el cerebro tomando decisiones meditadas, entenderá por qué las pupilas de la mujer se dilatan en pleno orgasmo, buscará el origen de las supersticiones, analizará por ...

El ladrón de céntimos (edición revisada)

El ladrón de céntimos (edición revisada)

Autor: Christophe Paul ,

Número de Páginas: 288

Una novela policíaca diferente: una historia de amor, odio, codicia, asesinatos... y un refrescante toque de humor negro. ¿Hasta dónde se puede llegar por dinero? Con el encanto de las calles de París y el suspense del mejor thriller de Hollywood, una novela dedicada a todos los que han sufrido alguna vez la soberbia, la codicia y las injusticias del sistema financiero. Un recorrido trepidante desde Montmartre hasta La Défense, el ultramoderno barrio financiero con sus rascacielos de oficinas. Henri Pichon es un tranquilo y brillante informático cuya rutina se ve alterada por un accidente fortuito a partir del cual cambiará el destino de quienes lo rodean.

El ladrón de chicles

El ladrón de chicles

Autor: Douglas Coupland ,

Número de Páginas: 288

Roger Thorpe es un cuarentón divorciado que trabaja en el almacén de material de oficina Staples: hileras interminables de bolígrafos, post-its, archivadores, libretas de todo tipo... Allí trabaja también Bethany, una veinteñaera en su fase gótica que odia a casi todo el mundo y está obsesionada con la muerte. Un día Bethany descubre la novela que Roger está empezando a escribir: Glove Pond. En ella, un matrimonio alcoholizado con un trauma imborrable -Steve, escritor en horas bajas y Gloria, una actriz a quien ya nadie contrata- espera la visita de una pareja en un momento aparentemente perfecto: Kyle Falconcrest y Brittany, escritor de éxito y cirujana renombrada.A partir de ese momento Roger y Bethany inician una relación epistolar que provocará un giro en sus vidas. Bethany se alimentará de la novela que Roger escribe para descubrir su verdadera razón de ser y Roger la seguirá escribiendo porque, desesperado, roto tras el divorcio con su ex mujer Joan, "escribir es lo único que me mantiene cuerdo".Douglas Coupland capta la incomunicación en un mundo de tecnología punta a través de un juego de máscaras y espejos con sorpresa final. El ladrón de chicles es...

Yo, el Gran Fercho y el ladrón

Yo, el Gran Fercho y el ladrón

Autor: Marjorie Weinman Sharmat ,

Número de Páginas: 55

El Gran Fercho, un detective a quien le encantan los panques, resolverá su primer caso nocturno: hay un ladrón en el barrio que se esta robando la basura de su vecino Oliverio. Todo un misterio para ser resuelto por este gran investigador.

El ladrón de sueños

El ladrón de sueños

Autor: Bernardo Fernández ,

Número de Páginas: 216

A scientist who creates videogames for HumaCorp invented a mosquito-like giant robot that is capable of bringing nightmares to children. When a group of kidnapped children, used as laboratory guinea pigs, escaped from the scientist and the robot, Andrea, a punk with extraordinary abilities in videogames, helps to save the children.

El ladrón de maletas

El ladrón de maletas

Autor: Jaime Jullian Pope ,

Ulrico Tamppe, un cuarentón, criado por tías y parientes autoritarios, en una casa fantasmal, vaga por Puerto Montt y otros espacios del sur chileno donde las personas se mueven apuradas hacia algún destino como grandes filas de hormigas que se dirigen a sus quehaceres diarios, o a sus recorridos turísticos; todas enfocadas en lo suyo, creando el ambiente perfecto para el anonimato y la soledad. Tamppe, sin pareja, observador y lánguido frente a los desolados atardeceres sureños, a partir del azar desarrolla una inusitada inclinación por las maletas que, poco a poco, se vuelve una pasión y después se torna delirante y obsesiva. En su refugio ingrato y deshabitado el laborioso ladrón, para soportar el aislamiento, dialoga con un grupo de maniquíes que compró y a quienes les ha dado una identidad vistiéndolos con el contenido de las maletas. Una inocente empresa evoluciona trágicamente hacia el crimen y llegará a la aniquilación y el ajuste de las piezas de una inusitada novela policial. El estilo, en todo momento, es envolvente, reflexivo, vehemente y se apodera de la curiosidad de los lectores.

El ladrón de palabras

El ladrón de palabras

Autor: Antonio de la Fuente Arjona ,

Número de Páginas: 79

Esta obra cumple dos objetivos: desarrollar la capacidad de expresión artística del niño y practicar las normas gramaticales aprendidas en clase.

El ladrón y la bailarina

El ladrón y la bailarina

Autor: Andrew Matthews ,

Número de Páginas: 30

Roco era un ladrón capaz de robar cualquier cosa, hasta el perfume de las flores o la verdad de una promesa. Hasta que una noche, vio pasar a Kira, la bailarina, y se dio cuenta de que él sabía correr, robar y esconderse, pero no sabía danzar. Una noche su vida dio un giro o un paso de baile.

El ratón y el ladrón

El ratón y el ladrón

Autor: Jihad Darwiche ,

Número de Páginas: 24

El cuento de un personaje (humano o animal) que se deshace de un ladrón con la ayuda de animales y objetos hábilmente colocados en su casa, es popular en el Oriente Medio. Esta versión proviene de la tradición oral libanesa. Con gran humor el ilustrador responde al tono del cuento.

El ladrón de meriendas (Salvo Montalbano 3)

El ladrón de meriendas (Salvo Montalbano 3)

Autor: Andrea Camilleri ,

Número de Páginas: 240

Vuelve el inspector Salvo Montalbano y su particular forma de ver el mundo desde el imaginario pueblo de Vigàta, en Sicilia. Tercera entrega de la serie del comisario que ha conseguido un espacio propio y original en la literatura policiaca contemporánea. Sus anteriores andanzas han trazado su polifacético perfil que, como demuestra esta nueva aventura, está lejos de agotarse en el simple estereotipo. En esta ocasión el comisario debe investigar el asesinato de un comerciante jubilado, cuya amante, una joven tunecina desaparecida tras el crimen, es objeto de todas las sospechas. Sin embargo, las pesquisas guían a Montalbano hacia el turbio mundo de los servicios secretos y su sucia guerra contra el terrorismo internacional. La razón de Estado se ve sometida a su implacable instinto de justicia, «quijotesco» según uno de los agentes secretos. Al mismo tiempo, la trama nos reserva sorpresas inusitadas, como un Montalbano profundamente conmovido por el destino del hijo de la joven acusada hasta el punto de proponerle matrimonio a su tan paciente como lejana compañera Livia. Como todas las obras de Camilleri que tanto disfrutan sus cientos de miles de lectores en todo el...

El ladrón de levita

El ladrón de levita

Autor: Jorge Velasco Mackenzie ,

Número de Páginas: 151
Sin imagen

El ladrón de sueños

Autor: Sid Fleischman , Ixchel Estrada , Pilar Armida ,

Número de Páginas: 87

Hay un bandido que se esconde entre las sombras de la noche. Sólo le interesan los sueños. Antes robaba pesadillas, pero ahora le dan miedo. Por eso prefiere sueños divertidos. Pero esta vez le ha arrebatado un sueño a la niña equivocada. Susana es lista. Y astuta. Y, sobre todo, muy valiente. Quiere que le devuelvan su sueño y no descansará hasta lograrlo.

El ladrón de ataúdes

El ladrón de ataúdes

Autor: Julio Torri , Serge I. Zaïtzeff ,

Número de Páginas: 69

Este volumen ha sido conformado por relatos ineditos rescatados de diversas fuentes por el critico Zatzeff quien los ordeno aleatoriamente sin seguir una secuencia tematica o cronologica. Para completar este tomo de textos desconocidos de Julio Torri se reunen unas cuantas notas sinteticas en torno a figuras literarias y artisticas.

El Ladron, la Stripper y Algo de Cine

El Ladron, la Stripper y Algo de Cine

Autor: Carlos Groppa ,

Número de Páginas: 161

Ricky Walker, detective experto en robos de arte, manuscritos y antigüedades, luego de renunciar a la policía para instalarse como detective privado, su Jefe le pide que dilate su renuncia hasta tanto pueda investigar los sucesivos robos de valioso material de colección que venían sucediendo en la colonia cinematográfica de Hollywood. Así, piezas de colección como lo era un póster de una película muda autografiado por Valentino, una carta romántica escrita por Napoleón, la máscara del Zorro, los bocetos del decorado de una película clásica francesa, un libreto atribuido a un director del neorrealismo italiano, y otras piezas de colección, fueron robadas impunemente por un escurridizo ladrón sin dejar rastros de ninguna especie.

El ladrón de café

El ladrón de café

Autor: Tom Hillenbrand ,

Intriga, conspiraciones, secretos y persecuciones en una emocionante novela de aventuras, El ladrón de café también es un retrato fascinante de una época efervescente: la Europa de finales del siglo XVII. 1683. El Rey Sol gobierna con mano férrea desde el fastuoso palacio de Versalles. La Compañía Holandesa de las Indias Orientales es la empresa privada más poderosa del mundo. Los sabios e investigadores del continente intercambian por carta ideas y nuevos descubrimientos que revolucionarán la ciencia, la tecnología y el pensamiento. Y sentarse en un café para degustar una cara y exótica infusión, el kahvesi, se ha convertido en el pasatiempo más popular en las capitales europeas. Pero el verdadero negocio del café -su cultivo y su comercio- está controlado únicamente por los turcos. Algo que los comerciantes más importantes de Europa no piensan seguir consintiendo. Obediah Chalon, un joven y brillante inglés, científico y filósofo apasionado, ingresa en una durísima cárcel de Ámsterdam tras falsificar unas letras de cambio. Poco después un misterioso personaje le ofrece la libertad y una cuantiosa recompensa a cambio de una empresa arriesgada en la que...

El ladrón de meriendas

El ladrón de meriendas

Autor: Andrea Camilleri ,

Número de Páginas: 240

El inspector Salvo Montalbano y su particular forma de ver el mundo desde el imaginario pueblo de Vigàta, en Sicilia, han conseguido un espacio propio y original en la literatura policiaca contemporánea. Sus anteriores andanzas en Un mes con Montalbano, El perro de terracota y La voz del violín han trazado su polifacético perfil que, como demuestra esta nueva aventura, está lejos de agotarse en el simple estereotipo. En esta ocasión el comisario debe investigar el asesinato de un comerciante jubilado, cuya amante, una joven tunecina desaparecida tras el crimen, es objeto de todas las sospechas. Sin embargo, las pesquisas guían a Montalbano hacia el turbio mundo de los servicios secretos y su sucia guerra contra el terrorismo internacional. La razón de Estado se ve sometida a su implacable instinto de justicia, «quijotesco» según uno de los agentes secretos. Al mismo tiempo, la trama nos reserva sorpresas inusitadas, como un Montalbano profundamente conmovido por el destino del hijo de la joven acusada hasta el punto de proponerle matrimonio a su tan paciente como lejana compañera Livia. Como todas las obras de Camilleri que tanto disfrutan sus cientos de miles de...

Comedia famosa, o, El frayle ha der ser ladron, o, el ladron ha de ser frayle

Comedia famosa, o, El frayle ha der ser ladron, o, el ladron ha de ser frayle

Autor: Pedro Calderón de la Barca ,

Número de Páginas: 32
William Wenton y el ladrón del luridio

William Wenton y el ladrón del luridio

Autor: Bobbie Peers ,

Will Wenton vive escondido con sus padres en Noruega desde la misteriosa desaparición de su abuelo, un excéntrico científico. Will ha heredado muchas de sus cualidades, y cuando ingrese en un instituto especial para jóvenes genios, descubrirá el misterioso invento de su abuelo, un material llamado luridio. ¿Podrá Will salvar el secreto del luridio y evitar que caiga en manos equivocadas?

La Detective Cuac Y El Ladron de Pasteles

La Detective Cuac Y El Ladron de Pasteles

Autor: Claire Freedman ,

Número de Páginas: 32

There's a crime wave in town and Ducktective Quack needs your help to solve the mystery. Follow the clues in the pictures and see if you can work out who did it!

El ladrón de espadas

El ladrón de espadas

Autor: Peter Lerangis ,

Tercera entrega de esta trepidante aventura. Amy y Dan están perdidos. Los Kabra les han tendido una trampa y se han colado en su avión destino Japón... Por suerte, los hermanos Cahill cuentan con la ayuda de su misterioso tío Alistair Oh. ¿Pueden realmente confiar en él?... ¡Únete a la búsqueda de las 39 pistas en www.the39clues.es y participa en una emocionante aventura interactiva!

El ladrón del rayo (Percy Jackson y los dioses del Olimpo 1)

El ladrón del rayo (Percy Jackson y los dioses del Olimpo 1)

Autor: Rick Riordan ,

Número de Páginas: 288

El ladrón del rayo da comienzo a la serie «Percy Jackson y los Dioses del Olimpo». Acompaña a Percy a través de esta apasionante serie de aventuras sobre un mundo secreto, el mundo que los antiguos dioses griegos han recreado a nuestro alrededor en pleno siglo XXI. ¿Qué pasaría si un día descubrieras que, en realidad, eres hijo de un dios griego que debe cumplir una misión secreta? Pues eso es lo que le sucede a Percy Jackson, que a partir de ese momento se dispone a vivir los acontecimientos más emocionantes de su vida. Expulsado de seis colegios, Percy padece dislexia y dificultades para concentrarse, o al menos ésa es la versión oficial. Objeto de burlas por inventarse historias fantásticas, ni siquiera él mismo acaba de creérselas hasta el día que los dioses del Olimpo le revelan la verdad: Percy es nada menos que un semidiós, es decir, el hijo de un dios y una mortal. Y como tal ha de descubrir quién ha robado el rayo de Zeus y así evitar que estalle una guerra entre los dioses. Para cumplir la misión contará con la ayuda de sus amigos Grover, un joven sátiro, y Annabeth, hija de Atenea. ** Más vendidos del The New York Times y Publishers Weekly. **...

Percy Jackson: El ladrón del rayo

Percy Jackson: El ladrón del rayo

Autor: Rick Riordan ,

Número de Páginas: 285

Percy padece dislexia y dificultades para concentrarse. Objeto de burlas por inventarse historias fantásticas, ni siquiera él mismo acaba de creérselas hasta el día que los dioses del Olimpo le revelan la verdad.

El ladrón de puertas

El ladrón de puertas

Autor: Orson Scott Card ,

Número de Páginas: 336

"In this sequel to The Lost Gate, bestselling author Orson Scott Card continues his fantastic tale of the Mages of Westil who live in exile on Earth. Here on Earth, Danny North is still in high school, yet he holds in his heart and mind all the stolen outselves of thirteen centuries of gatemages. The Families still want to kill him if they can't control him ... and they can't control him. He is far too powerful. And on Westil, Wad is now nearly powerless--he lost everything to Danny in their struggle. Even if he can survive the revenge of his enemies, he still must somehow make peace with the Gatemage Daniel North. For when Danny took that power from Loki, he also took the responsibility for the Great Gates. And when he comes face-to-face with the mages who call themselves Bel and Ishtoreth, he will come to understand just why Loki closed the gates all those centuries ago."--

Sin imagen

La soltera y el ladron

Autor: Sebastián Salazar Bondy , Teatro Universitario (Universidad Nacional Mayor de San Marcos) ,

El ladrón de cadáveres (Flash Relatos)

El ladrón de cadáveres (Flash Relatos)

Autor: Robert L. Stevenson ,

Número de Páginas: 40

El crimen, el pecado y lo macabro planean sobre este relato de profanación de tumbas. Un estudiante de medicina se ve envuelto en el turbio negocio de tráfico de cadáveres para estudio médico. Esta sórdida situación hará peligrar la conciencia moral y la seguridad del protagonista. ¿Hasta dónde será capaz de llegar? «No se puede empezar y luego parar. Cuando se empieza hay que seguir, esa es la verdad. No hay descanso para el malvado.»

El ladrón de la Navidad

El ladrón de la Navidad

Autor: Mary Higgins Clark , Carol Higgins Clark ,

Número de Páginas: 224

Mary Higgins Clark, la reina del suspense, y su hija Carol, autora de novelas de misterio, han unido de nuevo sus plumas para crear un intrigante y divertido cuento de Navidad. ¿Acaso existe un lugar mejor que el hermoso y acogedor Stowe, en Vermont, para disfrutar de la nieve antes de las fiestas? No, desde luego. Sobre todo si te ha tocado el primer premio de la lotería. Y el hecho de que los responsables del Rockefeller Center estén allí para escoger el árbol que es, desde hace tiempo, el símbolo tradicional de la Navidad neoyorquina, lo convierte en un lugar doblemente ideal. Por eso Alvirah Meehan y su amiga Regan Reilly, con sus respectivas familias y Opal, una amiga de Alvirah, han decidido pasar allí el fin de semana. Packy Noonan, un artista del timo en prisión desde hace doce años, está disfrutando de un permiso de fin de semana y ha decidido no regresar a la cárcel. Tiene que recuperar el botín -un termo lleno de diamantes que escondió bajo un hermoso árbol. Pero al llegar allí descubre horrorizado que su árbol ha sido vendido al Rockefeller Center y será transportado a Nueva York a la mañana siguiente. Packy tiene que actuar... El lunes por la...

Últimos Libros buscados