Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
El Último Beso / The Last Good Kiss

El Último Beso / The Last Good Kiss

Autor: James Crumley ,

Número de Páginas: 320

Una de las novelas negras más influyentes de todos los tiempos, escrito por una leyenda del género. Obra emblemática del magnífico James Crumley y auténtico libro de cabecera del género negro, El último beso presenta al inolvidable C. W. Sughrue, un tipo de escasos escrúpulos que arrastra al lector hasta los rincones más escabrosos del Oeste norteamericano. Sughrue, detective privado de Meriwether (Montana) que pasa temporadas trabajando en un bar de alterne, es contratado un buen día para seguir la pista de Trahaerne, un escritor de best-sellers desaparecido, al que encuentra en un miserable antro de la Costa Oeste. Inmediatamente, recibe un nuevo encargo: hallar a Betty Sue Flowers, una enigmática joven de la que no se sabe nada desde hace diez años. Como la compañía le resulta bastante agradable, el detective lo embarca en un periplo delirante en el que, a medida que crece la fascinación de Sughrue por la chica, las infinitas ramificaciones del caso parecen burlarse de él. Despiadado y divertido a un tiempo, brillantemente traducido por Enrique de Hériz, El último beso es no sólo un viaje trepidante a las entrañas de la condición humana, sino también, y...

Sin imagen

Emma Jones

Autor: Mara Caballero ,

Número de Páginas: 200

Emma es una mujer que ha pasado por desamores, por engaños y en su última relación, (harta de lo mismo) algo en ella emerge, cambia y se renueva. Ella escribe en una revista local de Los Ángeles en donde tiene una columna de horóscopos y da consejos básicos de moda. En la misma revista hacen un tipo de renovación así que piden ideas para hacerlo más única, ella creará una columna muy especial, un espacio para las mujeres que pasan o han pasado por lo mismo y buscan consejos, entonces llegan a la sección de nuestra amiga, Emma Jones.Ella a dejado de creer en el amor, pero llega alguien a su vida que sin darse cuenta, la empuja a creer lo contrario, esperemos no sea tarde al darse cuenta que el amor no lo buscas...El te encuentra.

¿Dónde estás? : antología del teléfono móvil

¿Dónde estás? : antología del teléfono móvil

Autor: Maurizio Ferraris ,

Número de Páginas: 300
Poesía en movimiento

Poesía en movimiento

Autor: Octavio Paz ,

Número de Páginas: 476

Sus páginas se proponen rescatar, con los poemas en verso y en prosa de las distintas generaciones aquí representadas, los instantes en que la poesía adquiere, además de franca expresión artística, una actitud remozadora tanto en la preferencia por los temas como en la manera de abordarlos.

Las 21 leyes irrefutables del liderazgo, cuaderno de ejercicios

Las 21 leyes irrefutables del liderazgo, cuaderno de ejercicios

Autor: John C. Maxwell ,

Número de Páginas: 272

¿Qué sucedería si un gran experto con más de cuarenta años de experiencia en liderazgo estuviera dispuesto a compilar todo lo que ha aprendido acerca del tema en unos cuantos principios innovadores y todo por usted? Su vida cambiaría. John C. Maxwell ha hecho eso exactamente en Las 21 leyes irrefutables del liderazgo. Ha combinado varias observaciones de más de cuarenta años de éxitos y fracasos personales en el liderazgo con historias del mundo de los negocios, la política, los deportes, la religión y los conflictos militares. El resultado es un estudio revelador acerca del liderazgo como solo un comunicador de la talla de Maxwell lo puede hacer.

Escándalo en Venecia

Escándalo en Venecia

Autor: Caitlin Crews ,

Número de Páginas: 192

Era una pasión prohibida... y un embarazo, ¡escandaloso! Lo único que se interponía entre el consejero delegado Matteo Combe y su empresa era que la doctora Sarina Fellows estaba evaluando su personalidad. Ella ya había lidiado con hombres arrogantes como Matteo y no iba a intimidarla, pero Sarina, que era virgen, no estaba preparada para ese fuego abrasador que Matteo encendía dentro de ella. Dejarse llevar por el indescriptible placer lo cambió todo entre ellos, sobre todo, cuando ella supo que estaba embarazada, ¡esperaba gemelos del poderoso italiano!

Perdón sin olvido

Perdón sin olvido

Autor: Abby Green ,

Número de Páginas: 160

"Por mucho que me cueste admitirlo, quizás merezca la pena pagar la astronómica cifra que pides por acostarme contigo". Siena DePiero quizás tuviera sangre azul en las venas, pero jamás le había gustado el opulento estilo de vida de su familia, que no le había provocado más que desgracias. Tras la ruina familiar, el único bien que quedó con el que poder comerciar fue la virginidad de Siena. Andreas Xenakis había esperado años para vengarse, y estaba más que dispuesto a pagar para conseguir a Siena en su cama. Sin embargo, tras la primera noche juntos, todo lo que Andreas había pensado de la pobre niña rica resultó ser falso.

La puerta pintada

La puerta pintada

Autor: Carlos Aurensanz ,

Número de Páginas: 472

Intriga y suspense en una novela histórica narrada por Carlos Aurensanz, autor de la Saga Banu Qasi . Año 1949. La aparición de un cadáver junto al río está a punto de trastornar la vida de los habitantes de Puente Real, una tranquila ciudad de provincias en la posguerra. Es solo el primero de una serie de extraños crímenes que van a cambiar para siempre la vida de don Manuel, el médico forense encargado de la investigación. Año 1936. Ha estallado la Guerra Civil. A su pesar, la vida de Salvador, un impresor simpatizante de las izquierdas, y la de su esposa Teresa, maestra en una escuela de la República, se ven arrastradas inexorablemente hacia la tragedia y la muerte. Los protagonistas de estos dos momentos tejen de forma magistral una historia que es en sí misma un thriller, pero también una novela costumbrista que retrata la cerrada sociedad de la posguerra, sin rehuir el drama descarnado de la Guerra Civil y la posterior represión. Cuenta, además, con elementos propios de una novela gótica, como el escenario principal donde se desarrolla la trama, la catedral de Puente Real, la vivienda del campanero ubicada en su tejado y, sobre todo, su magnífica Puerta del ...

Viaje Por Las Mentiras De La Historia

Viaje Por Las Mentiras De La Historia

Autor: Santiago Tarin ,

Número de Páginas: 478
Teoría de la literatura de los formalistas rusos

Teoría de la literatura de los formalistas rusos

Número de Páginas: 235

La escuela “formalista” rusa de los años veinte se conocía muy irregularmente hasta que en 1965 Todorov reunió y tradujo al francés, por sugerencia de Genette, estos 14 ensayos trascendentales, precedidos de sendas introducciones de Jakobson y del propio Todorov que hacen el balance y definen las perspectivas de la obra de estos grandes estéticos soviéticos del lenguaje literario.

Veintiuna leyes irrefutables del liderazgo

Veintiuna leyes irrefutables del liderazgo

Autor: John C. Maxwell ,

Número de Páginas: 248

¿Qué sucedería si un gran experto con más de treinta años de experiencia en liderazgo estuviera dispuesto a compilar todo lo que ha aprendido acerca del tema en unos cuantos principios innovadores y todo por usted? Su vida cambiaría. John C. Maxwell ha hecho eso exactamente en Las 21 leyes irrefutables del liderazgo. Ha combinado varias observaciones de más de treinta años de éxitos y fracasos personales en el liderazgo con historias del mundo de los negocios, la política, los deportes, la religión y los conflictos militares. El resultado es un estudio revelador acerca del liderazgo como solo un comunicador de la talla de Maxwell lo puede hacer.

Las clases de Hebe Uhart

Las clases de Hebe Uhart

Autor: Liliana Villanueva ,

Número de Páginas: 172

Alguna vez de alguien aprendimos algo; no siempre fuimos conscientes de que estábamos aprendiendo o nos estaban enseñando. Pero es larga la tradición de los alumnos escribas que hicieron de sus apuntes personales obras del conocimiento. ¿Del conocimiento de qué? Las clases de Hebe Uhart, más que notas rescatadas de cuadernos o proyecto de manual de escritura, es un viaje lento y gozoso al tiempo del aprendizaje, y también una reconstrucción precisa y amorosa de la voz que enseña. Dividido en capítulos dedicados, entre otros problemas, al lenguaje, a la construcción de personajes, a los secretos del cuento, a la crónica, al monólogo interior o al humor, el libro rodea y ronda el misterio de la literatura siguiendo el dictado de una voz, que es la voz de la maestra, y los pasos de la autora-alumna. Este es un libro pleno, feliz, que ayudará a quien se proponga escribir ficción, pero que además muestra, generoso, el mundo creativo y reflexivo de Hebe Uhart, una de las maestras más admiradas de la literatura argentina.

El otoño recorre las islas

El otoño recorre las islas

Autor: José Carlos Becerra ,

Número de Páginas: 311
El secreto del novio

El secreto del novio

Autor: Andrea Laurence ,

Número de Páginas: 160

¿Serían capaces de fingir hasta llegar al altar? Para no asistir otra vez sola a la boda de una amiga, Harper Drake le pidió a Sebastian West, un soltero muy sexy a quien conocía, que se hiciera pasar por su novio. Fingir un poco de afecto podía ser divertido, sobre todo si ya había química, y nadie, ni siquiera el ex de Harper, podría sospechar la verdad. Lo que no se esperaba era que la atracción entre ellos se convirtiera rápidamente en algo real y muy intenso, y que un chantajista la amenazara con revelar todos sus secretos.

Dos semanas en mi cama

Dos semanas en mi cama

Autor: Clare Connelly ,

Número de Páginas: 160

La sorprendente propuesta del playboy: Dos semanas en mi cama.. Si el alocado pasado de Cesare le había enseñado algo era que las relaciones nunca funcionaban. De hecho, estaba convencido de que un único encuentro con la aristocrática Jemima bastaría, ¡pero no fue así! Y no iba a poder conformarse a menos que consiguiera una aventura ardiente con ella... Jemima era una bocanada de aire fresco en su mundo de millonario. Por primera vez, Cesare deseó utilizar su legendario encanto para algo más que para la seducción, pero, para descubrir los secretos de Jemima, este implacable italiano tendría que demostrar antes ser digno de ella.

No He Acabado Contigo

No He Acabado Contigo

Autor: Jessica Lozano ,

Número de Páginas: 312

Tara no le conoce, no sabe su nombre y aun así se deja llevar por la pasión en aquella sala de cine. Todo comienza como una erótica fantasía, pero se transforma en algo obsesivo y en una descontrolada atracción. Él la arrastra hasta el límite logrando que lo desee con solo mirarla. Intenta alejarse, no puede permitirse tener una relación, pero Damyan es directo y muy persuasivo, sabe que algo le oculta e intenta que confíe en él. Tara no puede hacerlo y lo que pensó que sería un simple juego, se convertirá en algo peligroso. Su oscuro pasado volverá para recordarle que esté donde esté la encontrará y su vida dependerá de la decisión que tome."Quizá no quieras escuchar esas dos palabras, pero te las voy a grabar en la piel con mis caricias, vas a percibir todo lo que hay detrás de ellas. Quiero traspasar tus barreras hasta lograr demostrarte lo que siento por ti"

Una noche, dos hijos

Una noche, dos hijos

Autor: Kathie Denosky ,

Número de Páginas: 160

Arielle Garnier estaba embarazada y el padre no aparecía por ningún sitio... hasta que un día se presentó de repente en su despacho.Zach Forsythe, multimillonario y propietario de una cadena de hoteles, era el hombre con el que había tenido una aventura en Aspen. ¿Cómo iba a confiar en él cuando le había mentido sobre su identidad y la había abandonado sin decir nada?Zach no había olvidado a la belleza que le había dado siete días de felicidad. Pero encontrarla esperando gemelos suyos fue una sorpresa... como su negativa a casarse con él.

Esperanzas ocultas

Esperanzas ocultas

Autor: Heidi Rice ,

Número de Páginas: 160

La vida de Mac Brody en Hollywood no tenía nada que ver con su turbulenta juventud, y así era como le gustaba vivir. El legendario chico malo se negaba a que Juno Delamare lo juzgara por rechazar la invitación de boda de su hermano. Mac no podía olvidar a la peleona Juno, de modo que acudió a la boda para evitar sus críticas... y para quitarle el vestido de dama de honor. Cuando su apasionada noche llegó a oídos de la prensa, Mac se la llevó a su casa de Los Ángeles, donde mantuvieron una breve pero ardiente aventura.

Lumbre

Lumbre

Autor: Hernán Ronsino ,

Número de Páginas: 288

Federico Souza vuelve a Chivilcoy por unos días. Su padre lo llamó para contarle que se murió Pajarito Lernú y que, unas horas antes de morir, le regaló a él, Federico, una vaca. Hernán Ronsino regresa así al mundo de La descomposición y de Glaxo, a ese pueblo sumido en la pampa húmeda, en el que las cosas se dicen a medias, se saben a medias. El motivo del viaje, la muerte de Pajarito, se tiende como un hilo tenue del que se desprenden historias. Siguiendo la huella de sus recuerdos, los personajes versionan la historia del pueblo, buscando cada uno su lugar en ella, y la del propio pueblo en una historia mayor. Una novela que se arma a la sombra de un árbol, escrita de memoria, de uno de los más talentosos escritores argentinos contemporáneos.

Una noche especial

Una noche especial

Autor: Penny Jordan ,

Número de Páginas: 160

La relación de Piers con Georgia era estrictamente profesional. Aquello debería haber servido para que su convivencia bajo el mismo techo hubiera sido un asunto relativamente sencillo. Pero Piers no podía evitar que se metiera en sus pensamientos. Él no era un hombre que actuara por impulso y había conseguido resistirse a ella... hasta ese momento. Pero entonces, una noche...

Legado de lágrimas

Legado de lágrimas

Autor: Lynne Graham ,

Número de Páginas: 160

Una chica inocente... Tia Grayson no había salido nunca del convento brasileño en el que vivía, hasta que Max Leonelli fue a buscarla con la sorprendente noticia de que era la heredera de una gran fortuna en Inglaterra, y la hizo arder de deseo con tan solo tocarla. Un multimillonario... El abuelo de Tia quería casar a su protegida con su heredero, pero Max no era de los que se casaban. Hasta que la belleza de Tia hizo que reconsiderase su decisión. ¿Y un bebé? Max debía llevar a Tia a casa, pero la atracción era tan fuerte entre ambos que no pudieron resistirse a una noche de placer. La posibilidad de que esa noche hubiese tenido consecuencias dio a Max la oportunidad perfecta de convencer a Tia de que se casase con él.

El año del desierto

El año del desierto

Autor: Pedro Mairal ,

Número de Páginas: 300

"El año del desierto es la historia de un año en la vida de María Valdés Neylan, contado por ella misma desde algún lugar de Irlanda o Inglaterra. La novela narra la disolución -- literal -- de una ciudad (Buenos Aires), de una nación (Argentina), y de una trama vital (la de María). El agente de esta disolución es la Intemperie. Pero ¿qué es la Intemperie? La novela no provee una definición. No sabemos si es un fenómeno natural o sobrenatural, una fuerza neutra o el instrumento de un designio maligno. Nadie atestigua el accionar de la Intemperie. Sólo se constatan sus efectos: la gradual degradación y desaparición de los edificios, de las calles, de todo rastro de habitación y trabajo humanos, remplazados por una naturaleza fuera de cauce. Por la Intemperie, la ciudad va desvaneciéndose y el desierto va reconquistando lo que fuera desde siempre suyo."--P. [4] of cover.

Trece relatos

Trece relatos

Autor: César Dávila Andrade , Jorge Dávila Vázquez ,

Número de Páginas: 238
Corazón Culpable

Corazón Culpable

Autor: Janice Maynard ,

Número de Páginas: 192

Coraz--n culpable JANICE MAYNARD Desde que J.B. Vaughan le rompi-- el coraz--n, Mazie Tarleton se hab'a vuelto completamente inmune a los encantos del atractivo empresario. Hab'a conseguido ponerlo en su sitio y era el momento de la revancha, hasta que un instante de ardiente deseo los pill-- a ambos por sorpresa. De pronto, los planes de venganza de Mazie se complicaron. ÀSer'a capaz de disfrutar de aquella aventura que la vida le brindaba o lo que sent'a era ya demasiado fuerte?

Cantar a los narcos

Cantar a los narcos

Autor: Juan Carlos Ramirez Pimienta ,

Anónimos Robin Hoods de la frontera que enfrentan la muerte, seres orillados por la pobreza a vivir al margen de la ley, amores malogrados y maldecidos por deudas de dinero y honor, traficantes presos que reniegan de su suerte, así son algunas de las historias que narran los narcocorridos, un género controvertido “a veces censurado” que lo mismo suma seguidores que pierde algunos de sus exponentes más importantes por dar voz al enfrentamiento entre cárteles. ¿Qué ha hecho del narcocorrido un género musical tan popular y rentable? Desde sus orígenes, con sus grandes personajes, el furor por cantantes como Chalino Sánchez, Los Tigres del Norte o Los Tucanes de Tijuana, hasta el surgimiento de agrupaciones musicales oaxaqueñas que interpretan narcocorridos, Cantar a los narcos es una interesante invitación a descubrir qué hay detrás de esta música que, sobre todo en épocas de crisis económica, florece y convierte a los traficantes en héroes. Así, más que demonizar a estas producciones musicales, conviene estudiarlas y entenderlas.

Un universo de opiniones

Un universo de opiniones

Autor: Miguel Luque Talaván ,

Número de Páginas: 797

La literatura jurídica indiana es el elemento creador del Derecho que proporciona el nexo de unión del sistema jurídico indiano con el castellano, a la vez que lo identifica y le otorga su propia identidad. El Derecho indiano fue, quizás, el mayor logro de los españoles en los Reinos de las Indias. Junto con la lengua fue un elemento integrador y unificador del Nuevo Mundo, dejando su impronta aún después del proceso emancipador. La pervivencia del Derecho indiano en los derechos de los nacientes estados nacionales es algo que apenas ahora se está valorando. Esta tarea de alumbramiento del Derecho indiano se hizo, unas veces desde España y otras desde las Indias, a través del Derecho indiano criollo. Pero siempre en ella jugó un papel destacado la producción literario jurídica de los autores. Su preparación en las universidades americanas a través de unos planes de estudio similares a los que los alumnos peninsulares seguían en su formación jurídica en Alcalá de Henares o Salamanca, y que tenían fijada su base en el Derecho común, fue fundamental para su desarrollo. El conocimiento de las fuentes del Derecho común y de los libros jurídicos publicados tanto...

Contrato con Dios

Contrato con Dios

Autor: Juan Gómez-Jurado ,

Una periodista española, un multimillonario norteamericano y un arqueólogo israelí encabezan una expedición secreta al monte Sinaí para descubrir la existencia del Arca de la Alianza.

Maestro de placer

Maestro de placer

Autor: Penny Jordan ,

Número de Páginas: 160

Aquel millonario la había llevado a la cama... por venganza Hacía diez años que Sasha había abandonado al guapo millonario Gabriel Calbrini... y él no la había perdonado por ello. Ahora era viuda y no podía creer que Gabriel fuera el heredero de la fortuna de su difunto marido... y el tutor de sus dos hijos. Su vida estaba completamente en sus manos... y Gabriel deseaba vengarse. El amor que Sasha había sentido por Gabriel había estado a punto de destruirla, por eso no podía caer de nuevo en sus brazos... por muy persuasivo que fuera. Había demasiado en juego... y algo que Gabriel jamás debía saber.

Sadboi

Sadboi

Autor: Berliac ,

¿Hasta dónde llegan los límites de la creación artística? ¿Puede un crimen ser considerado una pieza de arte contemporáneo?

El valor de un millonario

El valor de un millonario

Autor: Rebecca Winters ,

Número de Páginas: 160

El millonario secreto... Lo último que habría esperado Raina Maywood, heredera de un imperio empresarial, era enamorarse en la boda de su mejor amiga. Desde que su matrimonio fracasara, había aprendido a mantener las distancias, hasta que conoció a Akis, el padrino de la boda. El millonario hecho a sí mismo Akis Giannopoulos desconfiaba de las mujeres que solo se fijaban en su cartera, pero la atractiva mujer que acababa de conocer en aquel enlace no sabía que era rico. Y habían congeniado al instante. ¿Habría conocido por fin a la mujer que se había enamorado del hombre que había detrás del millonario?

La Puerta Del Seor Maletroit

La Puerta Del Seor Maletroit

Autor: Robert Louis Stevenson ,

Número de Páginas: 48

Denis de Beaulieu no hab�a cumplido a�n veintid�s a�os, aunque se consideraba ya un hombre maduro y un caballero muy dotado, por a�adidura. Los muchachos se formaban muy r�pido en aquella dura �poca de guerra. Y, cuando alguien ha participado en una batalla campal y en una docena de ataques, ha matado a un hombre de manera honorable y sabe un par de cosas sobre estrategia y sobre la humanidad, sin duda hay que perdonarle cierto alarde en la manera de andar. Al caer la tarde, despu�s de ensillar su caballo con el debido cuidado, y de cenar con la debida calma, sali� a hacer una visita, con muy buena disposici�n de �nimo. No era un modo de proceder muy sabio por parte del joven. Habr�a hecho mejor qued�ndose junto al fuego, o y�ndose modestamente a la cama, ya que la ciudad estaba llena de tropas de Borgo�a e Inglaterra, bajo un mando mixto y, aunque Denis ten�a un salvoconducto, de poco le servir�a en un encuentro fortuito.

Antología y cartas de sus amigos

Antología y cartas de sus amigos

Autor: Concha Meléndez ,

Número de Páginas: 341

"Jointly published with the Cordillera Press this book contains, first, a representative selection of the large body of essay work written by the author who founded the field of Hispanic Studies."

Poesía, narrativa, ensayo

Poesía, narrativa, ensayo

Autor: César Dávila Andrade ,

Número de Páginas: 286
Cómo revertir la diabetes

Cómo revertir la diabetes

Autor: Don Colbert ,

Número de Páginas: 288

Una manera natural de tratar todo el cuerpo para controlar la diabetes tipo 2 ¡Nueva dieta para reducir la cintura le AYUDA A PEDER PESO donde más importa! Muchas personas ven la diabetes como una calle sin salida. Una vez recibe el diagnóstico, la única opción es tratar los síntomas con una dieta restringida, velar de cerca la presión sanguínea y costosos medicamentos. Sin embargo, es posible controlar y hasta revertir la diabetes tipo 2 por medio de remedios naturales, Cómo revertir la diabetes le muestra cómo. Tomando como base los mismos principios transformadores que compartió en su libro y éxito de ventas del New York Times, La dieta “Yo sí puedo” de Dr. Colbert, Cómo revertir la diabetes--escrito específicamente para tratar la diabetes tipo 2--le lleva por el proceso de establecer un saludable estilo de vida física, mental y espiritualmente. Descubra cómo usar cambios en la dieta y en el estilo de vida junto con suplementos nutricionales para... Perder peso Reparar daños en las células Mejorar el desempeño de la insulina Reducir los efectos secundarios de los medicamentos recetados Tomar control de su vida y salud

Un futuro contigo

Un futuro contigo

Autor: Penny Jordan ,

Número de Páginas: 160

Maggie Russell era una chica de ciudad que de repente se encontró sola en mitad de una inundación, hasta que el duro Finn Gordon acudió en su ayuda. Lo primero que hizo fue llevársela a su granja y reírse de su incómoda ropa de diseño... y después empezó a quitársela prenda por prenda. Tras cuatro noches de pasión desenfrenada, Maggie tuvo que regresar a la ciudad muy a su pesar. ¿Volvería a verlo algún día? Sí, pero esa vez ataviado con un elegante traje. ¿Habría ido el apuesto terrateniente en busca de su chica de ciudad?

1793

1793

Autor: Niklas Natt Och Dag ,

El fenómeno de ventas que ha revolucionado el thriller histórico Premiado en Suecia como Mejor Libro del Año y considerado mejor debut por la Academia Sueca de Novela Negra en 2017, 1793 es un apasionante thriller histórico que se ha convertido en un fenómeno de ventas en toda Europa. Un año después de la muerte del rey Gustavo III, los vientos de la Revolución francesa llegan incluso a Suecia, donde la tensión es palpable en todo el país, convertido en un nido de conspiraciones, suspicacias y recelos. En esta atmósfera irrespirable, Mickel Cardell, un veterano de la guerra contra Rusia, descubre un cuerpo atrozmente mutilado en un lago de Estocolmo. Un abogado tuberculoso, el sagaz e incorruptible Cecil Winge, se hace cargo de las pesquisas, pero el tiempo apremia: su salud es precaria, la monarquía hace aguas y las revueltas están a la orden del día. Winge y Cardell se verán inmersos en un mundo de truhanes y ladrones, ricos y pobres, piadosos y pecadores, mercenarios y meretrices. Juntos se enfrentarán al mal y a la corrupción que anidan en la sociedad sueca para esclarecer la misteriosa verdad escondida tras ese terrible crimen. Intenso, descarnado y febril,...

Últimos Libros buscados