Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
The charismatic Charlie Wade // The Millionaire son in law // El yerno millonario CAPs 1 a 2800

The charismatic Charlie Wade // The Millionaire son in law // El yerno millonario CAPs 1 a 2800

Autor: Lord Leaf ,

Número de Páginas: 6662

Disfruta de la más increíble novela del 2020-2021. Capítulos 1 al 2800

The charismatic Charlie Wade // The Millionaire son in law // El yerno millonario CAP 681 - 999

The charismatic Charlie Wade // The Millionaire son in law // El yerno millonario CAP 681 - 999

Autor: Lord Leaf ,

Número de Páginas: 412

Lord Leaf The charismatic Charlie Wade // The Millionaire son in law // El yerno millonario Capítulos: 681 a 999 *Disfruta hasta el capítulo 2500 de esta extraordinaria novela. **Detalles de traducción corregidos.

El yerno millonario / The amazing son in law / The charismatic Charlie Wade

El yerno millonario / The amazing son in law / The charismatic Charlie Wade

Autor: Lord Leaf ,

Número de Páginas: 520

210 capítulos cada semana. Versión original El yerno millonario / The amazing son in law / The charismatic Charlie Wade

The charismatic Charlie Wade // The Millionaire son in law // El yerno millonario - Completo en Españo

The charismatic Charlie Wade // The Millionaire son in law // El yerno millonario - Completo en Españo

Autor: Lord Leaf ,

Número de Páginas: 3950

The charismatic Charlie Wade // The Millionaire son in law // El yerno millonario - Completo en Español Capítulos 1 al 2500

La Chica de Mi Pasado 16

La Chica de Mi Pasado 16

Autor: Bai Cha , Mano Book ,

Número de Páginas: 272

"¡Expulsa a esta mujer! ¡Arrójala al mar!".Sin reconocer la verdadera identidad de Debbie Nian, Carlos Huo la ignoró por completo."Señor Huo, ella es tu esposa", le recordó el secretario de Carlos. Al escuchar eso, él lo miró con frialdad y se quejó "¿por qué no me lo dijiste antes?".A partir de entonces, Carlos la empieza a valorar y mimar. Sin embargo, nadie se imaginaría que terminarían en un divorcio.

El Deseo Del Millonario

El Deseo Del Millonario

Autor: J. S. Scott ,

Número de Páginas: 169

Hace un año Brooke abandonó su hogar y llegó a la Costa Este, donde nadie conocía su identidad real ni las razones que la llevaron a huir. Desde entonces, un único pensamiento ocupa su mente: volver a California. Ahora que por fin puede hacerlo, la idea de alejarse de Liam, su jefe millonario con un cuerpo de ensueño y protagonista de todas sus fantasías, la sume en un mar de dudas. Liam tampoco quiere perder a Brooke y cuando le revela sus sentimientos abre la caja de Pandora de un romance lujurioso que llevaba fraguándose varios meses. Sin embargo, la confesión de Brooke acerca de su vida pasada pone en peligro una relación que parecía destinada a la felicidad más absoluta. Ambos se enfrentarán a un reto doble: tendrán que decidir qué significa para ellos la familia y descubrir si están preparados para asumir el pasado y construir juntos su futuro.

La niña que miraba los trenes partir

La niña que miraba los trenes partir

Autor: Ruperto Long ,

La estremecedora novela de Ruperto Long surge de una investigación profunda sobre una época en la que confluyeron xenofobias, persecuciones, guerras y migraciones.

Inocencia y belleza - Música del corazón

Inocencia y belleza - Música del corazón

Autor: Diana Hamilton , Lindsay Armstrong ,

Número de Páginas: 320

Inocencia y belleza Diana Hamilton El millonario italiano Francesco Mastroianni había quedado cautivado por la belleza y la inocencia de Anna y le intrigaba que no lo conociera por su fama y su fortuna. Pero su apasionado romance terminó de pronto cuando el padre de Anna intentó chantajear a Francesco para que se casara con ella. Siete meses más tarde, Francesco se quedó boquiabierto al volver a ver a Anna; tenía serios problemas económicos y un evidente embarazo. Si llevaba dentro un hijo suyo, Francesco solo podía hacer una cosa: casarse con ella. Música del corazón Lindsay Armstrong Maisie era una profesora de música cuya difícil situación despertó en Rafael Sanderson un deseo que creía desaparecido hacía tiempo, el de protegerla. Rafael era un rico empresario que siempre tomaba la decisión correcta, especialmente cuando se trataba de evitar caer en la trampa del matrimonio. Pero el nuevo aspecto de Maisie y la sensualidad que desprendía estaban a punto de nublarle el juicio...

Sin imagen

Todo sobre Julio Ponce Lerou de yerno de Pinochet a millonario

Número de Páginas: 280
Put* el que no lo lea

Put* el que no lo lea

Autor: Diego Dreyfus ,

Número de Páginas: 150

El título de este libro tiene el propósito de picar tu ego, si te ofende en lugar de hacerte reír, estás regalándome tu poder y si te reíste sabes que el título no explica nada sobre el contenido del libro. El contenido del libro es muy práctico y está enfocado en mejorar tu calidad de vida, en encontrar tu don y saber usarlo en el sistema capitalista. En realidad puedo ser soez y grosero, pero si una palabra te afecta, no sabes realmente de qué estás hecho. Las palabras no son malas, dependen de la intención que hay atrás. Lo que puedo hacer es ayudarte a decidir quién eres, a qué vienes al mundo, que disfrutes y tengas creencias que te den una mejor calidad de vida. Es un libro que me tomó varios años escribir y a ti te tomará muy poco tiempo leer si lo que buscas es saber quién eres. En este libro hablo desde lo filosófico hasta lo más práctico. Descubrir tu don y cómo vivir bien en este sistema no tiene que ser tan difícil pero el primer paso es cuestionar tus creencias.

Los caprichos del millonario

Los caprichos del millonario

Autor: Melissa Hall ,

Número de Páginas: 314

Peyton Raksy jamás imaginó que vengaría la muerte de su hermana pequeña. Estaba dispuesta a meterse en la cama del millonario Aleksander Bogdánov para que confesara el delito que cometió con la persona que más quería en el mundo. Después de arrebatarle lo único que tenía en la vida, Peyton estaba dispuesta a jugar con Aleksander hasta hacerle sufrir. Seducirlo y enamorarlo hasta romperle el corazón. Pero no podía caer en la seducción del hombre rico como hizo su hermana, o terminaría como ella; muerta.

Situacion de los derechos humanos en Centroamerica, enero-Diciembre 2000

Situacion de los derechos humanos en Centroamerica, enero-Diciembre 2000

Número de Páginas: 48
Vuélvete ¡millonario!

Vuélvete ¡millonario!

Autor: Lain García Calvo ,

Número de Páginas: 232

OBJETIVO: Ganar tu primer millón en menos de 5 años, haciendo lo que amas y ayudando a los demás.Hay un millonario en tu interior esperando a ser despertado. Tengo la creencia y la certeza que todo el mundo, aprendiendo las habilidades, estrategias y mentalidad adecuadas, es capaz de generar su primer MILLÓN, en menos de 5 años, aunque parta de cero. ¡Y HACIENDO LO QUE AMAN! En este libro aprenderás los SECRETOS de los mejores MENTORES MILLONARIOS, que no te enseñaron en la escuela ni en la universidad, y que harán que lleves tu vida y tus negocios al siguiente nivel. + de 500.000 seguidores+ de 20.000.000 reproducciones en Youtube+ de 250.000 libros vendidos+ de 50.000 asistentes eventosMentor #1 habla hispana La Saga de Saga ¡Vuélvete Millonario! contiene las mejores herramientas para que puedas crear la vida que deseas y sin duda te mereces. Para su realización se hizo una profunda investigación con la lectura de más de 700 libros relacionados con el desarrollo personal, espiritualidad, metafísica, y corrientes filosóficas de todo el mundo; que unidos a la propia experiencia del autor y la de más de 30 mentores con resultados extraordinarios con los que LAIN...

Mente millonaria

Mente millonaria

Autor: Gerardo Garcia Manjarrez ,

Número de Páginas: 197

¿Te identificas con alguna de estas frases? • "Con mi sueldo no llego a fin de mes" • "No puedo ahorrar para cumplir mis sueños" • "Mis tarjetas de crédito me manejan" • "Mi pareja y yo discutimos por dinero" ¡Este libro es para ti! Aprenderás: • Consejos para hacer rendir tu sueldo • Métodos para cancelar deudas • Tips para hacer compras • Estrategias de ahorro No importa si eres un emprendedor, un empleado, un pequeño empresario; si ya tienes un negocio armado o estás por iniciar un nuevo proyecto. En M ente millonaria encontrarás una guía eficaz para solucionar tus problemas financieros, con ejercicios para llevar a la práctica cada propuesta. En estas páginas, el creador de la exitosa fan page Mente millonaria & Piensa como rico, Gerardo Garcia Manjarrez, más conocido como Jerry, combina a la perfección educación financiera, inteligencia emocional, motivación y desarrollo personal para que el dinero deje de ser una preocupación en tu vida, de una vez y para siempre.

¡Fergal echa humo!

¡Fergal echa humo!

Autor: Robert Starling ,

Número de Páginas: 32

Un dragon con temperamento explosivo no es una buena combinacion, como la familia y los amigos de Fergal descubrieron muy pronto. Quema la cena (literalmente), reduce a cenizas la porteria del campo de futbol y no puede disfrutar de un juego de mesa agradable y tranquilo. Solo cuando empieza a notar que otros animales tienen trucos inteligentes para calmarse, Fergal comienza a tomar el control de su genio y a recuperar a sus amigos; especialmente cuando descubre que los dragones pueden calmarse de una manera muy facil.

Noches ardientes

Noches ardientes

Autor: Brenda Jackson ,

Número de Páginas: 160

Ramsey tenía la norma de no mezclar placer y trabajo, pero su cocinera del momento era tan atractiva que empezaba a plantearse introducir un cambio en sus costumbres. Cuando la tentación fue más fuerte que la razón, descubrió que Chloe Burton era tan apasionada en la cama como buena cocinera.Aunque su relación era cada vez más tórrida, Ramsey se preguntaba cuáles eran los motivos ocultos de Chloe. Al descubrirlos, decidió olvidarla aunque fuera a base de duchas frías, pero pronto supo que había cometido un grave error: infravalorar el poder del corazón, especialmente, tratándose del de un Westmoreland.

Los monstruos que merecemos

Los monstruos que merecemos

Autor: Marcus Sedgwick ,

Número de Páginas: 266

Marcus Sedgwick, autor best seller internacional, escribe sobre los monstruos que hemos creado, tanto en la literatura, como en nuestras propias mentes en esta reinterpretación del Frankenstein de Mary Shelley.

Negocios y pasión

Negocios y pasión

Autor: Ann Major ,

Número de Páginas: 160

"Conocer a mi hijo lo cambia todo" El adinerado ranchero Luke Kilgore había vuelto a Texas por negocios. Eso era lo que creía, hasta que vio a su antigua amante. Caitlyn Wakefield lo necesitaba para salvar su rancho, así que ¿por qué estaba tan nerviosa al aceptar su ayuda? Luke lo supo en cuanto vio al hijo de Caitlyn... su propio hijo. Aunque ella le había mentido, Luke aún la deseaba, pero sólo se conformaría si lo tenía todo. Tenían que casarse. Sería un padre para su hijo y no volvería a confiar en ella... sin importar lo mucho que lo tentara.

Herencia de hiel

Herencia de hiel

Autor: Dani Collins ,

Número de Páginas: 160

Era la única mujer que lo había retado... ¡y con la que se iba a casar! El multimillonario Gabriel Dean era tan escandalosamente rico que cuando Luli Cruz, un genio de los ordenadores, utilizó sus habilidades para pedirle un rescate a cambio de su herencia, su audacia solo le divirtió. La inocente Luli necesitaba a Gabriel si no quería quedarse sin trabajo y la solución de este fue casarse con ella para que ambos tuviesen el futuro asegurado. No obstante, al introducir a la sorprendida Luli en su lujoso mundo, Gabriel descubrió que la química que tenía con su inocente esposa era impagable...

Desgraciadamente Philip K. Dick ha muerto

Desgraciadamente Philip K. Dick ha muerto

Autor: Michael Bishop ,

Corre el año 1982. Estados Unidos posee una base permanente en la luna; Richard M. Nixon se encuentra en el cuarto mandato del «Imperio Presidencial»; y un excéntrico novelista llamado Philip K. Dick acaba de morir en California. ¿O no está muerto? La doctora Lia Pickford se queda perpleja cuando Dick entra en su despacho de un pueblo de Georgia para pedirle ayuda. Cal Pickford, eterno admirador del autor y conmocionado por la noticia de la muerte de su héroe, se entusiasma cuando su esposa le habla de su visita. Comienza entonces una serie de acontecimientos que implican a Cal en la política represiva del régimen de Nixon junto con una envejecida diva del cine, un inmigrante y un hombre negro que trabaja como mozo de cuadra.

Sin imagen

Habia Una Vez Un Lapiz

Autor: Adela Basch , Maria Delia Lozupone ,

Es un libro en el que algunas palabra estan reemplazadas por dibujos. El cuento relata la historia de un grupo de ninos a los que todos los dias, en la escuela, la maestra leia algun cuento. Un dia les leyo uno titulado "El arbol de las manzanas," y ocurrio que cada vez que las paginas se abrian, aparecian manzanas en el aula, que despues los ninos llevaban a sus casas. Los ninos adoraban ese cuento y querian leerlo todos los dias, hasta que una vez un viento muy fuerte entro por la ventana y el libro desaparecio. A pesar de lo mucho que lo buscaron por todas partes no lo pudieron encontrar. Y cuando estaban a punto de sucumbir por la tristeza, se dieron cuenta de que entre todos podian escribir sus propios cuentos, y a partir de entonces el aula no solo se lleno de muchas otras frutas sino tambien de libros.

Esposa por contrato

Esposa por contrato

Autor: Rita Black ,

Número de Páginas: 448

Claudia tendrá que vencer el temor a ser una conquista más en la lista de Marco, y él deberá derribar las barreras que ella ha erigido para proteger su corazón. El amor tomará a los protagonistas de esta historia por sorpresa... Decidido a preservar el dominio de su familia en la compañía fundada por su padre y sus tíos, Marco Roselli está dispuesto a todo, incluso a contraer matrimonio, a fin de cumplir con las exigencias del consejo directivo. La elección del nuevo presidente de Grupo Roselli está muy cerca, y uno de los requisitos que deben tener quienes aspiren a dirigir la empresa es estar casado, con el propósito de que la cabeza de la compañía sea un ejemplo de los principios que el grupo busca proyectar. Joven, apuesto, soltero empedernido y aficionado a divertirse, Marco Roselli está lejos de cumplir con ese requerimiento. Sin embargo, su compromiso con la compañía de su familia lo lleva a considerar la posibilidad de casarse para poder aspirar a la dirección y llevarla a nuevos niveles de crecimiento. Su secretaría y amiga, Alma, le sugiere un brillante plan: que se case con su amiga Claudia. Marco necesita una esposa para mostrarle al consejo...

El Despertar de los Dragones (Reyes y Hechiceros—Libro 1)

El Despertar de los Dragones (Reyes y Hechiceros—Libro 1)

Autor: Morgan Rice ,

Número de Páginas: 250

«Si pensaste que ya no había razón para vivir después de terminar de leer la serie El anillo del hechicero, te equivocaste. En EL DESPERTAR DE LOS DRAGONES Morgan Rice nos presenta lo que promete ser otra brillante serie, sumergiéndonos en una fantasía de troles y dragones, de valor, honor, intrepidez, magia y fe en tu destino. Morgan ha logrado producir otro fuerte conjunto de personajes que nos hacen animarlos en cada página.…Recomendado para la biblioteca permanente de todos los lectores que aman la fantasía bien escrita». --Books and Movie Reviews, Roberto Mattos ¡El #1 en ventas! De la autora #1 en ventas Morgan Rice viene una emocionante nueva serie de fantasía épica: EL DESPERTAR DE LOS DRAGONES (REYES Y HECHICEROS—Libro 1). Kyra, de 15 años, sueña con convertirse en un afamado guerrero al igual que su padre, aunque es la única chica en una fortaleza de hombres. Mientras batalla para entender sus habilidades especiales, su misterioso poder interior, se da cuenta que es diferente a los demás. Pero le han escondido un secreto acerca de su nacimiento y la profecía que la envuelve, dejándola sin saber quién es realmente. Cuando Kyra cumple la edad y el...

Contrato por amor

Contrato por amor

Autor: Barbara Dunlop ,

Número de Páginas: 160

La tentación era más peligrosa que el trabajo. Troy Keiser se negaba a contratar a una mujer por muy competente –o hermosa– que fuera para el peligroso trabajo de su empresa de seguridad de élite. Pero cuando su hermana y su pequeño sobrino necesitaron protección, Troy le ofreció un empleo a Mila para que cuidara de los dos. Mila no sabía mucho de niños, pero estaba dispuesta a aprender si eso implicaba que Troy la contratara para algo más que aquella misión. Pero cuando se encariñó con el bebé, y con el sexy de su jefe, descubrió un secreto sobre el niño que podía cambiarlo todo...

Antologia de cuentos policiales

Antologia de cuentos policiales

Autor: Javier Lasso de la Vega y Jiménez-Placer ,

Número de Páginas: 1068
Llama al halcón

Llama al halcón

Autor: Maggie Stiefvater ,

Número de Páginas: 480

Primer libro de la "Trilogía de los soñadores". De la autora superventas Maggie Stiefvater, una autora consagrada dentro de la literatura YA tanto en EEUU como en España. Una novela coral que brilla con luz propia por su originalidad, intrigante y cargada de fuerza. Los que sueñan caminan entre nosotros... y los soñados también. Los que sueñan no pueden dejar de soñar; solo pueden tratar de controlar sus sueños. Los soñados no pueden vivir su propia vida; si muere quien los ha soñado, dormirán para siempre. Y también están aquellos que buscan a los soñadores. Para usarlos. Para atraparlos. Para matarlos antes de que sus sueños destruyan el mundo. Ronan Lynch es un soñador, capaz de extraer de sus sueños curiosidades y catástrofes que lleva a su complicada realidad. Jordan Hennessy es una ladrona. Cuanto más se acerca al objeto soñado que ambiciona, más se refuerzan los lazos inextricables que la unen a él. Carmen Farooq-Lane es una cazadora. Su hermano era un soñador... y un asesino. Carmen ha visto los efectos que pueden tener los sueños en una persona, y también conoce el daño que puede causar un soñador. Pero eso no es nada comparado con la...

El indiano, el kadí y la luna

El indiano, el kadí y la luna

Autor: Isaac Benarroch Pinto ,

Número de Páginas: 199
La gran transición

La gran transición

Autor: Rafael Poch ,

Número de Páginas: 440

Rusia es un «país-mundo» que ocupa la sexta parte de la superficie terrestre, está dotado de enormes recursos naturales y en él se da todo el pluralismo civilizatorio -étnico, religioso y cultural- del planeta. Por eso su transición está siendo especialmente complicada y azarosa. Esa transición ha supuesto el hundimiento de un superestado multinacional y también el fin del orden mundial bipolar instaurado en 1945. Este es un libro excelentemente bien informado, escrito por el corresponsal de La Vanguardia en Moscú durante catorce años y testigo personal, por tanto, de ese complejo proceso de transición que diecisiete años después aún no ha concluido y cuyo desenlace gravita ominosamente sobre el mundo entero.

Una dulce llama

Una dulce llama

Autor: Laura Kinsale ,

Número de Páginas: 486

Una historia de amor intensa, distinta, entre un hombre y una mujer que se atraen y se odian, aprenden a conocerse y, cuando se quitan la máscara que se han colocado, acaban amándose por lo que realmente son. Nunca pretendió ser un héroe, todo lo contrario. El capitán Sheridan Drake desprecia esa fama gratuita porque, aunque pueda engañar a los demás, no se mentiría nunca a sí mismo. Una vez fue un caballero. Ahora es un ángel caído. Un cínico. Un canalla y un truhán, y nadie aparte de su persona merece su lealtad. Por eso le exaspera y le desarma Olympia de Oriens, con su inocencia y su fe en él y en unos ideales que Sheridan enterró hace tiempo. Si cree que va a acompañarla en su arriesgada aventura, está muy equivocada... Reseña: «De la pluma de Laura Kinsale fluyen la magia y la belleza.» Romantic Times

Mujer, sueña

Mujer, sueña

Autor: Omayra Font ,

Número de Páginas: 144

Miles de mujeres sueñan con desarrollar sus talentos y capacidades más allá de ser madres y esposas. Quieren crecer y realizarse. Algunas esconden sus sueños o deciden no albergarlos porque piensan que nunca los van a alcanzar. Pierden la fe que debe acompañar todo sueño. En Mujer, sueña, Omayra Font, la autora del éxito de ventas Mujer, valórate, impulsa a las mujeres a atreverse a soñar, y las desafía a realizar sus más grandes sueños compartiendo las ideas prácticas que la han llevado a ella a realizarse en las áreas que siempre soñó, logrando el balance entre sus múltiples prioridades. _ _ _ Thousands of women dream of developing their talents and abilities beyond their roles as mothers and wives. They want to grow and produce. Some women hide their dreams or decide not to pursue them because they assume they are unreachable. They lose the faith that must accompany every dream. In Woman, She Dreams, Omayra Font, author of the bestselling Woman, Value Yourself, encourages women to dare to dream, and challenges them to achieve their goals by sharing the practical ideas that have helped her to realize her dreams and achieve balance among life's multiple...

El caballero de las botas azules

El caballero de las botas azules

Autor: Rosalía de Castro ,

La historia narra las vicisitudes de un caballero que se autodenomina duque de la Gloria y aparece sorpresivamente en distintos puntos de Madrid, dejando boquiabiertos a todos por su extraño aspecto. Luce unas botas azules, un lazo blanco en forma de aguilucho y una varita con un cascabel

Alíen Rey Intruso En La Boda

Alíen Rey Intruso En La Boda

Autor: Becca Brayden ,

Número de Páginas: 240

La marchante de arte Sasha Montgomery está nerviosa y emocionada por haber sido invitada a la Base Caldoriana de la Tierra para asistir a las nupcias de su mejor amiga con un guerrero alienígena. En primer lugar, ella nunca ha visto a un alienígena de cerca y, en segundo lugar, ella prometió estar presente, sin importar cuánto la asustara la idea de estar rodeada de cientos de enormes guerreros extraterrestres. Ella piensa que tiene todo bajo control hasta que Dagan, el mejor amigo del novio, llega en la boda. Él tiene un cuerpo escultural —demasiado ardiente como para ser un extraterrestre— y está decidido a seducirla. Sasha cede ante la pasión con consecuencias inesperadas. Un poder ancentral crece en respuesta al recién descubierto vínculo entre ellos y, la alguna vez inocente Sasha, descubre que Dagan ha estado ocultando algunos secretos. Él no es un guerrero común y corriente como todos los demás, él es un rey, y el poder que crece entre ellos no ha sido visto en un milenio. Sasha debe aprender a controlar la fuerza abriéndose paso través de su cuerpo o sino… los destruirá a todos.

Últimos Libros buscados