Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
El Poder soy yo

El Poder soy yo

Autor: Pedro Fulleda Bandera ,

Número de Páginas: 232

A diferencia de la Pedagogía, la Sociología, la Psicología, la Etnología, y otras disciplinas que lo emplean como un medio para explicar y/o encauzar procesos afines a ellas, la Ludología sitúa al juego en su dimensión esencial, estudiándolo no sólo desde la visión externa y condicionada del investigador, sino sobre todo desde la posición comprometida y las placenteras motivaciones intrínsecas del jugador, transfiriéndolo de ser un "medio en función de...", a ser el objeto esencial y fin en sí mismo de la conducta lúdica en los seres humanos. La investigación y estudios en torno a la Ludología tienen, entre sus objetivos, la formación de ludólogos, especialistas en el abordaje a la actividad lúdica desde una comprensión absolutamente abarcadora, pero para lo cual es indispensable realizar aproximaciones a las diversas disciplinas que son afines a su campo de acción. Tal es el objetivo de este libro.

El poder del yo soy

El poder del yo soy

Autor: Joel Osteen ,

Número de Páginas: 288

Transform your self-image and embrace the power of positive thinking with two simple words: declare "I Am" and celebrate the life God has created for you! Whatever follows the words "I am" will always come looking for you. So, when you go through the day saying:"I am blessed" . . . blessings pursue you."I am talented" . . . talent follows you."I am healthy". . . health heads your way."I am strong". . . strength tracks you down. Joel Osteen reveals how The Power of I Am can help you discover your unique abilities and advantages to lead a more productive and happier life. His insights and encouragement are illustrated with many amazing stories of people who turned their lives around by focusing on the positive power of this principle. You can choose to rise to a new level and invite God's goodness by focusing on these two words: I AM!

El Poder Del YO SOY

El Poder Del YO SOY

Autor: John Taylor ,

Número de Páginas: 294

El apoderamiento personal en el mundo real. Al combinar los principios científicos y espirituales, El poder del Yo Soy muestra una ilustrativa mezcla de herramientas prácticas, relatos personales y lecciones de vida que enseña a los lectores cómo adquirir la fortaleza interior y enfrentarse con efectividad a la negatividad en sus encuentros diarios. Aprenda cómo: ver a Yo a los ojos, enfrentar a los "vampiros de la energía", conocer gente fácilmente y con confianza, ganar autoridad personal por medio del Yo Soy, utilizar la autoasertividad en vez de la agresión , utilizar el poder de la presencia, vencer el pánico escénico. Este libro nos muestra el camino y, por fortuna, es una estupenda y muy entretenida lectura.

La Alquimia del alma

La Alquimia del alma

Autor: Nina Llinares ,

La vida es mucho más que física, de ahí que la Metafísica sea una gran herramienta para poder conocernos, valorarnos y hacer realidad nuestros sueños aquí y ahora. Si estás convencido de esto, sin duda este libro es para ti. Esta obra es un Cuaderno de Trabajo donde encontrarás la parte teórica de un método dinámico y personal, con el asesoramiento y el entrenamiento metafísico dinámico, en el que día a día, su autora, Nina Llinares, gracias al trabajo de décadas en talleres y cursos que imparte constantemente, te acompañará para que los cambios que quieres hacer en tu vida se hagan posible, de manera alegre, fácil, poderosa y sencilla, que logres tus metas y proyectos: el camino hacia el cambio. Profusamente enriquecido con meditaciones, ejercicios sencillos, profundos y reveladores, a través de originales e innovadoras propuestas que te llevarán a descubrir tus propios talentos y cualidades personales para afianzar tu autoestima, seguridad en ti mismo y en tu poder personal para que cada día sea especial, alegre, positivo y realista.

Yo pienso, yo soy

Yo pienso, yo soy

Autor: Louise L. Hay , Kristina Tracy ,

Número de Páginas: 32

Pensado para que los más grandes puedan compartirlo con los más pequeños, y en definitiva que sea una herramienta de cara a enfrentarse a los conflictos internos que se nos presentan en nuestro día a día. Tus pensamientos hacen tu vida, este es el mensaje que Louise L. Hay lleva enseñando durante casi 30 años. Ahora pensando en los niños, sale al mercado un título con el que los más pequeños podrán aprender y comprender la poderosa idea de que son ellos quienes deben tener el control de sus pensamientos y de sus palabras, y ser quienes llevan las riendas de sus vidas. En estas páginas se encontrarán la diferencia entre pensamientos negativos y afirmaciones positivas. Divertidas ilustraciones y textos sencillos con ejemplos de los efectos de los pensamientos positivos. Felicidad y confianza que los niños deberán llevar con ellos el resto de sus vidas.

La cabrona aqui soy yo

La cabrona aqui soy yo

Autor: Herrera Borquez, Kenya ,

Número de Páginas: 214

La última década ha visto un interés creciente en el fenómeno del narcotráfico en México a nivel global. Las diversas expresiones de violencia extrema que acompañan al negocio ilegal de drogas se narran en artefactos mediáticos que provocan fascinación e intriga. Así, la literatura y el cine, la música y la televisión presentan imágenes e historias sobre el narcotráfico que alimentan el imaginario colectivo. En este contexto, a nivel global hay representaciones mediáticas de la mujer mexicana narcotraficante que reproducen estereotipos femeninos donde la mujer se cosifica, exagerando los atributos sexuales del cuerpo de las mujeres. Esta representación cultural hace de la mujer un objeto de deseo, cuya belleza sirve como una marca de prestigio y ostentación para el hombre narcotraficante. La cultura del narcotráfico impone a las mujeres un ideal estético particular distintivo, que las mujeres reproducen meticulosamente para emular esta representación. Aunado a la belleza física, la mujer es retratada violenta y sin escrúpulos, usa su belleza y poder de seducción para acumular dinero y poder a costa de los hombres que conquista. Para los que no pertenecen al...

El poder político cristiano

El poder político cristiano

Autor: Gioacchino Ventura di Raulica (C.R.) ,

Número de Páginas: 515
El pueblo soy yo

El pueblo soy yo

Autor: Enrique Krauze ,

Un manifiesto a favor de la libertad y la palabra. La democracia es frágil, mortal. Hace más de 2 mil años fue pervertida por los demagogos de Atenas. Y, hace un año en Estados Unidos, fue vulnerada por el carisma incendiario de Donald Trump. Su debilidad también es harto conocida en Latinoamérica: las dictaduras de izquierda y de derecha fueron una constante, y, hoy, el populismo atenaza la región. Enrique Krauze, en esta lúcida colección de ensayos -a caballo entre la política, la filosofía, la literatura y la historia-, advierte de los peligros de la acumulación del poder en una sola persona y sale en defensa de la democracia, el debate, la pluralidad y la tolerancia. En defensa de la libertad. * * * "Este libro es un pequeño viaje histórico, un testimonio personal, una acumulación de lo visto, oído, leído, conversado y aprendido sobre el poder personal absoluto. Y es también una argumentación crítica contra quienes, en nuestro tiempo, sienten encarnar cuatro palabras que, juntas, deberían ser impronunciables: el pueblo soy yo." Enrique Krauze

El emperador, soy yo

El emperador, soy yo

Autor: Hugo Horiot ,

Número de Páginas: 88

Autista, afectado por el síndrome de Asperger, Hugo Horiot da testimonio de sus vivencias, de su diferencia, de sus dificultades para expresarse, de su deseo de cambiar, hasta querer ser otro, y cambiar de nombre. Este libro es una historia verdadera. El autorretrato de un niño encolerizado, que libra una guerra sin piedad contra sí mismo y contra los demás. Un niño autista Asperger. Hoy, la fractura del autismo ha pasado. El guerrero de los brazos desnudos se ha convertido en un adulto sereno. Y, entonces, decide zambullirse de nuevo en la infancia. Nos arrastra con él, capítulo tras capítulo. Tiene cuatro años, ocho años, doce años. Tiene miedo. Se golpea contra el absurdo de una vida como una mariposa contra una lámpara. Es claro, justo, extraño, cruel a veces. Se ahogan las lágrimas y la ternura brota como el relámpago. Un texto fascinante en la línea de los grandes relatos sobre el autismo. Y sobre la condición humana.

Quién decís que soy yo? Encuentro con el Jesús histórico en la oración

Quién decís que soy yo? Encuentro con el Jesús histórico en la oración

Autor: William Barry ,

Número de Páginas: 160

Para los cristianos la Escritura ha sido siempre una fuente fidedigna para conocer a Jesús, pero en los últimos años la veracidad histórica de los evangelios se ha visto sometida a examen, llegando a atraer la atención de los medios de comunicación, especialmente en el caso del "Seminario sobre Jesús", un grupo de biblistas que se reúnen periódicamente para debatir sobre la autenticidad de los dichos y los hechos de Jesús, y cuyas afirmaciones, que con frecuencia parecen calculadas para escandalizar, han suscitado inquietud entre los cristianos y han llegado a poner en cuestión la fe de algunos. En esta innovadora obra, William Barry demuestra que no tiene por qué ser así. "Creo que la investigación sobre el Jesús histórico no tiene por qué suponer una amenaza, sino que puede ser un recurso espiritual para los cristianos", afirma el autor. Basándose en el célebre trabajo de John Meier, Un judío marginal, Barry nos ayuda a pasar por el tamiz las pruebas, a fin de descubrir lo que es posible saber con certeza histórica acerca de Jesús. Pero, más allá de los hechos históricos, el autor nos lleva a un encuentro con el Jesús resucitado, compartiendo tanto su...

Yo soy Sion / I am Zion

Yo soy Sion / I am Zion

Autor: John Eckhardt ,

Número de Páginas: 240

SION NO ES SOLO UN LUGAR EN ISRAEL, ES UNA REALIDAD ESPIRITUAL EN USTED. El autor de mayor venta, John Eckhardt, nos da una revelación fresca de nuestra identidad como "Sion", el lugar donde mora Dios. Al aplicar las características y bendiciones de Isaías 60, usted podrá aprender a hacerlos siguiente: Ser libre de los "bloqueadores de la gloria". Expandirse a nuevos niveles de fe que desaten bendición, sanidad, liberación, promoción e incremento. Entrar en la gloria de Dios a través de la puerta de acceso de la adoración. Si no comprendemos los beneficios que tenemos a nuestra disposición no los buscaremos. Aproveche la realidad de que usted es el lugar de la morada de Dios y experimente las asombrosas bendiciones que le esperan. Zion is not just a place in Israel. It's a spiritual reality in you. Best-selling author John Eckhardt gives a fresh revelation of our identity as "Zion," the place in which God dwells. In applying the characteristics and blessings in Isaiah 60, this book will teach readers how to do the following: Access the hidden benefits of Zion, the dwelling place of God Understand the glory of God and unlock its benefits Expand to new levels of faith that ...

El Poder Del Yo Soy/ The Power of I Am

El Poder Del Yo Soy/ The Power of I Am

Autor: John Maxwell Taylor ,

Número de Páginas: 291

"Fear, anger, anxiety, negativity, rudeness, information overload, the stressors of modern life can make just getting through the day a daunting task. The author uses real-world experiences to show readers how to stop being drained by "energy vampires," how to defuse conflict by boosting energy levels when trouble comes, how to eliminate stage fright and other social anxieties, how to increase personal magnetism and sense of self, and how to tap the existing, but often dormant, power of the mind for personal transformation."

El Diablo en el poder

El Diablo en el poder

Autor: Francisco Asenjo Barbieri ,

Número de Páginas: 83
El gran ¡YO SOY!

El gran ¡YO SOY!

Autor: Víctor Familia ,

Número de Páginas: 200

Yo soy el león de mi manada y de los guerreros el de la espada. “No necesitamos magia para cambiar el mundo, llevamos todo el poder que necesitamos dentro de nosotros” Bloomsbury. Yo, una palabra de dos letras que encierra una vida completa. Yo, una palabra completa que hace a cualquier atleta, porque la vida es un ejercicio constante, hay que mantenerse en movimiento. Sin acción no hay respuesta para un atleta. Tu interior ayuda a construir realidades en las más ínfimas posibilidades. ¡Tienes que hacer que suceda! La actividad del Rey de la Selva suele tener su punto álgido en el ocaso. Los leones pasan una media de dos horas al día caminando, y alrededor de 20 horas en un proceso de meditación o descanso, preparándose para cazar en el ocaso. Como el león, que su fuerza mayor se produce en el ocaso. El fracaso interior, produce el necesario dolor para, con amor, salir hacia el próximo escalón. Solo basta dar el primer paso y desaparece el fracaso Quedarás realmente sorprendido (a) del poder que llevas dentro. EL GRAN ¡YO SOY! Es un libro que navega dentro de tus mares y tus males para crear la isla que mereces vivir. Creando propósitos donde no hay ni un solo...

Lecturas diarias tomadas de El poder del yo soy

Lecturas diarias tomadas de El poder del yo soy

Autor: Joel Osteen ,

Número de Páginas: 384

Transform your self-image, discover God's daily blessings, and fulfill your destiny with two simple words in this interactive devotional guide from Lakewood Church pastor Joel Osteen. The direction you'll follow in life begins with these two simple words: I AM. This portable devotional will help you transform your self-image and help you invite the right things into your life with daily readings and insights from The Power of I Am. If you have a powerful I AM, you will carry yourself with a quiet confidence. It's time to stop criticizing yourself, and instead discover your inner strengths, your natural talents, and unique abilities that will make you prosper with self-assurance and success, every single day.

El poder mental de la visualización creativa

El poder mental de la visualización creativa

Autor: Phillip Cooper ,

Número de Páginas: 265
El ejército soy yo

El ejército soy yo

Autor: Marilú Uralde Cancio , Luis Rosado Eiró ,

Número de Páginas: 254
Zenyazenth Itzel Kauitli

Zenyazenth Itzel Kauitli

Autor: Lilia Ram Rez , Lilia Ramirez ,

Número de Páginas: 86

Este libro es la inspiración de toda una vida de felicidad, llantos angustia, lucha, dolor, tropiezos, errores Fracasos, éxitos. Y experiencias que tal vez, nunca nadie me creación jamás. Pues encierra, tantas cosas inexplicables. Que solamente una mujer sabe cuándo se debe uno de callar, y saber sufrir sola para no perjudicar a nadie, ni hacer dramas más grandes. Solamente en su pensamiento están Los sentimientos verdaderos de una mujer. Que lucha siempre por la vida con apoyo, sin apoyo, sola sin medida Con la única fuerza que le dan en su corazón sus hijos que son los que le alimentan el alma, los sentimientos, la razón... Porque para una madre no existirá jamás el "hoy no puedo" porque no renunciaremos jamás cuando nuestros hijos están de por medio.

¿Quién soy yo?

¿Quién soy yo?

Autor: Juan Bosco Abascal Carranza , Editorial Digital UNID ,

Número de Páginas: 251

Te invitamos a descontaminarte de las ideas contra el sentido común, como esas que aparecen con mucha frecuencia en ciertas publicaciones que suelen hacer preguntas similares a... Y tú, ¿quién eres? El ser humano es capaz de actividades racionales como, por ejemplo, el lenguaje conceptual, el juicio ético o la libre decisión de sacrificarse por el bien de un ser querido. Este tipo de operaciones supone un ser espiritual que es su sujeto. Se trata de una sustancia, es decir algo que permanece “debajo” de lo que cambia. Es un elemento invulnerable y autónomo que existe por sí mismo. Y no depende de la salud, la edad, los conocimientos, diferentes experiencias, acciones, etc., y permite ser siempre el mismo ser humano. Desde que empieza a existir un ser humano, sigue siendo siempre el mismo yo, (incluso cuando pierde la conciencia de su yo o no llega a ejercer su libertad inteligente.) Este ser sustancial no es visible u observable por los sentidos, sin embargo deducimos con seguridad su existencia. A través de esta lectura te invitamos a descubrir profundamente a la persona humana.

Diario de sesiones

Diario de sesiones

Autor: Buenos Aires (Argentina : Province). Legislatura. Cámara de Diputados ,

Most years include extraordinary sessions.

Comedias escogidas

Comedias escogidas

Autor: Francisco de Rojas Zorrilla ,

Número de Páginas: 602
Comédias escogidas

Comédias escogidas

Autor: Francisco de Rojas Zorrilla ,

Número de Páginas: 603
Comedias escogidas de Don Francisco de Rojas Zorrilla

Comedias escogidas de Don Francisco de Rojas Zorrilla

Autor: Francisco de Rojas Zorrilla ,

Número de Páginas: 604
Madame Bovary soy yo

"Madame Bovary soy yo"

Autor: Virginia Borloz Soto ,

Número de Páginas: 188
Yo Soy Suficiente: Mi Verdadero Poder Interior

Yo Soy Suficiente: Mi Verdadero Poder Interior

Autor: Susi Canela ,

Número de Páginas: 156

Yo soy Suficiente: Mi verdadero poder interior es una guía sencilla de autoconocimiento donde te dejo saber a través de mi experiencia personal todas las facetas necesarias para desintoxicarse emocionalmente, fortaleciendo así nuestras virtudes y aceptando nuestros defectos. Con ejemplos prácticos descubrirás planteamientos altamente eficientes adaptables para cualquier persona. La salida de la esclavitud emocional es el pilar fundamental que se descifra entre líneas con ejemplos cotidianos, al final descubrirás tu poder interior con los patrones y conductas de las que no somos conscientes. Una vez que apliques estas herramientas, sabrás cómo aceptar, modificar y cambiar los puntos clave en tu vida.

Así soy yo

Así soy yo

Autor: Ana Obregón ,

Hay personas a las que creemos conocer totalmente, de las que todo el país habla, a las que nadie ignora. Ana García Obregón es una de ellas. La hemos visto reír, llorar, tropezar y caer, amar, sufrir... Es actriz, y bióloga, y madre, y sabemos el nombre de sus romances, los títulos de sus películas y series, de sus fracasos y sus aciertos. Pero, ¿la conocemos de verdad? No. Porque hasta el instante en que se sentó y comenzó a escribir este libro, todos habían hablado, especulado, revelado y hasta mentido en torno a ella pero sin que ella llegara a hablar realmente desde el recuerdo, la verdad y el corazón. En primera persona. En Así soy yo, Ana se desnuda de verdad, nos habla de la niña flacucha y enferma que fue, una estudiante modélica que soñaba con bailar en un teatro y compartir su alegría, su vitalidad, con el público. Nos habla de sus hombres, de sus padres, de su hijo, de sus amores posibles e imposibles que a los que creemos conocer pero de los que tan poco se sabe en realidad. Bailamos, interpretamos, viajamos con ella y, sobre todo, reímos y lloramos. Porque sus sentimientos están a flor de piel y su alegría e ironía resultan altamente...

Mágicos Decretos para la Opulencia

Mágicos Decretos para la Opulencia

Autor: Luis Mesías ,

Número de Páginas: 92

Los "Mágicos Decretos para la Opulencia" son una serie de poderosas afirmaciones entregadas por la Gran Hueste de Maestros de Sabiduría con la finalidad de liberar financieramente a Ti, a tu familia, amigos, a tu grupo y al género humano.Ten fe en lo que decretas seguro que tendrás respuestas. "Los Mágicos Decretos para la Opulencia" siempre están a nuestro servicio, pero depende de ti, saber cómo pedir asistencia y esto es a través del decreto.Este es uno de mis libros preferidos ya que siempre me atrajo los decretos de "Los Mágicos Decretos para la Opulencia" y estos te pueden llevar de la intranquilidad a la paz, de la limitación a la opulencia, a la abundancia, a la ministración, de toda cosa buena fácilmente, sin embargo esto no me lo creas debes comprobarlo por ti mismo, ser constante en decretar todos los días, preferible a una hora o momento determinado, por ejemplo en la mañana antes de realizar tus tareas diarias y en la noche antes de acostarte.Es una Gran bendición tener en tus manos, este libro, esperamos de corazón que todo aquel que toque, decrete, y aplique en su vida estas afirmaciones, pueda activar toda la radiación contenida en sus letras

Diario de las Sesiones de Cortes, Congreso de los Diputados

Diario de las Sesiones de Cortes, Congreso de los Diputados

Autor: Spain. Cortes. Congreso de los Diputados ,

Manases El Poder del Perdon

Manases El Poder del Perdon

Autor: Pastora Marilyn Garcia ,

Número de Páginas: 108

Manases el Poder del Perdon Del Sufrimiento de Nina a Mujer De la restauracion de Sierva a Pastora • Tu vas encontrarte a ti mismo descubriendo tus heridas pasadas y llegando a una victoria en el presente • Vas a renunciar a las maldiciones que no se han quebrantado • Vas a aprender a cambiar tu vida, ayudar a tu familia y a los que te rodean • Lograr que el abuso sexual y corporal del pasado no continue danado tu presente y futuro • Dios te escogio con un proposito especial para una mision especial

La noche soy yo

La noche soy yo

Autor: Henri Donnadieu ,

Era la noche del 23 de enero de 1977. La calle Londres 156, en la Zona Rosa, se vestía de estolas, lentejuelas y tacones altos. Todos acudían al que sería el primer antro gay y rockero en México. Los asistentes estaban expectantes: un oasis de libertad en la vida nocturna estaba por nacer. ¿Quién lo planeó? Fue Henri Donnadieu, el Productor de la Noche, un extravagante francés a quien le gustaba vivir sin reglas y sin límites. Se preparó como paracaidista militar en Francia, estudió en la Sorbona, organizó la primera compañía de cabaret en México, sobrevivió a tres atentados. Pero faltaba su golpe maestro: creó el mítico Disco Bar el 9, que convocó a la clientela más singular: Café Tacvba, Caifanes y Maldita Vecindad iniciaron su carrera aquí; no faltaba la visita de Carlos Monsiváis, Pita Amor y María Félix. Y no era menos asombrosa la noche si llegaba Silvia Pinal, Sylvester Stallone y Sean Connery. Sin planearlo, Henri hizo de la noche su casa y del 9, uno de los íconos culturales más importantes de los ochenta.

Ella soy yo

Ella soy yo

Autor: Marta Suria ,

Número de Páginas: 380

—Nota del editor Este libro llegó a mis manos bajo pseudónimo, con la fuerza que tiene el azar de organizar el caos, y con una estricta petición de confidencialidad por parte de la autora. Su caso estaba a la espera de juicio. El primer encuentro supuso un esfuerzo mutuo. Tras su lógica desconfianza, me encontré con una mujer fuerte, con tanta determinación en sus formas como fragilidad en su fondo. Las dos sabíamos que corríamos un riesgo. También que estábamos dispuestas a asumirlo. La autora no puede darse a conocer públicamente, pero su historia con nombres y localizaciones supuestas está en estas páginas. Que el lector la escuche es, de alguna manera, su victoria. "Soy una de cada cuatro de las niñas que en España son víctimas de abuso sexual infantil. También soy una del 60% que lo sufre de manos de una persona del entorno familiar. Soy una de cada dos, donde los casos no son aislados, sino repetidos y continuados." Ella soy yo nos presenta un testimonio tan desgarrado como sanador que empieza en la madurez de Marta, cuando los recuerdos de una infancia y adolescencia olvidadas irrumpen en su memoria con la misma violencia del trauma vivido. De la mano de...

Últimos Libros buscados