Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
El visitante

El visitante

Autor: Francois Keyser ,

Número de Páginas: 45

En este libro de la serie "Los Animaselva", un hambriento visitante llega a la selva. Cuando Rafa la jirafa lo encuentra ya parece haber devorado a su amigo Tejo el conejo. Rafa debe hacer todo lo posible por encontrar a sus demás amiguitos y advertirles sobre el peligroso visitante. ¿Logrará encontrarlos antes de que el visitante se los coma a ellos también o acaso se comerá a Rafa primero y no alcanzará a alertarlos?

El Visitante De Jasonville-Álvar , El Profeta-Aura

El Visitante De Jasonville-Álvar , El Profeta-Aura

Autor: Germán Borda ,

Número de Páginas: 216

La literatura de Borda abarca una serie muy amplia, y diversa, de tpicos. Tambin, una gran gama de temas y temticas. El absurdo representa un papel predomnate Se encuentra la angustia el destino humano. La unin de elementos, la naturaleza bellas descripciones poticas- el humor; situaciones misteriosas, plenas de incgnitas. Reflexiones sobre: arte; literatura; filosofa; creacin artstica. Anlisis de historia; la historia del arte, del hombre. Para citar aspectos de la riqueza creativa, dosificado y balanceado, en una perfecta estructura Su formacin de compositor musical, le permite abordar una prosa de enorme sensibilidad y de una gran belleza Estilstica. Introduce nuevos elementos en las letras. Obra que enriquece y llevar a cuestionarse muchos aspectos de la vida; y ante la cual no puede permanecerse ausente, por su profundidad y universalidad. Jasonville, un pueblo norteamericano. Pacfico. La incgnita de un visitante crea toda clase de suspicacias. Los interrogantes, el pnico, hacen que la vida nunca vuelva a ser lo mismo. Obra plena de misterio lvar, profeta y mago, un personaje mtico de la conquista en la Florida. Aura, el amor de un adolescente, por una mujer algo mayor, lleva ...

El visitante inesperado

El visitante inesperado

Autor: John Scalzi ,

Número de Páginas: 288

Tras varios años de duro trabajo en el planeta Zarathustra, la suerte de Jack Holloway cambia cuando descubre una veta repleta de un mineral de valor incalculable. Jack consigue asociarse con la empresa ZaraCorp para que ésta se encargue de las labores de extracción a cambio de un porcentaje de los beneficios. Pero todo se complica cuando un ser bípedo y peludo, encantador, confiado y ridículamente mono, se cuela en su cabaña, seguido, poco después, por el resto de su familia. Poco a poco Jack se va dando cuenta de que los pequeños seres son inteligentes, y que, por tanto, pueden suponer un grave inconveniente para ZaraCorp, que no podría explotar el planeta si se demostrara que lo habitan seres sintientes. Jack sabe que la corporación no se detendrá ante nada para eliminar a los «peludos» antes de que su existencia pase a ser de conocimiento público, pero ¿será capaz de renunciar a una suculenta comisión por demostrar que los peludos son seres inteligentes y, por tanto, los legítimos amos de su hogar?

El visitante

El visitante

Autor: Stephen King ,

El mal puede tener muchas caras... Incluso podría tener la tuya. Tras el espectacular éxito de la Trilogía Bill Hodges (Mr. Mercedes, Quien pierde paga y Fin de guardia) King nos sorprende con un thriller tan escalofriante como original. Ganador en la categoría Misterio / Thriller en los Premios Goodreads 2018 y uno de los mejores thrillers de 2018 para Barnes & Noble. Un niño de once años ha sido brutalmente violado y asesinado. Todas las pruebas apuntan a uno de los ciudadanos más queridos de Flint City: Terry Maitland, entrenador en la liga infantil, profesor de literatura, marido ejemplar y padre de dos niñas. El detective Ralph Anderson ordena su detención. Maitland tiene unacoartada firme que demuestra que estuvo en otra ciudad cuando se cometió el crimen, pero las pruebas de ADN encontradas en el lugar de los hechos confirman que es culpable. Ante la justicia y la opinión pública Terry Maitland es un asesino y el caso está resuelto. Pero el detective Anderson no está satisfecho. Maitland parece un buen tipo, un ciudadano ejemplar, ¿acaso tiene dos caras? Y ¿cómo es posible que estuviera en dos sitios a la vez? La respuesta, como no podría ser de otra forma ...

Sin imagen

El visitante

Autor: Katherine Applegate ,

Número de Páginas: 184

Rachel and her friends run into a dying alien who gives them the power to morph into any animal they touch, placing the responsibility of saving the Earth from a silent, deadly attack completely in their hands.

Información y Atención al Visitante. HOTI0108

Información y Atención al Visitante. HOTI0108

Autor: Elena Encarnación Martínez Ruiz , Miguel Ángel Martín Ruiz ,

Número de Páginas: 148

Aplicar técnicas para el tratamiento de las solicitudes de información turística, quejas y reclamaciones que habitualmente se producen en centros o servicios de información turística y su resolución más adecuada. Ebook ajustado al certificado de profesionalidad de Promoción turística local e información al visitante.

Los misterios de la francmasonería

Los misterios de la francmasonería

Autor: Léo Taxil ,

Número de Páginas: 832
De Robbie, el visitante: Libro I. Vaqueros y trenzas. El visitante. En el sur

De Robbie, el visitante: Libro I. Vaqueros y trenzas. El visitante. En el sur

Autor: Alma Maritano ,

El visitante y otros cuentos

El visitante y otros cuentos

Autor: María Inés Silva Vila ,

Número de Páginas: 79
Los parques nacionales de Chile

Los parques nacionales de Chile

Autor: Hernán Torres Santibáñez ,

Número de Páginas: 161
El visitante de niebla y otras poemas

El visitante de niebla y otras poemas

Autor: Jorge Carrera Andrade ,

Número de Páginas: 17
Manual de operaciones para sistemas de areas protegidas

Manual de operaciones para sistemas de areas protegidas

Autor: Moore, A.W. ,

Número de Páginas: 110
El mago de la cara de vidrio

El mago de la cara de vidrio

Autor: Eduardo Liendo Zurita ,

La historia de un humilde profesor de bachillerato que se enfrenta a un intruso que pretende dominar a su familia: el televisor. En una valiente batalla con su oponente, el protagonista encarna el sufrimiento del hombre pensante ante la homogeneidad de la cultura de masas. "El mago de la cara de vidrio" es hoy en día texto recomendado en los institutos de enseñanza secundaria de Venezuela. La irrupción de la televisión en la vida cotidiana y su ímpetu en sociedades regidas por otros ritmos, es abordada por Liendo como tema de esta novela en la que convergen la parodia, la fábula, el humor y la crítica mirada de un tiempo dominado por tecnicismos.

El hombre imposible

El hombre imposible

Autor: Giuseppe Amara ,

Número de Páginas: 220

Se trata de una aproximación novedosa a un caso renuente a la terapia. Al cuarto año de tratamiento, el analista lo sometió a una supervisión colectiva en el Instituto Mexicano de Psicoanálisis fundado por Erich Fromm. La obra nos permite conocer tanto los conflictos del analizado como los dilemas del propio analista. El vasto material analítico recogido contribuirá sin duda a una valoración objetiva de la praxis psicoanalítica.

El coleccionista de libros

El coleccionista de libros

Autor: Charlie Lovett ,

Número de Páginas: 400

Amor y obsesión se unen en una historia sobre el enigma de Shakespeare. Tras la muerte de su esposa Amanda, Peter Byerly, coleccionista y vendedor de libros antiguos, deja Estados Unidos y se retira del mundo. Nueve meses más tarde, Peter, instalado ya en una casita de la campiña inglesa, se atreve por fin a entrar de nuevo en una librería de viejo. Mientras hojea un manual del siglo XVIII sobre falsificaciones de escritores clásicos, encuentra entre las páginas del libro una acuarela victoriana que representa a una mujer idéntica a Amanda. Peter, obsesionado por averiguar quiénes fueron el autor y la mujer del retrato, se embarca en una investigación que le permitirá resolver uno de los debates más controvertidos de la historia de la literatura: la verdadera identidad de las obras atribuidas a William Shakespeare. El coleccionista de libros es una original novela de misterio que nos lleva desde la actualidad hasta el mundo de Shakespeare, pasando por la Inglaterra del siglo XIX. Asimismo es un canto de amor a los libros destinado a hacer las delicias de todos los amantes de la lectura. Reseña: «Una fascinante novela de intriga literaria que te mantiene en vilo hasta...

El robo de Buenos Aires

El robo de Buenos Aires

Autor: Gabriela Massuh ,

Denuncia de la destrucción arquitectónica, ambiental y social ejecutada durante la última década por el macrismo y el kirchnerismo contra la ciudad de Buenos Aires y el conurbano.

Narraciones apócrifas

Narraciones apócrifas

Autor: Pedro Antonio Valdez ,

Número de Páginas: 141
El visitante de la madrugada

El visitante de la madrugada

Autor: Concha López Narváez , Carmelo Salmerón ,

Número de Páginas: 155

¿Dónde se oculta el asesino del Museo? ¿Quién ríe sobre el tejado de la iglesia? ¿Por qué pueden llegar a ser tan peligrosas las sombras de los sueños...? Éstas y otras preguntas inquietantes constituyen el núcleo de un libro que pretende brindar a los lectores la posibilidad de adentrarse en un mundo de emociones y misterios.

Las Ciencias Sociales en la Divulgacion

Las Ciencias Sociales en la Divulgacion

Autor: Valeria Garcia Ferreiro ,

Número de Páginas: 113
Sin imagen

El visitante

Autor: Kalton Harold Bruhl , Dennis Arita ,

Número de Páginas: 95
Recursos y estrategias para estudiar ciencias sociales

Recursos y estrategias para estudiar ciencias sociales

Número de Páginas: 110

Índice Materiales didácticos de los museos: un recurso para el aprendizaje Reflexiones en torno al laboratorio escolar en ciencias sociales La WebQuest y la didáctica de la historia Fuentes domésticas para la enseñanza del presente: la reconstrucción de la memoria histórica dentro del aula Educación infantil y primaria Yo de mayor quiero ir a Honolulu Cuando hacemos visible el tiempo Los jardines de Santa Clotilde Entramos en un plano Educación secundaria El proyecto Gogoan. Un intento de renovación pedagógica a partir del uso de las fuentes orales y visuales en la enseñanza de las ciencias sociales Viaje a la Antártida; taller de historia y de escritura El juego de simulación. Diseño, desarrollo y evaluación de una actividad para enseñar economía en bachillerato.

Velada De Cuentos

Velada De Cuentos

Autor: Azálea Carrillo ,

Número de Páginas: 224

Este libro contiene relatos de diferentes géneros, llenos de ingenio, especialmente en el método del relato breve, que cautivan desde el comienzo hasta la última palabra. Al leer vas entrando en maravillosas historias, escritas magistralmente, donde la magia de la palabra se pasea con una calidad, que hace una delicia su lectura. Cada uno de los cuentos seduce al lector, por la forma en que se perfilan los personajes, hilvanándose en este mundo mágico de “Velada de Cuentos”.

Principales Programas Para El Manejo Del Parque Nacional biotopo El Zotz ( San Miguel- la Palotada)

Principales Programas Para El Manejo Del Parque Nacional "biotopo El Zotz" ( San Miguel- la Palotada)

La apuesta del cielo

La apuesta del cielo

Autor: Ted Dekker ,

Número de Páginas: 400

Él ha dejado su pasado bien lejos... o eso es loque cree. Kent Anthony es un brillante ingeniero de software que está ganando muchodinero con su carrera fenomenal. Por fin está viviendo la vida idílica, alejadode ideas de robos, asesinatos y otras clases de conductas criminales horribles.Esta historia lo traerá frente a frente con un mundo escondido más real que loque la mayoría de la gente piensa, un mundo en el que lo invisible es máspoderoso que cualquier cosa visible.

El milagro de Danny

El milagro de Danny

Autor: Jesús Fernández Robles ,

¿Alguna vez has visto un milagro? ¡Nunca! cuando leas este libro tu mente se abrirá de par en par, de tal manera que si te encontrabas en el lado de los que pensaban que aquello es puro cuento, pasarás a ser parte de los que se atreven a creer que lo insólito de este mundo es posible vivirlo, si te atreves a creer. Conocerás a Danny y Martin, los protagonistas de esta hermosa historia y desearás que Eadj, el personaje que les dio la oportunidad de ver o vivir un milagro, se encuentra al alcance de todo aquel que crea que lo imposible es posible si te atreves a creer. Bienvenido a esta emocionante aventura y recuerda que el siguiente personaje escogido por Eadj, puedes ser tú.

El Prisionero del Cielo

El Prisionero del Cielo

Autor: Carlos Ruiz Zafón ,

Número de Páginas: 379

Barcelona, 1957. Daniel Sempere y su amigo Fermín, los héroes de La Sombra del Viento, regresan de nuevo a la aventura para afrontar el mayor desafío de sus vidas. Justo cuando todo empezaba a sonreírles, un inquietante personaje visita la librería de Sempere y amenaza con desvelar un terrible secreto que lleva enterrado dos décadas en la oscura memoria de la ciudad. Al conocer la verdad, Daniel comprenderá que su destino le arrastra inexorablemente a enfrentarse con la mayor de las sombras: la que está creciendo en su interior. Rebosante de intriga y emoción, El Prisionero del Cielo es una novela magistral donde los hilos de La Sombra del Viento y El Juego del Ángel convergen a través del embrujo de la literatura y nos conduce hacia el enigma que se oculta en el corazón del Cementerio de los Libros Olvidados.

Plan de desarrollo sostenible de la zona fronteriza Guatemala-Honduras en torno al Golfo de Honduras. Factibilidad. Proyecto: Manejo eco turístico en áreas protegidas Área Izabal, Guatemala. Informe de Consultoría

Plan de desarrollo sostenible de la zona fronteriza Guatemala-Honduras en torno al Golfo de Honduras. Factibilidad. Proyecto: Manejo eco turístico en áreas protegidas Área Izabal, Guatemala. Informe de Consultoría

Parrot y Oliver en América

Parrot y Oliver en América

Autor: Peter Carey ,

Una reflexión acerca de la democracia narrada a través de la relación de amistad entre un aristócrata francés y su criado. Basado en la vida de Alexis de Tocqueville, Parrot y Olivier en América es la hilarante crónica de una amistad imposible entre un señor y su criado. Olivier, alias lord Migraña, es el hijo enfermizo y traumatizado de una pareja de aristócratas supervivientes de la revolución francesa. Parrot, alias Loro, es hijo de un impresor inglés itinerante que siempre ha soñado con convertirse en artista, pero que ha terminado siendo criado. Cuando Olivier pone rumbo al Nuevo Mundo, con el pretexto de estudiar su sistema de prisiones y, de paso, para mantenerse a salvo de futuras revoluciones, Parrot es enviado con él como espía, protector, enemigo y contrapunto. A medida que la historia alterna las peripecias de ambos personajes y sus concepciones del mundo, Peter Carey examina laaventura de la democracia americana, en la teoría y en la práctica, con una inteligencia y una imaginación deslumbrantes.

Los intercambios campesinos: mas alla de las fronteras.... !Seamos Futuristas !

Los intercambios campesinos: mas alla de las fronteras.... !Seamos Futuristas !

Deporte y recreación accesibles

Deporte y recreación accesibles

Autor: Aldo Barbieri , Otto Papis ,

Número de Páginas: 124
Revista Recorriendo la Patagonia Número 50

Revista Recorriendo la Patagonia Número 50

Autor: Director Alejandro Luis Cagnoli ,

Número de Páginas: 24
El lago en las pupilas

El lago en las pupilas

Autor: Luis Goytisolo ,

Número de Páginas: 160

Buscando el pasado de sus respectivas familias, Gloria y Marcel coinciden en Riofrío, un pequeño pueblo de montaña que en el pasado no escapó a las turbulencias de una guerra civil. Richard es un periodista que cubre la información relativa a una cumbre económica que tiene lugar en la exclusiva localidad suiza de Locarno, mientras mantiene una relación erótica que es trasunto de otra que se mantuvo en ese mismo lugar en los años sesenta, y que fue la raíz de los problemas que están atormentando a Gloria y a Marcel. El Moro, hoy un respetable empresario, ocupa el tiempo de su jubilación en redactar unas memorias que han de limpiar su controvertido papel en los viejos tiempos de Riofrío. Cuatro líneas narrativas que se entrecruzan y complementan dando lugar a un relato tan cargado de humor como de desasosiego, de afilados perfiles y altamente sugestivo.

Últimos Libros buscados