Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 33 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
La impaciencia del corazon

La impaciencia del corazon

Autor: Stefan Zweig

La impaciencia del corazón o La piedad peligrosa (en alemán Ungeduld des Herzens) es una novela escrita por el escritor austriaco Stefan Zweig y publicada en 1939. El joven teniente de caballería austriaco Anton Hofmiller es invitado al castillo del ennoblecido judío húngaro Lajos von Kekesfalva. Allí conoce a su hija Edith, confinada a una silla de ruedas, por la que siente una gran compasión que le lleva a prometerle en vano una curación imposible, y a alimentar un amor que no corresponde. Edith se enamora perdidamente del incauto oficial, que la tortura a pesar suyo con sus continuos cambios de actitud, inducidos por el miedo al ridículo ante sus amigos si llegara a conocerse su relación. Cuando Edith se da cuenta de esto, se quita la vida. Abrumado por la culpa, Hofmiller acude con alivio al frente de la recién iniciada Primera Guerra Mundial, donde su indiferencia ante la muerte le lleva a convertirse en un héroe admirado por todos, pero despreciado por sí mismo.

La Santa Biblia ... Antigua version de Cipriano de Valera, cotejada con diversas traducciones, y revisada con arreglo á los originales Hebréo y Griego

La Santa Biblia ... Antigua version de Cipriano de Valera, cotejada con diversas traducciones, y revisada con arreglo á los originales Hebréo y Griego

Despierta a mi lado - Placaje a tu corazon

Despierta a mi lado - Placaje a tu corazon

Autor: Lorraine Murray

Número de Páginas: 528

Despierta a mi lado Lorraine Murray Fiona es una mujer libre e independiente, con una carrera de éxito y sin ataduras emocionales con ningún hombre y le gusta estar así. Hasta que una noche conoce a un guapo italiano en la taberna de siempre y pasan la noche juntos. Las diferencias entre Fabrizzio y el resto de los hombres surgen cuando no huye en mitad de la noche como el resto de sus ligues. Descolocada, se refugia en la exposición que está preparando para el museo y se dispone a conocer al director de la Galería Uffizi de Florencia, amigo desde la universidad de su jefe... Placaje a tu corazón Lorraine Murray ¿Quién se esconde tras la escritora de novela romántica Kathryn McGovern? Este es el encargo que le propone a la periodista Cat Munro su jefa. Las pistas que hay sobre Kathryn McGovern la llevan a la pequeña ciudad de Stirling, y empieza a hacer indagaciones en una librería regentada por Steven Sinclair, un exjugador de la selección de rugby escocesa. Este se mostrará a la defensiva en un principio, pues no ha tenido buenas experiencias con los periodistas, pero al ver que el verdadero interés de Cat se centra en la escritora Kathryn McGovern, decide...

PIUKE Corazon Mapuche

PIUKE Corazon Mapuche

Autor: Pablo Daró

Número de Páginas: 172

El mundo esta cambiando y tambien cambian las historias o mejor dicho desde donde se relatan. Esta coleccion de cuentos tienen algo quedar que tanto buscan los lectores: conectarse consigo mismos donde la base sea la esperanza, como la energia sostenida desde la confianza que es el motor de todo cambio. En esta coleccion de cuentos, los he separado por la esencia que en ellos se distinguen. Estas caracteristicas quedan asociadas a los diferentes elementos con que se puede describir la realidad en un todo. Son etapas en el proceso de cambio y evolucion. El titulo fue seleccionado de un cuento que marca el punto de encuentro que poseen todos. Que es el corazon, entendido como la fuerza motriz no solo de las emociones, sino de la percepcion cosmica surcadas por la necesidad de trascender y evolucionar. Los cuentos son regalos para el alma, porque despiertan al individuo con su ser divino."

8o al Sur del Trópico de Capricornio

8o al Sur del Trópico de Capricornio

Autor: Cesar Carli

Número de Páginas: 126

Esta es la reedición de un trabajo publicado hace más de 20 años, al que se le corrigió el prólogo y se dejó intacto su contenido. La primera parte es una descripción de las características del contorno, para que el lector pueda interpretarlo; una forma de análisis de un contorno determinado, a fin de mostrar un procedimiento que desembocó en algunas "líneas fuerzas" o "ideas madres" de la arquitectura regional, éstas a su vez, son enunciadas como propuestas arquitectónicas globales.

Placaje a tu corazon

Placaje a tu corazon

Autor: Lorraine Murray

Número de Páginas: 280

Ella era el único placaje que Steven no estaba dispuesto a esquivar. ¿Quién se esconde tras la escritora de novela romántica Kathryn McGovern? Este es el encargo que le propone a la periodista Cat Munro su jefa. Si consiguiera entrevistar a la escritora, la revista en la que Cat trabaja mejoraría sus ventas y ella conservaría su puesto de trabajo. Las pistas que hay sobre Kathryn McGovern la llevan a la pequeña ciudad de Stirling, y empieza a hacer indagaciones en una librería regentada por Steven Sinclair, un exjugador de la selección de rugby escocesa. Este se mostrará a la defensiva en un principio, pues no ha tenido buenas experiencias con los periodistas, pero al ver que el verdadero interés de Cat se centra en la escritora Kathryn McGovern, decide ayudarla. Pronto, la atracción y el deseo les irá acercando el uno al otro, en un viaje en donde Steven hará de cicerone a través de la geografía de las novelas de Kathryn McGovern. ¿Descubrirá Cat Munro la identidad de la escritora o todo quedará en una aventura amorosa con el guapo exjugador de rugby?

Hay un corazón que te ama

Hay un corazón que te ama

Autor: Torcuato Vargas Bretones

Número de Páginas: 244

Sentirse amado produce paz y alegria. Y este libro nos ayuda a acceder a esa percepcion. Saber, tener conocimiento de que somos amados nos depara muchos bienes. Ignorar, olvidar que hay quien nos ama es causa de muchos y grandes males. Este libro ayuda a reconocer que hay quien nos ama, a no olvidar que somos amados y a crecer en el amor.

Un Viaje en Busca Del Corazón Humano

Un Viaje en Busca Del Corazón Humano

Autor: Javier Millán Dehesa

Número de Páginas: 164

Más allá del Himalaya, es un libro que marcó mi vida. Para todos los que aun no hemos tenido la fortuna de caminar por las veredas acantiladas y puentes colgantes que circundan el Anna purna, Javier nos lleva de la mano a través de sus letras a ser un verdadero viajero que deja el confort de su casa para vivir un viaje lleno de experiencias sabias que le dan sentido a nuestra experiencia humana. Ian Wolff Westrup Ambientalista mundial, escalador y Director de Planet UP. ... Un libro sorprendente; Como expedicionario te detiene a observar lo que no ves cuando vas solo por la cumbre,.... como citadino te avienta a la montaña que sueñas con visitar y no te das el tiempo ni el coraje para salir de tu trabajo cotidiano.... Un gran viaje en ambas direcciones. Gustavo Montalvo Director de cine, Ingeniero y Montañista. ?A lo largo de este libro encontramos al hombre en busca del hombre, que se arriesga a la aventura por encontrar a los otros para encontrarse a sí mismo?. Bruno Newman Comunicador, coleccionista, impulsor de múltiples proyectos. Tu libro es un reto feroz, para que cada uno de tus lectores busquemos nuestra propia montaña y nos decidamos a vivirla y atacar su...

Mi adorable enemigo - Corazon de hierro

Mi adorable enemigo - Corazon de hierro

Autor: Diana Palmer

Número de Páginas: 320

Mi adorable enemigo Teddi Whitehall deseaba escapar de su ajetreada vida, y para ello nada mejor que un verano en Canadá con la familia de su mejor amiga... hasta que conoció al arrogante Kingston Devereaux. Teddi sabía que para King no era más que una chica bonita y frívola, y que la verdad no iba a hacerlo cambiar de opinión. Enamorarse de un hombre que la despreciaba ya era bastante malo. ¿Por qué, además, tenía que ser el hermano de su mejor amiga? Corazón de hierro Jared Cameron era un verdadero misterio para todos los habitantes de Jacobsville, Texas... y a él le gustaba que fuera así. Solo la dulce Sara se atrevió a inmiscuirse en su soledad, pero lo hizo para decirle que el libro que más se ajustaba a su personalidad era alguno sobre ogros. Fascinado por su audacia, Jared sedujo a la sencilla librera; Sara no tardó en encontrarse inmersa en las secretas intrigas que rodeaban a Jared y él descubrió que debía librar una gran batalla: debía luchar por el amor.

Corazon de perro

Corazon de perro

Autor: Mijail Bulgakov

Número de Páginas: 188

Story of a stray dog that gains a human intelligence after a prominent professor transplants human glands into the unfortunate canine's body.

El corazon de las tinieblas

El corazon de las tinieblas

Autor: Joseph Conrad

Número de Páginas: 256

El corazón de las tinieblas es una de las novelas más estremecedoras de todos los tiempos. A través de la descripción de la larga travesía de Marlow por el río Congo en pos del enigmático señor Kurtz, Conrad nos descubre los horrores que, en nombre de la civilización, han ido perpetrando los colonizadores belgas. Publicada en 1902, esta novela trasciende la circunstancia histórica y social para convertirse en una exploración de las raíces de lo humano, las catacumbas del ser donde anida una vocación de irracionalidad destructiva que el progreso y la civilización consiguen atenuar pero nunca erradicar. Así, en El corazón de las tinieblas hay aventuras, caníbales, selva virgen, hechiceros, flechas y fusiles; pero nada comparable con la llegada ante el rostro desnudo del verdadero espanto. Con esta nueva traducción de Mercedes Rosúa, todos los lectores nos adentraremos en las oscuras tinieblas y gritaremos “¡El horror! ¡El horror!”.

Un corazon sencillo

Un corazon sencillo

Autor: Gustave Flaubert

Estamos especializados en publicar textos en español. Para encontrar mas títulos busque “NoBooks Editorial” o visite nuestra web http://www.nobooksed.com Contamos con mas volúmenes en español que cualquier otra editorial en formato electrónico y continuamos creciendo. cuento ambientado en la época del autor y asociado a Madame Bovary, es la historia de una modesta sirviente en la Normandía rural del siglo XIX.

Últimos Libros buscados