Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Carta corregida a mi futura ex mujer

Carta corregida a mi futura ex mujer

Autor: Dalmiro Sáenz ,

Número de Páginas: 162

'No quiero en absoluto que me seas fiel. No quiero serte fiel en absoluto. Quiero en cambio que los dos seamos fieles a nuestra pareja'. 'Hace unos anos el amor era un antiafrodisiaco. Hoy sucede lo contrario, el amor es el mayor afrodisiaco que existe'. 'Veo pasar una mujer con unas piernas preciosas. Si las tuviera en una cama no las acariciaria tanto. Uno acaricia mas pensamientos que pieles'.Carta corregida a mi futura ex mujer es una version ampliada y actualizada de la ya mitica Carta abierta a mi futura ex mujer, que lleva vendidos mas de 100.000 ejemplares desde su publicacion. El enfoque que se hace en este libro sobre la pareja no lo dejara a usted tranquilo. Nadie se ha animado a defender con tanta pureza el amor libre en este mundo en donde, como dice Dalmiro Saenz, 'nos escondemos para hacer el amor pero nos permitimos odiar a la luz del dia'.

El reencuentro

El reencuentro

Autor: Bosco Esteruelas ,

Número de Páginas: 500

Cuando las cartas nos vienen malas y perdemos la partida que pensábamos que era nuestra única razón de ser, creemos que el reloj se ha parado y que la muerte es inminente. Sin embargo, suena entonces el teléfono y al otro lado del hilo se escucha una voz amiga y cálida, una de esas personas con la que no se ha hablado ni se ha visto desde los tiempos de la universidad, que vive fuera de España, que está en Madrid de paso y que te confiesa que le haría mucha ilusión cenar contigo. Entonces haces un esfuerzo terapéutico: “Sí, claro, ¿cómo no?”. Tomas el ascensor, atraviesas el umbral del gran portal del edificio en el que vives, te llega una cálida brisa de crepúsculo preestival, escuchas el ruido del tráfico y las voces de la calle. Entonces, sólo entonces, te das cuenta de que la vida sigue, te guste o no, te pegues un tiro o te abras las venas, y que te invita a continuar quemando etapas.

Mi ex novia

Mi ex novia

Autor: Fabio Fusaro ,

Número de Páginas: 192

Cuando a un hombre le duele una muela, va al dentista. Cuando se le rompe el auto, va al mecánico. Pero cuando lo deja una mujer no sabe a quién recurrir.

La maternidad y el encuentro con la propia sombra

La maternidad y el encuentro con la propia sombra

Autor: Laura ,

Una nueva edición de un libro revolucionario. Éxito de ventas en todo el mundo. Referencia necesaria para las madres, los terapeutas y los profesionales de la salud. Escrito para que las mujeres descubran esos aspectos ocultos de su mente que se activan con la llegada de los hijos. Un audaz planteo de la psicoterapeuta familiar Laura Gutman, que ha enfrentado con valentía los prejuicios encarnados sobre la maternidad, la educación y la forma de comunicación entre grandes y chicos.

El encuentro de los caminos (en la flor de la memoria)

El encuentro de los caminos (en la flor de la memoria)

Autor: Otto Chicas Rendón ,

Número de Páginas: 143
Al encuentro de las Méridas

Al encuentro de las Méridas

Autor: María Teresa Mézquita ,

Número de Páginas: 340
Lengua y discurso sexista

Lengua y discurso sexista

Autor: María Luisa Calero Vaquera ,

Número de Páginas: 254
Encuentro inesperado - Padre soltero busca niñera

Encuentro inesperado - Padre soltero busca niñera

Autor: Susan Meier ,

Número de Páginas: 320

Encuentro inesperado Susan Meier Entre la lista de cosas que hacer de Liz Harper, directora de Servicios Domésticos Harper, estaban: ir a casa de su nuevo cliente, una lujosa mansión en Miami; mantener la compostura cuando descubriera que su cliente era Cain Nestor, su taciturno, irritante y distante exmarido; no desvelar cuál había sido el motivo que la había obligado a romper su matrimonio y que él no se diera cuenta de que con solo mirarlo se le deshacía el corazón. Padre soltero busca niñera Susan Meier Para: LizHarper@ServiciosDomésticosHarper.com De: EllieSwanson@ServiciosDomésticosHarper.com Dado que eres mi jefa y mejor amiga, ¿podríamos hablar la próxima vez que te pases por la oficina? Tengo un dilema. Mi cliente actual, un padre soltero llamado Mac Carmichael, es tremendamente atractivo, pero muy difícil de comprender. ¡Creo que estoy enamorándome de él! Y eso no es todo: ¡me ha pedido que viva en la casa, para ser su niñera las 24 horas, además de su asistenta! ¡Ayúdame! Un beso, Ellie

La vulnerable ostentación del orden

La vulnerable ostentación del orden

Autor: Adrián Santini ,

Número de Páginas: 237
I Encuentro Internacional sobre Política Social

I Encuentro Internacional sobre Política Social

Autor: Pais Vasco, Servicio Central de Publicaciones ,

Número de Páginas: 575
Carta abierta a mi futura ex mujer

Carta abierta a mi futura ex mujer

Autor: Dalmiro Sáenz ,

Número de Páginas: 83
Terapia ocupacional. Modelo de Ocupación Humana. Teoría y aplicación.

Terapia ocupacional. Modelo de Ocupación Humana. Teoría y aplicación.

Autor: Gary Kielhofner ,

Número de Páginas: 644

Esta obra examina cómo la teoría se representa en la práctica profesional e incluye numerosos instrumentos de evaluación, ejemplos de casos y otros recursos desarrollados por terapeutas ocupacionales de todo el mundo, quienes han identificado nuevas formas de expandir y aplicar este modelo de la práctica.

Máxima (Edición Actualizada)

Máxima (Edición Actualizada)

Autor: Gonzalo Alvarez Guerrero , Soledad Ferrari ,

Número de Páginas: 320

La edición actualizada del libro que cuenta la verdadera historia de la argentina que llegó a ser reina de Holanda.

Encuentro amoroso

Encuentro amoroso

Autor: Susan Mallery ,

Número de Páginas: 192

¿Qué pensaría él de una ingenua maestra que había acabado acostándose con un desconocido? Rachel Harper había decidido convertirse en una mujer sofisticada. Pero la cama deshecha, el café preparado por otro y aquella nota le recordaban que había cometido una locura impropia de ella. Se había llevado a casa a un hombre que había conocido en un bar. Y se había quedado embarazada. A pesar de lo nerviosa que se había puesto ante la idea de darle la noticia a Carter Brockett, lo cierto era que con él se sentía extrañamente cómoda. Pero debía recordar que Carter tenía toda una colección de ex novias que no habían sido capaces de hacerle comprometerse... ¿por qué iba a ser ella diferente? Lo que no había cambiado era la inseguridad que los había mantenido separados veinte años.

La pareja, encuentro o desencuentro?

La pareja, encuentro o desencuentro?

Autor: Paz Covarrubias ,

Número de Páginas: 278
A la caza de la mujer

A la caza de la mujer

Autor: James Ellroy ,

Número de Páginas: 240

James Ellroy, el legendario autor de novela policiaca, nos ofrece unas memorias crudas y brutalmente sinceras. En 1959 James Ellroy tenía diez años. Un día, después de hacerle un regalo, su madre, Jean Hilliker, que acababa de divorciarse de su marido, le dio a elegir entre vivir con ella o con su padre. James eligió a su padre sin dudarlo y Jean zanjó el asunto con una bofetada. Desde el suelo, James deseó que se muriera y tres meses después fue asesinada. En torno a este hecho, James Ellroy reconstruye su infancia desestructurada, los delitos de su época adolescente y la temporada que pasó en la cárcel, su vida como escritor, su avidez sexual, sus matrimonios fallidos y la crisis nerviosa que tuvo cuando conoció a una mujer extraordinaria que podría haber sido Ella. Superponiendo épocas y lugares, momentos cargados de emoción e instantes llenos de clarividencia, Ellroy narra la historia de su vida con el pulso narrativo desus mejores novelas. La crítica ha dicho... «El último libro de James Ellroy es también el más íntimo y personal. Es convincente e implacable en sus revelaciones. Sus frases hacen que te sientas agradecido de leer su prosa, cargada de esa...

El estado en que me encuentro

El estado en que me encuentro

Autor: Mariano Carrara ,

La primera novela de Mariano Carrara sorprende por la madurez de su estilo y lo cuidado de su prosa. Nos sumerge en un universo singular y atrapante que logra desenmascarar, mediante la literatura, la realidad más descarnada.

II Encuentro por una Lectura Transdiciplinaria del Texto Literario

II Encuentro por una Lectura Transdiciplinaria del Texto Literario

Número de Páginas: 291
Mujer, deseo y comunicacíon

Mujer, deseo y comunicacíon

Autor: Hilia Moreira ,

Número de Páginas: 261
Metaficción y mundos posibles en la narrativa de José María Merino

Metaficción y mundos posibles en la narrativa de José María Merino

Autor: Cheng Chan Lee ,

Número de Páginas: 218

Este libro analiza la producción narrativa del escritor leonés José María Merino, desde 1975 hasta 2000, partiendo de las teorías de la metaficción y los mundos posibles para mostrar el singular tratamiento de la ficción en la narrativa en cuestión. El argumento del libro se centra en las temáticas recurrentes y esenciales para entender la narrativa de Merino: la escritura, historia y ficción, lo imaginario y la realidad, la identidad y el nuevo concepto de realismo.

Juan Marsé, su obra literaria

Juan Marsé, su obra literaria

Autor: Celia Romea Castro ,

Número de Páginas: 261
Fricción

Fricción

Autor: Eloy Urroz Kanan ,

Número de Páginas: 445

This novel features the reader as a protagonist. The narrator, a frustrated college professor who happens to be "our friend," addresses the reader constantly ("You, the one holding this book"). Set in the year 2025, the novel immerses the reader in such fictitious worlds as La Rmoras, a town in Baja California that appears in one of Urroz's previous works. The author presents comical anecdotes about Mexican history (Pancho Villa is almost murdered by Japanese cooks), current urban problems that continue in the future (poverty, corruption, and pollution), and the world of academia. Reincarnations, demigods, and Aztec and Greek divinities take center stage.

El negocio del dolor

El negocio del dolor

Autor: Araceli Martínez-Rose ,

Número de Páginas: 446

Presenta la vida de Gabriel Ruelas, quien llegó a ser Campeón del Mundo de boxeo.

Mi jefe griego

Mi jefe griego

Autor: Anna Cleary ,

Número de Páginas: 160

El guapísimo millonario Samos Stilakos era el sueño de toda mujer hecho realidad y, por lo que Ellie O'Dea sabía, estaba encantado de serlo.Pero Sam también era su nuevo jefe, así que iba a tener que olvidarse inmediatamente de la estupenda noche de pasión que había pasado con él.Sin embargo, Sam no estaba de acuerdo con esa decisión. Prefería explorar la atracción que había entre ellos y, siendo el jefe, no pensaba aceptar un "no" por respuesta.

Si fuese asʹi la mujer!

Si fuese asʹi la mujer!

Autor: Salvador Martínez Cuenca ,

Número de Páginas: 321

Últimos Libros buscados