Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Valmont- El Príncipe Vampiro (El heredero de la Sangre)

Valmont- El Príncipe Vampiro (El heredero de la Sangre)

Autor: P. Torres ,

Número de Páginas: 105

Valmont va hacia el planeta Neptuno y toda la verdad acerca de sus orígenes son revelados. Así es, descubre que tiene un padre, Rey de los vampiros y es un príncipe, Heredero de Sangre. Sin embargo, Valmont tendrá una revelación que cambiará su destino como Príncipe en Neptuno.

Valmont El príncipe vampiro - Reino de Sangre

Valmont El príncipe vampiro - Reino de Sangre

Autor: P. Torres ,

Número de Páginas: 370

Prologo El príncipe Valmont mantiene su venganza en contra de su única hermana Valquiria. Finalmente se encuentran y muchas cosas suceden. El dios de la guerra aprisiona el espíritu de Afrodita, y Valmont se ve forzado a enfrentar al enemigo más fuerte que ha tenido en su vida. ¿Logrará salvar a su gran amor? ¿O será destruido por su sed de venganza? Entérate del gran final de esta trilogía que narra la historia de Valmont el príncipe vampiro. Translation of 'Kingdom of Blood' into Spanish by Luis Robles. Author Pet TorreS. Name in Spanish 'Reino de Sangre'

Iniquidad Vampira

Iniquidad Vampira

Autor: Eileen Sheehan ,

Número de Páginas: 114

peligro, romance, vampiros mutantes que desafian a antiguos vampiros, un secreto familiar casi guardado, batallas sangrientas, peleas epicas, toda una epopeya entre vampiros, hombres lobo y seres humanos

Príncipes y princesas vampiro

Príncipes y princesas vampiro

Autor: Vianka Van Bokkem ,

Número de Páginas: 51

Descripción del libro: Mi nueva universidad es un monasterio medieval reformado en Eslovaquia llamado ‘Dux Ducis’ (líder de líderes en latín). La universidad es gestionada por profesores de todo el mundo. Los monjes lo abandonaron muchos años atrás, no es exactamente el lugar donde una chica de dieciocho años quiere estar, pero no tengo elección. Soy la princesa sueca heredera al trono Paola Katarina. Mis mejores amigos son la princesa heredera al trono Sofia Eleonora, de Finlandia, y el príncipe heredero al trono Oskar Niklas, de Noruega. El sexto día en el monasterio, un suave toque en la puerta me despertó. Eché un vistazo al reloj, y era la una de la madrugada. No había nadie allí, pero vi un chico en pijama cruzando del jardín descalzo. La manera rígida y lenta que tenía al caminar me hizo pensar que era sonámbulo. Lo seguí y unos minutos más tarde y empezó una terrorífica conversación. -Eres muy incrédula, Paola. Siempre intentando ayudar a los demás aún cuando son extraños; estoy a punto de ensañarte una lección que ninguno de los profesores de esta universidad te puede enseñarte. Cuando el chico dijo mi nombre, supe que no era sonámbulo....

El Príncipe Lestat (Crónicas Vampíricas 11)

El Príncipe Lestat (Crónicas Vampíricas 11)

Autor: Anne Rice ,

Número de Páginas: 560

Transcurrido más de un cuarto de siglo desde la publicación de Entrevista con el vampiro y Lestat el vampiro, Anne Rice regresaba a sus «Crónicas Vampíricas» con El Príncipe Lestat para darle una vuelta de tuerca a su cosmología vampírica y devolvernos a su seductor mundo de espíritus y fuerzas oscuras. «Beberé de tu sangre y tú beberás la mía. Nos conoceremos y amaremos el uno al otro, y seremos hermanos por siempre jamás, sangre de la misma sangre. » El mundo de las criaturas de la noche está sumido en una crisis: los vampiros han proliferado sin control y ahora han empezado a producirse pavorosos incendios en todo el mundo. Algunos vampiros ancianos, despertados de su sueño bajo tierra, obedecen las órdenes de una misteriosa Voz que los incita a quemar indiscriminadamente a los jóvenes no muertos, rebeldes que rondan por ciudades como París, Bombay, Hong Kong, Kyoto y San Francisco. En El Príncipe Lestat nos reencontramos con personajes ya conocidos como Louis de Pointe du Lac, el eternamente joven Armand, Mekare y Maharet, Pandora y Flavius, David Talbot y Marius, así como con otras nuevas y seductoras criaturas, reunidas todas ellas con el objetivo...

La seducción del vampiro

La seducción del vampiro

Autor: Raven Hart ,

Más viejo que Estados Unidos y muy rico para su edad, el playboy William Cuyler Thorne es un vampiro con una bonita y larga vida de no muerto, una vida que incluye un flujo incesante de admiradores, un suministro constante de sangre rejuvenecedora y, lo mejor de todo, una tapadera como uno de los pilares más eminentes de la sociedad de Savannah, Georgia. Ahora, un antiguo enemigo ha venido a por William. Es su sire, Reedrek, el vampiro que lo creó. Reedrek no se detendrá hasta que lo más preciado para William —su hermosa amada, sus espléndidas propiedades y su antiguo ex alumno y compañero vampiro, Jack— estén entre sus voraces garras. Pero William cuenta con su propio arsenal, mejorado por el poder del vudú. Y cuando ambos chupasangres se encuen-tren, saldarán sus cuentas pendientes.

Diosas, brujas y vampiresas

Diosas, brujas y vampiresas

Autor: Susana Castellanos de Zubiría ,

Número de Páginas: 373

En este libro la autora describe qué es una bruja, una vampiresa, una hechicera y una diosas; describe cómo estas figuras femeninas han atravesado la historia cultural de occidentes y se ahn transformado. Las describe basada en obras literarias y artísticas con un estilo para todo público. De fondo, el libro busca determinar las causas de algo más profundo: el origen del miedo que siente el hombre hacia la mujer.

El príncipe del crepúsculo

El príncipe del crepúsculo

Autor: Maggie Shayne ,

Número de Páginas: 320

Vlad Dracul era más viejo que su propia leyenda, pues llevaba siglos surcando la tierra en busca de la reencarnación de su esposa, Elisabeta. Ahora creía haber encontrado a quien albergaba el alma de su amada y deseaba hacerla suya para siempre. Tempest Jones era mortal, pero hacía mucho que sentía que había algo dentro de ella tratando de controlarla, una sensación que se hacía más intensa cuando estaba cerca de aquel oscuro príncipe. Al mismo tiempo que negaba la pasión que la atraía a él, Stormy se resistía a que Elisabeta se apoderara de su mente y de su cuerpo para estar con Vlad. Los sentimientos de Vlad por Stormy desencadenaron en Elisabeta una ira incontrolable. Exigía alcanzar su destino y amenazaba con destruir a su rival, dejando a Vlad con la angustia de saber lo que habría podido ser. Ahora sólo él podía elegir quién viviría y quién moriría.

El baúl de los cadáveres

El baúl de los cadáveres

Autor: Alvaro de Laiglesia ,

Número de Páginas: 455
El mito del vampiro

El mito del vampiro

Autor: María Josefa Erreguerena Albaitero ,

Número de Páginas: 223
Guía de Jessica para ligar con vampiros

Guía de Jessica para ligar con vampiros

Autor: Beth Fantaskey ,

Número de Páginas: 368

JESSICA PIENSA PASÁRSELO «DE MUERTE» EL ÚLTIMO CURSO DE INSTITUTO. LO QUE NO SABE ES QUE UN «NO-MUERTO» YA HA PLANEADO TODO SU FUTURO... Un misterioso estudiante de intercambio llamado Lucius Vladescu irrumpe en la vida de Jessica asegurando que ella es una princesa vampira nacida en Rumanía y que él es su prometido para toda la eternidad. El chico es arrogante, impertinente, protector hasta la saciedad y, para colmo,... ¡muy guapo! Con ayuda de la Guía del vampiro adolescente: sexo, salud y vida interior, Jessica deberá descubrir cómo pasar de ser una simple adolescente a convertirse en una deslumbrante princesa vampira. Pero justo cuando empieza a sentirse atraída por Lucius, una malvada animadora decide interponerse entre ambos. Jess tendrá que luchar para reconquistar a su incorregible príncipe, detener una inminente guerra entre vampiros y salvar el alma de Lucius de la condenación eterna. Con tantas responsabilidades sobre sus hombros, Jessica llegará a plantearse que la vida habría sido mucho más fácil si se hubiera enamorado de un buen chico... de un chico mortal.

Vínculo de sangre

Vínculo de sangre

Autor: Wells, Alexa ,

Número de Páginas: 168

Derick es el último príncipe vampiro Rumano de raza sangre azul único heredero legítimo a la corona.Fue elegido desde antes de su nacimiento para acabar con las amenazas y los ataques que los licántropos ejercían sobre los vampiros para siempre. Pero debe sobrellevar una infancia complicada, obligado a vivir sin padre debió aceptar a la corta edad de 14 años al rey Christian como su padrastro y con él a sus hijos Luciano y Milagros.Conformando una familia de seis, tuvo que sobrellevar la carga de ser peculiarmente distinto a los demás vampiros de su raza.Su extraordinaria fuerza y poder eran excepcionales, así como el anormal color púrpura de sus ojos, la capacidad de comunicarse con los muertos y su predisposición a la demencia. Derick era distinto a todos y se notaba.El gen v5 mutado que albergaba en su ADN lo convirtió en el primer vampiro transgénico, junto a un peso con el que cargará toda su vida.

Mosaicos y taraceas

Mosaicos y taraceas

Autor: Mercedes Bengoechea , Marisol Morales ,

Número de Páginas: 260
Historia documental del cine mexicano: 1970-1971

Historia documental del cine mexicano: 1970-1971

Autor: Emilio García Riera ,

La vida en rosa, el príncipe azul

La vida en rosa, el príncipe azul

Autor: Jessica Kreimerman Lew ,

Número de Páginas: 269
Una Novia Para El Vampiro

Una Novia Para El Vampiro

Autor: Marcela Silvestro , Carla Dulfano ,

Número de Páginas: 148

Seis obras de teatro para viajar a un mundo de castillos medievales, de princesas y príncipes, de vampiros y vampiresas, de brujas y fantasmas encantadores.

El navegante solitario

El navegante solitario

Autor: David Escobar Galindo ,

Número de Páginas: 152
La mayor de[s]gracia de Carlos quinto

La mayor de[s]gracia de Carlos quinto

Autor: Luis Vélez de Guevara ,

Número de Páginas: 458
El mundo de Komori II : el príncipe de los gatos

El mundo de Komori II : el príncipe de los gatos

Autor: Javi Araguz Castrodeza ,

Número de Páginas: 560
La muerte y sus ventajas

La muerte y sus ventajas

Autor: Fanny Cerejido-Blanck y Marcelino Cerejido ,

Número de Páginas: 189

Bachelard, uno de los más extraordinarios filósofos modernos de Francia, procede de la filosofía de la ciencia natural. Su rigurosa formación científica no impidió que rompiera con todos sus hábitos tradicionales de investigación filosófica para abrazar una forma personal de la fenomenología, la del estudio del fenómeno de la imagen poética .

Sin imagen

21 años de Soledad

Autor: Alexa Wells ,

Número de Páginas: 396

21 años de soledad es el segundo tomo de la triología Vínculo de sangre. En esta parte se cuenta la historia del protagonista Frederick, desde sus 18 hasta los 28 años. Pasan 100 años en toda la novela del inicio al fin debido a la longevidad de sus personajesFrederick único príncipe vampiro heredero del reino de Oulu. Una monarquía habitada por vampiros strigoi, tribus de vampiros varacolacis (vampiros gigantes) y Boath-sith (vampiresas aladas). El reino de su padrastro es la clase noble los moroi quienes no tienen heredero. La historia gira en torno al romance de Frederick con la archiduquesa Clara. Ellos se separan por un tiempo de 21 años en los cuales Frederick ademas de conocer lo que es la sangre humana, no ha dejado de sufrir lamentando esa separación que el con sus acciones provoco.Pero ella vuelve explicándole que la causa de su prolongado ausenta-miento es la enfermedad que padece, ellos se casan pero su matrimonio solo dura 5 años debido a una enfermedad ella muere y su trágica pérdida termina por detonar en la esquizofrenia de Frederick, luego de esa tragedia el solo piensa y desea acabar con su vida.

El amor en la literatura

El amor en la literatura

Autor: José Antonio Pérez-Rioja ,

Número de Páginas: 475
Una historia de Amor llamada Pita

Una historia de Amor llamada Pita

Número de Páginas: 85

Arte y vida del poeta mexicana que se hizo pasar por algunos de los grandes pintores mexicanos.

Poesía dramática del romanticismo

Poesía dramática del romanticismo

Autor: Alfredo de la Guardia ,

Número de Páginas: 508
Diario de un vampiro adolescente

Diario de un vampiro adolescente

Autor: Collins, Tim ,

Número de Páginas: 224

Nigel Mullet se convirtió en vampiro a la complicada edad de los quince, y hora debe lidiar con una eterna adolescencia. En esta nueva y divertidísima entrega de sus diarios, Nigel empieza el curso siendo uno de los alumnos más populares del instituto. Tras ochenta largos años de soltería, por fin se ha echado una novia, pero la llegada de Jason, un alumno nuevo, no tardará en complicar las cosas. Cuando Jason le roba la novia, Nigel decide vengarse. Sin embargo, cuantas más cosas descubre sobre él, más confuso se siente. ¿Quién es exactamente este misterioso recién llegado? ¿Y qué puede hacer Nigel para recuperar a su amor verdadero?

Últimos Libros buscados