Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
El diario de Helga : testimonio de una niña en un campo de concentración

El diario de Helga : testimonio de una niña en un campo de concentración

Autor: Helga Weiss ,

Número de Páginas: 224

Helga comienza a escribir e ilustrar su diario en 1938. A los ocho anos vive la invasión nazi de Praga recluida en su casa, ya que las escuelas no admiten judíos, y a sus padres se les niega la posibilidad de trabajar. En 1941, envían a toda la familia al campo de concentración de Terezín, donde durante tres años la niña documenta en sus cuadernos la vida cotidiana, las duras condiciones y los buenos momentos, hasta que son transferidos a Auschwitz. Antes de subir al vagón, le entrega a su tío las páginas de su diario y éste las esconde entre los ladrillos de una pared. De los quince mil niños que llegaron a Terezín y fueron enviados a Auschwitz, sólo cien sobrevivieron al Holocausto. Helga fue uno de ellos. Cuando regresó a Praga había cumplido quince anos y en la pobreza más absoluta continúa el relato de las experiencias sufridas desde que dejó de escribir. Reconstruido a partir de los cuadernos originales y de las hojas sueltas en las que Helga escribió después de la guerra, este diario se edita por primera vez. Se acompaña de una entrevista a la autora, y de los dibujos que realizó en Terezín. El diario de Helga es uno de los testimonios más...

Sin imagen

El Novio de Mi Hermana

Autor: Nahomy Rodriguez ,

Número de Páginas: 261

Anne Salvyn se ha graduado de abogada, poniendo en pausa su sueño de ser fotógrafa para continuar con el legado familiar. Y viéndose envuelta en la desmedida manipulación de su familia, encontrará apoyo y comprensión en quien menos lo espera, Nataniel Rousse, el novio de su hermana. Ese apuesto hombre que suele mirarla en secreto y en silencio cuando nadie los ve. El que, asqueado de ser tan correcto, y cansado de vivir en una mentira, despertará en ella la chispa de una indebida pasión contra la que no podrán batallar. Una apasionada historia de amor, que romperá las barreras de lo debido y se colará en tu corazón para enfrentar el miedo a ser feliz.

El Amor Vuelve en Navidad

El Amor Vuelve en Navidad

Autor: Amaya Evans ,

Opal Haley, es una joven enamorada de la vida y fiel creyente de que todas las mujeres merecen su príncipe azul. Hija de un terrateniente, y en sus veintitrés años, no tienes muchas posibilidades de conseguir un marido noble, y su madre junto con la tía Rachel, no hacen más que empeorar el asunto con su insistencia de que debe casarse. Sin embargo eso no es impedimento para vivir estas festividades con mucha alegría pues es la navidad, su época preferida del año, donde siempre ha pensado que todos los deseos pueden volverse realidad. Desafortunadamente años atrás, Opal cometió el error de enamorarse de un hombre que jugó con sus sentimientos y dejó una profunda huella en su corazón. Ahora, en estas fechas tan especiales ella trata de rehacer su vida sin mucho éxito, pero el espíritu de la navidad sigue vivo en ella y eso podría hacer que los milagros se realicen.

Producción, tráfico y consumo de drogas en América Latina

Producción, tráfico y consumo de drogas en América Latina

Autor: Irma Arriagada , Martín Hopenhayn ,

Número de Páginas: 49

Los problemas asociados a la producción, el tráfico y consumo de drogas en América Latina afectan la calidad de vida de la población, están ligados a formas de exclusión social y debilidad institucional, generan mayor inseguridad y violencia, y corroen la gobernabilidad en algunos países. No es de extrañar, que en el contexto político internacional el tema de las drogas ha ido adquiriendo peso y presencia progresiva, y en los acuerdos intergubernamentales en esta materia se extiende cada vez más. Los gobiernos han tomado medidas y formulado planes nacionales para reducir tanto la demanda como la oferta, colocando especial énfasis en el control de la producción y el tráfico de drogas, las campañas de comunicación y prevención, el fortalecimiento jurídico e institucional, y la mayor cooperación internacional para el control del tráfico de drogas y lavado de dinero.

Dónde aterrizar

Dónde aterrizar

Autor: Bruno Latour ,

Número de Páginas: 176

Bruno Latour, uno de los pensadores más influyentes del mundo, traza un plan de supervivencia con un nuevo actor: la propia Tierra. El panorama político de los últimos cincuenta años se caracteriza por un peligroso cóctel compuesto de tres ingredientes: la explosión vertiginosa de las desigualdades, la masiva desregulación y la sistemática maniobra de negación del cambio climático. Dónde aterrizar relaciona estos tres fenómenos de sobra conocidos pero cuyos puntos en común han pasado en gran medida desapercibidos. Por ello, la gran energía política que se podría extraer de esta conexión tampoco ha sido aún aprovechada. Lo que subyace a estas tendencias es la convicción, compartida por los poderosos, de que la amenaza ecológica es real y que la única forma de sobrevivir es abandonar la idea de un futuro común. De ahí su potente inversión en la negación del cambio climático. La tesis de Latour es que no se puede entender ese panorama político si no otorgamos un papel central a la mutación ecológica. Para autor, las clases dirigentes han llegado a la conclusión de que no queda espacio en la tierra para ellas ni para el resto de la gente. En un momento en ...

Solitario

Solitario

Autor: Alice Oseman ,

Me llamo Tori Spring. Me gusta dormir y meterme en internet. El año pasado, antes de los problemas de mi hermano Charlie y de tener que empezar a elegir universidad, tenia amigos. Supongo que entonces las cosas eran muy diferentes, pero todo eso acabó. Ahora están Solitario y Michael Holden. No sé qué intentan hacer los de Solitario con su blog y sus bromas pesadas. Y Michael Holden no me importa. De veras que no.

Diez razones para ser científico

Diez razones para ser científico

Autor: Ruy Pérez Tamayo ,

Número de Páginas: 147

A manera de ensayo, Pérez Tamayo, con inigualable narrativa, expone los diez motivos que lo llevaron a ser científico aunque, como él mismo dice, "pero no se crea que [...] tuve presentes [las razones] antes de escoger mi profesión". El autor es uno de los más destacados científicos mexicanos preocupados por formar nuevas generaciones no sólo en temas de la ciencia, sino de una cultura integral.

La fragilidad del crisantemo

La fragilidad del crisantemo

Autor: José Vicente Alfaro ,

Dos hermanos pequeños se sumergen en la profundidad del bosque en busca de leña, cuando una extraña criatura alada se materializa ante sus aterrorizados ojos... A partir de aquí se desencadena una vertiginosa trama de aventuras, intriga y romance en el desconocido y deslumbrante Japón clásico del periodo Heian, cuya capital se convertiría en centro cultural más floreciente del mundo, desarrollándose un culto a la belleza y al complejo ceremonial cortesano como nunca antes se había conocido. El emperador, fuente absoluta del poder, a quien se le atribuía un origen divino como descendiente directo de la diosa solar Amaterasu Okami, gobernaba sobre una población empobrecida, salvo por una minoría conformada por la privilegiada aristocracia. En todo caso, la mentalidad de unos y otros se hallaba impregnada por la creencia en todo tipo de demonios y criaturas sobrenaturales —los yokai—, que desde tiempos inmemoriales formaban parte del folclore japonés e influían directamente sobre sus vidas. En este universo de leyenda tendrán lugar las vicisitudes de los tres protagonistas: Asatori, un humilde campesino; Katsumi, una dama erudita; y Tokinobu, un agente de la...

El cielo de Bangkok

El cielo de Bangkok

Autor: Adriana Andivia ,

Número de Páginas: 253

Margot había crecido vagando de internado en internado y se había convertido en una joven rebelde y acostumbrada a salirse siempre con la suya. Cuando a los veintiún años la expulsaron de la universidad, su padre decidió llevarla con él a Bangkok con la esperanza de obligarla a madurar. Sin embargo, las cosas empeorarían porque allí Margot conoce a Ari, un misterioso y atractivo hombre acostumbrado a moverse en los bajos fondos. Para Ari, esa muchacha desinhibida es un soplo de aire fresco en su vida, y aunque no se atreve a confesarle quién es él en realidad y sabe que su relación no tiene futuro, tampoco se siente capaz de dejarla ir. Es un libro con una historia que entretiene, que engancha, con un personaje masculino que a mí me ha gustado mucho por la dulzura que desprende en muchas ocasiones y por la lucha constante que mantiene consigo mismo, sus sentimientos y todo lo que le rodea. Margot me ha costado un poco más, al principio no me caía demasiado bien por inmadura, pero poco a poco me fue conquistando. Otro personaje básico en la obra es la pareja del padre, un contrapunto perfecto a la protagonista con su gran dulzura y templanza. Me lo he leído con gran ...

Transfeminismos

Transfeminismos

Autor: Miriam Solà , Elena Urko ,

Número de Páginas: 334
Santa María Tonantzin, Virgen de Guadalupe

Santa María Tonantzin, Virgen de Guadalupe

Autor: Richard Nebel ,

Número de Páginas: 441

A partir de un anlisis del concepto del tiempo en la fsica, la astronoma y las matemticas, el autor expone diversos aspectos interesantes del mismo: por ejemplo, el hecho curioso de que en la bsqueda de su definicin precisa se haya pasado de un extremo de la escala cosmolgica al otro: de las estrellas a los tomos. As, el autor se plantea la siguiente pregunta: miden el mismo tiempo los relojes que funcionan con base en las leyes de Newton y de la gravitacin y los que se basan en la fsica cuntica?

Devuélveme la luna

Devuélveme la luna

Autor: Elena Moreno Scheredre ,

Número de Páginas: 296

No importa si alguien osó prometerte la luna y le creíste, lo importante es descubrir que nadie puede darte aquello que no posee. Al destino se le puede esquivar, pero el corazón siempre te encuentra. Mientras espera la visita de su hijo, Miranda recibe un email procedente de un abogado barcelonés, que le comunica que obra en su poder un paquete remitido por el escritor escocés William Urquhart con el encargo de serle entregado en mano. Han pasado cinco años y sus intentos por olvidar su pasado parecen consolidarse. Cambió su tierra, la costa de Vizcaya, por el campo salmantino; la tutela de sus hijos por la compañía de Zuri, su labradora, pero el nombre de William parece cobrar vida en la pantalla de su ordenador, amenazando con socavar la paz del hotel rural El Cielo Azul del que ahora es propietaria. Sin pensarlo demasiado responderá al abogado: «… Aunque resulte tentador abrir ese paquete misterioso del que me habla, no lo haré…». Miranda no puede imaginar que su negativa traspasará las puertas de una intimidad que no está dispuesta a volver a entregar.

Escúchate

Escúchate

Autor: Prem Rawat ,

Número de Páginas: 360

«La paz está en tu interior; el conocimiento de ti mismo es lo que te permite experimentarla». Después de haberse dirigido a más de quince millones de personas en más de 250 ciudades de los cinco continentes, Prem Rawat comparte en este libro su mensaje único, sus conocimientos prácticos y sus inspiradoras historias. La vida es una experiencia única y maravillosa. Para disfrutarla no busques en el exterior la paz y el bienestar porque solo los encontrarás dentro de ti: el lugar donde siempre podrás refugiarte. En este relato -enriquecido con poemas, cuentos, experiencias, citas y proverbios orientales- Prem Rawat nos ayuda a emprender el viaje del descubrimiento personal. La crítica ha dicho... «Un precioso camino hacia uno mismo desde la sencillez y la conciencia, para celebrar la alegría y la bondad del ser humano.» Anne Igartiburu

¿En qué espacio vivimos?

¿En qué espacio vivimos?

Autor: Javier Bracho ,

Número de Páginas: 122

Javier Bracho desarrolla la noción más moderna que se tiene del espacio e invita al lector a vivir una serie de experiencias relacionadas con los distintos mundos posibles a partir de los diferentes espacios; experiencias que al principio nos parecen fantásticas y que nos hacen entrar en contacto con la geometría de finales del siglo XX.

Ararat

Ararat

Autor: Frank Westerman ,

Número de Páginas: 300

En Ararat, Frank Westerman emprende un fascinante viaje por las difusas fronteras entre la religión y la ciencia. «¿Dónde está el Dios de mi Biblia infantil? ¿Quién o qué ha ocupado Su lugar?» Éstas son algunas de las preguntas que el autor se plantea cuando contempla desde Armenia el Ararat bíblico, donde supuestamente encalló el arca de Noé. En su búsqueda de respuestas, Westerman desentraña todo lo concerniente a la legendaria montaña, entrevistándose con geólogos, sacerdotes, astronautas y coincide, en las faldas del monte, con una expedición de rusos ávidos por encontrar los restos del arca. Ararat es un libro deslumbrante acerca de la ciencia, la religión y la frontera entre ambas, escrito por uno de los jóvenes escritores de no ficción más célebres de Europa.

La masacre de Bahía Portete

La masacre de Bahía Portete

Autor: Comisión Nacional de Reparación y Reconciliación (Colombia). Área de Memoria Histórica ,

Número de Páginas: 231
Sin imagen

Aprender con el cine, aprender de película

Autor: Enrique Martínez-Salanova Sánchez ,

Número de Páginas: 396
Sin imagen

Medellín, tragedia y resurrecciión

Autor: Gerard Martin ,

Número de Páginas: 671
El ghetto de las ocho puertas

El ghetto de las ocho puertas

Autor: Alejandro Parisi ,

Número de Páginas: 320

"Suspenso, lucidez, terror, ternura. La estremecedora odisea de una mujer inolvidable." Jorge Fernández Díaz

Dulces mentiras amargas verdades: ƒ por amor (Castellano)

Dulces mentiras amargas verdades: ƒ por amor (Castellano)

Autor: Lily Perozo ,

Floritismo

Floritismo

Autor: Anna Álvarez (Floritismo) , Rubén de Pablo (Floritismo) ,

Número de Páginas: 192

Pon flores en tu vida y cultiva tu bienestar. Trabajar con flores es mágico, tiene un efecto terapéutico sobre nosotros, nos reconecta con nuestro «yo» más profundo y nos hace ver que todo puede ser mucho más sencillo de lo que parece. A través de las páginas de este libro aprenderemos qué plantas son mejores para cada sitio, cuáles florecen mejor, cuándo plantarlas, dónde y cómo es la clave... y dejaremos de ser unos «mataplantas». Porque pese al estrés y las prisas siempre hay rayos de sol suficientes para hacer crecer tus flores y ser un poco más felices.

La historia de Sputnik y David

La historia de Sputnik y David

Autor: Emilio Carballido ,

Número de Páginas: 43

¿Sputnik? Fue entonces cuando el maestro lo vio, avanzando aprisa hacia él, dando colazos coléricos. "Vamos a ver quién diseca a quién", murmuraba entre sus muchísimos dientes. El maestro se subió al escritorio. "Si te lo llevas, te pongo diez en el examen final", propuso. Sputnik daba colazos que hacían cimbrar la tarima y el escritorio.

Identidad, identificación, imagen

Identidad, identificación, imagen

Autor: Jesús María Cortina Izeta ,

Número de Páginas: 176

La obra contribuye a desentrañar los procesos de formación de la imagen y las técnicas para influir en los llamados receptores, que como bien señala Jesús María Cortina, deben ser el factor determinante de toda comunicación. La teoría de la imagen elaborada por el autor es una invitación a pensar por nosotros mismos, a poner en juego nuestra capacidad de análisis y a desechar la indolendcia intelectual, la confusión y la charlatanería.

Elecciones 2014 en Colombia

Elecciones 2014 en Colombia

Autor: Margarita Batlle ,

Número de Páginas: 268

Las últimas elecciones nacionales en Colombia se celebraron en los primeros meses del año 2014 –en marzo las legislativas y en mayo y junio la primera y segunda vuelta presidencial, respectivamente–. La elección presidencial constituyó la segunda vez en la historia en que un presidente en ejercicio se presentaba a la reelección –figura adoptada constitucionalmente en el año 2006–. Estos comicios, a diferencia de muchos otros celebrados en las últimas décadas en el país, tuvieron lugar en el marco de un proceso de diálogo entre el gobierno y la guerrilla de las FARC con el propósito de poner fin al conflicto armado que lleva más de seis décadas. Teniendo en cuenta este novedoso contexto institucional y político, el presente libro busca contribuir –desde seis miradas analíticas diferentes– al estudio sobre la representación política, las elecciones y los partidos políticos en Colombia, como un tema sobre el que todavía queda mucho por conocer y, fundamentalmente, por explicar.

Sin imagen

Derechos humanos y trata de personas en las Américas

Número de Páginas: 115

El presente documento consiste en un resumen y examen de los hechos más relevantes de la Conferencia Hemisférica sobre Migración Internacional: derechos humanos y trata de personas en las Américas, realizada en Santiago de Chile, entre el 20 y 22 de noviembre de 2002. Así mismo, se incluyen los aspectos destacados en los debates de cada una de las sesiones, una síntesis general de lo tratado durante la reunión y un conjunto de anexos con documentos de referencia.

De tímido a temido

De tímido a temido

Autor: Gerald Christian ,

Número de Páginas: 118

SI TE FRUSTA NO PODER SER ALGUIEN INFLUYENTE POR SER INTROVERTIDO, AQUÍ TIENES LA SOLUCIÓN... ¿Cansado de no poder ser el quien mande en tu entorno? ¿Sientes que te cuesta ganar una discusión o negociación? Siempre nos han metido en la cabeza que, para ser un líder, una persona influyente o un excelente negociador, tienes que tener muchas "cualidades", cualidades que nos venden en las películas como ser el "más extrovertido", "inspirador", "tener mucha labia", incluso hasta "autoritario". En este libro descubriremos que eso es completamente FALSO. Si eres de las personas que ha estado buscando que lo sigan y marcar a las personas, aprenderás que no necesitas tener esas cualidades. Podrás ser el líder que tú siempre has querido aún si eres alguien tímido o introvertido. Es más, vas a sacarle provecho a tu introversión para ser aún más influyente que alguien extrovertido. LAS CLAVES PARA SER EL MÁS INFLUYENTE AÚN SI ERES ALGUIEN INTROVERTIDO ¿Cómo me convierto en una persona influyente? Vas a descubrir los principios psicológicos más poderosos para convertirte en esa persona influyente que buscas ser, sin necesidad de pasar años y años buscando la fórmula ...

El Ultimo Lobo

El Ultimo Lobo

Autor: David Martin Del Campo ,

Upon finishing elementary school, Diana Soler receives the best gift her mother can give her, a bright red bicycle. As of this moment, she traverses the paths in the forest with the Wild Sisterhood, and together they make a startling discovery that will change their lives. The author offers us a modern-day version of The Man from Iztac, the original title of the book. A story of adventure and respect for nature that will surprise readers with its relevance.

Los viejos amigos

Los viejos amigos

Autor: Rafael Chirbes ,

Número de Páginas: 224

Un grupo de viejos camaradas son convocados a una cena. Un día estuvieron unidos por un luminoso, aunque confuso, proyecto común:?la revolución. Ahora, tantos años después, hacen repaso de sus existencias. El espejo del tiempo les devuelve la imagen de unas vidas vividas provisionalmente, y cuyo vacío se llena a menudo de culpa, desengaño, rencor o traición. Un constructor, un pintor que trabaja de vigilante en un hotel, una profesora, una publicitaria, un novelista fracasado que malvive vendiendo apartamentos a los turistas son los actores principales de una novela compleja y exigente. Las voces se suceden, matizan y contradicen unas a otras para tejer una tupida red de vidas cruzadas que se traban en un juego de contrapuntos revelador de las trampas de la memoria. Escrita desde un punto de vista en el que no caben los discursos complacientes, Los viejos amigos propone una reflexión sobre la condición humana y las posibilidades del individuo de intervenir en el curso de la historia, a la vez que saca a relucir las contradicciones que surgen del enfrentamiento entre las miserias privadas y el vacío de ciertos discursos ideológicos.

Laberintos de la noche (Detective William Monk 21)

Laberintos de la noche (Detective William Monk 21)

Autor: Anne Perry ,

Número de Páginas: 357

William Monk y su inseparable compañera Hester, enfrentados a dos científicos convertidos en asesinos. Los hermanos Rand -Magnus, un médico astuto, y Hamilton, un genio de la química- buscan obsesivamente una cura para lo que por entonces se conoce como la «enfermedad de la sangre blanca». En un anexo del Hospital de Greenwich, la enfermera Hester Monk está atendiendo al adinerado Bryson Radnor, uno de los pacientes moribundos de los hermanos Rand, cuando topa con tres niños débiles y aterrorizados, y se da cuenta con horror de que los dos científicos los han comprado para realizar experimentos con ellos. Los Rand están a punto de conseguir una cura milagrosa, y no pueden correr el riesgo de que se conozcan sus experimentos... Antes de que Hester pueda revelar el secreto, ella también cae prisionera. Mientras el comandante Wiliam Monk y sus fieles buscan a Hester en las oscuras calles londinenses y la bella campiña inglesa, el tiempo se agota para la valiente enfermera y los niños a los que intenta proteger. La crítica ha dicho... «Intrincado y lleno de suspense.» Historical Novels Review «Nuevamente, Anne Perry evoca de forma meticulosa el Londres de la era...

Aprendizaje Inteligente

Aprendizaje Inteligente

Autor: Pablo Menichetti ,

Número de Páginas: 224

¡Un set de herramientas imprescindible para todo padre!

Precisiones conceptuales y algunas opiniones de un filósofo inspiradas en noticias destacadas y en la vida cotidiana

Precisiones conceptuales y algunas opiniones de un filósofo inspiradas en noticias destacadas y en la vida cotidiana

Autor: Luis E. García ,

Número de Páginas: 245
Seducción letal (Los Shadow Shifters 2)

Seducción letal (Los Shadow Shifters 2)

Autor: A. C. Arthur ,

Número de Páginas: 416

Segunda entrega de la saga de romance paranormal «The Shadow Shifters». Mitad hombre. Mitad bestia. Todo pasión. Esconden al mundo su verdadera naturaleza -parte humana y parte animal- y han jurado defender a los hombres de las bestias salvajes ocultas entre ellos... Ella fue su primer amor, su único amor. Pero tratar de rescatar a la hermosa Ary de su cautiverio supone un riesgo suicida que ningún hombre debería intentar. Por suerte, Nick Delgado no es un hombre corriente. Su trabajo como abogado de alto nivel no ha hecho más que alimentar su ferocidad, inflamar su pasión y afilar sus garras para proteger a su compañera. Rápido, fuerte y salvaje... un Shadow Shifter nunca se rinde. Ary es una sanadora que ha dedicado su vida a la tribu, y su corazón a Nick. Pero cuando el sádico y cruel Sabar vuelve sus ojos de jaguar hacia ella, Ary se convierte en un peón en un mortal juego de alianzas cambiantes. Si Nick quiere salvar a Ary, tendrá que dar rienda suelta a la bestia que lleva dentro, y luchar por la mujer a la que ama. Sobre su anterior libro han dicho: «Creciente tentación tiene todo lo que tiene que tener un buen libro: acción, aventura, suspense, misterio y...

Juan Carlos I

Juan Carlos I

Autor: Fernando Ónega ,

Número de Páginas: 360

El 19 de junio de 2014 Juan Carlos I ponía fin a su reinado dejando tras de sí una vida dedicada a la consolidación de la monarquía y la democracia en España. Cuarenta años después de su llegada al trono, este libro ofrece un balance del significado de su labor en un momento crucial para la monarquía. Este libro recoge los primeros testimonios de Juan Carlos I tras su abdicación y hace balance de su reinado apoyándose en los recuerdos de aquellos que lo conocieron y trataron de cerca, ahora que los cimientos de aquella Transición parecen tambalearse bajo el empuje de una nueva generación que no reconoce la importancia de su labor al frente de la corona. La figura de Juan Carlos I resume a la perfección las contradicciones del último siglo de historia de este país: nacido en el exilio en Roma durante la Guerra Civil, su ascensión al trono significó el regreso de esa «otra España» derrotada en el conflicto. Nombrado «sucesor a título de Rey» por Francisco Franco, sus primeros pasos sin la tutela del dictador estuvieron dirigidos a desmontar el franquismo que lo había aupado al poder. Y su firme apuesta por la democracia parlamentaria que limitaba sus poderes, ...

Querido corazón roto

Querido corazón roto

Autor: Heather Demetrios ,

Todos hemos estado ahí: las canciones tristes, los mensajes que ya no mandaremos, las fotos que borraremos porque la historia juntos se acabó. Y sí, pocos saben explicar a ciencia cierta de qué se trata el amor, pero todos sabemos cómo se siente un corazón roto y los lugares exactos donde duele. La realidad es que la mayoría somos expertos cuando se trata de dar consejos para sobrevivir al mal de amores, pues hemos aprendido que, al final, quién sabe de dónde sacamos fuerzas, pero siempre salimos adelante. Así que corre la voz: lo superarás. En esta poderosa colección de cartas, tus autores favoritos han reunido pedacitos de corazones rotos para recordarte que solo los valientes se atreven a amar sin miedo. Arriésgate a hacerlo, si las cosas salen mal, aquí encontrarás curitas para las heridas y helado para la tristeza.

Tiempos del Olympia

Tiempos del Olympia

Autor: Jorge Nieto , Diego Rojas ,

Número de Páginas: 132
Encendida

Encendida

Autor: Alena Garcia ,

Número de Páginas: 108

Julio Petrov es el líder de la banda de moteros de Madrid. Su rutina empieza por machacar los músculos en el gimnasio y termina por asfixiar con una cadena al ladrón de turno del barrio marginal. Y sin embargo, la mayoría de la ciudad le adora.Como una leyenda silenciosa, hecha de susurros, Los Huesos Rojos hacen, por su mano, la justicia de la policía. "Mira, hijo, te gustará más o menos, pero el Señor Petrov ya ha evitado que roben dos veces en la tienda". "Llámalo ladrón si quieres, pero a mí me devolvió el bolso y dejó ir al ladrón de un empujón". "Le debo la vida. Tiró de un quinto piso al pedazo de basura que forzó a mi hija".Sin embargo, todo cambió cuando Julio vio a Estefania congelada de miedo en mitad de la calle. Los faros del coche acercándose a ella. Aceleró la moto, se dirigió hacia ella y la agarró, volcando. La moto siniestrada contra la pared, Julio tirado en el suelo con la mujer entre los brazos.Cinco días en el hospital, intubado con respiración asistida. Un círculo de moteros alrededor, con cascos en el pecho. Una joven con una lágrima en la mejilla. Hasta que el medio-ruso abrió los ojos.Estefania miró al hombre a los ojos, y...

Corriendo con Hemingway

Corriendo con Hemingway

Autor: Bill Hillmann ,

Tras años de peleas callejeras y problemas con todo tipo de sustancias, Bill Hillmann, un estadounidense al borde del abismo, decide seguir los pasos de Hemingway hacia Pamplona, donde descubre en los encierros de San Fermín una irrefrenable pasión por los toros y el toreo. Desde entonces, y de ello hace ya más de una década, Hillmann acude sin falta cada año a los sanfermines, una fiesta en la que ha encontrado, más que una escapatoria de la rutina, un sentido vital. Y todo pese a encontronazos con los toros como el que en 2014 casi le cuesta la vida...

Últimos Libros buscados