Gente Pez Libros

Referencia de libros en español. Novedades y clásicos de siempre.

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda.
The amazing son in law - El Yerno Millonario - COMPLETO ESPAÑOL

The amazing son in law - El Yerno Millonario - COMPLETO ESPAÑOL

Autor: Lord Leaf

Número de Páginas: 6314

The amazing son in law - El Yerno Millonario - COMPLETO ESPAÑOL

¿A qué estás esperando?

¿A qué estás esperando?

Autor: Megan Maxwell

Número de Páginas: 672

Vuelve a soñar con la nueva novela de la autora nacional más vendida. Can Drogo, piloto e hijo del dueño de la empresa aeronáutica High Drogo, es un hombre alto, guapo, adinerado, simpático... Puede elegir a la mujer que desee, y aunque disfruta de esa "magia especial" con la que le ha dotado la vida, en su interior siente que todas lo aburren. Por su parte, Sonia Becher es la mayor de cuatro hermanas y la propietaria de una empresa de eventos y de una agencia de modelos. Can ve en ella a una chica divertida, atrevida, sin tabúes, con la que se puede hablar de todo, incluido de sexo, pero poco más, pues considera que no es su tipo. Hasta que un día las sonrisas y las miradas de la joven no van dirigidas a él, y eso, sin saber por qué, comienza a molestarlo. ¿En serio Sonia va a sonreír a otros hombres estando él delante? Sexo. Familia. Diversión. Locura. Todo esto es lo que vas a encontrar en ¿A qué estás esperando?, una novela que te hará ver que, en ocasiones, tu corazón se desboca por quien menos esperas sin que puedas frenarlo.

Mujer millonaria

Mujer millonaria

Autor: Kim Kiyosaki

¡Hazte cargo de tu dinero y toma las riendas de tu vida! Este libro es para ti si no quieres volver a perder el sueño a causa del dinero; quieres tener el control de tu futuro económico; estás cansada de buscar un príncipe azul millonario; exiges independencia verdadera. Este libro es para toda mujer que se empeñe en ser económicamente independiente.

La transformación total de su dinero: Edición clásica

La transformación total de su dinero: Edición clásica

Autor: Dave Ramsey

Número de Páginas: 272

¡El best seller del New York Times! ¡Más de cinco millones de copias vendidas! Usted PUEDE tomar control de su dinero. Fortalezca sus músculos financieros con el entrenador monetario favorito de Estados Unidos. Bien, amigo, ¿quieres convertir esos gastos gordos y flácidos en un presupuesto bien tonificado? ¿Quieres transformar tus pequeñas y tristes cuentas bancarias en cajeros automáticos con mucho dinero? Aquí está la respuesta. Hay una forma segura de poner en forma tus finanzas, y es con La transformación total de su dinero: Edición clásica. A estas alturas, has escuchado todos los sistemas de cómo hacerse rico rápido. Sabes sobre la última dieta fiscal de moda que deja muchas ideas extravagantes, pero sin un centavo en el bolsillo. Si estás cansado de las mentiras y cansado de las falsas promesas, échale un vistazo a esto: es el plan de juego más simple y directo para cambiar completamente tus hábitos en el uso de dinero. Este se basa en resultados, no en ficción. Con La Tansformación total de su dinero: Edición clásica, podrás: Diseñar un plan seguro para pagar todas las deudas - automóviles, casas, todo. Aprende a reconocer los 10 mitos del...

El lado positivo del fracaso

El lado positivo del fracaso

Autor: John C. Maxwell

Número de Páginas: 240

La principal diferencia entre la gente que alcanza metas y la gente promedio es su percepción y respuesta al fracaso. John C. Maxwell trata sobre las razones más importantes por las que la gente fracasa y muestra cómo dominar el temor en lugar de ser dominado por él. Los lectores descubrirán que los beneficios positivos pueden acompañar las experiencias negativas, si uno tiene la actitud correcta. Completamente lleno de sugerencias de acción e historias de la vida real, El lado positivo del fracaso ayudará a hombres y mujeres a superar los errores para satisfacer su potencial y lograr el éxito. ¿Nacieron algunas personas para lograr lo que quieren mientras que los demás tienen que luchar? Algunos dirán que tienen suerte, están bendecidos o tienen el toque de Midas. Pero, ¿cuál es la razónde sus triunfos? ¿Será que tienen mejor trasfondo familiar, más capital, mayores oportunidades o normas más altas? John C. Maxwell, autor de éxitos de librería según el New York Times, tiene la respuesta: La diferencia entre la gente promedio y los triunfadores es el concepto quetienen del fracaso y cómo lo enfrentan. La mayoría de las personas no está preparada para...

Tropico de Cancer

Tropico de Cancer

Autor: Henry Miller

Número de Páginas: 190

Su obra se compone de novelas semiautobiográficas, en las que el tono crudo, sensual y sin tapujos suscitó una serie de controversias en el seno de un Estados Unidos puritano que Miller quiso estigmatizar denunciando la hipocresía moral de la sociedad norteamericana, criticando de paso el devenir de la existencia humana, desnudando su cinismo y múltiples contradicciones. Censurado por su estilo y contenido provocativo y rebelde en relación a la creación literaria de su época, sus obras influyeron notablemente en la llamada Generación Beat.

Los espartanos

Los espartanos

Autor: Paul Cartledge

Número de Páginas: 281

Id y decid a los Espartanos... Los espartanos son nuestros antepasados exactamente igual que los atenienses. Pero mientras que los atenienses fomentaron la democracia, el individualismo y la alta cultura, su gran rival, Esparta, encarnó el militarismo, el centralismo autoritario, la segregación y una brutal represión. Las selectivas matanzas anuales de esclavos y el asesinato de sus recién nacidos débiles aportan también su granito de arena a ese espíritu despiadado. Los espartanos personificaban la superioridad física y la organización eficiente. Tan implacables como abnegados, sus rituales guerreros hicieron de ellos la fuerza de combate por excelencia: la legendaria batalla de las Termópilas resume todo o que es Esparta. Más allá de los mitos, Paul Cartledge nos presenta la absorbente historia de un pueblo extraordinario, desde su condición de gran potencia hasta su desaparición final. ¡Esparta vive! «El eminente historiador Paul Cartledge nos regala una admirable crónica del ascenso y caída de Esparta... La prosa cristalina de Cartledge, su vivaz capacidad narrativa y sus lúcidas indagaciones históricas dan como resultado una historia de primera magnitud de ...

El libro de los hechos insólitos

El libro de los hechos insólitos

Autor: Gregorio Doval

Número de Páginas: 516

EL LIBRO DE LOS HECHOS INSÓLITOS reúne más de 1.500 noticias que integran un verdadero festín para el curioso. Estructurada atendiendo a distintas y variopintas áreas y dotada de un útil índice temático y onomástico, la presente obra de GREGORIO DOVAL recoge desde sucintas biografías de personajes extraordinarios (la Monja Alférez, Billy el Niño, el marqués de Sade ) e historias de descubrimientos, pérdidas y predicciones, hasta ingeniosas invenciones de productos cotidianos que van del perrito caliente al crucigrama, la razón y ocasiones en que han sucedido episodios tan fuera de lo común como la lluvia de sangre o de ranas, y cuestiones curiosas como la Maldición de los Faraones, por qué se inclinó la torre de Pisa o por qué da buena suerte una herradura.

Padre Rico, Padre Pobre

Padre Rico, Padre Pobre

Autor: Robert T. Kiyosaki

Número de Páginas: 232

"Ediciaon actualizada para el mundo de hoy con sesiones de estudio en cada capaitulo."

Juego de tronos No1

Juego de tronos No1

Autor: George R. R. Martin

Número de Páginas: 192

Planeta DeAgostini Cómics tiene el placer de presentar la adaptación oficial de la brillante novela Juego de Tronos. Ahora, George R. R. Martin se une al aclamado novelista Daniel Abraham y al dibujante Tommy Patterson para insuflar nueva vida a la obra maestra de la fantasía heroica Canción de hielo y fuego como nunca se había visto antes: en una novela gráfica a todo color, dando una visión única sobre el mundo ideado por Martin. Este volumen inicia la adaptación con Juego de tronos, la primera parte de la saga bestseller en todo el mundo que ocupará los primeros cuatro volúmenes de esta serie de novelas gráficas. La colección gestada por George R.R. Martín es una mezcla genial de fantasía épica, traiciones sorprendentes, familias enfrentadas, personajes ricos en matices y giros inesperados, que atrapa al lector en una hipnotizante y peligrosa encrucijada. In a Game of Thrones, you win or you die.Título Original: A Game of Thrones # 1-6 USA.

El libro de la lectura rápida

El libro de la lectura rápida

Autor: Tony Buzan

Número de Páginas: 269

Tony Buzan, autor de EL LIBRO DE LOS MAPAS MENTALES y creador del concepto de "mapa mental", nos ofrece con este nuevo t&ítulo un m&étodo sencillo y revolucionario para aumentar la rapidez de lectura hasta 1.000 palabras por minuto, conservando y mejorando la comprensi&ón y la concentraci&ón. EL LIBRO DE LA LECTURA R&ÁPIDA contiene t&écnicas que nos ense&ñan a utilizar los ojos y el cerebro de manera m&ás eficiente. Numerosos cuestionarios y ejemplos pr&ácticos permiten al lector medir sus progresos a medida que avanza el libro. EL LIBRO DE LA LECTURA R&ÁPIDA es una obra imprescindible para estudiantes, profesores, ejecutivos y cualquier persona que desee mejorar la rapidez, la comprensi&ón y la calidad de su lectura.

Contribuciones de Gandhi a los movimientos actuales de liberación

Contribuciones de Gandhi a los movimientos actuales de liberación

Autor: Raúl Hernández Garciadiego

Estudiar el pasado y entenderlo nos convierte en seres conscientes de nuestro presente, con mayor capacidad para construir un mejor futuro para la humanidad. Tal planteamiento es el que el autor desarrolla en esta obra y coma como eje a uno de los personajes más luminosos de la historia, Mahatma Gandhi, para demostrar que sus enseñanzas son válidas para resolver de forma eficiente los problemas de nuestro tiempo.

Sin imagen

Homo Singularis

Autor: NÉSTOR MÁRQUEZ

Número de Páginas: 322

Historias para comprender el desarrollo acelerado de la tecnología, desde la antigüedad hasta las máquinas inteligentes y prepararnos para lo que viene.

El Deseo Del Millonario

El Deseo Del Millonario

Autor: J. S. Scott

Número de Páginas: 169

Hace un año Brooke abandonó su hogar y llegó a la Costa Este, donde nadie conocía su identidad real ni las razones que la llevaron a huir. Desde entonces, un único pensamiento ocupa su mente: volver a California. Ahora que por fin puede hacerlo, la idea de alejarse de Liam, su jefe millonario con un cuerpo de ensueño y protagonista de todas sus fantasías, la sume en un mar de dudas. Liam tampoco quiere perder a Brooke y cuando le revela sus sentimientos abre la caja de Pandora de un romance lujurioso que llevaba fraguándose varios meses. Sin embargo, la confesión de Brooke acerca de su vida pasada pone en peligro una relación que parecía destinada a la felicidad más absoluta. Ambos se enfrentarán a un reto doble: tendrán que decidir qué significa para ellos la familia y descubrir si están preparados para asumir el pasado y construir juntos su futuro.

Deux mille six cent soixante-six

Deux mille six cent soixante-six

Autor: Roberto Bolaño

Número de Páginas: 1125

A cuatro profesores de literatura, Pelletier, Morini, Espinoza y Norton, los une su fascinación por la obra de Beno von Archimboldi, un escritor alemán cuyo prestigio crece en todo el mundo. La complicidad se vuelve vodevil intelectual y desemboca en un peregrinaje a Santa Teresa (trasunto de Ciudad Juárez), donde hay quien dice que Archimboldi ha sido visto. Ya allí, Pelletier y Espinoza se enteran de que la ciudad es desde años atrás escenario de una larga cadena de crímenes; en los vertederos aparecen cadáveres de mujeres con señales de haber sido violadas y torturadas.

Movimientos, tensiones y luces. Historias tocopillanas

Movimientos, tensiones y luces. Historias tocopillanas

Autor: Damir Galaz-Mandakovic

Número de Páginas: 306

Los movimientos, las tensiones y las luces se cruzan en un territorio que revela las derivaciones y las relaciones asimétricas propias del capitalismo minero. Los movimientos están representados por los diversos proyectos e infinitos flujos que se generaron, tales como las circulaciones de materiales, tecnologías y naves que vinieron en busca de guano, cobre y salitre, las mismas que también trajeron y se llevaron personas con sus identidades y memorias étnicas. Del mismo modo, la manifestación de los movimientos obreros y algunas agencias comunitarias, buscaron subvertir ciertas crisis y problemáticas, proyectándose así la tensión de las relaciones desiguales y perjudiciales en una ciudad que produjo y produce con notoriedad técnica y a alta tensión la energía eléctrica – la luz – para la gran minería del cobre y del salitre: sellos mineros que imprimieron en Tocopilla una densa singularidad e identidad tecnológica, socioeconómica y ambiental. Frente a esos movimientos y tensiones sociales heterogéneas de un territorio colonizado, se situó la sociedad tocopillana que sobrellevó, soportó, construyó e intentó deconstruir a través de algunas luces, la...

Biografía del Caribe

Biografía del Caribe

Autor: Germán Arciniegas

“La fuerza de su narrativa, la plasticidad de sus descripciones, lo vívido de muchos de sus pasajes, la poesía que subyace en la prosa de varios de sus capítulos son atributos que la harán en cualquier tiempo una obra de grata lectura”. Gustavo Bell Lemus Desde su publicación en Buenos Aires por la Editorial Sudamericana en el año 1945, Biografía del Caribe fue el libro más leído y celebrado de cuantos escribió Germán Arciniegas en su prolífica carrera como ensayista, periodista e historiador, y el que lo consagró como uno de los intelectuales más importantes de América Latina. En una aventura narrativa que abarca desde el "descubrimiento" de Colón y el reconocimiento de Vespucci hasta los tejemanejes detrás de la construcción del canal de Panamá, desde las peripecias de los piratas Drake, Hawkins y Morgan hasta el heroísmo de Toussaint, Miranda y Bolívar, y que está llena de acontecimientos increíbles y personajes fascinantes, de codicia, revueltas, batallas, astucias, hazañas, Arciniegas muestra cómo la historia universal se fue perfilando y definiendo en torno al mar Caribe.

Los Secretos de la Reserva Federal

Los Secretos de la Reserva Federal

Autor: Eustace Clarence Mullins

Número de Páginas: 318

AquI estAn los hechos simples de la gran traiciOn. Wilson y House supieron que ellos estaban haciendo algo importante. Uno no puede sondear los motivos de hombres y este par quizAs creyO en lo que de ellos dependIa. En lo que ellos no creyeron era en un gobierno representativo. Ellos creyeron en el gobierno por una oligarquIa desenfrenada cuyos actos se pondrIan sOlo claros mucho tiempo despuEs de un intervalo en que el electorado serIa por siempre incapaz de hacer algo eficaz para remediar las depredaciones. La historia americana del vigEsimo siglo ha grabado los logros asombrosos de los banqueros de la Reserva Federal. - Primero: la erupciOn de la Primera Guerra Mundial que se hizo posible por los fondos disponibles del nuevo banco central de los Estados Unidos. - Segundo, la DepresiOn AgrIcola de 1920. - Tercero, la CaIda del Viernes Negro en Wall Street, de octubre 1929, y la Gran DepresiOn resultante. - Cuarto, Segunda Guerra Mundial. - Quinto, la conversiOn de recursos de los Estados Unidos y sus ciudadanos de propiedades real por recursos de papel desde 1945 al presente, transformando una AmErica victoriosa y el poder mundial mAs adelantado en 1945 en la mAs grande naciOn...

365 días para ser más culto

365 días para ser más culto

Autor: Noah D. Oppenheim , David S. Kidder

Número de Páginas: 768

Los lunes: Historia, los martes: Literatura; los miércoles: Artes plásticas; los jueves: Ciencia; los viernes: Música; los sábados: Filosofía; los domingos: Religión. Una lección al día. 365 lecciones al año. Cinco minutos de esfuerzo diario para: conocer los hitos y los personajes que marcaron el desarrollo de la civilización occidental, codearse con los grandes escritores y sus obras más relevantes, comprender los movimientos artísticos y sus figuras, entender las maravillas de la ciencia de una forma fácil, dar un repaso a nuestra herencia musical y saber qué inspiró a los grandes compositores, acceder a los mayores pensadores de la humanidad y obtener una visión global de las religiones más importantes y sus principios... Sé culto, sé libre

Diccionario Biblico Mundo Hispano

Diccionario Biblico Mundo Hispano

Autor: James Dixon Douglas , Merrill Chapin Tenney

Número de Páginas: 800

Three books in one: A dictionary, theme index and synthesis of the Bible and Biblical history.

Lacan

Lacan

Autor: Slavoj Zizek

Número de Páginas: 349

Jacques Lacan es el teórico del psicoanálisis más destacado después de Freud. Revolucionando el estudio de las relaciones sociales, su obra ha ejercido una importante influencia sobre la teoría política, la filosofía, la literatura y las artes, pero hasta ahora este pensamiento se ha estudiado sin una seria investigación de sus fundamentos. ¿Cuáles son las influencias sobre su pensamiento, tan cruciales para su adecuada comprensión? En Lacan: Los interlocutores mudos, Slavoj Žižek, el teórico disidente y preeminente estudioso de Lacan, ha reunido a algunos de los más grandes pensadores de nuestro tiempo con el objetivo de reevaluar la obra de este importante autor. Centrándose en los «interlocutores mudos» de Lacan, aquellos que son la inspiración oculta de la teoría lacaniana, analizan la obra de éste en relación con los presocráticos, Diderot, Hegel, Nie­tzsche, Schelling, Hölderlin, Wagner, Turguenev, Kafka, Henry James y Artaud. Esta importante colección, que incluye tres ensayos de ŽZizžek, marca una nueva era en el estudio de este inclasificable pensamiento, insuflando nueva vida en su ya clásica obra.

El Despertar de los Dragones (Reyes y Hechiceros—Libro 1)

El Despertar de los Dragones (Reyes y Hechiceros—Libro 1)

Autor: Morgan Rice

Número de Páginas: 250

«Si pensaste que ya no había razón para vivir después de terminar de leer la serie El anillo del hechicero, te equivocaste. En EL DESPERTAR DE LOS DRAGONES Morgan Rice nos presenta lo que promete ser otra brillante serie, sumergiéndonos en una fantasía de troles y dragones, de valor, honor, intrepidez, magia y fe en tu destino. Morgan ha logrado producir otro fuerte conjunto de personajes que nos hacen animarlos en cada página.…Recomendado para la biblioteca permanente de todos los lectores que aman la fantasía bien escrita». --Books and Movie Reviews, Roberto Mattos ¡El #1 en ventas! De la autora #1 en ventas Morgan Rice viene una emocionante nueva serie de fantasía épica: EL DESPERTAR DE LOS DRAGONES (REYES Y HECHICEROS—Libro 1). Kyra, de 15 años, sueña con convertirse en un afamado guerrero al igual que su padre, aunque es la única chica en una fortaleza de hombres. Mientras batalla para entender sus habilidades especiales, su misterioso poder interior, se da cuenta que es diferente a los demás. Pero le han escondido un secreto acerca de su nacimiento y la profecía que la envuelve, dejándola sin saber quién es realmente. Cuando Kyra cumple la edad y el...

La hija del millonario

La hija del millonario

Autor: Paula Roe

Número de Páginas: 160

¿Quién sería el padre de la hija de Yelena Valero? El multimillonario Alex Rush no tenía ni idea de que la mujer a la que había amado tanto, Yelena, había sido madre; la paternidad de la hija de Yelena lo tenía intrigado y la idea de que ella hubiera estado con otro hombre lo quemaba por dentro. La química que había entre ambos hizo que se acercaran de nuevo el uno al otro, pero la verdadera paternidad de la niña podía destruir una atracción imposible de detener.

Aquí yace... o no

Aquí yace... o no

Autor: Marta Sanmamed

Número de Páginas: 336

En el periódico El País, cada 21 de marzo y desde hace muchos años, aparece publicada una esquela misteriosa cuyo texto sólo puede entender la difunta ¿Elenita¿ y la persona que se la dedica. Por los blogs corre el rumor de que, en realidad, se trata de mensajes encriptados por alguna organización secreta, otros dicen que son avisos cifrados de índole política, aunque el rumor más asentado es que las escribe un viudo desconsolado que vive obsesionado con el recuerdo de su único amor... ¿Quién es en realidad el caballero que firma estas esquelas? Y esos Boris y Yuri de los que tanto habla ¿serán agentes secretos? Esta es sólo unas más de las increíbles historias que encontrarás en este libro. ¡No te lo pierdas! Fascinantes y sobrecogedores, solitarios y misteriosos, los cementerios cuentan muchas historias apasionantes¿ sus tumbas inquietantes, absurdas, o románticas; sus epitafios amenazadores, insólitos o desternillantes¿ te atraparán y nunca más podrás verlos con los mismos ojos. La más extraña y divertida recopilación de historias y anécdotas, el retrato más fiel y apasionado de algunos cementerios únicos¿ harán que quieras visitarlos todos¿

Cincuenta Sombras de Grey

Cincuenta Sombras de Grey

Autor: E. L. James

Número de Páginas: 254

Cuando la estudiante de Literatura Anastasia Steele recibe el encargo de entrevistar al exitoso y joven empresario Christian Grey, queda impresionada al encontrarse ante un hombre atractivo, seductor y también muy intimidante. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarle, pero pronto comprende cuánto le desea. Cuando la pa reja por fin inicia una apasionada relación, Ana se sorprende por las peculiares prácticas eróticas de Grey, al tiempo que descubre los límites de sus propios y más oscuros deseos.."Cincuenta sombras: la exitosa combinación de historia romántica y juego erótico de alto voltaje que ha tocado la fibra de muchas mujeres."Daily News Cincuenta sombras de Grey es la primera parte de la trilogía Cincuenta sombras, que continúa con Cincuenta sombras más oscuras y Cincuenta sombras liberadas.

La niña que miraba los trenes partir

La niña que miraba los trenes partir

Autor: Ruperto Long

La estremecedora novela de Ruperto Long surge de una investigación profunda sobre una época en la que confluyeron xenofobias, persecuciones, guerras y migraciones.

Comportamiento organizacional

Comportamiento organizacional

Autor: Stephen P. Robbins

Número de Páginas: 675

¿Qué es el comportamiento organizacional? - Bases de la conducta del individuo - Valores, actitudes y satisfacción laboral - Personalidad y emociones - Percepción y toma de decisiones individual - Concepto básicos de motivación - Motivación: de los conceptos a las aplicaciones - Bases de la conducta del grupo - Entendiendo los equipos de trabajo - Comunicación - Enfoques básicos sobre el liderazgo - Temas contemporáneos del liderazgo - Poder y política - Conflicto y negociación - Bases de la estructura de la organización - Diseño y tecnología del trabajo - Políticas y prácticas de recursos humanos - Cultura organizacional - Cambio organizacional y manejo del estrés.

Historia del mundo contada para escépticos

Historia del mundo contada para escépticos

Autor: Juan Eslava Galán

Número de Páginas: 544

Juan Eslava Galán, que nos deleitó consu ya mítica Historia de España contadapara escépticos, nos sorprende ahora con una historia del mundo igualmente ágil y divertida, provocadora y didáctica, que entre sonrisas o francas carcajadas nos conducirá en breves y sustanciosos capítulos desde el Big Bang que provocó el origen del universo hasta la globalización y las crisis de nuestros días. Un texto sin desperdicio en el que no falta su habitual estilo sarcástico y siempre provocativo, que despeja cuestiones tan "candentes" como por qué era irresistible Cleopatra o por qué Franco permaneció en el poder gracias a Stalin.

La guerra de las ondas

La guerra de las ondas

Autor: José Luis Ortiz Garza

Número de Páginas: 279

"Explores the role of radio and influence of international politics, particularly from the US, during the crucial years of 1939-45. Given the increasing impact of foreign and domestic media on Mexican politics, work is valuable for historical information and for examination of cultural influences on communications technology"--Handbook of Latin American Studies, v. 57.

La Australia Argentina

La Australia Argentina

Autor: Roberto Jorge Payro

Número de Páginas: 478

This work has been selected by scholars as being culturally important, and is part of the knowledge base of civilization as we know it. This work was reproduced from the original artifact, and remains as true to the original work as possible. Therefore, you will see the original copyright references, library stamps (as most of these works have been housed in our most important libraries around the world), and other notations in the work. This work is in the public domain in the United States of America, and possibly other nations. Within the United States, you may freely copy and distribute this work, as no entity (individual or corporate) has a copyright on the body of the work. As a reproduction of a historical artifact, this work may contain missing or blurred pages, poor pictures, errant marks, etc. Scholars believe, and we concur, that this work is important enough to be preserved, reproduced, and made generally available to the public. We appreciate your support of the preservation process, and thank you for being an important part of keeping this knowledge alive and relevant.

Últimos Libros buscados