Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
El perfume del Evangelio

El perfume del Evangelio

Autor: Calduch-Benages, Nuria ,

Número de Páginas: 100

"El perfume del Evangelio" presenta algunos encuentros entre Jesús y las mujeres en los evangelios. Varios pasajes se caracterizan por la presencia del perfume, un elemento cargado de connotaciones y rico en contenido simbólico, que se abre a múltiples interpretaciones. Las protagonistas de esta obra son las mujeres. Jesús se pone abiertamente a favor de ellas y se solidariza con su dolor físico o espiritual. De este modo, invierte la escala de valores propuesta por la sociedad y supera las discriminaciones vigentes con su relación solidaria e igualitaria con las personas. El libro concluye con un encuentro inaudito, porque no tiene lugar entre Jesús y una mujer, sino entre Jesús y la Sabiduría.

El rey de las sombras

El rey de las sombras

Autor: Eve de Castro ,

Número de Páginas: 432

Una historia de amor y venganza en la que las ambiciones de nobles y plebeyos confluyen durante la construcción de los jardines de Versalles tejiendo un mundo turbulento de luces y sombras. Francia, siglo XVII. Miles de obreros trabajan en la colosal construcción de los jardines y las fuentes de Versalles, un laberinto de canales húmedos y lóbregos donde el pueblo vive y trabaja entre el fango, el hambre y el frío. En este escenario marcado por la injusticia, la segregación social y la falta de libertad, dos plebeyos desafiarán a su destino. Gracias a su ingenio, Batiste, que ha huido de la penuria y el hambruna de París buscando una oportunidad, va a conseguir ascender de simple obrero a aprendiz de fontanero. Y Nine, una joven talentosa y atrevida, va a acceder a posiciones vetadas para una mujer de su época. Sus caminos van a cruzarse con los de la realeza en una atmósfera de secretos, envidias y traiciones. Una novela de amor y venganza en la que las ambiciones de nobles y plebeyos confluyen en un escenario de intrigas y conspiraciones. La apasionante historia de un aprendiz de fontanero y una joven curandera que, a la sombra de la Corte de Luis XIV, luchan por...

Literatura Universal

Literatura Universal

Autor: Baez Pinal, Gloria Estela , Herrera Lima, María Eugenia ,

Número de Páginas: 198

El propósito de esta obra es que, a través de la lectura analítica, el estudiante reconozca el valor de las grandes obras de la literatura universal para que logre afinar su sensibilidad estética y enriquecer su visión del arte.

El Mahâbhârata

El Mahâbhârata

Autor: Vyas ,

Número de Páginas: 780

El poema épico del Mahâbhârata (literalmente «Gran India») es una de las obras más importantes y definitivamente la más extensa de la literatura universal. Consta de ciento veinte mil estrofas y debió redactarse entre el siglo IV a.C. y el IV d. C., en que se hicieron las últimas correcciones e interpolaciones. La epopeya trata de las batallas entre dos ramas de la misma familia (los cinco príncipes Pandava y los cien Kaurava) por la posesión de un reino en la India del norte. Entremezclado con larga sucesión de luchas entre dos ramas de la familia reinante se encuentra la composición religiosa Bhagavad Gita o «Canto del Supremo», el texto filosófico más difundido entre los hindúes. También se incluyen en la obra toda suerte de tradiciones populares, relatos y mitos que han servido de inspiración a autores indios posteriores. Todas estas leyendas nos presentan una serie de valiosísimos testimonios sobre la vida y las costumbres de la India antigua.

El Rey adivino

El Rey adivino

Autor: Ramón Valdés Elizondo ,

Número de Páginas: 448

"Llegará el día en que surja el gran adivino. Vendrá de donde nadie sabe, de donde nadie puede imaginar... Retumbará el gran trueno que agitará los mares y estremecerá las piedras. Nadie podrá dejar de escucharlo, pues es señal de que los tiempos cambien, y habrán de cambiar....Y prepárese a enfrentar la tormenta el hombre que ostente la corona de los hombres, porque al que viene lo acompañan fuerzas y sabidurías inigualables, pues no será nacido de mujer y será uno de muchos, y muchos estarán con él. Fragmento de la profecía del Libro de Uxmal."

La flor más oscura. El perfume de las sombras Vol. I

La flor más oscura. El perfume de las sombras Vol. I

Autor: P.M. Freestone ,

Número de Páginas: 448

EN EL IMPERIO DE ARAMTESH EL PERFUME ES PODEROSO. Un mundo en el que el perfume es mágico y los secretos son mortales. Una novela embriagadora que despertará todos tus sentidos.

El rey se inclina y mata

El rey se inclina y mata

Autor: Herta Müller ,

Número de Páginas: 192

«A menudo me preguntan por qué en mis textos aparece tanto el rey y tan raras veces el dictador. La palabra «rey» suena suave. Y a menudo me preguntan por qué en mis textos aparece tanto el peluquero. El peluquero mide los cabellos, y los cabellos miden la vida.» Herta Müller En El rey se inclina y mata Herta Müller se cuestiona su propia escritura y los condicionamientos históricos y políticos a los que ésta se halla sometida: la dictadura rumana de Ceausescu, donde creció y donde se forjó su conciencia lingüística y política hasta su exilio en Berlín. Asimismo, el lenguaje constituye el centro de todas sus reflexiones: el lenguaje como instrumento de poder y de represión, pero también como posibilidad de resistencia y de autoafirmación frente al poder totalitario. Parte esencial de esta reflexión está formada por los recuerdos de su infancia y de su familia, de esa familia cuya lengua era el alemán. Surge así el perfil, tan definido como impactante, de una experiencia vital bajo el régimen totalitario a la que la autora responde, muy consecuentemente, con una obra literaria que ha merecido el Premio Nobel.

Traición al Rey

Traición al Rey

Autor: Bible Pathway Adventures , Pip Reid ,

Número de Páginas: 22

La ciudad de Jerusalén bullía de emoción. "¿Vendrá Yeshua a Jerusalén para la Fiesta?", preguntaba la gente. Sabían que a los líderes religiosos del templo no les gustaba el maestro de Galilea. No solo enseñaba en contra de sus reglas y tradiciones hechas por el hombre, sino que muchos creían que era el Mesías prometido, el Salvador del pueblo de Israel. Los líderes religiosos estaban preocupados. "Este hombre se ha vuelto demasiado popular. La gente cree en lo que dice. ¡Debemos deshacernos de Él antes de que ponga a todos en nuestra contra!". Pero tenían que tener cuidado. Si bien Yeshua tenía muchos enemigos, también tenía muchos amigos... Con muchas coloridas ilustraciones y verdades bíblicas, “Traición al Rey” es parte de la serie de aventuras bíblicas de Bible Pathway Adventures. Si sus niños gustan de una buena dosis de acción y valientes israelitas, entonces les encantará esta serie de aventuras bíblicas de Bible Pathway Adventures. ¡La búsqueda de la verdad es más divertida que la tradición! ★Defensores de la Fe SERIES: Mucho antes de Los Vengadores, mucho antes de la Liga de la Justicia...estos son los superhéroes ORIGINALES. Lee e...

Crónica del rey don Pedro

Crónica del rey don Pedro

Autor: Daniel Cortezón ,

Número de Páginas: 144
El rey de los espinos

El rey de los espinos

Autor: Marcelo Figueras ,

Número de Páginas: 400

¿Y si los personajes de cómic se hicieran reales? ¿Y si no pudiesen regresar a sus viñetas? Un famoso autor de cómics es asesinado en la Buenos Aires violenta de 2019. A su entierro van familiares, fans, la prensa y la infame policía secreta, llamada OFAC. Pero también alguien más. Cuatro hombres vestidos de modo insólito: un caballero medieval, un pirata de las Guerras del Opio, un motociclista al estilo Ángeles del Infierno y un explorador del Oeste, dueño de armas extravagantes. Nadie les presta atención a excepción de Milo, que trabaja en el cementerio. ¿Son estos cuatro héroes de los cómics del muerto, por improbable que suene? Milo sospecha que su aparición está vinculada a un misterio: el de las hijas del historietista, de cuyo paradero nada se sabe. Con una prosa descarada y ágil, Marcelo Figueras cruza los géneros más fantásticos con nuestra realidad despiadada. Y mientras las páginas del libro vuelan, Milo y la Cofradía Trotamundos se aproximan inexorablemente al choque con la OFAC: una batalla que dará pie a nuevas leyendas.

El Rey del Agua

El Rey del Agua

Autor: Claudia Aboaf ,

Dos hermanas muy diferentes entre sí reciben noticias del hallazgo de los restos de su padre. Una novela que cuestiona la identidad y el futuro de nuestro planeta.

El Rey

El Rey

Autor: Antoinette Henriette Clémence Robert ,

Número de Páginas: 122
El rey de la salsa

El rey de la salsa

Autor: Pedro Baquero ,

Número de Páginas: 64

“Este libro de cuentos para niños me ha acompañado en la promoción de lectura en talleres, círculos de lectura y clases de literatura con niños, adultos y maestros. Así, he observado que los cuentos de Baquero tienen un reconocimiento literario por parte de muchos lectores… Me atrevo a decir que El rey de la salsa es una de las obras insustituibles de la literatura infantil colombiana” (Clara Inés Cuervo M. Maestra de pedagogía y literatura en la Pontificia Universidad Javeriana)

La escultura fenicia en Hispania

La escultura fenicia en Hispania

Autor: Martín Almagro Gorbea , Mariano Torres Ortiz ,

Número de Páginas: 469
Cómo adorar al Rey

Cómo adorar al Rey

Autor: Zach Neese ,

Número de Páginas: 320

HEMOS NACIDO PARA TENER UNA INTIMIDAD PROFUNDA Y SIGNIFICATIVA CON NUESTRO PADRE REY. Efectivamente, hemos sido redimidos para servir como sacerdotes: acceder directamente al trono del Cielo para ministrar a Dios y después llevar su luz y gloria a un mundo oscuro y sufriente. Este es el más extraordinario privilegio jamás concedido a carne y sangre. Sin embargo, la verdadera adoración es un proceso que es probremente entendido y ampliamente descuidado en la Iglesia. Pocos creyentes han experimentado la indescriptible alegria y la radical transformación que viene de desempeñar completa y apropiadamente ese rol sacerdotal. En este profundo pero muy accesible libro, el pastor Zach Neese, lider de adoración y compositor de numerosas queridas canciones de adoración le brinda un mensaje alentador para que por medio de una hoja de ruta blíblica práctica lo guíe en su viaje hacia una adoración genuina y de experiencia transformadora.

Todos buscan desde siempre al rey

Todos buscan desde siempre al rey

Autor: Javier Estévez Lozano ,

Número de Páginas: 254
EL PERFUME DE EGIPTO

EL PERFUME DE EGIPTO

Autor: Charles Leadbeater ,

Número de Páginas: 259

Las narraciones que contiene este librito son de cosas ciertas; de acontecimientos que han tenido lugar. Claro está que, ni siquiera por un momento, pretendo yo que el lector en general de crédito a tal afirmación y que quedaré del todo satisfecho si quien lea estas páginas logra con ello disipar el fastidio de un monótono viaje en ferrocarril; si consigue aumentar el placer de una noche de invierno ante el fuego confortable del hogar o hacer más agradable el trayecto de un río en una tarde de recreo. Podría añadir aquí, para los pocos cuyo interés en estos asuntos es algo más que superficial, que algunos de estos relatos son de mi personal experiencia y que los demás son la exacta reproducción de lo que me han referido personas en cuya veracidad tengo la más plena confianza. En todos los casos, excepción hecha de “Jagannath” y de “El Aposento del Barón”, la narración me ha sido confiada por su protagonista, de tal manera que no ha habido lugar para las sutiles alteraciones que inevitablemente se deslizan en los cuentos que van pasando de mano en mano. Lo que aquí se narra sucedió en verdad; y, aun cuando sería difícil que a ello dieran crédito los...

Una lady Macbeth de Mtsensk / El rey Lear de la estepa

Una lady Macbeth de Mtsensk / El rey Lear de la estepa

Autor: N. S. Leskov , I. S. Turguéniev ,

Número de Páginas: 224

Cualquier conocedor de Shakespeare se preguntará qué hacen dos personajes como Lady Macbeth y el rey Lear en medio de la estepa rusa del siglo XIX, y de qué manera habrán logrado Leskov y Turguéniev integrarlos en un escenario aparentemente ajeno a ellos y al contexto en el que estamos acostumbrados a verlos. Pues es bien sencillo: el amor, los celos, el deseo, la ambición desmedida, el honor, la traición… son los conceptos universales que sustentan estas dos historias, sea cual sea el lugar y el tiempo en el que se desarrollen. Las pasiones que atormentan al ser humano son las mismas en los castillos de la Inglaterra medieval y en las haciendas de la Rusia rural prerrevolucionaria. Los espléndidos relatos de Leskov y Turguéniev, dos escritores muy distintos tanto en su forma de ver la vida como en su prosa, son buena muestra de ello.

El perfume de la dama de negro

El perfume de la dama de negro

Autor: Gastón Leroux ,

En esta ocasión, Rouletabille tendrá que enfrentarse a los fantasmas de su propio pasado, a misteriosas desapariciones y a un nuevo asesinato en un recinto cerrado. Solo la implacable lógica y la habilidad del periodista le llevarán a descubrir, ante el asombro de todos, la increíble identidad del asesino

Rey del mundo

Rey del mundo

Autor: David Remnick ,

Número de Páginas: 336

La historia de uno de los más grandes atletas y una de las personalidades más irresistibles de nuestro tiempo, Muhammad Ali. Cuando aquella noche de 1964, Muhammad Ali, conocido por entonces como Cassius Clay, saltó al cuadrilátero para enfrentarse a Sonny Liston, fue contemplado por todo el mundo como un irritante adefesio que se movía y hablaba demasiado. Seis asaltos, después, Ali no sólo se había convertido en el nuevo campeón del mundo de los pesos pesados: era el «nuevo hombre negro» que en poco tiempo transformaría la política racial, la cultura popular y las nociones de heroísmo de Estados Unidos. Explorando la ascensión de Ali desde los gimnasios de Louisville, Kentucky, el autor crea un lienzo de incomparable riqueza y nos ofrece un minucioso retrato de las mafias que controlaban el negocio, de los columnistas que dominaban la información deportiva, de un audaz Norman Mailer y de un enigmático Malcom X. Nadieha captado a Ali con tanta viveza, pasión y sagacidad como David Remnick, ganador de un premio Pulitzer y director de The New Yorker. Pero Rey del mundo es mucho más: es la crónica de una de las épocas de Estados Unidos -la década prodigiosa-...

El tercer rey

El tercer rey

Autor: Pedro Miguel Lamet ,

Número de Páginas: 344

1517. En medio de una espesa niebla un extraño cortejo, compuesto por lo más granado de la corte y la nobleza, avanza por las estepas castellanas para dar la bienvenida al nuevo rey, Carlos I, que acaba de desembarcar procedente de Flandes. En parihuelas, el cardenal regente Francisco Jiménez de Cisneros, casi moribundo, sueña con que se produzca este encuentro para transmitir al joven monarca sus consejos y experiencias de gobernante. Pero, alertado por su corte flamenca, el recién llegado evita mantener dicha entrevista con quien había servido fielmente a sus abuelos, los Reyes Católicos, y había preservado para él los reinos. A la cabecera de su lecho, Francisco Ruiz, secretario desde la adolescencia de Cisneros, recuerda su vida sembrada de contradicciones, cárcel y estudios, espiritualidad y poder, ascetismo y gloria. Evoca sus orígenes, sus años de ermitaño, sus nombramientos de confesor real, reformador religioso, arzobispo y cardenal, inquisidor general y regente de España. Reflexiona sobre su polémica quema de libros en Granada, la fundación de la Universidad de Alcalá, la conquista de Orán… y, sobre todo, revive su actividad como gobernante, estadista ...

Jaque al Rey

Jaque al Rey

Autor: Luis Salvador García ,

Número de Páginas: 403

Seis macabros asesinatos rituales, el último: Ménage à Trois. Carlos, agente especial del CNI, decide involucrarse en contra de la opinión de sus jefes. El camino allanado por la medicina forense le llevará inicialmente hasta una peligrosa secta de carácter global. Pero esto será sólo el principio? Junto con la cubana Velli González, agente especial del FBI, se verá involucrado en una inquietante trama internacional que terminará uniendo sus destinos. Un comando de élite de las fuerzas especiales de los Navy Seals ha localizado y asesinado a Osama Bin Laden. Desde el corazón del mundo islámico, se prepara el mayor golpe jamás realizado con el fin de establecer un nuevo orden mundial. De los mil quinientos millones de musulmanes que habitan el mundo sólo un 15% es de origen chií. Si Irán no actúa rápido perderá la hegemonía de la yihad mundial a manos de sus enemigos ancestrales, los sunníes del Estado Islámico. El califato y sus banderas negras se extienden día a día a golpe de conquistas. Los ayatolás tendrán que utilizar toda su inteligencia para vencer a la vez a sus dos enemigos. Sunníes y Occidente. Sus pretensiones, borrar de la faz de la tierra...

El Rey Victorino

El Rey Victorino

Autor: Alejandro Roque Glez ,

Número de Páginas: 210

El REY VICTORINO es una historia que nos abre una definida pero infinita ventana al tiempo del Reino prometido por el Hijo de Dios. Aquí no hay prolepsis que destruya ni luchas entre palabras agudas, esdrújulas, graves o regulares, sino un prolijo enlace desde ese futuro en que se nos predijo desde antaño.En ella el lector reirá por las simpáticas ocurrencias del rey y los que lo rodean junto a las aventuras que le suceden no solo en el 'Reino del Tocororo', donde él gobierna a su pueblo, pero también en el viaje que emprende durante los últimos siete años del Gran Reino Milenario; es decir, desde el año 992 al 999 del GRM, comenzando con la travesía que en carrozas engalanadas cruza primeramente por la Región Atlántica: ahora tierra seca convertida en un Edén de proporciones inimaginables.En el transcurso de la historia los personajes y caracteres alrededor del rey Victorino interactúan en diálogos y situaciones atrapadas dentro del viaje, mientras el rey rememora todos los pasajes bíblicos que en el 'viejo siglo' nos anunciaban la promesa del Reino Milenario; es por tanto un libro que cita la Palabra de Dios con frecuencia, aunque por tratarse de varias esta vez ...

El rey bárbaro

El rey bárbaro

Autor: Jennie Lucas ,

Número de Páginas: 224

Décimo de la saga. Kareef era tan indómito como el desierto, un príncipe bárbaro, un líder reverenciado. En otro tiempo había amado a una joven, pero la fuerza de sus sentimientos casi logró destruirlos a ambos. ¡La única mujer a la que podría amar le estaba vedada!Incapacitada para darle hijos, no era adecuada para ser su reina; sin embargo, Jasmine era la única que podía calmar la tormenta que azotaba su corazón desde la última vez que la había hecho suya.El jeque Kareef Al ́Qadir debía elegir entre convertirla en su amante o aceptar su destino como rey...

Jaque al rey

Jaque al rey

Autor: Francisco Rincón Rios ,

Número de Páginas: 256

Don Armillo fue un juglar que vivió en Burgos en 1221. Y, según Menéndez Pidal, es probable que interpretara el Poema de Fernán González y el Cantar de Mio Cid. Pero el único conocimiento que tenemos sobre la interpretación de estos poemas es esa leve sospecha del gran investigador. Ignoramos los destinatarios, la forma, los acompañamientos y, sobre todo, las motivaciones, que en el caso del poema de Mio Cid debieron de ser más que económicas. Quien lo interpretase, en vez de ganarse la vida, se la estaba jugando, pues la segunda mitad del cantar se dedica a insultar a una de las casas más poderosas de Castilla, la de Carrión. El encargo de recitar el poema durante la fiesta de colocación de la primera piedra de la catedral de Burgos, el 20 de julio de 1221, termina con la vida tranquila de Don Armillo y desata una serie de fuerzas y tensiones destructivas, latentes en los reinos peninsulares del siglo XIII.

El Rey Lobo

El Rey Lobo

Autor: Alice Borchardt ,

En La loba de plata, Alice Borchardt recreó de forma brillante el decadente esplendor de la Roma medieval a través del relato de Regeane, una joven y hermosa cambiaformas que luchaba para sobrevivir y amar como mujer y como loba. La noche del lobo se remontó aún más, hasta los días de Julio César, cuando la belleza de una mujer hechizó a un lobo... despertando al hombre que había permanecido dormido durante milenios en el salvaje corazón de la bestia; un hombre llamado Maeniel, y que se convertiría en el alma gemela de Regeane. Ahora Borchardt lleva la saga de estos dos extraordinarios amantes a nuevas y asombrosas cotas de imaginación. El resultado es una novela cuyas páginas resuenan con magia, romance y aventura, una irresistible llamada al lado salvaje que todos albergamos. Los ejércitos de Carlomagno acampan en Ginebra, dispuestos a sumar Italia a la larga lista de conquistas de su señor. Al otro lado de los Alpes, las fuerzas mercenarias del corrupto rey Desiderius vigilan los pasos de montaña como gatos impacientes agazapados frente a la ratonera. Entre ambos bandos se abre una salvaje e inhóspita tierra en la que los cambiaformas moran sin turbación,...

El rey de copas

El rey de copas

Autor: Ramon de Valladares y Saavedra ,

Número de Páginas: 9
Rey solitario como la aurora

Rey solitario como la aurora

Autor: Julián del Casal ,

Número de Páginas: 176

Julián del Casal (La Habana, 1863-1893) es un gran poeta que muchos lectores de nuestra lengua aún no han descubierto. Iniciador del Modernismo en la poesía hispánica (casi a la vez que Martí, Gutiérrez Nájera, José Asunción Silva y Darío), creó por su cuenta un mundo imaginario de exquisita y apasionada sensualidad, influyendo poderosamente en los poetas posteriores. Sin embargo, al tiempo que Casal construía y fortalecía estas grandes devociones, iba siendo consciente de las limitaciones de todo ese mundo imaginario que él oponía al ambiente colonial de su ciudad. Él constataba, con tanto o mayor dramatismo que otros modernistas posteriores, la fragilidad del Arte y de la Poesía cuando lo que se busca es superar para siempre la estrechez de la existencia, de modo que sólo la fe propiamente religiosa es lo que aflora en su obra –si bien con una notable vaguedad de sentimientos y de ideas– cuando todas las construcciones humanas parecen desmoronarse. El mérito de esta poesía, además de la novedad que supuso para su tiempo, reside en haber construido un mundo imaginario casi sublime y, a la vez, apto para transmitirnos la dolorosa intimidad del poeta con...

El cerebro del rey

El cerebro del rey

Autor: Nolasc Acarín Tusell ,

Número de Páginas: 416

Gracias a un cerebro de un kilo y medio, los humanos somos los seres más hábiles y complejos de la Tierra. La evolución genética nos ha llevado a tener un cerebro versátil que determina nuestras interacciones con el entorno, acumula experiencia y programa nuestra conducta. Este libro nos permite descubrir cómo funciona este órgano fundamental para andar, pensar, hacer la digestión, amar, odiar o ser feliz.

El secreto del Rey

El secreto del Rey

Autor: José María Zavala ,

Número de Páginas: 448

Acción, suspense y romanticismo. La novela sobre una de las etapas más desconocidas de la biografía del Rey de España. Estoril, 1956. El príncipe Juan Carlos de Borbón vive un apasionado romance con Mafalda Cornaro, una joven rubia que encarna el new look de Christian Dior. Pero un aciago día, el infante Alfonso de Borbón recibe un disparo mortal procedente de la pistola que empuña su hermano mayor, Juan Carlos, mientras juega con él en la residencia de los condes de Barcelona en el exilio. Para investigar el suceso, los gobiernos de Salazar y de Franco ponen en marcha la Operación Giralda. Acción, suspense y romanticismo se funden en esta trepidante novela en la que el mayor experto en la Casa de Borbón vuelca todos sus conocimientos sobre el Rey de España.

El Rey ha Muerto

El Rey ha Muerto

Autor: Cristina Origone ,

Número de Páginas: 35

¿Dónde puede terminar la inseguridad inherente a la existencia humana y el miedo al juicio de los demás? Giovanni tiene cincuenta y ocho años, es un hombre sencillo y vive en una pequeña ciudad en el interior de Liguria. Cuando una mañana se levanta de la cama y no encuentra a Alina, no se preocupa; No es la primera vez que, después de una discusión, se levanta temprano y va a la panadería de la ciudad para comprar pan y focaccia caliente para ser perdonada. Pero tan pronto como descubre que ha desaparecido con sus ahorros, se ve superado por un vértigo: Alina ha regresado a Rusia y lo ha abandonado. Al principio, apenas lo cree, pero cuando se da cuenta de la situación, se siente traicionado por el orgullo y trata de detenerlo mintiendo a todos. Pero la mentira lo arrastrará a un vórtice, donde las dudas comenzarán a atormentarlo: ¿qué le pasó a Alina? A partir de este momento su vida cambia, la paranoia de ser juzgado por sus compañeros del pueblo lo hará recelar de cualquiera, incluso de sus amigos más cercanos, y lo llevará a ver y escuchar cosas que no existen. Hasta que descubra la verdad. ¿Podrá Giovanni aceptarla? 'El rey ha muerto' es una historia...

El abuelo del rey

El abuelo del rey

Autor: Gabriel Miró ,

Número de Páginas: 162

En esta obra de Gabriel Miró se cuenta la historia de la villa de Serosca (trasunto de Alcoy) por medio de tres generaciones de personajes cuyo máximo exponente es Don Arcadio Fernández Pons, a quien acompañan su mujer Rosa, el hijo Agustín, la nuera Carlota, el nieto Agustín, y su inseparable compañero, el músico Don Lorenzo. A través de sus páginas nos encontramos con un mundo dominado por unas costumbres que apenas cambian y caracterizado principalmente por las apariencias y la indolencia de los personajes. El abuelo del rey, novela con la que Miró inicia su madurez literaria, es así un retrato moral sobre el paso del tiempo y su efecto en todo lo que lo rodea.

El Secreto del Rey

El Secreto del Rey

Autor: Fransua Lopez Maximova ,

Número de Páginas: 186

Todo libro deja una enseñanza al lector, pero considero que es un buen libro aquel que puede hablarnos personalmente e irrumpir en nuestro espíritu, instándonos a tomar una acción definida como un mecanismo de autoarranque, haciendo en nosotros y a través de nosotros aquello que no nos hemos atrevido a hacer hasta ahora. El libro que tiene en sus manos es más que un manual de superación personal, más que un mapa es la ruta a través de la cual podemos cristalizar nuestros sueños, para convertirlos en realidad por medio de acciones concretas. Basado sobre principios espirituales de trasfondo vivificador, el propósito de este libro pretende sacar del letargo a aquellos que creen que ya no pueden alcanzar lo que se han propuesto en la vida, pero también es un mapa en el cual cada uno de nosotros traza una ruta para tener un objetivo claro en la vida. Para aquellos que andan vagando en la dilación y para otros tantos que sólo pretenden recrearse con una novela más, sacarán de ella el más preciado tesoro de la sabiduría de todos los tiempos, escondido en principios sencillos dados por Dios para el hombre con el cual podemos renovar nuestra mente y el alma.

Demian / La leyenda del rey indio

Demian / La leyenda del rey indio

Autor: Herman Hesse ,

Número de Páginas: 152

Emil Sinclair, un niño honesto, conoce a Max Demian, quien le ayuda a encontrar su propio yo. Por otra parte, un rey de la antigua India se obsesiona por conocer la última verdad.

El rey de su corazón

El rey de su corazón

Autor: Cathie Linz ,

Número de Páginas: 160

¡El heredero de la corona había aparecido! La reina viuda y el Consejo del Rey estaban más que satisfechos, pero Luc Dumont, jefe de seguridad del palacio y nuevo heredero, pensaba que debía tratarse de un error. Le resultaba increíble que después de creerse plebeyo toda su vida, fuese el nuevo rey de St. Michel. Y como siempre, la encantadora Juliet Beaudreau estaba a su lado, ayudándolo y enseñándole a comportarse acorde con las nuevas circunstancias. Pero él no podía concentrarse en el protocolo cuando lo que de verdad quería era tener a su competente profesora entre sus brazos y satisfacer otro tipo de necesidades... Y mientras se preparaba para ocupar el trono, se preguntaba si la tímida y callada reina de su corazón estaría dispuesta a ser también la reina de St. Michel.

El rey de los moriscos

El rey de los moriscos

Autor: Ramon Fernandez Palmeral ,

Número de Páginas: 274

Novela historica de ficcion, ambientada en las guerras civiles de Granada de 1568-1570. Pero ademas el autor no revela la existencia de un biznieto del sultan Boabdil, cristiano nuevo o morisco Diego de Oriola, nacido en Frixiliana en 1530, que tras una serie de peripecias como estudiante e Granada, comerciante de seda, pretende por su linaje competir con Aben Humeya en Las Alpujarras. Acabara en galeras en la batalla de Lepanto, preso por la Inquisicion de Sevilla desde donde escribe sus memorias. Bajo el recurso del manuscrito encontrado el narrador en primera persona, nos introducira en el siglo XVI espanol, lleno de picaros, tahures, moriscos, cristianos viejos, tercios viejos, clerigos que solamente buscan embargar bienes a los judaizantes, luteranos y mahometanos. Con el ""Rey de los moriscos,"" Ramon Fernandez Palmeral nos muestra sus amplios conocimientos de la Historia del S.XVI, cuya erudicion la pone en boca de un personaje morisco inolvidable. Es una narracion, agil, amena y educativa.

Últimos Libros buscados