Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
El Yerno Millonario

El Yerno Millonario

Autor: Señor de las hojas

Número de Páginas: 291

Charlie Wade era el yerno que todos despreciaban, pero su verdadera identidad como heredero de una familia prominente seguía siendo un secreto. ¡Juró que algún día, aquellos que lo rechazaron se arrodillarían ante él suplicando por su misericordia, eventualmente!

El Yerno Largo - Charlie Wade - Capitulos Completos

El Yerno Largo - Charlie Wade - Capitulos Completos

Autor: Luis Fernando Narvàez Càzares

Número de Páginas: 8877

La historia inolvidable de Charlie Wade

The amazing son in law - El Yerno Millonario - COMPLETO ESPAÑOL

The amazing son in law - El Yerno Millonario - COMPLETO ESPAÑOL

Autor: Lord Leaf

Número de Páginas: 6314

The amazing son in law - El Yerno Millonario - COMPLETO ESPAÑOL

El asesinato del perdedor

El asesinato del perdedor

Autor: Camilo José Cela

Número de Páginas: 256

Una novela torrencial sobre la España negra que nunca se borró de la conciencia literaria de Camilo José Cela Primera novela publicada por Camilo José Cela después de que le concedieran el premio Nobel de Literatura en 1989, El asesinato del perdedor tiene por hilo conductor el acoso del que un juez hace objeto a una pareja a la que descubrió besándose y magreándose en un local público. Ese planteamiento en apariencia sencillo da pie a un incontenible torrente de anécdotas, diálogos escacharrantes y cruces de personajes reales y ficticios, en el que la prosa siempre magistral de Cela, en plena madurez, despliega su personalísima cifra de humor, procacidad, lirismo, barbarie y sabiduría, obligando al lector a revisar todos sus prejuicios sobre el género. Sobre el autor y su obra: «Siempre que pienso en Cela sonrío para adentro la mar de agradecido, porque sin él no hubiese tenido carrera, ni vida, ni nada.» Ray Loriga «Los relojes corren a favor de Camilo José Cela, segundo a segundo, minuto a minuto, hasta marcar la hora exacta de su eterna maestría.» Alberto Olmos «El último gran escritor español, creador de fábulas, de lenguaje, de palabras, con una...

Yerno Largo Libro Completo

Yerno Largo Libro Completo

Autor: Luis Fernando Narvaez Cazares

Número de Páginas: 8800

Libro completo de la novela màs exitosa.

Yerno Largo - Charlie Wide - Amazing Son In Law - Yerno Millonario - Novela Completa

Yerno Largo - Charlie Wide - Amazing Son In Law - Yerno Millonario - Novela Completa

Autor: Luis Fernando Narváez Cázares

Número de Páginas: 8877

Por fin la novela más exitosa ha llegado a su fin y esta es su versión definitiva.

Crónica para perdedores

Crónica para perdedores

Autor: Guillermo Hidalgo

Número de Páginas: 166

Si hubiera que decir qué creaciones de Guillermo Hidalgo llegaron a ser de culto, muy probablemente la respuesta sería los personajes a los que dio vida como editor de The Clinic. Gracias a su ingenio, Hidalgo podía transformarse en Chupete Aldunate, un terrateniente que se lamentaba de la pérdida de los valores; Lenin Peña, un revolucionario en la clandestinidad; o Titán do Nascimento, un consultor sentimental que empapelaba a garabatos a quienes acudían a él. Pero Hidalgo fue más que un escritor satírico. Como periodista de medios como La Tercera, Qué Pasa y Fibra, redactó un sinfín de crónicas y entrevistas con una mirada y estilo que siempre buscaron huir de los lugares comunes apelando a las verdades simples. Cuando en julio de 2009 Guillermo Hidalgo murió, víctima de un infarto cardiaco y una existencia galopante, tenía 46 años. Sus amigos, sus alumnos de Periodismo en la UDP y todos quienes conocieron su talento, se lamentaron no solo por una partida prematura, sino también de que su obra quedara irremediablemente desterrada a los archivos.Este libro, que reúne algunas de sus mejores crónicas, entrevistas y columnas de sus más de 20 años de ejercicio, ...

Tierra nueva

Tierra nueva

Autor: Mario Escobar Velásquez

Número de Páginas: 294

En Tierra nueva de Mario Escobar Velásquez, reencontramos al escritor ya conocido en otros libros suyos como En las lindes del bosque e Historias de animales; aparecen de nuevo sus dotes de observador minucioso y su talento descriptivo, capaces de retratar de manera inolvidable a las gentes, a los animales y el paisaje del Urabá de mediados del siglo XX. El lenguaje de Mario Escobar, con sus modos tan propios, se pega al lector como las caricias de Rufo, el gato del personaje, con sus lengüetazos y acercamientos, que también marcan. Un estilo que permite identificar sus textos sin necesidad de leer quién es el autor. por eso, como en todos sus escritos, en esta novela se halla, además del interés que suscitan las historias que capítulo a capítulo conforman la trama del libro, el placer estético que produce la lectura de cada página, trabajada, pulimentada sin afanes, con los términos precisos y con momentos poéticos logrados. Emma Luda Ardila J.

Epopeya farmacéutica: la Farmacia en la Edad Media

Epopeya farmacéutica: la Farmacia en la Edad Media

Autor: Luis Marcos Nogales

Número de Páginas: 88

Se discute mucho sobre la caída del Viejo Imperio romano: hay quien dice que se rompió la cadera antes y otros afirman en cambio, que se la fracturó después. Lo cierto que su vertebrada osamenta se hizo añicos señoriales por toda Europa. Todo un trauma en su momento. Nació la Edad Media como todos, dolorida y sin memoria, pero poco a poco fue creciendo, llegando a la lozana época de la Universidad. Y aunque, ya talludita, casi se muere de peste, sobrevivió y acabó muriendo de escorbuto en mitad del Atlántico, ya en la ancianidad. Adéntrense en este mundo apasionante de bizantinos galenistas, musulmanes, aristotélicos, alambiques, jarabes y hospitales; de monasterios con botica, reliquias sin efectos secundarios y escuelas catedralicias. En el siglo XIII ya habían florecido de nuevo el comercio y las ciudades. Los burgueses eran profesionales variados entre los que había un especimen muy importante y simpático: ¿el médico? ¡Qué va! El farmacéutico. Fue entonces cuando las dos profesiones se separaron formal y amistosamente.

El Esposo Abandonado Dominante Domina - Español - The Abandonated Husband Dominates

El Esposo Abandonado Dominante Domina - Español - The Abandonated Husband Dominates

Autor: Luis Fernando Narvaez Cazares

Número de Páginas: 1533

El Esposo Abandonado Dominante Domina - Español Libro Capitulos 1 -400 - The Abandonated Husband Dominates

Bellas indomables

Bellas indomables

Autor: Roger Colombani

Número de Páginas: 248

Mujeres de carácter, acaudaladas, de negocios, apasionadas por el arte o, incluso, frívolas, las protagonistas de este libro fueron pioneras que, para alcanzar sus sueños y ambiciones, intentaron, a su modo, romper el yugo del orden establecido. Actrices, escritoras, exploradoras, reinas de la alta costura o del music-hall, anticiparon con sus comportamientos el momento de la liberación de las mujeres y la igualdad de los sexos. Según Napoleón, "la mujer era propiedad del varón" pero ¿podría decirse eso de mujeres como Coco Chanel, Alexandra David-Neel, Sarah Bernhardt, Mistinguett, Peggy Guggenheim, la Bella Otero, Joséphine Baker o María Malibrán? Las luchas, aventuras, dificultades y alegrías que estas y otras mujeres vivieron nos descubren el espíritu creativo, la fuerza persuasiva y la originalidad que derrocharon estas bellas indomables, antes de poder, simplemente, afirmar su diferencia.

Pueblo de leyenda

Pueblo de leyenda

Autor: Edgar P. García

Número de Páginas: 418

Una aventura emocionante que enfrenta la mitología con la realidad humana. El mundo de los seres mágicos y lo sobrenatural no se encuentra oculto, aunque sí casi extinto por el miedo, el avance tecnológico y la corrupción. Pocos lugares quedan como refugio para los antaño-poderosos dioses y seres mitológicos, ahora reducidos a leyendas urbanas y siempre vigilados con recelo por un poderoso grupo paramilitar dispuesto a hacer lo que sea para contenerlos. Cristian y su hija Alicia, al intentar huir de su enigmático pasado, descubren accidentalmente uno de esos refugios ubicado en la misteriosa Zona del Silencio. Stephen Barlow, un vampiro milenario y extravagante con tendencia a cambiarse de nombre cada cierto tiempo, se convertirá en su guía en ese reducto habitado por múltiples personas y seres con habilidades increíbles. Su llegada también detonará conflictos que encararán a los residentes con sus propios miedos, rencores yprejuicios. Con una escritura ágil y emocionante, Pueblo de leyenda enfrenta la fantasía con la realidad humana. Mediante la combinación de mitología americana, leyendas urbanas, monstruos clásicos, historia prehispánica y moderna, su autor ...

Las tinieblas del corazón

Las tinieblas del corazón

Autor: Manuel Echeverría

Número de Páginas: 448

¿Novela policial, criminológica, de aventuras?, ¿psicológica, existencial? Las etiquetas salen sobrando: Las Tinieblas del Corazón, de Manuel Echeverría, es una obra extraordinaria, perturbadora, que quita el sueño y desgarra los nervios del lector más sereno. Empresarios voraces, abogados inescrupulosos, políticos corruptos, policías ineptos; arribistas, depredadores. y una bella mujer insaciable en todo sentido, son algunas de las puntas de una madeja que se va desatando para formar telarañas que atrapan a unos y otros y los asfixian sin piedad. Traiciones, crímenes, golpes bajos y dentelladas devastadoras desfilan por esta novela apasionante y sin concesiones, y sin embargo parecen juego de niños si husmeamos en sus entrañas, en su esencia: la exploración del alma y del espíritu humanos, esos túneles lúgubres y malolientes que crecen dentro de cada uno de los personajes —¿de nosotros también?—, explorados mediante una prosa cargada de poder y de vértigo.

La Esencia Sutil. Perdedores

La Esencia Sutil. Perdedores

Autor: Roberto Algarra Alberto

Número de Páginas: 408

Novela Historica de Saga familiar que narra la vida de Manuel Lambdoc, piloto republicano espanol que lucha en la guerra civil espanola y en el frente ruso de la segunda guerra mundial, acabando por convertirse en un espia sovietico en Centro America. No faltan las mujeres que configuran el caracter de este personaje de leyenda que acaba por convertirse en alguien proximo al lector por su honestidad e imperfecta humanidad.

Navegando en las cloacas

Navegando en las cloacas

Autor: Juanín

Número de Páginas: 836

El conjunto de relatos reales contados por JUANÍN, seudónimo que se atribuye, arrancan desde su nacimiento en Galinduste, un pequeño pueblo de Salamanca, para continuar con una infancia feliz, sin temor alguno, en solitario y sin amigos dentro de una inmensa fnca de Zamora, repleta de encinas y de caza. Los relatos de la niñez describen, en parte, la vida de una familia de la sociedad española en aquellos años del franquismo, así como el espacio de libertad que un niño desde los 6 a los 15 años, disfrutó mezclándose entre los animales, buscando nidos y cazando todo lo que se movía en aquella dehesa donde se sintió su dueño. Imitando a su padre, que era el guarda jurado de aquella fnca, decidió hacerse «guarda» de la ciudad y, tal y como se refleja en este libro biográfco, su participación y protagonismo en las investigaciones policiales en las que participó no ha tenido límite. Robos, atracos, violaciones, asesinatos, tráficos de drogas y terrorismo. Dentro de estas últimas investigaciones —cuando le dejaron—, participó en aquella enrevesada investigación de los atentados del 11 M del 2004 que tanto daño hicieron a la sociedad española. Tal y como se ...

Fin de juego

Fin de juego

Autor: José Luis Trueba Lara

Número de Páginas: 176

Fin de juego es un libro absolutamente necesario para comprender la que está sucediendo dentro del sistema político mexicano actual: un asesinato tras otro, rebelión armada, prominentes hombres de Estado mezclados en asuntos de narcotráfico...¿Cómo llegamos hasta aquí? ¿Cuáles fueron las condiciones que nos orillaron al aparente callejón sin salida en que nos encontramos? Este libro fascinante de José Luis Trueba Lara nos lleva de la mano por el salinismo y examina, paso por paso, cuáles fueron las medidas--amén de las no medidas--y las situaciones externas que nos han depositado en esta oscura esquina de nuestra historia. Los asesinatos de Luis Donaldo Colosio y José Francisco Ruiz Massieu--el último de los cuales está analizado pormenorizadamente en este volumen--no son meros síntomas de la enfermedad, sino que representan el desenlace lógico de una manera--desde luego equivocada--de hacer política.--Cover.

Señales de humo

Señales de humo

Autor: Isaac Montero

Número de Páginas: 414

Vijf spelers van het schoolvoetbalteam zien elkaar na jaren weer terug, na een zekere carrière te hebben gemaakt.

Matar a Jesús

Matar a Jesús

Autor: Bill O'Reilly , Martin Dugard

Número de Páginas: 304

La historia jamás contada sobre la crucifixión de Jesús Millones de lectores en todo el mundo se estremecieron con Matar a Kennedy yMatar a Lincoln, de Bill O’Reilly y del historiador Martin Dugard, dos apasionantes ensayos que han cambiado nuestro modo de leer la historia. Ahora el presentador de The O’Reilly Factor detalla los sobrecogedores sucesos que llevaron a la ejecución del hombre que más ha influido en la historia de la humanidad: Jesús de Nazaret. Casi dos mil años después de que este amado y polémico revolucionario fuera brutalmente asesinado por los soldados de Roma, más de dos mil doscientos millones de personas viven esforzándose por seguir su mensaje y lo creen hijo de Dios. En este fascinante relato de la vida y la época de Jesús basado en hechos reales, algunas de las muchas figuras legendarias de la historia retratadas son Julio César, Cleopatra, Augusto, Herodes el Grande, Poncio Pilatos y Juan el Bautista. Matar a Jesús no solo sumerge de lleno a los lectores en aquella época tan inestable, sino que también relata los radicales acontecimientos políticos e históricos que hicieron inevitable la muerte de Jesús… y cambiaron el mundo para ...

Últimos Libros buscados