Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 38 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Peety, el perro que salvó mi vida

Peety, el perro que salvó mi vida

Autor: Eric O'grey

Número de Páginas: 256

El testimonio conmovedor de un hombre que transformó su vida cuando adoptó a un perro. La transformación puede surgir de lugares inesperados: una visita a un refugio de animales y la búsqueda de un perro especial terminaron salvando la vida de Eric O'Grey. Eric O'Grey tenía un sobrepeso de 70 kilos, estaba deprimido y enfermo. Después de toda una vida de hacer dietas fallidas y con diabetes tipo 2, Eric acudió a un nuevo médico, quien sorprendentemente le prescribió que adoptara a un perro. Fue entonces cuando conoció a Peety: un perro obeso, de mediana edad y olvidado que, como él, había visto días mejores. Los dos se adoptaron y comenzaron un viaje increíble, formando un vínculo de amor incondicional que cambió para siempre sus vidas. En el transcurso de un año, Eric perdió 70 kilos y Peety perdió 11. Como resultado, Eric revertió su diabetes, dejó de depender de los medicamentos y se volvió feliz y saludable por primera vez en su vida. Comenzó a tener citas, después de estar solo durante quince años y, finalmente, se reencontró con el amor de su vida. ¿Y Peety? Su afecto marcaría el camino en la aventura perruna de su vida. Peety, el perro que salvó ...

El reparador de poemas - Planeta Lector

El reparador de poemas - Planeta Lector

Autor: Matías Godoy

Número de Páginas: 200

Esta historia sucede hace algunos, cuando Bogotá era una ciudad pequeña y fría. El padre de María Elena descompone el gran aprato de radio cuando, al confundirlo con el armario, introduce ropa en su interior. Así comienza un maravilloso viaje a la palabra, de la mano del viejo Orteguín y con la ayuda de La Bicoca, un exitoso programa radial dedicado a la poesía. Cierto día, la tía Clarita llega con un regalo muy moderno, insospechadamente, alterará la vida cotidiana en la familia de María Elena.

El pasado

El pasado

Autor: Alan Pauls

A quince años de su publicación, esta edición vuelve a rescatar la historia que le valió a Alan Pauls un Premio Herralde y lo situó definitivamente como uno de los escritores más grandes de su generación. ¿Cuándo se termina el amor? ¿Cómo saber con exactitud su fecha de expiración? Tras una relación de más de una década, Sofía y Rímini se separan. Con treinta años, Rímini se aboca a su trabajo como traductor mientras intenta sostener relaciones más o menos duraderas con otras mujeres. Sin embargo, de a poco, va cayendo en la apatía, tironeado entre la literatura y la cocaína, sometido a las caprichosas reapariciones de Sofía, que, impulsada por una pasión inagotable, le impide poner fin a su historia. El pasado no es solo una novela de amor, también es una novela de horror. O una novela de amor gótico, como la describe el propio autor, sobre dos fantasmas enamorados que se ven condenados a enloquecerse el uno al otro. Una tragicomedia de a ratos desopilante y de a ratos perturbadora. Una obra que fluye con elegancia gracias a una prosa tan exquisita y frenética como el viaje emocional de su protagonista. La crítica ha dicho... «Una novela magistral...

Cholito y el Niño Manuelito

Cholito y el Niño Manuelito

Autor: Óscar Colchado Lucio

Acompaña a Cholito en esta nueva aventura y prepárate a conocer a un personaje muy especial. Las hermosas ilustraciones a todo color te llevarán a vivir una navidad diferente en los andes, la magia y la fantasía crearán un mundo distinto que tú podrás contemplar. Se acerca la Navidad y en el pueblo todos se preparan para las celebraciones. Sin embargo, ocurren algunos hechos extraños. Cholito tratará de averiguar cuál es la causa de estos acontecimientos.

Sin tiempo para soñar

Sin tiempo para soñar

Autor: Jordi Sierra I Fabra

Número de Páginas: 240

¿Qué se esconde detrás de una noticia cualquiera de un periódico? Es lo que tratan de averiguar Julia y Gil, dos estudiantes de periodismo en un trabajo a simple vista rutinario. La noticia es la del asesinato de Marta, una adolescente cargada de antecedentes penales. Pero la investigación les llevará a descubrir mucho más: su vida, sus sueños... ¿Por qué murió Marta? ¿Cuál es la verdad? ¿Quién la asesinó? Esta novela es el retrato generacional de una adolescencia marcada que lucha por salir de la desesperanza.

Profesional Ágil

Profesional Ágil

Autor: Pablo Lledo

La disrupción tecnológica, inteligencia artificial, trabajo remoto y los equipos virtuales han cambiado la forma de gestionar nuestros proyectos. Por su parte, la nueva economía está indicando que las empresas exitosas serán sólo aquellas que hagan realidad su estrategia mediante proyectos eficientes que generen los beneficios esperados. En este contexto ya no alcanza con conocer herramientas para gestionar proyectos de ciclos predictivos con procesos en cascada, sino que cualquier director de proyectos debe conocer también cuáles son las metodologías y buenas prácticas para gestionar proyectos con ciclos adaptativos que requieren entregar valor al cliente de manera incremental y con mayor celeridad que en el pasado.Este libro en formato de "apuntes de clase" fue diseñado para quienes quieran prepara la certificación internacional PMI-ACP® o para quienes necesiten mejorar sus conocimientos para la dirección de proyectos. Las ventajas de estudiar de este libro son:?Obtener una visión de los principios ágiles más utilizados. ?Interactuar con miembros del equipo de proyectos ágiles.?Quedar a poca distancia de aprobar el examen PMI-ACP®.?Ser mejores directores de...

Chimoc quiere ser presidente

Chimoc quiere ser presidente

Autor: Claudia Paz , Andrea Paz

Número de Páginas: 32

Clavito y sus amigos están desesperados pues hay delincuencia y muchos problemas en la Colina. ¡Todo está de cabeza! Chimoc quiere solucionar esta situación y decide postular a la presidencia de la Colina para poner orden. Pero otros animalitos también quieren ser presidentes... ¿Logrará Chimoc su cometido? Descúbrelo en esta historia que está hecha especialmente para que la veas, la leas, la escuches, la bailes y la cantes ¡muchas, muchas veces!

Ciudades de papel

Ciudades de papel

Autor: John Green

Número de Páginas: 368

Un mes antes de graduarse de la escuela secundaria de Florida central, Quentin "Q" Jacobsen se regodea en el aburrimiento predecible de su vida hasta la hermosa y emocionante Margo Roth Spiegelman, vecino y compañero de clase de Q, lo lleva en una aventura de la medianoche y luego desaparece misteriosamente.

El Club de los Raros

El Club de los Raros

Autor: Jordi Sierra I Fabra

Número de Páginas: 128

Hugo tiene diez años y siempre se ha sentido raro porque es tartamudo. Esto le ocasiona problemas con sus compañeros y también con sus maestros, que con frecuencia pierden la paciencia con él. Vive resignado a ser el blanco de las burlas, hasta el día que a su salón llega un alumno nuevo que tiene dislexia. Al ver que Bernardo también se vuelve una víctima, se le ocurre que formen un club para defenderse de los burlones y los abusivos. Uno a uno se van uniendo los compañeros "raros", hasta que en el club están todos los del salón, menos el que siempre los molesta: ahora él es el raro. Un día reciben la visita de un escritor en la escuela, y gracias a él, Hugo descubre que llegará el día en que superará su problema.

Análisis de narrativas infantiles y juveniles

Análisis de narrativas infantiles y juveniles

Autor: Gemma Lluch

Número de Páginas: 253

En ’Análisis de narrativas infantiles y juveniles’ proponemos un modelo ecléctico para entender cómo funcionan las narraciones dirigidas a niños y adolescentes desde el análisis del discurso. Partimos de los mismos métodos aplicados a otras literaturas pero sin olvidar las particularidades de la infantil. La primera parte del libro describe este modelo y la segunda lo aplica a diferentes narraciones. Hemos elegido aquellas narraciones que pueden funcionar como un patrón de los relatos orales, de los literarios, los televisivos y los cinematográficos. Porque Fernando Alonso, Walt Disney, Jules Verne, Heinrich Hoffman, Roald Dahl, o ’Star Wars’, ’Indiana Jones’, ’Pesadillas’, ’Manolito Gafotas’, ’La Cenicienta’ tienen en común una forma de narrar literaria o comercial, escrita o audiovisual, antigua o actual, local o global, pero siempre eficaz y representativa de una manera de contar historias que gusta, entretiene, educa o ayuda a crear una competencia literaria y narrativa.

Más allá del invierno

Más allá del invierno

Autor: Isabel Allende

Número de Páginas: 352

Una de las historias más personales de Isabel Allende, repleta de emoción, amor y segundas oportunidades. Isabel Allende parte de la célebre cita de Albert Camus -«en medio del invierno aprendí por fin que había en mí un verano invencible»- para urdir una trama que presenta la geografía humana de unos personajes propios de la América de hoy que se hallan «en el más profundo invierno de sus vidas»: una chilena, una joven guatemalteca ilegal y un maduro norteamericano. Los tres sobreviven a un terrible temporal de nieve que cae en pleno invierno sobre Nueva York y acaban aprendiendo que más allá del invierno hay sitio para el amor inesperado y para el verano invencible que siempre ofrece la vida cuando menos se espera. Más allá del invierno es una de las historias más personales de Isabel Allende: una obra absolutamente actual que aborda la realidad de la emigración y la identidad de la América de hoy a través de unos personajes que encuentran la esperanza en el amor y en las segundas oportunidades. Reseñas: «Más allá del invierno es una novela abundante en denuncias sociales e ideológicas. Isabel Allende nos ofrece en este libro un completo menú narrativo ...

La catedral

La catedral

Autor: César Mallorquí

Número de Páginas: 208

Telmo Yáñez, joven artesano, parte hacia Gran Bretaña para participar en la construcción de una catedral, pero esta extraña y colosal edificación alberga misterios terribles. ¿Podrá el joven superar las dificultades que encierra esta singular peripecia? Una novela de misterio que se adentra en el mundo de los artesanos libres, los templarios y las Cruzadas.

Chimoc en la selva

Chimoc en la selva

Autor: Andrea Paz

Número de Páginas: 200

Chimoc va a la selva con su amita. Está feliz, porque, por fin, conocerá a sus animales favoritos. Apenas llegado, empieza a buscar al león, a la jirafa y al hipopótamo para tomarse una foto con ellos. Chimoc recorre la selva y descubre que es hermosa, pero lo que no sabe es que encierra muchos peligros. ¿Encontrará al león, a la jirafa y al hipopótamo? Descúbrelo junto a Chimoc en esta divertida aventura que se desarrolla en la Selva Amazónica y que está hecha especialmente para que la veas, la leas, la escuches, la bailes y la cantes ¡muchas, muchas veces!

Los gatos negros de Londres

Los gatos negros de Londres

Autor: Lucía Zigzag

Número de Páginas: 458

Hayden se sentía confuso una vez más, acorralado y bailando con la muerte como la absurda rata que era. Las oportunidades le rechazaban y se escurrían como el agua entre sus manos, con la única compañía de la droga palpitándole en el cerebro y de aquellos ojos acusadores mirándole desde el lado opuesto de la habitación, en el lienzo. Tenía un cuadro de veinte millones de libras frente a él, un robo legendario con su firma, una cadena de asesinos provenientes de la Deep Web y a toda la policía londinense y francesa investigando tras sus pasos. Y, aun así, Hayden se sentía la criatura más insignificante del mundo.

El gran escape

El gran escape

Autor: Santiago Roncagliolo

Número de Páginas: 119

Premio El Barco de Vapor. ¿Qué pasa cuando te enteras de que el mundo que conoces no es lo que parece? ¿Qué hacer cuando el llamado de la libertad toca a tu puerta inesperadamente? Estas son las preguntas a las que Hugo el canguro y Nuria la nutria tendrán que responder cuando un hallazgo fortuito cambie su vida para siempre. Con este libro, Santiago Roncagliolo nos invita a reflexionar sobre la importancia de la amistad, la solidaridad y el valor para defender la verdad.

Ciencia, técnica y tecnología en la historia

Ciencia, técnica y tecnología en la historia

Autor: Antonio Juanes Cortés , Daniel Justo Sánchez , Carmen Sáez González , Francisco José Vicente Santos

Número de Páginas: 242

El ser humano a desarrollado la ciencia, la técnica y la tecnología con el principal objetivo de mejorar sus condiciones de adaptación al medio que le ha rodeado en los diferentes momentos del pasado. Al mismo tiempo, determinados inventos o teorías científicas inicialmente concebidas como hitos en pro de la humanidad han terminado por revelarse de forma opuesta a la pretendida. Dada la influencia que han tenido tales disciplinas en el progreso hist´órico, era necesario conceder un espacio apropiado de discusión e intercambio científicos en el que abordar el desarrollo de todas aquellas innovaciones que se han producido a lo largo de la historia y su papel en el transcurso de esta. Al fin y al cabo, la propia producción de tales avances tuvo un impacto real en el devenir humano y sentó las bases del futuro, nuestro presente.

Rafa y sus espantos - Planeta Lector

Rafa y sus espantos - Planeta Lector

Autor: Loki Valente

Número de Páginas: 136

Rafa y Matide son dos hermanos que viven en una pequeña vereda. Matilde tiene una voz excepcional, mientras que Rafa es un virtuoso del acordeón. Todo es alegría y risas en la casa de los niños hasta que un día Matilde amanece sin voz, pues El Sombrero se la ha robado. Así, Rafa emprende una búsqueda del mítico personaje para convencerlo de que le devuelva la voz a su hermana. En el camino se encontrará con otros personajes legendarios, como la Madre Monte, la Llorona o el Mohán, que lo ayudarán hasta lograr su misión.

La Historia del Mundo En Mapas

La Historia del Mundo En Mapas

Autor: Susaeta Publishing Inc

Número de Páginas: 296

Este atlas repasa la historia de todas las regiones del mundo en cada momento de la historia. Preparado por un nutrido grupo de historiadores, incluye textos explicativos de cada momento presentado por el mapa, así como cronologías detalladas de cada sección.

Kafka y la muñeca viajera

Kafka y la muñeca viajera

Autor: Jordi Sierra I Fabra

Número de Páginas: 152

Premio Nacional de Literatura Infantil y Juvenil 2007 Un año antes de su muerte, Franz Kafka vivió una experiencia muy insólita. Paseando por el parque Steglitz, en Berlín, encontró a una niña llorando desconsolada: había perdido su muñeca. Para calmar a la pequeña, el autor de La metamorfosis se inventó una peculiar historia: la muñeca no se había perdido, se había ido de viaje, y él, convertido en cartero de muñecas, tenía una carta que le llevaría al día siguiente al parque. Aquella noche Franz escribió la primera de las muchas cartas que, durante tres semanas, entregó a la niña puntualmente, narrando las peripecias de la extraordinaria muñeca desde todos los rincones del mundo. Según cuenta Dora Dymant, su compañera en aquellos días, el estado febril con el que Kafka escribía esas cartas era comparable al de cualquiera de sus inmortales obras. Éste es el relato de aquella experiencia, en la que Franz Kafka fue un mago de la palabra para una niña desconocida de la que jamás volvió a saberse nada, como tampoco de aquellas cartas que constituyen uno de los misterios más hermosos de la narrativa del siglo XX.

El mensajero de Agartha 1- Zombies

El mensajero de Agartha 1- Zombies

Autor: Mario Mendoza

Número de Páginas: 210

Felipe pertenece a una familia de clase media. Sus padres discuten, pelean, no se hablan. La atmósfera en casa no es la mejor. Él suele pasear por ahí solo, va a los parques a buscar un poco de paz, monta en bicicleta, lee mucho. Los libros le dan una sensibilidad especial, le otorgan una imaginación poderosa. De pronto, después de la muerte de su abuela, es contactado por una entidad que se hace llamar Max, y ese ser le anuncia que a través de él van a hacer llegar un mensaje muy importante. Felipe no sabe si esos contactos son reales o producto de su imaginación, sin embargo, en un viaje a México visita el famoso jardín surrealista de Edward James y en ese extraño lugar un chamán le confirma que los seres humanos están siendo atacados por fuerzas malignas. El chico sabe entonces que debe advertirle a todos sus congéneres de los peligros que ya están propagándose a gran velocidad entre la humanidad. Bienvenido al primer título de "EL MENSAJERO DE AGARTHA"

No Funciona La Tele!

No Funciona La Tele!

Autor: Glenn Mccoy

Número de Páginas: 40

"Sencilla historia que aborda la importancia de diversificar la manera en que pasamos el tiempo libre. Además, invita a los lectores (y a sus padres) a ser conscientes de su relación con los aparatos electrónicos." -- publisher website

El marido más firme (Anotado)

El marido más firme (Anotado)

Autor: Félix Lope De Vega

El marido más firme (1620-21), es una comedia mitológica, en la que adorna la fábula de Orfeo con episodios cotidianos: bodas, celos, etc. y una acción secundaria en torno al personaje de Aristeo. Orfeo se decide por el tipo de amor marital que defiende la dios Diana, en oposición al carácter libidinoso que representa Venus. En El marido más firme Lope intenta dar lo máximo de sí al pretender, y conseguir, aunar un aparato escénico espectacular y la que es probablemente la acción más sólida de todas sus comedias mitológicas. Este interés se manifiesta desde el mismo inicio de la obra, momento en el que las dos tramas míticas comienzan a imbricarse de un modo tan íntimo que al final no se puede entender una sin la otra. Lejos estamos de las dos tramas paralelas que el autor presentaba en la temprana Adonis y Venus, en las que estos dos personajes poco o nada tenían que ver con la otra pareja protagonista, Atalanta e Hipómenes, unidos a los anteriores sólo por circunstancias coyunturales.

Memoria histórica y cine documental

Memoria histórica y cine documental

Autor: José Maria Caparrós Lera , Magí Crusells Valeta , Francesc Sánchez Barba

Número de Páginas: 188

Este libro reflexiona sobre la contribución que ha llevado a cabo el cine documental a la representación de la memoria histórica, entendida como un esfuerzo colectivo para entroncar con el pasado, y también sobre la forma en que, a su vez, el pasado marca el camino de muchas propuestas cinematográficas, activando una ineludible toma de conciencia y configurando, cámara en mano, imágenes y narrativas siempre en construcción. El material filmado, como fuente histórica y como soporte del imaginario colectivo, ha constituido un poderoso relato que puede ayudar a la recuperación de esta memoria. Así lo testifican los artículos incluidos en esta obra.

El asesinato de la profesora de lengua

El asesinato de la profesora de lengua

Autor: Jordi Sierra I Fabra

Número de Páginas: 168

La profesora de lengua, Soledad, está harta de que sus alumnos no se esfuercen en clase. Su desesperación ha llegado a tal límite, que les comunica una seria noticia: antes de acabar el día, asesinará a uno de ellos, si no consiguen detenerla antes. A los alumnos les va la vida en ello, así que no perderán un solo segundo. La búsqueda ha comenzado...

Yi Sang y otros narradores coreanos

Yi Sang y otros narradores coreanos

Autor: Yi Sang

Número de Páginas: 164

A principios del siglo XX la narrativa coreana rompió con los modelos de la tradición. Un amplio grupo de autores se asomó a la vida cotidiana y contó los sufrimientos y las alegrías de su pueblo. Unos optaron por un severo realismo, otros, como Yi Sang, exploraron los senderos más arriesgados de la vanguardia. El volumen recoge una muestra de ocho de las figuras más sobresalientes del período

El debate permanente

El debate permanente

Autor: Collectif

Número de Páginas: 575

El libro trata sobre uno de los interrogantes científicos más importantes para el conocimiento de la historia de la humanidad: ¿cómo surgen, se organizan, se mueven y se transforman las sociedades? Pregunta que, al igual que los problemas centrales de la ciencia, no encuentra su origen en los estrechos muros de los ámbitos académicos, sino que responde a la necesidad que, como sociedad, tenemos de conocernos, dilucidar quiénes somos y hacia dónde vamos. De te fabula narratur: de ti, de vos, de mí, de él, de ella, de todos nosotros, habla la Historia. A través de veinte capítulos, ofrecemos al lector una aproximación a los más recientes debates, así como a flamantes investigaciones, dedicadas a la cuestión del vínculo entre los sistemas productivos americanos, las revoluciones y las transiciones sociales. Esperamos que este libro contribuya a divulgar la necesidad de conocer el pasado para comprender el presente y transformar el futuro, ofreciendo más pruebas de que la Historia habla de nosotros, aunque refiera, ocasionalmente, a indígenas, mitayos u obreras fabriles. De te fabula narratur...

Los derechos de la naturaleza y la naturaleza de sus derechos

Los derechos de la naturaleza y la naturaleza de sus derechos

Autor: Carlos Espinosa Gallegos-anda , Camilo Pérez Fernández

Número de Páginas: 396
La mitad fantasma

La mitad fantasma

Autor: Alan Pauls

Caballero maduro, solitario, algo anacrónico que tiene por hobbies buscar departamentos para alquilar y comprar chucherías por internet, Savoy está en ese momento crítico en el que debe fingir que desprecia el tren que está perdiendo. «El surgimiento de Alan Pauls es lo mejor que podía haberle pasado a la literatura argentina desde la estrella de Manuel Puig.» Ricardo Piglia No piensa mudarse, pero busca departamentos en alquiler. Lee avisos y visita casas habitadas, intruso fugaz en vidas ajenas. No necesita nada (y lo exaspera la tecnología), pero vaga por internet comprando gadgets, cosas viejas, bichos embalsamados, por el placer de entrar en la historia de otros. Pero ¿qué pasa con Savoy -cincuentón quieto, aficionado a los roces inocuos- cuando se cruza con Carla, una treintañera feliz, sin apegos, que viaja de país en país cuidando casas, mascotas, plantas de marihuana? ¿Cuál de los dos mundos cambia, se ilumina, pierde más la cabeza con el impacto? Entre viajes, piletas y delirios digitales, La mitad fantasma explora una superstición que sigue desvelándonos: la idea de que en alguna parte hay algo, alguien, a la medida exacta de nuestros deseos. La...

Seis veces Lucas

Seis veces Lucas

Autor: Lygia Bojunga Nunes

Número de Páginas: 135

Es la historia de un niño que afronta varias situaciones conflictivas: el miedo a quedarse solo; el deseo frustrado de tener un perro; el amor por la profesora; las desavenencias entre sus padres; la mentira y la traicion. Lucas intenta resolver sus problemas con fantasía y aprende que, muchas veces, los adultos no saben nada.

Como lágrimas en la lluvia

Como lágrimas en la lluvia

Autor: Jordi Sierra I Fabra

Número de Páginas: 240

PREMIO LAZARILLO 2019 «Una obra para jóvenes con una descripción minuciosa sobre el mundo de los músicos, su lenguaje y las relaciones entre personas, con un estilo impecable, diálogos vivos y reflexiones potentes alejadas del didactismo».Del fallo del jurado Como lágrimas en la lluvia, la nueva novela de Jordi Sierra i Fabra, nos habla de la condición humana, del fracaso y el éxito, de la paz y la gloria, y, por encima de todo, del amor como redención. Grace es la hija adolescente de Leo Calvert, una leyenda del rock a cuya tumba sus fans acuden para rendirle tributo. Uno de ellos es Norman, joven cantautor que trata de escribir sobre la vida de su ídolo. Las leyendas existen para convertirse en mitos, pero persiguen a quienes las han vivido en primera persona. Leo dejó escritas un montón de canciones que su viuda, Rebecca, se niega a publicar. ¿Por qué? Se acerca el aniversario de la muerte de la estrella y los rumores vuelven a dispararse, pero la respuesta al enigma la tiene una sola persona. Mientras las canciones inéditas esperan ocultas en un sótano, los caminos de Grace y Norman se cruzarán y precipitarán sin saberlo las respuestas acerca de la...

Honorato

Honorato

Autor: Laura Vila

Número de Páginas: 40

"Este es Honorato. No le busques trompa, es un gato... Gordito y chato. Y este es su relato". Este libro es diferente. Diferente por su humor. Por su ritmo. Por su vocabulario y musicalidad. Y por sus ilustraciones. Narra la historia en verso, y con un humor desternillante, de un gato llamado Honorato que le encanta comer... todo el día. Sus compañeros de piso, Torcuato y Viriato, le aconsejan que deje de comer tanto... y él terminará haciéndoles caso. ¿O no?

Las fronteras del infierno

Las fronteras del infierno

Autor: Jordi Sierra I Fabra

Número de Páginas: 233

Tasio tiene un cuchillo en la mano y delante de él, una víctima elegida al azar. Tiene que atracarle o se meterá en un buen lío. Los recuerdos se agolpan en su cabeza: su país, su nueva vida en España, la presiones de la banda... No lo va hacer, le da igual que eso pueda costarle la vida.

Últimos Libros buscados